El Equipo Siete fue llamado antes que el Diez, haciendo que Ino se separara refunfuñante a su Equipo que iban a recibir la misión de prueba para ascender a Shikamaru al primer Chunnin de su generación. El mismo Nara estaba mirando al techo contemplando tirarse de la cabeza de los Hokage, pero ya eso es un drama aparte del equipo Diez.

Ellos no tenían deseos de ser Chunnin por ahora.

Sakura tuvo que apartarse de Sasuke porque era la líder nominal del equipo así que tenía dar carita, parándose en el medio con Sasuke y Naruto escoltándola, inclinándose a la Hokage que estaba junto a algunos observadores Chunnin.

"Su misión es sencilla, así que escuchen con atención" miro al trío ante ella con una mirada plana y perezosa, sin reconocer a Naruto, ya que ahora estaban en el trabajo "Debo un favor a un tipo por las deudas, es un comerciante importante que maneja un ruta vital en el País de Té al sur del país del Fuego, pero tiene una competencia por el dominio del Puerto Degarashi con otra familia de la zona. Así que han decidido solucionar la disputa con una competencia en el Santuario Todoroki, donde un par de corredores respaldados por las dos familias tendrán que llegar a su destino antes que el otro. Su misión es garantizar que el concursante, al que harán de guardaespaldas, llegue a su destino a salvo"

La el informe a una Sakura con el ceño fruncido.

Tsunade arqueo una ceja "¿Alguna pregunta?"

Antes de abrir la boca, Naruto tomo del hombro a Sakura negando con Sasuke también negando a su espalda.

Ella puso los ojos en blanco antes de negar a Tsunade con una sonrisa tensa "Ninguna Gran Hokage"

La reina de las babosas los despacho con un movimiento de manos mirando otro papel "Correcto, el destino y el momento están marcados. Que tengan la mayor de las suertes"

"¿Por qué siento que somos recaderos de la Hokage?"


Sakura murmuro mirando su Té al lado de Sasuke "Desde el momento que hablo así… la misión tenía otro sentido"

El Equipo Siete simplemente había tomado las maletas y marchó rumbo al País del Te, pero la Líder nominal no había dejado de pensar en la misión.

Llamar el País del Té un país es demasiado, pero era un territorio autónomo anclado al País del fuego, que estaba dentro del país del Fuego (El propio Daimyō y sus consejeros le cuesta administrar todo, aunque esté sistema tienes sus propios problemas)

La Economía del estado autónomo se basaba en exportar Té, de ahí su nombre, siendo la hoja de la bebida que nace en el país muy apreciada en el exterior.

Podían ver el valor de que una familia afín a Konoha gané la carrera, ya que puede ayudarlos a proveer recursos en los tiempos de guerra.

Pero…

Si la misión fuera garantizar que la familia que los contrato ganara la carrera, entonces está misión sería complicada pero no imposible. Pero a la hora del té, no debería de haber olas en Konoha independientemente quien gane o pierda, así que se agradece en solo enfocarse en garantizar las seguridad del concursante al que deben de proteger.

Pero ya aquí, Sakura empezó a sospechar.

Viendo el ceño fruncido de su compañera, Naruto sonrió con picardía "¿Lo notaste?"

"¿Sabes algo Naruto?"

"Tal vez la abuela lo dijo de esa forma para que nos demos cuenta que hay algo más que hacer… pero bueno, ciertamente debemos de cuidar al tipo que debemos escoltar"

Sasuke también había caído en cuenta, la explicación de la Hokage fue inusualmente larga, como para hacerles entender que es un favor personal, pero al final fue garantizar la seguridad del objetivo, no ayudarlo a ganar...

"Solo espero que no sea otro Espadachín de la Niebla" gruñó el Uchiha tomando su Té en un puesto a mitad del camino.

Había un tipo ahí mirándolos de muy mala manera, haciendo que Sasuke arquera una ceja hacia el sujeto enojado.

"¡Que estás mirando!" el tipo estalló y golpeó la mesa "¡Porqué seas un Ninja no es para que jodas a otro simplemente por llevar la bandana en la cabeza!"

Sasuke arqueo la otra ceja y detuvo a Sakura que se estaba levantando para responderle al tipo.

"Perro que ladra no muerde…"

Naruto siguió tomando Té tranquilo.

El tipo parecía enfadado porque lo ignoren, pero antes de intentar hacer algo, pareció repensarlo, quedándose paralizado en su sitio, antes de levantarse y salir de allí pisando fuerte mientras gruñe.

Sasuke miro a Naruto que estaba tomando Té como si nada "¿Hiciste algo?"

Este tenía una expresión relajada en su eterna cara de mala leche e idiota "Lo intimide un poco, quería echarme el té encima"

Había liberado una pequeña cantidad de sed de sangre para que el tipo supiera que eran peligrosos, no lo suficiente tampoco para que simplemente temblará en los pantalones como quería el Kyūbi que estaba gruñendo molesto por la interrupción de su sueño, pero lo suficiente para que se busque una excusa y huya.

"¿Por qué ahora pareces como si supieras todo y sabes hacer todo?"

Sakura miraba suspicaz a su compañero, realmente parecía que había transmutado.

"Cuando pueda meterle un elemento al Rasengan ese día diré. 'Joder, soy el puto genio, mi padre puede venir de adónde este y me la pela' …hasta entonces seguiré llorando porque no tengo novia para animarme y tengo un Jutsu hortero para rematar"

Aunque tenía amantes, era sabio que Sakura no lo supiera, por lo menos por ahora que desconociera su relación con Shizune o Haku porque le masticarla la cabeza aunque la misma esté en una relación similar con Sasuke. Y esto era porque realmente no había llegado a nada con Hinata que era amiga de Sakura.

Aunque la Hyūga le dio su aprobación de tener amantes no era lo mismo hacerlo a su espaldas técnicamente, aunque estaba seguro que Hinata aprobaría a Shizune, lo mejor es no poner tensión con su compañera de equipo.

Sasuke por su lado podía impresionarse un poco por las habilidades raras que Naruto poseía, pero le sorprendía que el mismo fuera lo suficientemente suspicaz como para saber que su compañero hizo algo.

No estaré entendiendo a Naruto ¿Verdad?

No se le pasaba todavía que compartían en primer beso, para su eterna pesadilla.


Siguieron rodando hasta llegar a su destino.

En la mansión, el Equipo Siete fueron amablemente recibidos, y el líder de la familia, aunque no era un tipo bonachón precisamente, parecía ser alguien cortés con los Gennin explicando mejor la situación en general y la importancia de la carrera.

Pero ya el equipo se hacía con la idea de que había más involucrado. No pensaban que esto era un Carpintero que no tenía dinero, sino otra cosa.

"Cuidar que no le pase nada…" miraron al tipo, que era justo el mismo que Naruto intimidó, que era huraño con ellos mientras se preparaba para correr "¿Podemos meterlo en hueco y esperar que pase lo que tenga que pasar?"

Sasuke dio su opinión "O lo usamos como cebo para atraer el problema ¿Puedes correr de algo como Sabuza, Naruto?"

"Me parece bien, Pero si es alguien como Haku en velocidad, mejor corre tú"

"Es verdad que podía correr a la velocidad de la luz…"

Sakura veía al par traumatizados aún por lo sucedido en el País de las Olas con los ojos en blanco, no todas la misiones de rango C se convierte en Rango A ¿Verdad?

¿Verdad?


Shizune estaba leyendo el informe de la misión, la verdadera misión, que enviaron al Equipo Siete.

"Un Jonnin de Amegakure se ha visto cerca blandiendo la espada Raijin…" la jefa médica abrió la boca y la cerro, con Tsunade jugando con TonTon ignorando la amante de Naruto "Eh, ¿No era mejor…?"

"Experiencia"

"Pero…"

"Falta de personal"

"Ah…"

"¡Experiencia!"

"¡Señora Tsunade! ¡Así no es como funciona!"

"¡Falta de personal!"


La verdad es que ya habían ayudado al Daimyō sobre el alcance de la corrupción de la familia Wagarachi, haciendo que incluso si ganarán la carrera, no vuelvan a tocar un pie en ese puerto en su vida.

Ese fue en realidad el favor que pidió el jefe de la familia Wasabi a Tsunade, pero al hacer un leve investigación por encima, se toparon con la increíble intervención de fuerzas extranjeras muy potentes.

¿Qué quería Ame en ese sitio? A saber, pero el objetivo era un Jonnin que se había infiltrado en la aldea y se había confabulado con un Gennin para robar un determinado artefacto, mientras Ibiki terminaba de llegar, la misión del equipo siete era garantizar que el corredor de la familia Wasabi, al que apuntaba el Jonnin, estuviera vivo.

No debería de ser mayor dificultad y era una gran prueba para ellos sobre situaciones difíciles, Naruto debe oler que había alguien peligroso cerca, entonces si las cosas se van de manos, el Uzumaki puede tomar a todos e irse.


El tipo que escoltaban agarro por otro camino, el trío de Gennin fueron atrás a perseguirlo y Naruto señaló que los tipos de la Lluvia hermanos raritos de los exámenes Chunnin estaban en una dirección aleatoria, con Sasuke y Sakura usándolos de práctica de tiro desde lejos.

El par de hermanos tuvieron que salir, pero Sakura uso un hilo para envolverlos, moviéndolo con su chakra alrededor de los tipos y Sasuke los sofrito con rayos, mientras Naruto hacia tres al raya con el Kyūbi en el fondo de la barcaza.

Vale, eso último era mentira. Pero así de aburrido estaba Naruto.

Llegaron a la orilla y un tipo grande, con pelo verde y sonrisa de comemierda los esperaba con una bandana de Amegakure.

Al equipo siete se la podía sudar menos, pero al tipo que vigilaban (el corredor) le vino un flashback sobre que este tipo le arruinó la vida, que se infiltró en Kohona, que el era de Konoha, que luego le pidió que sacará algo si quería ser Chunnin, lo saco para revelar que no, sería Chunnin pero en Amegakure y blablabla.

Naruto se llevo la mano a la cara "Esto parece relleno ¿Cuántos capítulos vamos?"

"Un poco más de la mitad, supongo"

Sakura por su lado miraba el Libro Bingo de Konoha hasta encontrar el sujeto "Aoi Rokusho, pues si, tiene un gran precio por su cabeza y mas con esa espada que lo hace 'invencible', la espada Raijin del Segundo Hokage"

El tipo se estaba jactando en el fondo sobre su espada como si quisiera compensar algo, con Sasuke dándole una mirada aburrida con las manos en los bolsillo y Naruto bostezando mientras el corredor estaba de rodillas como si el cielo se estuviera cayendo o algo.

¿Qué porque no estaban preocupados te estarás preguntando buen lector? Bueno, ya habían hecho contacto con Sabuza y trataba con Kakashi-sensei, este tipo no daba la misma impresión, y esa espada no era para nada algo al nivel de la Kubikiribōchō.

Pero Sakura noto algo con el libro bingo en la barbilla "Pero siendo la espada del Nidaime parece…"

Sasuke y Naruto se miraron.

Era muy cutre. Uno pensaría que la espada de un Hokage estaría al nivel de la Decapitadora, por lo menos.

"Pero es de verdad ¿Qué hace la espada?"

Ya en ese entonces Aoi se dio cuenta que no lo tomaban en serio y que lo estaban mirando de reojo antes de ir a la cena.

Cuando se dio cuenta de eso, estaba furibundo.

"¡Maldito mocosos! ¡Les enseñare el poder de la espada del dios de trueno!"

Naruto puso los ojos en blanco "¿Eres el dios del trueno?"

Pero Sakura en el fondo le dio una epifanía y se dio cuenta de que era en realidad la espada, y dio un grito atragantándose con las palabras pero logrando decir mientras sacaba lo necesario para el Ritual que pensaba hacer incluso antes que hacerlo "¡F-flujo de Chakra!"

Sasuke activo el Sharingan y Naruto hizo Kage Bunshin al instante con Sakura sacando Kunai e hilos de acero entretejidos con una expresión feroz.

Aoi Rokusho pensó que al fin lo tomaban en serio, pero mirando mejor sus caras se dio de cuenta que era más una mirada, no desesperada, sino hambrienta, como si estuvieran viendo un suculento pedazo de carne ante ellos.

Sasuke arrojo las Shuriken en 'chasquidos', viajando a la velocidad del rayo pero Aoi los desvió con la espada Raijin, el Uchiha asintió impresionado y antes de que el Jonnin de Amegakure dijera algo por lo patético que era el último Uchiha, mucho humo surgió a su alrededor, para luego solo sentir un puñetazo en la barbilla de Sasuke que se había desplazado con Raiton: Shunshin.

Sakura se acercó con Naruto habiendo convocado y desenvocado sus Kage Bunshin que lanzó Sasuke, con el par de Gennin pateando ahora al Jonnin que tenía la espada tirada a un lado, mientras se acurrucada en posición fetal recibiendo los golpes, mientras ella empezaba hacer el ritual de sellado.

"¿No lo matamos?"

Sasuke levantó una ceja con las manos en el bolsillo y pateando al tipo que decía toda clase de maldiciones "¿Quieres matarlo?"

Naruto dio otra patada callando al sujeto "Nah, tal vez nos diga cómo se coló esa vez y como dejo que Idate robara la espada..."

Sakura colocó todo listo en posición siguiendo el manual, con Naruto proveyendo Chakra para poder sellar a un Jonnin en estasis como el Zetsu que atraparon. Aunque claro, aquí había que hacer una ceremonia extra para meter un ser vivo en un Sello ya que no querían llevarlo a cuesta, primero lo dejas en un estado de muerte falsa, sellas sus redes de chakra, lo paralizas, para luego, casi como un cadáver lo metes en el sello ¡Y todo listo!

Naruto y Sasuke de fondo jugaban con su nuevo juguete mientras Sakura recuperaba el aliento después de hacer tan ardua tarea.

"¡Préstamelo! ¡Es mi turno! ¡Se lo diré a mamá!"

"¡Ve al otro mundo y entonces deja de joder!"

Sasuke blandía el Raijin con una mano y con la otra detenía a Naruto para que no tomara la espada, con Idate Morino parpadeando en blanco después de lo sucedido.

Después Idate llegó a la línea de meta, el Daimyō llegó y destapó la corrupción feroz de la otra familia, para luego desterrarla con Ibiki llegando a recogerlos… aunque esa no era justamente su misión.

¿Que aldea envía a su Jonnin para recoger a Gennin por el camino?


Ibiki Morino tenía el sello donde estaba atrapado Aoi Rokusho que había jodido su familia con una expresión inelegible con el Equipo Siete en la borda mirando el océano con una expresión aburrida.

"Ganamos más atrapando al tipo que con la misión…"

"No, si no entregamos la espada no hay premio"

"¡Entonces déjame practicar!"

Sasuke ni Sakura ni Ino ni nadie sabía cómo realizar flujo de chakra de forma correcta, Asuma-sensei puede con sus cuchillas fabricadas específicamente para eso, y era del tipo opuesto al de Sasuke que dominaba el Rayo. Pero a ellos le consta que se puede, Hinata misma era un ser que se mueve con el rayo y golpea con el rayo, por eso Kakashi la consideraba perversa. Pero al hacer fluir un objeto con Chakra hay una oposición que impide que la energía se mueva de forma correcta.

La espada, como supuso Sakura, más que un arma era una herramienta diseñada por el Nidaime para ayudar a los Shinobis aprender el Flujo de Chakra de forma más intuitiva. Lo supuso porque el arma del Nidaime por excelencia siempre fue el desarrollo de más y mejores métodos para el desarrollo de un Shinobi, quien aplicó la regla de los sellos de mano, busco explicar la transformación de la naturaleza y la manipulación de la forma, junto a categorizarlo y analizarlo, todo eso fue él.

Justamente fue él que hizo que un Shinobi de pie que no perteneciera a ningún clan pueda usar algo más que Clon, Transformación y Sustitución. Algo como la Bola de Fuego era limitado y reservado al clan Uchiha pero con sus estudios pudo hacer que, quien quiera aprender Katōn: Gōkakyū no Jutsu no necesitará tener un descendencia de tres generaciones para que los Uchiha se dignen a enseñarte.

Facilito muchas cosas… pero es cierto que no evitó que las guerras no fueran menos cruentas, pero si elevó la esperanza de vida aunque sea un poco.

Aunque a ellos no le correspondía analizar el impacto que hizo el Nidaime Hokage en sus vidas, si necesitaban aprende a fluir chakra en sus armas.

Con la espada Raijin, podías poner tu chakra en la espada y hacer que adopte distintas formas de filo, como el chakra tiene un comportamiento similar a la energía, pues está adquiere forma de rayo gracias al convertidor en la empuñadura.

Sasuke lo que hacía era generar un campo electromagnético para acelerar el disparo de sus Shuriken, estaba bien y sacaba provecho al Sharingan y Chidori pero no era algo realmente rompedor.

Naruto sueña que algún día, tal vez, aprender a fluir el chakra en algo, pero sabía que ese día no era hoy ni mañana, ya estaba sudando con pasar a Sakura algo de su Chakra e incluso ella estaba muy incómoda por lo pesado que era, según ella era como sentir llenura y malestar abdominal al mismo tiempo.

Pero no se negaba su control de chakra supremo como para procesar la densa cantidad de Chakra de Naruto con rapidez.

Aunque no era que Naruto no pueda poner chakra en algo, como el agua y hacerlo mover, era muy distinto a ponerlo en un metal y rodearlo con su chakra, o hacer que el Agua y Aire adapte formas distintas más allá de que se mueva en una o varias direcciones.

Sasuke logró reducir la hoja de la espada hasta la mitad, sintiéndose satisfecho consigo mismo se lo pasó a Sakura para que destruya su orgullo y haga reducir la hoja de la espada al tamaño de un puñal.

Para luego comprimir la circunferencia hasta convertirlo en un florín.

"Y hasta ahí llego"

Sasuke y Naruto pusieron los ojos en blanco, para luego suspirar a la vez.

"Porque nos autoflajelamos ¿Somos acaso masoquista hermano?"

"Tal vez… hay que reconocerlo"

Y así, su aventura por esta tierra había concluido.