Tsunade se sentó por primera vez en la maldita silla de Hokage desde que llegó a la aldea, suspirando ante el hecho y luego negando para si, sonriendo irónicamente.

Había estado eludiendo por buenos motivos el sentarse en esta silla. Iba a potenciar el sistema médico bastante abandonado desde que partió de la aldea hace ya tantos años, y para ello debe dirigir las reformas que tenia planeadas de forma personal. Tenia que colocar, por lo menos, unas bases antes de ser Hokage, que sería el momento donde tenía que concentrarse en más cosas.

Pero ahora tenía Shizune, que rápidamente ya estaba al día para continuar con las reformas pensadas para el Sistema de salud. Ya Tsunade no tenía mayores excusas.

Pensar en su pupila la hizo negar y sonreír a la vez.

'Ella ha cambiado a mejor…'

Por lo menos era más independiente y no se podía decir que era su ayudante solamente. Shizune ya no era la sombra de Tsunade, la reina de los elixires. Ha hecho grandes progresos por su cuenta desde que se decidió vivir por y para Naruto.

Pensando en el chico, miro a Jiraiya que estaba explicando algunas cosas del que solo prestó atención a medias, para luego lanzar una pregunta que la tenía con duda.

"La guerra… ¿Podemos evitar esto?"

"¿La guerra?" Jiraiya arqueó una ceja, antes de responder "Claro que sí. En realidad nadie estaba preparado para la guerra, desde la invasión ya habían lanzado una mesa de… bueno, de 'negociación', si se le puede llamar así, para exigir cosas la verdad. La primera en la lista es entregar Naruto, cosa que me hace preguntar como dividirlo en cinco pedazos para satisfacer a todos, la verdad"

Tsunade negó con una mano a la cabeza "Vamos a la guerra entonces"

No era que quisiera ir a la guerra, o todos lo hacen. Pero considerar dar a Naruto era una absurdez, además de que no se quedará solo en eso.

Aunque si le preguntas a todo el alto mando de todos los poderes principales del continente, si realmente quieren una guerra, la gran mayoría responderían de que no, no quieren una guerra. Desde la Tercera Guerra Ninja, muy pocos estaban entusiasmado por escalar las cosas a ese punto.

Aunque técnicamente la Tercera Guerra nunca acabo, se dio por concluida luego de haber entregado a Hizachi a Kumo y este sin presionar luego de humillar a Konoha hizo un pacto de alto al fuego. Pero Konoha tuvo que ir y negociar aldea por aldea hasta llegar a una serie de acuerdos con todos, con ellos haciéndolo o no entre sí para pactar un alto al fuego, con el Cuarto y por último Tercer Hokage a la cabeza en la mesa de negociación.

La Aldea de la Hoja ganó la guerra, pero estaba muy debilitada para ser completamente exigentes para crear un tratado de paz más duradero y estarían aún más debilitados por el ataque del Kyūbi posterior.

Pero justamente por esa falta de voluntad de querer ir a la guerra, fue lo que hizo que Konoha pudiera tener algo de paz internacional. Incluso con catástrofes como el ataque del Kyūbi o la exterminación de los Uchiha. Fue esa falta de voluntad lo que hizo que ninguna aldea lanzara un ataque preventivo aprovechándose de sus momentos vulnerable. Pero el coste de esa Paz fue bastante prohibitivo y humillante, cuando técnicamente ganaron esa guerra.

Mantuvieron lo que tenían antes de la guerra con algunos enclaves, poco más. Nada para compensar la cantidad de pérdida material o humana, nada significativo.

Pero ahora, repentinamente no sólo Konoha sino también Suna han tenido perdidas catastróficas. Eran dos grandes potencias perdiendo repentinamente sus fuerzas de un día para otro. Sus Kage fallecieron en diferentes circunstancias y una gran cantidad de personal militar importante cayó en batalla. Puede que los leales al Sandaime Hokage que murieron fueran pocos, pero los leales a Danzo, que eran una fuerza militar propia y experimentada, cayeron por decenas en manos de Shizue Izawa e Ichinose.

Eso era un boquete tremendo en sus defensas. Danzo podría ser muchas cosas pero era leal a Konoha a diferencia de sus dos compañeros de equipo, aunque fuera la Konoha que él quería.

Tsunade no llora la muerte de ese viejo que solo dio problemas desde siempre, pero no podía ignorar su influencia y presencia. Si hubiera estado con vida era muy posible que el resto de aldeas y países se replantearía empezar un conflicto.

Y si Ichinose hubiera seguido con vida, muchos tambien no consideraría iniciar un guerra. Incluso si el maestro del Yang no fuera particularmente fuerte, era un existencia problemática igual que Jiraiya a su manera.

Fue él la cabeza del exterminio del Clan Senju junto a su abuela y lo hizo en medió de una guerra. Ya con eso muchos lo trataban con respeto incluso si no era particularmente poderoso, aunque relativamente lo era.

Pero incluso los Senju no cayeron en una sola noche…

Miro la ventana con vista a la aldea, esto era lo único bueno de esta oficina. Una aldea próspera y pacifica que en poco tiempo se vera envuelta en las llamas del conflicto.

Tsunade entiende que hay mas de por medio que solo la muerte de los Kage y algunos buenos Shinobi para iniciar algo así. Debe haber algo atrás para instar un conflicto a una escala mucho mayor a lo antes conocido. Por ahora, deben soportar hasta poder vislumbrar la cola de la bestia.

El plan de Ichinose es extender el inicio del conflicto con el país del fuego casi un año. Ciertamente un país derrotado no esta preparado para luchar contra nosotros y el resto del mundo aunque les den dos o mas años ¿Por qué son tan tercos?

Entrecerró los ojos y murmuro.

"Kara…"

¿Cuánto le han dado a ese Consejo del Daimyō para tener tanta confianza? ¿Qué consiguieron de esa organización?

Solo con el tiempo lo sabrán.


Naruto nuevamente estaba viviendo la vida paradisiaca que cualquier hombre gozaría.

No se consideraba un hedonista y tampoco tenia planeado realmente arrendar una isla para llevarse a un Harem de mujeres y reproducirse como conejos. Tenia gustos sencillos, comer Ramen, leer revistas, meterse con alguien, entrenar… era alguien que le gustaba el trabajo para ver el fruto de ese esfuerzo.

Pero no por ello no quería ser mimado, Hinata lo concilio mucho tiempo y estaba dispuesta a dar su todo para hacerlo feliz. Ese era un arrepentimiento de Naruto no corresponder.

Con Shizune, no es que estaba dispuesto a saltar sobre su carne para no arrepentirse tambien, y solo pensar con la cabeza de abajo sin ninguna preocupación, no quería precipitarse. Aunque él incluso odiaba lo obtuso que era cuando había habido decenas de propuestas directas e indirectas sin él siendo para nada claro. Pero por algún motivo no estaba cómodo con ir y hacer las escrituras, incluso si le hace una pasarela vistiéndose solo con su camisa negra ¡De veraz!

[¿Sabes que las mujeres tambien tiene necesidades? No todas son lloricas deprimentes como tu. Si no las atiendes te abandonaran, o peor, te pondrán cuernos]

Naruto al escuchar eso sintió tuvo una pizca de pánico.

Era extraño.

No creía que la decisión de Shizune de convertirse en su amante sea lo correcto, pero cuando estaba todo dicho y hecho, parece que el sentido de responsabilidad surgió. Recordar a Hinata autosugestionada para estar enamorada de Sasuke y dar su vida por él Uchiha era un sentimiento incomodo.

¿Qué pasaría si ello llegara a suceder, de verdad, solo por su descuido?

'¿Qué hago?'

'[…¿Me preguntas eso?]

El Kyūbi por su lado no deseaba que Naruto tuviera Mil esposas y Diez Mil concubinas a diferencia de lo que pensaba su Jinchūriki. No tanto por los problemas que daría las mujeres, que también es otro asunto, sino por los hijos.

Solo se necesitaron dos para arruinar todo el legado de su padre.

Pero el Kyūbi tenía un plan, el viejo era tímido en no meter en la secta ninja a las mujeres o a sus hijos, que era una decisión que consideraba estúpida por mucho que respetará al viejo, algo que parece que también sintió al permitir que los Bijū pudieran contactar con los otros y ponerse de acuerdo sin importar que tan separados estén. El Bijū resolvería las diferencias por medio del Ninshū.

Pero estaba decidido a que solo hubiera individuos de calidad alrededor de Naruto, por lo menos debe tener su línea de vida para sentirse seguro. Necesitaba rectitud para que el brote no salga torcido o no tan torcido, y eso no lo iba a conseguir en once mil personas…

Hinata apenas, la ANBU y la mocosa solo estaban ahí…

Naruto por otra parte, ignorando la reflexión del Kyūbi, salió de sus pensamientos al ver la imagen esbelta de Haku saliendo de su baño, con solo una toalla corta cubriendo su esbelto cuerpo.

Si, no era solo Shizune viviendo con él.

Técnicamente ellas tenían sus propias residencias. La de Shizune estaba en la Residencia Hokage y el de la ANBU había sido abandonada, pero era un apartamento espacioso como el que tenia Sasuke antes de mudarse con Sakurita.

Pero como ambas mujeres tenían responsabilidades, y Naruto no tenia compromiso inmediatos, decidieron turnarse para acompañarlo en el apartamento del rubio cuando una no estaba disponible.

A veces ambas están a la vez, justamente lo que sucedió anoche derivo a su conversación que tenía con el Kyūbi ahora. Naruto-chiquito reacciono con fuerza y furia al estar medio de dos cuerpos maduros y femeninos en la estrecha cama por primera vez en meses.

La mirada brillante que le dio la ANBU, ataviada también con solo su camisa y su ropa intima, fue suficiente para ponerlo nervioso de formas distinta y variadas.

Era bueno que haya recuperado su vigor, pero no sabia que hacer.

[No eres una bestia lujuriosa, recuérdalo. Si tienes miedos y dudas, será peor...]

Eso era cierto. Tenia que ser decidido. Aunque tiene miedo de ahogarse en el placer y usarlo como escape, no podía tampoco desahogarse en un cuerpo femenino su estrés como lo hizo con Hinata cuando llegó al límite. No era diferente a caer en los tres vicios de los Shinobi.

Mirando como Haku volvía con dos tasas de Té caliente estando en ropa ligera, mirado a Naruto con expresión de duda, hizo que el Uzumaki suspirara para mirarla con algo de vergüenza.

"Siento lo de ayer…"

"En realidad estaba preocupada que tal vez haya perdido tu lívido" ella medito lo dicho, antes de agregar "No por deseo, pero ciertamente me alivia que seas un joven sano y activo"

La hombría de un hombre no determina lo macho que es. Las Kunoichi generalmente odia a los que tienen demasiadas muescas en su cinturón o que se jactan de sus vacuos logros para aprovecharse de campesinas o Gennin crédulas.

Pero si vez a los Shinobi excéntricos y muy poderosos, notas que sus preferencias sexuales están distorsionadas o eran totalmente nulas.

Haku no quería que Naruto sea alguien como Kakashi, Maito Gay, o Jiraiya. Ninguno de ellos eran 'raritos' o le gustaban a otros hombres, pero eran demasiados extraños para los gustos generales incluso si daban una buena primera impresión.

Entre mas típico sea el Jinchūriki, era una victoria. Incluso si Naruto solo prefiere a Hinata o le gustaba alguien de una manera particular, como a Sasuke… que dudaba, independientemente de los rumores, era mejor que vestir en spandex gritando por el fuego de la juventud o ser un espantapájaros contento en estar un sitio mirando un libro toda una semana, sin hacer nada más.

Naruto hizo una expresión complicada, pero fue sincero con la ANBU que puso un Té caliente frente a él en la mesa plegable en medio de la sala-habitación.

"Realmente me gustan. Y aunque siento que estoy engañando a Hinata, se que debo asumir la responsabilidad... Así que no voy a tirármelas de santo o inocente. Yo las quiero y las deseo, solo que de alguna forma esperaba un 'momento' perfecto… pero es estúpido. Eso no va a ocurrir, por lo menos tan pronto"

Eso libero de una extraña carga a Naruto luego de declarar eso. Quería disfrutar estos momentos de paz que serán escasos, que tampoco era que procrastinaba ya que se acostumbraba a su Chakra 'pesado' pero no aprovechar estos días para luego generar arrepentimientos como con Hinata era una decisión errónea. Puede que ellas no sean mujeres deseosas de suplir deseos carnales, pero si eran mujeres inseguras como él que quería acciones contundentes en vez de dulces palabras para demostrar que estaba dispuesto a que sean sus compañeras de vida.

Si Naruto no demuestra con hechos que las necesita, ellas estarán incómodas sin saber muy bien que hacer, más que hacer lo que ya están haciendo, y poco más.

¿En que se diferencia entonces de su vida oscura pasada? En un pasado dónde vivían en una bruma sin un futuro claro a la vista.

Y si en medio del conflicto era que se decidía hacer las escrituras, puede levantar banderas, como además por la tensión de lo que ocurría, no iban a disfrutar mucho acto que debe suceder por un breve momento ya que no habrá tiempo para más.

Llegado a esa conclusión, Naruto estuvo satisfecho, solo debe seguir sus deseos y no embotarse por las dudas como siempre hace.

La ANBU asintio, antes de sonreír levemente con sus ojos entrecerrados inclinándose en la mesa, haciendo tragar saliva a Naruto, sabiendo que Haku aprovecharía la oportunidad para demostrar su cariño.

"¿Quieres que ese momento sea ahora?"


Editado

Si por algún motivo quieren leer el contenido 18 a continuación, lo resubi a AO3