Ciudad de Vale
Rei después de una cena agradable con la heredera de la compañía Schnee, ambos se separaron, ella tenía que volver a su hotel a organizar algunas cosas para su ida a Beacon en unos días, y rei por otro lado, tenía que resolver una molestia que lo venia atormentando desde su encuentro con la princesa, al principio no le molesto, ya que pensó que sería algún mercenario que estaba buscando la oportunidad de joderlo, luego miro que no era una persona la que le generaba esa sensación, era un pájaro, para ser más especifico un cuervo.
Había asumido que podía ser alguien con algún Semblance que lo transformaba en animal o tal vez algún extraño Fauno que buscaba venganza, ambas opiniones fueron descartadas cuando Rei miró con su Sharingan de manera disimulada al Cuervo, no era normal, eso es seguro. Tenía una energía parecida a la que encontró de camino a Vale, eso trajo más pregunta a la cabeza de Rei, pero esta vez no iba a suponer nada, iba a preguntarle directamente.
Después de un rato de estar caminando sin rumbo fijo, Rei visualiza un callejón que a unos metros de distancia, sin perder más tiempo camina con paciencia para no alertar a su seguidor, camina con las manos en los bolsillos dando una sensación de despreocupación total de su entorno, cruza por el callejón y comienza adentrarse, por primera vez el cuervo lo sobre vuela y se para adelante de el pero a unos metros de altura en un edificio de dos pisos.
"Está bien, esto ya me ha empezado a molestar. ¿Por qué me has estado siguiendo? Sé que no eres un cuervo normal" Rei se había detenido, cruzando los brazos en un gesto de aburrimientomezclado con curiosidad.
El cuervo no mostró mayor reacción, solo movió la cabeza hacia un lado como señal falsa de confusión.
"Aunque esas tenemos... esta bien, tu lo pediste" Rei saco su Chokuto de su vaina, agarrándolo con su brazo izquierdo. "Esta es la última advertencia."
No hubo mayor respuesta del cuervo, abrió sus alas para irse.
"Bueno, si asi lo quieres" murmura Rei mientras desenvaina su chokutō.
El cuervo, al notar que Rei se le acerca, comienza a volar en dirección opuesta, alejándose rápidamente. Rei suspira, preparándose para la acción. Con una explosión de fuerza, se impulsa en un salto poderoso que lo eleva a la misma altura que el cuervo en pleno vuelo. En un movimiento sorprendentemente rápido, Rei desata un fuerte corte vertical con su chokutō, apuntando directamente hacia su objetivo.
justo antes de que el corte alcance su objetivo, el cuervo se transforma en un hombre, revelando una figura familiar y bloqueando el ataque con destreza. El impacto de los aceros choca con una fuerza impresionante, generando una fricción intensa que hace que ambos retrocedan momentáneamente, luchando por mantener el equilibrio.
Rei y el hombre desconocido, ahora en su forma humana, se encuentran frente a frente, la tensión palpable en el aire. Los ojos de Rei se clavan en los del hombre, buscando respuestas en su mirada.
"Tú..." reconoce Rei, el hombre que había visto hace algunos días en camino a Vale.
"Alguien quiere hablar contigo" dice el hombre de repente con frialdad, sin bajar en ningún momento la guardia.
Dejando a Rei con más preguntas que respuestas. ¿Quién sería esa persona y por qué querría entablar una conversación con él? Estaba claro que este hombre sabía quién era el, alguien le debió haber dicho, esa mirada fría no se la había dando en su primer encuentro, tal vez en el segundo pero era debido a la situación, pero ahora, este hombre sabe a quien soy yo sin ninguna duda, y la persona que quiere verme es quien le dijo.
"¿Y la razón de eso es..?" pregunta extrañado Rei, envainando su espada, las cosas se podrían violentas si dejaba que siguieras este curso de hostilidad, Rei se prepara para seguirle el juego. No había hecho nada fuera de lo común en los último año para llamar la atención, por lo que resultaba extraño que alguien supiera quien era el.
"Negocios" el hombre, manteniendo su tono.
Su respuesta no ofrece muchos detalles, pero Rei percibe verdad en sus palabras.
Con un gesto de cabeza, Rei acepta el la reunión y muestra su disposición para seguir al hombre. La curiosidad se mezcla con una pizca de cautela mientras se prepara para adentrarse en lo desconocido. Aunque no está seguro de lo que le espera, está decidido a descubrir la verdad detrás de esta misteriosa energía, después de todo, quizás es energía podría ser una pista o la cura para su salvación.
"Lidera el camino" declara Rei sus manos desapareciendo bajo la protección de su capa, ocultando su intención y preparándose para cualquier eventualidad
...
El viaje no había sido largo, pero si silencioso, Rei no sabía si debía estar contento o preocupado por ello. Había aceptado la oferta de "negociar" con el hombre desconocido principalmente porque buscaba respuestas e información sobre la misteriosa energía que había encontrado en su camino hacia Vale. Además, recordaba haber visto al hombre junto a la chica herida, lo que le llevaba a pensar que su jefe podría estar interesado en hablar con él por ese motivo.
Llegaron a un elegante hotel de cuatro estrellas, cuya fachada lucía impresionante con diversas decoraciones que le conferían un toque clásico. Aunque Rei apenas tuvo tiempo de apreciar su belleza, ya que el hombre lo condujo rápidamente hacia una de las habitaciones, abriendo la puerta para revelar la presencia de dos personas más en su interior.
El primero en llamar la atención era un hombre de mediana edad, evidenciado por su cabello plateado despeinado y sus ojos marrones llenos de experiencia. Su tez clara y sus rasgos faciales afilados le otorgaban un aspecto distinguido. Pero lo más destacado de su apariencia era su imponente altura, alcanzando los seis pies y medio. Vestía un traje negro, abierto sobre un chaleco verde oscuro, una camisa de tono más claro y pantalones también verde oscuro. En su mano sostenía un bastón negro peculiar que claramente tenía un propósito más allá de la movilidad. El mango del bastón recordaba vagamente la forma de la espada que el otro hombre portaba en la habitación.
La segunda persona en la habitación era una mujer de aspecto juvenil, aunque apenas rozando la mediana edad, probablemente rondando los 30 años. Su cabello rubio platinado estaba recogido en un elegante moño, y sus ojos brillaban con un intenso color verde esmeralda, enmarcados por delgados anteojos. Vestía una blusa blanca de manga larga y plisada, cuyas mangas se ensanchaban en las muñecas. En la parte inferior, llevaba una falda lápiz negra de talle alto, complementada con medias negras. Sus pies calzaban unas botas negras que llegaban hasta la rodilla, con tacones de dos pulgadas, y completaba su conjunto una capa morada y negra.
"Aquí esta el chico, Oz" dijo el hombre sacando una petaca, pero incluso con ella, su cuerpo seguía en alerta máxima en su presencia.
"Gracias, Qrow" dijo el hombre identificado como Oz, Rei observó la interacción entre ambos, comprendiendo que Qrow era un aliado o subordinado de Ozpin, y que este último era el director de Beacon.
"Hola, joven" saludó neutralmente el hombre con gafas.Rei no dijo nada.La mujer se movió incómoda, con los ojos fruncidos en desaprobación.El hombre continuó imperturbable. "mi nombre es Ozpin. ¿Quizás has oído hablar de mí?"
"Sí, sé quién es usted, director" respondió Rei finalmente, ignorando la mirada sospechosa de la mujer. ¿Cuál sería su problema? Incluso si sabía quién era, ¿no sería mejor tener una actitud dispuesta para negociar?
Ozpin sonrió. "Por supuesto que sí. Soy el director de la academia Beacon. ¿Puedo saber tu nombre, joven?"
Rei se mantuvo tranquilo, enfrentando la mirada de la mujer y la indiferencia de Qrow. "Rei Uchiha" respondió.
Como era de esperar, Ozpin asintió como si estuviera confirmando información que ya tenía. "Estoy aquí, señor Uchiha, porque quiero que se una a mi escuela como estudiante".
La propuesta no sorprendió a Rei, quien desde que vio al director supo que una oferta como esta podría surgir durante la conversación. No entendía exactamente que ganaba este hombre con tenerlo en su escuela, un criminal peligroso que ponía en riesgo la vida de sus alumnos, claro, podía creer que tienen la esperanza de reformarlo o algo así, pero incluso así es un riesgo muy grande.
La única duda que tenía en su cabeza en este momento era...
"¿Y qué gano yo con eso?" Cuestiona Rei, claro, si este hombre propone que se una debe tener o al menos conocer alguna información sobre el, podría amenazarlo para que se una, pero esta optando por una opción más diplomática debido a las consecuencias si lo hacía a la fuerza.
La mujer rubia gruñó ante su aparente falta de respeto, pero Ozpin levantó una mano en su dirección. "Glynda, por favor", la reprendió en voz baja. Luego, se volvió hacia Rei y señaló a la mujer. "Esta es la subdirectora de Beacon, Glynda Goodwitch. Tendrás que perdonarla, ella es un poco exigente con la formalidad".
Rei asintió con la cabeza, indicando que no había ningún problema.
"Para responder a tu pregunta..." comenzó el director, haciendo como si estuviera pensando qué ofrecer. "Asiste a mi escuela y, a cambio, tendrás acceso a alojamiento y comida gratuitos, un pequeño estipendio mensual y... la información que viniste a buscar aquí en Vale".
Rei evaluó las ofertas que Ozpin le presentaba, consciente de que el director había revelado la mayoría de sus cartas. No mentiría si dijera que se sentía tentado a aceptar. El alojamiento y la comida gratuitos eran beneficios obvios que una academia de cazadores debería proporcionar a sus estudiantes, por lo que no eran sorprendentes ni especialmente llamativos. Sin embargo, las dos últimas ofertas eran las que realmente capturaban su atención.
Un sueldo mensual por estudiar era algo que seguramente llamaría la atención de cualquier persona. Y aunque Rei reconocía el atractivo de esa propuesta, no era la principal razón por la que encontraba interesante la oferta de Ozpin. Después de todo, siempre podría trabajar como mercenario para ganarse la vida de manera fácil.
Lo que realmente le intrigaba era la última oferta: la información sobre lo que había venido a buscar a Vale. Era obvio para Rei que Ozpin creía que se trataba de la chica herida en el bosque, junto a Qrow. No obstante, si el director era tan inteligente como su reputación indicaba, también sabría que Rei era "la sombra". Si llegara a rechazar la oferta, no le sorprendería que Ozpin sacara esa carta durante la partida.
Rei se encontraba en una encrucijada, sus pensamientos se agitaban mientras miraba fijamente al director Ozpin, quien parecía estar tranquilo. La certeza de que Ozpin conocía su verdadera identidad como "la sombra" lo invadió por completo. Era evidente que aquel hombre sabía mucho más de lo que dejaba entrever.
"Que rayos estoy pensando", Rei miraba al director ozpin que parece no tenía mucha prisa por su respuesta. "El sabe que soy la sombra".
En ese momento, Rei se dio cuenta de que ya había perdido antes de siquiera comenzar. Ozpin tenía información que estaba fuera de su alcance y eso lo colocaba en una posición desventajosa. La pregunta que atormentaba a Rei en ese instante era: ¿cuánto más sabía Ozpin de él?
Una parte de él sabía que el director no podría saber que había pasado con su clan, era imposible, su clan se mantuvo en las sombras durante toda su historia en remanente, los traidores no duraban mucho tiempo con vida y los que alguna vez intentaron conectar con los reinos fueron desaparecidos, pero aún así... se sentía inquieto al lado de este hombre, no podía descartar que el supiera algo.
Aunque sentía una mezcla de frustración y desconfianza, Rei no podía ignorar el hecho de que Ozpin también tenía algo que él quería: información. Esa energía no era algo que el había visto anteriormente, pero ¿valía la pena tanto por saber de ella? Siempre podía escuchar sobre ella y irse de la academia, que dudaba que fuera tan fácil como sonaba, el director tenía información la chica, y era obvio que no la iba a soltar fácilmente, además que tenía la carta secreta que era su identidad, si la revelaba al mundo volvería su vida un infierno en toda regla, además, su padre le había instado a alejarse del camino de odio y oscuridad que había consumido a su familia durante generaciones. Aunque como todo uchiha, Rei peco y cayó en una abismo de oscuridad, Había vislumbrado una luz al final del túnel, una oportunidad de redención. Aceptar la oferta de Ozpin podía ser su camino hacia esa redención y hacia un futuro diferente para los Uchiha o tal vez hacia la perdición del el mismo, estar rodeado de cazadores profesionales, de cazadores en entrenamiento, lo suficientemente lejos de la ciudad, rodeado de un grandes bosques llenos de grimm y con la mirada del director siempre sobre él.
"¿De cuanto estamos hablando en ese sueldo mensual?" suspirando Rei mientras sus brazos caen en resignación, había subestimado las habilidades de inteligencia de Vale, con toda la tecnología de Atlas nunca dio para conseguir su ubicación y mucho menos su identidad, y en un solo día en Vale lo descubrieron, ahora tendría que jugar al estudiante durante un tiempo hasta encontrar la información que necesitaba.
Ozpin sonríe ante las palabras del chico, era un chico inteligente y había hecho una elección que podía cambiar el rumbo de remanente como lo conocemos... para bien o para mal.
Una sonrisa se dibujó en el rostro del director Ozpin al escuchar las palabras del joven. Reconoció en Rei a un individuo inteligente y fuerte, alguien que comprendía la magnitud de su elección sería un excelente cazador y podría generar un impacto positivo en el futuro de Remanente.
.
.
.
Después de que Rei y Qrow se fuera de la habitación, solo quedaron Glynda y ozpin.
Glynda observa a Ozpin con cejas fruncidas, claramente molesta por la decisión que acaba de tomar. "No puedo creer que estés dispuesto a saltarte el protocolo de ingreso a Beacon de esta manera y permitirle al chico poner condiciones para unirse a la academia. ¿Qué estás pensando, Ozpin? Estamos siendo injustos con los cientos de aspirantes que han sido rechazados después de pasar por un riguroso proceso de selección. ¿Cómo podemos justificar esto?"
Ozpin se sumerge en una profunda reflexión mientras observa a Glynda, consciente de la delicadeza de la situación. Si bien confía en ella y estaría dispuesto a confiarle su vida si fuera necesario, también se da cuenta de que revelar la verdad sobre Rei podría traer consigo una serie de problemas que podrían poner en peligro su plan.
Rei, en su búsqueda de paz y redención, necesita desesperadamente un lugar seguro donde pueda establecer nuevos vínculos y reconstruir su vida. Beacon debe convertirse en ese refugio, un lugar donde pueda dejar atrás su pasado oscuro y encontrar un futuro lleno de oportunidades. Sin embargo, Ozpin es consciente de que si Glynda descubre la verdadera identidad de Rei, esto podría complicar significativamente las cosas.
Si Glynda supiera quién es realmente Rei, es probable que lo juzgara constantemente, independientemente de si lo merece o no. Esto podría crear un ambiente hostil y dificultar la posibilidad de que Rei se integre completamente en la academia. Además, tener a alguien vigilándolo en cada esquina no le permitiría desarrollar nuevos vínculos con sus compañeros y podría socavar su proceso de cambio. Por lo tanto, Ozpin sopesa cuidadosamente las consecuencias de revelar la verdad a Glynda. Su objetivo principal es asegurarse de que Rei tenga la oportunidad de encontrar la redención y de que Beacon sea un lugar seguro donde pueda comenzar de nuevo.
Aunque confía en Glynda, Ozpin no puede ignorar los posibles obstáculos y juicios que podrían surgir si ella descubriera la verdad. Aún tiene fresco en su mente la conversación que tuvo con Qrow sobre el tema, y siendo sincero no quería volver a tener una así hoy o incluso peor
Flashback
"¿Ese es el chico?", preguntó Ozpin con la mirada fija en la pantalla, donde se mostraba la imagen de Rei en plena discusión con la heredera de la compañía Schnee.
"Sí, ese es", confirmó Qrow, asintiendo con la cabeza.
"Interesante", dijo Ozpin mientras comenzaba a presionar botones en la pantalla, revelando información detallada sobre Rei.
Qrow, intrigado, no podía evitar preguntar: "¿Qué es lo interesante en él? Solo veo a un chico emo discutiendo con la hermanita de la Reina de Hielo".
Ozpin levantó la mirada de la pantalla y respondió en tono serio: "Este chico... quiero que lo traigas, Qrow".
Las cejas de Qrow se alzaron ante el pedido inusual de Ozpin. "¿Y puedes decirme por qué? Si no es mucho pedir", inquirió, aún sin comprender el interés repentino de Ozpin en el chico.
Ozpin hizo una pausa, evaluando sus palabras antes de responder, sabía que la revelación de la identidad del chico no sería muy bien recibida por Qrow o por alguien de su círculo, pero confiaba que el entendiera que las circunstancias ameritan decisiones de igual magnitud.
"Este chico... es 'La Sombra'".
Qrow, quien en ese momento estaba tomando un sorbo de su petaca, se atragantó y escupió el líquido de manera abrupta. Sus ojos se abrieron con sorpresa al entender de inmediato lo que el director quería hacer... el quiere que ese criminal se una a la escuela... con sus sobrinas.
"¡No pienso hacerlo, Ozpin!", exclama Qrow con vehemencia, desafiando la solicitud de su jefe. "No puedo creer que estés considerando traer a ese asesino a nuestra escuela. ¿Olvidas lo que ha hecho?"
Ozpin se mantiene sereno, pero firme en su postura. "Se lo que ha hecho, Qrow, pero debes comprender que las circunstancias son complejas. Sí, Rei ha cometido actos terribles, pero también ha sufrido mucho en su vida. Hay más en él de lo que ves".
Qrow se acerca a Ozpin, mirándolo directamente a los ojos. "¿Más de lo que veo? ¡Ha dejado un rastro de muerte y destrucción a su paso! Masacres, terrorismo en atlas, asesinatos selectivos, ¿acaso crees que puede cambiar de la noche a la mañana?"
Ozpin suspira, reconociendo la gravedad de los actos de Rei. "No estoy diciendo que sea fácil, Qrow. Pero he visto un destello de redención en él. Ha estado fuera del radar de las grandes ciudades durante más de un año, no cometido ningún delito en este último año, esta tratando de esconderse y sabemos que no lo necesita. Eso demuestra que hay una parte de él que busca cambiar".
"¿Esconderse? Eso es lo que hacen los criminales, Ozpin. No puedo creer que estés considerando traer a ese asesino a Beacon. ¿Sabes cuánta sangre tiene en sus manos? Ha dejado un rastro de muerte y dolor por donde ha pasado. ¿Y ahora quieres que esté en la misma escuela que mis sobrinas? ¡No lo permitiré!", la furia de Qrow continúa arremetiendo contra la endeble argumentación de ozpin. "Debería estar tras las rejas, no en una escuela llena de jóvenes inocentes. ¿Y qué hay de las familias que han perdido a sus seres queridos por las acciones del chico? ¿los faunos que ha matado? ¿De los inocentes que ha lastimado?".
Ozpin sostiene la mirada de Qrow, sin retroceder. "No puedo negar las consecuencias de sus acciones pasadas, Qrow, pero también tengo la responsabilidad de considerar el bien mayor. Creo que si le brindamos una oportunidad, si lo guiamos y lo vigilamos de cerca, podemos guiarlo por un camino diferente, ayudarlo a redimirse".
Qrow aprieta los puños, frustrado. "Estás tomando un riesgo demasiado grande, Oz. No puedo estar de acuerdo con esto. La seguridad de mis sobrinas y de todos los estudiantes está en juego".
Ozpin suspira profundamente. "Comprendo tus preocupaciones, Qrow, pero también te pido que confíes en mí. Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de su inclusión en la escuela. Creo que todos merecen una oportunidad de redención".
Qrow cruza los brazos sobre su pecho, mostrando su desacuerdo con las palabras de Ozpin. "No puedo ignorar las consecuencias de traer a un criminal a nuestra academia. ¿Qué pasa si no cambia? ¿Qué pasa si sus acciones violentas se repiten dentro de nuestras paredes? No podemos poner en peligro la seguridad de todos los estudiantes y el personal".
Ozpin se acerca a Qrow, mirándolo fijamente a los ojos. "Estamos en medio de una guerra, Qrow. Necesitamos todos los recursos disponibles para enfrentar a las fuerzas de la oscuridad. Rei tiene habilidades excepcionales, y si podemos canalizar su potencial hacia el bien, podría convertirse en un valioso aliado en esta lucha".
Qrow suspira, frustrado por el dilema en el que se encuentra. "Entiendo la importancia de esta guerra, Oz, pero no puedo ignorar los principios que me han guiado a lo largo de mi vida. Todos merecen una oportunidad de redimirse, pero también deben enfrentar las consecuencias de sus acciones. Traer al chico a la escuela sin haber enfrentado la justicia adecuada no es justo para las víctimas y sus familias".
Ozpin asiente, reconociendo el argumento de Qrow. "La justicia no siempre es perfecta, Qrow. En ocasiones, debemos tomar decisiones difíciles y sopesar el bien mayor. La estancia de Rei en Beacon no será como la de los demás estudiantes, te lo aseguro, pero creo que podemos brindar a Rei una oportunidad de redención bajo nuestra supervisión y, al mismo tiempo, continuar trabajando para hacer justicia en su caso".
Qrow frunce el ceño, aún reticente a aceptar la propuesta. "¿Y si nos equivocamos, Oz? ¿Y si traer a Rei a la escuela resulta en más tragedias? No sé si puedo vivir con esa carga".
Ozpin coloca una mano en el hombro de Qrow, transmitiendo calma y confianza. "Beacon Academy es un lugar de aprendizaje y crecimiento. Siempre hemos buscado dar segundas oportunidades y ayudar a aquellos que han perdido el rumbo. Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de guiar a Rei en su camino hacia la redención y asegurarme de que no ponga en peligro a los demás".
La sala se sumerge en un silencio tenso mientras Qrow reflexiona sobre las palabras de Ozpin. Finalmente, suspira resignado y baja la mirada. "Espero que sepas lo que estás haciendo, Oz. Confío en ti, pero no puedo evitar preocuparme por las consecuencias".
Ozpin le da una palmada en la espalda a Qrow, mostrando su gratitud por su comprensión. "Gracias, Qrow. Sé que esto no es una decisión fácil, pero creo que estamos haciendo lo correcto."
Fin del flashback
Igual en últimas instancia, Ozpin está dispuesto a asumir el riesgo y las responsabilidades que conlleva proteger a Rei y garantizar que tenga la oportunidad de rehacer su vida, pero bajo sus condiciones.
"Glynda, entiendo tus inquietudes y te aseguro que he evaluado cuidadosamente esta decisión.", responde Ozpin con calma. "Pero debes confiar en mí en esto. Veo un gran potencial en Rei, Hay circunstancias especiales en juego y creo firmemente que Rei tiene mucho que ofrecer a Beacon."
Glynda cruza los brazos, mirando a Ozpin con escepticismo. "He escuchado esa palabra, 'potencial', demasiadas veces últimamente. Primero, aceptas al joven Arc, que posee documentos falsos de ingreso, luego vuelves a romper el protocolo aceptando a la señorita Rose dos años antes de lo normal, una niña que apenas ha comenzado su entrenamiento, y ahora aceptas este chico desconocido, ¿Qué está pasando, Ozpin?"
"A veces, el potencial no se mide solo por habilidades superficiales, Glynda. Hay otros aspectos que considero importantes. Tal vez esta vez haya mucho potencial, en diferentes formas". Dice Ozpin que sonríe enigmáticamente.
Glynda frunce el ceño, evidentemente frustrada por la respuesta evasiva de Ozpin. Sabe que no obtendrá más información en este momento y decide dejarlo estar, aunque no está convencida del todo. "Espero que sepas lo que estás haciendo, Ozpin. Esto podría traer problemas a Beacon".
Ozpin asiente, agradecido por la comprensión de Glynda a pesar de su desacuerdo. "Confía en mí, Glynda. Haré todo lo posible para asegurar que Beacon siga siendo un lugar seguro"
Incluso cosas que moralmente cuestionables, ella no juega limpio... El tampoco puede darse el lujo de ceder por meras cuestiones éticas.
Debe darlo todo.
