Efectivamente, no era fácil.

Se había terminado un día y comenzado otro, los avances de Naruto eran nulos.

Sentía concentrar el chakra, pero no podía simplemente saber dónde va al no poder sentir su movimiento, por eso Naruto estaba confundido.

No fue hasta que siguió por pura terquedad el consejo de Jiraiya, que le dijo de que concentrara tanto chakra que incluso cuando pensara que era suficiente, concentrará un poco mas… fue que que logró hacer un agujero en la pelota. Pero no era nada cerca a una explosión en la mano del viejo como ayer.

Era un simple agujerito.

Cuando pidió consejos antes de que el viejo sabio se fuera hacer sus cosas, Jiraiya miro sorprendido al muchacho que le pedía ayuda.

El viejo parpadeo con un helado en la boca, murmurando a Naruto "Pero si te está yendo bien, realmente me sorprende lo rápido que avanzas"

Naruto masticando su helado después del almuerzo, le hablo a Jiraiya con sorpresa ¿le está yendo bien? No lo sentía.

"¿De verdad? A estas alturas creería que con el trabajo previo que he hecho seria mas sencillo"

¿No sabía algo tan difícil como el cuarto y quinto método de control de Chakra? Aunque tampoco es que lo dominará…

Jiraiya lo encaró con sorpresa con un palito de helado colgando de su boca "¿Qué? No Naruto, tu papá, aunque es cierto que inventó el Jutsu, duro tres años en crearlo. Incluso si tuvo unas bases sólidas para apoyarse en su creación y no partió de la nada, aún era mucho tiempo, cuando perfectamente pudo haberse enfocado en dominar un Jutsu más 'útil', pero aún lo logro" se rascó el tabique escupiendo el palito de madera "Yo tarde unos meses aunque es cierto que también dependí de guías vagas... Si tu tardas uno o dos meses no estaría sorprendido, te aplaudiría incluso. Aunque es cierto que no estás aprendiendo solo el Rasengan, Naruto, tú tienes que recordar que estás aprendiendo a enfocar y concentrar el Chakra principalmente, la técnica es una ocurrencia tardía. Necesitas algo así de difícil para domesticar aunque sea un poco ese chakra tuyo"

El alago y llamado de atención de Jiraiya fue natural, cuando alguien necesitaba un cumplido, lo daba.

Naruto se rascó la mejilla avergonzado "¿Gracias? Y ya veo"

Se le olvidaba que no estaba realmente aprendiendo el Rasengan, puede que el viejo lo haya convencido a aprenderlo como una forma didáctica, si tenía que ponerse a respirar todos los días de forma indeterminada siempre como hacia con el método de transformar el chakra en Yang se volvería aburrido muy pronto.

Jiraiya despeino el cabello al chico mientras escupía el palo de helado limpio, antes de recordar algo "Pero si quieres un concejo…"

Saco un papel en blanco y se lo mostró.

Al viejo sabio le encanta sus papeles blancos, eso había que dárselo.

Jiraiya alzó la hoja a Naruto "¿Qué vez?"

El Jinchūriki levantó una ceja "¿Una hoja en blanco?"

Jiraiya asintió, para luego sacar un marcador y poner un punto en la hoja "¿Y ahora?"

No sabía en qué debe fijarse, pero señaló lo obvio "¿Veo un punto en la hoja en blanco?"

El Sabio asintió "Exacto, cuando vistes la hoja por primera vez, no te enfocaste ennada ¿Verdad?" Naruto meditó un rato, y luego asintió "Pero la segunda vez…"

Naruto asintió con un 'Oh…' "Mire el punto ¿Pero no eso algo como ver el árbol y no el bosque?"

Jiraiya rodó los ojos ante el desvío del chico "Eso es concentrarse demasiado en algo, ignorando lo obvio. Pero aquí solo necesitamos concentrarte en el punto, solo en eso, concentrarte en esto" remarcó poniendo un dedo en la marca en la hoja.

Naruto entendiendo ahora que debe escuchar, asintió y guardo silencio.

Jiraiya guardo el papel y explico el concepto "Cada vez que miras al vacío o vez al aire en general, al igual que con una hoja de papel en blanco no te enfocas en lo que ves, solo vagas tu mirada en el papel, tus pensamientos divagan… Pero conque haya un punto en él, un mero y simple punto, la mente va para allá, y te concentras en el simple punto… y con ese foco logras la estabilidad espiritual. Logrando así sustraer un poder incalculable..."

Jiraiya miro la bola explotada de Naruto con un simple agujero y la señaló "No está mal porque sigues el libro de texto, cuando te concentras prolongas el poder, pero sin objetivo, la concentración se dificulta" se señaló el centro de la frente "Y el poder divaga"

Sabia que el chico iba por buen camino, pero entendía que pensaba a veces demasiado, no entiende lo que es el enfoque correcto ni la concentración adecuada. Naruto depende de la intuición y las epifanías esporádicas, pero su posicionamiento mental en general era inestable. No podía decir que tenía un déficit de atención, era más una inestabilidad mental.

Eso era peligroso, solo esperaba que algo como este trabajo de aprender el Rasengan le ayude a encontrar algo de paz mental.

Jiraiya dio su último consejo guardando la hoja e blanco "Pero no te afanes, no tienes que rescatar tu novia mañana ni nada, vuelve a tus pasos y piensa que está mal, y en como arreglarlo. Vuelvo en la tarde como siempre y me muestras cuanto has progresado ¿Bien?"

Con eso y una palmada en el hombro, Jiraiya marchó de nuevo. Dejando a Naruto con el calor en el hombro y una pelota de goma en su mano.

Vio la pelota y se puso serio.

"¡Vamos!"


"No dormiste ayer ¿Verdad?"

"…No lo hice"

Anko levantó una ceja con sus manos en jarras alrededor de su cintura, mientras tanto, Ino grito sin voz al cielo y Sakura negaba apesumbrada, viendo a Sasuke con una increíble ojeras y una tembladez en el cuerpo.

Sakura suspiro, miro a Ino con la Jōnin llevándose una mano a la barbilla en silencio, meditando para si.

Iba a decir que hoy se acaba el trabajo de niñera, Anko no es que tuviera un trabajo fijo ya que se envió una orden de que todos vuelvan a Konoha o a sus exclaves, elevando la alerta de emergencia, era evidente que había ya batallas graves escalando en puntos importantes y era necesario mano de obra pesada.

Pero ella en particular solo sirve para venenos, búsqueda y rastreo, no tiene tampoco un gran historial aunque sus acciones sean las más limpias del pueblo debido a su relación con Orochimaru. Pero sus servicios pueden ser necesarios en cualquier momento.

Miro al Uchiha con una mirada severa, pero por dentro suspiraba.

Aun con todo, puede aún dar vueltas por aquí

La Haruno intercedió por Sasuke mientras Anko pensaba para sí "¿Lo dejamos por hoy?"

Ino miro a su amiga como si le saliera una nueva frente "¿Y que vuelva a su casa a tener pesadillas? Ni loca, después tenemos que llevarlo al hospital y perderemos más tiempo ¡Hagamos ejercicio ligero!"

Sasuke tembló ante la voz regañona.

Era estúpido que lo regañaran por sus traumas muy severos, pero las tras damas le han pedido que deje ese sitio de terribles recuerdos de una vez. Kakashi incluso le entrego las llaves de su hogar para que Sasuke habite mientras el ninja copia no esté.

"Vamos a ver dijo el ciego ¿Recuerdas porque Sakura me pidió ayuda, aparte porque soy sexy y su amada amiga, para entrenarte?"

La ninja pelirosa bufó con los brazos cruzados "Eres también una cerda, eso es lo que eres"

"Y tu eres mi dulce frentona"

En realidad lo hizo por la bomba sexy que tenía de vigilante de Sasuke, que ahora estaba meditativa mirando al Uchiha y no bebiendo contenta cerveza con Dango.

Anko aplaudió al trío de mocosos de repente que meditaban que hacer "Visto lo visto, estoy de acuerdo con la señorita Yamanaka ¿Debes saber algo de Rayo no?" Miro a Ino con esta asintiendo "Van hoy a refinar tu chakra para luego mañana volvamos a nuestra programación habitual, lo harás como te enseñe. La señorita Haruno estará de fondo solo para que veas tú falta de autocontrol que necesitas para el progreso, si corres te caes ¿Bien Sasuke querido?"

Anko al terminar su proclamación miro a Sasuke con todo sonrisas como siempre, pero no sonreía en sus ojos, para nada.

"…Bien"

"¡Bien!" Anko miro una vez más al trío "Me largo, me pasaré por aquí de ves en cuando, pero ya mi temporada de vacaciones termino" se acercó y palmeó el hombro del Uchiha "Estas chicas son geniales. Te harán buena compañía y no te van a lastrar, sigue su ejemplo y…" Anko señaló el cuello del Uchiha que parpadeaba a la Jōnin que dio la noticia de repente "Buscare algo que de una solución definitiva a eso. Antes no me importaba mucho y lo dejaba ser como para recordarme lo que no debo ser, pero creo que debo cambiar, y yo espero que lo hagas siendo mejor, y eso no es siendo el Último Uchiha como yo tampoco soy la unicamente la alumna de Orochimaru"

Camino un poco a lo lejos con los tres Gennin mirando a la Jōnin despidiéndose agitando la mano, que se detuvo de repente "Si vuelves a esa casa, me encontrarás ahí para arrastrarte a la mía. Y no quieres ir a mi apartamento"

Con esa noticia final, la Jōnin Tokubetsu desapareció en una tormenta de hojas.

Sasuke miro al suelo por un momento después de ver a la Mitarashi desaparecer repentinamente, negando para si y mirar a sus dos compañeras que no se podían creer lo que sucedía.

"Bueno ¿Cómo procedemos?"

Refinar el chakra no era como pulir un diamante para que brille ni nada. El Chakra para que aprenda a transformarse más rápidamente debe practicarse unos ejercicios para hacer la transición de chakra a fuego o rayo mucho más rápida.

Sasuke se floto las manos con Chakra y usando su Sharingan logro destruir el equilibrio del chakra y recomponerlo creando electricidad. Pero era cierto que para hacer el Chidori aún debe hacer muchos sellos de manos, que ya mata el punto del Millar de Aves como una técnica de asesinato instantáneo.

Naruto y lo escrito en el libro decía que Hinata aprendió a redirigir el rayo y circularlo por su red de chakra al caerle una avalancha de relámpagos. Pero Anko miro eso y negó descartando la idea. Hinata debió usar el Byakugan para saber dónde fluir la corriente eléctrica masiva dentro de su cuerpo y el Sharingan no puede hacer eso.

La estudiante del estudiante traidor declaró que hacer algo así era muy 'Perverso y cerca de ser un absoluto Kinjutsu' Sasuke podía entender como la Hyūga pudo mejorar tan rápido para luchar contra Gaara.

Entonces, quedaba crear un circuito alterno entre dos partes para enseñar el Chakra a volverse Rayo y poder hacerlo circular por sus redes de chakra con más sencillez.

Anko en general pasaba la electricidad a Sasuke que se la devolvía a Anko, y así por la palma de sus dedos, a cambio de empezar a recibir daño por la resistencia o descargar eléctrica, que se manifestaba en forma de calor o energía.

Podía entender que alguien como la Jōnin Tokubetsu, ayudando a la transmutación del chakra del Uchiha sin muchos efectos secundarios.

Pero con un golpe más para su orgullo, Ino estaba despeinada con una sonrisa ayudando a Sasuke, otra vez, a no sufriera tanto daño por la transferencia eléctrica. Mientras el Uchiha trataba de acostumbrar su sistema circulatorio de chakra a no resistir la corriente, ni dejarla fluir donde no debe.

El Uchiha lo puede hacer solo, pero la aleatoriedad de que otra persona te pase energía en un voltaje ni intensidad que no estaba familiarizado, hace que tenga que esforzarse más para lograr un mayor control en su chakra.

Y con la imagen de fondo de Sakura en top y un shorts corto mostrando su vientre firme y limpias pierna, mientras hacía flexiones con una mano y la otra detrás de su espalda. Estando de cabeza y haciéndolo de forma holgada hizo que el orgullo Uchiha que tenía se quebrara un poco más.


Ya había pasado varios días desde que entró al segundo paso y Naruto no tenía un progreso

Ahora entendía porque tenía problemas de enfoque y concentración. No es que Naruto pensara demasiado y las personas a su lado no. Es que su mente vaga entre recuerdos y pensamientos mientras lucha por enfocarse.

En que necesitaba ser más fuerte para cuando se reencuentre con Hinata, en que había un montón de cosas que hacer en la aldea, el Hokage, en los días en el campo de entrenamiento con momias-sensei, en los Hyūga, en los ojos, en Sasuke, en las noches con Hinata etc y etc.

Podía apagar su mente y desconectarse para no pensar, reflexionar un poco está bien… Pero cuando se concentra demasiado en el punto, su mente empieza a vagar en otra dirección que al final no tiene nada que ver.

Es como si mirara un árbol para mirar el bosque en él.

"Ah… vuelvo a mis pasos, vuelvo a mis pasos. No se me ocurre nada."

Tenía algunos globos de agua que probó para recordar como mover y rotar el chakra. Incluso lleno una de la pelotas de goma con agua para comprobar si es solo una cuestión de intensidad. Pero entendió que el punto ya no era solo mover agua, o el aire, era la potencia de salida de la misma.

Era así de demasiada.

Tirándose al suelo, supo que tenía que dejarlo y esperar al viejo antes de seguir intentándolo tercamente. Soltó su bandana y solo se relajo sintiendo el viento pasando por su frente después de un duro entrenamiento, aunque infructuoso muy satisfactorio.

Y el viento soplo, con una hoja cayendo en su frente en remplazo en su bandana.

"Siempre seré de la hoja…" abrió los ojos y tomo la hoja "Aunque hay cosas que no me gusta, es una tierra que me ha dado cosas que no puedo abandonar en lo absoluto"

No sólo Sasuke, Sakura, Kakashi-sensei, Hinata los otros equipos, Konohamaru hasta la adorable Hanabi están ahí y nacieron ahí. Con personas tan importantes como el tercero, momias-sensei e Iruka-sensei siendo instrumentales para su crecimiento y…

Iruka-sensei.


"Mocosos escuchen, hoy les doy una lección especial."

Se había escaqueado de clases aburrida de trigonometría o alguna barbaridad así, con Choji, Shikamaru, Kiba y él siendo pillados por Iruka-sensei que no sabía que hacer con sus alumnos más indisciplinados.

Shikamaru con su lata, Choji hambriento, Kiba siendo sincero con su perspectiva de estar ahí y Naruto preguntando a Iruka si ya acabo el sermón, hizo que el Chunnin instructor le saliera una vena en la sien que amenazaba con explotar.

Iruka le escupió a todos riñéndolos "¡Son unos idiotas! Bien… bien… de ahora en adelante se quedarán después de clase para trabajar en su concentración"

El sensei lanzó cuatro hojas que sacó de la nada, en la frente de los indisciplinados alumnos.

"¿Esto que es?"

Iruka parecía muy orgulloso por lo que iba hacer, un plan brillante para convertir en estos desobedientes en ninjas dignos para su amada aldea "Están a punto de aprender una costumbre de la aldea de la hoja que a pasado por generaciones para mejorar su concentración."

Los chicos miraron muy escépticos a un Iruka entusiasmado por explicar este místico arte.

"Al concentrar toda la energía en la hojas de sus frentes les ayudará a generar más Chakra. Es una sabiduría ancestral. Enfocándose en esa simple hoja, nada podrá distraerlos"

Iruka señaló su bandana "Aquel que perfeccionó su concentración, es un verdadero ninja de excelencia y este arte es el origen del símbolo de la hoja que usamos"


Naruto recordando eso lloro por un momento.

Soy un completo tonto.

¡Ya Iruka-sensei le había estado arreglando este problema hace tiempo y el había pasado de ese tema solo para volver a salir a corretear sin hacer nada por su vida!

Joder.

Se limpio las lágrimas y agradeció de nuevo a Iruka-sensei por tratar de ayudarlo aún siendo un idiota.

Puede que aún falta en eso, Naruto no dejaría de ser algo idiota, pero ya tenía una guía, él no podía soltarla.

Arreglando la marca que el Sabio imprimió en la palma de su mano, Naruto se ajustó la bandana y planto cara.

"Juro que después de esto, iré a clases y escucharé mejor lo que tenga que decir Iruka-sensei"

Poniendo la pelota de goma en su mano, contuvo su aliento y cerro los ojos, mientras se concentraba en ese solo punto…

No es cuestión de solo concentrar energía, sino de la forma.

La manipulación de la forma del chakra.

Visualizo el chakra correr salvaje en una bruma blanca, antes de dirigirla hacia el centro, corrientes cayendo en espiral, concentrándose y apretándose.

El chakra más que caer en un punto, giraba en un punto; ese punto era sus amigos, conocidos, amores, enemigos, aliados y rivales, todos ellos ayudándolo, a apretarse, apretarse, apretarse, y apretándose, apretándose, apretándose, más y mas, y más…

Todos ellos, la Hoja, estaban ahí.

Si no podía concentrarse en una cosa, pondría todo en algo y se concentraría solo en ello.

Esa hoja lo era todo. Su Aldea donde tantas lágrimas y alegrías ha conseguido.

Y cuando creía que era suficiente, cuando esa aldea lo contenía todo, apretó más…

Porque sabía que habría más, mucho más. Cada vez que camine, encontraría y entraría más.

Para cuando se dio cuenta, había una claridad inusual en su pensamiento. Como si todo fuera sencillo, como si todo estuviera concentrado y no apartado en aspectos extraños, todo estaba conectado, unido, concentrado.

Todo era uno solo.

Abrió los ojos y suspiro.

Un poder incalculable…

Llevo una mano sobre otra, y en medio de estas se encontraba la pelota, con Naruto abriendo el grifo.

Por un momento la pelota se encogió, antes de retorcerse de forma enloquecida bajo la mirada sorprendida de Naruto antes de que está estallara en toda su cara de forma espectacular.

Naruto fue lanzado a volar por la poderosa explosión incontrolada, cayendo al suelo y comenzó a rodar de forma estrepitosa sin salir de su estupor por la explosión repentina.

No fue hasta que la mano de Jiraiya detuvo al niño en vuelo apoyándola en la espalda, incluso él también siendo empujado un poco para controlar la inercia.

Tenia una expresión sorprendida. Realmente no esperaba que Naruto aprendiera tan pronto el segundo paso.

No debería de haber sido difícil para él en el sentido de que tenía mucho chakra. Pero controlar la concentración y expulsión para luego moldear el chakra de la forma necesita para lograr generar el estallido, era algo mucho más que expulsar mucho Chakra.

Mirando su mano ardiendo y la sonrisa boba de Naruto de lograr su objetivo, Jiraiya negó y sonrió.

"No me dejas de sorprender, estoy empezando a tener realmente fe en ti chico"


Sasuke antes de irse a casa con los brazos temblando, fue detenido por una Ino que no daba tregua.

"Dónde vas"

"A mi casa"

Ignoró la advertencia de la Jōnin, incluso si la cumplía tampoco lo molestaría. Pero esto era malo para Ino y Sakura si se llegaba a cumplir.

Anko no daba señales reales de interesarse en Sasuke, ella aún lo veía un niñato, que tal vez no lo compadecía pero si congeniaba, pero nada cerca de algo romántico o sexual.

Pero nadie sabe nada del futuro. Además, Sasuke si parecía interesarse algo en la Jōnin ¿Y como no? A parte de ser alguien capaz, que daba consejos precisos, era una dinamita total que nadie sabía dónde caí tanta Cerveza y Dango en ese explosivo cuerpo.

"No, no, no. Sasuke, no es sano. Sakura ni yo tenemos un trauma legendario, pero nos esforzamos, tus problemas en vez de ayudarte te dan más problemas (Quien lo podría imaginar). Irte solo a dormir mal o no dormir no ayuda ni a ti, ni a mi, ni a Sakura, ni siquiera a Anko-sensei que realmente vela por tu bienestar"

Había que darle eso al menos.

"¿Entonces qué hago?"

Ir a un Psicólogo para que no sepa que decir ni que hacer con toda la carga que Sasuke tiene y el peaje mental de lo sucedido, o que una Yamanaka esculque su mente y luego borre convenientemente su dolo y motivos para vivir.

Pero Ino no le dio esa opción, Sakura le dio otra.

"Recuerda que Kakashi-sensei me dejos las llaves de su casa, me dijo que podíamos usarla como base para descansar. Vayamos y tomemos un baño ahí antes de dejarte, realmente no es bueno que regreses al barrio Uchiha solo para removerte la herida"

Quería gritarles que no entendía, que no comprendían ni que dejarán de estorbar. ¡Que podria saber ellas!

Pero el odio no lo estaba ayudando.

Porque el hecho obvio era que estás chicas le estaban dando sopa con hondas, Sakura, Sakura, le estaba comiendo terreno a una velocidad absurda, e Ino ya le estaba dando cachetadas sin ni siquiera usar las manos.

Ya se imaginaba el futuro donde ellas podían levantar montañas con sus brazos o su mente sin sudar, con una sonrisa y un rostro descansado, mientras tanto él en el medio, sacando rayitos con la mano. Tratando inútilmente intimidar a un enemigo que estaba más asustado por las Kunoichi que le iban arrojar metros de tierra sobre él, que de un tipo que tenía una linterna glorificada en la mano.

Puso los ojos en blanco y tembló más.

¿Era una visión premonitoria?

"Bien, bien, hagamos lo que dicen, hagámoslo, vamos a donde Kakashi-sensei y limpiamos su casa, lo que sea, nos limpiamos y todos a su casa ¿Bien?"

"¡Bien!"

Ino dando unos pasos atrás de Sasuke se acercó a Sakura y le susurró.

"¿Entonces? ¿Estas de acuerdo?"

"Eh…"

Sakura hizo una mueca y contorsiono su esbelto rostro.

Ambas no querían volver a pelearse por Sasuke. Pero Ino encontró un nuevo amor por el chico que obviamente se esforzaba y luchaba para mejorar tratando de superar la tragedia que era su vida. Sasuke era alguien con un corazón muy lastimado y golpeado, era imposible no enternecerse de esa faceta nueva del chico que antes tenía esa actitud de oscuro, misterioso e intensito que la impactaba. Pero siendo ahora alguien que temblaba buscando rumbo en la oscuridad que agobia su vida.

Pero eso mismo que vio Sakura y ahora Ino, amenazaba con romper relaciones entre las dos, pero la Yamanaka lanzó una propuesta insólita que cayó como una bomba en la cabeza para la Haruno.

Compartirlo.

Sakura no quería, en lo absoluto y definitivamente, pero tampoco quería luchar por Ino y menos cuando lo necesitaba. Además, la Yamanaka tenía la actitud suficiente para ser suave pero exigente con Sasuke, sin complacerlo pero tampoco dejarlo de lado, algo que Sakura se teme que permitiría dependiendo del humor de Sasuke.

Ino puede canalizar todo eso, las ideas sueltas de Sakura y él sobreesfuerzo de Sasuke en algo productivo, además de que ella tenía una experiencia basta como heredera del clan en el control de chakra, y era también entendida como experimentada en conceptos de manipulación y transformación del Chakra.

Incluso si no sabe algo o lo duda, puede pedirle a Asuma-sensei que le expliqué casi siempre disponible, sacando de dudas a Sakura principalmente que preparaba el bufet de entrenamiento de Sasuke en un futuro próximo.

Así que Sakura debe reconocer que Ino era muy necesaria, demasiado, la necesitaba cerca, necesitaba alguien que pudiera entender a Sasuke a su lado para ayudarlo.

Necesitaba un muro para también detener el avance de Anko-sensei, que también era demasiado buena en lo que hacía incluso si estaba en vacaciones.

¿Pero compartir su amor?

"No quiero"

Ino sabía que debía presionar un poco más, si Sakura no salta indignada a la idea escupiendo espuma es que ya lo planteaba.

"Es un Uchiha, va a tener que repoblar el clan. Y aunque puede que quieras tener ocho hijos, eres una talentosa Kunoichi con un gran futuro. No podemos hacer que desperdicies tu adultez en la maternidad sin saber si habrá paz"

Sakura se mordió los labios "Lo se, lo se Ino… pero"

"A mi tampoco me gusta, recibir sola el favor de Sasuke Uchiha era la mayor gloria y fantasía que podía soñar con lograr ¿Sabes?, pero ahora es solo Sasuke, y no puede dejarse nunca solo ¿Verdad?"

"Si"

"¿Y somos amigas?"

"…si"

"Que tal, ahora hermanitas. Nos llevamos muy bien y nos entendemos, sabemos que no nos golpearemos la espalda sino de frente ¿Bien?"

Sakura apretó los labios, antes de dejar soltar un suspiro resignado.

"Si…"

"¡Bien! Hermanita Sakura, también te necesito para ayudar a Sasuke a salir de ese cascarón y no caer en los colmillos de esa serpiente. Tu trabajo de exhibición es fundamental, incluso yo me distraje con ese impresionante y sexy vientre ¿Sabes cuántas veces Sasuke te hecho el ojo?"

Sakura apretó los labios y quiso no dejarlo salir, pero mirando la espalda de Sasuke más adelante que luchaba por voltear para saber que decían las dos flores que estaban atrás, no pudo dejar soltar tímidamente.

"¿Cuántas?"

Ino en vez de soltar un número, dio una suave sonrisa y susurró con cariño "Siempre te vio, y te veía con anhelo"

Aclaraciones.

Sakura e Ino rotas: Ellas tienen control de chakra nivel Jōnin en este momento. No es joda (¿Por qué cree que Ino le propuso una cita a Naruto como agradecimiento?).

Usando el método de Naruto lo han conseguido, su Chakra no es mucho y más controlable que el de Naruto pueden lograr hacer experimentos. Es como saber la tabla de multiplicar y ahora pueden hacer operaciones complicadas con mayores dígitos, y van escalando, ya no necesitan sumar ni restar con los dedos.

Serán relevantes como apoyo, Anko en cambio es como un remplazo de Orochimaru, pero no está pensada para ser realmente aún interesada en el Uchiha (Sería en el Shippuden si acaso voy por esos derroteros)

¿Hinata? Ella es segunda, por detrás de Naruto, puede derrotarlo si el Uzumaki usará Una Cola contra ella si hipotéticamente lucharán en el Valle de Fin contra él o algo así. Le falta una técnica de golpe crítico como el Rasengan y el Chidori, pero eventualmente aprenderá los Puños de Leones (Que es manipulación de la Forma y transformación de la naturaleza, no me jodan), solo que no me adelantó.