A Eddie le gustaba pensar en sí mismo como una especie de padre que "hazlo tú mismo".

La mayoría de las veces, eso fue algo bueno.

¿Se rompió el grifo de la cocina? No te preocupes, Eddie tiene cinta de plomería y tres videos diferentes de YouTube que le dicen cómo arreglarlo.

¿El auto no arranca? No hay problema, Eddie compró el manual de reparación completo sin conexión y conoce bien las llaves.

¿Christopher necesitaba cuarenta pastelitos sin gluten, sin huevo y sin lácteos para la clase de mañana? Eddie era perfectamente capaz de... admitir cuando una batidora de pie lo superó y llamar a trece panaderías locales para ver si hacían entregas (porque su auto todavía no arrancaba).

El punto es que, si hubiera una manera de trabajar en algo, Eddie al menos lo intentaría, y no hace falta decir que eso se volvió un poco complicado cuando Christopher estaba involucrado.

Eddie todavía quería hacer muchas cosas por su cuenta. Chris era su hijo, y de nadie más, y ni siquiera le gustaba estar lejos de él mientras Chris estaba en la escuela; no estaba seguro si eso era culpa por dejar a Chris cuando era un bebé o culpa por presentarle a Shannon nuevamente. en su vida sólo para que ella terminara muerta, o sintiéndose culpable por... bueno, elegir algo, pero él era bastante sensible acerca de lo que percibía que podía hacer para ayudar a su hijo. Su Chris.

Por eso, cuando el fisioterapeuta de Chris le dio a Eddie algunas sugerencias sobre cómo Chris podría trabajar en el entrenamiento de fuerza en casa, Eddie se sumergió completamente en lo más profundo, con la cabeza primero, sin flotadores.

Trabajar en las habilidades motoras finas de Chris había sido pan comido. Escribir, dibujar, hacer manualidades e incluso jugar videojuegos ayudaron a mejorar la coordinación mano-ojo de Chris (y si Eddie se quedó sin espacio en el refrigerador para las obras maestras de Chris y comenzó a enmarcarlas, bueno, eso era asunto suyo). no importa lo entrometidos que sean los entrometidos en Michael's).

Sin embargo, trabajar en sus habilidades motoras gruesas era otra historia.

Podían salir a caminar, claro, y lo hacían todos los días. Eddie podía conectar la bicicleta de montaña a la suya una o dos veces por semana para que Chris pudiera andar con él, sin preocuparse por su equilibrio, pero ambas eran actividades que pesaban mucho en las piernas, y si bien era genial que Chris estuviera desarrollando su fuerza central y fuerza de las piernas, Eddie no estaba dispuesto a simplemente atar un peso acolchado a los brazos de Chris y llamarlo un "entrenamiento completo".

A falta de más fisioterapia, Eddie no sabía qué hacer, así que cuando Google Maps lo empujó fuera de la 101 para evitar un accidente en su camino a casa desde el trabajo, lo atrapó un semáforo justo al lado de "Ricky's". Boxing Gym", Eddie sintió que sus oraciones habían sido respondidas.

"Oye, ¿estás registrando nuevos clientes?"

-

Durante los siguientes meses, habían establecido una rutina bastante buena. Eddie llevaría a Chris al gimnasio, se subirían a uno de los muchos anillos y él y su hijo tendrían media hora de tiempo de calidad, tres veces por semana, con Chris tratando de llorar por él. Eddie tenía su propio juego de guantes de boxeo y le dio mucha importancia a darle a Chris un par de su talla; y Chris pensó que pasar media hora intentando golpear a su padre era lo más divertido que podía tener un niño después de la escuela. Después de aproximadamente media hora, Chris se cansaba y se sentaba en el banco, dibujando o leyendo por un rato más, mientras Eddie entrenaba con uno de los miembros del personal para hacer su propio entrenamiento, y luego se iban a casa. .

Nueve de cada diez veces, se detenían para tomar un helado o una pizza y deshacían por completo el entrenamiento que habían hecho, pero Eddie pensó que era un pequeño precio a pagar por el grito de alegría que Chris soltó cuando realmente lo logró. para golpear el guante de Eddie, justo en el centro.

El compañero de entrenamiento elegido por Eddie (bueno, después de Chris) fue Tommy Kinard. Era bastante amable, ligero de pies y mantenía a Eddie alerta; sus golpes golpearon fuerte, pero aun así le dio a Eddie suficiente tiempo para mirar a Chris y asegurarse de que estaba bien ocupado y ("¡Papá, estoy bien! ¡Ve a golpear a alguien!") Bueno, tal vez estaba volando un poco en helicóptero. poco. Realmente no había pensado que fuera un problema hasta que Kinard se fue de baja por paternidad, dejándolo en las capaces y brutales manos de Boscoe.

Boscoe era una bestia. Él no sabía su nombre, no sabía si tenía un nombre, pero lo que le faltaba en bromas lo compensaba con fuerza. Sin embargo, si Eddie era honesto, le encantó (incluso después del primer día que pelearon juntos, cuando terminó cojeando hacia el 118, admitiendo con orgullo ante Hen que una chica lo había golpeado).

La cuestión era que Boscoe era intenso y, si bien eso era algo bueno, le daba menos posibilidades de sobrevolar a Chris en helicóptero.

Lo cual, bueno, tal vez eso también fue algo bueno. Lo que sea.

En ese momento conocía bastante bien el gimnasio y conocía a las personas que trabajaban allí, sabía que podía confiarle a Chris cualquiera de ellos, razón por la cual cuando levantó la vista después de esquivar un golpe de Boscoe y vio a Chris ausente de su banco, sólo entró un poco en pánico.

Cuando logró echar un vistazo más amplio al gimnasio y vio un par de zapatos familiares tirados en un banco de ejercicios, el resto de él oscurecido por un cuerpo más grande y voluminoso, el pánico pasó de 0 a 60 muy rápidamente.

"¡Ey!"

Apenas logró esquivar un golpe de Boscoe mientras se agachaba debajo de las cuerdas, agarrando una toalla para secarse la cara mientras saltaba. Su voz era poco más que un ladrido rápido a través del gimnasio mientras caminaba alrededor de otro grupo de máquinas, su ritmo frenético disminuyó un poco cuando estuvo al alcance del oído.

"… sí, vamos amigo, ¡puedes hacerlo! ¡Vamos, dame una repetición más! ¡Tienes a este hombrecito!

Joder, ¿este extraño realmente le había dado a Chris un juego de pesas?

Su temperamento estaba candente cuando finalmente llegó al frente de la máquina, abriendo la boca para gritar, para llamar a un gerente, para hacer algo más que ponerse los guantes en las manos para un peor uso, pero las palabras murieron en su garganta mientras contemplaba la escena que tenía ante él.

Chris definitivamente estaba en el banco, y definitivamente tenía sus manos en la barra; la barra que estaba completamente desprovista de pesas, notó Eddie, la misma barra que tenía dos manos mucho más grandes y fuertes unidas a ellas. Manos que probablemente estaban haciendo todo el trabajo de levantar la barra, porque Chris estaba recostado, incapaz de hablar, porque se reía mucho.

La barra aterrizó de nuevo en la rejilla con un ruido sordo cuando Chris retiró las manos y las levantó triunfalmente en el aire mientras se sentaba. El hombre detrás de la barra hizo un gran espectáculo al apoyarse dramáticamente en el marco del banco, abanicándose, dándole a Eddie una vista completa de la camisa de un empleado, la placa con su nombre y el logotipo del gimnasio cosido en la camiseta polo que llevaba.

Cachorro, eso fue casi muy embarazoso para él.

"¡Dios mío, fue un trabajo tan bueno! ¡Hombre, tienes que ser el niño más fuerte que he conocido en mi vida!

"Papá, ¿me viste? ¡Buck dice que soy súper fuerte!

Eddie tuvo que admitir que estaba un poco desconcertado por lo que estaba sucediendo aquí, pero Chris obviamente la estaba pasando bien. Fue fácil para él volver a adoptar el modo de papá comprensivo, sintiendo que la ira candente se disipaba en algo un poco menos enojado y mucho más avergonzado.

"¡Ese fue un trabajo bastante impresionante, amigo! ¿Me has estado ocultando algo? Eddie se agachó y le lanzó algunos golpes juguetones a Chris, egoísta sólo porque quería prolongar la alegría que su hijo obviamente estaba sintiendo; pero todo valió la pena ya que fue recompensado generosamente cuando Chris empezó a reírse de nuevo.

El hombre (Buck, dedujo Eddie) se rió, atrayendo la atención de Eddie hacia arriba, y por un momento, su cerebro sufrió un cortocircuito, porque no había manera en la tierra de que una rata de gimnasio pudiera ser tan... bonita.

Porque maldita sea. Buck era bonito.

Lo suficientemente bonito como para que Eddie se distrajera fácilmente, volviéndose poético (internamente, afortunadamente) sobre unos brazos musculosos y un labio lujoso que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que Buck extendió una mano, sonriendo, y Eddie solo pudo adivinar lo que estaba pasando. Extendió la mano y tomó la mano, su propia sonrisa se congeló cuando el rostro de Buck se sumió en la confusión.

"Uhh-"

"... Estaba preguntando si querías que tomara tu toalla y te trajera una limpia".

Oh. Bien. Toalla.

La cara de Eddie ardía cuando se quitó la toalla del hombro, entregándola, soltando una risa demasiado fuerte mientras asentía con la cabeza. "¡Sí! Si pudieras conseguirme una toalla nueva para poder estrangularme por la vergüenza, sería genial".

Bueno, al menos eso hizo que Buck volviera a reír: la muerte valdría la pena si ese fuera el último sonido que escuchara. "Oye, lamento haberte robado a tu hijo. Estaba deambulando entre las máquinas y es mi primera semana libre por las noches, así que sólo quería asegurarme de que no se lastimara. Pero luego empezó a preguntar sobre todas las pesas, poleas y esas cosas: ¡tienes un niño muy inteligente!

Total Gym Hottie (Buck, se corrigió su mente. Si iba a babear por alguien, lo mínimo que podía hacer era usar su nombre) estaba felicitando a su hijo ahora, y Eddie estaba tan impresionado que en realidad estaba orgulloso de decir que no lo hizo. tropezó cuando Buck le dio un codazo en el hombro y volvió la cabeza hacia el ring que había abandonado.

"…de todos modos, creo que el estrangulamiento es la menor de tus preocupaciones, si conozco esa mirada, Boscoe tiene planeada una muerte completamente diferente para ti si no regresas al ring. Continúa, ayudaré al hombrecito de aquí a sacarte en una camilla cuando termine contigo.

Buck sonó demasiado positivo al respecto, y Eddie fue todo lo que pudo hacer para gemir y caminar de regreso al ring, con el rabo entre las piernas.

Efectivamente, incluso después de tener el siguiente día libre, todavía estaba dolorido cuando entró en la 118 para su siguiente turno.

Buck se convirtió fácil y perfectamente en parte de su rutina, de una manera que probablemente merecía un poco más de comprensión por parte de Eddie.

La perspicacia era para tontos.

Al menos dos días a la semana, sus horarios estaban alineados: Eddie y Chris todavía trabajaban en sus ejercicios, pero ahora incluía a Buck dando una jugada dramática al margen, hablando con Chris como un locutor o simplemente causando travesuras.

Valió la pena, fácilmente, porque aunque Chris ciertamente nunca fue un niño negativo, Eddie nunca lo había visto de mejor humor. Y Buck... bueno, cualquiera que pudiera encontrar una manera de ayudar a su hijo de una manera que Chris claramente disfrutaba se ganó una estrella dorada instantánea en el libro de Eddie. El hecho de que fuera agradable a la vista tampoco era algo malo.

"Díaz, lo juro por Dios…"

Eddie apenas se agachó bajo la mano extendida de Boscoe, enraizándose a la fuerza en el momento, mirándola con culpabilidad en lugar de mirar a Buck y Chris.

"—¿Puedes prestar atención durante unos tres minutos para que pueda golpearte sin sentirme mal por ello?"

Eddie lo intentó, realmente lo hizo, pero fue difícil. Habían pasado unas semanas desde su encuentro inicial, y Eddie había pasado de "wow, es bonito" a "completamente enamorado de la secundaria" en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, no fue su culpa, porque lo que selló el trato no fue el momento en que Buck cambió a camisetas sin mangas en lugar de polos, o lo feliz que estaba Eddie de pasar tiempo mirando el magnífico trasero de Buck (y era realmente, realmente magnífico, que conste en acta), fue la forma en que interactuó con Chris lo que lo llevó al límite.

Buck se portó bien con Chris, claro, pero de alguna manera eso fue el eufemismo del año. Era amable y alegre, y simplemente estaba en sincronía con Chris de una manera que Eddie ni siquiera estaba seguro de haber alcanzado, y Chris era su hijo. Buck fue paciente sin esfuerzo, desaceleró fácilmente o cambió lo que estaba haciendo cuando notó que Chris tenía dificultades, ya fuera repasando un problema de matemáticas mientras Eddie le daba una paliza o simplemente mostrándole cómo funcionaban algunas de las diferentes máquinas. .

Demonios, en este momento, Eddie tenía sus manos firmemente alrededor de las caderas de Chris mientras levantaba al otro hombre hacia una barra de dominadas, ayudando a Chris a contar las dominadas que estaba haciendo, y aunque todo lo que Eddie podía escuchar era la risa de Chris. Todo lo que podía ver eran los gruesos cordones de músculos unidos a los brazos de Buck, levantando a Chris como si no pesara nada.

Eddie se preguntó, no por primera vez, si Buck podría levantarlo así.

Como si fuera una horrible pervertida lectora de mentes, Boscoe lo golpeó con la mano abierta, no lo suficientemente fuerte como para lastimarlo, pero no lo suficientemente suave como para que lo ignorara.

"Díaz, esta será nuestra última sesión juntos. Kinard volverá la semana que viene... Otro puñetazo, un golpe rápido que Eddie bloqueó con los antebrazos. "... así que lo menos que puedes hacer es concentrarte en mí y no en la niña de tus ojos que está allí".

"Buck no es la niña de mis... joder... mis ojos, crece". Eddie resopló mientras lanzaba su propio puñetazo, su mano fue golpeada violentamente, esquivando apenas el gancho afilado que Boscoe le envió.

"Dios, estaba hablando de tu hijo, Díaz. Te estás avergonzando a ti mismo".

Oh.

Ignorando lo rojo que estaba su rostro, Eddie refunfuñó y lanzó otro golpe rápido, aunque falló por completo cuando Boscoe dio un paso atrás, con una sonrisa en su rostro, y Eddie sabía que no debía confiar en esa mirada. La última vez que confió en esa mirada, lo habían convencido de pelear con las manos desnudas y todavía no estaba seguro de que sus nudillos volverían a funcionar.

"Sabes, se supone que Kinard te aceptará nuevamente como cliente, pero apuesto a que si lo preguntas lo suficientemente amablemente..."

Oh, no.

"¡Oye, Buck!"

Oh, no . Eddie levantó la vista horrorizado cuando Buck fácilmente levantó a Christopher sobre sus hombros (Dios, tanto músculo) y corrió, con el descaro de ni siquiera quedarse sin aliento cuando sonrió a la pareja en el ring. Eddie se mordió la lengua y se inclinó para chocar los cinco con su hijo, completamente preparado para lidiar con cualquier cosa terrible que estuviera a punto de sucederle.

"Se suponía que Kinard traería a Díaz aquí después de su permiso la próxima semana, pero sé que quería volver a ocuparse de las cosas después de estar fuera del gimnasio durante unos meses. ¿Crees que podrías entrenar con él mientras tanto?

Oh, no, ya no parecía cubrirlo. A Eddie le estaba costando bastante concentrarse en la tarea que tenía entre manos cuando Buck estaba en el mismo edificio; estaría firmando su propio certificado de defunción si tuviera que mirar a Buck a la cara y luego intentar golpear dicha cara.

Eddie ni siquiera había visto a Buck sudar antes. ¿Buck sudaba? ¿Era siquiera capaz de ser algo más que perfecto? Y no sabía si su pequeño corazón bisexual podría soportarlo.

De alguna manera se sintió aliviado y arrepentido cuando Buck sacudió la cabeza, luciendo bastante arrepentido mientras levantaba a Chris y lo bajaba de sus hombros, asegurándose de que estuviera firme sobre sus pies antes de apoyarse contra las cuerdas. "Lo siento, Eddie. Realmente no boxeo y, además, creo que Chris y yo estamos haciendo verdaderos progresos mientras a ti te patean el trasero. ¡Muéstrale las armas, Chris! dijo Buck, y Chris inmediatamente comenzó a hacer algunas posturas clásicas de hombre fuerte, Buck posó dramáticamente detrás de él y Eddie sintió que su corazón se derretía por dos razones completamente diferentes.

Buck se dio la vuelta a mitad de la pose cuando sonó el timbre de la puerta, dándole a Eddie tiempo suficiente para contar las hebras individuales de fibra muscular en el momento antes de que Buck se relajara y se volviera con una sonrisa hacia la pandilla en el ring. "Lena, ese es mi próximo cliente. Chris, Eddie, los veré a ambos la semana que viene, ¿sí? Dijo con una sonrisa antes de golpear a Chris y saludar a Eddie, volviendo al modo Profesional Buck. Eddie le devolvió el saludo, con las cejas casi en la línea del cabello mientras miraba a Boscoe, quien le fruncía el ceño.

"Entonces-"

"No, Díaz".

"Espera, ¿por qué no? ¡Buck te llamará Lena!

"Venceme en el ring tan a menudo como lo hace Buck y lo consideraré".

Eddie tenía la boca abierta para replicar cuando Chris lo interrumpió, empujándose las gafas hasta la nariz mientras inclinaba la cabeza. "¿Puedo llamarte Lena?"

Ella ni siquiera dudó un momento y asintió seriamente con la cabeza. "Absolutamente puedes llamarme Lena, chorrito".

Chris rápidamente le sacó la lengua a su padre y Eddie reaccionó de la misma manera, cayendo al suelo del ring mientras se agarraba el pecho. "¡El nervio! ¡Traicionado por mi propio hijo, mi propia carne y sangre!

Chris no parecía impresionado en absoluto, sentado en el banco mientras empezaba a empacar su tarea escolar. "Lena, ¿puedes decirle a mi papá que deje de ser una reina del drama?"

No fue hasta que ambos estuvieron en el auto, que Eddie, completamente golpeado por su hijo, su entrenador y su propio cerebro por proporcionar una jugada por jugada de Buck ese día mientras estaba en la ducha del vestuario, realmente Pensé en lo que dijo Buck.

No boxeó. Lo cual era bastante extraño en un gimnasio de boxeo, pero como sea, había muchas máquinas en las que Buck podría estar trabajando.

Pero Boscoe (Dios, ni siquiera podía llamarla Lena en su cabeza, sentía que ella se daría cuenta y lo mataría a golpes) básicamente admitió que Buck la golpeaba regularmente detrás de las cuerdas.

Si Buck no estaba boxeando en un gimnasio de boxeo, ¿qué diablos estaba haciendo?

Al final resultó que, Eddie no tuvo que esperar mucho para darse cuenta. Apenas había pasado una semana antes de que Eddie recibiera una llamada de Chim, prácticamente rogándole que cambiara de turno para poder llevar a la chica con la que había estado saliendo a una cita adecuada. El cambio fue una obviedad: Maddie parecía una gran chica, y por mucha mierda que le daba a Chim... bueno, siendo Chim, obviamente quería ver feliz a su compañero de equipo, especialmente cuando lo único que tendría que cambiar era un Día de gimnasio de lunes a domingo.

Si hubiera sabido que ese sería el día que sellaría su destino, probablemente lo habría reconsiderado por completo.

El gimnasio estaba lleno, lo que probablemente no debería haber sido demasiado sorprendente, pero maldita sea, Eddie se alegró de haber reservado un anillo con Kinard con anticipación. De todos modos, era agradable ver una cara familiar en el gimnasio, una que no estaba tratando de darle una paliza, y fácilmente disparó con Tommy cuando se encontraron cerca de la entrada. Eddie lo felicitó por su paso hacia la paternidad, revolviendo el cabello de Chris mientras lo hacía, aunque Chris no se dio cuenta, ocupado escaneando las máquinas en busca de una cabeza rubia familiar.

No es que Eddie pudiera juzgar, cuando él estaba haciendo lo mismo. "Oye, voy a tirar mis cosas en un casillero. ¿Nos vemos aquí en un segundo?

"¡Si suena bien! Buck y Boscoe casi han terminado en su ring, lo tenemos a continuación".

Eddie estaba a medio camino del vestuario antes de que lo que Kinard había dicho hiciera clic en su cerebro, e inmediatamente hizo un giro de 180 grados. Se dirigió directamente a los anillos instalados en el otro lado del gimnasio, identificando fácilmente a la pareja cuando sabía qué hacer. buscar.

No era de extrañar que ni él ni Chris hubieran reconocido a Buck cuando entraron: estaba literalmente empapado en sudor, su cabello rubio, generalmente esponjoso, oscuro y pegado a su frente, frunciendo el ceño alrededor de su protector bucal mientras bailaba alrededor de Boscoe.

(Boscoe, a quien Eddie nunca había visto tan excitada, empapada en sudor. Maldita sea, ella realmente ni siquiera había tenido que intentarlo durante sus combates. ¿No fue eso un golpe al ego?)

No, Buck definitivamente no era boxeador, porque esto era un baile . Cada movimiento que hacía, lo hacía con todo su cuerpo, su energía fluía a través de cada forma, moviéndose con facilidad y gracia de una manera que no debería haber sido posible con una cantidad tan increíble de fuerza y violencia absoluta. Casi se sintió aturdido mientras seguía los movimientos de Buck, pero de la mejor manera posible, sus ojos moviéndose de un lado a otro mientras intentaba rastrear dónde terminaba un golpe y comenzaba el siguiente.

"Guau."

Eddie se alegró de que Chris lo dijera, porque todavía no podía encontrar los músculos necesarios para levantar la mandíbula del suelo. No sabía si Chris lo había seguido hasta el ring o si su radar Buck era tan bueno, pero por el momento, Eddie estaba más que agradecido por la mínima distracción mientras volvía a alborotar el cabello de sus hijos.

Boscoe se movía más desesperadamente a medida que avanzaba el combate, lanzando una serie de golpes rápidos, pero incluso Eddie pudo ver dónde estaba su perdición. Buck le lanzó el brazo hacia atrás con su último golpe y le envió una patada directa al hombro, pero luego giró todo su cuerpo fuera de la colchoneta y su otra pierna también quedó en el aire, y Eddie instintivamente contuvo el aliento mientras Buck la encerraba. cuello entre sus muslos. Ambos cayeron a la lona, luchando de manera impresionante hasta que Boscoe le dio dos palmadas en el muslo a Buck, y luego...

—y luego Buck volvió a sonreír, radiante mientras la soltaba y se arrodillaba en el ring, ayudándola a volver a sentarse, escupiendo su protector bucal en un emocionado momento de elogio por su técnica.

Eddie no pudo calcular. Esta fue su perdición. Eddie está muerto, larga vida a Eddie.

"¡Santo cielo, Buck! ¡Eso fue increíble! Eres como... ¡eres como un superhéroe ninja que lucha contra el crimen!

Bueno, esa era una forma de decirlo.

La cabeza de Buck se giró ante el arrebato de emoción de Chris, iluminándose cuando vio a Eddie y Chris cerca del banco. Su cara estaba un poco rosada mientras avanzaba hacia el borde de los anillos, y Eddie decidió creer que era por el esfuerzo, incapaz de manejar nada más.

"¡Gracias, hombrecito! Fueron algunas artes marciales mixtas, es súper divertido. ¡He estado enseñando a Lena durante algunos años y se está volviendo bastante buena!

La sonrisa de Buck se convirtió en algo un poco más orgulloso y complacido mientras miraba a Eddie, y Eddie sintió que cada músculo de su cuerpo se tensaba cuando la mirada de Buck lo atravesaba.

"¿Qué pensaste de ese bloqueo de piernas, Eddie? Nocaut total, ¿verdad?

Oh, joder, ¿Buck estaba coqueteando con él ahora? Eso tuvo que haber sido coqueto, ¿verdad? Vamos, Brain, haz algo.

"… piernas."

"… ¿piernas?"

"Buck, tus... tus piernas".

La sonrisa de Buck parecía un poco más forzada cuando Eddie gimió y sacudió la cabeza. "Está bien, lo siento, pero tengo que preguntarte esto o moriré por completo. ¿Puedo invitarte a cenar alguna vez? Conozco un gran lugar fuera del Strip, te encantará, te invito".

La expresión del rostro de Buck era escéptica, en el mejor de los casos, pero al menos no lo estaba callando, dándole a Eddie el beneficio de la duda (y dándole un momento para volver a poner su cerebro en línea). "¿Por mis piernas?"

"No. Bueno, está bien, tienes unas piernas increíbles. Y brazos, sin embargo, y como... una cara estúpidamente hermosa, y estaría ciego si no me diera cuenta de esas cosas... Mierda, Eddie probablemente sonaba como un imbécil superficial en este momento. "—pero te lo pregunto porque eres muy inteligente. Y eres amable, muy amable también con Chris, y eres paciente, y... Buck, eres realmente, muy dulce. Y me encantaría invitarte a cenar en el momento en que puedas superar mi aparente incapacidad para formar un solo pensamiento coherente.

La sonrisa de Buck se había suavizado hasta convertirse en algo que Eddie quería embotellar, o enmarcar, algo que pudiera conservar con él para siempre, y el rosa en sus mejillas había regresado (oh, ¿no fue esa una observación interesante) y fue todo lo que Eddie pudo hacer para Evite hacer pucheros cuando Buck suspiró y se inclinó junto a Eddie, mirando críticamente a Chris. Se deslizó hasta su estómago, entrecerrando los ojos mientras bajaba al nivel de los ojos del niño. "¿Qué piensas, Chris? ¿Debería darle una oportunidad a tu papá?

Bueno, al menos, Buck le estaba preguntando a la única persona que Eddie sabía que siempre tenía de su lado; Y efectivamente, Chris cumplió. "Creo que sí. A papá realmente le gustas ".

Ese es su chico.

"La semana pasada pasó toda mi cita de fisioterapia diciéndole al Dr. Wilson cuánta ayuda me brindó y lo amable y fuerte que fue. Se volvió un poco molesto".

... bueno, maldita sea, Eddie no esperaba que su propio hijo lo llamara así, pero si la mirada repentina y suave que Buck le estaba dando era una indicación, podría haber sido el empujón necesario para hacerle entender que Eddie podría haberlo hecho. Había sido un idiota torpe, pero al menos hablaba en serio.

Trató de mantener su entusiasmo bajo control cuando Buck asintió y volvió a sentarse. "Te diré una cosa, te haré un trato. Sólo porque lograste invitarme a salir antes de que yo pudiera invitarte a ti.

Espera, ¿Buck quería invitarlo a salir?

"Si puedes darme tres golpes en tres minutos (debería ser fácil después de pasar unas semanas con Boscoe), entonces puedes elegir la hora, el lugar e incluso convenceré a Lena para que te permita llamarla Lena. Pero si no lo haces…" Buck alcanzó las cuerdas para ayudar a Eddie a levantarse, arrojándole una venda para las manos mientras lo hacía. "... luego puedo recogerte, pagar la cena y empiezas a entrenar conmigo en MMA en lugar de volver al viejo y aburrido boxeo".

Eddie parpadeó con horror abyecto mientras Buck bajaba la voz, viendo con terrible claridad exactamente dónde Boscoe había aprendido su aterradora sonrisa.

"De esa manera podrás ver cómo se me ahoga la pierna de cerca. ¿Trato?"

Había mucho en juego y Eddie no podía decir que no.

Estaba jodido.

Estaba eufórico.

Pero joder, estaba jodido.

(Tres minutos más tarde, Buck preguntó si Eddie estaba libre el viernes a las siete, prometió elegir un lugar agradable y le dio un beso abrasador antes de desaparecer en el vestuario del personal. Eddie, por otro lado, necesitaba una espátula para pelarse. del suelo del ring.

Nunca en su vida había sido tan feliz que apenas podía moverse