Holiii

Espero que os este gustando la historia.


Capítulo 17

-eso si que motiva -soltó el chico para luego abrazar a su novia por detrás con una gran sonrisa.

-eres un pervertido, Blaise Zabinni -dijo Daphne mirando a su novia de reojo mientras reía.

-pero a que te gusto igual, ¿eh? -pregunto Blaise en su oído para luego darle un beso en el cuello haciendo estremecer a su novia.

-me encantas -confirmo ella mientras notaba como la pegaba mas fuerte a su cuerpo.

-¿vais a llegar a la cena? -pregunto Pansy sonriendo, mirando a sus dos amigos, mientras los demás reían.

En cuanto llegaron al Gran Comedor, se dirigieron a su mesa no sin antes de que Theo se quedara embobado mirando a Lovegood y ella le dedicara una tierna sonrisa.

-¿Cuándo te vas a lanzar? -pregunto Draco a su amigo mientras sus amigos los miraban.

-cuando sepa que no corre ningún peligro -soltó Theo para luego apartar la mirada y dirigirse a su mesa seguido de sus amigos.

-cuando ella se entere de eso, se va a enfadar y mucho -soltó Pansy mientras se sentaba llamando la atención de sus amigos, que no entendían nada, Daphne asintió dándole la razón.

-¿Por qué? -pregunto Theo sin entender lo que su amiga decía y miro tanto a Draco como a Blaise quienes se encogieron los hombros sin entender nada.

-yo, y creo que todas las mujeres se enfadarían al enterarse de que la persona de la que está enamorada, no le hace ni caso, por el simple hecho de que tiene miedo a que la hagan daño, a nosotras nos molesta que nos vean como personas débiles y frágiles, Cuando encima no lo somos, a excepción claro esta de Brown que a esa le gusta este tipo de cosas, pero Theo piensa que estamos en medio de una guerra reciente y es mejor ser felices ahora, que cuando termine la guerra en la que a lo mejor morimos y luego nos arrepentimos de no haber tomado esa decisión antes -explico Pansy mirando a sus tres amigos que se quedaron sorprendidos y pensativos, en especial miro a Draco, porque también era un mensaje para él -no sabemos cuanto nos queda en esta vida, es mejor ser felices cuanto antes y tomando una frase que me dijo hace muchos años Dumbledore, somos mas fuertes juntos y llenos de amor, que no siéndolos ya que el poder, nuestro poder no el del Señor Oscuro es el amor -termino de decir la chica dejando a sus amigos impactados.

Se quedaron un rato el grupo en silencio pensando en lo que había dicho la chica, hasta que Theo se levanto de golpe y sin decir nada se fue a la mesa de los Ravenclaw, mas concretamente donde estaba su adorada rubia y sin pronunciar palabra alguna la cogió del brazo firmemente, pero a la vez de forma delicada y la levanto, poco después salieron del Gran Comedor los dos juntos, con la mirada de todos los alumnos y profesores encima.

-pronto tendremos una nueva parejita -soltó Daphne sonriendo mientras abrazaba a su novio.

-si y si se animaran Draco y Pansy ya abría otra mas -dijo Blaise para luego soltar una carcajada al ver la cara de sus dos amigos.

Tanto Draco como Pansy se habían sonrojado y se habían quedado paralizados, haciendo reír aun mas a sus amigos. Los dos chicos se mantuvieron en silencio durante toda la cena, solo se mandaban miraditas de reojo, en cuanto terminaron de cenar se fueron a su sala común y allí se reunieron con Theo que tenia una gran sonrisa en la cara.

-uuy, alguien tiene una gran noticia que contarnos -soltó Daphne mientras se sentaba en el sillón con Blaise a su lado y lo miraba expectante.

-alguien tiene novia -dijo Blaise siguiendo el juego a su novia, Theo sonrió y le golpeo en la espalda.

-bueno, bueno, cuenta, quiero saber todo -pidió Pansy mientras se sentaba en el sillón individual propiedad de Draco, este se sentó en reposabrazos del sillón.

Theo miro a sus amigas que lo miraban interesadas, hasta sus dos amigos estaban esperando para enterarse de como fue. El poco a poco les fue contando todo, las chicas sonreían contentas, ya que les hacia gracia la actitud de Theo y Luna como novios.

Cuando termino de contarlo Theo se sonrojo, cosa que ocasiono que sus amigos se rieran al ver al frio Theodore Nott sonrojado. Iban a seguir hablando cuando por la puerta de la sala común, entraron Crabbe y Goyle, el grupo se quedo en silencio, atentos por si acaso hacían algo.

-que tengáis dulces sueños, si es que podéis -soltó Crabbe para luego reírse junto a Goyle mientras iban subiendo las escaleras hacia las habitaciones.

El grupo se quedó mirándolos fijamente hasta que desaparecieron al entrar en las habitaciones.

-¿Qué traman esos dos? -pregunto Theo desconfiado mientras miraba a sus amigos.

-no lo sé, pero me dan mala espina, no creo que hoy pueda dormir -soltó Daphne mientras Pansy asentía igual de preocupada.

-si no vas a dormir, hagamos algo mas interesante que quedarnos toda la noche despiertos sin hacer nada -sugirió Blaise a su novia quien se sonrojo, provocando que Draco y Theo se rieran.

-será mejor que nos vayamos a dormir -dijo Pansy mientras se levantaba, sus amigos asintieron ahora un poco mas serios asintieron y se levantaron, juntos subieron las escaleras y se fueron hacia sus respectivas habitaciones, antes de que las chicas entraran a su habitación Draco las paro.

-si pasa algo raro esta noche, avisadnos -pidió Draco mirando directamente a Pansy, cosa que hizo sonreír a sus amigos.

-si, no te preocupes -soltó Pansy con una pequeña sonrisa antes de entrar en su cuarta seguida de Daphne.

-¿creéis que vayan a hacer algo esta noche? -pregunto Theo una vez estuvieron solos los tres.

-tú, también como Blaise y yo, conoces de lo que son capaces esos dos -soltó Draco mirando todavía la puerta de la habitación de las chicas.

-es mejor que los mantengamos vigilados, de todas formas, ninguno de ellos pudo vendernos a ninguno de nosotros por separado, así que como me sigan tocando las narices no tendré contemplaciones con ellos -informo Blaise antes de entrar en su cuarto, mientras sus dos amigos asentían.

En cuanto entraron en la habitación vieron a Crabbe y a Goyle durmiendo, aunque les resulto raro ya que no roncaban, ya que ellos siempre lo hacían cuando dormían. Los tres chicos se miraron entre si y se tumbaron en la cama, tardaron en dormirse varias horas, hasta que el cansancio pudo con ellos. En cuanto supieron que estaban profundamente dormidos, tanto Crabbe como Goyle se levantaron de la cama y sin hacer ruido salieron de la habitación, en cuanto estuvieron en las escaleras, los dos sonrieron.

-bien, empieza el plan, ya sabes que hechizo usar, tú atacas a Daphne y yo atacare a Pansy -ordeno Crabbe con malicia mientras el otro asentía.

Cuando fueron a entrar a la habitación Goyle le paro y le miro preocupado.

-¿Qué pasa? -pregunto cansado mirando a su compañero.

-¿y si nos encontramos a alguien despierto y alguien se despierta? -pregunto dudoso Goyle mientras sacaba la varita.

Crabbe se quedo unos momentos pensando hasta que sonrió con malicia.

-si ves alguna chica despierta o se despierta, ahora o alguien se entera de lo nuestro deshazte de ellos -ordeno Crabbe sonriendo macabramente.

Goyle lo miro sin entender.

-¿Cómo? -pregunto confundido.

-acuérdate de la maldición Avada Kedavra -propuso Crabbe antes de entrar silenciosamente, seguido de un aturdido Goyle que agarraba fuertemente su varita.