Caminando por la base principal secreta de Danzo, Ichinose comenzó a explicar.
"El Sandaime a fallecido, y se me ha otorgado poderes extraordinarios para lidiar con las crisis inmediatas, hasta que un nuevo Hokage sea elegido, seré por ahora uno Interino"
Los presentes, aunque lo sospechaban, querían creer que el Tercero solo estaba malherido, pero para la tristeza de todos la noticia fue un duro golpe de la realidad.
Ichinose no fue suave con ellos, eran adultos cuando tomaron sus bandanas y tenía que ser claros, además, está no era la peor noticia que tenía que darles "El responsable de todo esto fue Orochimaru, aunque ya Hinata debe haberles dicho que se confabulo con muchos actores, la cabeza dirigente fue el antiguo alumno de Sandaime que trato de corregir en vida"
Miro a Sasuke directamente mientras el Uchiha sostenía a Naruto "Esto que voy a mostrarte va a ser duro. Pero Konoha te debe mucho Sasuke, demasiado, esto apenas comenzara a reparar un poco del daño que has tenido, incluso puede lastimarte más, pero es una muestra de sinceridad de que queremos hacer las paces contigo y con tu clan ahora que tiempos críticos se avecinan"
Sasuke miro intensamente lo que Ichinose había mencionado "¿Qué quieres decir?"
Fue el momento de aclarar la verdad "Lo que sospechas Sasuke, se que no eres para nada un idiota, Itachi sólo no pudo haber matado a su Clan por muy genio que fuera"
Sasuke si tenía esa idea, incluso cuando vio a Kakashi-sensei con su Sharingan en un momento pensó que tenía algo que ver con lo sucedido, pero descartó la idea y solo dejo que quedará como un pensamiento iluso de su parte.
Pero parece que no estaba lejos de la realidad.
Ichinose prosiguió "Aunque se me aconsejó no hacerlo, se que te darías cuenta en un momento dado y eso puede ser muy contraproducente con la amenazas que surgen como hongos por todo el horizonte. Mañana puede comenzar la próxima gran guerra y si te enteras en un momento crítico, la vida de inocentes se verá afectada"
"¡En mi clan también había inocentes!"
Naruto llamo a su compañero aún colgando de su hombro "Sasuke, déjalo terminar de hablar, yo también tengo algunas preguntas…"
Recuperando el aliento, Sasuke volvió andar donde el hombre raquítico volvió a dirigir al grupo por los obtusos pasillos de la base de Danzo.
"Gracias Naruto, ahora voy a ponerte en perspectiva… cuando el Yondaime murió y el tercero volvió a tomar la túnica, no tenía la fuerza ni el prestigio de antaño. Tenía que hacer sacrificios como el Tío de Hinata para mantener la paz endeble con la esperanza de aguantar hasta que un sucesor digno tomara el mantón… Danzo era una opción, pero él no quería porque no era alguien con… confianza ni en sí mismo, ni en nadie"
La ahora ANBU Haku no reaccionó a lo dicho por su maestro.
"Si no tenía certezas, entonces era peligroso para él, sabía que no podía poner a todos los Jonnin con una marca maldita para asegurar su obediencia, entonces quería poder como para en caso se revelarán contra él, pudiera asegurarse de que no triunfará… o lo que es lo mismo, hacer que todos le teman como para que no pensaran nunca en rebelarse bajo su gobierno de terror y siguieran sus órdenes sin chistar"
Llegando a un pasillo con una sola puerta en el fondo con vastas medida de seguridad, todos sabían que lo que había ahí era importante.
Ichinose se detuvo y hablo de otro tema aparte, pero relacionado "Yo leí las tabletas Uchiha gracias a Shisui… Danzo las leyó por medio de Shisui ¿Recuerdas quien es Shisui?"
"Un amigo… de Itachi"
Por lo que sabía, ese era el primer asesinato de su hermano, pero...
Ichinose asintió "Toma esas palabras viejas con una pizca de duda… eso es lo que me dijo Shisui después de usar el Mangekyo Sharingan, pero el clan en su paranoia los tomo como una verdad absoluta. Pero Danzo de alguna forma llegó a la verdad, pero uso la mentira para legitimar lo que hizo…"
La amenaza que aguardaba la profecía de esa piedra y lo que hizo que Madara traicionará a Konoha.
Llegando al frente de la puerta, Ichinose comenzó a quitar los controles de seguridad usando un papel para garantizar que lo estaba haciendo bien.
"Yo quiero, que tú Sasuke, te hagas tan fuerte como para sacarle a Itachi la verdad de lo ocurrido ese día. Mira a Naruto, mira a Hinata, diablos, mira a Shikamaru incluso Shino… Son más fuertes que tú porque tienen motivos y cosas para proteger, pero ante todo mírate a ti mismo y descubre que tan fuerte te has vuelto desde que te has unido al Equipo Siete"
Sasuke le iba a reclamar, pero sintiendo su firme mirada de Ichinose que lo miraba tras su hombro, la mirada de un Kage, solo pudo tragarse las palabras y asentir amargamente.
Naruto trato de levantarle el ánimo "Vamos Sasuke, incluso Sakura puede ayudarte, a mejorado un montón… su control de Chakra es ridículo"
Hinata palmeo el hombro disponible "En nombre del Clan Hyūga prometo ayudarte a descubrir la verdad"
"Que lata. Pero ya que estoy aquí, no me queda más que comprometerme y ayudarte, esto parece ser más grande que nosotros mismo"
"Yo opino igual…"
Teniendo el apoyo de todos, Sasuke solo pudo asentir y mirar la puerta tras Ichinose.
El hombre raquítico asintió y termino de abrir la puerta, Ichinose hizo una seña para que se prepararan, no para una trampa, pero si por lo que había detrás de la puerta.
Pero ninguna preparación los prevendría del impacto por lo revelado.
"Si Haku y Naruto son demonios… me pregunto qué el que hizo esto, lo que es realmente"
Ichinose sabía que algo así debía de estar aquí, pero verlo en persona incluso lo afecto a él aunque estuviera algo de curtido.
Ojos, ojos y más ojos, con Sharingan en distintos estados, flotando en tubos llenos de líquidos, con una sala de máquinas manteniendo la temperatura y la presión para mantener los órganos oculares en buen estado.
Pero no solo eso, lo más horrible era lo que parecía ser brazos en el centro de la sala, llenos de Sharingan que se movían de un lado a otro de forma errática en la carne que se aferraba.
Shikamaru no pudo mantener el estómago cuando salió del Shock, Hinata también se llevó la mano a la boca horrorizada, Shino aparto la mirada con la ANBU parándose recta, descubriendo y redescubriendo la verdadera crueldad y malicia humana.
Sasuke y Naruto en cambió, más que ponerse furibundos y horrorizados de forma inmediata, se miraron los ojos del otro, y como hermanos, se echaron a llorar como niños cuando les dicen que todo lo que sabían era una cruel mentira.
Ahora sabían lo que era un verdadero diablo.
En algún lugar más allá del mar…
En un lugar, en un preciso lugar, en medio de ese lugar, en un desierto incesante e inclemente, que hacía arder con la mirada todo aquel que lo contemplará, llevando al decaimiento de todo aquel caminante se hallaba una torre, se encontraba contra todo pronóstico algo, una cosa, una simple y sencilla cosa para aquel que retará tal territorio inhóspito para todo lo vivo.
Pero ese algo era o no un tesoro dependiendo de tus deseos, si eres materialista serás un completo perdedor, que hasta puede llegar a perder su vida aún con toda la preparación posible.
Pero para los sedientos del conocimiento, este sitio era un Oasis que saciará la sed más enquistada que pudiera poseer, que haría que valiera la caminar sobre ríos en lava espesa si es para llegar.
Este lugar era una torre, que estaba apilada en bloques rectangulares uno por encima de otro de mortero, pero que estaba desgastada por afuera, sometido al castigo inclemente del tiempo, era una torre que si la perdida de vista por un momento se perdería en el polvo y el viento, haciendo algunos pensar que era una alucinación más aún de que era sorprendente que haya algo que sobreviva al ambiente terriblemente hostil del desierto, que parecía que el sol te lamiera por cada segundo que des un paso afuera.
Esta Torre, no era un torre típica, incluso llegar a ella no era una forma típica.
Era una Biblioteca.
En lo profundo de su vientre, metros y metros bajo la superficie, un Planetario cupular era una de las habitaciones más importantes del sitio, que salvaguardaba una de las armas más importantes y terribles de la humanidad.
La información.
El Planetario aquí, bajo la mirada de un hombre ataviado en túnicas y turbantes con su piel acaramelada por el sol, sus ojos ónix y mirada astuta, jugaba con su bigote rodándolo en su dedo índice, observando una de las mayores obras de aquel a quien él aconseja, el que estaba sentado en el trono de hierro.
No era un Planetario en el sentido que podía detectar la ubicación de los astros en un día determinado como un dispositivo de anticitera, sino más bien era un observador climático. Fue una modificación para saber si un Eclipse se podía ver a ojo abierto o seria cubierto por una nubosidad, sin embargo, no se tardó nada en descubrir que era algo mucho más para saber la condición climática en un momento determinado.
Este Planetario podía detectar la condición del cielo y el clima en cualquier lugar, solo tenía que poner las coordenadas del lugar y el planetario que parecía extenderse hasta el horizonte te lo mostraba. No importa lo que suceda o haga, detecta la más minúscula perturbación incluso el aleteo de una mariposa, dando exactamente que clima que iba a ocurrir ese día.
Solo tenía que poner la ubicación para saber si hoy su amado hogar estaba lloviendo o si estaba soleado como aquí.
Y justamente por eso, se podía usar para saber lo que ocurre en todo el planeta.
Había llegado porque una de las bibliotecarias con velos y vestidos que cubrían cada pedazo de piel excepto sus exquisitos ojos sedientos de conocimientos, dando su vida y votos por vivir aquí, dio aviso de extrema urgencia de una información impactante proveniente del Continente Elemental "El Stelarium detecto la gestación de una existencia con el nombre clave: Rey de Amarillo"
No había nada aparentemente inusual con el clima, pero la perturbación ambiental, como que las mariposas dejaron de aletear por todo el globo aterrados si que fue detectado, con esa información pudieron determinar las posibles causas que pudieron afectar la situación climática global hasta llegar a una conclusión.
Dejo de jugar con su bigote.
El Rey posiblemente buscara el trono en Carcosa, un lugar que estaba en todas y en ninguna parte…
Carcosa…
"La ciudad perdida de Carcosa…" Empezó a murmurar el hombre en turbantes caminando con preocupación en el Stelarium mirando los terribles efectos de la aparición de algo así en este momento tan preocupante "Donde las estrellas negras cuelgan en los cielos; donde las sombras de los pensamientos de los hombres se alargan en la tarde, cuando los soles gemelos se hunden en el lago de Hali… Canciones que las Hyades cantarán, Donde aletean los andrajos del Rey, Deben morir sin ser escuchadas en Dim Carcosa..." sacudió la cabeza saliendo de su aturdimiento perdido en los números colgando en medio del planetario "Algo así más parece un Emperador en Amarillo…"
Hizo las cuentas internamente, se estremeció de terror por un momento para luego suspirar, negó y tomar una holodex, una esfera prístina niquelada de su túnica lanzándolo al piso de granito, la pelota se abrió revelando una cámara que lo enfoco para desde el otro extremo se emitiera una holograma.
Su propio Holograma debió aparecer en medio del Alto Conejo ahora vacío, con solo la figura de una persona presidiendo el recinto solitario, que tenía su figura astral manifestada para recibir la información de su camarada en el otro lado del continente.
El señor de turbantes fue claro y conciso "He de confirmar la situación, mi estimado amigo"
"Hemos escuchado su noticia aquí" un hombre vestido de corbata y traje de gala sentado en un simple banco levantó su vista de los papeles para mirar la figura holográfica de su compañero del consejo en turbante "¿Confirmo si ya la perturbación termino?"
"Requiere tiempo que el Stelarium confirme el final abrupto, pero todo indica que si, efectivamente así como vino el Rey de Amarillo, se fue"
El dirigente del alto consejo asintió levemente "Un agente en el Continente Elemental dio un informe preliminar de los sucedido, lo hizo gastando un ficha… fue la gestación de un Reibi usando Energía Natural"
El señor de turbante dio una mirada perpleja "¿Pero si los Bijus ya tomaron toda la energía ambiental? No, espera"
Señaló el cielo.
"¿Energía Cósmica?"
El presidiario asintió "Puede que si, algo se conectó a la Fuente por un instante y tomo de su infinita Providencia, su excelencia en el trono arqueo una ceja al notar tal evento"
El hombre en turbante aspiro con frío ante la increíble noticia, no mucho puede hacer reaccionar a la excelencia.
Pero tiene sentido…
Un Planeta solo puede tener un Shinju y dar un fruto, para dar así un páramo árido incapaz de parir nada. Los descendientes de Kaguya fueron listos en dividir esa cosa en tres, el Espíritu a la tierra, el Cuerpo a la luna y el Alma en nueve fragmentos, logrando así salvar la vida en la primera invasión de los Ōtsutsuki.
Iban por la cuarta, y era hasta el momento un empate con pérdidas en su lado, un factor como un Rey de Amarillo surgiendo en la espalda del frente de batalla puede resultar fatal para el esfuerzo de guerra.
Y para que algo así como una singularidad emocional surgiera sin haber energía de más en el mundo, es que no habrá tomado la energía del mundo…
Pero…
"Como lo has pensado, todo es peligroso ahora, no podemos darnos el lujo de lidiar con amenazas cuando todo es una amenaza ahora mismo" el hombre en corbatín estiró las piernas en su taburete y puso uno encima de la otra, con sus manos cruzadas en el vientre dando una expresión relajada en el sitio incómodo. Actualmente el único en el concilio presente al estar la mayoría en el frente, ayudando a mantener la moral y la burocracia a bajo control, mientras los ejércitos mantiene la Fuerza Blanca a raya "No podemos preocuparnos por mirar cuando tenemos la mano y boca llena, solo para lidiar con algo que 'puede llegar a ser' peligroso en vez de algo tangible. Pero quién está en el trono, dio noticia de dar una tarea a una de sus hijas para determinar si es algo urgente o no"
Aliviado de que la excelencia sobre ellos en el trono de hierro tomará cartas en el asunto suspiro relajándose, aún le preocupaba, porque sus hijas… bueno, no era para hablar mal de ellas pero eran terriblemente excelentes en lo que hacía.
Demasiado buenas en lo que hacían.
Pero no era el tema que debía de preocuparse solo proclamo "¿La tarea a mi humilde ser…?"
"Se mantiene, debemos de ir palpando el continente elemental ahora que sabemos que los factores adentro ya han llegado al punto crítico, Kara y este… Akatsuki que parece ser dirigido por el tercer hijo están moviendo fichas" el Presidiario movió a un lado el cuello haciéndolo crujir, revoleteando su cabello trigo y su mirada azul zafiro "Debemos arrebatar la victoria de sus manos, a cualquier costo"
Si Naruto lo mirará le diría ¿Abuelo?
Aunque no estaban realmente relacionados…
El señor con rostro Namikaze se levantó de su taburete luego de dar su proclamación para despedirse ya qué algo urgente por su lado surgió "Lo mantendré informado, amigo mío, solo ve preparando para tu odisea, no se preocupe del frente que la situación no se ha salido de control ¡Por la Providencia, la Salvación vendrá!"
"¡Lo hará!"
El llamado se cortó y el señor de turbante hizo un gesto con el Holodex volviendo a su mano para luego guardarlo en su manga.
"Joder ¡Como se permitió esto!"
"Naruto, hay que darles un adecuado entierro, no rompas nada"
Shikamaru detenía un Naruto que salió de su lloros, queriendo liberar… lo que sea, con Sasuke paralizado mirando una extremidad retorciéndose con ojos pegados en ellos.
¿De cuántos inocentes pertenecían estos ojos?
Hinata se fue a llorar a un rincón con Shino consolándola, aunque también se estaba un poco consolando a si mismo con la ANBU siguiendo parada en un punto de la sala.
¿De verdad trabajo con un monstruo como Danzo con tanta pasión?
Ichinose llegó a un punto de la sala donde una máquina con pantalla verde emitía datos, sacando documentos tras documentos de otro dispositivo que escupía papeles.
"¡Momias-sensei! ¡Diga algo!"
"Yo también quiero saber eso Naruto, mantener esos ojos activos por tanto tiempo requiere una maquinaria y financiamiento que la aldea solo puede soñar. Aunque eso exonera nuestra responsabilidad, debemos de buscar todos y cada uno de los culpables de esto, porque mañana puede ser el clan Hyūga..."
Hinata pensando que los ojos de su preciosa hermana se peguen a un brazo mientras se retorcía en agonía hizo que sacará la bilis que tenía en su estómago.
Naruto se mareo pensando en ello.
Si el Uchiha puede caer en una sola noche ¿Cómo se puede proteger el resto?
No, tendría el poder de proteger el hogar de él y Hinata ¿Pero que haría que algo así ocurriera?
Sasuke también volvió a la realidad al escuchar eso, entendiendo ahora que su venganza no es simplemente matar a su hermano.
"¡Danzo!"
"Se volvió en un desagradable árbol agonizante, pero estará ahí para que lo quemes si quieres quemarlo"
Despegando sus ojos de la máquina que dejó de escupir papeles y pidiendo a Haku que recopilará los documentos para analizarlo más tarde, cosa que hizo de forma mecánica, Ichinose se acercó a Sasuke sacando algo de su cárdigan.
Un ojo flotando en líquido.
Pero la forma de este ojo impacto a Sasuke.
"Esto estaba pegado al ojo derecho de Danzo, yo reconozco esta figura en cualquier sitio… ¿Es el ojo de Shisui, verdad? Por eso voy a darte la misión como Hokage interino de no matar, sino capturar a Itachi y sacar la verdad ese día. Supuestamente la primera muerte de Itachi fue la de su amigo que trato de detenerlo ¿Cómo terminó en manos de Danzo su ojo? ¿Se lo dio Itachi como ofrenda? ¿Danzo se lo arrebato a Shisui? Va ser tu misión de largo plazo, ¿Como se puede destruir un clan milenario como el Uchiha en una sola noche y…"
Antes de que Sasuke se desmayara por toda la información, Ichinose dijo lo último que marcó su nuevo objetivo.
"¿Por qué sobreviviste realmente esa noche?"
El nuevo objetivo de Sasuke ya no era una búsqueda de la venganza, era una búsqueda de la verdad.
Ichinose sabía más cosas de las que dijo, pero quería que ellos se dieran cuenta de forma natural.
Si se lo decía a Sasuke en solitario o con tacto, tal vez podía ser muy contraproducente.
Pero ante todo, sabiendo que él mismo cometió errores con Naruto siendo misterioso, le dio a Sasuke la información necesaria y lo hizo junto a personas que pueden llegar a comprenderlo, incluso apoyarlo.
Además, incluso Hiruzen tampoco estaba seguro de cómo llego a ese extremo lo ocurrido incluso con el apoyo de Raíz. El aprobó a regañadientes que mataran a los líderes de la rebelión, pero matar todo y a todos para luego descubrir que ningún Uchiha tenía sus ojos en sus cuencas fue una sorpresa macabra.
Ni Itachi ni Danzo podían hacer eso solos.
Ichinose uso eso para mantener abajo a los concejales que tampoco sabían nada, pero era un misterio que no les importaba, ya que se cumplió lo pedido, sin importar lo medios.
¿Pero si el siguiente era otro Clan, o eran ellos, que pasaría? ¿Seguiría pensando así?
Así que le dio un objetivo a Sasuke y que se diera cuenta que no todo es tan sencillo como solo conseguir fuerza solo para lograr algo.
Kakashi se paraba al lado de Ichinose en silencio, leyendo su libro de Icha Icha Paradise religiosamente mirando ambos a Sasuke como a Naruto durmiendo al lado del otro, en camillas distintas.
El hombre cíclope suspiró "Gracias a Kami es un nuevo día"
"Te robo tus palabras…"
La verdad es que no hubo tantas muertes ayer, desde que Naruto desató su aura de terror para luego liberar un pulso Yang, ya nadie tenía ganas de luchar incluso si no se vio particularmente afectados.
Para Konoha lo doloroso fue la muerte de su Hokage y para Suna era el descubrir que su Kasekage ya había muerto hace mucho tiempo, como que habían estado siendo manipulados por uno de los legendarios Sanín para dirigirlos a una guerra que realmente no querían, perdiendo innumerables y valiosos activos, con Konoha aprovechando en matar los infiltrados apoyados por otras aldeas como lo único positivo ocurrido.
Konoha, al tono de Ichinose ya que Jiraiya no quiere saber nada que tenga que ver con la palabra Kage, reconoció la 'responsabilidad' y rápidamente armó una alianza con Suna comprometiéndose a dar reparaciones mutuas, mientras reparaban los daños y prejuicios ocurridos. Podía ser degradante para la Hoja, pero si Suna quedaba aislada y golpeada como quedó ayer, otra gran guerra comenzaría como justamente comenzó la Tercera Guerra Shinobi con la desaparición del Kasekage, que hizo que todas se abalanzaron contra la Arena como gacela herida.
Konoha no tiene ahora la forma para atacar ni mantener el equilibrio global, pueden que no lo ataquen directamente al principio, pero lo harán después, mientras apenas se recuperaban de la pérdida de mucho personal proveniente de Raíz.
Por ahora, aunque ya había mucha actividad buscando cualquier punto débil para golpear con escaramuzas esporádicas surgiendo en las fronteras, ni Ita ni Kumo han tratado de dar inició al conflicto, esperando que sean ellos lo que ataquen de forma preventiva, pero era inevitable que pronto las llamas de la guerra se propagarían sin nadie poder apagarlos.
Solo había una oportunidad…
Ichinose murmuró "¿Quieres ser Hokage?"
Kakashi pasando una hoja, respondió simple y sencillamente "Primero la muerte"
"Ah…" el hombre raquítico sonrió y rio a la vez entre dientes "Naruto es lindo por querer un puesto de mierda como ese, hasta estoy considerando hacerlo Hokage un día solo para que pruebe como se siente..."
"Haría cosas que no haría un Hokage exactamente"
"Cierto…" Ichinose sonrió para si "Ha hecho cosas que ni uno se esperaría. Tal vez incluso sorprenda estando en esa posición…"
Kakashi alzó su cabeza del libro y miro al hombre raquítico que lucho hombro con hombro con su maestro "¿No lo estás pensando en serio, verdad?"
"Nah, aunque lo voy a poner de asistente uno días, solo pienso el día que cuando el sea Hokage, tal vez haga las cosas de otra manera y mejor que nosotros, que tenemos que jugar extraños juegos políticos mientras consideramos las opiniones de vejetes desconsiderados"
Kakashi parpadeo y miro a Naruto roncando con mejor tez y carne que ayer, con su pelo siendo ahora un extraño anaranjado.
El ninja copia asintió "Tal vez tienes razón, odiaría que se convirtiera en alguien amargado por decisiones que le persigan por siempre. De algún modo, se las arregla para arreglar lo que daña y lo dañado"
Ichinose miro con suavidad al niño gamberro que se rascaba la barriga "Te lo encargo para que lo guíes, y no hagas super-entrenamiento ni juegos mentales como yo hice"
"He aprendido mucho de usted de lo que no debo hacer con Sasuke ni Naruto, en todo caso, me ayudó a revelarle verdades incómodas, aunque tendré que decirle que fui alumno de su papá"
"El entenderá, siempre lo hace"
"Aunque ahora que lo pienso, el sabio Jiraiya piensa llevárselo por un momento"
"Si, le ofrecí el puesto de Hokage y obviamente dijo que no, así que entonces le permití con favor de lo concejales de que buscará a Tsunade para ofrecer el puesto. Pero ante todo es para asegurarse de que Orochimaru no contacte primero con Tsunade, puede que el Sandaime haya arrebatado sus brazos, pero si hay alguien que puede subsanar esa herida, sería la legendaria perdedora"
Kakashi volvió a su libro y siguió leyendo.
"¿Y cuando usted muere?"
"Después de que Naruto se vaya con Jiraiya me llevaré al Santuario Sanzu a Hinata para que se entrene con su tía y se prepare para la boda"
Había algo que no quería revelar a Naruto tan pronto, pero viendo que la ley de silencio en él no es algo positivo, iba a decirle la verdad directamente cuando no puede decirles indirecta. Naruto no está para indirectas.
Aunque Naruto ahora tiene la fortaleza mental como para tolerar un desliz, algo así sería demasiado impactante, que Ichinose no se quiere arriesgar…
"Es hora de que Naruto salga de los límites de la aldea y haga su épica, con Hinata guiándolo está ves con sinceridad, podrá sobreponerse a cualquier obstáculo como lo hizo hasta ahora y regresar victorioso"
"Pero si algo sale mal, iremos en guerra con todo el mundo si es que eso niños no mueren en el camino ¿Lo sabes?"
"Habrá guerra si no hace nada. Has visto como han crecido sus recompensa en los Libros Bingo de las otras aldeas ¿No? Incluso en el mundo subterráneo… ya está a niveles de Ninjas de Rango A y siguen creciendo. La otra opción es mantenerlos escondidos cortando sus alas, pero la otra, es que roben el escenario"
Kakashi miro de nuevo a Naruto sonriendo tanto con sus ojos como con su boca.
"Bueno, simple y llanamente también puede limpiar la Ciudad de Fuego por solo pensar que podía ponerle una mano a su novia. Por mi no me importaría matarme en su nombre si es necesario"
"Esa es la actitud, yo trataré de dilatar cuanto pueda eso, pero lo máximo será ocho meses… siempre que nada bajo la sombra trate de hacer algo"
"Ya veremos… en caso tal, podríamos verle al fin la cola a la serpiente"
Aclaraciones.
¿Sai?: Me gusta Sai, aunque parezca un Sasuke más barato tenía un trasfondo, actitud y personalidad muy original. Así que me dolió lo que hizo Kishimoto en querer darle un momento de gloria al final, solo para hacerlo pasar en vergüenza al decir que también era parte del Equipo Siete y lanzándose a la nada y haciendo nada…
¿Esta muerto? No, su hermano le impidió que se moviera para interceptar a Shizue que empezó a limpiar Raíz con los clones de Ichinose, pero no aparecerá después, ya le di su buen final aunque sea en estas notas que explican el chiste.
Y este el final de esta parte, ¡Bien! aún falta para comenzar la búsqueda de Tsunade, pero será en un par de capítulos para explicar un poco y amarrar las cosas en Konoha antes de Naruto partir con Jiraiya.
Todo esto fue horrible de editar, muy horrible, los Ebozos más adelante son más amables, pero me enseña de que si tengo una idea, aférrate a ella hasta al final y no lo dejes a tu yo del futuro que de alguna forma se las apañara (Spoiler: no lo hace, estaba revolcándome y chillando en el suelo con los tres capítulos anteriores, que no los subía y por eso tanto tiempo quedé sin subir nada mientras pensaba ¿Lo divido? ¿Sigo con esto o lo remplazo? ¿Qué mierdas estaba tratando de escribir aquí?)
Pero en general me gustó cómo hilo todo dejando a un lado lo filosófico, las Transformaciones del Sabio (que da una explicación porque la Transformación de Biju de Gaara diverge con el resto) Como también el Sennin imperfecto de Jiraiya (¿Tienes dos Sabios Sapos ayudándote y no puedes lograr una Transformación perfecta? ¿Por qué?) Sasuke y el sello maldito… todo se hila con el corazón y la energía natural en cierta forma, si no tienes un corazón sin demonios internos, vas a ser una aberración, si tienes paz, lograrás un estado Zen de su puta madre que solo hará que tengas brillitos en los ojos.
Pero me dejó de chuparla, esta parte del Fanfic fue terrible, increíblemente terrible, de pé a pá, solo espero no repetirlo.
