"Además de la cama, nombra un lugar donde a la gente le guste hacer el amor".
Bobby, que parecía en cada centímetro el impecable capitán de bomberos cuyos hombres lo amaban lo suficiente como para intervenir cuando su esposa e hijastros tuvieron que retirarse debido a una enfermedad familiar, respondió de inmediato. "¡El coche!"
"¿El coche?" Steve dudó.
"Oh sí." Él asintió brevemente y Steve preguntó a la junta. Como era de esperar, ocupó el primer lugar y la estación de bomberos llamó con entusiasmo para jugar.
Steve se acercó con una sonrisa en el rostro. "No puedes saber lo feliz que estoy en este momento". La siguiente fue Hen, que ya había señalado a su esposa y sus dos hijos. "Henrietta, además de la cama, nombra un lugar donde a la gente le guste hacer el amor".
La mujer con curvas levantó la mano como un ministro bautista. "Steve, lo hacen en el sofá".
Eddie, más silencioso de lo habitual bajo la atención, miró al hombre rubio al final antes de expresar su preferencia por la ducha. Tanto él como Hen tenían razón.
El siguiente fue Chimenea. "Chimenea, tu novia está embarazada. Además de la cama...
"¡La mesa de la cocina!"
Hen lo fulminó con la mirada. "Será mejor que te refieras a tu propia mesa y no a la de la estación".
Ante la incómoda falta de respuesta de Chimney de "bueno, ya ves, la cosa es", el resto del equipo lo abofeteó, lo abofeteó y lo golpeó.
"¡Amigo, cocinamos allí!" Señaló Buck.
"¡Lo hiciste peor!" -replicó Chim-.
"¡En ningún lugar se prepara comida!" Todos los demás estuvieron de acuerdo con esa evaluación y Bobby le prometió a Chimney que blanquearía la cocina el próximo turno.
"Está bien. ¡El papá dice que la mesa de la cocina es donde salta! Otra respuesta correcta.
En el turno de Buck, le lanzó su amplia sonrisa de comemierda a Bobby. "Ahora mi primer instinto es 'camión de bomberos'",
Bobby con la palma en la cara. "Oh, Dios, eso otra vez no".
"--pero no mucha gente tiene acceso a eso, ¡así que lo diré en la sala!"
Otra respuesta correcta. Steve los miró y declaró: "¡Tengo que trabajar en esta estación de bomberos!" antes de regresar a Bobby. "Queda una respuesta y no hay huelgas. Bobby, además de la cama, ¿dónde hay algún lugar donde a la gente le guste hacer el amor?
"Diré en el parque, Steve".
Las risas ante los funcionarios de aspecto aburrido que lograban hacer un barrido limpio de una cuestión tan sucia prácticamente hicieron que la casa se derrumbara.
Parecía una buena idea en ese momento.
Bobby sabe que es un pensamiento ridículo, una excusa en el mejor de los casos, y si lo hubiera pensado, habría predicho algo como esto con absoluta certeza. No hay manera de que nada de esto pueda excusarse como una buena idea.
Pero cuando la familia Grant-Nash fue elegida para un episodio de Family Feud , solo para que cuatro quintas partes de la familia tuvieran que retirarse porque la madre de Michael estaba enferma y no se veía bien, y el 118 se ofreció a intervenir. . . . bueno, Bobby se había sentido demasiado conmovido por el amor y la generosidad mostrados por su gente como para decir que no.
Obviamente, Buck se había ofrecido primero. Bobby no sabía mucho sobre la relación de Buck con sus padres, pero el hecho de que el niño había estado en el hospital tres veces en 18 meses y nunca se habían molestado en visitarlo dejaba claro que no era buena. No estaba seguro de cuándo él y Athena lo habían adoptado, pero fue en algún momento entre las noches de cine en familia, enseñarle a Harry sobre las chicas y llevar a May a Planned Parenthood cuando tuvo un susto de embarazo.
Eddie se había unido a continuación, siguiendo el ejemplo de Buck sin sorprender a absolutamente nadie. Chimney y Hen hablaron como una unidad, los dos amigos más antiguos prácticamente leyeron la mente del otro. Los cuatro estaban tan ajenos a cualquier duda sobre si calificaban como familia, que parecían sorprendidos cuando Bobby lo señalaba.
Tenían puntos sorprendentemente buenos. Buck le recordó que Chimney era irrefutablemente su familia a través de Maddie y la pepita. Eddie señaló que habían pasado juntos el Día de Acción de Gracias, Navidad y Pascua. Chimney declaró que Buck era el co-padre de Eddie: "cállate, ambos sabéis que es verdad. Idiotas". Pero fue Hen quien lo convenció, afirmando que el episodio era parte de una semana sobre familias no tradicionales, y que los 118 eran inusuales, pero se amaban y harían cualquier cosa el uno por el otro, y si eso no es familia, ¿qué? ¿es? Y Bobby cedió.
Ahora, mientras miraba con horror el video de YouTube que circulaba por Internet, los comentarios, los memes y el correo electrónico enojado de su jefe, no podía arrepentirse.
No importa cuántas veces terminara en la oficina del jefe de bomberos, Bobby siempre se sentía como un niño al que envían al director, y esta vez no fue diferente. Su pierna izquierda parecía tener vida propia, rebotando arriba y abajo como un niño con un subidón de azúcar, independientemente del intento de Bobby de quedarse quieto y parecer un Adulto Funcional . El jefe Daniels suspiró.
"No sé qué hacer al respecto. Realmente no lo hago". Se recostó y señaló vagamente hacia su computadora. "Por un lado, no violó ninguna regla del departamento, representó bien al LAFD al mostrar cuánto nos preocupamos unos por otros y, sinceramente, esto ha puesto nuestros números de aprobación por las nubes. Nunca hemos parecido más humanos".
Bobby no tuvo que ser particularmente inteligente para escuchar el sonido del otro zapato silbando hacia el suelo. "¿Pero?"
Daniels le dedicó una mueca de resignación. "Pero por mucho que a los ciudadanos les guste esto, a los altos mandos no. Parecemos humanos, claro, pero somos un grupo de humanos que piensan en sexo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Han podría haber dejado embarazada a su novia en las instalaciones del LAFD, la gente especula que la placa del sargento Grant es la única razón por la que no te han arrestado por exposición indecente, Díaz y Buckley están jodiendo los ojos todo el tiempo, y eso es justo lo que hay en el vídeo. ! Aparentemente, ¿Buckley tomó prestado el motor para conexiones más de una vez? Y su ex terapeuta le hizo llamadas afirmando que la sedujo durante una sesión.
"Um, una aclaración: Eddie y Buck no están juntos". Bobby salió corriendo. "¿Qué fue eso del terapeuta?"
Otro vago movimiento de la mano. "Ya la estábamos investigando; no te preocupes por eso. ¿Buckley y Díaz no son pareja? ¿En realidad?" El jefe no podría haber parecido más escéptico que si Bobby hubiera intentado afirmar que el vídeo no era del 118 en absoluto.
"No, lo prometo. Me tomo muy en serio las reglas de la fraternidad; Vi una relación que iba muy mal cuando era novato en St. Paul". Afirmó Bobby.
"Profesionalmente, eso es un alivio. A nivel personal, eso es simplemente triste". Admitió Daniels. "Que sea una decisión consciente o. . ."
"El olvido mutuo con un lado que ayuda a la homofobia internalizada, señor". Bobby habló con toda la pasión de un hombre que da cifras de accidentes de tráfico. "El grupo de apuestas de Wilson les permite resolver su problema el próximo año como muy pronto". La piscina había comenzado como una broma, pero en este punto persistía principalmente por la creencia desesperada de que dos personas no podían ser tan estúpidas para siempre.
Una mirada pensativa pasó por el rostro del jefe. "¿Es Díaz un hombre celoso? ¿Posesivo, tal vez?
Bobby sonrió al darse cuenta de lo que estaba insinuando el jefe. "Mucho, señor".
Hubo una pausa, luego su jefe sacó su billetera de su escritorio y sacó algo de efectivo. "Aquí tienes cincuenta, déjame dos semanas. Y archiva ese papeleo en el momento en que saquen la cabeza de sus rectos y de los demás".
Al salir de la oficina, Bobby sintió el habitual alivio de que todo hubiera terminado. Nadie fue despedido, nadie fue reprendido, Chimney ha esterilizado la cocina y todos los utensilios y no dijo por qué, y Buck y Eddie pronto dejarán de mirarse fijamente con ojos de cachorrito enamorado.
Y luego tendría un nieto. Bueno, Chris ya era prácticamente su nieto, con el cuidado de niños y las cenas familiares y Buck ayudando a pagar la escuela de Chris. Y poco después, Chim y Maddie le dieron otro nieto. Tanto él como Athena habían admitido que no esperaban ser abuelos tan pronto, pero preferirían que viniera de uno de sus hijos en lugar del de ella. Además, la tía Hen, la tía Karen y las primas tendrían más motivos para venir.
Porque la familia se presenta en todas sus formas, incluso en una estación de bomberos que ha rescatado a muchas personas de llamadas sexuales incómodas.
Vale, está bien, tal vez habían aprendido todo eso de primera mano.
