"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 36:
"Increíble… hasta tenemos la misma talla de sostén"
"¡Oye-e!" Lucy le dio un manotazo a Edo-Lucy cuando está pico uno de sus pechos con sus dedos, avergonzada y más que nada extrañada, trato de ordenar sus ideas, "Así que tú… ¿Eres yo?"
El grupo de Natsu, Happy, Carla y Wendy lograron colarse con éxito en una ciudad cercana el reino gracias a Edo-Lucy, pero subestimaron al ejército del Rey, ya que no tardaron en ser emboscados y acorralados.
Sorprendentemente fue Lucy quien llegó a poner orden, usando sus llaves invoco sus espíritus celestiales, que le dieron una victoria fácil contra los soldados, que fueron obligados a retroceder.
Esto les dio tiempo el grupo de magos de Fairy Tail de irse y esconderse en un edificio.
"De seguro a la bestia le gustaría ver esto" se burló Carla que ya podía imaginar que pasaría por la mente de ese bruto, "Mas que trío, sería un ejército vs dos"
"¡Tu-u cállate!" chillo Lucy que hizo que la gata se guardará sus comentarios.
"¿Oh?" Edo-Lucy levantó una ceja interesada, "¿Ya tienes novio? ¿Quién es?" se le hacía raro que no fuera Natsu, aunque ella tampoco se animó a dar ese paso con Edo-Natsu, así que tal vez en ese otro mundo, alguien más se relacionó a su contra parte.
"¡No tengo novio! ¡El es… es…"
"Es su hermano pequeño adoptivo con quien ella quiere fornicar"
Lucy tenía su rostro ardiendo de rojo tanto se vergüenza como de furia por ese comentario de Happy, "¡El cumplirá 14! ¡Y no es mi hermano adoptivo!"
"¿Pero si quieres fornicar con el?" Se burló Edo-Lucy que se río a carcajadas de la mirada asesina de su contraparte, "Oh cielos, mi otra yo es una pervertida pederasta"
"¡No soy!" Queriendo arrancarse el cabello de la frustración, Lucy tuvo que respirar honda para calmarse, "Ahora, si terminaron con esta tontería, tenemos un gremio que salvar"
Wendy asintió con la cabeza. "Lucy tiene razón, tenemos que llegar a la ciudad real lo antes posible"
Edo-Lucy se levantó y se estiró, "Hemos estado aquí por un tiempo. Probablemente sería mejor que nos fuéramos ahora, no quiero que el ejército real nos vea de nuevo"
Natsu se levantó de un salto de su asiento determinado. "¡Vamos!"
"¿No deberíamos esperar a Naruto?" la pregunta de Wendy hizo que los adolescentes se detuvieran.
"No sé si logró pasar a este mundo" Lucy se mordió los labios con frustración, el solo saber que uno de sus miembros no estaba aquí para darles apoyo, y peor aún alguien como Naruto, hacia que todo dependa de ellos, "Pero no importa, aún estamos aquí y tenemos que movernos"
"Bien" insegura Wendy asintió con la cabeza.
"De seguro Naruto está aquí, el nunca se pierde de lo bueno, eventualmente nos alcanzará. Ahora vamos, ¡Vamos a la capital!" Grito Natsu que apunto hacia la ventana donde se podía ver el gran castillo.
"¡Supongo que tienes razón, y no te preocupes! ¡Los protegeré a todos con mi magia!" se jactó la maga celestial mientras hinchaba su pecho con orgullo.
Wendy se rio incómoda, "Lucy-San parece estar disfrutando de esta situación..."
"¡Menos charla y más acción!"
"¡Estamos en el quinto piso tarado!" le grito Edo-Lucy al ver a Natsu tirarse por la ventana.
"¡Estoy bien… pero creo que el hombre sobre el que cai no"
Wendy quería gritar, no creía que fuera la mejor idea que Natsu y Lucy tomarán las riendas para este rescate.
Si tan solo Erza o Naruto estuvieran ahí. Todo seria mucho más fácil.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Así que… Erza Knightwalker" repitió Naruto el nombre de la versión paralela de Erza.
"Si" nerviosa Edo-Wendy asintió con la cabeza, "Ella… es una asesina sin piedad, no conoce tal cosa como la compasión o empatía, es la arma más poderosa del reino"
El pequeño grupo estaba afuera de los muros del reino, escondidos en el bosque en un pequeño campamento para descansar, aunque no era como si los dos ninjas lo necesitaran, pero su compañera de viaje si lo estaba.
Además les daba el tiempo de pensar su siguiente movimiento.
"¿Esa es Magnolia verdad?" pregunto preocupado Naruto, desde la distancia en la que estaban, se podía ver claramente como una de las Islas flotantes estaba hecho completamente de cristal, y de ella desprendía pura magia.
"Si" tragando saliva la maga de Fairy Tail miro con temor oculto esa gran pieza de cristal, el Rey manejaba un poder aterrador.
"¿Cómo lo hacen?" Satsuki miro a la distancia esa gran torre de cristal, toda una isla, el como esta gente tenía la tecnología para transformar toda una ciudad y su gente en un gran cristal generador de magia.
Impresionante.
"Creo que es un arma experimental, el portal por el ánima solamente fue la primer prueba de muchas, luego hubo otros desarrollos de armas… que la verdad no sé, apenas pudimos conseguir algo de información"
"Desarrollo armamentista, ja" la Uchiha podía decir que estaba ahora más impresionada, "Impresionante para unos payasos que disparar lucecitas de colores"
"¿Ja?" A Edo-Wendy no le gustó nada ese comentario, "¡¿Encuentras gracioso el como terminamos bajo el yugo de un mal nacido hijo de puta?! ¡¿Tienes idea de cuántos han muerto por revelarnos contra el?!"
"¿Esta es la parte donde lloro y pido disculpas?" Indiferente Satsuki se le quedó mirando a la maga, que ofendida se puso de pie y cuánto estaba por golpearla.
"Lo siento" pero justo antes de eso, Naruto se puso en medio de las dos.
"¡Es una perra!" Edo-Wendy no iba a dejarlo solamente así, sin embargo, tuvo que hacerlo cuando el chico se negó a moverse.
"Lo sé, y por eso me disculpó"
"…" rechinando los dientes, la maga tuvo que tragarse su rabia, "Bien…"
Satsuki levantó una ceja cuando la maga se fue a seguro a calmarse, y se quedó sola con su antiguo rival que ni siquiera de molesto en mirarla, solo se sentó en el tronco que estaba junto a la fogata, "Me agradabas más cuando eras un perdedor, gritón e impulsivo, ahora solo eres un perdedor"
"…"
"¿No hay una respuesta audaz? ¿Nada?"
Pateando tierra para que la fogata se apagará, Naruto se dio la vuelta para encararla, con una mirada que solo reflejaba una cosa.
Decepción.
"No eres mejor…"
Eso fue un golpe bajo para la Uchiha, cuya venas se marcaron en su frente y sus Sharingan ardían como brazas, "¡Soy más fuerte! ¡Soy me-"
"¿Y quien habló de poder?" pregunto con desgano el shinobi que seguía con una mirada de decepción, "Nunca se trató de eso"
"Tal vez para ti" escupió la Uchiha con repudió.
"Si, que pena por ti"
Sabiendo bien que si la discusión seguía, iban a estallar en una pelea, se ignoraron mutuamente empezaron a avanzar hacia el reino, seguidos de Edo-Wendy que se había mantenido al margen todo el tiempo.
"Voy a buscar información por mi cuenta" Satsuki despareció en un shushin instantáneo, dejando atrás a los otros dos, que siguieron caminando.
"Es una maldita perra" Edo-Wendy apretó sus labios con frustración, mientras se agachaba para sacar una tapa de alcantarilla, un pasaje que lo llevaría directo dentro de los muros del reino, "No puedo creer que sea tu ex novia"
Naruto casi se cayó de cara en el agua sucia de alcantarilla, "¿Qué?"
"¿No lo es? Por como disfruten y se miran, tienen toda una historia detrás"
"Si, pero eso no quiere decir que me gusta… yo la respetaba"
"¿Respeto?" Edo-Wendy dio un bufido, "No me ha demostrado nada que hago que sienta respeto por ella"
"No siempre fue así" respondió con pesar Naruto, "Era mejor"
"Si tu lo dices" llegando hasta una escalera y sacando la tapa, tanto la maga como el Shinobi salieron en un callejón dentro del reino, "Necesitamos ocultarnos, destacamos demasiado"
"Dame un segundo" Naruto no tuvo que mirar muy lejos, estaban junto a una calle bastante concurrida, por donde iban algunos soldados del reino asiendo vigilancia.
Edo-Wendy hizo una mueca de incredulidad, cuando el chico dio un silbido que llamo la atención de dos soldados, que no pudieron hacer nada cuando fueron tomados de sus cabezas y lanzados contra la pared, con tanta fuerza que los dejo inconscientes, "¿Qué les pasa a estos sujetos?" se pregunto a si misma.
Eran anormalmente fuertes.
"Usa la armadura de esa soldado"
"Si-i" saliendo de su aturdimiento empezó a desvestir a la mujer y se puso su armadura, dejando a la soldado escondida en un contenedor de basura, "Esa armadura es grande para ti, ¿Cómo te-"
*Poofff*
Esas palabras se las llevo el viento, cuando en un estallido de humo Naruto se transformó en el soldado, con todo y armadura, así que el solo lo lanzó con la otra en el basurero.
"¡Tú-u…! ¡¿Qué brujería es esta?!"
"¿Eh?" Extrañado por la mirada de pánico de la maga, solo se encogió de hombros, "Vives en un mundo de magia, ¿Y te sorprendes de esto?"
"Olvídalo" queriendo evitar dolores de cabeza innecesarios, le siguió la corriente, ya haciéndose pasar como soldados empezaron a caminar por las calles, dirigiéndose al centro de la cuidad donde seguro estaría el Rey y averiguar cómo revertir el Ánima.
"Todo parece normal" Naruto no pudo evitar notar que mientras exploraba las calles, no había gente muriendo de hambre, ni niños huérfanos en los callejones, parecía bastante normal todo.
"Solo aquí dentro…" gruño Edo-Wendy que si, podría decir que el rey era muchas cosas, pero dejar morir a su pueblo no era una de ellas, solo su pueblo, "Pero su obsesión y control sobre la magia… hace que la libertad no exista"
"¿…?" el Uzumaki no diría que eso se parece mucho a lo que un Kage haría, después de todo solo les importa su propio pueblo y gente, su seguridad y bienestar de las personas que confiaron de su guía.
Incluso hacer que otros sufrieran si eso beneficiaba a su propia hogar.
Si, lo malo del liderazgo, es que no puedes contentar a todos.
Por más que uno quiera ser un salvador, ¿En verdad se puede salvar a todos?
"Un reino puede ser tranquilo, hasta pacifico… pero, ¿De que sirve si vives bajo una tiraría que niega la libertad que la magia para unos y otros no?"
"Hmmm" Naruto se puso a meditar eso, "Control supongo, pero no importa, se metieron con mi hogar, ya me da suficientes razones para estar en su contra"
"Es una basura, así que si, es una razón más para estar en su contra" dijo con determinación la peli azul.
"Hum" Naruto noto que muchas personas se estaban moviendo, tuvieron que seguir la corriente con la multitud y llegaron hasta una gran plaza, "¿Esto…?"
De inmediato sus sentidos se alteraron cuando vio que en medio de la plaza había un cristal lacrima del tamaño de un edificio de tres pisos, que estaba rodeado por una gran multitud de personas.
Todos estaban tan emocionados.
Con sus miradas brillando de esperanza cuando de un palco, hizo su acto de presencia el rey del reino que bajo de lo más alto de su torre, para bajar y quedar ante en medio de plaza, donde los soldados tuvieron que mantenerse firmes en un círculo para alejar a los plebeyos de su rey.
"Hijos de Edolas. Mediante el uso de Anima, ¡Nuestro reino sagrado ha producido diez años de magia!" Glorificó el rey haciendo que los vítores de la gente se hicieron más fuertes.
Cómo todo líder.
Sus palabras no iban destinadas a el aliento y superación de su pueblo.
No, estaban cargadas de manipulación y engaño, que hizo que tuviera a toda la plaza alabándolo cómo si fuera un dios.
Robo.
Engaño.
Manipulación.
Un plan que hizo que hirviera su sangre.
Robo de la magia de otro mundo, sin darle la menor importancia a todos los demás, solamente importaba que ellos tuvieran magia.
"¡Tendremos suficiente magia para hacer que esto sea solo basura!"
Al ver que el lacrima se agrietaba un poco, Naruto tuvo que usar toda su fuerza de voluntad. La idea de que sus amigos se convirtieran en magia, por la forma en que este hombre hablaba.
"Contrólate…" se dijo a sí mismo, no podía arruinar la oportunidad de salvarlos, así que tuvo que aguantar el como el Rey se reía como un maníaco mientras su gente lo vitoreaba.
El shinobi fue sacado de sus pensamientos cuando escucho el grito de puro horror de una mujer, seguido de muchos otros mas. Confundido volvió a mirar hacia el rey y se quedó en Shock cuando vio una espada sobresalir de su pecho.
La sangre carmesí salpicó a unos pocos en la multitud y asustó a todos.
"¿Qué?" El rostro del rey Faust se contrajo por el dolor y horror cuando se dio cuenta que acababa de ser apuñalado. Mirando hacia atrás se dio cuenta que tenía a un adolescente de cabello oscuro y ojos rojos, empuñando una espada que uso para apuñalarlo.
"¡¿Qué ha hecho?!" Edo-Wendy estaba también en shock, por sus propias razones.
Durante décadas Fairy Tai lo había dedicado su existencia al derrocamiento del Rey. Hacer un reino más seguro y justo para todos.
Pero no de esta forma, nunca de esta forma.
"¿Y te hacer llamar Rey?" Satsuki sonrió con malicia al girar su espada y hacer que el gritara de dolor, y su sangre salpico tantos de su herida como boca, "Que mala broma"
Diez segundos, fue el tiempo que tardaron todos los del reino en salir de su estado de shock, de inmediato todos los soldados gritaron levantando sus armas, pero antes que siquiera podía pasarles por la cabeza la idea de atacar y salvar a su rey.
Miles de pequeños relámpagos salieron disparados en todas partes, rodeando a una sería Satsuki, que apunto su mano derecha contra la gran lágrima mágica, que fue golpeada por una gran corriente eléctrica.
Muchos hubieran pensado que el gran trozo de cristal hubiera estallado en pedazos, en vez de eso está estalló en una nube de humo, que se fue disipando, dejando ver a unos confundidos Erza, Gray y Juvia.
"¿Qué?" La maga pelirroja parpadeo confundida sin saber lo que estaba ocurriendo, al ver a la chica Uchiha apuñalando a un hombre, por reflejó intento sacar su espada para interceder.
Sin embargo, unas colas salieron de entre la multitud y las atraparon a los tres.
"¡Maldita!"
La Uchiha ni siquiera parpadeó cuando detrás de ella un soldado 'valiente' intentó apuñalarla con una lanza, había usada una baja carga eléctrica, tenía que ser más dura.
"¡Satsuki!" el grito de Naruto fue tarde, el soldado fue atravesado por un chidori que se extendía como una hoja eléctrica de varios metros.
La poca gente que estaba presente gritaron de horror al ver a un soldado ser partido a la mitad.
"Oh… mucha potencia" murmuró para si misma la Uchiha, se volvió a poner su atención en el rey, que grito de nuevo cuando la hoja de la espada fue cubierta de electricidad, "Dime rey… ¿Preparado para enfrentar tus pecados?"
"Tu-u… MONSTR-U-UO!" tartamudeo el Rey que fue tumbado al suelo, intento arrastrarse lejos de ella, pero su cabeza fue pisada, "¡Ahg!"
"Por favor, dejemos los insultos de lado, tengo poco tiempo" Satsuki hizo que de nuevo la corriente eléctrica saliera disparada en varias direcciones, los soldados que intentaron ponerse de pie, volvieron a caer contra el suelo gritando de dolor, o algunos ya dejaron de moverse.
Todo se sacudió para la kunoichi, cuando recibió un demoledor golpe detrás de su cabeza.
Todo fue oscuridad luego de eso.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
La luz volvió de forma dolorosa, como un puño en su cara.
Satsuki respiro hondo cuando fue despertada y el sabor de sangre en su boca fue el menor de sus problemas, tenía un terrible dolor de cabeza.
"¡Naruto!" Lucy fue la primera en gritar por la forma brutal de despertarla.
"Ahg…" Erza no se sentía bien, estaba sentada en una esquina de la habitación junto a Juvia y Gray, los tres dos sentían aturdidos y adoloridos, poco considerando que fueron convertidas en cristal, Lucy les explico todo lo mejor que pudo en los pocos minutos que corrieron hacia aquí, "¡¿Y que hace ella aquí?!" Grito al ver a la Uchiha en la misma habitación que todos ellos.
"Un desastre, es lo que hace" murmuró Naruto que de forma brusca tomo a Satsuki de su ropa y la sentó en una silla.
"Hice lo que tú querías" gruño la chica que se froto adolorida el cuello, ese fue un golpe sorpresa que tenía que haberlo esperado, "Salve a tus perras… o cierto, ¿Son amigas?" Pregunto con un tono burlón mientras escupía algo de sangre.
"¡¿Qué te sucede?!" grito enojada Edo-Wendy sin creer el tipo de persona que era está chica, "¡Apuñalaste al rey!"
"Es una espada, se supone que hacen eso" tronando su cuello con molestia, la chica se puso de pie.
"¡Tu no-"
Edo-Wendy fue interrumpida cuando un archivo fue lanzado sobre la mesa, sacado de la manga por la Uchiha, "El proceso de cristalización del arma del reino, es contrarrestada por los poderes de un Dragón Slayer"
"¿Eres una Dragón Slayer?"
La pregunta de Natsu fue ignorada, la Uchiha siguió, "Hay que hacer el mismo procedimiento con el gran cristal haya arriba, en ese cristal gigante está toda la ciudad de Magnolia, por lo que si usamos suficiente poder, podemos hacer que vuelva a la normalidad"
"Pero-"
Lucy fue callada por la mirada intensa de la Uchiha, "Tenemos que controlar el dispositivo Anima, si podemos tenerlo bajo nuestro control no solamente podríamos mandar a la ciudad de nuevo a su punto original, y no también manipularla para que nosotros podamos volver y destruirlo en el proceso, acabar con todo para que no se repita"
"¡¿Acabar con todo?!" Chillo incrédula Wendy.
"El Rey, sus generales, científicos y todos los que puedan estar involucrados en el portal Anima, considerando el cinismo y egoísmo del Rey, no serán muchos, además les dará el suficiente miedo a este mundo para no volver a intentar ir contra ustedes"
"…"
"…"
"…"
"…"
Los magos estaban impresionados, pero de formas muy diferentes.
Por un lado estaba la habilidad, sigilo y eficiencia que tenía la Kunoichi, que no solamente se había infiltrado en terreno enemigo, sacar información, usarla y armar todo un plan quería que al final del día tuviera la victoria.
Pero… ¿Llegar tan lejos?
"…" Naruto se quedó mirando a la nada un breve segundo, hasta que se le escapó una risa amarga, "¿Cuántas personas?"
"¿Eso importa?"
"¡Si importa!" lo interrumpió el chico que elevó su voz, "¡Son personas! ¡No puedes ir solo por ahí matando gente! ¿Siquiera te has puesto a pensar quienes son? Son solo soldados que siguen órdenes, ellos son manipulados cómo muchos otros más… y eso a ti ni siquiera te importa"
Satsuki frunció el ceño con molestia, "La ignorancia no es lo mismo que inocencia, así que no vengas a querer darme una charla de ética, hice lo que se necesitaba, y hubiera funcionado, pero tu… lo arruinaste, ya eres como uno de ellos"
Sus palabras estaban cargadas de desdén. No le tembló la mano cuando se infiltró en el castillo, matando a algunos guardias y torturando a un científico para que le contará todo.
Y lo hizo.
El proyecto Anima.
El efecto de los Dragón Slayer con el cristal lágrima.
Y el como por medio de unas pastillas, los magos de otros mundo podrían volver a tener magia. Por lo que si, podrían decirle la mierda que quieran.
Hizo lo que tenía que hacer.
"¡¿Qué significa eso?!" Pregunto muy seria Erza que no le gusta nada la forma en que esa mocosa los miraba, los menospreciaba y veía como si fueran tontos.
"Lo contagiaron de su debilidad, antes el ya era un soñador e idiota, pero al menos tenía bolas, pero ahora… me decepcionas Naruto, estás dejando de ser un shinobi, actúa como tal y en menos de un día podremos volver y dejar este mundo, para volver al nuestro"
"¿Qué?" Lucy sintió como si le hubieran dado un duro golpe en el estómago, "¡¿Cómo que volver?!"
"¡¿Naruto-sama se va?!"
"¡Naruto explícate ahora mismo!"
El grito de las magas hicieron que Naruto hiciera una mueca, "Yo… no podía pasar a este mundo, como ustedes saben, no tengo magia, uso una energía diferente y… tenía que venir y solo ella podría ayudarme a pasar, tuvo que hacer un pacto para ayudarles"
"¡No!" Lucy se puso entre los dos y fulminó con la mirada a la Kunoichi, "¡Tú te aprovechaste de el para que tomara esa decisión!"
"Sorpresa, soy una Kunoichi, aprovechar cada oportunidad es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracasó" dando un resoplido la Uchiha se sintió irritada, "No tengo la paciencia ni tiempo para darles explicaciones a los tontos, así que vamos a acabar con esto"
"¡Tu no tienes ese derecho!" tomando la palabra por primera vez en la conversación, Edo-Wendy tenía una mirada que reflejaba pura furia, "¡Si haces eso! Harás que el reino caiga, ¿Cuántas personas planeas matar? ¿Qué tanto daño vas a hacer? ¿Al menos sabes lo que pasará después? ¡¿Siquiera te importa?!"
"La verdad no"
"¡Eres una maldita!"
"Ustedes son tan dramáticos" suspiro con fastidio Satsuki.
"¡Muchos morirán! ¡Si el Rey es asesinado se volverá un mártir y todos creen que todo lo que hizo estuvo bien cuando claramente no lo es! ¡Vas a hacer que todo el continente estalle en una guerra interna para ver quién tome el trono! ¡Tu vas a acabar con mi mundo!"
Edo-Wendy lo sabía, todo su gremio lo sabía, la mejor manera de hacer que el Rey sea detenido sería solo mostrar a la población el tipo de monstruo que era, que fuera las mismas personas del reino que lo saquen y un mejor líder sea elegido.
Los magos de Fairy tail no pudieron mirarse entre ellos preocupados.
Esto no era igual a enfrentarse a Gremios oscuros o magos malvados que buscaban solo caos y destrucción. No, trataba de todo un reino, si peleaban podrían crear un efecto domino en que millones de personas podrían salir heridas.
"Entonces dime… ¿Qué haremos?"
Edo-Wendy se sentía atravesada por la mirada penetrante de Satsuki, que tenía una expresión de piedra.
"Podemos-s…"
"Dime un plan, dónde todos terminen felices y tomados de las manos, dime qué hacer para que se cumpla tu sueño estúpido dónde nadie muera, dónde nadie sufra y que haya un felices para siempre, dime… ¡¿Cómo lo harás?!"
Satsuki estaba harta de estás personas soñadoras y estúpidas que la veían como si fuera un monstruo, solo por ser la única que tenía las agallas para hacer lo era necesario.
Los despreciaba.
Los odiaba.
Eran… tan débiles.
Una semejante que la hizo traicionar a Konoha en primer lugar.
"Dime… ¡¿Qué vas a hacer?! ¡Porque en todos los años que ustedes han estado en este mundo no lograron nada! ¡Nada! ¡Porque son débiles! ¡Son inútiles! ¡Son solo un estorbo! ¡Lárgate a tu pequeño gremio de mierda y vive un cuento de hadas con tus patéticos amigos! ¡Porque no sirve para nada más!"
Erza, Lucy, Gray, Natsu, Happy, Juvia y Wendy no podía decir nada, estaban paralizados ante la presencia aplastante de una furiosa Satsuki que tenía sus ojos ardientes en rojo por su Sharingan activo y marcas negras de escamas alrededor de sus párpados, además de sus colmillos levemente más largos.
Edo-Wendy estaba al borde de las lágrimas, sin poder refutar el cómo está chica desconocida hizo más en pocas horas, que todo su gremio en décadas, era tan humillante y peor, aún, ¿Y si ella tenía razón?
"¿Qué vamos a hacer?"
Toda esa aura asesina y fría, fue contrarrestada de forma aplastante por una aura cálida y tranquila, que venía de un tranquilo Naruto, que le ofreció una sonrisa tranquilizadora a Edo-Wendy.
"…" La chica por un momento sintió como todos sus temores y dudas desaparecieran cuando el chico le dio unas suaves palmadas en la espada y una gran sonrisa.
"Vamos a hacer una de las cosas que Fairy tail me enseñó… hacer lo correcto" Diciendo eso, Naruto volteó a mirar a sus compañeros, "Vamos a rescatar a nuestros amigos, al gremio y a Magnolia, los liberaremos y mandaremos de nuevo a nuestro mundo, y también nos sacaremos al Rey de encima, evitando que personas inocentes salgan heridas"
"¡Bien!" Erza sonrió de forma brillante, esa era una idea que si podría apoyar. No solo ella, los demás magos presentes también sintieron sus esperanzas y deseó llegar a las nubes.
"¿Necesitaras refuerzos?" pregunto Edo-Wendy que no pudo evitar también sentir el latido de su corazón volverse fuerte como un tambor, "Si vuelvo al gremio, se que los convenceré de venir a darles una mano"
"Se que lo harás"
Asintiendo con la cabeza, Edo-Wendy salió corriendo por la puerta para irse, todo con una gran sonrisa en su rostro.
"¡Nosotros podemos encontrar Anima!" Wendy no quería quedarse atrás, levanto su mano con una mirada segura en su rostro, "¡Puedo hacerlo!"
"…" Naruto se quedó callado un rato, "¿Erza?"
"Iré con ellos" se ofreció la pelirroja.
"¡Yo también!" grito Natsu, que aunque no tuviera su magia, seguía estando listo para patear traseros.
"Yo ir con ellos" se unió Gray al equipo de búsqueda de Anima.
"Entonces, unos irán a buscar el dispositivo Anima, otros con la lágrima mágica gigante, tenemos que hacer que vuelva a la normalidad antes de ser devuelta a su punto de origen"
"Hay que hacer que la lágrima mágica vuelva a la normalidad y solo un Dragón Slayer puede hacerlo, entonces yo lo haré"
Mas de uno volteó y parpadeó confundido al notar que Gajeel en la habitación, sin saber cuando entro a la habitación.
"¿y tu cuando llegaste?" pregunto Natsu confundido.
"A diferencia de ti, yo puedo ser discreto" gruño el Dragón Slayer de hierro. Qué la verdad fue fácil de encontrar a todos, hicieron un gran escándalo con el apuñalamiento del Rey.
"Bien, confío en ti" no dudando del mago de hierro, el shinobi lo dejo actuar, "Iremos por el Rey" Naruto tenía un plan en mente, pero tenía que ser más inteligente, así que tendría que cuidar sus pasos, "Lucy y Juvia irán conmigo"
"¡Bien! ¡Juvia está lista!"
"Vamos a dar un gran espectáculo"
Mientras las chicas se sentían emocionadas, Erza sonrió al seguir al mago de hielo con los dos Dragón Slayer y sus respectivos gatos voladores.
"Tengo una idea" Carla miro al frente pensativo, desde que llegó empezó a sentir como recuerdos martillaban su mente, si los magos de este mundo tenían razón, su raza vivía allá arriba, alguna vez vivió en este mundo, y si esos recuerdos le servían de guía, pues abría que aprovecharlos, "Conozco una forma de llegar a la parte subterránea del castillo"
"¡Excelente Carla! ¡Puedes guiarnos!"
"¡Hmmpp! Claro que puedo"
Mientras el equipo se separaba en dos partes,
Por su lado una sería Satsuki chasqueo la lengua, "¿En serio le tienes tanta fe a estos perdedores? Van a fallar, lo van a arruinar"
"¿Qué haremos con ella?" pregunto con fastidio Lucy, que aunque no quería, las palabras de esta chica dolían y podría hacerlas dudar, y lo último que necesitaba ahora eran dudas,
"Eso no nos importa…" Naruto le dio una leve mirada, "Que haga lo que quiera, solo que no se meta en nuestro camino"
Ese fue un golpe bajo para Satsuki, que se levantó y piso fuerte, para quedar frente a frente con su rival, "Me menosprecias… porque sabes tan bien como yo, que cualquiera de nosotros podría solucionar ésto, de una forma tan fácil, ¡Solo saca cuatro colas y acaba con el reino! ¡Ni siquiera tendrías que usarlas! ¡Aquí todos son tan estúpidamente débiles que no son un reto!"
Naruto apretó los dientes, "¡Esto no es un reto! ¡Son las vidas de las personas de quien hablas!"
Satsuki lo miro con incredulidad, "¡No es nuestro mundo! ¡¿Por qué carajo tendría que importarme?!"
"¡Porque somos buenas personas!"
"Nunca me importo ser una buena persona…"
"Estuviste dispuesta a dar la vida por mi, alguien que detestabas, que ni siquiera te importaba… eso solo lo haría una buena persona… lo eras"
"No quiero que tus sueños mueran…"
Satsuki lo fulminó con la mirada, si, también recordaba ese momento. Aún sabía explicar porque hizo lo que hizo ese día.
Por lastima.
Por camaradería.
Porque… su cuerpo solo se movió.
Con una mirada de pesar, Naruto suspiro por última vez, "Haz lo que quieras, ya no importa, nosotros nos haremos cargo"
Lucy y Juvia, que se habían quedado en silencio un largo rato, no pudieron evitar mirarse entre ellas por la mirada tan oscura y llena de odio que tenía la chica, tensas y temerosas de que ella pudiera atacarlo.
Un ataque que nunca llegó.
La adolescente solo se quedó se pie, con una mirada lejana en sus ojos oscuros, al final solo dio un ligero suspiro y negó con la cabeza, "Vas a fracasar, y no estaré ahí para ayudarte"
"Has lo que quieras, siempre lo haces de todas formas"
"…" Satsuki tomo una silla y se sentó, "Bien, me sentaré y te veré fracasar, y vendrás a mi llorando a que te ayude"
"…" el Uzumaki negó con la cabeza y se fue hacia la puerta, seguida de las magas que miraron en silencio a la sería Uchiha que solo se quedó sentada de brazos cruzados.
Fin del capítulo 36.
Joder, que capítulo más intenso papá.
Básicamente Satsuki quiere repartir paz al estilo Americano, matando y partiendo madres a quien se le cruce. Que si, puede funcionar a la corta, ya poder no le falta.
El gran problema, es que las consecuencias serían pesadísimas. Zero escribió parte del capítulo y me dio un ejemplo interesante.
Tenemos a Rusia, llega un extranjero re loco que mata gente a dos manos, soldados, generales y al propio Putin, y luego como apareció se mando a mudar, dejando un desastre. Si, termino con una tiranía, pero dejo todo hecho pija, haciendo qué pasen dos cosas.
Una guerra civil.
Una ruptura social dónde solo el más desgraciado terminará tomando el poder, siendo un segundo tirano.
¿Cuál sería la mejor forma de arreglar una pais bajo una tiranía? Una revolución a manos de su propia gente, gente que sepa lo que es vivir bajo gente mala en el poder y no permita que lo que ellos sufrieron lo sufran las nuevas generaciones.
Obviamente no será perfecto, porque esos mismos revolucionadores podrían terminar siendo los mismos tiranos quien sacaron del poder.
Romper una tiranía es difícil, más no imposible si la gente indicada está a la cabeza de la lucha.
Nah Zero tenes una cabeza, pero ya.
¡Segui con una llegada inesperada GIL!
Dejen sus comentarios de que les pareció el capítulo muchachos.
Mirio fuera.
