Nota: Me disculpo, se que había prometido actualizar en un par de días y mas bien fueron un par de meses, jejeje.
Aviso: este capítulo no continua la secuencia del anterior, me di cuenta de que me hacía falta hacer el POV de Edward de cuando se enteró del sueño por medio de Alice y las reacciones de la familia a esto. Espero que no les moleste que retome desde ese punto.
Sin más que decir, aquí les dejo el capítulo.
Edward POV:
—¿Cómo te fue hijo?— preguntó Esme tan pronto como mis hermanos y yo cruzamos la puerta de la casa al llegar del instituto. «Esta sonriendo» pensó feliz. «Oh, estoy deseando conocerla».
—Me fue… bien— contesté sin saber que más decir.
—¡Oh, vamos!— se quejó Emmett.— ¿Hablaste con ella? ¿Ahuyentaste a la pobrecita?— rodé los ojos.
Justo en ese momento escuchamos llegar el coche de Carlisle, ¿Qué hacía aquí tan temprano?
No tuve que hacer esa pregunta, al escuchar sus pensamientos me di cuenta de que él también esperaba noticias de mi encuentro con Bella. Tanto que decidió tomarse el resto de la tarde en el hospital.
—Oh, ya están aquí, ¿Y bien? ¿Qué sucedió? ¿Conociste a la joven? ¿Hablaste con ella?—preguntó mi padre sin rodeos.
Y nunca había sentido tanta vergüenza en todos mis años.
«Que divertido» pensó Jasper al sentir mi vergüenza creciendo. «No seas tonto, solo estamos emocionados por ti».
—Yo… hablé con ella— contesté finalmente.
«Oh, que lindo el enamorado» pensó Rosalie de mal humor.
—¿Y qué más?— preguntó Esme.
—Solo fue una pequeña charla, me presenté con ella, me dijo que le gusta que le llamen Bella, pero mi hermana aquí, interrumpió cuando estaba por pedirle acompañarla a su siguiente clase.—dije dirigiendo mi mirada acusatoria a Alice que me entrecerró los ojos.
—¿Por qué es eso? ¿Viste algo malo Alice?— preguntó Esme preocupada.
—No, en realidad… no vi nada.— contestó frunciendo el ceño.
—¿Cómo que no viste nada?— preguntó Carlisle.
—Yo… estaba vigilando a Edward, y de repente simplemente desapareció su futuro… no entiendo— dijo aún molesta.
—Oh, y no olvides decir que me acusaste de matarla— la acusé. Emmett se estaba riendo entre dientes.
Esme jadeó al escuchar esto.
—Yo, solo, no la vi y por eso creí…
—No entiendo, ¿Simplemente dejaste de ver su futuro?—preguntó Rosalie cautelosa.
—Si, así fue.
«Que interesante» pensaba Carlisle.
—Hay algo más— recordé de repente— Yo… es muy extraño, cuando ella entro a la clase, su sangre— tragué el veneno que inmediatamente se acumuló en mi boca al pensar en su sangre. Jasper me miró desconcertado al sentir el poder que su sangre tenía sobre mi.—Es lo más delicioso que he olido en toda mi vida, su olor es tan poderoso que no se como pude contenerme de beber de ella ahí mismo, su olor arranco casi todo pensamiento coherente de mi mente, fue como si de repente estuviera de cacería y casi no logré detenerme, ni siquiera iba a hablar con ella porque estaba intentando no respirar, pero sucedió algo.— me detuve un momento intentado encontrar las palabras adecuadas para explicar lo que había pasado.
—¿Qué? ¿Qué pasó?— preguntó Emmett.
—No lo sé, en realidad no sé que paso, estaba ahí, su aroma era una horrible tortura en mi garganta y de repente fue como si se apagará. Todo el poder de su esencia desapareció de un momento al otro, dejando solo pequeños rastros en el aire, como si se hubiera marchado, pero ahí estaba.
«Nunca escuché nada parecido, ¿Pasó algo más?» preguntó Carlisle con el pensamiento.
—Había algo más, algo muy extraño no se cómo describir está… cosa… una especie de capa transparente la cubrió de pies a cabeza, estaba pegada a su cuerpo, pero pude notarla porque antes no la tenía, además de que está cosa estaba un poco más iluminada que el color de su piel y podía notar como serpenteaba a su alrededor, es lo más extraño que he visto.
—Debe serlo— dijo Carlisle mientras intentaba imaginar lo que les había contado.
Nadie dijo nada después de eso, y todos volvieron a sus pasatiempos habituales. Por primera vez en mucho tiempo me senté frente a mi piano, estaba tocando la pieza especial de Esme, cuando mis pensamientos se desviaron hacia Isabella.
Recordé sobretodo lo tierna que se veía con las mejillas rosadas, sus ojos eran aún más hermosos que en las visiones de Alice, noté su nerviosismo cuando me presenté con ella, claro imaginé que era porque ella sabía lo que yo era. Eso es algo que aún no termine de comprender, ¿Cómo sabía sobre los de mi especie? Ciertamente ningún vampiro se arriesgaría a dejar con vida a un humano si es que llegaba a revelar lo que era, lo que solo sucedía en dos casos; uno, ese humano seria su alimento y dos planeaba convertirlo en uno de los nuestros, los Volturi estaban ahí y ningún vampiro querría tener problemas con ellos, pero ella sabia y seguía viva y humana. Era muy extraño.
También pensé en su expresión, cuando me miró, no parecía aterrorizada como debería estarlo cualquier ser humano que supiera lo que soy, en cambio parecía triste, podría jurar que me miró con lastima. Y luego estaba su mente silenciosa, ella era un misterio.
Mis dedos dejaron abruptamente de tocar las teclas cuando vi la visión que tenía Alice, había estado buscando a Bella a propósito para comprobar que sus visiones seguían bien después de lo que había sucedido en el instituto.
Por ello, le llegó una visión de Bella cocinando en su casa, todo parecía bien hasta que ella empezó a llorar y juro que mi corazón inmóvil se apretó de dolor al verla, había dejado de cocinar y se había acurrucado en el suelo con terribles sollozos.
Desee poder estar ahí con ella para poder consolarla de lo que sea que la haya puesto tan triste. «Iré yo, no debería estar sola, además me dará una excusa para hablar con ella» pensó Alice.
—¿Con qué excusa?— pregunté en voz alta atrayendo la atención de todos.
Alice estaba pensando en ello y recordó que en las películas los vecinos suelen llevar comida a los recién llegados como gesto de bienvenida. Así que esa sería su tapadera para aparecer así de repente y sin invitación.
—¿Qué pasa?— preguntó Rosalie.
—Nada, vuelvo enseguida.
Y ella se fue. Los demás me miraron en busca de una explicación, Pero solo me encogí de hombros y volví a tocar. «Idiota» pensó Rosalie enfadada.
Pasaron varias horas hasta que ella regresó, estaba pensando en como renovaría su guardarropa por completo la próxima semana. Sin duda en un intento de ocultar algo.
Fui a la puerta antes de que ella pudiera entrar.
—¿Qué sucede Alice?
—Tenemos que hablar, vamos todos al comedor—dijo, y sabía que era algo serio.
Todos los demás dejaron lo que hacían, atendiendo al llamado de Alice, todos nos sentamos y esperamos a que ella hablara.
—¿Alice? ¿Qué pasa querida?— preguntó Esme preocupada, «¿Tendrá que ver con su salida repentina?»
—Alice— la alentó Carlisle.
«¿Y ahora como explico?» pensó ella.
—Fui a la casa de Bella— empezó.
—¿Ahí es donde fuiste cariño?— preguntó Jasper, que se había estado preguntando por su salida tan repentina, ella asintió y continuó.
—Hable con ella, tuve una visión con ella y por eso fui a verla, además quería saber cómo sabía sobre nosotros y ella me lo dijo. Dijo que sabía acerca sobre vampiros debido a un sueño que tuvo…
—Ay, por favor, ¿Y le creíste esa estupidez Alice?— preguntó Rosalie muy enojada y ahora desconfiada acerca de las intenciones de Bella.
—Si me dejas terminar, vas a entender el por que—dijo mirándola con severidad. A lo que Rosalie se encogió de hombros, «Espero que sea bueno».
—Ella sabía todo sobre nuestra especie, de que nos alimentamos, el color de nuestros ojos cuando tenemos sed, o cuando bebemos sangre humana o animal— todos la miramos atentamente, bien, eso no es algo que muchos vampiros y menos un humano sepan.
—Además sabía que brillamos a la luz del sol, que somos rápidos y fuertes.
—Bien, eso no es algo que un humano debería saber, pero pudo obtener esa información de algún otro vampiro Ali, podría ser solo una mentira—dijo Jasper pensando en que es lo que ella planeaba con nosotros, ¿La estrategia de algún vampiro enemigo que no conocíamos? ¿Y envío a la chica humana para infiltrarse entre nosotros como una espía?
—Eso no es todo— dijo Alice con superioridad, ¿Su marido pensaba que ella era una incauta? ¿Qué se dejaría engañar con tanta facilidad?
—¿Qué más te dijo?— preguntó Carlisle.
—Bueno, se que ella no planeaba decírmelo todo, pero cometió un desliz al mencionar que sabía sobre mi don y ahí fue que pude obtener la verdad… Este sueño que ella tuvo, fue sobre nosotros, una especie de premonición de su llegada aquí y su relación con esta familia y con Edward— me miró.
—No entiendo— dijo Emmett.
—Que ella soñó con nosotros, nos conoció en este extraño sueño que iniciaba con su llegada aquí y terminaba con su matrimonio con Edward.
—Eso… es imposible— dijo Carlisle.
—¿Tanto como ver el futuro o leer mentes?
—Si lo pones así— Jasper se encogió de hombros.—Pero aún podría ser una treta— dijo él. Inconscientemente le gruñí.
—Si, el que sepa sobre tu don no prueba nada, conocemos a otros vampiros, hay muchos que saben que ves el futuro— dijo Rosalie.
—¿Muchos saben también sobre el trato que tenemos con los Quileutes?—preguntó Alice.
—¿Sabe sobre eso?— preguntó Carlisle con asombro, pues nunca habíamos compartido esa información con nadie más, ni siquiera con nuestros amigos más cercanos los Denali.
—Sabe mucho más que eso.
—¿Te contó el sueño? ¿Puedes decirnos todo lo que te dijo?— preguntó Carlisle y Alice asintió y comenzó a relatar el sueño como Bella se lo había contado.
Nos contó las cosas que habían sucedido en el sueño a su llegada. Que sintió curiosidad por nosotros cuando nos vio por primera vez en la cafetería de la escuela. La clase de biología en la que yo la había mirado con rencor y con los ojos del color del carbón, tuve que reconocer que lo habría hecho si no hubiera sabido de antemano que su sangre me tentaba más allá que cualquier otra, solía sentirme orgulloso de mi autocontrol tan cercano al del mismo Carlisle que habría considerado a esta chica mi enemiga, solo por tentarme tanto.
Dijo que desaparecí durante una semana entera y que más tarde se enteró de que había huido de su presencia a Alaska con nuestros primos.
«Sabe también sobre las Denali» pensaban casi todos.
Dijo que la había salvado de un accidente mortal cuando el coche de Tyler Crowley derrapo directo hacia ella. Me tense al escuchar esto. Dijo que después del accidente me negué a contarle la verdad. Obviamente.
Así que encontró sus respuestas en La Push.
«Estúpidos perros, y tú eres aún más estúpido» pensó Rosalie enfadada por haber desvelado nuestro secreto aunque fuera un sueño.
Mi cuerpo hervía de rabia al escuchar que ella había sido atacada por un grupo de hombres en Port Ángeles. La había salvado nuevamente.
Está vez Rosalie me miró con otros ojos, ella no era un monstruo, nunca querría que nadie sufriera una cosa así aunque Bella no le cayera bien.
Dijo que desde entonces nos habíamos acercado más, hasta que decidí presentarla a la familia, la traje a casa. Me imaginé por un momento como sería tenerla aquí en casa, tocaría el piano para ella eso seguro.
Carlisle se sorprendió cuando Alice dijo que Bella sabía su historia y se la contó también, con todo detalle como yo mismo se la había contado.
«Es increíble» pensó, estaba convencido de que esto era real. Me sorprendió que, yo también.
Todo se torció cuando la llevé a ver a mi familia jugar béisbol.
—Bueno, eso ciertamente lo confirma, ¿No?— preguntó Emmett y todos estuvimos de acuerdo, aunque Rosalie y Jasper tenían sus reservas.
Tres vampiros habían aparecido en el claro que usábamos para jugar, uno de ellos era un cazador y al ver mi defensa hacia ella lo había convertido en un juego del gato y el ratón.
—Esos son los mismos vampiros que viste, los que ella llamó James, Victoria y Laurent en la visión— ella asintió. Era un hecho, estos tres vampiros vendrían aquí— Están muertos—gruñí.
—Edward, te estás precipitando, ellos no han hecho nada y no podemos decidir su destino por algo que no han hecho— intervino Carlisle, siempre tan compasivo.
—Ni lo harán—gruñí.
—Ellos no sé acercarán a Bella— Alice declaró. «Tenemos tiempo para planearlo» pensó que ellos estarían aquí en poco más de un mes. Lo deje estar por ahora, Pero nadie me haría cambiar de opinión, ni Carlisle, había visto a Bella morir en sus manos las suficientes veces como para querer destruir a esa escoria.
Jasper entrecerró los ojos, al escuchar que ella había huido de ellos y había ido hacia James que la había engañado diciendo que tenía a su madre y ella fue a buscar su propia muerte con tal de salvarla. Al final logramos salvarla y matamos a James, Pero Laurent, que nos había advertido y Victoria habían conservado su vida.
De ahí hubo meses de felicidad y tranquilidad hasta su cumpleaños número 18.
Jasper estaba más que avergonzado, había perdido el control y atacado a mi pareja.
Me fui… yo la dejé. Incluso era doloroso pensar en ello ahora.
Y todo fue un gran error, porque el peligro no se había ido conmigo, Laurent quiso asesinarla y si no fuera por esos lobos lo habría logrado. Victoria la había estado acechado mientras yo estaba seguramente deprimiéndome en algún lugar lejano. Que estúpido.
Esme se estremeció y los demás me miraron con cautela, al escuchar que había corrido a los Volturi a morir, porque pensé que ella había fallecido.
Rosalie estaba avergonzada de lo que había hecho y bajo la mirada, sabía que era capaz de hacer eso.
Ella era inmune a los dones de Jane y Aro, además del mío.
Esme suspiro al escuchar que nos habían dejado ir después de mi pequeño acto, con la promesa de convertir a Bella en vampiro. ¿Se podía ser más idiota? Me había marchado para protegerla y lo único que logré fue hacerla sufrir, la dejé sola para enfrentar a Victoria y la condene a muerte. Perfecto Edward.
Victoria creo un ejército para acabar con nuestras vidas y la de Bella. Tuvimos que pedir la ayuda de los lobos. El tal Jacob Black no me gustaba en lo más mínimo.
Ella murió, Bella y yo nos comprometimos, nos casamos en agosto.
—Y eso es todo— dijo Alice, nos había llevado el resto de la noche escuchar toda la historia.
—Impresionante—murmuro Carlisle.
—Lamento haber dudado de ti Ali— dijo Jasper.
Yo no podía hablar, si todo eso era cierto, que estaba seguro que sí lo era. No podía creer que ella hubiera venido, cualquier otro ser humano habría corrido en la dirección contraria si supiera de un futuro como ese, lleno de peligros, pero ella había venido aún sabiendo a lo que se arriesgaba. Solo había una razón por la que alguien arriesgaría su propia vida tan estúpidamente. Amor.
El amor nos vuelve locos e irracionales. Irresponsables.
¿Ella se arriesgo a morir hoy? Tuve que contener mi rabia. La hubiera matado… si no hubiera sido por Alice, ¡Pero que irresponsable! ¡Que poco aprecio por su propia vida! ¡Está chica perdió la cabeza!
Sin embargo recordé lo que vi al decidir irme sin conocerla. Se veía… sin vida, tan delgada, suicida, loca. Todo porque ella vino a buscarme y no estaba, trate de ponerme en su lugar.
Soñar toda una vida, encontrar el amor y luego despertar y saber que nunca pasó, Pero saber que podría ser… Y luego perder eso también… su reacción era más que justificada.
—¿Qué piensas Edward?— preguntó Esme.
—Yo… no logro entender, porque arriesgar su vida así…
—Yo sí— dijo mirándome como si fuera un tonto — ella te ama, Si te hubiera pasado a ti y supieras que hay una mínima posibilidad de encontrar al amor de tu vida, aunque arriesgaras la vida, ¿No lo harías?
Me quedé en silencio, claro, por supuesto que habría hecho lo mismo que ella.
—¿Qué haremos ahora que sabemos todo esto?— preguntó Rosalie, ella estaba pensando que era mejor irnos de Forks. Pensó que era demasiado riesgoso para la familia, y también para Bella.
—¿A qué te refieres hija?— preguntó Esme, por supuesto que ella estaba viendo solo lo positivo de mi 'relación' con Bella.
—Pienso que es hora de irnos, hay demasiados riesgos, esa humana solo nos traerá problemas y nosotros a ella.
—Ella es la pareja de Edward— intervino Carlisle, dando por sentado que ya era así.—¿Cómo te sentirías si nosotros, tu familia simplemente te pidiera abandonar a Emmett así como si nada?
—Es un riesgo— continuó, Pero ya sabia como iba a terminar.
—Pero todo el riesgo viene por los tres nómadas, pienso que si son eliminados nada de lo que pasó ocurrirá, mi Jasper estará más prevenido a su alrededor, no tiene porque ocurrir nada malo— intervino Alice.
—Estoy de acuerdo con el duende, los nómadas son el mayor problema, si los eliminamos se acaban los problemas— dijo Emmett, por supuesto él quería ayudar, pero sobretodo pensaba en tener una buena pelea. «Emmett siendo Emmett».
—No es tan sencillo como piensas Emmett, no podemos simplemente tomar tres vidas, se que no son como nosotros, Pero ellos no nos han atacado, no podemos solo… decidir que deberían morir—dijo Carlisle, él apreciaba todas las vidas, siempre era tan pacífico. Usualmente no iba en contra de su voluntad, ninguno de nosotros lo hacía en realidad, él era nuestro guía, nuestro líder, él que nos unió a todos y nos convirtió en una familia, más que en un aquelarre, unido solo por conveniencia, éramos una familia. Prefería pensar en el como un padre, Pero está vez no podía estar de acuerdo con él. Los tres nómadas eran un riesgo que no estaba dispuesto a correr.
—Yo estoy de acuerdo con Alice, Emmett y Edward, estos nómadas se pueden convertir en un gran problema para nosotros, es mejor cortar de raíz antes de que lo sea— intervino Jasper.
—Debe haber otra forma, ¿Alice?— preguntó.
—No lo sé Carlisle, es demasiado pronto para que pueda verlos.
—Bien, yo propongo que retomemos esto cuando Alice pueda verlos—dijo Esme tratando de conciliar. No sabía de que lado ponerse, pues ella era tan compasiva como Carlisle, pero también entendía mi posición.
—Entonces, ¿Nos quedaremos aquí?— preguntó Rosalie resignada.
—No iré a ningún lado— dijo Alice encogiéndose de hombros. Ella ya quería a Bella, había visto destellos de su futura amistad con ella, esto era algo nuevo para ella, no tenía ningún recuerdo de su vida humana. No recordaba haber tenido ninguna amiga, y como vampiro era algo diferente, Rosalie era como una hermana con la que discutes todo el tiempo, y Esme era más una figura materna que otra cosa, Alice la quería por supuesto, pero no había la complicidad que solo tienes con un amigo. Y con Bella conectó de inmediato.
—Estaré dónde esté Alice—declaró Jasper.
—No hace falta aclarar mi posición, o la de Esme — Carlisle le sonrió a Esme, ella asintió. Obviamente los dos elegían permanecer aquí.
—Yo creo que le daré una oportunidad a la humana—dijo Emmett para consternación de su esposa.
Todos me miraron entonces.
—Yo… no hace falta decir que mi deseo es permanecer aquí, pero no quiero poner a ninguno en peligro, y no me molestaría si deciden marcharse, Pero yo permaneceré aquí. No abandonaré a Bella.
Y ese fue el final de la discusión, nos quedábamos en Forks.
No sé alarmen : ) Publicaré los siguientes capítulos pronto, solo debo corregir la ortografía.
una disculpa de nuevo y gracias por leer, besitos; )
