Shizune se lanzó histérica hacia el cuerpo de Naruto, buscando el antídoto de su veneno antes de poder transferirlo de boca a boca. Pero solo para descubrir con horror que había dejado de respirar hace mucho tiempo.
Tsunade temblorosa la aparto de un manotazo antes de buscar abrir la camisa de Naruto en estado rígido..
Puso las manos en pecho de Naruto solo para detectar para su angustia que no había pulso.
Los músculos alrededor del corazón, no ¡El mismo corazón! ¡Es como si el corazón se hubiera desgarrado como una tela vieja! ¡Como sufrió un daño así!
"Es… inútil… con su músculos debilitados por el veneno y… mi ataque final… corte la conexión con el… Kyūbi, ya no podra… recuperarse"
Kabuto desconocía que hace mucho Naruto y el Kyūbi tenía nada que ver uno con el otro. Pero ciertamente el Corazón que era un tipo de músculo, estaba asolado por el veneno reactivo que Shizune dejo para impedir que Naruto se mueva este día, ese golpe final fue el último clavo en el ataúd.
Shizune se arrastró casi enloquecida a Kabuto con espuma echando por la boca rugiendo hacia él "¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CALLATE! ¡Te voy a matar maldito! ¡TE VOY A MATAR! ¡Te mataré! ¡Te matare así sea lo último que haga en mi maldita y desgraciada vida ¡LO OYES! ¡YO TE MATARE! ¡TE MATARRRÉÉÉE!"
"Y yo preferiría que no hagas eso, por favor…"
Naruto con una sonrisa tranquila y serena detuvo a Shizune que estaba arrastrándose con sus uñas y dientes a un Kabuto impasible aún en el suelo. La asistente de Tsunade miro impactada el Uzumaki que se encontraba bien a su lado, sin ningún rasguño o herida en ninguna parte…
No…
Naruto se dio de cuenta de su confusión "Soy un clon, pero se que ese chico de ahí tiene un veneno peligroso que explotara si te acercas mucho… así que relájate" palmeo el hombro delgado de Shizune antes de mirar a Tsunade con seriedad "¿Puede reparar el daño al cuerpo abuelita? Por lo menos reactiva ese corazón"
"Pero…"
Incluso si lo hacía, sin oxigeno en el cerebro por tanto tiempo, Naruto quedaría como un vegetal, si es que ya no era un vegetal…
"Creo en ti abuela" el clon cabeceo y miro a su padrino que luchaba por levantarse "Viejo Jiraiya. No quiero Superjutsu, ¡Ya tengo suficiente con ese Rasengan para ahora lograr el ultra instinto o no se qué cojones para poder lanzar un rayo por las narices! Solo quiero que patees el trasero de Orochimaru y ayudes a Konoha de ahora en adelante con todas tus fuerzas"
Antes de esperar respuesta del viejo Jiraiya que también estaba aturdido por lo que sucedía, volteo a mirar de nuevo a Shizune acostada en el suelo en una franja que creó al arrastrar su cuerpo con el clon dando una mirada de ternura. Incluso con la cara llena de tierra, mocos y lágrimas, no dejaba de parecerle una mujer tan bonita, como aquella vez que la vio tan seria y regia al lado de Tsunade. Ahora con ese diamante brillando en su frente luchando por levantarse y ayudar le parecía aún más.
Ella será grande, espero que ayude a Hinata.
Peino su cabello despeinado con cariño "No te pongas triste ¿Quién diablos iba a saber esto? Si me hubiera quedado obediente en la colina no hubiera pasado… pero un hombre no puede dejar que golpeen a una mujer de forma tan gratuita aunque está pueda defenderse ¡De verás!"
Dicha sus últimas palabras, no espero que Shizune hablará antes de realizar de nuevo el único Genjutsu que sabía, sabiendo que al Kyūbi ya no le quedaba mucho tiempo.
No lo había probado con el cerebro de un cadáver, pero hey, ya se lanzó en la cabeza de un niño enloquecido con un Bijū adentro.
"Jutsu: Kakusei"
Cuando llegó al subconsciente derrumbándose, con el agua dorada desapareciendo, el cielo derrumbándose y el sol oscuro colgando sobre su cabeza. Con un montón de siluetas extrañas gritando y chillando colándose en las grietas del cuerpo astral degenerado de su original.
El clon de Naruto negó y dio dos paso hacia El Beyul alejándose en las grietas, entrando donde estaba el Kyūbi mirando hacia él, con Naruto extendiendo su mano.
"¡Rápido! ¡Úsame como puente! ¡transfiere tu conciencia a mí y yo te pasaré al exterior!"
Naruto había hecho el experimento de pasar su conciencia a un clon tanto dormido como despierto… no se puede.
Supuso que ello tenían un Yin fijo, si cambia, estos revientan, por lo que no pueden soportar su conciencia.
Pero si ellos traspasan su mente a otro clon o a Naruto, no pasa nada. Supuso que ya que todos los clones son casi en sí misma una sola entidad dividida, pues pueden hacer el cambiazo, y si entran en su cabeza quedan huecos.
Pero de nuevo, si pasa su conciencia a otro clon… ¿Por qué no pasa nada?
Por eso dudo, si no tienen Yin o lo tienen fijo ¿Porque quedan activos, aunque sin mente?
Fue cuando se dio cuenta que estaba jalándose a si mismo hacia adentro, mover su conciencia a un clon es como moverse a si mismo o sea, en ninguna dirección.
Las ramas no pueden volverse raíces, supuso que si ellos fueran clones Yin-Yang tal vez. Pero no tenía tiempo para explorar ese territorio o una forma de resolver el problema.
Aunque fue un baldazo de agua fría, se le ocurrió que podía sacar la conciencia del Kyūbi, cosa que el Zorro demonio de las nueve colas comprendió rápidamente, algo sorprendido.
Realmente se decidió a por mí en vez de apostar por su supervivencia, estúpido niño.
Suspiro y negó para así, se levantó sus patas traseras, comenzando a hacer sellos tras sellos, como mudras una tras otras con las delanteras, poniendo un Sello de tres dimensiones dentro del Beyul, antes de pasar su conciencia al algo confundido clon...
Cuando el clon volvió abrir los ojos, estos no eran los de un hermoso azul cielo, era un terrible y absoluto rojo escarlata con una hendidura ónix que desgarraba todo lo que veía.
Sus ojo se dirigieron ante una Tsunade, que estaba impactada por la absurda cantidad de daño
El Kyūbi lo sabía más que cualquiera, Naruto había estado tragando veneno para calmar la sed y poder combatir.
Usando la energía natural, se llenó de carga a costa de acelerar la propagación del veneno de chakra con energía positiva y esto arraigo en los músculos, consumiendo la carne como ácido láctico de adentro hacia afuera.
Principalmente su corazón...
Lo peor es que si Naruto hubiera estado conectado al Kyūbi él hubiera...
"Niña Senju ¿Cuándo acabas?"
Tsunade tembló con esa voz carrasposa que la miraba con juicio severo. Fue ahí que todos se dieron de cuenta lo que hizo Naruto.
Transfirió la conciencia del Kyūbi a su clon…
Claro, la muerte de Naruto con el Kyūbi hubiera sido catastrófico, dando inicio seguro una próxima cuarta guerra mundial Shinobi. Pero nadie estaba seguro de si querer que el Kyūbi remplace a Naruto.
Con Jiraiya ahora conteniendo a Orochimaru cuando el clon con el que el traidor luchaba al fin se quedó sin Chakra, quedaba a juicio de Tsunade que hacer…
No creía en Naruto realmente… pero esta vez, tomo esta decisión por un motivo.
Reconocía ya haber sido derrotada en esa batalla. Pero no creía que la importancia de Naruto brillará tan pronto hasta este combate. Solo aquí se dio de cuenta mientras el chico luchaba salvajemente contra Kabuto, dándole todo el tiempo que necesita para recuperarse y al ver que ni el mismo tenía tiempo lo dio todo para un último hermoso ataque. Le hizo ver que era el valor del sacrificio de aquellos que pavimentaron el paso antes que ella, por lo que lucho Nawaki y Dan a costa de su vida.
Hubo un valor en ello.
Sus manos dejaron de temblar.
El Kyūbi alzó la ceja acercándose a la médica con su voz reverberando "¿Velocidad?"
"Estabilizare la conexión en un minuto"
El Kyūbi asintió "Puedes hacerlo… hay que hacerlo"
Volteo a ver a Kabuto con una sonrisa horripilante.
El seguidor de Orochimaru tembló al ver esos pozos lleno de sangre con una grieta infinito desgarrando el vacío con esa verdadera oscuridad que consumía todo en esos posos de hambre.
Recordó lo que dijo Naruto.
Los ojos de un Bijū…
"¿Un Uzumaki, eh? Quién se lo esperaría. Y no me veas con rostro de sorpresa y duda Gaki. Yo solo espero no verte de nuevo. Cuando escuches el susurro de Naruto Uzumaki cerca, corre, solo corre, y no voltees atrás. Esa es mi advertencia"
Volteó su rostro hacia un Orochimaru que se escapó del agarre de Jiraiya aún debilitado. Con Kusanagi saliendo de su boca buscando atravesar a Tsunade o al cadáver de Naruto para impedir su recuperación.
Shizune busco moverse para interceptar el ataque del discípulo traidor con su cuerpo, no podía impedir que la más mínima esperanza de la recuperación de Naruto se perdiera.
El Kyūbi le dio un manotazo a la estúpida mujer, lanzándola lejos del sitio, y deteniéndola con una dura mirada despectiva.
"No hagas más daño del que has hecho, mocosa..."
Separo su mirada de la estúpida, para luego mirar con asco al tipo deslizándose por el suelo cerca y miro al suelo ante él, una grieta…
Orochimaru a su vez, no amainó sino que había acelerado para atravesar el clon con la conciencia del Kyūbi que se enfrentaba.
Si lo destruía, está será su victoria. Incluso si este clon era igual de competente que el anterior junto a Jiraiya, Orochimaru estaba seguro de lidiar con ambos ahora que sabía a lo que se atenía.
El Kyūbi solo sonrió de medio lado, antes de estirar su brazo y apretar su mano, sosteniendo algo, para luego abrir su mano, como si soltara algo.
"Senkai…"
(Mundo Ermitaño)
Una ruptura de luz brotó de las grietas que los separaba, antes de producirse una explosión repentina surgida de la nada, con solo un estallido estruendoso como advertencia que rugió por todo el valle al lado del Cuartel Tanzaku, creando instantáneamente un cráter de un kilómetro de radio en unos instantes y boquete del que no se le veía fondo alguno.
Pero no había nada más, no había calor ni nada humeante, como si hubiera desparecido todo lo que había en el radio de acción del movimiento.
¿Dohatsuten? No… más parece un jutsu de Teletransportación masiva...
Orochimaru se le encogió los ojos al ver tal efecto repentino. Aunque la explosión fue poderosa, casi no género onda expansiva, más parecía que todo el terreno fue transportado repentinamente en otro sitio.
Pero sintió como el sol se oscurecía de repente, pero no había nubes y dudaba que habría un eclipse.
Miro al cielo y vio el espacio exterior, con el sol opacado…
Envío el efecto del vacío al cielo… esto… esto no está a mi nivel...
Sea lo que sea, realmente era otra liga a lo que se enfrentaba.
El Kyūbi mientras, recogía algo de sangre del Uzumaki, antes de empezar a transcribir algo con el en la tierra. Creando un pentagrama de adivinación ante él…
"Ya veo, el Shinigami corto tus brazos a costa de un alma. Muy poco el intercambio. Son muy de equivalencias, eso no es justo. Incluso si es para devolver a los bastardos hermanos Senju al Avicii, era responsabilidad del Shinigami que no salgan de ahí en primer lugar, no del vejete ese… Hagamos el trato más justo, pongamos hierro en esas heridas…"
Orochimaru antes de hacer o decir nada, sintió como sus dos brazos muertos se separaban de su cuerpo, casi como si no hubieran estado ahí en primer lugar, pero sirvió de precuela a sentir un dolor espantoso y terrible surgiendo de la raíz de sus hombros. Como si colocará planchas de metal calientes en su muñones, solo para asegurar que nunca nazca ningún brote.
Era tan horrible y desgarrador que solo pudo gritar en silencio bajo el cielo estrellado bajo el falso eclipse, sin voz ni aire mientras temblaba de miseria, con los ojos en blanco echando espuma por la boca ante la sensación terrible en su alma.
El Kyūbi se levantó de su escritos, pateándolos con su talón antes de mirar cómo Tsunade terminaba de unir los trozos del corazón de Naruto. Mientras daba algo de respiración artificial para mantener el bombeo intermitente, ignorando el temblor y el estruendo anterior para darle vida al fallecido.
No era fácil pero era posible… solo que no iba a mantenerse con vida por su cuenta. No a menos que surja un milagro.
El Kyūbi se colocó al lado de Naruto, pero esta vez con una mirada más cálida…
"Eres un idiota… y yo tal vez…"
Cayó de rodillas detrás de su cabeza, mirando sus ojos cerrados con una mirada firme, esperando el momento para volver abrirlos.
Todos temían que el Kyūbi tomara el cuerpo de Naruto a la menor oportunidad. Pero ninguno estaban en el momento de ser exigentes, está también podía ser la última oportunidad de Naruto. Si Tsunade dejaba morir del todo al ninja número cabeza de chorlito, realmente no habría ninguna esperanza para nadie ni aquí ni en el futuro.
"Porque haces esto… Porque hago esto… ya recuerdo, incluso si me niego hacerlo. Está era mi venganza, pero se volvió mi mayor deseo…" sus ojos bailaron confusos sin entender sus propios sentimientos del todo "Solo esperaba salir y bañarme en la sangre de los que amas, usándote como medium, ya ahora que lo hago, no puedo ser el piloto de tu cuerpo… pero yo… yo... yo lo que quiero… es a ti… tenerte a ti… solo a ti… mirarte a ti… solo para mí… para mi…"
Acercó su cabeza siguiendo observando el momento, este momento, el único momento e instante donde Naruto tenía un rostro totalmente pacifico en esta maldita vida de desgracias que nunca mereció.
¿Solo podía encontrar verdadera paz en la muerte? ¿De verdad el mundo es un sitio tan injusto? No… su padre debió haber dejado un motivo, tiene que haber un motivo, había un motivo…
"La sangre que bebería será para calmar mi furia… pero mi corazón arde en deseos de tenerte totalmente. Pero incluso ahora teniendo la oportunidad de poseerte absolutamente ¿Perderé la mirada de esos ojos que solo quería para mí? Dime Naruto, yo… yo no lo entiendo…"
Incluso como susurró, los sentimientos que expresan se sienten con claridad incluso si provienen de un clon poseído por el Kyūbi.
Su aliento choco con la frente desnuda del chico con cabello de trigo, mirada resplandeciente y sonrisa alegre que ocultaba una enorme tristeza y dolor. Pero que solo hacia resaltar su hermosura.
"Naruto, yo…"
Este abrió sus ojos vacíos y sin alma para él, una mirada que el Bijū nunca quería ver en su vida. El Kyūbi pego su frente cerrando el los ojos e inicio la transición. Quemando su cuerpo encerrado en el beyul como pagó para restablecer la información que era el alma de Naruto.
"No permitiré que te vayas de mi lado ¿Me oyes Naruto Uzumaki? Yo soy tu único compañero verdadero. El único que te ha visto desde tu vientre hasta el día de tu muerte, que sabe cada célula de tu cuerpo y como funciona. Yo soy el único que deberás de hablar cosas que nunca hablas con otros, dime tus miedos, tus deseos, confesiones, disgustos, yo los guardaré para ti… y para mi"
Y en el momento que los ojos de Naruto brillaron con la luz de la vida, el clon poseído por el Kyūbi se esfumó, con el Uzumaki también cayendo en la inconsciencia.
Lo que pasó después era esencialmente Orochimaru casi al bordw de morir de dolor corriendo como la nena que es, junto con Kabuto mientras se iba gritando venganza desde lejos en un Manda cabreado por la invocación repentina, siendo perseguidos por una colérica Tsunade con Sello Yin liberado y un Jiraiya en Modo Sabio incompleto.
Pero ninguno de los presentes tenía la fuerza para perseguirlo hasta el final de la tierra ni las ganas para ello. No con el estado que se encontraba Naruto sin saber con exactitud su situación actual.
Shizune se quedó velando al Uzumaki como alma en pena todo el tiempo a su lado, esperando que despertara otra vez e hiciera con ella todo lo que quisiera si eso arreglaba un poco el daño que hizo.
Jiraiya regaño a Tsunade por tirárselas de mártir aunque ella misma no estaba tan dispuesta a dar su vida realmente. Pero esa sangre le recordó la vitalidad y el deseo de luchar debido a esa luz del chico que la confrontó sin ningún miedo.
Qué incluso lucho estando muerto.
Naruto había caído primero a un sitio oscuro.
Sin saber muy bien que hacer, grito a la nada "Ey, Rey Enma o algo ¿Qué hago aquí?
Había considerado si tenía alguien a quien despedirse, pero lo descarto.
Lo mejor era que simplemente siguieran esforzándose en lo que hacían. No tenía las palabras de ánimo adecuadas y el consejo exacto que necesitaban para mantenerse en pie de lucha. Mejor que sepan que murió luchando para ponerse de pie...
Pero después de caminar un rato buscando encontrar algo, solo encontró una fogata en el camino.
En ella, estaba una bella señora pelirroja. Su forma era alta y esbelta vistiendo un traje de maternidad verde con overol blanco. Está se hallaba ante la hoguera que ardía en este espacio vacío más que oscuro la verdad.
"¿Señora?"
"Eh" la señora salto de su sitio sacado de su estupor para luego mirar a Naruto que la miraba con sorpresa "¡Minato, pasaste!"
Cuando la señora se levantó, pudo observar mucho mejor al rubio, se imaginó que era su precioso marido que al fin había escapado del estómago del Shinigami. Solo para ver a un enano que se parece un poco a él…
Volvió sentarse haciendo un puchero y cruzándose de brazos "No eres Minato…"
Pelo rojo… figura alta, esbelta y con mi cara…
Recordó una vez lo que dijo momias-sensei en el claro, que su Jutsu Sexy era igual que su madre, solo que rubia.
Puso los ojos en blanco.
"¿Mamá? ¿De veras?"
Kushina miro a Naruto de nuevo que la llamo Mamá, sentada en su asiento mientras espera a Minato para pasar al otro mundo.
La habanera sangrienta volvió a levantarse sorprendida "¿Naruto? Vaya, eres muy pequeño ¿¡Qué rayos haces aquí!? ¡¿De verdad?!"
"Pue me he muerto, de verás"
Se sentó en la fogata con Kushina murmurando para si aún de pie, impactada.
Naruto por otro lado como si esto no fuera nada, llamo a su madre "¿Y ahora? Quiero pasar al otro lado, creo que mirarnos las caras no es productivo"
Qué a ver, tenía a su madre para hacerle compañía, pero tampoco es que pudieran hacer nada, sería como dos viejos vendedores ambulantes que hablan de política, quero que igual no van a conseguir nada, solo ganarse un mal día.
Incluso si ella le dijera todo lo sucedido ¿Qué obtendrá con ello?
Kushina lo miro con duda "En serio ¿Ya has muerto?"
Naruto suspiro y miro a su madre, antes de sonreír avergonzado "¿Pues si? Lo siento"
La habanera sangrienta encogió su cabeza entre sus hombros, abriendo la boca y cerrándola antes de negar. No podían lamentarse mucho aquí. Miro a Naruto con una mirada de disculpa "Si te tocó, te tocó, me temo de verdad. Pero no puedo decirte nada con conocimiento de causa. Debes entender que eres para mí un completo y total desconocido. No se porque estás vistiendo ropa tan ridícula, percha de delincuente, cara de haber bebido leche vencida y además, siendo un enano. Pero puedo decir que las cosas no ha ido bien, de verdad ¿No has hablado conmigo en tu subconsciente?"
Naruto abrió la boca, solo hasta que proceso el último bit de información "…¿Qué había ahí? ¿No me digas que el Santo Grial estaba tan bien guardado ahí o que rayos? Todo está en mi subconsciente"
Aunque si quedo algo, por lo menos en el sello antiguo, todo se evaporó con el alboroto del Reibi. El Kyūbi quedó contenido en su corazón bajo la influencia del Beyul y del Reibi, pero nada de lo anterior sobrevivió.
Kushina abrió la boca, pero la cerro y entendió que Naruto no lucho para domar al Kyūbi. Si el fragmento de alma que dejó no ha pasado aquí para unirse a ella y entender todo que lo sucedió, entonces Naruto debió morir muy temprano o no intento controlar al Bijū.
Le dio una sonrisa comprensiva "Nada Naruto, nada, pero ahora sé que yo para ti soy una completa desconocida también… Me gustaría charlar sobre lo sucedido. Pero tengo la impresión de que no has acabado lo que hayas empezado… Esto es un Limbo de transición, si te has quedado aquí, no te has unido al Mundo Puro por varios motivos. Debes tener una conexión hacia el otro lado que te mantenga no aquí ni allá en su totalidad"
Tal vez Tsunade este luchando por mantener vivo su cuerpo con su conciencia flotando, sabiendo que hay oportunidad entonces…
"¿No he muerto?"
Kushina negó "Yo estoy muerta, muy muerta, pero tengo asuntos que atender como esperar a tu padre, que también está muerto, y tanto tú como yo estamos aquí porque tenemos una conexión. Pero ciertamente si decides pasar voluntariamente, entra al fuego, podrás visitar a tu maestro, novia o novio por última vez si quieres, no te juzgo"
"Eh…"
Miro al fuego.
¿Entonces esto es ver la luz?
Suspiro y se puso manos en la marcha… antes de dar una vuelta a la fogata, acercándose a su madre y darle un abrazo sorpresa.
Ciertamente esta señora era una total desconocida también, pero tuvo la espinita muy escondida por si realmente era el Kyūbi en carne y hueso. Si él realmente tuvo padres.
Si era un niño y no un demonio.
Y aunque tenía dudas, ya estás alturas cualquier secreto o verdad era una tontería.
Porque ahora aquí, se daba cuenta que hubo una hermosa dama lo tuvo en su vientre y pudo darle vida.
"Gracias por darme la vida. Viví muchas cosas geniales en ese mundo, realmente me gustaría decírtelo todo, pero… tal vez lo haga en el otro lado"
Kushina sonrió al salir de su sorpresa en el hombro de Naruto y envolvió sus brazos en su torso, acurrucado a su hijo por primera vez desde que era un bebé inocente que tuvo una carga injusta.
"Puede que parezcas un niño de mala muerte. Pero tienes unos ojos igual o más hermosos que tú padre, Naruto. Realmente sea lo que sufriste, en vez de ser un estúpido nihilista o un mocoso egocéntrico, te hizo una maravillosa persona. Me siento orgullosa por darte la vida y lamento mucho, pero demasiado haberte dejado sola en ese mundo cruel"
Naruto negó en su agarre "No, al contrario, tal vez por eso disfrute de la verdadera bondad. Incluso si fue por un mero momento, tuve amigos, maestro, novia, incluso por un momento, tuve un padre ahí… uno que me quiso como su hijo"
La habanera sangrienta palmeo la espalda de Naruto, mirándolo con vergüenza y culpa "Entiendo"
Naruto se separó de los brazos de su madre y miro el fuego con decisión. Cuando iba a dar un paso hacia él sintió como algo lo jalaba, con más y más fuerza impidiendo dar ese paso esencial hacia el fuego…
No, era como si estuviera dando ese paso casi infinitas veces, medio paso a la vez infinitos incapaz de llegar a su destino…
"¿Porqué?"
Y unos brazos delgados con guantes largos de seda envolvieron su torso. Aferrándose a él, sintiendo el aliento caliente en su mejilla mientras se acurrucaba en la espalda de Naruto, afirmando sus atributos en esa pequeña pero ancha espalda…
Pensó que era su madre, pero este gesto era infinitamente mucho más íntimo, más como el abrazo de un amante antes de partir cuando el marinero se marcha al mar.
Pero el único aquí era su madre y él ¿No?
"¿M-mama?"
"Naruto, vuelve a mis brazos. Por favor, esta vez prometo escucharte y hablar con sinceridad…"
Cuando volteo a ver tras su hombro para descubrir quién rayos le habla, solo pudo ver una mirada áurea con su iris negra atravesando su mirada.
Y el cabello de oro, dispersándose en nueve coletas amarradas con moños rojos, flotando en el vacío.
Con esa mirada, cerro los ojos y volvió de nuevo a la vida aún con su decisión de morir.
Aclaraciones.
El Kyūbi: Puede parecer muy roto lo que hizo aquí. Pero hay una justificación a su debido tiempo, si es que llego a ello y hay alguien para leerlo. Pero puedo decir que juega con la Energía Natural, el Senkai que uso, es un reino como el Kamui que puede acceder, pero la naturaleza de este 'Jutsu' se hará explicar más adelante cuando hable sobre las 'Armas Bijū' que Naruto trato con el Ichibi hace un tiempo.
Lo del alma de Orochimaru, también, él mismo hábito con dos poderosas Uzumaki, pudo ver las heridas de Orochimaru y deducir como se produjeron. Jugueteo con eso y replanteo las consecuencias para que Orochimaru este fuera de juego.
Ahora viene la transición y abordar el conflicto en curso. Naruto también ponerse mamadisimo ahora que ya creo que pasó por suficiente mierda. No espero que se me vaya de manos, pero lo que hizo contra Orochimaru será su estándar. El Rasenshuriken y el resto aún tiene que esperar, pero ya estará al nivel de Shippuden cuando regresó a Konoha.
