DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Capítulo cuatro: El aniversario

Los hermanos Loud se encontraban reunidos en la habitación de Leni en una reunión de máxima importancia, Lincoln voltea a ver al lector y comienza a explicar lo que sucede:

-Hoy es el primer aniversario de mamá y papá desde que Lori se fue a la universidad, por lo que mis hermanas y yo hemos planeado celebrarles este día de manera tan especial que no se sientan tristes porque Lori no pueda estar con nosotros hoy.

- ¡Apestoso!, deja de hablar solo y concéntrate. -dice Lynn Junior mientras lanza una almohada a la cara a su hermano.

-Linky, es muy importante que pases a recoger el regalo de mamá y papá después de clases- dice Leni con un tono serio.

-Tranquilas, todo saldrá bien hermanas- menciona en tono tranquilo Lincoln.

Después de la reunión, los hermanos Loud van a la escuela. La clase del señor Bolhofner resultaba poco interesante para Lincoln, con cada palabra que decía el profesor, el chico sentía los párpados más y más pesados, no podía evitar bostezar de vez en cuando hasta que...

Por fin había llegado ese día tan especial que Lincoln había planeado, era el momento de pedirle a Ronnie Anne que fuera su novia, su mamá tendría una reunión en la ciudad y el hombre con un plan no pensaba desaprovechar esa oportunidad, él se sentía mal porque cuando Ronnie Anne vivía en Royal Woods jamás se atrevió a contarle cómo se sentía y desde que se mudó su relación se enfriaba cada día más, el imaginaba que ambos irían juntos a la secundaria. Pero a partir de ahora sería diferente, no importaba que fuera una relación a distancia, si a Lori y Bobby les había funcionado, ¿por qué a ellos no? Sus hermanas estaban vueltas un ciclón por la noticia.

-Llévale un batido de uva hermano-sugirió Lana

-Busca un lugar donde estén a solas y puedas declararle tu amor-dijo Lucy con tono sombrío.

-Vístete con smoking antes de la declaración para que vea que es en serio-sugirió Leni, quien apenas podía contener la emoción.

Todas sus hermanas hablaban al mismo tiempo, por lo que el chico apenas podía entender lo que le decían.

-Lincoln, ven acá enseguida-gritó con suficiente volumen la hermana mayor, como para que todas guardaron silencio y Lincoln subiera a su habitación enseguida sin titubear- y ni siquiera se les ocurra espiar a ustedes o literalmente las convertiré en un pretzel humano- añadió con tono de autoridad Lori a sus hermanas.

Lincoln ingreso la habitación de su hermana mayor con un poco de miedo:

- ¿Qué ocurre Lori? - pregunta algo nervioso el chico.

Lori cambió su semblante por una sonrisa y le dio un cálido abrazo a su hermanito, lo cual lo tomó por sorpresa.

-Espero que le prepares algo especial a Ronnie Ann, has algo que jamás olvidé y dale esto- Lori se quita un anillo y se lo da a Lincoln.

-Pero ese anillo te lo dio…-

-Bobby, fue así como él me pidió ser su novia, estoy segura que no le molestará que sea ahora su hermanita quien lo use. Anda, tómalo-

Lincoln recibió el anillo y le dio una pequeña sonrisa a Lori, en ese momento se escuchó un fuerte chillido afuera de la habitación de Lori.

- ¡Literalmente las encerraré a todas en su habitación!- grita la mayor.

Ese día...

Lincoln y Ronnie Anne veían videos de gatitos, ambos reían no tanto por el contenido, sino porque disfrutaban de la compañía del otro, podían pasar horas y horas juntos y para ellos no parecía más que un par de segundos. Sin embargo, era tiempo de concentrarse, de cumplir con la misión para la que había llegado. Pero por más que Lincoln intentaba hablar a solas con Ronnie Ann, siempre se interponía algo en su propósito, pero no se daría por vencido tan fácil. Finalmente llegaron a casa de Ronnie Anne, Lincoln en verdad quería hablar con ella a solas, pero si tenía que pedirle a Ronnie Ann que fuera su novia frente a toda su familia, ignoraría la vergüenza para hacerlo. Su respiración estaba agitada y un rubor cubría toda su cara, cuando iba a pronunciar su petición escuchó algo que le rompió el corazón.

-Lincoln, por favor no lo hagas, ¡vas a arruinarlo todo! - suplicaba la mexicana.

¿En verdad ella solo lo veía como un amigo?, habían pasado tantas cosas juntos, incluso ella había sido su primer beso. Pero tenía que afrontar la dura realidad, Ronnie Ann solo veía a Lincoln cómo su amigo, nada más. No hubo tiempo de pensar, por lo que solo se le ocurrió al chico improvisar un truco de magia para guardar las apariencias. Aunque contener las lágrimas no era nada fácil.

-Me gusta que seamos amigos-decía la chica mientras abrazaba al peli blanco.

Lincoln recordaba el dolor de cada broma de Luan en el día de los inocentes, el dolor de cada golpe de Lynn al entrenar y también cada mordisco de Lily, pero ningún dolor se podía comparar al que sentía en ese momento. Con voz quebrada solo pudo responder:

-Claro, ¿por qué cambiaría? -

En ese momento recibió la llamada de Lori, que seguramente quería preguntarle cómo le había salido el plan.

-Ahora no Rusty, tu carta de amor tendrá que esperar-

- ¿De qué hablas Lincoln?, soy Lori, ¿cómo salió?, estás en altavoz y las chicas te están escuchando, ¿qué te dijo Ronnie? -

Lincoln colgó molesto el teléfono y se despidió de Ronnie Ann con una falsa alegría. En la camioneta de su madre, no pudo contener más las lágrimas. Por lo que su mamá se preocupó:

-Lincoln, Lincoln, Loud, Loud despierta ahora mismo o te reprobaré-gritaba echando humo por la nariz el profesor de Lincoln.

Lincoln se asustó cuando abrió los ojos y vio a su profesor:

-Presente- gritó el peli blanco.

-Esto es el colmo Loud, es la tercera vez que te quedas dormido durante mis clases, hasta Chandler te coloreo la cara sin que despertaras- lo regañaba el mayor.

-Lo siento señor Bolhfner-agacha la mirada el peli blanco.

-Escucha Loud, nunca has sido el alumno con las calificaciones más altas, pero siempre has tenido un buen promedio y últimamente tus notas son más bajas, llegas tarde a clases y siempre te ves cansado-dice con un tono más agradable el adulto- tu proyecto no lo has entregado.

-Lo sé, planeó entregarlo la próxima semana-contesta con una sonrisa nerviosa el chico, algo que no fue del agrado del adulto.

-Planear no es una materia en esta secundaria, entrega tu proyecto pronto o te reprobaré- amenaza con un tono severo el profesor.

Momentos después, Lincoln caminaba junto a su mejor amigo hacia la clase de educación física.

- ¡Odio los quemados! - se quejaba Clyde esperando una respuesta de su mejor amigo, pero nota que este estaba muy pensativo- ¿te ocurre algo Lincoln?

-No es nada- decía el peli blanco mirando en otra dirección y metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

-Amigo, nos conocemos hace mucho tiempo, se cuándo algo te ocurre- menciona Clyde- ¿Es por Ronnie Anne?

-No, ella no…si- contesta resignado Lincoln.

-Creí que habían quedado como buenos amigos-

-Así es, pero... en verdad quisiera que ella y yo fuéramos algo más... pero ella nunca me verá así-Lincoln suspira.

- Bueno, ¿no crees que en parte fue tu culpa?

- ¿Por qué? - cuestionó molesto el peli blanco.

-Cuando ella se mudó, no hiciste nada por impedirlo, incluso apoyaste la decisión-decía sorprendido Clyde.

- ¿Y que se supone que debía hacer Clyde? -dijo exaltado el chico- Yo sabía que Ronnie se sentía muy sola en Royal Woods, ella necesitaba de una familia, yo tenía un plan infalible para que ella no se tuviera que mudar, pero cuando conocí a su familia supe que ellos la querían mucho y que llenarían ese vacío en su corazón, ¡algo que yo nunca lograría!

Lincoln comenzó a caminar más a prisa apretando los puños y dejando atrás a Clyde.

-Hermano, no tenía ni idea-Clyde alcanza a Lincoln y le impide seguir caminando- pero ¿no crees que?, no lo sé, si tu relación con Ronnie no funcionó-comienza a tartamudear el chico- lo que quiero decir es que... la doctora López dice que el hecho de que haya personas que salen de nuestra vida, no debería impedir que otras entren- le señala con la mirada a Stella que no estaba tan lejos de ellos dos.

- ¿No lo dirás en serio? -Lincoln comienza a caminar más rápido- ella nos dejó en claro que solo quiere ser nuestra amiga.

-Amigo, todos nosotros sabemos que tú le gustas y creo que ella también te gusta-toma del hombro a Lincoln- ¿no crees que es tiempo de volver a amar? No te estoy diciendo que dejes de ser amigo de Ronnie Ann.

-Lo pensaré…por cierto ¿crees que fue spider-kid quien robó el aparato de tus padres?

-Mis padres están convencidos de que así es, pero sinceramente yo lo dudo-

- ¿Por qué? - levanta la ceja Lincoln.

-Hace un tiempo mis padres inventaron un cinturón que tenía la capacidad de adoptar la apariencia física a la de cualquier persona. Sin embargo, ese cinturón desapareció junto a otros aparatos durante el último tornado en Royal Woods, no lo sé, solo digo que…. olvídalo-respondió Clyde.

En cuanto terminaron las clases, Lincoln corrió a toda velocidad para recoger el regalo de sus padres, el tiempo era muy justo, por lo que no podía distraerse ni siquiera para ver si había a la venta un nuevo cómic de "Ace Sevvy". El peli blanco recogió el regalo, dos trofeos con las inscripciones: "A la mejor mamá escritora de Royal Woods "y ""Al papá cocinero número uno de la ciudad". Todos los hijos de la familia Loud tenían un trofeo en la vitrina, pero ¿que había de sus padres?, ellos también merecían un trofeo, después de todo, no era fácil mantener a 11 hijos y pagar sus desastres. En ese instante, Lincoln recibió la llamada de su hermana Luna:

-Bro, dime que vienes en camino. Mamá y papá casi regresan- suplicaba la rockera.

-Voy en camino- contestó el chico.

Lincoln cuelga la llamada y corre con el regalo de sus padres a toda velocidad, sin embargo, como si se tratase de una burla, se activó su sentido arácnido.

-Ahora no por favor-

Lincoln noto que no muy lejos de ahí había un incendio, por lo que solamente suspira resignado y se coloca su nuevo traje. Mientras tanto, una mujer suplicaba con total desesperación y con todas sus fuerzas para que los bomberos la dejaran pasar al edificio en llamas, ya que su bebé se había quedado adentro.

-No puedo dejarla pasar, es muy peligroso- le contestaba un bombero mientras impedía que entrara al edificio.

Ambos prestaron atención a spider-kid, quien ingresó al edificio.

-Salven a mi bebe- imploraba la mamá.

Los segundos parecían horas, ¿lograría el pequeño héroe salvar al bebé?, tras una pequeña explosión que aterró a todos al hacerlos creer que la respuesta era negativa, salió la mini araña con un bebé llorando entre los brazos.

-Aquí tiene a su bebé, está bien-el chico le entrega el bebé a su madre, quien cambia sus lágrimas de tristeza por lágrimas de alegría.

- ¡Oh mi bebé!, que Dios te bendiga spider-kid, que Dios te bendiga- decía la mamá entre intentando tranquilizar a su bebe que no dejaba de llorar.

-Ahí está- gritó un policía- alto no te muevas, estás arrestado por invadir propiedad privada y robar, vendrás conmigo niño- ordena el policía.

En ese momento se escucha el grito de lo que parecía ser una mujer.

-Todavía hay alguien adentro-indicó una bombera.

-Debo ir- menciona spider-kid mirando al policía.

-Estaré aquí esperándote- decía el policía.

-No regresare- contestaba spider-kid.

-Ve, ve- ordena el policía.

Spider-kid ingresa al edificio en llamas buscando con desesperación a la mujer que se encontraba en peligro, su sentido arácnido estaba como loco ante el peligro, pero el chico supuso que era por el fuego, al seguir los gritos por ayuda, spider-kid logró encontrar a la mujer, aunque grande fue su sorpresa cuando vio que la supuesta mujer solo era el impostor que se hacía pasar por él con capucha puesta, quien lo recibió con un golpe que lo lanzó a varios metros de distancia.

-Me gusta tu nuevo traje pequeña araña tonta, ¿te lo hizo tu mamá? -se burla el villano mientras copia la nueva apariencia de spider-kid.

- ¿Qué rayos es lo que quieres? - pregunta confundido Lincoln.

-Digamos que estás creando una vacuna en el universo del crimen y la naturaleza detesta las vacunas. Mi jefe contratará a los peores mercenarios del país para eliminarte- contesta el villano con la intención de asustar al niño-Pareces un buen chico, así que te propongo algo, termina con tu ridícula enmascarada, regresa a ser un muchacho común y yo le diré a mi jefe que acabe contigo para cobrar mi cheque. No me obligues a matarte, ¿cuál es tu decisión?

Mientras tanto en la casa Loud...

- ¿Dónde rayos está Lincoln? -preguntaba una princesa frustrada- ¿ya le llamaste?

-Ya lo hice, pero no contesta, seguiré intentando- responde la rockera.

-Ojalá Lana y Luan puedan seguir entreteniendo a nuestros padres- menciona Lynn Junior.

En el restaurante "La Mesa de Lynn":

-Wow Luan, has mejorado mucho como cocinera- dice el señor Lynn mientras termina de probar las empanadas de manzana de su hija- pero creo que es momento de regresar a casa.

-Espera papá, ¿de dónde vienen los bebés? - preguntó Lana para entretener a un más a su padre.

En un edificio en llamas….

-Gracias señor, pero seguiré con mi patética enmascarada- contesta el chico.

-Llámame Camaleón y será el último nombre que escuches pequeño fenómeno- comienza a replicar los movimientos de spider-kid para pelear contra el chico, pero no es lo suficientemente fuerte para derrotar a spider-kid.

-Espero que haya comida para camaleones en prisión- se burla el mini héroe antes de que se activara su sentido arácnido y recibiera una descarga eléctrica-

-Ahora el 60% de las ganancias será para mí- dice electro haciendo una entrada dramática.

-Electro y Camaleón, ¿cómo se conocieron?, ¿cita por computadora? -cuestiona aturdido Lincoln.

- ¿Es que acaso nunca te callas trepa muros? - dice electro mientras ataca al chico.

-Lo siento, mis lectores esperan cierta cantidad de sarcasmo por batalla- contesta spider-kid mientras esquiva los ataques de electro.

En la residencia Loud camiónzilla llegaba:

-Y es por ello que tienes diez hermanos Lana- terminaba de explicar el señor Loud bajando de la camioneta, pero este al igual que su esposa, se sorprenden cuando ven la fiesta en el jardín que les prepararon sus hijas...

- ¡Feliz aniversario!- gritan las hermanas a la par.

-Chicas, ¿qué es todo esto? - pregunta la señora Rita.

-No pregunten, solo siéntense, el espectáculo está por comenzar- decía una Lynn Junior emocionada.

- ¿Espectáculo? - preguntaba confundido el señor Lynn-

En ese momento Luna comienza a tocar la guitarra y sus hermanas a cantar una hermosa canción dedicada a sus padres en la que les recordaban cómo se habían conocido y lo genial que era ser un Loud. Al terminar, los señores Loud no podían dejar de aplaudir.

-Vengan todas acá- decía la señora Rita.

Doce de los integrantes Loud compartían un gigantesco abrazo que tardó en romperse hasta que:

- ¡Al fin!, ya se callaron- gritó el señor Quejón desde una de sus ventanas y agitando su puño en señal de molestia.

-Espero que disfruten de mi pastel volcán que esta vez no tiene exceso de polvo para hornear, garantizado por el señor cocos- Luan menciona mientras trae un gigantesco pastel en una mesa con llantas.

Pero este explota y cubre a todos de chocolate, aunque lejos de enojarse, todos ríen. Leni aprovechó para tomar una foto.

Dentro de la casa….

- ¡Ese apestoso me escuchará cuando regrese! - decía Lynn Junior mientras tronaba sus nudillos furiosa.

Mientras tanto, Spider-Kid enfrentaba una terrible lucha con dos locos, sin embargo, el humo del incendio comenzaba a cobrarle factura al chico, quien empezó a perder el conocimiento, a diferencia de los villanos que estaban preparados con mascarillas, esto fue aprovechado por electro que dio el golpe de gracia al niño, dejándolo inconsciente y en medio de unos escombros bajo el fuego creyéndolo muerto.

Durante ese tiempo, la familia Loud pasaba un momento agradable recordando viejos momentos a través del álbum familiar.

-Wow Lucy, ya dabas miedo desde antes de aprender a usar el baño- decía una traviesa Lana.

-Ahí fue cuando recibí mi primera guitarra- decía con alegría Luna señalando una fotografía.

La charla fue interrumpida por una videollamada:

-Hola familia-

- ¡Lori!, ¿cómo está mi pequeña? - gritaba de emoción el señor Lynn.

-Genial papá, ¿les gustó su regalo? - cuestionaba la primogénita.

Las hermanas Loud le hacían señas a su hermana para que no siguiera hablando del regalo:

-Fue estupenda la canción- señalaba la señora Rita.

-Me encanta que les haya gustado, desearía poder estar con ustedes, los extraño mucho a todos- decía una nostálgica Lori.

-Nosotros también te extrañamos Lori- mencionó Leni.

- ¡Feliz aniversario papas! - decía Lori.

Ya era alrededor de las 10 de la noche cuando un peli blanco ingresaba a su hogar con la mayor cautela posible, la casa estaba demasiado apagada, mala señal tratándose de la casa Loud, cuando el chico termino de subir las escaleras miró con espanto que la mayoría de sus hermanas lo estaban observando tan enojadas que ni siquiera se percataron que la ropa de Lincoln olía a humo.

-Aquí tengo los regalos- decía con una sonrisa nerviosa el chico.

-¡Lincoln!, se suponía que debías estar a las 5 en punto aquí- lo regañaba la pequeña princesa.

- ¿Mamá y papá ya se durmieron? - preguntaba apenado el peli blanco.

-Negativo, Lynn les está dando un masaje a ambos para entretenerlos, lleva más de dos horas- señalaba la pequeña científica.

-Chicas en verdad lo siento, tuve un pequeño contratiempo- intentaba defenderse Lincoln- pero oigan, podemos darles sus regalos a mamá y.…, - Lincoln ve que los trofeos de sus padres están hechos trizas.

- ¡Hermano!, nos gastamos todos nuestros ahorros en esos trofeos- decía muy molesta Luna.

-Déjenlo en paz, él seguramente llegó tarde por…- decía Leni para defender a Lincoln.

-¡Leni!-gritaba Lincoln para impedir que su hermana fuera a revelar su identidad secreta.

Varias hermanas comenzaron a regañar a Lincoln al mismo tiempo, por lo que el chico solo agacho la cabeza y después del regaño se dirigió a su habitación. El preadolescente se acuesto boca abajo en su cama para intentar dormir, pero escucha que alguien toca la puerta.

-Linky, ¿puedo pasar? - pregunta Leni.

-Quiero estar solo Leni- decía sin muchos ánimos Lincoln.

-Solo quiero-

-Déjame solo por favor- suplicaba Lincoln a través de su puerta.

Leni se retiró de la habitación de su hermanito, mientras que Lincoln solamente se sentó en el borde de su cama mientras daba un gran suspiro y comienza a hablar al lector:

-Nunca pedí ser spider-kid,¡JAMÁS PEDÍ ESTOS PODERES!, no sabía que esto me causaría el odio de la ciudad, ganarme la decepción de mis hermanas, enemigos y moretones. Fue una broma de la vida, yo jamás debía convertirme en esto- hablaba un furioso Lincoln, pero en eso ve una foto de él y su madre abrazados, por lo que se tranquiliza un poco- spider-kid no será perfecto, pero gracias a él, una madre recuperó a su hijo, que importa si no me hacen un desfile. Spider-Kid se queda porque lo necesitan, al menos por ahora.

Mientras tanto en la sala, Lucy veía la noticia por televisión de cómo spider-kid había salvado a un bebé pero que a pesar de ello muchos afirmaban que seguramente él había provocado el incendio para intentar parecer un héroe frente a la ciudad.

-Suspiro- dice Lucy con un tono más neutral de lo habitual, si acaso eso es posible.

Continuará...