Anko había pasado buena parte de su servicio posterior de niñera en el 'Centro Penal' de la Aldea. Ibiki tenía un día de campo con la cantidad de espías capturados gracias a un soplón que le dio información al anterior Hokage interino.

Sin Ichinose, su trabajo de niñera se terminó y volvió sus días de trabajo ninja. Pero como ya no podía salir de la aldea, no por tener algo que ver con Orochimaru sino por Ley Marcial en preparación al conflicto, Anko fue remitida a ayudar a Ibiki en su centro de interrogación, a preparar elixires y probar elixires…

Mientras, hacia una investigación, pudo sacar todo los datos archivados con respecto a las investigaciones de Orochimaru que llevaron a la creación del Sello Maldito del Cielo en su cuello. Ahora, estaba llegando al punto de la forma de sustraer lo que no necesitaba de ello.

Un fragmento del alma, eh. Ya se suponía, pero la forma en si…

Más parecía crear un demonio del corazón, un Reibi. Si se sustrajese...

"¿Cómo ha ido?"

Ibiki llegó a la sala de recepción con los pasos pesados resonando más allá de la cacofonía de gritos y risas resonaban de forma estridente en el fondo del pasillo, previo a la oficina de recepción donde estaba estudiando. Anko decía que siempre que tuviera cerveza y Dango podía ser feliz en cualquier sitio, pero aquí no tenía nada de eso más allá de lo que su bolsillo podía tener. Hasta cierto punto extrañaba sus días de vagancia con el chico Uchiha que podía procrastinar…

"He tenido algún avance" Anko bajo los papeles "No voy a decir cómo te ha ido. Pero me gustaría proponer ¿Quieres lidiar con Orochimaru en cierta manera?"

Señaló su Sello en su esbelto cuello con su pulgar.

Ibiki Morino parpadeo, él sabía que no había nadie más leal a Konoha que Anko Mitarashi. Teniendo muy buenos motivos además para ser fiel aparte de la conveniencia, pero su 'cambio' repentino de ser proactiva para tratar su sello en vez de limitarlo como antaño lo hacia querer arquear una ceja.

Pero raciono que aunque era por Orochimaru en cierto sentido. Era más un afán de probar algo.

¿De verdad se dejó influenciar por el chico Uchiha? Puede que solo quiera probar en ella misma como controlar el sello y salir de la influencia de Orochimaru antes de arriesgar a Sasuke.

Si ese era el caso, sería bueno remitir eso a alguien mas competente "Preguntémosle al nuevo Hokage. Al fin habrá un sucesor"

Anko ni siquiera estaba enterada de tal noticia, dejando escapar una expresión sorprendida. Pero bueno, aparte de que ella no era alguien cercana al círculo interno como para enterarse de las buenas nuevas, Ibiki era un Jōnin valioso para Konoha. Debe estar enterado de todo lo que ocurre, incluso antes de que ocurra.

Asintio para si, incluso un poco aliviado por dentro, aunque sorprendida por ello también "Eso está bien. Estamos corriendo como pollos sin cabeza desde hace un tiempo para acá. Pero te voy a decir mi plan en el camino, ya me dirás si es estúpido o es la más brillante de las ideas ¿Invito a comer?"

El interrogador principal solo cabeceó a un lado y camino hacia la salida con Anko saltando de su asiento dejando detrás los gritos y carcajadas sin fin en este sitio olvidado por cualquier Kami.


Habían bases subterráneas desperdigadas por todo el continente elemental, construido en los tiempos de la naciones combatientes o anteriores. Pero ahora eran guaridas de bandidos o ruinas peligrosas. Aunque para dos de los Sannin legendarios, una limpieza de arriba hacia abajo era suficiente para volverlo relativamente habitable y fuera de alimañas.

Eso es lo que procedieron a realizar luego de arremangarse las mangas.

Y así, convirtieron una de estas bases en las inmediaciones del Fuerte Tanzaku, para que Shizune y Tsunade trabajaran y lucharan para salvar a Naruto.

Aunque Tsunade pudo restablecer, aunque apenas, la actividad cerebral, era indudable que el corazón y el resto de músculos de Naruto estaban dañados. Demasiado dañados.

Lo que hizo fue qué, con electricidad, imitar el bombeo de la sangre en un corazón muerto, era algo así como un bypass. Jiraiya estaba más que dispuesto a matar a cualquiera para conseguir un corazón para su ahijado, pero si no lidia con el veneno incrustado en su carne, incluso intercambiar cada órgano era un acto inútil.

Era un proceso arduo con reveses, que puso al límite sus capacidades médicas en un ambiente inclemente. Incluso llegando perder a Naruto un par de veces más en el camino. Shizune y ella trabajaron de forma automática y metódica, tratando de sacar y aislar el veneno, junto a reparar el daño en el proceso.

Estaba vivo, pero apenas, el Kyūbi de alguna forma podía mantenerlo con vida, pero éste era una existencia de Yang. Entonces no podía simplemente pedirle que lo salve, porque sería tomar más veneno, estaban solas por su cuenta.

Pero luego de una semana ardua sin sueño ni descanso, hubo una mejoría.

Habían sacado un órgano para luego remplazarlo, para luego limpiar el órgano, sacar el que metieron y colocar el anterior... Mientras el antídoto goteaba por las venas poco a poco, infiltrándose para acabar con los agentes reactivos. Todo ese trabajo para sacar todo ese veneno de sus células que luchaban por regenerarse era algo que puso al límite a Tsunade en todo. Pero al lograron llegar a un punto que Naruto podía empezar a recuperarse por su cuenta, que había luchado por su lado con la terrible tensión de un tratamiento, tan tosco y ruin en su cuerpo.

Cualquiera se hubiera roto por dentro, realmente ni siquiera Tsunade sabe si lo curo o lo torturó cruelmente. Y no sabe que está pensando Shizune al respecto que estaba prácticamente mirando el infinito y más allá.

Casi no tenía fuerzas para nada después de terminar, pero Shizune aún se quedó al lado del Uzumaki, tercamente ayudando a curarlo con el resto de sus fuerzas.

La Senju por su lado se sentó y durmió a medias, para poder así saltar ante cualquier eventualidad.

Jiraiya mientras, había estado afuera aislando la zona de energía natural para evitar que Naruto la absorba de forma inconsciente y con ello, se agrave su situación. A costa de que afuera parecía un páramo yermo… pero era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar.

Llegó al lado de Tsunade tirada en el suelo después de su patrulla, con esta recomponiéndose al sentir su compañero cerca, que la miro arqueando los cejas, pidiendo avances.

Ella procedió a explicar lo sucedido, y luego de un leve silencio, con Jiraiya pasándole algo de bebida esté le pregunto "¿Quedaría secuelas?"

Parecía que con todo eso, Naruto sería un lisiado que a duras penas va a vivir con fuertes tratamientos. Su fuera así, preferiría que hubiera muerto a que quedara languideciendo por el resto de su vida. Pero Tsunade negó.

"...Fisiológicamente, no. Aunque deberá de entrar en un régimen de rehabilitación solo para ver en qué nos equivocamos. En Konoha debería de haber mejores equipos para corregir el trabajo de dos médicas incapacitadas mentalmente. Pero es un Uzumaki y tiene al Kyūbi trabajando para mantenerlo con vida por su lado, no debería de producir de forma descontrolada un crecimiento celular que lo ahogue, como al chico del Yang, que era lo que más temía"

Los Uzumaki se les conoce por su vitalidad y energía, si tienen heridas, son sanados rápidamente, pero tal nivel de curación en otro humano sería grave, pudiendo generar tumores o desgaste celular a lo largo del tiempo, si no tiene la habilidades secundarias requeridas para una alta regeneración. Pero los del clan del remolino en realidad, tiene Senescencia Celular más que curación rápida, esa era la verdadera clave y el secreto de su vitalidad.

No hará crecer ninguna célula dañada, toda célula es un marcador perfecto para la reparación de la otra, siempre que haya vida, volverá a repararse en prístinas condiciones.

Tsunade incluso garantizó guardar algunas muestras en caso de que Naruto en el futuro quedará en grave estado. No sólo su sangre, sino de toda parte de su cuerpo.

Sabía todo esto, no tanto por ser médica, sino porque ella misma también era una Uzumaki en parte.

Ni siquiera su abuelo pudo sobrevivir a las consecuencias de luchar y herirse, para luego curarse e ir de nuevo a la batalla. Hay un desgaste palpable que incluso un legendario Shinobi como Hashirama no pudo resistir.

Pero su abuela tuvo que morir voluntariamente para pasar al más allá, porque sino, ella seguiría aun con vida, aunque muy senil.

Mito era muy orgullosa como para quedar en un estado decrépito aunque activo, vivió grande y hermosa siendo conocida como la última reina de Uzhiogakure y morirá así para acompañar a los suyos que lo esperan en el otro lado, después de delegar la responsabilidad del Kyūbi con otro superviviente de los de su clan.

Tsunade agitó la cabeza al pensar en su abuela que la inspiró en ser una gran Shinobi ¿Qué pensaría si la viera así?

Jiraiya suspiro mirando la habitación donde habita Naruto bajo el cuidado de Shizune "Siempre me guarda sorpresas… ya sabes Tsunade, puedo trasladarte a Konoha instantáneamente, si es necesario"

No lo había hecho porque Naruto en estado crítico no podía aguantar tal trasteo. Pero ahora estabilizado, si Tsunade quería ultimar la sanación ya podía hacerlo con mayor calma.

"Esperemos que recupere la conciencia"


Naruto volvió en si mirando la puerta ante él.

Si tenía que decribir el sitio, diría que era grande y brillante, parecía su subconsciente o plano astral donde ocurrían cosas locas. Pero había algo de diferencias.

En vez de una luz dorada, era blanca con detalles estrellados.

¿Esta es la otra vida? Pensé que era un sueño con alguien dándonos sermones hasta que reencarnamos o algo.

No había ni Rey Enma ni nada. Pero al levantarse (?) del sitio, vio lo que parecía un palacio o mausoleo ante él.

Es un Garan ¿No? Estás mansiones de clanes...

Era un Garan impresionante, casi parecía edificado entre nubes. Sus pagodas de tres pisos respaldaban la mansión principal, con alerones amarillos hechos de algo que parecía un oro opacado, que se abrían como flores al lado de la edificación imponente. Cada ladrillo, cada tablón de madera, cada tejado, daba figuras fractales en sus separaciones que se difumina, como si fueran bloques que se deslizaba uno sobre el otro pero sin perder la figura, aún manteniendo una coherencia.

El edificio del centro, el Kondo o sala principal, parecía una estructura abierta construida en la muralla más que resguardada dentro de la muralla. Con una amplitud magistral siendo dos pequeños salones con sus tejados sobre ellos en sus laterales. La sala central siendo apoyado por dos pilones con una infinidad de grabados incomprensibles, con sus techos resguardados por la figura de dragones, tapires, fénix…

Viendo que no había nada más, Naruto dio un paso pensando que encontraría algo ahí, pero fue entonces al dar el paso que noto que la perspectiva lo engañaba

El Garan no era enorme, era inmenso, del tamaño de una aldea. Era solo que estaba tan lejos como para notar correctamente el tamaño.

"Esta lejos… aunque creo que eso no es lo importante. Algo de este tamaño no se ve en la realidad"

"Hubo una vez, que algo así existió. Tiempos remotos…"

"¿¡Hmm!?"

Naruto volteó y noto una figura también muy impresionante.

Podía decir que era el Kyūbi, pero en vez de ser un Zorro gigante con pelo naranja y nueve colas dando una expresión de mala actitud. Era ahora un Zorro amarillo espectral con marcas tribales recorriendo su cuerpo con nueve colas flameantes balanceándose perezosamente tras él, con una expresión solemne en su rostro espectral…

Parpadeo confuso "¿Kyūbi? Eres el que estaba en mí sello o…"

Según lo poco que sabía, los Kitsune pueden tener más colas. No sería improbable que haya un Zorro de nueve colas y que no sea un Bijū.

"Estaba sellado en ti. Y aún lo estoy"

Naruto ladeó la cabeza confuso "Pero que rayos pasó ¿No funcionó?"

¿El Kyūbi vino a la otra vida con él o qué?

"No debes pensar que es fácil pasar la conciencia a otro. Incluso un intercambio de almas limpios no es fácil. Aunque es factible realizarlo, aplicando la reencarnación del mundo impuro en una existencia viva en un cuerpo muerto, aún requiero matar a alguien para hacer el costo…"

Y por lo que vio, no lo hizo.

"¿Entonces? A ver, te vez bien así, parece que has evolucionado o algo ¿pero que ha pasado? Si podías tomar mi cuerpo ¿Por qué no lo hiciste?"

El Kyūbi noto que Naruto no estaba en sintonía con él, bajo la suposición de haber fallecido

"Supones que has muerto ¿Verdad?"

Naruto parpadeo confuso "¿No lo hice? ¿La abuela me salvó? Pero aún así…"

Estaba empezando a entrar un poco en pánico ¿Qué pasó para que sobreviviera y el Kyūbi estuviera encerrado en él, otra vez? Si los viejos se murieron para eso, habrá valido tres kilos de verga haber hecho lo que hizo.

El Kitsune se removió en su sitio, suspirando cerrando los ojos dorados, antes de dar una zancada con sus garras espectrales extendidas, con Naruto esquivándolo limpiamente saltando hacia arriba. Con el Kyūbi sin hacer un seguimiento de su ataque.

Naruto se dio de cuenta que pudo detectar el peligro antes de que ocurriera "¿Mi corazón está liberado? ¿No está el sello de mi corazón? Pero esto no parece el Shinki Fūin…"

El Kyūbi regreso en su sitio de descanso en medio del páramo frente al Garan "Entiendes cosas que se te escapa de las manos. Pero para ser claros, di mi cuerpo anterior como pago para restablecer el alma en tu cuerpo. Volví tu alma en tu anterior condición"

Para Naruto se le escapa, pero para el Kyūbi que entiende los dos factores fundamentales del universo 'La Información no puede ser borrada ni destruida' y 'la información, la materia y la energía son intercambiables entre sí' era relativamente factible realizar algo como esto, siempre que conociera el adecuado ritual de sacrificio.

Con el Rinnengan tendría que jugar con el sistema del Samsara. Pero el Kyūbi solo podía hacer lo más tosco, reducir la entropía en el alma de Naruto previo a su muerte, pero incluso con medio cuerpo de sacrificio, esto era algo difícil. Estaba arreglando la información de un disco duro muy averiado.

Tuvo que crear todo un sistema, generando este 'Mausoleo' frente a ellos. Incluso romper un par de reglas para mantener la información 'en la nube' mientras el 'disco duro' se arreglará.

Un nuevo cuerpo no era algo malo, pero el 'despertar' de los Chakra hizo todo más fácil y difícil a la vez. Pudo ayudar a que Naruto y su cuerpo astral no se desintegrara más rápido, ya que al morir un alma no se desvanece al instante sino que hay un proceso de 'pudrición', pero el cambio de alma en un nuevo host era imposible debido a los Chakras de Mente y Corazón despertados.

Pero Naruto, que veía al Kyūbi con los ojos abiertos no podía comprender todo el trabajo detrás en un lugar tan poco tecnológico siendo el mismo poco interesado en como funciona un VHS, así que el Kyūbi solo suspiro sacando a Naruto de su sorpresa.

"Respondiendo una de tus dudas. Aproveche y me hice con el cuerpo del Reibi, he aquí mi nueva forma. Un Senninka…"

Fue una ganancia, aunque no compensa la perdida de su mitad Yin, es una mejora, ya que aún puede desarrollarse para tener un poder equivalente a futuro. Pero para Naruto era confuso, bien podía hacerse con su cuerpo y luego con el Reibi que dio su existencia para crear el sello de cuatro dimensiones.

Pero ahora estaba aquí ¿Será que atrapó su conciencia para hacerlo prisionero a cambio? Pero era un esfuerzo fútil suponía, sería jugar al gato y el ratón para siempre…

"¿Porqué?"

"Hay mucho motivos, pero se lo que quiero" El Kyūbi escondió su hocico en sus patas "A ti, no el cuerpo para hacer un títere. Serás mi vehículo, vas a llevarme a mi venganza. A cambio te daré herramientas, conforme el tiempo pase…"

"¿Eh? Pero no destruiré Konoha o lo que significa ¿Sabes? Me temo que eso no lo puedo negociar"

"Konoha y lo que vale es ínfimo. Lo has dicho, valgo más que esa Aldea. Debo reconocer que eso me despertó, sería muy impropio de mí enfocarme en destruir un castillo de naipes. Así que dirigiré mi venganza a lo que me llevo a esto, a estar junto a ti. Tuve tiempo de reflexionar, ahora sé que debe haber un mano oscura detrás de las cortinas que ha destruido la obra que debemos encargar de cuidar…"

Naruto no podía seguir la corriente. Pero tal vez el Kyūbi sabe que hay algo que está desbaratando el orden mundial a placer.

Es extraño que realmente nadie quiera sentarse y hablar, a menos que haya una fuerza insuperable como el Shodaime o el Yondaime Hokage como para forzar a otros a hacerlo ¿Pero porque no hay voluntad?

Claro, habrá quienes sean como Orochimaru que siguen sus deseos, pero no hay un esfuerzo conjunto para suprimir estos individuos, al contrario, se estimula.

Orochimaru es un agente del caos, y entre más caos, más ganancia.

"Quieres que te ayude al que hace este mundo un ocho ¿Verdad? Entonces no hay problema. Pero aún así..."

¿Por qué no la hace él?

"Hay sentimientos involucrados. Indudablemente" El Kyūbi se removió de su sitio "Pero solo quiero confirmar una cosa, quiero saber si debo seguir mi corazón una vez más…"

Naruto parpadeo confuso, casi le da ganas de encogerse los hombros y decir 'vale', pero se dio la vuelta y miro de nuevo al edificio.

"Esto no ha durado ni medio año… ¿Qué seguirá entonces? ¿Qué voy a hacer entonces?"

El Zorro de las Nueve Colas susurró detrás "Te ayudaré a seguir adelante. Pero no con mi poder, será con mi apoyo. Ve adelante conmigo Uzumaki Naruto, demuestra que Yukari no se equivocó conmigo, ni con el mundo"


Naruto al final de está aventura no había perdido masa muscular realmente. Al final del día fue una fiebre vírica bacteriana venenosa de su puta madre.

No quiere saber lo que dio de comer Shizune. Preferiría dejarlo así.

La misma Shizune estuvo al minuto cero cuando Naruto abrió los ojos mirando a la mujer a su lado y murmurando su nombre al vacío, antes de que Tonton le avisara que el Uzumaki recuperó la conciencia. Con la mujer médica saltando a donde Tsunade dejando a TonTon sobre Naruto y entonces las cosas se volvieron un poco confusas desde ahí.

Pero de alguna forma anticlimática después de eso, regreso a Konoha luego de mes y medio.

Estaba de vuelta a casa.


"Estas para el arrastre Naruto. Parece que te hubieran sacado de adentro hacia afuera y vuelto acomodar"

"Gracias Sasuke de mierda por expresar tu preocupación. Es una descripción muy precisa de lo que me llegó a pasar"

"De nada"

Sakura veía la interacción ridícula entre los dos compañeros de su equipo, luego de que se supo la noticia de que Naruto había llegado. Kakashi apareció de la nada luego de algunos meses y explicó de forma resumida que Naruto había dado una batalla intensa para quedar algo incapacitado por un tiempo. Pero que estaba bien y recuperándose.

Naruto no diría la verdad de que luchó contra Orochimaru y Kabuto mientras estaba envenenado. Además que era cierto que si estuvo en una refriega, aunque sus heridas no vinieron precisamente de la pelea, no había necesidad de enredar más el cuento.

Había algo de alivio entre los dos al saber que su camarada se encontraba vivito y coleando con su expresión de mala leche imperturbable.

"¿Y que hay de nuevo? Escuche que vives con Sakurita ahora ¡eh!, ¡Eh! Sasuke de mierda, el que no corre vuela" Naruto codeo el hombro de un Sasuke estoico que apenas arqueo las cejas "¿Ya hicieron las escrituras?"

Sakura si fue la que reaccionó al recordar realmente lo difícil que es vivir sin tus padres mimándola fuera de servicio.

No es tu incumbencia Naruto de porquería!"

¡Ya quisiera haber hecho el papeleo y la boda! ¡CHA!

Sakura le dejo un chichón a Naruto con este sobándose por el dolor del cariño propinado por su querida compañera.

"¿No ha pasado nada más? Yo por mi parte he aprendido un Jutsu, pero es una mierda, después se lo muestro"

Kakashi en su rincón leyendo su libro en silencio salto al escuchar eso, ¡Esa era la obra maestra de su Sensei! Pero ciertamente entendía porque Naruto se quejaba cuando peleó con Jiraiya sobre lo muy inútil que era el Rasengan aparte de momentos especiales.

Sacó su cabeza del Icha-Ichamirado al equipo siete reunificado ¿qué dirá cuando sepa que esta incompleto? Esta vez si se tirará de la cabeza de los Hokage.

El Rasengan compartía muchos defectos del Chidori pero peor. Pero el Rasengan nunca fue pensado para ser un Chidori más bonito, justo al contrario, el Chidori fue una creación nacida de su incapacidad de lograr perfeccionar el Rasengan.

¿Era posible realmente perfeccionarlo? Solo Naruto tiene realmente una posibilidad…

Jiraiya delegó la tarea a Kakashi al respecto de la enseñanza de Naruto, mientras se sentaba en el puesto del Hokage dejando que Tsunade y Shizune terminen de tratar a Naruto, a su vez que preparaba la investidura de la Senju antes de irse a investigar sobre los extraños hombres plantas que se infiltraron en Konoha y Suna. Analizando la información dejada por Ichinose y su investigación previa.

Una médica, que no era Shizune que se fue a regañadientes a hacer otra cosa que no era velar por Naruto, apareció para llamar a los visitantes que la hora de visitas se había acabado.

Naruto miro a Kakashi y parpadeo dos veces.

El mismo captó el mensaje y asintió "Esta bien, vámonos chicos, la visita se acabó, en un par de días tendremos a Naruto de vuelta en acción, así que disfruten sus últimos días de paz"

"¡No diga eso Kakashi-sensei! ¡Parece que voy a llevar velas a un velorio! ¡Yo soy el alma de la fiesta!"

Kakashi agitó la palma "Lo que digas Naruto, lo que digas, cuídate"

Cuando se fue con el resto del equipo, Naruto se acostó con la enfermera cambiando el suero por otro empaque, pero antes de realizar el intercambio, una sombra apareció y golpeó a la enfermera con un sello que la detuvo en el sitio.


En algún lugar de país del agua…

Zetsu alzó la cabeza y miro a Tobi en el trono de madera, observando la gestación de los Zetsu Blancos mientras analiza la información que está ocurriendo en tiempo real por todo el globo.

"Tomaron uno de mis clones"

Tobi no reacciono visiblemente, sino solo pregunto.

"¿Quién? ¿El que iba detrás del zorro?"

"En efecto, pero antes de poder dejar la enzima de detección"

Ahora esta vez Tobi si alzó su rostro hacia Zetsu.

¿Detectaron al Zetsu antes de que actuara?

Ordenó con contundencia "Considera que Naruto Uzumaki de ahora en adelante tiene un trato con el Kyūbi. Retira la mayor cantidad de agentes que puedas en silencio ahora, hacer clones no es barato…"

Konoha ahora era una zona difícil de mantener vigilada, desde el pulso Yang, ya sentía que tenían la mirada puesta en lo que sucedía, empezando a algunos Ninjas a seguir las pistas.

En tal caso, podrán deducir a proxy de adónde era el origen de la infiltración si siguen insistiendo en meter agentes que pueden ahora ser detectados.

Y no podía aún cambiar de ubicación tan pronto, apenas estaba preparando la nueva base.

Pero tiene que moverse...

Zetsu alzó la cara de nuevo, antes de expresarse.

"De nuevo perdí toda la conexión con los clones en Konoha"

El único ojo que se mostraba en la máscara brillo de rojo sangriento.


Jiraiya miro el informe, para luego sacar una conclusión muy pausible.

"País del agua…"

En el momento que aseguraron un hombre de madera, Naruto llamo algo del poder del Kyūbi, que ahora no estaba del todo sellado sino más contenido en una dimensión de bolsillo, para liberar de nuevo un poderoso pulso Yang que barrio Konoha por segunda vez en poco tiempo. Aún a riesgo de volver a estar incapacitado.

Tsunade, que aún no había hecho la investidura pero ya era la Hokage por defecto, con su ayudante Shizune que era la prácticamente amante de Naruto incluso si este no había dicho nada, revisaron al Uzumaki de pies a cabeza para evitar otra recaída mientras Jiraiya mantenía el pueblo el calma por el extraño nuevo suceso.

Pero, ya con eso no solo se limpiaba de nuevo de los infiltrados, sino que además, podían saber la ubicación previa a las que estaban antes de cambiar.

Estos eran Shinobis o personal que tenían un historial previo muy bien estudiado. Algunos de algún clan de importancia o de renombre con familiares que no estaban en lo absoluto lavados del cerebro. Muchos habían llegado luego de la invasión de otros sitios para reforzar filas, otros habían estado fuera antes o durante la invasión, pero Ichinose había enviado algunos con dudosa lealtad o moral a un punto determinado para saber si alguien picaba en la trampa.

Parece que una paloma vio el intercambio. Cayeron, con algunos hombres planta cambiándose por ellos en el proceso, siendo totalmente parecidos de forma indistinguible, incluso bajo la mirada del Byakugan.

Solo abriéndolos es que puedes notar que hay algo mal.

Pero Ichinose lanzó una pregunta al aire al ver que tal cosa ocurría después de determinar, aunque no con exactitud, que eran en realidad.

¿De adonde provienen?

Hizo una conexión con todo los desaparecidos y noto que todos tenían una cosa en común, incluso los de Suna que en silencio manejaba por su cuenta la infiltración tenían esa conexión. Todos los Shinobis o personal que había sido cambiados, habían estado cerca o en el País del agua en estos años, tanto atendiendo refugiados por la guerra civil en curso, como por estar infiltrados o haciendo una misión en las cercanías.

Había una mínima cantidad de ellos que no habían rozado tal sitió, pero Jiraiya estaba de acuerdo con Ichinose de que aquel que tuviera la infraestructura para crear clones en base a la estructura genética del primer Hokage, tendría que estar, sino en País del Arroz, en el País del agua.

Ese lugar era un hervidero infranqueable e inestable desde que el Yondaime Mizukage estaba en el poder con el potencial de un Bijū a su espalda, difícil acceso, difícil salida… excepto por océano. Y lo importante era justamente el acceso al océano lo que hacía tener la certeza de que el origen de la infiltración viene por ahí.

Si quieres traer algo de tecnología que no está disponible aquí de forma fácil para lograr algo que incluso a Tsunade le costaría realizar, un clon de su abuelo, incluso aunque sean clones baratos pero muy útiles aunque nada tan sofisticado como Tenzo, requieres una salida al mar.

"Ahora deben estar advertidos…" se arrecosto en la silla de Hokage mirando el papeleo con una mirada aburrida "Lo bueno es que hay un clon aislado y vivo. Será tarea de Tsunade poder sacar algo de ello"

Saben que el Yang les afecta y que de alguna forma pueden detectarlos. Posiblemente puedan encontrar una forma de lidiar con lo primero, aunque Tsunade lo duda pero no está de más en considerarlo, pero lo último era difícil por no imposible de realmente saberlo.

La detección de Sentimientos Negativos de Naruto es una habilidad muy rota, hay que reconocerlo.

Pero ante todo, su mente había estado distraído con lo que dijo el Kyūbi cuando fue a visitar a Naruto luego del pulso Yang.

La verdad del día del ataque del Kyūbi.

Un hombre enmascarado con un Sharingan…

Los ojos de Danzo…

Las cosas se complicaban, pero poco a poco se está aclarando la verdad.

Solo esperaba hacer algo antes de dar el paso a los que heredarán la tierra y no hacer un trabajo a medias como la eterna segunda parte del Increíble Ninja.