Esta historia no es mia
.
.
.
Capítulo 12. Sus rostros eran idénticos. ¿Cómo podría alguien distinguirlas?
.
.
.
.
Hinata sintió como si un rayo la golpeara cuando escucho las palabras – Tu hermana mayor ha vuelto –
Había un temblor en su voz por la emoción – ¿Dijiste que Hanabi ha vuelto? –
La mirada de Hanan siguió su mirada. Había una mujer parada allí. Debido a la distancia, no pudo ver con claridad a la mujer, que cambiaba rápidamente hacia ellos, hasta que se acercó.
Era una joven encantadora, elegante y pausada. Su piel se veía tan tierna y suave como el agua. Mientras caminaba hacia ellos, su barbilla estaba ligeramente levantada hacia arriba. Se veía muy orgullosa y tenia el comportamiento de una joven rica. Una sola mirada sería suficiente para decir que tuvo una excelente educación.
En la novela, Hanabi había sido una persona orgullosa, astuta u capaz. Desde la infancia, siempre había sido elogiada por otras personas. Como una persona capaz, que tenia una apariencia hermosa y buenos antecedentes familiares, siempre había sido popular y el centro de atención.
Itachi no era su primer novio, pero él había sido por quien había estado dispuesta a renunciar a todo.
Se utilizo mucho espacio en la novela para describir el amor inquebrantable de Hanabi e Itachi el uno por el otro.
Independientemente de la presión de la familia o de la sociedad, de la pobreza y de los planes, nada era capaz de separarlos.
Tenían un amor muy fuerte en la novela. ¿No debería Hanabi continuar resistiendo el prejuicio secular?
Y, de acuerdo con la línea de tiempo de la novela, Hanabi regresaría más tarde.
¿Qué sucedió para que se produjera este cambio?
Las comisuras de los ojos de Hanabi estaban rojas. Se sentó junto a Hinata e íntimamente tomo su mano. Hablando con voz extremadamente arrepentida y entrecortada, dijo – Hinata, es culpa de la hermana mayor que sufriste durante el periodo pasado –
Se sentía como si ese rostro idéntico se magnificara infinitamente. La culpa y la angustia se mezclaba en el torrente de lágrimas calientes y hacían que sus emociones parecieran genuinas.
Una persona podía fingir sus expresiones, pero la emoción en sus ojos no podía ser fingida.
En esos ojos que eran como manantiales claros, Hinata noto un rastro de entusiasmo e impaciencia.
Hinata inmediatamente se calmó por completo.
– ¿Por qué volviste? ¿Dónde esta Itachi? –
Hanan no estaba contenta de escuchar a Hinata hacer estas preguntas. Frunciendo el ceño, reprendió con severidad – Hinata, ya que tu hermana mayor ha vuelto, menciones ese asunto. ¿Qué te pasa? ¿Esperas que tu hermana no vuelva a ca y siga sufriendo? –
Hinata guardo silencio.
¿Cómo pudo Hana decir esas palabras? Si la Hinata original solo se guisaba en silencio en sus sentimientos, entonces solo podría haber muerto.
En realidad, hubo muchas ocasiones en las que Hanan favoreció a Hanabi sobre su otra hija sin darse cuenta. Esta injustica se había arraigado durante mucho tiempo en el corazón del Hinata original. En la familia original de Hinata Hyuga, la educación era muy importante. Debido a que la aptitud de la Hinata original era promedio, sus padres se habían dado por vencidos con ella. No criaron, pero no la educaron en modales y reglas sociales. La envidia y la indignación se acumularon durante mucho tiempo, por lo que ya había un precedente de su comportamiento y creció para tener un corazón totalmente oscuro.
Una vez que ella se vio obligada a tomar el lugar de Hanabi al casarse con una persona en coma, estallo en ira silenciosa.
La Hinata original tenia una compresión realista de como la veían sus padres y su hermana. Después de ocultar estas emociones durante mas de veinte años, ella había intentado vengarse de estas personas sin temor a las consecuencias.
Sin embargo, la Hinata original no había tomado represalias directamente contra su madre, que fue la que la daño directamente. En cambio, había considerado a Hanabi, que había podido perseguir libremente el amor verdadero, como el clavo en su ojo.
Por ejemplo, si dos personas hubieran sido secuestradas. Una persona fue golpeada y la otra recibió un trato preferencial frente a la persona golpeada. El odio de la persona golpeada hacia a la que se le ha dado un trato preferencial seria mayor que el odio de la persona golpeada hacia el secuestrador.
La injusticia había hecho que la Hinata de la novela perdiera gradualmente la cordura mientras redirigía su ira y arremetía contra Hanabi.
Sin embargo, la familia Hyuga estaba en una situación desesperada, ¿Cómo podría Hanan seguir hablándole en ese tipo de tono?
El silencio de Hinata in mediatamente hizo que el estado de ánimo en la habitación se volviera incomodo.
Hanabi inmediatamente se rio un poco. Sosteniendo la mano de Hinata y con las lagrimas en los ojos, se obligó a sonreír.
– Hinata, lo que sucedió en el pasado fue porque la hermana mayor no fue sensata y dejo que el amor confundiera mi mente. Trate el amor como la verdad y dañe a las personas que son genuinamente buenas conmigo. Se que lo que hice estuvo mal, por eso volví a expiar –
– ¿Expiar? – Hinata entendió exactamente lo que estaba pasando después de escuchar esas palabras y ver el extraño comportamiento de los padres de antes.
– La hermana mayor sabe que debería haber sido yo quien se casara con Sasuke. No culpes a mamá. En ese momento, papá y mamá no tenían otras opciones. Sin la ayuda de la familia Uchiha, la empresa de papá habría quebrado. Papá y mamá solo te casaron con un miembro de la familia Uchiha porque las circunstancias los obligaron a hacerlo. – Hanabi tomo con fuerza la mano de Hinata y la miro fijamente – Hinata, tienes que creerme. Si hubiera habido alguna otra solución posible, no te habrían casado con Sasuke –
– Entonces… –
– Asi que regrese para asumir la responsabilidad que debía asumir. Cambiare contigo y volveré con la familia Uchiha. Todo volverá a la pista original y serás libre de hacer lo que quieras –
Hinata se sintió incrédula.
Ella no escucho mal, ¿Verdad?
¿Hanabi acaba de decirle a la cara que quería recuperar su identidad y su lugar al lado de Sasuke?
¿Se suponía que esto era una trama oculta en la novela?
Hinata lo pensó; no parecía haber tal trama en la novela. De principio a fin, Hanabi siempre había sido completamente hostil hacia Sasuke. Hanabi de la novela fue muy directa sobre cuanto detestaba al Uchiha. No había ni un ápice de posibilidad de que sus sentimientos por él hubieran sido falsos. – Quieres… ¿Ir al lado de Sasuke? ¿Convertirse en la Sra. Uchiha? –
Hanabi tardo un momento en responder. Al escuchar las palabras de Hinata, Hanabi se sintió un poco incomodo. No importa como lo mires, muchas mujeres querrían a Sasuke como esposo. Era capaz y bueno para maquinar. Además, la familia Uchiha había sido una familia influyente durante generaciones sin falta. A pesar de que se rumoreaba que el padre de Sasuke tenia innumerables hijos y amantes ilegítimos, nunca se atrevió a traer a ninguno de ellos a casa.
En el pasado, Sasuke había estado en coma y nadie estaba seguro de si se despertaría. Cuando Hinata se casó con él, cualquiera habría adivinado que su futuro era sombrío.
Pero ahora, Sasuke se había despertado. ¿Por qué Hinata renunciaría fácilmente a su identidad como Sra. Uchiha?
– Hinata, no me malinterpretes. Simplemente no quiero hacerte daño –
Hinata frunció el ceño y permaneció en silencio.
Junto a ellos, Hanan se había puesto ansiosa. – Hinata, estamos haciendo esto por tu propio bien. No hay forma de que puedas ocultar la verdad de que te cásate con Sasuke usando la identidad de tu hermana para siempre. ¿Qué tipo de persona es Sasuke? ¿Crees que se tomara las cosas con calma una vez que descubra la verdad? También estamos pensando en tu beneficio. Si tuvieras la mitad de la inteligencia de tu hermana, entonces estaría bien que siguieras siendo la Sra. Uchiha. Pero, piénsalo. Te has casado con un miembro de esa familia durante tanto tiempo y todavía no has logrado agradar a la madre de Sasuke. Es aun menos probable que ganes a Sasuke. Mamá es alguien con una rica experiencia de vida. Escucha los consejos de mamá. ¡El hecho de que codicies una vida rica no significa que puedas tenerla! –
– No, eso no es lo que estoy pensando. Sólo… esta sorpresa es demasiado repentina – Hinata, que había vuelto en sí, agrego rápidamente – Lo que quiero decir es, hermana mayor, regresaste demasiado repentinamente. Me pillo desprevenido. Pero no te preocupes. Sobre el papel, Sasuke se caso con Hanabi, por lo que, por supuesto, la identidad de la Sra. Uchiha es para Hanabi y no para mí. Definitivamente estoy feliz de que la hermana mayor haya pensado bien las cosas y esté dispuesta a casarse con Sasuke –
Al ver que Hinata estaba siendo tan "sensato", Hanabi y sus padres se sintieron realmente muy aliviados.
Originalmente habían decidido que, si las tácticas blandas no funcionaban, usarían la duras. Si usaran tanto la zanahoria como el palo, Hinata, que no sabía nada, definitivamente terminaría recibiendo ordenes obedientes de ellos.
– Esta bien, entonces. Cuéntame todo lo que Sasuke dijo e hizo después de despertarse… además cuéntame en detalle sobre sus rutinas diarias… no es fácil para ti volver aquí, asi que cambiare contigo ahora y volveré con la familia Uchiha. Nadie lo sabrá.
Sus rostros eran idénticos. Si ambos llevaban la misma ropa, ¿Cómo podría alguien distinguirlos?
Además, Sasuke solo se había despertado hace unos días y estuvo fuera la mayor parte del día haciendo fisioterapia. Sus interacciones eran mínimas. Si Hanabi regresara en este momento, realmente sería fácil mantener su cambio en secreto.
Hinata se quedó atónita durante mucho tiempo antes de que finalmente sonriera.
Par dejar a Sasuke, había hecho todo lo posible y meticulosamente trato de encontrar una manera. El problema de irse sin que nadie mas se enterara la había atormentado día tras día. Seguía esperando una salida que le diera la libertad. Había pensado en muchas posibilidades, pero nunca había pensado que Hanabi querría ir al lado de Sasuke por iniciativa propia. La posibilidad de que eso sucediera era tan minúscula como un cometa golpeando la tierra, por lo que no valía la pena considerarlo.
¿podría ser que la trama de Hanabi hubiera cambiado porque Sasuke se había despertado antes?
¿Podría Hanabi con la mirada arrepentida regresar como la niña prodiga porque se había sometido a un bautismo de la vida?
Sin embargo, no le importaba cual era la razón de Hanabi. No tenia nada que ver con ella.
Dado que había regresado, simplemente se haría a un lado.
– Hermana mayor, no te preocupes. ¡Definitivamente te contare cada pequeño detalle sobre Sasuke, asi como los más de 30 miembros de la casa de la familia Uchiha! –
Al escuchar el tono de la voz de Hinata mientras hacia esta promesa, Hanabi y los padres dejaron de lado sus preocupaciones y comenzaron a sonreír.
–¡Lo sabía! ¡Nuestra Hinata es un niño sensato! – Hiashi miro a Hanan con insatisfacción – ¡deberías revisar tu visión de nuestra Hinata en el futuro! –
– Si, si, nuestra Hinata es el más sensato –
Hinata miro a Hiashi y sonrió levemente – Pero tengo una condición –
Hiashi la miro fijamente – ¿Qué condición? –
– Considera esto – Hinata dijo en tono solicito – Si mi hermana mayor regresa a la casa de la familia Uchiha, definitivamente no podre volver allí. Pero, la familia Uchiha menciono anteriormente que quieren rehacer la ceremonia de boda para Sasuke y mi hermana. En ese momento, definitivamente tendré que hacer una aparición. He estado viviendo con la familia Uchiha durante tanto tiempo y me he acostumbrado a llamarlos abuelo, papá, y mamá. Solo me preocupa que me dirija a ellos incorrectamente en la boda –
– ¿Qué quieres? –
– Papá y mamá, ¿No le dijeron a Sasuke que me fui al extranjero? ¿Qué te parece esto?, mándame al extranjero y me quedaré callada hasta que el alboroto se apague. Una vez que mi hermana y Sasuke tengan una relación estable, volveré entonces. ¿Qué te parece? –
¿Qué podía pensar Hiashi? Las palabras de Hinata sonaron extremadamente consideradas por el bien de su familia. Su plan se encargaría de todo. No había razón para que se negara.
– Claro, papá te enviara al extranjero –
– Entonces… ¿Qué pasa con mis gastos mientras estoy en el extranjero? –
– ¡Papá lo pagara, por supuesto! –
Hinata sonrió levemente. Levanto cinco dedos.
– Claro, papá te dará quinientos mil yenes –
– No, quiero cinco millones de yenes –
– ¿Cinco millones de yenes? – Aunque el padre de Hinata era un nuevo rico, solo tenia una pequeña empresa que estaba al borde de la bancarrota y no obtenía ningún ingreso. Solo le quedaba lo suficiente para mantener apariencias superficiales.
Hinata suspiro – No estaré familiarizado con nada cuando este en el extranjero. Todo costara dinero. ¿Qué hay de malo en pedir cinco millones de yenes? Es solo una pequeña cantidad. Además, la hermana mayor se ha casado con un miembro de la familia Uchiha. Con la riqueza de la familia, cinco millones de yenes es lo mismo que cinco yenes para ello. ¿Cómo puedes ser tan tacaño? –
– Entonces… ¿Qué pasa con mis gastos mientras estoy en el extranjero? –
– ¡Papá lo pagara, por supuesto! –
Hinata sonrió levemente. Levanto cinco dedos.
– Claro, papá te dará quinientos mil yenes –
– No, quiero cinco millones –
– ¿Cinco millones de yenes? – Aunque Hiashi era un nuevo rico, solo tenía una pequeña empresa que estaba al borde de la bancarrota y no obtenía ningún ingreso. Solo le quedaba lo suficiente para mantener apariencias superficiales.
Hinata suspiro – No estaré familiarizado con nada cuando este en el extranjero. Todo costara dinero. ¿Qué hay de malo en pedir cinco millones de yenes? Es solo una pequeña cantidad. Además, la hermana mayor se ha casado con un miembro de la familia Uchiha. Con la riqueza de esa familia, cinco millones es lo mismo a cinco yenes para ellos. ¿Cómo puedes ser tan tacaño? –
– Esto… cinco millones de yenes… – Antes de que Hiashi pudiera terminar de hablar, Hanan lo miro con rudeza. Él sintió como si un cuchillo le hubiera apuñalado el corazón. Inmediatamente cambio lo que estaba diciendo – ¡Claro, papá te dará eso! –
Las dos partes llegaron a un acuerdo.
Durante toda una tarde, Hinata le conto a Hanabi cada pequeño detalle sobre las rutinas y hábitos de los miembros de la familia Uchiha con un enfoque en Sasuke.
Por supuesto, con la inteligencia de Hanabi, pudo recordar la mayoría de las cosas que Hinata le dijo sin tener que escribir nada.
Por la noche, a las 7 p.m., el chofer que había llevado a Hinata hasta aquí, llego a la puerta principal de la familia Hyuga para informarle que el Sr. Sasuke lo había llamado para preguntarle cuando iba a volver a casa.
Bajo la atenta mirada de los padres Hyuga, Hanabi que se había puesto la ropa de Hinata, se subió tranquilamente al Bentley.
.
.
.
Espero les guste el capítulo. Tengan un buen día, tarde o noche.
