Vampire and a Transfer por Dude932
Traducción por Linkinm1a1
Capitulo 8
Cena con una carta y un vampiro
Kokoa dejó los platos sobre la mesa antes de tomar asiento junto a Moka, incluso con la otra sangre que había estado bebiendo, el aroma de Ichigo había vuelto locos sus instintos. En un momento mientras cocinaba, se quedó aturdida y casi quemó la comida. Se había imaginado a sí misma hundiendo sus colmillos en su cuello una vez más y sintiendo la sensación de euforia nuevamente. Moka había notado la leve molestia de Kokoa y se preguntó cuánto había sido afectada Kokoa por la sangre de Ichigo, mirando a Ichigo mientras comía y le levantó una ceja.
—¿Qué? —Él cuestionó antes de que ella levantara la mano haciéndolo alejarse un poco de ella—. ¿Qué estás haciendo?
—Un experimento —Moka simplemente dijo y sus ojos se abrieron con sorpresa cuando su mano atacó, su uña se clavó en su cuello demasiado rápido para que él pudiera reaccionar en su cuerpo humano, cuando Moka apartó su mano vio una gota de sangre en su uña haciendo Él le frunciera el ceño molesto antes de ver los ojos muy abiertos de Kokoa mientras se fijaba en la gota de sangre ubicada en el dedo de Moka. Moka miró a Kokoa por el rabillo del ojo solo para ver a la chica de cabello naranja mirar hacia su plato.
—Una pequeña advertencia la próxima vez. Ichigo murmuró mientras se llevaba una mano al cuello para ver si se estaba formando más sangre en su cuello y se sorprendió cuando no sintió nada. Moka simplemente se encogió de hombros mientras movía su dedo hacia su propio vaso de sangre y los tres observaron la gota de sangre de Ichigo caer en el líquido vital carmesí dentro del vaso.
—Eso debería debilitarlo un poco. —Moka explicó.
—¿Debería? —preguntó Ichigo—. Porque, francamente, te agradecería mucho que no me miraras como si fuera un trozo de carne. —Ichigo le dijo.
—¿Oh? ¿Quién puede decir que ya no lo hago? —Ella le dio una leve sonrisa haciendo que Ichigo la mirara levemente mientras ella se reía entre dientes antes de levantar el vaso hasta sus labios, sin quitar sus ojos de los de Ichigo mientras la sangre tocaba sus labios y viajaba hacia su boca solo para que sus ojos se abrieran de par en par y miraran el vaso, ¿incluso esa pequeña gota de sangre podría resaltar en medio vaso de otra sangre? Inclinando el vaso hacia arriba, se bebió todo el vaso de sangre antes de colocarlo sobre la mesa y respirar profundamente mientras miraba con los ojos muy abiertos aparentemente nada.
—¿Estás bien? —Ichigo cuestionó haciendo que los ojos de Moka se dispararan hacia él para verlo con una mirada preocupada en sus ojos, era difícil de detectar en su habitual rostro con el ceño fruncido pero había un indicio de ello en sus ojos marrones. Se llevó una mano a la boca, se limpió un fino rastro de sangre del labio y asintió.
—Lo siento, pero tu sangre es muy distinguible. —Moka le dijo—. Tienes mucha suerte, Kokoa, si hubieras seguido más te habrías enloquecido. —Kokoa bajó la mirada ante eso, inclinó la cabeza hacia arriba y miró a Ichigo por el rabillo del ojo, Ichigo estaba mirándola con una mirada inquisitiva.
—Lo siento... ya sabes. —Ichigo simplemente sonrió levemente y se encogió de hombros.
—Vamos, ¿quién no ha bebido antes la sangre de un extraño? —Él se rió torpemente—. Claro, yo no, pero no necesito sangre como recurso nutricional, así que no cuento. Siempre y cuando me preguntes la próxima vez. —Ichigo dijo torpemente sin saber realmente qué decir mientras se frotaba la nuca con torpeza.
—¿Entonces puedo? —Kokoa cuestionó con una mirada muy abierta, sus ojos verdes llenos de un hambre natural que Ichigo notó al instante.
—¡Ciertamente no! —Dijo Moka con un tono autoritario haciendo que Ichigo y Kokoa la miraran—. "En este momento, más sangre tuya en el sistema de Kokoa la llevará al límite, ella tendría que sacar toda la sangre de su sistema antes de probar la tuya nuevamente. Incluso entonces, tendría que ser en pequeñas dosis para hacer que su sistema empiece a acostumbrarse. —Explicó, con su mente corriendo a cien millas por minuto, que una simple gota de sangre la había puesto en un elevado estado de animo. Si es posible, tanto Kokoa como yo podremos acostumbrarnos a la sangre de Ichigo y no tendremos que preocuparnos por la Locura de sangre. Pensó.
—¿Ustedes pueden acostumbrarse a la sangre? —Ichigo cuestionó ligeramente sorprendido.
—Es posible. —Moka asintió—. Aunque... requeriría una resistencia constante por parte del vampiro para alimentarse continuamente de ti-me refiero a la sangre de la persona. —Moka le dijo haciendo que Ichigo levantara una ceja ante el desliz—. Al principio sería difícil, pero pronto el vampiro se acostumbraría y, en lugar de entrar en la Locura de sangre, simplemente disfrutaría del poder dentro de la sangre.
—Hoy rompí dos puertas de armario. —Dijo Kokoa tímidamente. Por la sangre en mi sistema, mi fuerza estuvo fuera de control toda la mañana, pero disminuyó alrededor del mediodía, incluso ahora puedo sentir una fuerza abrumadora. —Dijo levantando la mano y apretándola en un puño antes de relajarla.
—Tu sangre ciertamente es asombrosa. —Dijo Moka mirando a Ichigo haciéndolo reír torpemente ante la mirada hambrienta que le estaba dando.
—Entonces, ¿podemos intentarlo? —Kokoa preguntó haciendo que Ichigo y Moka miraran al vampiro más joven.
—¿Intentar qué? —Preguntó Ichigo.
—Acostumbrarse a tu sangre. —Los ojos de Ichigo se abrieron mientras miraba a la chica de ojos verdes.
—Esta noche no, Kokoa. —Moka le dijo a su hermana, quien desinfló un poco sus esperanzas de tener sangre tan poderosa en su sistema una vez más desapareciendo—. Quizás pronto, si Ichigo está de acuerdo. —Ambas vampiras miraron a Ichigo, quien se rascaba la nuca por costumbre nerviosa.
—Uh... lo pensaré bien. —Ichigo les dijo. Los tres se acomodaron en temas más cómodos para conversar, Kokoa preguntó sobre Karakura y cómo fue el primer día de Moka. Ichigo vio que Kokoa admiraba mucho a Moka y Moka parecía estar tratando de informarle a Kokoa todo lo que podía, como si ya se hubiera perdido demasiado. Después de terminar la cena y lavar y guardar los platos, los tres se sentaron alrededor de la mesa conversando ociosamente, Ichigo aprendió más sobre las costumbres vampíricas en las que los dos habían sido criados antes de que la conversación volviera a Ichigo.
—Entonces, esta Sociedad de Almas, ¿cómo es? —Kokoa le pregunto haciéndole levantar levemente una ceja ante la pregunta.
—Bueno, es bastante grande. —Ichigo asintió ante su propia descripción muy profunda—. No la he visto todo, es como un mundo propio. Tienes el Seretei donde residen los Shinigamis, luego los Distritos Rukon donde habitan las otras almas, hay trescientos veinte distritos más o menos. No me he aventurado a salir del Seretei excepto cuando lo he necesitado. —Él se encogió de hombros—. De todos modos, no voy a la Sociedad de Almas a menudo, un grupo de políticos engreídos y quejosos que agitan espadas con palos metidos hasta el culo, si me preguntas.
—Como si fueras diferente. —Moka sonrió sin embargo no esperaba la expresión seria a cambio, su sonrisa se convirtió en un ligero ceño fruncido.
—No estoy de acuerdo con mucho de lo que hace la Sociedad de Almas. He ido en contra de ellos en el pasado y si las cosas no cambian, probablemente también iré en contra de ellos en el futuro. Sólo hay algunas cosas que tu no haces. Fin de la historia. —Él se encogió de hombros. Kokoa notó que la ligera tensión crecía en la habitación y decidió intervenir.
—¿Qué pasa con los hollows? ¿De dónde vienen? —preguntó Kokoa.
—De otro reino conocido como Hueco Mundo. —Ichigo le dijo—. Estuve allí una vez, siempre es de noche y es un desierto enorme, aparte de Las Noches, que es una estructura enorme que se puede ver en todas partes sobre el bosque de Menos. —Le dijo a ella—. Las Noches es donde residen los Arrancar.
—Y los Arrancar son...
—Hollows que han adquirido poderes de shinigami. —Ichigo le dijo—. En su mayoría han recuperado apariencias humanas, empuñan zanpakuto como shinigami y ya no recurren a instintos que les dicen que cacen y devoren otras almas, pero algunos todavía lo hacen. —Kokoa asintió mientras Moka se llevaba una mano a la barbilla mientras pensaba.
—Si los Hollows pudieran obtener el poder de los shinigamis, ¿no sería posible que lo mismo se aplicara a los shinigamis? ¿Obtener los poderes de los Hollows?
—Es posible. —Ichigo asintió—. Se llama Vizard, donde los Hollow se quitan las máscaras y los shingamis se adornan con máscaras de hollows. Es un procedimiento arriesgado y al primer grupo que se convirtió en Vizard se le ordenó morir. —Los ojos de Kokoa y Moka se abrieron ante eso—. Kisuke los trajo al mundo de los vivos después de estabilizar sus condiciones y desde entonces ha estado exiliados de la Sociedad de Almas. —Él se encogió de hombros—. Vas en contra de la Sociedad de Almas y prácticamente les estás declarando la guerra, incluso si, para empezar, no fue tu culpa. —Él suspiró.
—Espera, dijiste el primer lote... ¿había más que obtuvieron el estatus de Vizard? —Moka preguntó mientras Ichigo suspiraba una vez más y se inclinaba hacia adelante colocando sus brazos sobre la mesa.
—Lo estás mirando. —Ichigo les dijo haciendo que sus ojos se agrandaran—. Aunque no he sentido al bastardo desde que recuperé mis poderes, es posible que haya ido con mi fullbring. —Ichigo se encogió de hombros—. En este momento o está callado o se ha ido y, francamente, no me importa de ninguna manera. —Él les dijo, ambas chicas se preguntaron de quién estaba hablando, pero no mencionaron el tema—. Pero ya es suficiente de todos modos. —Él se rió entre dientes antes de mirar el reloj en la pared—. Bueno, probablemente debería irme, gracias por la cena, Kokoa, estuvo buena.
—Está bien. —Kokoa le dijo.
—Quizás te vea mañana en la escuela. —Kokoa asintió con la cabeza mientras Ichigo se levantaba de la mesa, Moka y Kokoa hacían lo mismo mientras lo acompañaban hasta la puerta donde se estaba poniendo los zapatos.
—¿Voleibol otra vez mañana? —cuestionó Moka.
—Practica de fútbol y luego trabajo. —Ichigo le dijo—. Estoy seguro de que al equipo de Voleibol no le importaría que te unieras. Tatsuki probablemente te acosará para que te unas sabiendo que tienes una fuerza superior al promedio. —Él sonrió mientras Kokoa lanzaba una leve mirada furiosa a su hermana, quien simplemente le devolvió la sonrisa—. De todos modos, probablemente te comunicaré mañana.
—¿Probablemente? —Moka preguntó, preguntándose si iba a faltar.
—Ah, mañana es mi día de patrulla. ¿Sabes que Orihime llegó tarde hoy? Ella salió con Ishida a patrullar, mañana iré y si alguno aparece durante el tiempo de clase tendré que salir corriendo para lidiar con eso. —Moka simplemente asintió entendiendo antes de que Ichigo abriera la puerta después de recoger su mochila y despedirse. Moka dijo que iba a tomar una ducha y cambiarse mientras se dirigía al baño, Kokoa vio como su hermana se iba y escuchó la ducha abrirse antes de ponerse los zapatos y salir corriendo de la casa para ver a Ichigo a medio camino. la calle. Corrió para alcanzarlo, él se giró e inclinó la cabeza hacia ella.
—UH Hola. —Kokoa dijo un poco torpemente bajo la mirada de Ichigo.
—Hola... —dijo Ichigo antes de alejarse ligeramente de ella—. No viniste a tomar una copa, ¿verdad?
—¡No! —Kokoa resopló molesto con un ligero puchero—. Yo... sólo quería decir gracias.
—¿Por qué?
—Dos cosas realmente. —Dijo Kokoa jugando con una de sus coletas—. La primero fue aceptar mis disculpas.
—Realmente, no es nada. No puedo culparte exactamente. —Le dijo a ella—. Así que no te preocupes por eso. —Kokoa simplemente asintió—. ¿Y la segunda? —preguntó Ichigo.
—Por hacer reír a Moka. —Ella le sonrió.
1 mes después
—Encuentro esta escuela mucho mejor que Yokai. —Kokoa dijo que mientras comenzaban a caminar a casa desde la escuela, Kokoa le había preguntado a Ichigo si quería venir a cenar, sin embargo, Ichigo le había dicho que tenía que trabajar pero que la llamaría después para ver qué pasaba. Desde que Moka había salido y se había comprado teléfonos móviles para ella y para Kokoa.
—Es más relajado que la Academia Yokai, eso es seguro. —Moka asintió con la cabeza—. No estamos peleando constantemente y los humanos no son tan malos como los había imaginado. En todo caso, son más civiles que monstruos. —Ella añadió.
—Aunque esa chica me parece rara. —Moka tuvo que sonreír ante eso, a Orihime le había tomado mucho cariño a Kokoa y prácticamente abrazaba a la chica más baja cada vez que la veía en los pasillos. Seguro que con su fuerza no afectó a Kokoa y fácilmente podría despistar a la chica, pero Orihime se había presentado como una de las amigas de Moka junto con Ichigo y Kokoa no quería dañar ninguna amistad que su hermana había formado en la escuela, así que Ella lo dejó pasar, pero aun así mostraba su molestia en esos momentos.
—Te acostumbrarás a ella, te gustará un poco. —Kokoa simplemente se encogió de hombros mientras cruzaba las manos detrás de la cabeza mientras caminaban, incluso había estado disfrutando de sus propias clases en la escuela. Seguro que no había Historia de los Monstruos para leer, pero sí Historia Humana, y en realidad era interesante aprender sobre la historia humana, ambas vampiras así lo pensaban.
Durante todo el mes que Kokoa había estado asistiendo a la escuela, había almorzado con Moka, que casualmente también estaba con Ichigo la mayoría de los días. Claro, Moka era invitada a sentarse con el "grupo de la chicas" como a ella le gustaba llamarlas, pero las únicas con las que realmente se llevaba bien fuera de ese grupo eran Tatsuki y Orihime. Tatsuki generalmente venía y charlaba con la vampira de cabello plateado mientras compartía algunos insultos con Ichigo a los que él respondía sin falta, Kokoa encontraba divertidas sus interacciones entre ellos e incluso se encontraba bromeando con Tatsuki e Ichigo a veces, sin embargo, odiaba cuando se burlaban de ella sobre su altura.
Todo el proceso de probar la sangre de Ichigo para tratar de acostumbrarse a ella... sí, eso había quedado en suspenso desde que Moka lo había probado por segunda vez después de la primera prueba que había mezclado con otra sangre. Tanto Kokoa como Ichigo en su forma espiritual tuvieron que quitarle al vampiro de cabello plateado casi arrancándole la garganta en el proceso, tenía una pequeña cicatriz en el cuello donde le habían arrancado los dientes a Moka. Moka casi había sido empujada al límite con más sangre y se habría perdido en la locura de sangre, por lo que Ichigo había dejado la idea en suspenso.
Moka había aceptado y hasta que ambos acordaran hacerlo de nuevo no lo harían y esta vez ella no bebería de la fuente, sino que tomaría pequeñas cantidades de su sangre.
Moka se detuvo en el buzón y sacó varios artículos, la mayoría era correo basura que Kokoa estaba feliz de tomar de sus manos disfrutando de las ofertas en el distrito comercial de Karakura. Moka simplemente hojeó las otras cartas, se detuvo en una y levantó una ceja.
—¿Moka? —Kokoa cuestionó mientras estaba parada en la puerta mirando a su hermana—. ¿Ocurre algo?
—No es nada. —Moka aseguró, siguiendo a su hermana al interior de la casa, con la carta cuidadosamente escondida entre las otras cartas. Kokoa arrojó su bolso en el sofá mientras se sentaba en la mesa mirando el correo basura mientras Moka dejaba las cartas sobre la mesa—. Estaré en mi habitación si me necesitas. —Moka le dijo haciendo que Kokoa asintiera mientras se dirigía a su habitación. Kokoa la vio irse y frunció levemente el ceño al ver a su hermana con una de las cartas en la mano mientras el resto permanecía en la pila.
Moka cerró la puerta y arrojó su bolso sobre la cama antes de mirar la carta que tenía en la mano dirigida a ella. Con un suspiro y rápidamente lo abrió antes de desplegar la página que parecía haber sido sacada de un libro de trabajo, en bolígrafo estaba escrita la carta dirigida a ella.
Hola, Moka.
Si aún no lo has adivinado, soy yo, Tsukune. Quería disculparme contigo, quería hacerlo en persona, pero yo... no sabía dónde estabas. Hasta hace poco, Ruby me ayudó a encontrar tu dirección para poder enviar la carta, pero no quería irrumpirte ni nada por el estilo.
Lo siento Moka, nunca quise lastimarte. Lo que dije fue una estupidez, estaba siendo insensible a tus propios sentimientos... a los sentimientos de todas. Me tomó un tiempo darme cuenta de eso, por eso te escribí ahora y no antes. Cuando dije, lo que dije... lo que estaba tratando de decir es que yo... simplemente aún no había llegado a ese punto, eligiendo a una de ustedes. simplemente no era algo que pudiera hacer. No lo sé, sentí que sin la otra Moka no podría tomar una decisión adecuada.
Je... de mucha ayuda eso ahora ¿eh? Lo siento Moka, realmente lo siento. Sé que nunca volveremos a la relación que tuvimos una vez, pero, tal vez si trabajamos muy duro en ello, ¿tal vez podamos volver a ser amigos? Me gustaría verte y estoy seguro de que los demás también, todos te extrañamos.
Oh, un par de cosas han cambiado. Dos semanas después de que te fuiste, me transferí de la Academia Yokai y ahora asisto a una escuela humana nuevamente, con las calificaciones que obtuve el año pasado pude ingresar a una escuela humana y no tener que repetir grado. Kurumu me siguió diciendo que su amor no sería detenido por humanos molestos. obtuvo un montón de créditos adicionales para mejorar sus calificaciones y poder transferirse, o algo por el estilo, todavía me pregunto si usó sus poderes.
Sus travesuras habituales han disminuido desde que la envían a la oficina del director por muestras de afecto indecentes. Mizore se transferirá la próxima semana, tuvo que regresar a su aldea por un tiempo para informarle a su familia lo que estaba sucediendo y su transferencia estaba demorando un poco más de lo habitual. Yukari y Ruby todavía están en Yokai, ambas tristes de vernos trasladarnos. Tal vez algún día podamos encontrarnos todos en el mundo humano, tal vez ver una película o algo así.
¿Cómo estás disfrutando tu tiempo en el mundo humano? Espero que estés haciendo amigos y divirtiéndote. ¿Cómo esta Kokoa? Sé que nunca le agrade realmente, pero espero que a ella también le vaya bien.
De todos modos, Moka, mi número de celular está al final de la página si quieres ponerte al día o simplemente ya sabes, hablar. Nuevamente lo siento mucho por todo lo que pasó y espero que algún día podamos superarlo.
Moka miró el número al final de la página mientras se sentaba en el borde de su cama. Se llevó una mano a la cara mientras dejaba caer la carta al suelo. Honestamente, no sabía cómo reaccionar ante eso, si estaba feliz de que Tsukune hubiera intentado ponerse en contacto con ella y se disculpara, permitiéndole aceptar sus disculpas o si estaba enojada y rompía la carta y empujaba a Tsukune fuera de su vida.
Con un suspiro, recogió el papel y caminó hacia su escritorio mientras doblaba la carta y la metía nuevamente en el sobre antes de colocarla en uno de los cajones. Un ligero timbre sonó detrás de ella y miró por encima del hombro para ver su teléfono en la cama. Al regresar, sonrió al ver que era un mensaje de Orihime.
¡Hola Moka! ¿¡Tienes la noche libre en el trabajo, quieres quedarte a dormir!?
El mensaje leído hizo sonreír a Moka ante el mensaje de la chica loca, tenían diecisiete años y ¿todavía quería hacer una pijamada? Al escribirle el mensaje, comenzó a empacar una bolsa de viaje, tenía diecisiete años y nunca antes había ido a una pijamada, pensó que lo intentaría y tal vez, Orihime podría ayudar con todo el lío de Tsukune, antes se había ofrecido a ayudarla con eso. Al escuchar otro timbre de su teléfono, miró el mensaje emocionado que Orihime había escrito y Moka sonrió mientras salía de su habitación.
—Kokoa, pasaré la noche en casa de Orihime. Pide algo de comida o algo así. ―Kokoa levantó la vista de la revista que estaba leyendo y vio a su hermana con un bolso de viaje.
―¿Una pijamada?
―Sí, Orihime tuvo la noche libre en el trabajo y me invitó. ―Moka le dijo―. Pensé en intentarlo. ―Ella sonrió haciendo sonreír a Kokoa mientras veía a Moka salir por la puerta principal antes de que su propio teléfono sonara en su bolsillo. Sacando el dispositivo, sus ojos se abrieron como platos.
Sí, puedo venir a cenar.
Decía el mensaje de Ichigo.
