HERO AND HUNTERS: ACADEMY CROSS
Capítulo 2: Primer contacto
En el momento en que algunos de los 'osos' empezaron a correr hacia el grupo, el único adulto entre ellos tomo acciones inmediatas.
Tomando la cinta que tenía en su cuello, dio un salto, que provoco que los 'osos' levantaran su vista, pero lo único que lograron fue un material gris que les tapo los ojos.
Con los 'animales' ya con la vista bloqueada, se giró para ver al grupo de jóvenes y les grito. "¡Escuchen, no estoy seguro de que son estos animales, estos pueden estar defendiendo su territorio porque estamos aquí! ¡Podemos defendernos o tratar de neutralizarnos, pero no matarlos!". A Aizawa le hubiera gustado gritar que se mantuvieran a salvo y crearan una ruta de escape, para evitar salir dañados. Él es el adulto y responsable por su seguridad, con todos los acontecimientos ocurridos, empezó a volverse más protector (estricto) con sus alumnos y cualquier joven que este en la academia que enseña.
Desafortunadamente para él, sabía que eso no sería posible, ya que esos mismos acontecimientos habían ayudado a forjar personalidad y actitud en lo que respecta a actuar y pensar en las situaciones que pondrían en peligro sus vidas o las de alguien cercano a ellos. Él está seguro que está en la categoría de lo último.
Así que solamente pudo soltar un gruñido cuando vio unos picos de hielo emerger por su izquierda para tener atrapados a otros 'osos' que lo intentaban flanquear por la izquierda, de la misma manera que alcanzo a ver por su flanco derecho algunos de esos otros 'osos' retorciéndose de dolor y chillando debido a unas ondas sonoras.
No le hacía falta voltearse para saber de quienes eran esos ataques.
Aizawa sabía a quién le pertenecía el hielo y quien provocaba esas ondas sonoras, no debía parecer sorprendido por como actuaban los alumnos de su clase.
Sin embargo, lo que no esperaba era ver que el suelo debajo de los 'osos' que sufrían por las ondas de sonido, se empezara a quebrar y de este empezar a salir unas enredaderas, Aizawa se dio la vuelta para ver a la chica de clase B que podía hacer eso, pero se llevó una sorpresa al ver que no era Shiozaki si no el alumno al que hace poco regaño que también era de la clase B, Neito Monoma.
Él estaba haciendo uso de su quirk, en el momento que debió ver que aparecían los 'osos', toco a su compañera para que pueda usar su quirk y no estar indefenso.
"¡Ahrrg, malditos animales, lárguense de aquí o los volare en pedazos!". No se necesita ser un genio para saber de quién eran esos gritos. Cuando decidió voltear y ver a que se enfrentaba Bakugou, quedo sorprendido por la vista.
Estaba claro estaba en un grupo que consideraría con amigos cercanos, o también con compañeros con los que encuentra cómodo, y ahora mismos estos lo tratan de ayudar, ya que si bien todos se encuentran siendo atacados por estos 'osos', parecía que Bakugou es él está lidiando con más ya que parecen estar ignorando a los demás para ir directamente contra él.
Y al parecer no era el único que estaba siendo el centro de atención, ya que el estudiante de la clase B Togaru Kamakiri también estaba siendo rodeado por más 'osos' que sus otros compañeros y este trataba de mantener a raya a los 'osos' agitando sus brazos con varias cuchillas que sobresalían de estos.
En ese momento se le formaron unas cuantas preguntas en la cabeza de Aizawa, ¿Por qué estaban atacando más a esos dos? ¿Acaso los 'osos' los consideraban más peligrosos que el resto de sus compañeros? ¿Los 'osos' eran de alguna manera creaciones de algún poseedor de algún quirk?
Siguiendo esquivando y amarrando a los 'osos' con su bufanda estaba pensando en respuestas, por suerte años de experiencia en estar en combate lo ayudo a formarlas rápidamente.
De igual manera, tenía que estar observando a los demás estudiantes que quedaron bajo su cuidado y protegerlos aunque le cuesta la vida. También se daba cuenta de algunas cosas.
La primera que los estudiantes que parecían estar más nerviosos que otros estaban siendo más aislados y acosados como Bakugou y Kamakiri, pero también veía que estos parecían casi ignorar a quienes parecer estar calmados de alguna manera como lo están la niña de la clase B con su quirk de enredaderas como cabello, la chica con manos gigantes Itsuka Kendo el cual mantenía protegido a sus amigos, Mezo Shoji y Shouto Todoroki también mantenían la calma y daban protección a los demás que no tenían un quirk basado en el combate.
Incluso abrió sus ojos con sorpresa al ver a su protegido Hitoshi Shinso batallando con los demás y usando su propia bufanda para tratar de incapacitar a los 'osos'.
Mientras observaba a los alumnos defenderse tuvo tiempo para formular respuestas a las preguntas que lo incomodaban por ahora y tampoco fue el único ya que los alumnos mostrando avanzar en ámbitos de inteligencia y reconocimiento se daban cuenta de lo mismo.
"¡Chicos! ¿No notan algo extraño en estos 'animales'?" La pregunta fue hecha por actualmente el estudiante más rápido de las dos clases Iida Tenya, el chico era de las más inteligentes en la clase y él era considerado como una de las figuras de 'líder' por varios de sus compañeros por lo que consciente de eso se obliga a ayudarlos lo mejor que podía. También se había estado fijando en los mismos detalles que su maestro, mientras corría alrededor de sus compañeros y trataba de confundir a estos 'osos', pero parecían ignorarlo o dejarlo para después
En lugar de que le responda algún compañero de la clase A, le respondió una de la clase B siendo este la chica con traje basado en reptil, Setsuna Tokage. "¿Qué cosa, su apariencia aterradora, el cómo parecen ser más inteligentes que salvajes o que prefieren atacan a nuestros compañeros buscapleitos? Creo que deberías preguntar algo más específico, señor corredor". Setsuna Tokage, al igual que sus compañeros se defendía lo más que podía, pero si quirk estaba más basado en exploración y recolectar información, pero es no evitaba que ayudara a los demás, así que usando su poder dividió y separo varias partes de su cuerpo para que estas golpearan en la cara a algunos 'osos'.
La chica también era inteligente y al escuchar la palabras de Iida, se fijó en el resto de peleas y pudo ver el mismo comportamiento en los 'osos', habría dicho algo más, pero escucho explosiones y el grito del chico bomba de la otra clase.
Por suerte una de sus amigas de igual manera se dio cuenta de lo mismo que dijo Iida, siendo Kendo la que al menos respondió a la pregunta del otro representante de la clase. "No, Iida tiene razón en algo parecen que quieren atacar más a Kamakiri y Bakugou, como si la ira de estos lo estuviera atrayendo". Kendo, fue una de las pocas que pudo darle una respuesta a la pregunta de Iida, pero eso no sería suficiente para dejar a todos con una mejor comprensión de esta pelea.
Afortunadamente fue el chico con cabeza de pájaro quien logro responder mejor y dar una aclaración siendo Tokoyami, quien les aclaro de mejor manera, aparte de eso alguna extraña criatura completamente negra con ojos amarrillos, que se parecía a estos 'osos' estaba pelando y alejándolos del chico. "No, no es solo la ira de nuestros dos compañeros, de lo contrario solo ellos serían atacados, pero igual vienen por nosotros, creo que lo que los debe atraer son emociones negativas, ya que estamos nerviosos, tristes y en el peor de los casos tenemos miedo. A lo mejor, cualquier sentimiento que sea catalogado como malo debe atraerles lo que debería-". Tokoyami habría seguido hablando pero, tuvo que detenerse al ver que el chico, que considera su amigo más cercano el gigante amable y silencioso Mezo Shoji, el cual estaba siendo rodeado por varios de estos 'osos', pero los trataba de retener con sus múltiples brazos teniendo que usar su quirk para tener más y aguantar. "¡Dark shadow, rápido, ayuda a Shoji!". Tras dar esas órdenes el ser que había salido de su cuerpo, se dirigió directamente contra los 'osos' para darle cobertura a Shoji.
Dark shadow, utilizando las dos únicas extremidades que poseía agrandándolos junto a su cabeza para que de ese modo pueda tomar a varios de estos y derribarlos lejos de Shoji, cuando este último ya no quedo rodeado por los 'osos' y ver que fue ayudado por Dark shadow, supo a quién agradecer, porque después decido voltearse y darle las gracias.
Ahora con la aclaración de Tokoyami, Aizawa tenía respuestas ante el comportamiento de los 'animales'. Desgraciadamente esto no le seria de mucha ayuda en la pelea, por lo que Kamakiri y Bakugou tendrían que defenderse solos, pero no va a permitirlo, él es el maestro y protegerá a sus estudiantes. Así que usando su agilidad y menor tamaño como una ventaja empezó a moverse por el lugar evitando los ataques.
Bakugou no la estaba pasando bien, por mucho que le hubiese gustado matar a estas cosas, no podía hacerlo, hasta el entendía que ellos eran los intrusos en el territorio de los animales, además él y sus compañeros entrenaban para ser héroes, no necesitaban matar animales en su entrenamiento, ya que eso sería un daño colateral a la fauna, los cuales les enseñaron (en especial a él) que debían tratar de evitarlos a toda costa.
Mientras veía al resto de sus compañeros defenderse de estas oleadas de 'osos' manteniéndose en el aire con sus explosiones, se dio cuenta de que algo estaba mal, y no lo decía por estar rodeados, sino porque algo faltaba aquí, estos 'osos' solo atacaron cuando esa especie de líder-.
Bakugou abrió los ojos con sorpresa y nerviosismo al recordar al más grande, que al parecer dio la orden de atacarlos. Volando más en el aire, pero sin alejarse demasiado para dar algo de apoyo a sus compañeros, su visión hacia el lugar de donde había salido, solo para que ya no estuviera allí, lo cual lo dejo nervioso, porque por su tamaño y debido a esa especie de armadura blanco debería ser más distinguible que los otros.
Por esas razones, hizo todo lo posible para encontrarlo, viendo por todo el lugar, por suerte las características mencionadas antes le permitieron encontrarlo en poco tiempo, y no le gusto para nada por donde lo encontró.
Al parecer estaba acompañado por otros 3 de esos 'osos', pero eso no era lo malo, lo que en verdad era malo fue que se dirigían a dos de sus compañeros, específicamente Denki Kaminari y Kyoka Jirou, debido a que Kaminari estaba protegiendo a Jirou usando su electricidad para evitar que se acerque a esta última, porque los 'osos' la estaban rodeando para evitar las ondas sonoras.
Y debido a que son algún tipo de 'animal' no pueden hacer ataques que los lastimen de verdad.
El 'oso líder' demostró ser bastante inteligente para sorpresa de Bakugou, ya que, en lugar de acercase directamente a esos dos uso sus mandíbulas para agarrar algunos troncos, esos los habían usado ellos para realizar la fogata la noche anterior y en una demostración increíble de fuerza se preparaba para lanzarlo directamente contra ambos.
Bakugou no iba a quedarse sin hacer nada por desgracia estaba muy lejos para destruir ese tronco con sus explosiones, por lo que solamente pudo gritar. "¡Kaminari, Jiro, apártense rápido del camino!". Bakugou sabe que grita bastante, por esperaba que al menos ambos puedan escucharlo.
Kaminari que en ese momento dejo de producir electricidad, escucho a Bakugou llamándolo, pero no era por algún sobrenombre o apodo, a pesar de eso volteo en el momento exacto para ver al 'oso' más grande lanzarle a él y Kyoka uno de los troncos con su mandíbula, abriendo los ojos con temor por la hazaña, actuó sin pensar.
Como Kyoka estaba de espaldas a él se dio media vuelta para luego por instinto saltar contra ella e ese modo derribándola en el proceso, mientras gritaba. "¡Abajo!". Justo cuando parecía darse la vuelta, pero ya estaba agarrándola en el suelo, para después cubrirla con su cuerpo como reflejo.
A los pocos segundos sintió como algo de gran tamaño paso por encima de su cuerpo rosándole la chaqueta que tenía, y sentir que algo pesado caía lejos de ellos, supo que lograron evadir un peligro, pero tras levantar la vista se dio cuenta de que la situación estaba igual que antes, solo que ahora esos 'osos' que estaban reteniendo él y Kyoka se acercaban más a ellos.
Esta última no tenía idea del grito de Bakugou, lo único que escucho fue el grito de Kaminari "¡Abajo!", apenas alcanzo a mirar de reojo cuando de repente sintió que la derribaban y todo lo que podía ver la cabellera rubia con mechones negros de Kaminari y ver una gran sombra cubriéndolos e igual que Kaminari sentir un fuerte golpe de algo contra el suelo.
Después sintió que Kaminari la sujetaba la mano mientras la ponía de pie, para ponerla detrás de él, porque ahora los 'osos' se preparaban para atacar, entonces de la nada empezaron a retroceder, ambos tenían dudas, pero de repente una enorme sombra se cernió sobre ambos haciendo que volteen y abran los ojos con miedo porque uno de los más grandes (que no era el líder) se preparaba para acabarlos con un zarpazo a ambos.
"¡Esto se acabó! ¡Muere!". Pero justo cuando pensaron que era su final, escucharon explosiones acercándose y de repente vieron como un rayo de lo que parecía energía le perforo la nuca de lado a lado al.
Ellos quedaron en shock porque sabían quién podía hacer eso y voltearon su mirada a su compañero que justo aterrizo y empezó a soltar explosiones alejando más a los 'osos'.
Bakugou, decidió mandar todo al carajo sobre daño colateral, en el momento que vio el tronco ser lanzado contra sus compañeros y verlos esquivar por poco y ser rodeados y estar a punto de ser posiblemente asesinados, sintió una furia como nunca y soltó explosiones más potentes para acercarse y cuando sintió que estaba lo bastante cerca, apunto con una de sus palmas y con la otro mano hizo un circulo que puso sobre la palma extendida y soltó una explosión concentrada en forma de rayo con una potencia bruta significativamente baja, pero con suficiente poder para perforar con éxito concreto sólido.
Con eso el rayo viajo directamente hacia el 'oso', impactando contra su nuca y unos pocos segundos después el 'oso' cayó al suelo, cuando a al fin aterrizo y termino de alejar a los otros 'osos', se giró para gritarles a sus compañeros, pero en ese momento ocurrió algo, que no esperaba ver y tampoco sus dos compañeros que estaban junto a él.
Ese algo que los tres vieron fue como de manera inexplicable el 'oso' empezó a convertirse en pequeñas partículas de polvo como su pelaje, esto duro por unos hasta que ya no había nada del 'oso'.
Con eso los tres alumnos se dieron cuenta de algo crucial, estas cosas no eran animales de ningún tipo, con esa conclusión Bakugou empezó a sonreír salvajemente, mientras que Kaminari y Kyoka ahora están más relajados y listos para para iniciar la pela otra vez, pero antes esta última recordó algo familiar con como la criatura se desvaneció, pero antes sus dos compañeros empezaron a gritar.
"¡Chicos, esas cosas no son animales, no tengo idea de que son, pero no son animales!". Estas fueron las palabras de Kaminari hacia el resto de sus compañeros y no fue el único.
"¡Oigan, tontos, dejen de contenerse contra estas cosas, podemos usar todo lo que tenemos para acabarlas!". Bakugou expresó sus pensamientos para convencer a los demás de que se defiendan, pero ellos incluso su maestro tenían dudas sobre hacer eso, porque debido a las peleas no pudieron ver cuando Bakugou acabo con el 'oso'.
Sin embargo fue solo cuando Kyoka grito entendieron junto a Aizawa por qué ya no tienen que usar sus quirk con poco poder.
"Es cierto estas cosas no son animales, parecen tener parecidos con las bestias de tierra que creo Pixie-Bob, cuando fuimos al campamento de entrenamiento, parecen animales pero, en realidad son alguna de creación algo o alguien, sensei, confié en nosotros"
Ella ya había visto esto ante, bueno no, más bien lo recordaba, fue cunado todo la clase fue al campamento secreto con los Pussycats y su maestro, pero en medio del camino tuvieron que hacer la parada para realizar las presentaciones con ellos, pero eso termino siendo un engaño, de hecho los lanzaron del barranco en el que hicieron la parada.
Por suerte les habían dicho la ubicación exacta del lugar y tras haber superado la caída, sintieron temblar a su alrededor y lo siguiente que vieron fue una especie de criatura hecha completamente de tierra y rocas, esa cosa los iba a atacar, pero fue gracias a los más fuertes en ese entonces que le dieron un golpe cada uno y después se derrumbó sobre sí mismo convirtiéndose en escombros.
Ahora que vio que paso lo mismo con ese 'oso' o lo que sea que fuera, significaba que eran algún tipo de creación de alguien y eso era lo que quería hacer creer a sus amigos.
Todoroki también llego a escuchar las palabras de Kyoka, él sabía que ahora debe confiar más en sus compañeros pero tampoco podía empezar a atacar con todo él también tenía dudas por lo que dijo Bakugou, pero si Kyoka tenía razón entonces no había razones para contenerse con estas supuestas creaciones.
El joven iba a además abrió los ante lo que veía, eran Tetsutetsu y a Kirishima en problemas, el primero había sido derribado y el segundo estaba tratando de ayudarlo, pero eso no servía de mucho ya que los 'osos' empezaron a morderlos, pudo ser bastante letal, afortunadamente ambos tenía su piel cubierta con sus quirk, pero no significaba nada, ya que podía escuchar los gruñidos y gritos de dolor por parte de ambos.
Así que viendo a sus compañeros en peligro tomo una la decisión, moviendo su pie derecho en dirección a sus amigos en peligro crea una gran cantidad de hielo, recordando que gracias a su piel el hielo apenas les hará algo se asegura de las puntas sean filosas y puedan atravesarle la piel a esas cosas, se aseguró de evitar hacer demasiado y cubrir a sus compañeros.
Al segundo siguiente el hielo surgió de su cuerpo yendo directamente hacia la pelea, los 'osos' sin ser conscientes del peligro que se aproximaba, por eso no sintieron hasta muy tarde que unas puntas de hielo perforaron sus cuerpos y sobresalían por otro lado por donde entraron.
Permanecieron paralizados por unos segundos hasta que, del mismo que le paso Bakugou cuando les dio un golpe letal, empezaron a soltar pequeña partículas de polvo negro y hasta que se esfumaron por completo sin dejar nada.
Ahora que también pudo comprobarlo, empezó a idear un pequeño plan en su cabeza, pero primero. "¡Chicos, lo que dicen es verdad, Kirishima, Tetsutetsu vuelvan aquí ahora es mejor permanecer juntos!". Tras gritar eso, los dos mencionados se alejaron de su posición para ir más cerca de Todoroki, para saber que deberían hacer ahora.
Al mismo tiempo que eso pasaba, Togaru que estaba siendo apoyado por sus amigos de la clase B, siendo estos Yui Kodai, Yanagi Reiko y para su sorpresa el chico que al parecer era protegido de Aizawa, Hitoshi Shinso, para poder quitarse de encima a los 'osos', sin embargo también había escuchado el grito de Kyoka sobre que estas 'osos' no eran del todo animales.
Desgraciada no pudo seguir pensando en algo, ya que por esa pequeña distracción apenas logro ver una garra que iba con intención de arrancarle la cabeza. Por suerte para él, vio como una especie de banda completamente larga se envolvía alrededor del 'oso', pero no fue solo él, ya que todos los 'osos' que estaban rodeándolo les estaba ocurriendo lo mismo, al parecer esa banda era bastante larga y gigante ya que parecía contener a varios de estos 'osos'.
Aunque estaba en estado casi shock por miedo y sorpresa, sintió como alguien le movía su hombro, pensando que era uno de los 'osos' estuvo a punto de sacar una cuchilla de donde sentía ese toque, pero antes de hacerlo escucho que alguien lo llamaba.
Al voltearse, se dio cuenta de que fue Shinso quien lo tomaba y sacudía del hombro, en cambio la persona que lo llamaba era una de sus compañeras, siendo Reiko quien lo estaba llamando y por lo que parecía era ella quien estaba usando su quirk poltergeist, para usar esa banda y envolver a los 'osos', ¿pero de donde había conseguido esa cosa?
Su respuesta la obtuvo por parte de Shinso. "Kamakiri, ¿verdad?, tus compañeros me dijeron que estabas mal, lo que estás viendo en realidad es parte de mi cinta de captura, una de esas cosas le corto una parte, pero la chica Kodai la hizo más grande con su quirk y la chica Yanagi lo está manipulando con el suyo, ahora es mejor movernos". Con poco tiempo para decir algo, Togaru solo pudo asentir, ante las palabras de Shinso y empezar a moverse hacia el resto de sus compañeras quienes también estaban retirándose, le estaba por dar las gracias, pero Shinso no lo dejo. "No tienes que darme las gracias a mi o a tus compañeras, de hecho es por grandote amigo peludo que está lidiando con ese par de 'osos' por allá". Al escuchar eso, el único de sus compañeros que tenía esa descripción era Jurota, ahora que se lo dijo no lo había visto por un tiempo, pero recordó lo mencionado y volteo su cabeza para buscarlo.
Al final lo encontró donde había dicho Shinso, estaba en su forma salvaje ahora, eso le recordaba que era divertido verlo de esa manera, ya que todos en su clase sabían que era bastante amable y educado, pero cuando se transformaba era casi un berserker que diría frases clásica de 'hombre salvaje', muchas veces se divertían cuando eso pasaba.
Ahora mismo se encontraba en ese estado y le daba una paliza a esos 'osos', lo lanzaba contra el suelo, o entre ellos, incluso les devolvía los zarpazos derribando y aturdiendo a varios de estos.
Sin embargo esto no duro mucho, ya que al igual que ellos, los empezaba a seguir hacia donde se estaban reuniendo los demás en este momento.
Aizawa si bien no pudo ver cuando Bakugou acabo con uno de los 'osos' y escuchar gritar a Kyoka sobre que estas cosas no eran animales, si pudo ver cuando a Todoroki creo hielo que perforaron y acabaron a par de estas cosas que habían derribado a Kirishima y Tetsutetsu donde ambos terminaron convirtiéndose en polvo, ahora con esta revelación, debía idear una nueva estrategia, por lo que al ver a Shoto guiar a sus compañeros que salvo hacia un lugar menos peligroso y reunirse con los demás, ya estaba haciendo una idea.
"¡Atención! ¡Todos retrocedan y manténganse juntos, Todoroki tu quédate atrás para hacer una pared que nos separe de estas cosas, por ahora no uses tu fuego no quiero que se provoque un incendio en este lugar!". Las órdenes de Aizawa fueron absolutas y cada estudiante la siguió al pie de la letra, incluyendo los de la clase B, si bien no era su maestro oficial como lo es Sekijiro Kan, esta situación es única y no estaban en posición de quejarse.
Mientras todos retrocedían Todoroki hacia lo que su maestro le ordeno y fue quedarse atrás para hacer el muro de hielo, pero antes de que pudiera hacerlo escucho una explosión detrás de él, a darse la vuelta vio a Bakugou con humo saliendo de su mano y polvo negro a su lado. "No bajes la guardia, estas cosas no parecen ser del todo salvajes, mira eso se detuvieron". Shoto lo miro extraño por el comentario, pero cuando se dio la vuelta para ver a esas cosas, vio que Bakugou tenía razón, no se movían, claro había algunos que mostraban una actitud ansiosa por perseguirlos, raspaban la tierra y lanzaban rugidos leves, Bakugou tenía razón no debe bajar la guardia en este momento. "Ves al más grande allá atrás, creo que parece ser el líder de este grupo, casi mata a Kaminari y Kyoka cuando ambos no estaban en guardia, lo hizo lanzando uno de los troncos que estaban por allí, ese maldito sabe que no puede atacarnos directamente, va a quedarse a atrás y esperar su oportunidad, fíjate en su mirada". Cuando dijo eso último, Todoroki lo hizo y no le gusto lo que está viendo.
Estas cosas, tenían ojos rojos que transmitían salvajismo y maldad descontrolada, pero este, como dijo Bakugou era diferente, si bien transmitía ese salvajismo como los demás, también reflejaba inteligencia y calma, parecía estar midiéndolos a él y Bakugou.
"¡Bakugou, Todoroki, que hacen vengan ahora y Todoroki haz la pared!". Antes de seguir con sus pensamientos su maestro volvió por ellos, ambos podían escuchar la preocupación y molestia en su voz.
"Si vas a hacer la pared de hielo, hazlo ya". No necesitaba darse la vuelta para saber que Bakugou se estaba enojando y que su maestro estaba casi del mismo humor. Cuando estuvo a punto de hacerlos, paso algo que ninguno vio venir.
RRROOOOWRR
El más grande dio un gran rugido y empezó a retroceder y tras unos momentos los que quedaban empezaron a seguirlo, unos tardaron más que otros, sin embargo el grandote soltó más gruñidos empezaron a alejarse.
Los tres presentes estaban, estupefactos ante lo que sucedía. "¿Qué mierda hizo esa cosa tenía toda la maldita ventaja y se fue?". Bakugou acaba de expresar los pensamientos de Todoroki y Aizawa, solo que los de ellos no tendrían insultos, pero Shoto tuvo una duda con lo que dijo Bakugou.
Volteándose para mirarlo, le hizo la pregunta. "¿A qué te refieres con que tenían la ventaja?". Al hacer la pregunta Bakugou también se dio la vuelta para mirarlo, solo que le dio una mirada de fastidio, pero antes de que pudiera hablarle y/o gritarle, su maestro intervino.
"Lo que Bakugou quiso decir fue, que si bien éramos 21 incluyéndome, no teníamos idea de lo que eran capaces estas cosas, de igual manera tampoco sabíamos si era todas la que estaban presentes, como no son animales, pueden haber más y no necesariamente seguirían una regla sobre máximo de miembros, tenían la ventaja en los números". Tras lo dicho por Aizawa ahora le dio más sentido a lo dicho por Bakugou, pero este último no pudo quedarse callado.
Con un gruñido agrego. "Además, mitad y mitad, no quiero subestimar tus poderes de hielo, pero no creo que sea de todo útil con el líder y eso que no era el único de gran tamaño entre ellos, por ultimo tampoco parecían tener miedo de lanzarse contra las puntas de tu hielo y salir heridos para llegar a nosotros, esas partes blancas como armaduras no parecen decorativas, y sin embargo en lugar de eso se retiran y nos dejan como si no valiéramos nada".
Ante eso Todoroki abrió los ojos con sorpresa, eso sonaba más lógico ahora que se lo explicaban con ese detalle, si era verdad entonces sus amigos aun estarían en peligro, pero sentía que faltaba algo.
"Bakugou, te han que mantengas tu ego bajo control, esas cosas no se fueron porque si". Las palabras de Aizawa llamaron la atención de ambos jóvenes y se voltearon para saber a qué se refería. "No parecen haberse rendido, lo más seguro es que volverán, Bakugou tenía razón, esto parecía como si el líder hubiera querido medir nuestra fuerza. Tenemos que volver con los demás y decirles, ahora estamos en mayor peligro que cuando nos atacaron en la USJ o en el campamento". Las últimas palabras de Aizawa, tenían un tono sombrío y sonaba crudo, ambos jóvenes sabían muy bien cómo fueron esos escenarios, pero ya pasaron por muchas cosas y no es tiempo para deprimirse, con eso los tres humanos se dirigieron a la posición de sus compañeros, por suerte para ellos habían dejado huellas para seguirlos.
.
Mientras su maestro y compañeros seguían su rastro, los jóvenes de ambas clases habían estado corriendo hasta que llegaron a una especie de claro como en el que acamparon, solo que este era mucho más grande, aparte de eso, había una especie de ruinas, alguna plataforma circular con columnas y también hay un camino que parecía llevar a un acantilado con estructuras devastadas, pero como estaban muy lejos no podían ver muy bien.
Todos los que no estaban del todo acostumbrados a correr demasiado, estaban jadeando por aire, aun se tenían que recuperar del ataque de esas cosas, sin embargo eso no detuvo algunos comentarios.
"¡Muy bien! ¿Qué rayos acaba de pasar haya atrás?". Lo persona que expreso los pensamientos de todos los presentes fue el propio Kamakiri, quien estaba recuperando el aliento poco a poco, además de eso estaba molesto por todo lo ocurrido.
Si bien era una pregunta retórica, la que le respondió fue su compañera de clase con traje de reptil Setsuna Tokage, la cual se estaba tapando uno de sus ojos con su cabello. "Pues, terminamos quien sabe dónde, nos atacaron una extrañas criaturas, de las cuales tuvimos que huir por órdenes del maestro, eso responde tu pregunta". Tras responder eso recibió una mala mirada por parte de su amigo, pero antes de que pudiera iniciar una discusión entre los dos alguien los detuvo.
"Setsuna, basta y tu Togaru no inicies, sé que estamos estresados y agotados, pero ahora lo mejor es mantenernos unidos". La voz de la razón en este caso fue Kendo, quien ahora estaba tomando el mando, por el momento, mientras se volteaba los demás comentaba algunas cosas. "Ahora escuchen lo único que podemos hacer por ahora es esperar a sus compañeros y el maestro Aizawa, Monoma ni se te ocurra iniciar un discurso de rivalidad o esta vez no solo será va a ser un simple golpe en cuello". Tras decir esas palabras sus compañeros se veían más relajados y el mencionado decidió quedarse callado y no decir nada porque sabía muy bien que Kendo es capaz de golpearlo de verdad.
El siguiente en hablar fue el representante de la otra clase, el cual se había quitado su casco y se paró junto a la otra representante de clase. "Chicos, todos estamos nervioso en estos momentos, pero Kendo tiene razón, lo único que tenemos que hacer por ahora es esperar a nuestro maestro, ¿Kyoka puede intentar localizarlo junto a Bakugou y Todoroki?". La mencionada asintió a las palabras de su presidente, así que agachándose con una pierna, sus auriculares empezaron a extenderse hasta que se conectaron al suelo, después empezó a concentrarse en lo que podía escuchar en la lejanía.
Afortunadamente tampoco fue la única. "Oye, corredor también estoy buscando a ese trio mi ojo está en el cielo". Con esas palabras levanto un poco su cabello para mostrar que faltaba uno de sus ojos, algunos de la clase A se movieron incomodos por eso o desviaban la mirada, mientras que la clase B, solo ponía los ojos en blanco o se veían divertidos por las reacciones de los demás, ellos ya conocían bien a Setsuna, así que esta actitud y pequeña broma de su parte no era sorpresa para ellos.
Iida tras superar su miedo y sorpresa por la acción de la chica iba a darle las gracias, hasta que Kyoka hablo. "¡Chicos, tengo algo, pero no son nuestros maestro y amigos, es algo más!". Las palabras de la chica tomaron por sorpresa a todos y empezaron a inquietarse por lo dicho por parte de Kyoka.
"¡¿Volvieron esas cosas?!"
"¡¿No siguieron hasta aquí?!"
"¡¿Un momento no tendría que pasar sobre nuestro y sus dos compañeros?!"
"¡¿Qué está pasando, que son esas cosas?!"
"¡¿QUIEREN CALLAERSE?!". Kyoka ya estaba nerviosa, pero ahora con los gritos y preguntas de sus compañeros empezaba a enojarse. "¡No son esas o nuestros amigos y maestro y tampoco son esos monstruos, por ahora solo cálmense y déjenme escuchar!". Tras terminar sus gritos todo se callaron y permanecieron quietos, mientras que ella estaba jadeando por todo lo que grito, hasta que volvió hablar pero más calmada. "Deben saber que lo escucho no suena a ningún ser vivo, suena a algo mecánico… y viene justo por ese árbol". Tras terminar su explicación termino apuntando a un árbol que detrás de todo el grupo.
Kendo al escuchar eso, le pido a Ibara que usara sus enredaderas para ver qué era lo que había, esta última asintió, así que elevándose hasta llegar al lugar indicado por Kyoka la cual se había acercado al árbol y perforo la corteza de este con sus auriculares para escuchar de manera más precisa el ruido.
Una vez señalado, el cabello de Ibara, el cual es bastante poderoso si pudo partir concreto sólido, partió la madera con suma facilidad, y le permitió ver el objeto que mencionaba Kyoka, pero una vez hecho eso y haber encontrado el objeto sintió, un gran terror e ira recorriendo su ser, la cual expreso con una pregunta mientras le mostraba a todo lo que acababa de encontrar y algunos sintieron lo mismo.
"¿En qué clase de juego o programa de televisión retorcido es en el que nos acaban de meter algunos demonios malvados?"
Lo que les mostro era una cámara de video o seguridad como quisieran verlo.
Si lo parecía una cámara rara y bastante futurista, todavía se veía como una normal que podías encontrar en algún pasillo de la UA o en los centros comerciales.
Sin embargo, ahora todos asumieron que estaban siendo espiados por alguien, pero ¿Quiénes seria? ¿La liga de villanos? O ¿alguien más?
Antes de que pudieran empezar a gritar o enojarse por esto escucharon los arbustos moverse detrás de todos, con eso todo se voltearon y prepararon para pelear, pero Setsuna los calmo.
"¿Tranquilos chicos llegaron el maestro y nuestros compañeros?". Tras decir esas palabras todos se calmaron, para después ver como salía su maestro seguido de los dos estudiantes que estaban faltando, además de ver como un ojo flotaba directamente hacia la cara de Setsuna.
"¡Maestro, acabamos de encontrar una cámara oculta en este lugar, tiene que ver esto!"
"¡Esto parece ser algún tipo de secuestro sensei, debemos conseguir ayuda rápido!"
Eran esas y más exclamación en tono de terror, nervios y enojo que estaban dándole los alumnos al único maestro presente, pero antes de que pudieran seguir hablando escucharon un ruido encima de ellos, además no sonaba como algún animal o ser vivo, sonaba a una máquina.
Cuando levantaron la vista vieron que era un avión basculante VTOL (tampoco eran conscientes de lo que era), conocido por los habitantes de este como bulkhead. Muchos estudiantes (sin contar a los tres que recién habían llegado), tenían sentimientos en conflicto en este momento, por un lado había algunos aliviados y felices, porque parecía que al fin estaban recibiendo ayuda, por personas, que a lo mejor los sacarían de aquí, por otra parte algunos se encontraban más nerviosos porque jamás habían visto ese modelo de avión y tal vez las personas que lo conducían no eran exactamente buenas. Por ultimo había algunos que se encontraban bastante molestos y furiosos, porque pensaban que al encontrar la cámara estos tipos fueron quienes los dejaron en este lugar y ahora quieren que sigan con el entretenimiento, para quien sabe quién.
Por suerte para ellos antes de que terminaran de pensar o empezaran a gritar algo, las compuertas del avión se abrieron y un total de 6 personas salieron del avión, eran 1 hombre y 5 mujeres, pero en lugar de esperar que el avión aterrizara saltaron de este sorprendiendo a todos los alumnos, por la acción pero de repente una de las mujeres agito su brazo que parecía sostener algo y de repente el suelo se partió como por arte de magia y se convirtieron en plataformas que atraparon a cada una de las personas hasta que llegaron al suelo y esos mismos trozos de suelo se volvieron a unir como si nunca los hubieran arrancado.
Una vez en el suelo pudieron ver mejor al grupo frente a ellos, la primera era la mujer que hizo todo lo de suelo, era una mujer de mediana edad que tiene el cabello rubio muy claro recogido en un moño con un rizo colgando del lado derecho de su cara. Sus ojos son de color verde brillante y usa gafas finas y ovulares. Tiene aretes colgantes de color verde azulado que combinan con el colgante de su cuello. Lleva una blusa blanca plisada de manga larga que tiene un amplio escote en forma de cerradura y puños tipo guantelete que se ensanchan en pliegues en la muñeca. La parte inferior de su cuerpo está cubierta por una falda lápiz negra de cintura alta con botones de bronce y negro que se desvanece en medias marrones. Lleva botas negras con tacones color bronce y una capa morada por dentro y negra por fuera. También pudieron ver mejor el objeto que tenía, al parecer una fusta negra que agarraba con bastante fuerza.
El siguiente en ver era un hombre mayor que se posiciona a la altura de la mujer, parece ser un hombre de avanzada edad. Viste un traje burdeos cruzado con ribetes y botones dorados. Sus pantalones los usa metidos en botas color oliva, similares en apariencia y construcción a las botas de caballería. Tiene pelo gris y bigote gris y es un hombre gordo. Su constitución es similar a la forma de una manzana, donde es más gordito en la mitad superior, con un poco de barriga.
Para los estudiantes parecían ser la clase de personas que estarían a cargo de un problema o liderarían un grupo para resolverlo, sin embargo para Aizawa estos le daban una 'vibra' única, la misma que emitían sus amigos profesores cuando debían actuar en serio y pelear de verdad, ante ese pensamiento frunció el ceño, era probable que tal vez llegaran a conocer a gente importante en poco tiempo.
Las chicas que los seguían parecían ser jóvenes, pero no como ellos, parecían ser como sus senpais, tal vez uno o dos años mayores que estos los cuales se encontraban en la academia, Nejire Hado, Togata Mirio y Tamaki Amajiki, pero lo extraño era que 3 de ellas no parecían estar felices de estar aquí haciéndolas parecer distraídas y poco atentas a su alrededor y la única que parecía centrada dio un paso al frente.
Al verla mejor notaron que tiene piel clara, cabello corto, rubio platino, puntiagudo en la parte posterior con flequillo central dividido de manera desigual en la parte delantera y ojos verdes. Lleva una camiseta sin mangas de dos tonos, blanca y gris, y hombreras de cuero con tachuelas marrones que combinan con sus pantalones marrones con tachuelas. Las hombreras en sí están conectadas con piezas de junta tórica de latón que envuelve el cuero, con borlas tachonadas de latón que cuelgan en la parte inferior de las hombreras y una capa blanca que cuelga de la parte posterior. La junta tórica central que conecta las hombreras cuelga sin suspender de su clavícula, mientras que una segunda junta tórica donde estaría su abdomen está cosida en el dobladillo inferior de su camiseta sin mangas, sujetando una correa de cuero que sujeta sus pantalones con tachuelas. Posee un tatuaje en la mejilla y unas puntas doradas en su ropa teniéndolas en sus piernas, hombreras y espadas segmentadas.
Ella para impresión de los alumnos posee un par de dagas de prisma gemelo, sin embargo las hojas son ligeramente más grandes que el promedio y cada segmento posee un tono blanco hueso.
Ella era la que parecía más seria que sus compañeras y la líder de ese cuarteto, sin embargo tuvo que girar su cabeza para hacerles un gesto a las demás para que se acercaran. Al final después de hacer una mueca lo hicieron.
A la primera que notaron tenía la piel oscura con cabello rojo y ojos carmesí a juego. Se peina el cabello separando uniformemente en el centro su flequillo alisado de color carmesí, con grandes coletas gemelas con rastas atadas en la parte posterior con diademas con anillos dorados. Lleva un leotardo blanco sin tirantes con un triángulo rojo que deja al descubierto la mayor parte de sus brazos, escote y parte de sus caderas, ya que están debajo de unos pantalones cortos negros adornados con púas doradas a los lados. También luce un cuello negro con púas con hombreras negras con púas en las axilas y guantes largos negros con grandes puños cilíndricos dorados.
El arma que llevaba les dio una gran sorpresa a los alumnos pues lo que llevaba era un gran lanzallamas de muñeca carmesí combinado con un mayal y una manguera que lo conecta a su mochila que monta un tanque químico, presumiblemente disparando una forma de gas, líquido o polvo.
El tanque que llevaba debía contener la munición para su cañón de muñeca está sujeto horizontalmente por un cinturón y correas de cuero con tachuelas en su cintura unidas a un punto duro para montar su tanque. Completando su conjunto hay un par de gafas de sol trapezoidales de color negro oscuro y un lápiz labial color rojo oscuro. Tiene un tatuaje en la parte superior de su pierna izquierda, por último ella tiene púas doradas en su diseño, teniéndolas en los costados de sus pantalones y en las hombreras.
Mientras se acercaba tenía los ojos cubiertos por sus gafas negras y el labio torcido en señal de molestia, pero a medida que se acercaba se bajó un poco las gafas y mostraba un brillo coqueto e interés en algunos de los alumnos.
La siguiente es una mujer de piel pálida, cabello castaño oscuro y ojos verde aguacate. Tiene el cabello peinado, con corte bob y raya a su izquierda, usando un mono verde bosque de una sola pieza suspendido por correas de cuero marrón con hebillas doradas, dejando al descubierto su clavícula y escote. Un cinturón de corsé asimétrico de color caqui se sujeta horizontalmente alrededor de su mono mediante un cinturón de cuero marrón oscuro tachonado con púas doradas con una hebilla de cinturón a juego. Además de eso, lleva una chaqueta grande, holgada, de dos tonos, sin mangas, de cuero verde aguacate con púas doradas incrustadas en una solapa de muesca color canela brillante, y un par de guantes sin dedos de color marrón oscuro, largos hasta la ópera, con una correa delgada color canela en la parte superior. Completando su atuendo hay un par de botas altas hasta la rodilla de color marrón oscuro. Tiene un tatuaje que comparte con sus compañeros está en su pectoral izquierdo, justo encima de su seno izquierdo. Al igual que las otras dos, ella tiene púas doradas en su diseño, teniéndolas en su cinturón, chaqueta y aretes.
Ella soltaba un aura de tener mal genio y sarcasmo, si su forma poco motivada y tensa decía algo y aparte de llevar casi a rastas un látigo verde lleno de espinas casi parecido al cabello de enredaderas de Ibara.
La última de ellas es una chica pelirroja con un ligero bronceado, que peina su cabello liso de color naranja con una raya en la parte delantera y un moño suelto en la parte posterior, con un par de mechones sueltos y mechas platino. Lleva gafas circulares de color gris bronce con una visera naranja y tachuelas de bronce en las correas. Además, lleva una camiseta corta de color carbón que deja al descubierto su abdomen debajo de un suéter corto de cuello alto de color verde lima. También usa presumiblemente un par de pantalones de dos tonos, negro y blanco desierto, debajo de dos cinturones superpuestos de color verde oscuro, el más grande superpuesto sobre el cinturón más pequeño envuelto en diagonal desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha, adornado con tachuelas doradas y hebilla del cinturón gris bronce, mientras que el más pequeño invierte la dirección de arriba a la derecha a abajo a la izquierda.
Al igual que las demás comparte un tatuaje con su equipo en su brazo izquierdo y usa dos rayas de pintura facial negra debajo de sus ojos naranjas por último, ella tiene púas doradas y de bronce en su diseño, teniéndolas en sus gafas y en su cinturón.
Como las demás ella tiene un arma las cuales son un par de taladros grandes, mecanizados, de color marrón desierto y naranja (con brocas de color carbón) que cubren sus manos.
Ahora con todo ese grupo reconocido, los alumnos se pusieron en guardia. Tras ver que la mujer y algunos de sus acompañantes poseen armas y por lo que vieron hacer la por parte de la mujer rubia tenían que asumir que el resto de ellos tenían algún tipo de quirk.
Aparte de eso en la situación en que se encontraban no se encontraban en un buen humor para confiar en alguien.
Al ver que el grupo de 6 se acercaban más, Aizawa decidió ser el hombre a cargo y dar protección a los jóvenes, pero también no se encontraba solo, ya que sin darse cuenta estaba siendo flanqueado por Iida y Kendo, los cuales también tenían que dar una señal a sus compañeros en caso de peligro, además los miembros más fuertes de ambas clases también se mantuvieron cerca de la conversación.
Una vez que se encontraron a una distancia cómoda para escuchar y en el peor pelear o huir, ambos se daban miradas analíticas ansiosas, como si esperaran a que el otro lado hiciera algo para actuar, pero todo eso termino cuando la mujer rubia con anteojos dijo unas palabras.
"No sé quiénes son ustedes o como llegaron aquí, pero déjenme decirles que ahora estarán en serios problemas si no me acompañan y responden unas cuantas preguntas"
Las palabras de la mujer eran duras y la autoridad que desprendía con su tono, les dejaba claro que la mejor acción era hacerle caso y evitar causarle alguna molestia.
Debido al tono de la mujer el profesor y los aspirantes a héroes empezaron tensarse y en el peor de los caos preparase para una pelea contra alguien completamente desconocido, pero antes de que pudiera escalar a eso el hombre que los acompañaba calmo las cosas.
"¡Glynda! ¿Qué pasa con tu actitud? No ves que estos jóvenes y caballero acaban de tener su primer encuentro con las horribles criaturas llamadas Grimm".
A diferencia del tono autoritario de la mujer la voz del hombre reflejaba paz tranquilidad y su actitud optimista daba a entender que era más sociable.
Con sus palabras se ganó una mirada de molestia por parte de la mujer, pero la ignoro con sacudir su cabeza y de manera confiada se dirigió hacia el grupo. "Por favor, les pido disculpas por la actitud de mi socio, pero déjenme decirles que esa es la actitud que siempre tiene, no importa si es un enemigo o un posible amigo". La forma amigable de comportarse por parte del señor le hizo relajarse y algunos soltaron suspiros de alivio, mientras el hombre seguía hablando. "Permítanme iniciar mejor, que tal la presentaciones formales, me llamo Peter Port, la mujer que les hablo de una manera poco amigable es Glynda Goodwitch". Con su mano hizo ademan para referirse a él mismo y a la mujer ahora identificada como Glynda. "Por último, pero no menos importante el bello grupo de damas que nos acompaña es el equipo BRIR, que su apariencia no los engañen, esas chicas son todas capaces de defenderse de los Grimm". Mientras presentaba al ahora identificado como equipo BRIR, se giró para verlas y agitar un poco la cejas, claros signos de coqueteo, las chicas respondieron moviéndose de forma incomoda o haciendo una ligera mueca de asco.
Viendo que no eran hostiles, todo decidieron juntarse para hablar y ver si podían ayudarlos con su situación actual, pero antes de hicieran algo Aizawa se dio cuenta de algo mencionado por parte de Port.
Afortunadamente en lugar hacer alguna acción poco amable se presentó. "Mi nombre es Shota Aizawa y estos jóvenes son alumnos que están bajo mi cuidado ahora mismo". Al decir su nombre se inclinó, para mostrar que al menos no los encuentra hostiles. "Usted dijo que no acabamos de enfrentar a algo llamado Grimm, ese era el nombre de esas especies de animales, ¿verdad?".
Ante la pregunta hecha por el hombre, Port se sorprendió un poco por esto, Glynda solo levanto una ceja y la chicas solo lo vieron como si fuera una especie de loco.
Port solo se sorprendió por un segundo, para luego aclararse la garganta y explicar. "Así es, los Grimm, ya sabes compañero las criaturas oscuras sin alma que se alimentan de humanos indefensos, los que huelen las emociones negativas y el aura de nosotros, los cazadores que deben proteger y acabar con estas bestias, ¿no es eso lo que eres después de todo?".
Ahora fue el turno de los alumnos reaccionar ante eso, viéndolo como si le hubiera crecido una segunda cabeza, mientras que Aizawa solo levanto sus cejas por la información, pero había alguien que no pudo quedarse callado y evitar expresarse a su manera.
"¡¿Qué, carajos es un, cazador?!"
Los alumnos y profesor aun no lo sabían ese momento pero acababan de encontrarse con lo que serían considerados los 'héroes profesionales' y la principal amenaza con la que siempre están luchando para proteger su mundo.
FIN
.
Si, lo estuve pensando, pero no voy a usar a los personajes principales o ir a la trama principal por la cual es conocida RWBY, solo les dijo que está sucediendo en los pasos finales del Volumen 1, donde las chicas están conociendo a Sun Wukong en la ciudad a través de su travesura.
Con respecto a BRIR, bueno ellos en las descripciones y el videojuego decían que venían de fuera de Atlas, además de que eso ocurría en Volumen 7, y como son mercenarias tendría sentido que hayan estado en otros reinos haciendo trabajos.
Aparte de que no me gusta mucho usar OC.
