Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la saga crepúsculo es propiedad de Stephenie Meyer y la trama es del webtoon y la novela "La emperatriz divorciada" de Alphatart y con arte de Sumpul, yo solo busco entretener y que más personas conozcan esta historia.


Capítulo 151. Encuentro En El Reino Occidental (2)

En ese momento, Irina estaba en la torre occidental con Jasper. Había varios otros nobles presentes, junto con dos periodistas.

—Estas son las personas que dicen ser tus padres, Irina.

Jasper le presentó la pareja a Irina. Intercambió unas pocas palabras con cada uno de ellos cuidadosamente, y Jasper observó con calma.

No sabía si la pareja de Bohean Azul eran realmente sus padres. Después de haberlos interrogado, encontró varias razones aceptables por las que Irina podría ser considerada su hija biológica. El Embajador Lingall también confirmó este avance de información, y lo informó unos días después de la llegada de la pareja.

Tanto si eran los verdaderos padres de Irina como si no, la pareja del Barón Lant tenía que confesar que eran impostores. Si se revelara que ambas parejas son falsas, entonces otra pareja tendría que ser traída nuevamente. Al menos esta vez, podrían afirmar que se enteraron de Irina a través de los periódicos...

—Ah.

El suspiro de Irina entró en los oídos de Jasper, se giró y la miró. Tenía los ojos húmedos cuando se paró frente a la puerta de la celda de la pareja de Bohean Azul.

—Creo que estos son mis padres.

La pareja noble también comenzó a llorar.

—No sabemos cuánto tiempo estuvimos buscándote.

—Solo podíamos pensar en lo mucho que has sufrido.

Fue un encuentro verdaderamente emotivo. Las manos de los periodistas volaron rápidamente sobre sus cuadernos, y varios espectadores nobles tenían los ojos húmedos. Ninguno de ellos solicitó pruebas de un análisis de sangre, ya que hacerlo se consideraba vergonzoso tanto para los nobles como para los plebeyos. Nunca se usó excepto en las circunstancias más necesarias.

Después del breve encuentro, Jasper ordenó a los guardias de la prisión que abrieran la puerta de la celda. La pareja noble salió, tomaron a Irina en sus brazos y volvieron a llorar. Jasper esperó un momento a que se calmaran, luego les dio una advertencia en voz baja.

—Si son impostores, tengan en cuenta que serán ejecutados.

Los ojos de la pareja de Bohean Azul estaban muy abiertos por el miedo, pero asintieron. Irina los guió a su habitación. Como aconsejó el Duque Riddle, los trataría como a sus padres. Solo por ahora.

Sin embargo, cuando llegaron a su habitación, un hombre desagradable estaba de pie justo en la puerta. Irina se puso rígida al verlo, pero mantuvo su voz firme.

—¿Qué sucede?

—Vine como tu guardián. ¿Qué es esto?

—¿Mi guardián? ¿Por qué eres mi guardián?

Irina presentó con calma a sus nuevos padres.

—Estos son mis guardianes.

—¿Guardianes? ¿Son los que están en el periódico? ¿Ellos afirmaron ser tus padres?

—No voy a discutir contigo.

El Vizconde Vulturi resopló enojado.

—¡No, son impostores!

El arrebato del Vizconde Vulturi le dio a Irina una sensación de satisfacción. La hizo feliz verlo retorcerse.

—¡Mis padres no son impostores!

Irina le gritó directamente, y la cara del Vizconde Vulturi se volvió aún más morada.

—¡Padres!

En lugar de responder, Irina llevó a sus padres a su habitación.

—Él se irá.

Cuando la puerta se cerró, Marsha, la madre, habló preocupada.

—¿Estás bien?

—Sí.

Irina respondió bruscamente y les indicó que se sentaran en el sofá. Se sentó frente a ellos y los miró incómodamente.

—Marsha y Gillimt... ¿es así como dijeron que se llaman?

—Sí.

—Gracias por decir que somos sus verdaderos padres, Señorita Irina.

Conversaron por un rato. Marsha y Gillimt tenían personalidades muy amables… ¿fue porque el Duque Riddle los eligió? Eran tan cálidos y cariñosos que Irina deseaba que fueran sus verdaderos padres. Cuanto más hablaba con ellos, más deseaba que fuera real.

—No sé si el Duque Riddle le ha dicho algo, pero realmente perdimos a dos hijas.

—Nos vimos obligados a huir cuando fuimos atacados por un grupo de bandidos.

Cada niña fue tomada por una niñera... y nunca hemos vuelto a saber de ellas desde entonces.

—Habíamos estado buscando a nuestras hijas todo este tiempo.

—Estuvimos buscándolas durante tanto tiempo, que gastamos vergonzosamente toda nuestra fortuna.

Marsha y Gillimt tomaron cada uno, una de las manos de Irina y la sostuvieron con fuerza.

—Una de las niñas tiene la misma edad que la Señorita Irina. La segunda es unos años más joven.

—Todavía la estamos buscando.

—Todavía hay una hija más.

Después de compartir brevemente su historia, preguntaron sobre Irina; qué le gustaba, cómo había estado, por qué sus manos se veían tan cicatrizadas...

Mientras Irina hablaba del pasado, lloraba y abrazaba a sus padres. Aunque eran padres falsos contratados para borrar su vieja identidad, ser amada por estas personas llenó su corazón. Le había preocupado que quisieran usarla como el Vizconde Vulturi, pero parecía que no tendría que preocuparse por eso.

—Irina es huérfana... pero si tuviera a mis padres, serían como ustedes.


El Vizconde Aro regresó a su casa con un humor mucho más asqueroso que el de Irina. Nunca olvidaría su rechazo. Jacob lo había agredido y mutilado por su culpa, mientras ella disfrutaba ocultando su identidad y acogiendo a padres falsos.

Esto era inaceptable. ¿Qué ideas se le ocurrirían después de dar a luz al bebé del Emperador?

—Debo tomar la iniciativa.


Jacob finalmente llegó a la capital del Reino Occidental, y estaba pasando por las puertas del palacio. En solo unos días, el hombre que lo escoltaba se enamoró de él y lo deleitó con varias historias. El hombre había escuchado rumores de que Jacob era un terrible pícaro, pero no los encontró necesariamente ciertos. De hecho, Jacob tenía una personalidad ardiente y un temperamento explosivo, pero no era tan extremo como sugerían los rumores.

Sin embargo, el hombre estaba más enamorado de las habilidades de lucha de Jacob. El incidente decisivo ocurrió cuando se encontraron con un grupo de bandidos en la frontera. Jacob se ocupó fácilmente de los diez bandidos por su cuenta y, a los ojos del hombre, era el atractivo villano de una historia de héroes.

—Si fuera una mujer, sin duda me enamoraría de Lord Jacob.

—Quiero que consideres cuidadosamente mis pensamientos.

—¿Algo bueno?

—Veo que no los tienes en cuenta.

—¡Jajaja! De hecho, tengo una hermana que se parece a mí. Todavía no se ha casado.

—¿Llegamos? Ah, ahí.

—¿Lord Jacob? ¡Lord Jacob! ¡No es por ahí! ¡Vuelve!

El hombre se las arregló para guiar a Jacob al lugar de encuentro previamente establecido.

Para sorpresa de Jacob, el Rey Edward ya lo estaba esperando allí. Se envió un mensaje cuando Jacob había pasado por las puertas principales, pero no esperaba que el rey lo recibiera tan pronto como llegara.

¿Por qué el Rey Edward estaba tan ansioso por ver a Jacob Swan?


NOTA:

Aqui les traigo los capitulos de hoy, espero les gusten.