La misión de Kakashi mientras sus estudiantes iban a escoltar a la actriz era sencilla.

Confrontar al Halcón.

Solo tuvo que esperar en el velo de la noche y deslizarse en su guardia Jenizara. Llegando al aposento donde estaba tomando vino al amparo de la luz de la luna.

"Hatake Kakashi… ¿Pensé que la misión de guardia ya había terminado?"

"Ya entregaste lo que viniste a dar Halcón…"

La mirada de Kakashi era mortal.

El hombre de otro continente tenía una expresión complicada "No pensábamos que tenían una forma de saberlo. Realmente queremos tener una buena relación, ya sabes. No queremos un conflicto con la Sociedad de las Manos Portadoras de la Sociedad por un malentendido"

"Matar un Bijū es tabú" el Sharingan de Kakashi giraba "Ustedes lo establecieron ¿Lo que hicieron a la Señora Hanatsuki? eso lo aceptamos justo por este hecho después de una deliberación corta… ella lo acepto como un retiro y no espero que simplemente eso la matará. El señor Ichinose los odio con pasión luego de ello, repudiando el hecho de haber viajado a su continente. Y aunque acepto su papel e incluso si pensaba que lo que hacían podía ser correcto ¿Ahora quieren decir que es necesario hacerlo porque está bien? ¿Ahora que son ustedes, se puede hacer? Eso es hipocresía"

Ichinose incluso con su enfermedad nunca considero regresar a Adria para buscar una manera de curarse o mantenerse con vida más tiempo, solo se mantuvo con vida para dejar una pupila con sus técnicas y luego sacarla de las garras de Danzo.

Eso de por sí ya habla mucho de cómo consideraba el otro continente cuando antes hablaba de ellos con respeto… la muerte de Hanatsuki y como todo lo que sus amigos construyeron cayó, todo eso fue demasiado para él.

Halcón hizo una mueca complicada.

"¿Puedo asumir la culpa?"

"No es necesario…" Kakashi suspiró y bajo la bandana ocultando su ojo giratorio "Ya es tarde. Supongo que pondrán a un chivo expiatorio, como tú, para limpiarse las manos… Si, tú actualmente estás aquí simplemente para ser colgado en el madero por parte de ellos, y se que si intentó sonsacarte donde está el veneno, no lo harás, solo por creer que lo haces por un bien mayor…"

"¿Entonces?"

Kakashi al fin hablo de su misión "¿Cómo resultó haber tratado de matarla?"

"…"

"Ya veo…" la luz del ojo de Kakashi era apacible con el brillo de las pupilas de un gato bajo la luna.

Ya con eso el otro continente quedó en tablas por su fallo en mantener la hegemonía.

El ninja copia se dio la vuelta y se desvaneció en las sombras, tan solo dejando atrás estás siguientes palabras

"Han fracasado, no pudo balancear la espada ¿Harán entonces a la hija el chivo expiatorio si llegan a fallar en matar a Naruto? Solo recen de que ira no los alcance…"


Sasuke y Sakura ante la emboscada que el tipo anciano realizó, tuvieron que replegarse.

No sólo ellos, sino que los tipos de armadura aprovecho la desorganización para capturar a Koyuki.

Habían perdido, Sasuke aunque hubiera podido recapturar a la princesa puso prioridad a Sakura y sacarla de ahí. Realmente si fuera por él haría arder todo este sitio si es por sus camaradas, pero esta vez lo hizo más por necesidad y por el hecho de que tenían las manos demasiado llenas.

Además, más parecía que el imbécil de Naruto se dejó atrapar.

'Es raro que no se haya dado cuenta de alguien así… tal vez solo quería llevarlo lejos y no abrumarnos. Pero no podemos caer en suposiciones, tenemos que hacer un plan de contraataque'

Miro a los dos Chunnin de Kumogakure que habían recuperado la conciencia; uno estaba en su nube y la otra los veía con enojo al sentirse ultrajada ante el hecho de caer bajo el Genjutsu de Sasuke les realizó para sacarle la Información y no tanto por estar sin un pedazo de tela encima de su piel chocolate en medio del invierno.

Sasuke rodo los ojos "Juro que solo saque lo que necesito de aquí. Ni siquiera sabes nada"

Karui puso los ojos en blanco como respuesta, sin poder aún recuperar la movilidad de sus manos ni pies ante el corte de tendones.

No habían hablado a los Gennin de Konoha y se habían contentado solo con seguir mirándolos con enojo, Omoi por su lado solo estaba suspirando y negando para si por caer en esta situación bochornosa.

La única interacción que han tenido solo es mirarse a los ojos con nefastas consecuencias para los Chunnin de Kumogakure, que pensaba en su fuero interno cual sería el castigo que recibirían cuando todo esto terminara por confiarse en exceso y terminar desnudos en la intemperie ante un enemigo que solo los veía como escudos de carne convenientes.

Sakura por su lado hizo algunas rayas y círculos en la nieve tratando de hacer un plan para seguir avanzando y no estar en este hueco de no ir ni adelante ni atrás.

En su mano, sosteniendo el collar que Naruto le dio cuando la aparto a un lado, sintió un tintineo que la hizo recordar algo y mirar al Uchiha.

"Sasuke, ese tipo…"

El Uchiha asintió ante lo que pensaba. Sakura "Si, no usaba armadura y tenia la cantidad de Chakra de Naruto, todo sin hacer ni tener nada raro"

"Pero no era Naruto" un brillo esmeralda brotó en los ojos de la Gennin "Su Chakra era vasto, pero no era una cosa extraña como es el de Naruto realmente, eso significa que…"

Sakura tenía que reconocerlo, había intentado hacer que Naruto varias veces caiga en un Genjutsu.

Pero en realidad sólo ladeaba la cabeza y miraba a su compañera con una expresión extraña con Sakura haciéndose la desatendida por su pequeña broma.

El Taiyōken le parecía brillitos y el Yami no Ūshi era una sombra extra en el cuerpo de otro. Realmente Naruto parecía inmune no solo a las ilusiones, sino a los efectos ópticos anormales.

Y eso era raro, alguien con tanto chakra como Naruto pero sin la experiencia y el control de chakra de alguien como Kakashi-sensei debe ser una persona muy susceptible a caer en un Genjutsu.

Sakura no creía poder hacer caer a Kakashi-sensei en un Jutsu ilusorio, pero si lo podía distraer por un momento…

Pero, si había alguien con más Chakra que Kakashi-sensei…

"¡Tal vez podamos!"

Sasuke ante esas bravatas de Sakura sonrió.

"Si, vamos a arrastrarlo hacia abajo"

Karui que se había negado hablar hasta ahora no pudo soportar lo que estaba escuchando y rugió enojada hacia los estúpidos Gennin.

"¿¡Saben mocosos con lo que se están metiendo!? ¡Ese tipo no es solo un lunático religioso, es un Interno de una organización de Clase S!"

"Y yo quiero matar a mi hermano ¿Sabes quién es mi hermano?"

Karui se atragantó con sus palabras cuando Sasuke la miro con ojos simples.

El Uchiha se sentó de cuclillas ante la Chunnin mirándola fijamente "Podrá ser el vergas de tu Kage por lo que a mí respecta como diría Naruto, y a mí no me importaría... voy a ir y le daré una paliza. Y si no puedo hacerlo ahora, lo haré después, pero juro que lo haré"


Su, haaa.

Su, haaa.

Su, haaa.

Su…

…Haaa.

Naruto había empezado a respirar y aspirar profundamente tratando de encontrar el tempo preciso para que el dispositivo clavado en su vientre no lo electrocute al detectar que su Chakra se está moviendo.

Aunque era raro, no es que el dispositivo lance una descarga eléctrica, solo lanza un pequeño pulso que disrupte el Chakra… forzando la separación del chakra positivo y negativo.

'Es el mismo principio que el Elemento Rayo…'

Y a diferencia de Hinata, no tiene un Byakugan y un alto control de su Chakra para dirigir la descarga eléctrica brotando de la raíz de su cuerpo.

Es complicado, pero tenía una buena motivación y una guía para poder hacerlo.

Por lo menos lo está entendiendo.

La onda natural nace cuando su chakra se mueve y la del dispositivo nace cuando siente que su chakra se mueve, generando una interferencia de onda constructiva, que amplifica ambas creando una frecuencia que disrupte su mar de chakra, como dos placas tectónicas deslizándose generando un terremoto en forma de rayos y centellas.

Lo que tiene qué hacer, es que en el momento que el chakra fluya por su cuerpo generar una frecuencia de onda específica que en vez de alimentar la onda del dispositivo, la suprima, generando una forma de interferencia de onda Destructiva, para que así no rompa su 'mar de chakra' y generar una descarga eléctrica que haga ver estrellitas a Naruto.

Sentía que se olvidaba de algo, pero ahora no podía contactar con el Kyūbi para salir de dudas.

Bueno, tenía muchas dudas sobre la situación en general, pero Naruto sabía que no era lo suficientemente fuerte ni listo como realmente hacer un chapoteo en el gran esquema de las cosas y así lograr algo.

Cambiar este país puede ser imposible ¿Cambiar el mundo? ¿Lidiar con Dioses extraño? Demasiado, primero tenía que lidiar con lo que tenía.

Así que siguió haciendo el ejercicio básico de Iruka-sensei para hacer andar su Chakra por su cuerpo, pero sin sellos de mano, solo replicando la sensación del flujo de chakra pasando por sus puntos tenketsu… cómo va calentando, expandiendo y enfriando…

Su, haaa.

Su, haaa.

Su… ¿?

Abrió los ojos y miro ante si a una Koyuki siendo arrastrada a una celda en la prisión de hielo donde estaba solo los carceleros y ellos dos con vida.

Naruto se hizo el inconsciente y espero que los carceleros dejarán a Koyuki en prisión y se alejarán.

Naruto abrió los ojos y se encontró con los brillantes ojos azul oscuros de Koyuki.

"Te lo mereces"

Naruto hizo una mueca "Bueno, merezco muchas cosas ¿Y los otros?"

"No podían sostenerme"

"…Ya veo…" agitó la cabeza de un lado a otro "La situación se agudizó, siento en lanzarte"

Koyuki parpadeo recordando el momento que Naruto la lanzó hacia el niño que se la pasaba al lado de la rosadita siempre.

Esperaría que si su intención era ayudarla para ganar puntos con ella ¿Por qué salvar a una niña que ya estaba con otro?

Pero recordó el grito de puro enojo del niño hacia el hombre que mato a Sandayū.

"Dijiste… que ya tenías una princesa ¿Es cierto?"

Naruto parpadeo e hizo recuento hasta pensar en lo que dijo cuando se le subió la sangre a la cabeza.

"Si, se llama Hinata Hyūga… la Princesa de un Reino Lunar" murmuro con una sonrisa suave "Ella es increíble, y comprensiva, muy bonita, fuerte como ella sola y abnegada como para ser repudiada por su familia sin parpadear, pero no es que le importe, porque ella ama a su hermana como a nada en este mundo. Pero ante todo, parece que lo puede ver todo, incluso a mí, sentía miedo de su mirada alguna vez, aunque decía que era una rarita, realmente me daba miedo que ella pudiera ver todo lo que tenía consigo… lo feo y lo malo, pero ahora solo la extraño… extraño esa mirada…"

Al escuchar esas palabras incoherentes pero indudablemente cariñosa, Koyuki se sorprendió por el dolor repentino en su corazón.

Pero ante todo, tuvo la revelación de que Naruto no es que fuera un gigoló o buscara algo con ella o con cualquiera… él ya tiene lo que necesitaba.

Ahora entendía, si era Hokage, Naruto puede estar con su sorprendente princesa sin que nada ni nadie le digan algo al respecto.

Realmente él quería ayudar a Koyuki, no por verla como un escalón más, o por falso altruismo, ni por capricho… era mantener esas expectativas ¿Qué diría su princesa si no pudo ayudarla? ¿Si ni siquiera lo intento? ¿Sería digno de ser Hokage sin ni siquiera intentar esto?

Pero antes de que Koyuki ahondará más en su autocompasión, Naruto exclamó una duda que tenía desde el momento que la vio acostada en la nieve buscando desvanecerse en la escarcha y el cristal.

"Usted dijo que… aquí no había primavera" Koyuki al escuchar esas palabras sintió su corazón saltar con Naruto mirándola con severidad "¿Qué quiso decir?"

La princesa parpadeo y con una voz resignada explicó mirando la pared ante ella.

"Cuando llegue la primavera lo verás… mi padre solía decirme eso"

Su voz salió dolorosa, mientras recordaba ese cuarto lleno de espejos…

' Padre ¿Qué es la primavera?'

'Oh, es cierto ¿Tu no conoces la primavera querida hija?'

Nunca la conocí…

' Koyuki, cierra los ojos, trata de imaginarte rodeada de flores'

Incluso así…

'Dime ¿No es precioso? Ahora, corre en el campo, ¡Tan rápido como puedas!'

¿Cuál campo?. .

'Y bien ¿Acaso no te hace sentir cálida y feliz? Eso es la primavera…'

…¡No hay ningún lugar así! ¡Ni aquí ni en este mundo! ¡Todo solo es ruina y miseria! ¡Solo quería está a tu lado!...

"Pero a este tierra no llega la primavera, en ningún lugar d este mundo hay una primavera…" Koyuki solo podía contener sus sollozos mientras las lágrimas caían "Mi padre murió, yo hui de la Tierra de la Nieve… deje de creer. Solo seguí huyendo, siempre corriendo. Yo siempre corría, siempre le mentía a todos, pero ante todo, me mentía a mi misma… Toda mi vida a sido una gran farsa"

Koyuki sacudió la cabeza y libero un suspiro triste "Es por eso que, siendo actriz, encontré una manera de evadir este mundo…"

Naruto parpadeo por un momento, recibiendo por primera vez el discurso sincero de Koyuki.

Busco entre el cuello de su chaqueta sacando una lima con su boca que la seño Kagura amablemente dejo en casos así y empezó a contorsionarse para buscar la forma de romper estas cadenas.

Antes no estaba ansioso por escapar, pero ahora estaba decidido a salir de aquí para ayer.

"Tu esfuerzo es inútil. No cambiarás nada, incluso si escapas ¿Qué puedes hacer allá afuera? ¿Qué ganarás?"

…Las personas tienden a ser más fuertes después de cada lucha, esa es la forma más fácil, incluso más que entrenar o entender algo… solo que no importa que ganes o pierdas, lo importante es que no debes rendirte… en el momento que dudes, es tu derrota incluso si el enemigo no ha movido ningún dedo…

Recordando repentinamente las palabras de Momias-sensei que en algún momento le dio, Naruto soltó la lija en su boca cayendo estrepitosamente en el suelo.

'¿Él me dijo eso? No recuerdo…'

Sacudió la cabeza y miro la cuchilla de lija tirada en el suelo fuera de su alcance.

"Ya te lo dije… a fin de cuentas solo queda rendirte, entre más pronto lo hagas menos te dolerá . Solo espera y saldrás de aquí con ayuda de tus compañeros, no necesitas esforzarte más…"

"Eso sería sencillo" Naruto murmuro con fuerza "Una vez que ya lo hiciste…"

Miro tras las barras a Koyuki derrotada "Una vez nadie se preocupaba por mí, no… yo los alejaba, porque tenía miedo"

Su, haaa.

Su, haaa.

Su, haaa.

Empezó a lanzar pulsos de chakra para destruir la frecuencia de ondas del dispositivo, que rápidamente actuó haciendo que corrientazos eléctricos recorrieran su cuerpo que buscaba la forma de salir de estos grilletes a fuerza bruta.

"¡Sentía que no tenía un lugar en este mundo! ¡Que si estaban a mi lado más pronto que tarde se iban a ir! ¡Pero alguien me salvó!" Se encogió en su puesto y jalo el cabestral de acero hacia abajo con los dientes apretados mientras gritaba entre dientes "¡Alguien que no renunció por mi! ¡alguien quién insistió en darme la mano que me negaba tomar! ¡Nunca se rindió! ¡Me vio como su hermano! ¡Como su amigo! ¡Su hijo! ¡Incluso si yo soy el cómplice de que sus padres no estén con el viendo sus logros y fracasos! ¡El estuvo ahí para felicitar los míos!"

Su cuerpo parpadeo con luces amarillas brotando en sus poros mientras sus iris pasaban de un azul intento a un amarillo pálido.

"¡No voy a rendirme! ¡Haré que se sienta orgulloso de mí! ¡Que realmente sienta que yo, Naruto Uzumaki, es alguien que vale la pena ayudar! ¡Que en el momento que me vea coronado como Hokage piense; ESE ES MI MUCHACHO!"

¡Y con un rugido final logro sacar las cadenas de la raíz de la pared sobre el mientras recibía un poderoso cortocircuito producto de la ruptura de su 'mar de chakra' que se alboroto bajo su acto osado.

Naruto no pudo mantener la conciencia por un momento mientras caía al suelo bajo la mirada sorprendida de Koyuki, pero sabía que solo necesitaba esperar unos segundo más para que la energía natural haga de las suyas y lo recuperé para dar así el paso de su plan.


Sakura de plantó en un colina frente al castillo de Dotō usando una bocina prestada por el director.

"¡Quieren el collar! ¡Vengan a por él!"

Sakura elevó el artefacto y lo balanceo en el aire.

"¡Hagamos de esto la batalla final! ¡Y no por principio! ¡No por salvación! ¡No por ser héroes! ¡Sino por venganza! ¡Esta tierra pasará de la escarcha a la ceniza! ¡Lo juro por mi bandana! ¡Lo juro por ser Sakura de la Aldea Escondida entre las Hojas!"


La belleza de acero y cabello dorado suspiró liberando un vaho gélido a frente a una de las grandes ventanas del castillo sobredimensionado de Dotō hablo con voz niquelada al escuchar las palabras dela Gennin "Pensé que harían negociar el cambio por el Kyūbi"

Darui negó para sí ante las palabras de Samui "Saben que no pueden negociar…"

¿Un collar a cambio del Bijū más poderoso? ¿Qué oferta de mierda es ese?

Pero ciertamente no estaban ellos tampoco en buena posición, que Karui y Omoi hayan sido capturados con sencillez lo ponen en aprietos. Aunque haya sido solo por hacer que vigilarán al equipo de Gennin mientras traían una herramienta importante, parece los dos Chunnin actuaron por su cuenta metiéndose en problemas.

Realmente aprenden mucho de mi…

Kumogakure no veía la importancia en la perdida de dos Chunnin en el gran esquema de las cosas, pero ellos dos, aparte de ser ciudadanos importantes, aún podían ser útiles para sacar algo a Konoha.

"¿Si liberamos al Kyūbi para alborotar las cosas y luego lo capturamos?"

Darui negó "Si hay una forma de hacerlo sin dejarnos ver por Kara y entrar en refriega con ellos, pues…"

Al final del día, fue Kara quien lo capturó y que Kumo, que trataba de entablar relaciones diplomáticas hiciera tal salvajada, incluso antes de sentar algunas bases, era un escupitajo en la cara.

No era imposible, pero con tan poco tiempo sería difícil ellos hacer algo sin quedar en evidencia. Lo que podían realizar es lanzar un mensaje a Konoha para que envíen una fuerza militar para liberar a su Jinchūriki y luego ellos aprovechar la batalla entre Kara y Konoha para capturar al Kyūbi. Ganando así otro Bijū y el debilitamiento severo de dos facciones con poder más que notable.

Lo que no estaba seguro, es que hacía estos dos Gennin tratando de dar tal confrontación, no tenía la fuerza ni tenían la esperanza de recibir refuerzos para librar un frente de combate en el País de la Nieve.

Era un gasto militar que Konoha no iba a estar dispuesto a dar… a no ser que sea por su Bijū, y eso tomaría tiempo.


Los gritos de Sakura fueron respondidos.

Tres cuerpos sobrevolando la zona se dirigieron a ellos, con las mismas características que los tres Shinobis que los emboscaron en el iceberg.

Solo que…

"¿Sello Maldito?"

Sasuke con su Sharingan girando con dos pares de tomoes negó "No, es diferente, la peste de esa serpiente no está"

Pero esto era algo mucho peor.

La misión de Nadare Rōga, Fubuki Kakuyoku y Mizore Fuyukuma era simple; derrotar a estos dos Gennin y capturarlos para tener como material de chantaje hacia Konoha, y ahora que estaban potenciados con la medicina de su proveedor de herramientas Shinobis se sentían imbatibles, era imposible no ganar esta batalla rápido.

Como respuesta, los Gennin de Konoha en vez de confrontarlos ahí, lo que hicieron fue huir…

No.

"¡Nos llevan a su trampa!"

Fubuki bufó con rostro de éxtasis ante el poder que la recorría, como lava corriendo por sus venas "¡Y eso que importa¡ ¡Les demostraremos lo que somos!"

Empezó hacer sellos de manos para hacer lo imposible, convocar una tormenta de nieve ¡Y crear un campo de escarcha y hielo que se extendiera hasta el horizonte!.

¡Ninguna trampa o truco podrá hacer frente al poder absoluto!

Pero Sakura y Sasuke no se fueron lejos, solo se adentraron un poco en el bosque para lanzar su ofensiva.

Sabian que los Ninjutsu y Genjutsu típicos no podían contra esa armadura. Podía Sasuke intentar con el Chidori, pero había tres y si se empujaba solo tres o cuatro Chidori podía lograr al día.

Y había una cantidad indeterminada de enemigos.

Le quedaba era el Taijutsu, pero si su enemigo tiene tanta movilidad, es difícil dar un golpe lo suficientemente potente sin alimentarlo de chakra como para inhabilitarlo.

Le quedaba entonces sería improvisar, hacer un Ninjutsu primigenio.

No eran Jutsus raros, eran solo trucos de magia muy elaborados, y destructivos.

"Explosión de polvo…"

Sakura murmuro cortando un hilo al ver que sus oponentes atravesaban el punto requerido.

Grandes bolsas de harina ultrarefinada fueron lanzadas, mucho era la provisión del estudio de grabación para alimentar a los trabajadores, esto era casi literalmente quemar los puentes ya que se quedarían sin comer en esta tierra yerma, e incluso si se van, solo lo podrán hacer por el mar… y sin alimento.

Esto era todo y nada tanto por Sandayū como Yukie, o Koyuki.

Sasuke viendo la curva parábola de las bolsas de harina exclamó con Shuriken en una mano y Chokuto en la otra, el jutsu que decidirá el combate.

"Raiton: Supāku"

(Elemento Rayo: Chispa)

Al terminar de decirlo los Shuriken electrificado fueron proyectados en un haz de energía, estás golpearon la bolsas de harina mientras Sasuke destellaba detrás mientras los Shuriken golpeaban las bolsas, extendiendo así el polvo ultrafino por todo el aire creando una nube de maíz…

Qué explotó.

La conflagración consumió al trío de Shinobis, con Sasuke ya corriendo para lanzarse en el risco que separaba el bosque del Castillo de Dotō y adentrarse en la llama, para luego dos o tres golpes cronometrados se dieran en el interior, con solo el destello rojizo brillando en medio del polvo y la llama.

Los tres no podían ver nada en el polvo, ni en la explosión, así que quedaron como patos volando ante la cuchilla enojada del Uchiha que cegó sus vidas en un parpadeo con su espada vibratoria, ignorando completamente la cantidad de armadura o potenciadores tuvieran en las venas, cayendo así los tres con expresión de desgana hacía el risco lleno de polvo y ceniza.

El Uchiha regreso al borde del risco mientras su cuerpo era cubierto por destellos eléctricos que hacían que sus músculos se movieran en espasmos involuntarios.

'La técnica de la Hyūga es perversa, ciertamente'

Lo que acaba de hacer no era algo que podría realizar sin imitar el Jutsu de armadura de rayo de la novia de Naruto, esto le permitió ignorar las distancias y con su Sharingan poder reaccionar para ejecutar el corte necesario para aumentar el sendero de cadáveres hasta llegar a su hermano.

Purgar tal cantidad de energía corriendo por sus venas era algo difícil, pero aún no podía bajar la guardia mientras veía a Sakura correr hacia él preocupada.

No, es como aquella vez…

Sasuke en vez de eso corrió hacia ella y guardo la cuchilla mientras levantaba ambas manos cuando una sensación premonitoria cubrió su corazón.

Sakura se sorprendió por el acto, pero asintió e imitó a Sasuke, con ambos pares de manos chocando y comenzando hacer sellos tras otros mientras una masa de energía salía propulsada del castillo en dirección hacia el bosque al lado del risco.

Buey, Liebre, Mono, Dragón, Rata, Pájaro, Buey, Serpiente, Perro, Tigre, Mono…

Y con sus palmas uno sobre el otro, Sasuke dezliso sus dedos de los de Sakura, ejecutando dos Chidori simultáneamente.

"¡¿Cuánto?!"

"¡5… No, 10 segundos!"

Sasuke asintió "¡Tras de mí!"

La esfera de pura energía que elevaba sobre ellos descendió en el bosque frente a ellos, prácticamente evaporándolo como si un meteorito hubiera caído del espacio exterior.

Pero Sasuke en vez de huir del epicentro de la explosión corrió como un desposeído hacia él, con las suelas de sus sandalias mínimamente rozando el suelo con un Chidori adelante y uno atrás con su Sharingan girando como loco para tratar de deducir el momento exacto que iba a hacer esta locura de todo nada.

La figura se levantó luego de la explosión, siendo Boro elevándose en el cráter riéndose como maníaco con la onda expansiva a su alrededor reduciéndolo todo a la nada mientras él estaba indemne.

"¡Niñatos! ¡Se burlaron de la obra de mi señor con trucos baratos! ¡Yo mismo lo…!"

Sasuke surgió en medio del mar de destrucción cortándolo con uno de sus Chidori, y Sakura tras él, como una sombra siguiéndolo incluso hasta el mismo infierno murmuro.

"Kokuangyo no Jutsu…"

(Jutsu del Portador de la Oscuridad)

El Jutsu más poderoso de Sakura, de lejos, pero a su vez el más terriblemente exigente, nunca lo había probado, pero era justo lo que pidió como recompensa de capturar al tipo del País del Té, un Genjutsu de Clase A para basar sus técnicas.

El Jutsu que arrebata la luz.

La sombra de Sasuke se expandió y cubrió todo el terreno en combustión, Boro rugió enojado viendo cómo la tiniebla azabache se extendía como una manada de cuervos que se dividía ad infinitum como si buscara su carne, elevó sus manos al cielo rugiendo en clemencia hacia su dios furibundo.

"¡Yoton: Dai Fungeki!"

(Elemento Lava: Gran Enfado)

El magma que no veía por el jutsu que arrebataba la luz brotó a su alrededor antes de estallar como una explosión freática que se extendió por toda la zona en el que la luz fue negada. Esto era una técnica tanto ofensiva y defensiva que debería durar lo suficiente para que esa mocosa liberará el Genjutsu que no le permitía percibir bien lo que sucedía.

Sin embargo, se le olvidó por un instante que Sasuke tenía una mano libre, e hizo un buen uso de él.

Tomó su espada Chokuto y lanzó un tajo en el mar de lava para abrir un espacio a costa de la buena arma, pero era suficiente para que Sasuke se deslizara en medio del corte y atravesará su Chidori en el pecho del hombre religioso, en el preciso momento que la luz regresaba al sitio bajo la mirada de los observadores como era los Jonnin de Kumogakure.

Boro sentía el corazón siendo sostenido por un millar de aves picoteándolo, bajo la cabeza mirando al mocoso con esos ojos malditos con tres pares de tomoes girando siendo su cuerpo también cubierto por marcas de la transformación del Sabio celestial.

Y por una vez en su vida, Boro sintió pavor al ver esos ojos fríos.

"¡N-no! ¡I-imposible! ¡Y-y-yo Soy Boro! ¡L-la voz de los CELESTIALES!"

Sasuke reactivo su Chidori haciendo que el bastardo ante él gritara mudamente mientras un rayo lo atravesaba por la mitad, terminándolo de sofreír de adentro hacia afuera mientras el polvo y la lava caía a su alrededor.

Y murmuró gélidamente como respuesta a las últimas palabras de difunto, mientras sustraía su mano del cuerpo que caía con expresión de total incredulidad.

"Y por ello, debes ser silenciado…"

No dijo más y solo salto hacia atrás después de las despectivas palabras, con Sakura adelantándose y lanzando el crematorio permitente antes que el cuerpo del enemigo proyectará algo que nadie quisiera con papel bomba intermitente.

Fue una batalla corta pero dura, sin embargo no había terminado.

Sasuke saco fuerzas de donde no tenía y reactivo su Chidori antes de mirar hacia el Jonnin de Kumogakure que acercaba, con el Uchiha haciendo una expresión que prometía asesinato.

"¡No te derrotare! ¡Pero juro por cualquier Kami que te quitaré un brazo antes de irme al más allá!"

Sakura con el cuerpo del hombre religioso explotando tras ella miro al Jonnin también con una expresión de arrancar el otro brazo si daba un paso más "Tus compañeros están en los túneles donde nos emboscaron, búscalos, están desnudos, quien sabe cuánto durarán con el clima así, y si piensa sacrificarlos ¿Cuánto seguro estás de vencernos holgadamente y cuánto perderás más allá que tus camaradas?"

Darui miro a los dos mocosos con una expresión realmente sorprendida, estos dos tienen más actitud que Jonnin de su aldea.

Luego murmuro "Dame el Collar y estamos a mano, te diré también donde está tu amiguito"

Sakura duro un momento considerándolo, antes de tomar el collar de mochilera y lanzárselo al Jonnin que lo tomo en el aire.

"En este momento" murmuro Darui "Debe estar escapando de prisión para confrontar a Dotō, la princesa lo está guiando a una trampa"


En realidad, eso era equivocado.

Naruto había recuperado la conciencia y había esperado que un guardia apreciará para que se preguntara que rayos pasó. Pero salió mejor de lo planeado ya que el guardia entró para revisar su condición y así Naruto aprovecho la oportunidad para someterlo logrando así su libertad.

Libero a Koyuki de su prisión, con está tomando la guía al decir que conocía el castillo como la palma de la mano, haciendo que dirigiera el camino para salir de prisión.

Pero Naruto no tardó mucho para descubrir que en realidad lo estaba llevando a la dirección equivocada, o bueno, ciertamente no afuera para replegarse con el equipo siete y armar un plan.

En realidad, Koyuki lo llevo frente a un Dotō con expresión de que todo le sale mal.

"Koyuki, cariño, espero que me traigas buenas noticias en este día terrible"

Naruto no estaba en condiciones realmente para pelear, ya de por sí se esforzó para esconderse de los guardias, pero aún se tomó la molestia de llevar a la princesa a confrontar a su tío, una princesa que lo veía con una expresión 'Ya lo sabías ¿Verdad?'

Naruto desde hace un tiempo no le había estado mirando los senos, más específicamente, donde su collar debía de estar colgando.

Koyuki adivino que de alguna forma lo que le interesaba a Naruto realmente, fue su collar, por eso supuso de forma correcta que él lo había robado.

Pero aún tenía una duda "¿Porque no lo impediste?"

Naruto sonrió de medio lado con muchos guardias rodeando la habitación con solo el Gennin agotado en el medio "Adelante, actúa para mí"

Koyuki sacudió la cabeza y levantó la mano, Naruto se llevó la mano a la boca, antes de que regurgitara el collar, el de veristas, a Koyuki, que lo tomo si titubeó antes de dirigirse a su Tío que se elevaba en las escaleras.

"Esa fue una gran interpretación, guiar un niño por la nariz para que haga lo que te pida, lo menos que esperaría de una gran actriz como tú, Yukie Fujikaze…"

La princesa le entrego el collar húmedo al hombre que arruinó su familia con una sonrisa soleada y gentil, como si realmente fuera una cómplice de esta gran estafa.

Dotō estaba feliz de que algo saliera bien, sabía que tenía el collar de verdad en sus manos, solo faltaba ir al sitio y encontrar lo que su hermano había guardado con tanto recelo que casi lleva a la ruina total a esta nación que solo es considerada como un estado tapón por las otras naciones.

En su mente, no pensó que fue él quien lo llevo a la destrucción, Dotō creía fervientemente que era él que elevaría la Tierra de la Nieve sobre todo lo demás con el tesoro imaginario de su hermano.

Y con el rostro de la esposa de su hermano que tanto anhelo pintada en la cara de su sobrina, Dotō sabía que ya lo tenía todo a su alcance.

Pero Koyuki rápidamente saco un Tanto para autoprotección que no le habían quitado en el resquicio al no considerarlo una amenaza, para luego dirigir la punta en un corte preciso al cuello de su tío que la miraba por un momento sorprendido por su repentina osadía.

"¡Sabes que soy una actriz! ¡Pero nunca actuaré para ti!"

Dotō toma la cuchilla dirigida a su cuello con una mano haciéndolo sangrar, con la otro dirigió con furia al cuello de Koyuki antes de apretarlo con fuerza arrebatándole el aliento a la princesa exiliada.

"¡Maldita!"

Naruto ignoro los guardias acercándose y rodearlo para dar un paso adelante y rugir hacia Dotō "¡Quitas tu manos de la Princesa!"

"Naruto" con su último aliento, Koyuki Kazahana murmuro con su delicado cuello siendo comprimido con rabia inusitada por la traición innecesaria que Dotō percibida en su realidad "Sabia que iba a morir en esta tierra, pero yo no me rendí ¿Verdad? No me rendí… al final"

"¡Esta no es la forma de terminar!"

Su cuello estaba caliente, justo por debajo de la cabeza mientras su cuerpo también se calentaba al ver la imagen con su aliento empezando a elevarse.

Koyuki con sus últimas energías saco fuerza de la nada y empujó a su Tío por el borde de su trono, esperando que así terminará de clavar su cuchilla en el cuello, pero no esperaba que este desatará alas negras azabache para luego elevarla al cielo siendo sostenida por el cuello con Naruto rugiendo hacia abajo.

'Lo siento'


De forma misteriosa, antes de Sakura y Sasuke pudieran dar un paso hacia el castillo este empezó a colapsar por su cuenta, como si un mecanismo de autodestrucción se activará.

No ignoraron como una figura salía despedida sosteniendo algo como bandera, con otra también siendo proyectada mientras los gritos de los guardias salía del edificio en llamas.

"¡Se dirigen hacia lo que Naruto señaló!"

Sasuke asintió mientras trataba de recuperar el aliento luego del ejercicio anaeróbico que realizó, Sakura no estaba en mejor estado, ese Genjutsu gasto sus ya ínfimas reservas de Chakra, pero aún quedaba trabajo por hacer, por lo menos antes de que ese Jonnin de la Aldea de la Nube se diera media vuelta y decidiera acabarlos, o peor, capturarlos.


Naruto comenzó a correr tras Koyuki siendo llevada por Dotō hacia el lugar donde sentía esa construcción masiva de energía positiva. Pero había algo ahí también que lo llamaba.

Inesperadamente no podía sentir al Kyūbi después de colocado dispositivo en el estómago podía interiorizarse por su cuenta en el subconsciente, tal vez por eso el no-Bijū le dijo todo eso la última vez que hablaron.

Se que me falta algo, aparte de fuerzas.

Pero la forma que eso respira… inconscientemente comenzó a imitarla.

Pero antes de hacer nada más una figura se apareció ante él.

Era una mujer muy bonita, debe reconocer, alta y de piel clara con una figura curvilínea llevando una expresión estoica y distante en su rostro. Sus ojos azules metálico y cabello rubio recto que le llegaba hasta los hombros cortado en un estilo bob asimétrico complementaba la imagen.

Pero su ropa era lo que no entusiasmaba a Naruto, incluso con ese impresionante escote ante él.

La faja que parece un chaleco de Kumogakure usado para contener ese par de magunbos hizo que Naruto hiciera una mueca y se detuviera, no le veía su bandana y ciertamente ella tampoco lo veía como alguien que mato a tres generaciones de su familia, pero la bella rubia pechugona tampoco lo veía con amabilidad.

Naruto suspiró y soltó su Bandana ante ella, guardándolo en su chaqueta con Samui arqueando una ceja.

"Kyūbi, me haría un gran favor si no opones resistencia"

"Cariño, incluso si me muestras lo que tienes bajo todas esas tiras de ropa ten por seguro que no me abalanzare sobre ti"

Naruto palmeó y convocó un clon de sombra, antes de colocar una mano sobre otra para realizar un Rasengan mientras mantenía un ritmo en la respiración para mantener a raya las ondas del dispositivo que quería disruptir su chakra.

Samui arqueo una ceja y suspiró, antes de ponerse en un simple posición de combate ante el Jinchūriki desaliñado.

Naruto realizó el Rasengan con el Clon tomando su brazo y lanzadolo hacia la Kunoichi de Kumo que lo esperaba con expresión imperturbable incluso con la técnica del Yondaine en su mano sin aparente ganas de protegerse.

Naruto al ver eso supo que si la golpeaba con el Rasengan fallaría.

No sabía porque, pero era instintivo, simplemente sabía que fallaría.

Así que antes de que la esfera giratoria golpeara el abdomen de la pechugona mujer, Naruto desactivo el Rasengan bajo la mirada curiosa de Samui que lo tenía a centímetros de ella.

Y Naruto la golpeó simplemente con el puño cerrado.

Samui no sintió nada más que un cálido golpe, pero esa calidez hizo que la sangre bajara de la cabeza para luego sentir el efecto subsiguiente.

Samui era alguien que fue entrenada con la esperanza de replicar en mayor escala la armadura de chakra del Raikage, pero fue un proyecto que fracaso con muchos participantes incapacitados o muertos de plano. Ella fue la que más cerca estuvo pero a la vez más lejos, logrando replicar la Piel de Hierro del Raikage, pero no como sello sino como Jutsu, el Tekkai; Cuerpo de Hierro.

Pero justamente por eso, fue inútil, su cuerpo no podía fluir con flexibilidad el Chakra eléctrico sin matarla más rápido antes de hacer algo.

No fue hasta que su maestro Killer B la acogió es que Samui pudo ser salvada del ostracismo por su fracaso en lograr el objetivo que llevaría a su aldea sobre todo los demás.

Mejoró su habilidad y la hizo parte central de su capacidad de batalla.

Se sentía segura de poder recibir hasta el infame Raikiri siempre que no tenga una herida abierta, Samui podía recibir incluso el tajo del cuchillo más afilado o la bala de cañón más enorme que no parpadearía.

Con el Rasengan, con el Tekkai: Utsugi (Cuerpo de Hierro: Árbol del Cielo) debe ser suficiente.

Pero recibir el golpe de un puñetazo de un niño, en ningún lugar cuestionable o extraño, eso la dejo lívida.

'¡Esto es…!'

Sacando un hilo de voz murmuro estupefacta hacia Naruto que la veía encorvarse ante su golpe quedando ambos cara a cara "¿Hasshoken…?"

El Jinchūriki, o lo que ella creía que era un Jinchūriki la observó con ojos helados mientras sostenía su simétrico rostro con ambas manos manteniéndola en el sitio "No se de que me hablas mujer, pero ve a dormir"

Naruto balanceo su cabeza y golpeó frente con frente, haciendo que Samui pusiera los ojos totalmente en blanco ante los pulsos de Chakra desgarrando su mar de chakra como papel mojado.

No lo sabía, pero justamente por su constitución fue que ella era más vulnerable a ataques vibratorios, el hierro es maleable y resistente pero con impurezas es quebradizo, algo que un golpe no tanto de sonido o de impacto sino de ondas pulsantes que reverberen, como un terremoto, era justamente su némesis.

Ella lo sabía, sabía que había una técnica así haya afuera y que no podía meterse con ellos ni de broma, pero nunca pudo haber adivinado que un Gennin de la Aldea de la Hoja pudiera conocerla.

Naruto al verla caer desmayada ante sus dos golpes, aún se tomó la molestia de sostenerla y no dejarla desparramarse por el suelo, aún quería ser un poco caballero.

Se dio la vuelta y vio al siguiente Jonnin de Kiko mirándolo con expresión sorprendida, as su lado estaba con una vasija gigante con una cuerda de múltiples hilos alrededor del borde, con un sello de Kaminari en el centro.

Era algo claramente, pero Naruto no estaba para descubrirlo, se dio la vuelta y salió corriendo a grandes zancadas.

Karui obviamente no iba a perder esta oportunidad, le costó tiempo y esfuerzo traer el Kohaku no Jōhei para así atrapar el Jinchūriki, solo que para hacerlo requería tanto gran cantidad de Chakra como que su oponente este agotado, entre más cansado esté lo que vas a sellar menor era el gasto de Chakra.

El objetivo de Samui era pelear con el Jinchūriki para agotarlo lo más posible y luego capturarlo en la vasija de ámbar, podía dar pelea pero no tanto como el Hachibi cuando el Tercer Raikage lo sometía cada vez que se agotaba.

Solo que no espero para nada que Samui cayera en dos golpes.

Sacudió la cabeza y tomo el Arma Atesorada para dar caza al Jinchūriki, pero Naruto realmente no se fue tan lejos y lo espero en un claro de hielo sin árboles a la vista con su objetivo real tras él.

Naruto lo miro con expresión inelegible para luego murmurar.

"Karui… Tu y yo tenemos asuntos pendientes ¿No?"

"Bueno, perdón por eso. Cosas de Shinobi" la mano derecha del Raikage se rasco la mejilla "¿Puedes por favor no dar tanta pelea, no quiero hacer mayor alboroto?"

Naruto ladeó la cabeza "¿Y que tienes para mí para no pelear?"

Karui sabía que esto no iba a llevar a nada, así que bajo la vasija y la destapó.

Naruto sabía que era algo, pero realmente no sentía que era algo peligroso, solo que existía.

Y después de un rato… no paso nada.

Incluso con esto Karui estaba sorprendido.

El Kohaku no Jōhei debería de intentar capturar lo que señalaba, pero el ámbar negro en su interior estaba estático, si ningún deseo de ir por el Jinchūriki del Kyūbi.

Pero no sabía que Naruto realmente no era una sola cosa.

El sistema del Kohaku ni Jōhei era capturar lo que señalaba, y nada más. Este podía dar pelea y dependía del usuario resistir como un pez capturado por la caña de un pescador, pero siempre que ingresara no podía salir.

Sin embargo, Naruto realmente no era solo Naruto, había un motivo por el que ya no se consideraba a si mismo como Jinchūriki del todo, y eso porque el Kyūbi, que tampoco era Bijū del todo, estaba viviendo en su cuerpo, no estaba sellado en él.

No había una unión intrínseca que los atara, era solo dos almas habitando un solo cuerpo, al tratar de capturar a Naruto el Kohaku no Jōhei no podía, porque Naruto estaba en el cuerpo junto al Kyūbi, un anzuelo no puede capturar dos peces.

Naruto viendo eso asintió y aplaudió.

El hielo bajo ellos se desintegró con Karui rápidamente haciendo sellos para convocar su rayo negro y transmitirlo por el agua congelada bajo el hielo destruido, pero Naruto con un grito de guerra golpeo la masa de agua con su puño cerrado mientras el rayo oscuro se movía, y antes de que el Jutsu de Especialización Elemental golpeara al Jinchūriki Karui sintió que de nuevo era un Gennin salido de la academia que estaba aprendiendo a caminar por el agua.

Y de nuevo, Naruto ignorando los rayos de energía que ascendía por su brazo bajo el siguiente y desató otra onda de chakra.

Karui ya no podía sostenerse en el agua, haciendo que cayera en la superficie electrificada por su mano, con el jutsu eléctrico sin distinguir entre aliados o enemigos recorriendo el cuerpo del Jonnin como del Jinchūriki.

Era un juego de resistir, y Karui que estaba debilitado luego de que usarán el Jutsu de Transferencia Celestial en él usando a Samui de escudo para escapar de Konoha cuando intentó matar a la Hyūga no estaba en condiciones plenas de soportar la corriente eléctrica que lo recorría mejor que el Jinchūriki que aunque agotado, estaba en plena condición física.

Aún así no era suficiente para derrotarlo, podía dar pelea, siempre y cuando pudiera salir del agua.

Algo que una mano con la expresión de un gamberro enojado por haberse metido con su hermosa novia no se lo iba a permitir.

El Clon Yang de Naruto reconecto un golpe certero en el abdomen de Karui que no fue tan duro como lo sintió Samui pero fue el primero de muchos, con clon tras clon bajando por el agua electrificada para llevar al Jonnin de Kumogakure a las profundidades del abismo helado.

Naruto veía la golpiza submarina del Jonnin con una rodilla en el agua y expresión realmente agotada, murmurando mientras sustrae un Kunai de la mochilera que le robo a la Jonnin

"Esta es la parte dos de mi manual ninja ¿Qué tal?"

Como respuesta un destello de luz rodeo el cuerpo del Jonnin aniquilando los clones que lo golpeaban a mansalva, pero otro grupo de clones más profundo comenzó a realizar la fase dos del Rasenga para generar un vórtice que volvía a colocar en su lugar al enloquecido Karui ante la idea de que pueda ser derrotado por un Gennin, incluso si este era un Jinchūriki.

"Debe tener un Kekkei Genkai extraño ¿No? Que mal que no puedo llamar al Kyūbi"

Momias-sensei le instruyó un poco sobre Darui, pero solo recordaba algo sobre el Elemento Tormenta, el concepto de Elementos Avanzados y Kekkei Genkai aún ignoraba en buena parte.

El que esté el Darui bajo el agua no fue casual, si estaba ahí no puede ejecutar Jutsu eléctricos sin él mismo sofreírse como lo hizo antes. Pero con el Elemento Tormenta puede que no pase lo mismo.

Solo que…

'Es como luz refractada, sale por todas partes sin apuntar a una dirección coherente, como un láser bajo un prisma, peto aún así…'

A este ritmo iba acabar con sus clones, y Naruto no tiene suficientes fuerzas para reponerlos.

Así que decidió acabar este asunto de una buena vez con sus propias manos.

Un clon completo el Rasengan bajo la refriega de Darui con los clones allá arriba, otro clon tomó el brazo del clon con el Rasengan para luego ayudarlo a lanzarse como torpedo hacia un Darui que estaba bajo asedio por todas partes una última vez, que se abalanzaba hacia él para hacerlo ignorar la cabeza nuclear a punto de mandarlo a la superficie.

Y lo consiguieron, sus golpes desestabilizaban el mar de chakra de Darui haciendo que su percepción este comprometida y que para que se diera cuenta, era demasiado tarde.

Naruto original vio al Jonnin ser lanzado fuera del agua y volar en el cielo, tomó impulso y se lanzó tras él para colocarse bajo el cuerpo del Jonnin e imitar a Sasuke aunque nunca se lo reconocería.

"¡Copia Barata del Jutsu de Lee que Sasuke y yo imitamos pero que no hemos podido ver nunca completar el de veritas!"

En otro momento, otro lugar, se quedaría del nombre ridículamente largo y sin sentido de una técnica así, pero Darui estaba concentrándose en ni escupir la comida con la patada que el Jinchūriki conecto en el abdomen del Jonnin que lo envío hacia abajo a toda velocidad.

Con el último Clon Yang esperándolo.

"¡Patada de béisbol!"

"Kuro Kaminari"

El clon de Naruto proyecto su Chakra usando el principio del Kaiten para luego golpear la espinilla del Jonnin con su rodilla que era rodeado por electricidad negra, fue suficiente para hacerlo desvanecerse pero Darui aún sintió ver estrellas en su cabeza.

Y aún no terminaba.

"¡Esto es por Hinata cabrón y por lo que hicieron con su familia!"

Naruto que estaba ascendiendo ahora iba bajando, con su patada giratoria a punto de conectar a Darui que estaba en total pánico.

El impacto fue total.

La cobertura de hielo que cubría el lago se desvaneció y la torre de agua que se elevaba era magnífica, Naruto se paró en la superficie oscilante con sus rodillas hundidas en el agua y destellos eléctricos cubriendo su cuerpo, jadeando pesadamente mirando la aparición de algún cuerpo flotante que señalará la victoria.

Se movió un poco mirando por encima por su veía algo extraño, pero al no ver ningún Jonnin de Kumogakure, Naruto se dio la vuelta para empezar a correr en busca de Koyuki, pero antes de dar dos pasos noto el cuerpo de algo marrón elevándose rápidamente a la superficie.

Darui quedó flotando y escupiendo agua con su cuerpo totalmente adolorido. Realmente le dolía todo, hace años nada ni nadie le daba una paliza así que le hizo considerar que no había realizado las mejores decisiones en su vida, menos con la mirada imperturbable del Jinchūriki con Kunai en mano.

Este no dijo nada, no se mofo ni burló, solo elevó la cuchilla al cielo cubriendo el Sol sobre las nubes, antes de descender el arma cortopunzante hacia el cuello de Darui, no podía dejarlo solo derrotado, tenía que ir siempre a matar, tipos así no podían ser nunca subestimados incluso con un pie en la tumba.

Naruto sabía que incluso cuando Kakashi luego de pelear con Sabuza por primera vez cayó agotado, aún podía patearles el trasero a sus estudiantes por muy desgastado que estuviera.

Darui en su fuero interno aprobó su decisión, aunque esto era malo y posiblemente recrudecería el conflicto porvernir, no podía echarle en cara nada al chico por ser decisivo cuando se metió en el medio de Naruto salvando a una princesa.

Así que cerró los ojos y espero el cuchillo caer.

Pero por muchos segundos que espero, no sintió nada.

Pensó que de pronto se habría arrepentido o lo estaba considerando, más no tardó en descubrir lo que pasaba.

La mano del Director Makino sostenía con fuerza la muñeca de Naruto estupefacto.


Aclaraciones.

Esto tiene treinta mil horrores ortográficos que no pienso seguir editando, si alguien tiene una duda de que está diciendo realmente que personaje hay una caja de comentarios, ya saben (si alguien si quiera lee esto)

Y sí, no pude hacerlo en tres capítulos, el Arco de la Tierra de la Nieve dura un capítulo más. ¡Yeah para ustedes!

¿Boro está muerto?: Quien sabe.

Darui está muy nerfeado: La pelea más convincente de él fue contra los Hermanos del Oro y Plata, y ganó por tecnicismo…

Podría haber más que no recuerde, que de pronto haya ocurrido en Boruto o en un relleno (Recuerdo que fue y salvo un grupo de Gennin que fueron a la guerra ¿O fue Omoi quien los salvo? A veces los confundo) Pero no tengo material de referencia para precisar que escala de nivel podía estar.

Lo veo más como un mago que un guerrero, es competente pero alguien tan inusual pero físico como Naruto se le atraganta y más al no estar en su mejor condición (Esperaba que el Kohaku no Jōhei lo capturará, no pelear con Naruto)