Naruto llevó a la dormida en brazos ANBU a su apartamento. Notando al entrar lo bien cuidado y surtido que está.

Desde que regreso a la aldea no había puesto un pie en su apartamento, pero parece que Haku y Shizune habían hecho la tarea de tomarlo como su lugar de descanso.

' Pasaron ya un poco más de dos semanas desde que me fui de misión'

El tiempo se acaba y la era de conflictos iniciará.

Incluso con su victoria contra Samui y Darui no estaba aún lo suficientemente convencido de que estaba listo para luchar en las batallas principales, o sea la primera.

Todo se estima a que los guardianes ninjas irían a capturar a Hinata para que respete el compromiso y así proteger el honor del Daimyō. Naruto y Hinata deben entonces contrarrestar a los guardianes ninjas. No era necesario derrotarles, solo con escapar de su alcance…

Y como Naruto 'desertara' de Konoha junto a Hinata, Entonces ambos no estarán en la lista de compromisos que Konoha debe cumplir para las negociaciones de tregua y paz con otras aldeas.

Si los quieren a ellos, que son dos potentes ninjas sensores, entonces estarán en una persecución por todo el continente mientras Konoha libra batallas aprovechando la división de atención de su contrincantes.

Era un plan maravilloso… pero incluso Momias-sensei que le contó el plan y la vieja Tsunade como el pervertido de Jiraiya estaban seguros de que ocurriría algo que hará estrellar ese plan.

'Esos tipos de Kara son raros…'

Miro a la ANBU dormida en su cama, respirando tranquila y durmiendo con tranquilidad en vez de temblar por terribles sueños que plagan su descanso. Naruto suspiro y dejó su preocupaciones a un lado, mientras buscaba que hacer de cena.

Mirando la masa fermentada en la pequeña nevera asintió para si viendo también algo de salsa y queso.

"Tal vez haga pizza para variar…"


Shizune llegó al apartamento de Naruto ya entrada en la noche con Tonto bostezando en brazos. Tenía aún cosas que hacer pero ahora que el Uzumaki llegó era un momento solo para relajarse y mirar ese rostro de espabilado que tenía de amante.

El mismo estaba al lado de la cama con pijama para dormir mirando a Haku recogida teniendo un sorprendente y agradable sueño.

Soltando a Tonton que fue a rebuscar algo para merendar se acercó sorprendida a Naruto viendo cómo la ANBU parecía haberse quitado algo de peaje mental encima "Vaya ¿Paso algo?"

Hablando despacio se acercó a Naruto que admiraba el rostro dormido de la ANBU.

El Uzumaki comento lo sucedido en el campo de entrenamiento, con Shizune asintiendo lentamente mientras recibía la explicación.

"Bueno… creo que es normal"

"¿En serio? No sabía que afectaría tanto las emociones, aunque tampoco es que sentía mucho"

Sintió una cercanía y conexión profunda con Haku, pero no al punto de desmoronarse en lágrimas.

Pero justamente por eso es que Shizune negó "¿Sabes por qué me gustas? No sólo tanto porque me enamoré de ti, sino incluso atreverme a dar un paso más allá sin ninguna duda… y no solo por el combate contra Orochimaru, dando tu vida por mi y por Lady Tsunade que me haya dado algún sentimiento de culpa ¿Sabes si hay algo más?"

Naruto reflexiono un momento, asintiendo lentamente.

A diferencia de Hinata no las cuestiono. Era muy inseguro en establecer relaciones y creía que debe cambiar, además Shizune como Haku eran clara en sus deseos, no lo veían como una escalera a algo sino como un refugio para sostenerse.

Pero no entendía porque llevarlo lejos.

"¿Es por el chakra?"

"El chakra no es solo sencillamente energía" Shizune frunció el ceño "Mas que nadie debes saber que es más complicado de lo que es. El Kyūbi y los Bijū por ejemplo no tienen Chakra, por qué ya son Chakra en si mismo, pero entiendes que es algo mucho más complejo de lo que podemos imaginar, no son criaturas fantásticas pero tampoco son bolsa de chakra sin emociones"

Naruto asintió apreciativo, con Shizune carraspeando y mirando el rostro de Haku que se acostó de medio lado.

"Cuando me compartiste tu Chakra, no solo fue un acto de confianza mutuo sino que me transmitías algo de ti, de la misma forma tu llegaste a sentir algo de mi y me llegaste a comprender más fácilmente ¿No es así?"

"Ciertamente"

Tal vez por eso es que confiaba en Shizune aunque no entendía del todo lo que quería.

Con Hinata no lo hizo ahora que lo pensaba, nunca llegó a pasar su Chakra a ella o algo.

'Aunque hubiera sido peligroso'

Shizune jalo la mejilla de Naruto estirándola "Hay muchos motivos por lo que hago lo que hago… pero esencialmente se resume en que te entiendo y me gusta mucho lo que veo. Tanto de tu pasado como futuro es lo que amo, sea como seas o lo que hagas me gusta, sea por entrañable o que me haga sacar una mueca de preocupación, ¡O hacer que me sienta orgullosa! ¿Sabes cuántas veces sentí cosas así con Lady Tsunade? ¿La sensación de esperar, de que tengo algo que hacer más allá de mi trabajo, de demorar, de tener alguien con quien hablar o compartir lo que siento y no sobre el undécimo informe sobre un experimento Random infructuoso? Es tan novedoso, y es i-increíble…"

Shizune ya para ese momento también estaba hipando con lágrimas corriendo sus mejillas, mientras mantenía una sonrisa en la cara, mirando a Naruto con un rostro constipado.

¿Eran tan profundo lo que sentían por él y no lo sabía?

Lo daba por hecho ¿Pero que es exactamente eso? La melancolía de una figura que se desliza en la penumbra, una silueta en el ocaso que se fundía en el fondo, mirar la luna que con cada noche imitaba su mirada o sus ojos cerrados…

Era nocturna y misteriosa, cada día, cada noche, era más y más... con cada latir de su corazón con cada aliento que exhalaba

Era maravillosa, pero no lo sabía, y ahora también estaba llorando y riendo junto a Shizune.


El Kyūbi abrió los ojos en su descanso y noto la perturbación en el Mausoleo donde coloco su alma.

'El alma ocupa la quinta dimensión que conecta con la raíz… debe algo estar transmitiéndose por la raíz de todo, no… no es eso'

Resoplo y agitó sus colas, notando que la perturbación es una resonancia que no paraba de ir crescendo.

Incluso si no lo notas, la tierra se mueve, y aunque todo estaba calmo en apariencia había un movimiento.

Se abría un camino…

Exhaló y empezó a convocar a la figura que representaba los sentimientos negativos, no de su contenedor Naruto, sino de él mismo, del Kyūbi.

Porque algo que ignoro el chico del Yang era que, no solamente Naruto tenía sentimientos negativos.

Había hecho un uso extensivo de esa figura, dándole mimo incluso más que al propio 'Yami Naruto'. Esto era porque pensaba en hacerla justamente en la propia mano derecha de Naruto en su plan anterior, cuando pensaba utilizarlo como avatar que traería unidad al mundo… pero bajo los términos del Kyūbi.

El propio Kyūbi no pensaba manifestarse. Incluso si moría tampoco pasaba nada, mientras su versión que encapsula sus emoción negativas se mantenga, podía proseguir con lo que deseaba su padre.

Pero ahora, había modificado un poco sus planes, más que poner a Naruto en un trono lo quería en una isla veraniega, que su sola presencia traiga estabilidad sin tener que incurrir en temas de la corte.

Pero el propio Kyūbi estaba debilitado y necesitaba reponer su fuerza al perder su cuerpo original, así que intercalaba constantemente con su propia sombra para estar al pendientes de Naruto. Solo ahora es que notaba algo que requería su total atención.

Sintiendo el ambiente oscilar, reflexiono un poco sobre ella, ya que era difícil apreciarla justamente ante el hecho de que era la representación de lo más doloroso del Kyūbi, su orgullo y testarudez.

Había pensado en moldearla a semejanza de Kushina un poco condimentada con el de Mito, ya que así no solo sería la imagen de algo que más odiada pero que el Uzumaki puede apreciar incluso si hubiera colapsado, sino también con el gusto a futuro de Naruto devastar a la imagen de su progenitora en la cama cuando la usará de cortesana en la corte cuando lo hubiera elevado a un Tēnno… pero el Kyūbi negó; odiaba a Kushina con cada gramo de su ser, y aunque daría algo de gracia en principio que Naruto tenga relaciones con una representación de su figura materna, verse en el espejo con el rostro de una de las personas que más detestaba, justo por detrás de Madara, se volvería muy aburrido y agotador rápidamente.

Así que en vez de ello, la hizo a la forma que más representaba sus propias equivocaciones, la real forma de sus fracasos, la figura de quién cayó en manos del mismo Madara por el orgullo y terquedad del Kyūbi, la última guardiana del templo de los Adoradores de Bijū.

Exhaló en su hocico antes de hablar con voz profunda viendo cómo terminaba la convocación para darle forma al condensar sus sentimientos negativos "Yukari… ¿Qué ha sucedido?"

Una 'brecha' se abrió en el espacio del mausoleo espiritual frente a la sombra traslúcida del Kyūbi. En ella, innumerables ojos escarlatas se abrieron en medio de la fisura del vacío. Mirando con absoluta desesperación en todas las direcciones ante la luz nueva y fresca que entraba, mientras manos de ébano surgían del abismo infinito, buscando un agarre para escapar del total caos que era el caldo primordial del cosmos.

Y de ahí, de los ojos de dioses y demonios, donde sus cadáveres reposaban en la putrefacción, una mano de marfil, pura y esbelta, surgía del caos inmaterial. Con su brazo y luego una figura exótica y curvilínea deslizándose lentamente hacia afuera, siendo escupida como una saliva espesa por la boca de la brecha entre dimensiones.

Esto no era una representación real, pero le gustaba el efecto, se parecía mucho al de ella… a la sombra iluminada que salía, con los ojos cerrados, deslizándose lentamente al suelo.

La propia existencia cayó de espaldas pero se recompuso en el aire con una gracia felina cayendo así agazapada con los pies en el suelo. Se elevó lenta y grácilmente, hizo una floritura con su muñeca y convoco un abanico de papel adornado con detalles florales, que agitó a su rostro perfecto mientras bostezaba con clase y elegancia con su mano cubierta en un guante blanco como la nieve virgen.

Y entonces abrió uno de sus ojos, revelando un iris dorado oscuro, mirando al Kyūbi con ese mismo ojo abierto que parecía ver los límites que define todo.

Una exuberante mujer con cabellos de oro y mirada dorada oscura se encontraba ahí, de pie, permaneciendo imperturbable ante la presencia de la Bestia con Cola sin cola que también la miraba de vuelta esperando su respuesta. Llevando un vestido de color morado bohemio, una boina de color rosa pálido con una delgada cinta roja y cintas más pequeñas atadas generosamente en sus accesorios y en las puntas de su cabello.

Nueve cintas en total.

Yukari siguió agitando su abanico con una mano y con la otra chasqueo los dedos cerrando la brecha sobre ella que profirió un chillido profundo antes de desvanecerse… tal habilidad era imposible de realizar fuera del subconsciente, pero que aquí puede replicar sin necesidad de poseer el arma Bijū del Kyūbi como antaño.

Quería moldear lo mejor posible y lo más cercano a la propia Yukari, sus gestos y habilidades… era imposible pero quería crear una digna sucesora.

Yukari ignorando los pensamientos del Kyūbi ladeó la cabeza y al fin contesto luego de ponerse cómoda luego de espabilarse "¿Qué esta haciendo Naruto, preguntas? Bueno, Esta realizando Ninshu con Shizune en este momento… y por su propia cuenta. Estaban hablando de cómo afecto la conexión de Chakra entre la ANBU y Naruto luego de intentar replicar la Transformación de la Naturaleza del Chakra del Rasengan"

"¿Ocurrió algo así?" el Kyūbi agitó sus colas colocando sus hocico en sus patas delanteras "Llego a la conclusión muy pronto…"

"Bueno" Yukari coloco una pierna por encima de su rodilla, convocando una brecha cerrada para sentarse, sonriendo zorrunamente al Bijū "¿Recuerdas lo que hizo contra Kabuto?"

"No, estaba sellado en ese momento, pero tú, en cambio, no lo estabas"

La exuberante mujer asintió manteniendo su sonrisa "Bueno, Naruto tenía una mano ocupada… y lo compenso realizando un Rasengan con un Clon de Sombra ¿Astuto, verdad? Bueno, pensó que podía compensar la transformación de la Naturaleza si ocupaba de un par de manos extras"

Naruto necesita dos manos para hacer el Rasengan, a diferencia de Jiraiya que necesita una sola. Esto es porque su Chakra era como un elefante que quiere hacer media vuelta sobre su propio eje… puede obedecer, al obtener paz mental, pero al ser tan inmensa la cantidad de chakra era aún un dolor hacer que se moviera donde deseara.

Así que tenía que poner una mano más para ayudar al enorme elefante que tiene de chakra a moverse donde debe.

Ahora, tenía que hacer que el elefante volará y diera vuelta sobre su propio eje… una o dos manos no sería suficiente.

El Kyūbi agitó sus colas asintiendo, con Yukari bostezando aún en su 'asiento' particular.

"No recuerdo bien que ha sucedido. Explícame que has hecho desde ese combate"

La sombra del Kyūbi asintió mientras elevaba un poco más la comisura de sus labios.


"Debo decir que no solo su novio es una bestia en combate"

"Sabio ¿Estuvo vigilando?"

"Bueno…"

Una figura agazapada estaba tomando de la inmensa calabaza de sake de Meisai Tsuruga.

No tenía una figura como tal, ya que lo abandonó al despertar sus Ocho Chakras en tiempos pretéritos, porque el Sabio Rinne Higaki, era en si mismo todo y nada a la vez, si Hinata lo viera sería una combinación idealizada de sus seres más queridos como Naruto, Hanabi y su madre, ante Tsuruga era una combinación entre los Ichinose y Hanatsuki de su mente.

Esta figura ahora se titulaba el Sabio de las Tortugas, pero es solo un título más, uno conveniente que agarro por ahí para educar a Hanatsuki hace tiempo atrás.

El mismo que esperaba ahora por Hinata, miro a la niña inclinada blandiendo la Zettou Kanna, la Dotanuki con una empuñadura que tenía motivo de flores de ciruelo, agarrada con una firmeza impía mientras un campo de rayos se manifestaba a sus alrededores en una formación Bagua.

La misma Hyūga enfrentaba a una adolescente a punto de tener dieciséis, con un cabello verde menta, iris naranja y un vestido con un top blanco y una una falda corta sobre una igual corto pedazo de malla, que respiraba agitada con cada mano sosteniendo un abanico de papel sin ningún detalle especial, pero para Rinne el que sabia la naturaleza de ese simple abanico le parecía sorprendente que la Jinchūriki Fū pudiera dominar con presteza.

Y que Hinata pueda enfrentarla con los dientes apretados y sus ojos sobresaliendo mientras la salida de poder que desataba a su alrededor iba creciendo a pasos bestiales, incluso sin aparentemente hacer nada… eso le parecía más increíble al Sabio.

Asintió para si, apreciativo "A este paso se convertirá en el gusano hueco"

Meisai parpadeo con sorpresa ante tal información lanzada de forma inocente.

"¿Un espectro de la emoción? Pero… ¿Por qué? No ha activado ninguno de sus chakra"

Rinne ladeó la cabeza dejando que su cabellera ébano se derramara "El mar de Prana que acumula es inmenso, sus canales no soportarán la acumulación si hay una agitación… y ella es muy Ōtsutsuki si me lo preguntas. Y esta manchado con las emociones humanas, a diferencia de la 'pureza' de los celestiales, y su deseo de más y más, pinta el mar con una voracidad que no tiene fin. Solo falta que sepa que tiene el universo como enemigo y entonces el colapso será así de rápido. Un vortigen; el gusano hueco, para tratar de devorar la realidad que amenaza con devorar a sus seres preciosos ¿Por qué no devorarlo antes?"

Meisai respiro fría en su sitio.

Rinne negó flotando alrededor de la sacerdotisa mayor "La niña tiene la pinta de Hanatsuki, pero su problema es que tiene herencia Ōtsutsuki , pasa lo mismo con el niño que tiene problemas de inseguridad, tiene también herencia Ōtsutsuki… no es como Hana ni Ichinose que al heredar las voluntades de los hijos de Hagoromo mataron sus legados y destrozaron el ciclo, porque lo que tienen es propio de ellos, no es una voluntad ajena como obtuvieron esos dos"

Cuando Ichinose y Hanatsuki descubrieron parte de la verdad sobre el conflicto entre los hermanos de Hagoromo, y que ellos heredaron tal problema, simplemente rieron y se pegaron un ritual de purificación para desarraigar esas almas.

Aunque ninguno era un pariente directo del Sabio de los Seis Caminos, al ser Shinobis tenían una relación aunque sea vestigial, estaban destinados al conflicto pero no vieron ningún sentido a mantener algo así ¿Por qué pelearía?

Meisai negó, mirando profundamente al sabio considerando seriamente activar Chikeikōka Sentō Meguri para contener a este viejo aquí, pero pregunto primero tentativamente antes de iniciar un conflicto que iba a salir perdiendo mucho "¿Se puede hacer algo?"

Rinne asintió mirando tras él agujero en la calabaza "Ciertamente, o sino los habría matado. Pero lo digo para que sepas que si va algo mal, me temo que hay que desarraigarlos. Me caes bien Meisai, no me gustaría que te vayas a la tumba maldiciéndome"


Naruto tenía en sus manos un Rasengan con Shizune apoyando para transformar la naturaleza del chakra en Yang.

Estaban de nuevo en el Campo de Entrenamiento. A su lado una Tsunade y Haku estaban observando el evento en cuestión. Realmente era tan impresionante como ver un eclipse o una lluvia de estrellas.

Naruto y Shizune habían caído en la cama con la ANBU dormitando en el medio, así como si nada había pasado toda la noche, con un gran sueño de reparación.

Esa era la habilidad adquirida que obtuvo con Shizune al hacer Ninshu sin querer según explicó el Kyūbi, una alta tasa de restauración, algo que la propia directora médica adquirió también, además de arraigar más el sello Yin en su frente, adquiriendo un una constitución de Ryū según el propio Bijū.

Básicamente tenia la fuerza y vitalidad de un dragón, con el sello siendo su escama inversa o joya en la frente.

Y eso hace que también su Chakra se altere, haciendo que el efecto del Rasengan con elemento Yang sea distinto al de Haku que parecía un arcoiris luego de la tormenta, con el de Shizune pareciendo una Aurora Boreal girando alrededor del copo de nieve gigante que tenía Naruto en su mano.

Aún había esa resonancia de sentimientos, pero ya precavidos pudieron sobrellevarlo de mejor manera y no caer en un colapso emocional como con la ANBU que estaba aún avergonzada tras su máscara por el breve pero gran momento de debilidad.

Tsunade a su lado asintió apreciativa, mirando con ojo deductivo la esfera en espiral.

"El mismo Rasengan, pero tres fenómenos distintos… es comprensible ya que la unión de energías distintas dan resultados únicos, pero ¿Has probado ya que tan fuerte es?"

La ANBU reaccionó, no convocando uno sino cuatro Clones de elemento Yang, que se lanzaron en posición cuadricular frente de Naruto que mantenía estable el Rasengan junto a Shizune.

Los clones de la ANBU exclamaron con su tono bajo y campaneante en conjunto " Ninpō: Shisekiyōjin…"

(Arte Ninja: Formación de los Cuatro Yang Rojo)

Era la máxima técnica en su repertorio, solo lo conocía en forma teórica ya que era imposible de realizar hasta que realizó el Ninshū con Naruto, que elevó su Chakra e hizo que Yotōn sea un Elemento arraigado a su esencia.

Tsunade asintió sorprendida ante el Jutsu de nivel Kage que manifestaba la ANBU, no estaba al máximo nivel, ya que sería excesivo para el caso, pero es una buena manera de probar el Jutsu sin daños colaterales en el entorno.

Viendo la barrera bastante imponente incluso aún con detalles simples, Naruto asintió mirando a Shizune que también hizo lo mismo, para luego ambos desplazarse de forma sincronizada como si la tierra y hierba bajo sus pies fuera hielo por el que patinar.

El Rasengan colgaba en la palma de sus manos, comenzando a emitir un brillo más aural ante la agitación de ambas partes involucradas en su creación.

La pareja llegó rápidamente ante la barrera y empujaron el jutsu que realizó el mismo fenómeno que cuando golpeo a la mujer robot con cabello oxigenado; se 'fundió' con el objetivo, con la parte de la barrera brillando en multicolor para luego desvanecerse en un destello, desatando una Aurora Boreal a su alrededor que rápidamente creció en rango más allá del campo de entrenamiento.

"¡Taran!"

"Naruto…" Shizune negó con una sonrisa "Por lo menos no hicimos nada dramático"

"¡Deberíamos pensar el movimiento en pareja! ¡Como el colmillo sobre colmillo del perro ese de Kiba! ¿Cómo lo llamamos?"

"Creo que el Rasengan de los Siete Colores aún le pega bien"

Tsunade por su lado mientras escuchaba la conversación Random de Naruto con sus amantes estaba agradecida de hacer el experimento en un campo lejos de la aldea, pero no estaba segura si el efecto visual llegará a Konoha en si, por la intensidad del mismo.

'Eso sería mucho papeleo… en cambio'

La formación realmente no se había roto como tal, los Clones de la ANBU aún lo mantenía en activo, pero la parte colisionada se había 'roto', algo imposible ya que era una barrera de energía, no era algo físico.

Pero el movimiento de Shizune y Naruto había logrado que la parte de la barrera afectada se cristalizara para luego así romperse, soltando esquirlas brillante a los pies de la pareja, similares a lo recogido por Kakashi al tratar de encontrar los restos de la integrante de Kara que aniquiló Naruto.

El propio Naruto luego frunció el ceño viendo cómo los clones de Haku desactivaban el jutsu "Aunque es parecido al Rasengan que hice esa vez… ¿No falta algo?"

Shizune se rasco la mejilla mientras TonTon caminaba hacia ella y mordisqueaba su Kimono al ver que ya terminó su trabajo "Si tomamos en cuenta tu declaración, supongo que la falta de energía natural hace que no se eleve en magnitud e intensidad, pero me temo que desestabilizaría mas la técnica ya de por si compleja. No he alcanzado tal dominio"

"Ni yo tampoco. No recuerdo hacer un arte de sabio: clones de sombra o algo así"

"Si lo logras por tu cuenta ya serías Jonnin"

La ANBU con máscara de zorro blanco asintió apoyando la declaración de Shizune estando en al lado derecho de un Naruto que ya puede ver a los ojos si levantar a la cabeza a la mujer esbelta "Ciertamente, pero ya con esto es un Jutsu muy a tener en cuenta, solo que los requisitos…"

Tsunade, que estaba apreciando los cristales que dejaba el Jutsu atrás asintió a los amantes "No puedo tener a Naruto pegado a la espalda de sus mujeres todo el tiempo, y realmente, cualquiera que vea algo así de masivo saliendo de la palma de Naruto no va querer detenerlo de pecho, incluso siendo Kage. Pero no es una técnica para nada inútil"

"No la considero inútil" Naruto miro la palma de su mano izquierda con Shizune poniendo la suya encima "Si no fuera por eso, no habría sobrevivido a esa robot. Con esto se a donde dirigirme"

Tsunade asintió "Eso también, pero recuerda que hay formas y hay enemigos que permite que incluso algo así funcione. Alguien refugiado en una barrera no tiene nada que hacer con el Rasengan elemental o un Nara sosteniendo la sombra de un enemigo difícil de matar como un Raikage… puede verle muchas utilidades"

A Naruto no le gustaba mucho el Rasengan porque era un jutsu que le hizo sudar la gota gorda para obtener pocos beneficios. Hasta ahora le ha funcionado dos veces. Aún así, Tsunade respetaba ese Jutsu y respetaba aún más a Naruto por conseguirlo dominar en tiempo récord.

La Kage revolvió el pelo del galán ante ella que tiene ya más de una mujer comiendo de la palma de su mano "Eres impresionante Naruto, así que por eso, para la próxima misión no quiero que rescates faldas y vaya directo a lo que necesitas. Te ha dado beneficios pero llegará el día en que la apuesta fallé"

"Ah ¿Entiendo?"

Tsunade asintió y miro a las dos mujeres al lado del chico, con ambas asintiendo para luego la Kage desaparecer.

Naruto así, se quedó sin nada que hacer más que estar con las dos bellezas en cada brazo por el resto del día hasta la siguiente misión.

Mientras, TonTon seguía mordisqueando ahora el tobillo de Naruto.


"¡Porque carajos estoy aquí! ¡Soy médico! ¡Pensé que usted, el Daimyō, andaba malo! ¡¿Por qué estoy en un consejo de guerra?!"

"¿Quién es el que tiene a la mitad de mis Guardia de Honor como amantes? ¿quieres que te lo diga doctor? ¡No soy yo!"

Shizue Izawa se interpuso entre el Daimyō del viento y su esposo, que estaba intercalado entre sus dos pupilas; Sakaguchi Hinata y Chloe Auberte flotando sus mejillas cálidamente con el suave hombre andrógino para evitar que escape del consejo.

Su esposo Satoru Mikami, sin importar si es un guerrero que dejaba una franja de destrucción a su paso como un rey demonio que viene implantar su juicio o sea un médico que trata de hacer lo mejor que pueda para traer alivio a la mayor cantidad de personas posibles, indistintamente odiaba la política; y era problemático, ya que por motivos u otros tenía bajo su protección a una de las zonas más productivas del País del Viento y tiene realmente como amantes a las más poderosas de sus guerreras, incluso si esto último era más algo a regañadientes.

"¡Vale! ¡Termina rápido! ¡Apruebo lo que digas! ¡Debo volver a vigilar la puesta de las alcantarillas!"

Chloe lo miro con ojos de cachorrito "¿Se va tan pronto maestro? No ha visto todavía cuanto he mejorado en mis habilidades con el agua"

"No ha vigilado mi habilidad de desintegración… ¿Qué tal si lo muestro en mi habitación? No destruiremos nada que no debe ser destruido"

Satoru se llevaría la mano a la cara, Sakaguchi lo dijo con tal seriedad en su monótona voz que incluso parecía ser una oferta sincera de mostrar su Partícula desestabilizadora sin querer destruí algo ¡Pero él la conocía! ¡La conocía muy bien! ¡Sakaguchi no tiene sentido común!

"¡Chicas! ¡Trabajo! ¡Importante! ¡snu-snu después!

"Seamos rápidos, si…" el Daimyō con una mirada de '¡Matate!' prosiguió con el consejo antes de hablar con sus propios consejales "Shizue ¿Cuánto podemos soportar la embestida del País de la Tierra cuando inicie la ofensiva?"

"Entre un estimado de seis meses a un año"

Sakaguchi prosiguió la declaración de su maestra aún sosteniendo el brazo de Satoru que soportaba el embate de Chloe de mordisquear la mejilla comestible "Que la Aldea de la Arena haya sido virtualmente sacada de juego deja un boquete en nuestra defensas"

El Daimyō dirigió su atención al otro elefante en la habitación, un par de chicos que estaban mirando el festival de circo que era su círculo interno más próximo a él.

"Entiendo" asintió lentamente reclinandose en su silla "¿Debería entonces claudicar a las peticiones del País de la Tierra para permitir paso libre? Le debo más que un par de favores a Konoha por alimentar al País del Viento, pero…'

Shizue ladeó la cabeza frunciendo el ceño, para luego mirar a su esposo con el resto de personas también mirando.

El negó "¡No voy a la guerra! ¡Ya me cansé de patalear para que me escuchen¡ ¡así que mejor me hago en mi rincón de loco para jugar a las casitas!"

La conquistadora de llama miro con disculpa a su señor "Eso es lo que dice"

Sin embargo Satoru prosiguió al ver como Chloe lo miraba con ojos de cachorrito "Pero… vale. No quiero que envíes a la chica a pelear y creo que sabes que el País de la Tierra entiende que estamos golpeados, así que querrá algunas concesiones extras a parte del paso libre ¿verdad?"

"Ciertamente, debo defender mi honor y mi tierra"

"Bueno" Satoru miro a todas las direcciones, sin querer mirar a los ojos de nadie, particularmente el de las chicas "Si es así, debes saber que Konoha también entiende tu posición. Deben tener un plan..."

Un brillo astuto surgió en los ojos de Sakaguchi mirando el perfil de su amante que empezó a silbar inocentemente.

Pero fue Chloe quien se puso de pie primero y saco la espada florete envuelta en un flujo de agua a presión colocándola en la yugular de Satoru, y fue tan rápido que incluso dejo una imagen residual de ella aún abrazada cariñosamente en Satoru.

"¡¡¡¿¿¿Has hablado con otra mujer???!!!

"¿¡Como carajos llegan a esa conclusión!? ¿¡Necesitas varios saltos mentales!?"

Shizue ya se había colocado la máscara y sacaba fuego por los alrededores de esta, con la espada de Sakaguchi brillando multicolor mientras mantenía el agarre en Satoru para asegurar el golpe directo a su corazón.

"¡¡¡DIGA EL NOMBRE DE QUIÉN TE VA ACOMPAÑAR EN EL AVICCI!!!"

¡Un hombre cuando se involucra con muchas mujeres debe ser claro y conciso con todo lo que hace! ¡En cualquier momento y lugar, siempre debe comunicarse! ¡O sino cosas así suceden! ¡Y Satoru Mikami lo sabe muy bien! ¡más que nadie lo sabe!

¡Así que respondió sin tomar aliento ningún segundo! "¡Mei Terumi! ¡Ella quería que la ayudará a derrocar a Yagura Karatachi! ¡Pero le dije que mejor hable con Jiraiya ya que Konoha son los que están más interesados en que lo que sucede en el país del agua se calme! ¡Son los que se están comiendo la mayor cantidad de refugiados!"

El Daimyō asintió en apreciación mientras ignoraba la masacre a punto de ocurrir "Es un frente que puede ignorar si logran poner a alguien en buenos tratos con Konoha, el País del Agua estaría más preocupada por recuperarse que en lanzar una ofensiva, así que Konoha puede enfocarse en otra cosa. Pero aún quedaría Kumo y el propio País del Fuego como oponentes, sin hablar de los más pequeños..."

Podía también suponer que Konoha tiene un plan para todo eso, pero hasta ahora no ha comunicado nada con el país del Viento, haciéndolo dudar de si continuar con la colaboración.

Miro al par restante con una mirada pesada mientras ignoraba los alaridos de Samuru siendo arrastrado a una alcoba para el juicio.

Ellos eran los hijos del Kasekage anterior, la mayor y el menor respectivamente.

"Ya que disfrutaron del Show para relajar el ambiente, hablemos de temas más serios"

Tomo algo al lado de su silla reclinable y lo coloco en la mesa.

"¿Quién de ustedes dos va ser el Godaime Kasekage?"