Shizune señaló un punto en el mapa continental embardunado con un millar de nombres y símbolos ilegibles "El País de los Demonios se encuentra justo aquí, y su nombre ciertamente no describe lo que es, es una 'nación' dirigida por un Santuario Budista. Aquí efectivamente lo regenta una Sacerdotisa"
Naruto, Shizune y Haku se encontraban en la sala del pequeño apartamento del chico gamberro, aprovechando algunas horas de descanso en sus ajetreadas vidas, con las damas vistiendo ropas ligeras y el Uzumaki comiendo su ensalada de verduras para crecer.
Naruto no se había olvidado de lo que le dijo momias-sensei antes de partir al más allá. El Kyūbi había estado mudo en algunas dudas del Uzumaki, pero lo había sido particularmente con el misterio del Chakra y el Prana. Shizune, que había hecho una leve investigación, le había confirmado que efectivamente, la energía que usan al que llaman 'Chakra' no es exactamente el Chakra, las bobinas de chakra o las Puertas internas es realmente el Chakra.
Y a Naruto no le veía ningún problema, era confuso pero ciertamente entendía que en tiempo tan tumultuosos las cosas como los términos llegarán a confundirse, haciendo que el Prana sea ahora Chakra… pero se le hacía extraño que el Kyūbi haya sido hermético en explicarlo, pero ahora que lidiaba con las consecuencias de haber logrado una transformación del sabio y todo lo demás, Naruto tenía que abordar tal asunto en mayor profundidad.
¿Qué consecuencias había con meterse con los Chakras? ¿Qué pasó con el corazón de sabio? ¿Por qué no puede ni por su vida lograr una transformación del sabio, incluso si atraía toda la energía natural del mundo?
Tenía muchas dudas que hacía rugir al Kyūbi para que simplemente se callara y siguiera entrenando, pero ciertamente estaban ahí, esas inquietudes, más aún luego de esta semana, que se la había pasado practicando con Haku o en la Mansión de los Hyūga.
Su control de Chakra, o Prana, era horrendo, incluso ahora que no estaba conectado al Kyūbi, no había disminuido la dificultad en moldearlo. Solo disminuyo un poco al establecer el Ninshu con Haku, pero intento hacer un Clon normal y ni siquiera se ejecutó el Jutsu aunque sea incorrectamente.
Pero eso lo entendía, un Bunshin y un Kage Bunshin era diferente, un más cercano a un Genjutsu, del que no era para nada su punto fuerte, sin embargo…
Haku le había explicado un Jutsu de elemento Yang… y eso hizo que quisiera buscar a la Sacerdotisa que momias-sensei le dijo que hiciera, porque resulto en un estupendo fracaso.
El movimiento era Yotōn: Ryū no Ibuki (Elemento Yang: Aliento de Dragón) una adaptación a un Jutsu de Tipo Fuego, era acumular Chakra en su pulmones y escupirlo luego de hacer los sellos de manos correspondientes, pero se le atragantó, de repente sentía que sus pulmones estaban llenos de, no de agua, sino miel, siendo imposible liberarlo, incluso el Kyūbi quedó pasmado por el efecto que requirió que Haku interviniera para no morir ahogado en su propio Chakra.
La densidad del Chakra había sido en parte culpable, por eso se decidió de buenas a primeras buscar como salirse de tal problema.
El Kyūbi había estado callado y meditativo ante la nueva vicisitud, subestimando gravemente el problema de Naruto, el control de Chakra del Uzumaki y Chakra en si era un absurdo despropósito sin pies ni cabeza, y no había solución cercana al vista, lo peor es que había empeorado la situación.
Así que Naruto por su lado, en vez de quedarse en una esquina a llorar, fue efectivo en buscar soluciones, mientras tanto rezaba que apareciera Kakashi-sensei o Azuma-sensei para explicar que hacer con el Elemento Viento y no quedarse estancado en el grave cuello de botella que se había metido. Pero se decidió buscar al País de los Demonios en el mapa y no lo consiguió, o bueno, consiguió diez países en distintos sitios, que conllevó a la situación actual.
La ANBU se asomo a mirar el mapa que el dedo esbelto de Shizune señalaba mientras Naruto fruncía el ceño, aparentemente no logrando encontrar la ubicación señalada "Es un sitio pequeño…"
"Con solo tener un castillo puedes tener un país" Shizune asintió "Es normal que Naruto no lo haya encontrado por su cuenta" Shizune suspiró antes de tomar una mejilla del niño con cara de gamberro y pellizcarla sin quejav al como muestra de afecto "Hay trece sitios con el mismo nombre, pero solo hay uno dirigido por una Sacerdotisa… que es raro, incluso el Templo de Fuego o el Santuario Sanzu son dependencias aunque tenga un poder personal formidable, por eso fue fácil ubicarlo si haces la pregunta adecuada"
La ANBU arqueó su esbelta ceja ante la anomalía de tal sitio ¿Un país religioso? "¿Y esto es porque…?"
"No está del todo claro, pero el País del agua se lo entrego a una ancestra como agradecimiento por sellar un antiguo Yomi hace decenas de años, que amenazó con conquistar el Continente. Es una parcela, una gran parcela ciertamente, pero su tamaño no supera Konoha. Supongo que algo ahí hace que sea importante que la Sacerdotisa se mantenga en liderato, pero por lo general es neutral y ningún país quiere meter sus narices como pasa en la Prisión de Sangre. Ahora mismo solo ayuda a los desplazados por el colapso civil del País del Agua en general"
Los Países de Continente Elemental están plenamente establecidos… pero sus dependencias internas y externas eran un completo y absoluto caos, no es raro que una territorio dentro de un país responda a otra nación, aunque tampoco es que sea frecuente.
Las Aldeas pueden considerarse países dependientes, pero tenían la fuerza para defender su autonomía, sin embargo, otras naciones tenían que proteger su capacidad de decidir lo que sucede en su tierra por medio de impuestos al Daimyō.
Mientras pagues impuestos, se puede ignorar que hagas guerras contra otros países cercas, sean territorios internos o externos, como el caso del País de la Garra y el Colmillo.
La situación geopolítica y mantenerse al día con ella es un calvario, y no se habla de los Estados Tapón como País de la Cascada o el de las Olas porque ese es otro agujero de conejo.
Naruto con su mejilla estirada levanto ambas cejas "Ya veo… se aprende algo nuevo cada día"
"¿Piensas ir allá luego de la misión?"
Naruto parpadeo sorprendido mientras su mejilla era jalada por la hermosa mujer "¿Tenemos misión? Así que, por eso Kakashi-sensei nos avisó ir mañana a presentarnos, pensé que al fin me diría algo sobre como cambiar mi naturaleza de Chakra en viento"
Haku sabía jutsus, pero su elemento principal no era el Viento, era Fuego, solo aprendió algunos jutsus de Viento para apoyar, según le explicó.
Así que no tenía una fórmula para lograr convertir el Chakra en Elemento Viento, las ráfagas de aire que puede lanzar proviene de aire que acumula naturalmente antes de potenciarlo al agregar chakra, para un purista eso no era un Jutsu Fūton.
Pero Kakashi reapareció como si escuchará las súplicas de su alumno y les dio la noticia sorpresa de presentarse mañana por la mañana, Naruto la semana luego de ir al País del Té se la había pasado entrenando con Haku o pasar el rato en el Clan Hyūga, pero el entrenar el Elemento Viento quedó en bartrecho, cosa que esperaba solucionar con la aparición del Ninja Copia.
Shizune estaba sonriendo nerviosamente mientras maldecía la ética de trabajo de Kakashi, esa forma relajada de hacer las cosas no estaba ayudando a calmar las inquietudes que apenas Haku y ella podían mantener a raya. Si Naruto no se entretiene va volver a caer en la espiral profunda, y la carne no hace milagros, menos con ellas que están ocupadas.
Sabía que Kakashi estaba ocupado, pero puede dejar una instrucción que Haku puede vigilar ¿Verdad?
La ayudante del Hokage soltó la mejilla de Naruto y la acarició con cariño haciendo relajar de alivio al Uzumaki "Es una misión importante, no puedo decir mucho más, pero puedes ir después al País de los Demonios sino surge nada importante"
"…Tal vez"
Dudaba que una visita ayude en todos sus problemas, pero era un buen objetivo a tener en cuenta. Por ahora, si Kakashi-sensei al fin le instruía en algo, podía dejarlo a lado mientras se concentraba en convertir la naturaleza de su Chakra pesado en Elemento Viento.
Haku por su lado solo veía entretenida como Naruto se dejaba hacer por una Shizune también hecha una maraña de estrés.
Tenía que decir que el chico era totalmente considerado. Mas que ahogarse en la carne o verlas como un receptáculo de su estrés estaba más preocupado por el crecimiento de ellas y no molestarlas… pero entendía que él era también una forma de librar el estrés actual de lo que tanto sucedía, sea una forma o de otra, gracias a su capacidad de sentir sentimientos negativos.
Naruto puede leer totalmente el ambiente y adecuarse a él, estando ahí solo para ayudarlas, como darle Chakra a Shizune o entrenar con ella para adecuarse a su nueva constitución mientras le instruye.
Con él es que podían tener un momento de real tranquilidad.
Una hoja cayó en la mano de Naruto.
El Uzumaki sintió que una ceja le temblará.
"No me digas…"
El ojo de Kakashi estaba sonriendo, dándose cuenta que su alumno gamberro dedujo lo que tenía qué hacer "No te dije nada porque querías que pasarás un momento de caridad con tus novias en vez de perderte en entrenamiento, o no me digas que estarías al pendiente de ellas mientras estaba partiendo hojas por la mitad ¿Verdad?"
Naruto no duro ni un segundo en darse cuenta de la selección de palabras de su Sensei, se atragantó y se arrodilló ante Kakashi pidiendo clemencia "¡No me vendas! ¡No me vendas!"
Sakura al lado de su compañero manifestó un espíritu salido de las profundidades del averno blandiendo una cuchilla hecha de obsidiana y cubierta de sangre de malditos infieles ¡Como el bastardo ante ella! "¿¡NOVIAS!? ¡NOVIAS! ¡CANALLA! ¡MALDITO CANALLA! ¡QUE SERA DE LA POBRE HINATA! ¡LE RECORTARE ALGO A LO DE ABAJO PORQUE A ALGUIEN LE SOBRA ¡CHA!"
Sasuke como enviando por alguien, salvo a su compañero, que estaba casi que se echaba por patas y despertaba de Konoha. Aunque el mismo Uchiha este en una múltiples relaciones no ha puesto realmente ningún dedo malo en ninguna, pero puede congeniar con su compañero.
"¡Sasuke me dirás si estás con otra! ¿No? ¡Solo pido que seas sincera conmigo! ¡No como ese maldito alimaña!"
"Tengo mis dudas que llegue a esos extremos, pero ten la certeza que diré lo que tenga que decir"
Naruto por su lado solo estaba en un rincón recuperándose de la paliza que le dio Sakurita, bueno, era un cabron y lo merecía, pero trataba hacerlo bien ¿No?
Pasado por todo el revoltijo, con Kakashi feliz de que se llevarán bien y Sakura rebuscando a Naruto con quién estaba involucrado (¿Por qué Tenten? ¿Y porque le pondría la mano a Hanabi? Es una niña, Hinata ahí lo buscaría para pedir su sangre y ofrecérselo al Sol) al fin llegó a un punto donde se habló de la misión.
"Nuestro trabajo va ser de escolta, y sí, está Misión es un legitimo Rango A"
"¿De rango A?"
Como Gennin no debería de haberse acercado a realizar misiones de no solo Rango A sino de Rango B, pero se habían visto en la mala suerte de haberse involucrado constantemente de vicisitudes comparables a peligros de Rango A.
"Esto no quiere decir que no encontremos con un Sabuza o alguien de su calibre" Kakashi pasando paginas sentado en una valla aleatoria, continuo explicando a sus alumnos sentados al sol "Pero demuestra la importancia de nuestra misión, nuestro cliente quiere llegar a salvo a su destino y pago para que se realice ese trabajo, pagará extra si las dificultades se suman, entonces no teman esforzarse. Pero la verdad es que un buen tipo, no muchos son así de considerados…"
Naruto se rasco la cabeza con su rostro arrugado "¿Y cuando y donde empezamos? ¿Es un tipo borracho o se hace el borracho? ¿Es un arquitecto o…?"
"Me gusta que tomes en cuenta muchas cosas Naruto, pero es más sencillo. Es un comerciante de muy lejos y quiere llevar algo a la capital de la nación de fuego" despegó sus ojos del Icha-Icha y Kakashi observo a su alumno hiperactivo número uno cabeza hueca "Es un comerciante de otro continente"
Aclaraciones.
Naciones: No logré encontrar al País de los Demonios en ningún mapa oficial , ni al de los Pantanos que sirve de referente. Así que me vino a la mente todo eso de los ducados o Shogunatos, diseñando un sistema geopolítico tan confuso.
Podrá haber mapas de Fans que lo agreguen (no encontré) pero deje que Shion este el Pais del Agua, en su parte continental en frontera con la nación del Fuego, el país de los Pantanos está dentro del País del fuego, cerca del País de la nieve que a su vez está cerca del País del Rayo, la ubicación precisa que la imaginé el lector.
Traducción: No pienso traducir este Fanfic en particular en respuesta al comentario, aunque si alguien quiere, es bienvenido, pero no lo hago porque 1) mis conocimientos del Inglés es poco (puedo leerlo y algo de escribir pero un nativo me mirara raro) 2) este Fanfic es malo.
No lo considero un badfic, porque hay badfic que son excelentes (My Inmortal con lo que me pude reír…), esto es un Fanfic malo, discutiría que es mejor que el promedio de malos, pero es malo. Es malo y punto. Tiene sus puntos fuertes que aplaudo un poco incluso si lo hago yo, pero el no seguir un lineamiento y aferrarse a un plan a sus últimas consecuencias, aun a costa de no hacer un Gary Sue (que técnicamente aún hice) hizo que muchas partes sean un total despropósito, que pueda que tenga o no sentido en el futuro, y no desarrollar cosas que hubiera querido desarrollar (la relación de Naruto y Hinata, que tenía escenas de ellos entrenando más detalladas, solo por las prisas porque no quería hacer un Fanfic de 200 capítulos, corte eso y me arrepiento muy duro)
Tal vez muy a futuro vuelva y reescriba la historia, si aún me mantengo en esto, no borrando la original pero con la nueva enfocando más él Yang que otra cosa. Aún escribo porque es un bazar para exponer mis ideas, que pienso más adelante introducir en otras historias, sea de Naruto o de otra franquicia, como también me da un campo de práctica para mí escritura.
Pero repito, si alguien quiere traducirla, subir está historia en otra página con o sin mi crédito, o hacer su propia versión, no me importa, los invitó y si tiene dudas o algo, soy todo oídos.
Harem: Hubo un PM sobre quién va ser el Harem de Naruto, no tenía un número preciso, pero que están definidas son las siguientes.
Hinata
Shizune
Haku (Kasumi)
Kurama
Yagumo Kurama (Ojo con está que va ser importante con el tema actual de Naruto, el pasado del Kyūbi y los adoradores de Bijū)
Shizuka (la del relleno de las Nadeshiko, quién va ser la que le instruya sobre el Elemento Viento, del que hablo Jiraiya)
Shion (Que le explicará sobre los Chakras y que conlleva su despertar, como también de un verdadero Sabio)
Fū
Yuguto Nii
Hanabi.
Y tres de otras franquicias adaptadas aquí, mostré a dos indirectamente, con otra de otro continente que será relevante en la parte de la persecución.
Hay otros intereses (Koyuki y todo lo del País de la Nieve será relevante, Kurotsuchi con los Fabricados, Mei Terumī con lo del País del Agua) pero no me enfocaré en ellas en su totalidad, si llego a Shippuden será relevantes, por lo menos las dos últimas, pero ya veremos.
Y también eso, que Naruto las conozca no implica que instantáneamente sean del Harem, Kurotsuchiby Yugito querrá su sangre, Fū le parecerá un chico divertido pero poco más, Shizuka está dolida por perder su novio y no quiere un idiota con cara de haber tomado mala leche para entrenar, etc. Pero están ahí.
Si alguien tiene a alguien particular, o no le gusta alguna, soy todo oídos, me adaptaré a mi audiencia.
