Poner fin… Iniciar algo
Se veía claramente que hoy no tendríamos que hacer mucho más porque las botellas aún estaban esperando a ser llevadas a la máquina para quedes clasificadas y, en lo que a mi respeto, aún estaba preocupada por aquel mensaje aunque viendo todo esto de las almas que ya tenemos veía los papeles y empezaba a pensar que el alma de esa persona ya la teníamos nosotros, ese temor aun merodeaba por mi mente, pero aun asi tenia planeado que hacer para intentar liberarla y por eso me fijaba los papeles.
Terminemos rápido… Quiero irme a mi casa si?; dijo Maimon y ya podía ver en sus ojos que no solo estaba cansado sino aburrido
No le di ninguna importancia hasta que comenzó a vibrar el celular en mi pantalón. Lo tome y vi que habia un mensaje de una de mis "parejas", por asi decirlo, que decía bien en grande "Tenemos que hablar".
Mis pensamientos fueron muy cortos debido al poco tiempo que mi mente se había concentrado en ese mensaje ya que aún estaba concentrada con los papeles y firmándolos pero el celular volvió a vibrar y otra vez era el y, lo que lei, me dijo algo mucho más. que solo tenemos que hablar.
Que carajos?!; grite haciendo que los dos se voltearan a verme
Que pasa?; pregunto Yama
Tengo que irme… Los veo mañana… Adios; dije y comenze a correr saliendo del edificio sin percatarme si alguien me gritaba o chocaba con alguien
Claro que eso estaba teniendo en mente después de leer "Tenemos que terminar… Mi esposa descubrió lo nuestro".
Debia aclarar ciertas cosas y siempre las aclaro con todos los que tengo relaciones, ya que, siempre es un error enamorarse de mi pero mi poder los hipnotiza, los enamora, los pierde y solo pueden pensar en mi pero hay ciertos casos en que no los domino por completo y este era uno de ellos que hacia que pudiera tenerlo como una posible pareja, ya que siempre estoy abierto a oportunidades también, pero no quería perderlo asi que comenze a correr lo más rápido que pude para ir a verlo.
Llegue a su apartamento y, da la casualidad, que se habia asomado por la ventana y me vio haciendo gestos furiosos y luego cerrando la ventana y recibiendo un mensaje de mi parte pidiéndole que baje para hablar tranquilamente. Era claro que había algo más entre el y yo y si había algo más no quería perderlo y da la casualidad que lo veo acercarme a mi.
Escucha… No podemos vernos nunca mas si?... Mi esposa esta como loca debido a nuestra relación asi que no la quiero perder por eso te pido que te alejes y nunca mas volvamos a vernos; dijo
Pero… Nos amamos… Tuvimos relaciones muchas veces… No significo nada todo eso entonces? Solo soy un chocolate que viene y después deshechas?; le dije pero ya se había alejado asi que le tome de las manos y lo mire fijamente
No funcionara dos veces conmigo eso querida… Escucha… Me importas y no quiero perderte pero también tengo una esposa a la que debo de cuidar… Quedemos como amigos si?; dijo y me solto las manos
No sabia como reaccionar, no sabia que decir, lo único que recorría por mi mente era dolor y desesperación al saber que lo perdería por completo y, mientras se alejaba, yo simplemente me quede sentado en la acera pensando en que iba a hacer o como. Iba a seguir mi vida sabiendo que ahora no lo tendría a el nunca más.
Hasta que se me vino una idea a mi mente que, quizás, sea la mejor idea que habia tenido en mi vida y por eso tome mi celular y le escribi con una sonrisa en mi rostro "Es ella o yo". No lo pensé y solo actue, de hecho, la idea ya la había pensado desde antes cuando había ido a recolectar el alma de aquella mujer en el auto que estaba destruido porque, en su celular, ella había escrito lo mismo que yo así que era. la oportunidad perfecta para que el tomara una decisión asi que me levante y mire hacia arriba pero no estaba.
Estas demente o que?; dijo el detrás mío asustándome
Que carajos?... Ejem… Es enserio cariño solo piénsalo… Si hubieras amado tanto a tu esposa no te hubieras metido conmigo asi que decidir… Es ella o yo… Porque si llega a ser ella tu elección yo hare que se enamora de mi tambien y estaremos los tres juntos en la cama pero si me escoges a mi… Bueno… Eres mio para siempre; Dije sonriéndole y pasando mi cola por su entrepierna.
¡Estas estúpida!... Me largo de aquí; dijo gritándome y alejándose asi que supe cual seria su decisión final
Por suerte tenia todos los contactos del en mi celular, asi lo hago siempre con todas mis parejas cuando estan disfrutando de la experiencia de estar conmigo mientras yo disfruto de sacars la energía, inclusive tomo sus celulares y veo todo y el numero de ella apareció frente a mi asi que le mande un mensaje.
"Hola" escribe primero.
"Hola?... ¿Quién eres? ¿Cómo obtuviste este número?" Escribió ella rápidamente pensando que alguien más había obtenido acceso a toda su información, con lo cual, yo simplemente sonreí.
"Quisieras salir de tu apartamento porfavor y verme en el callejon a unas tres cuadras?... Quisiera hablar contigo de un asunto… Importante querida" y con un emoji de gato fue que apague mi celular y fui hasta la dirección para prepararme
Claro que no quería perderlo a el, es mas, podría estar con todos los que están aquí pero todos se enamorarían de mi por mi hechizo y no por quien soy y solo unos pocos lo han hecho y, entre ellos, esta el. Asi que ahora conquistare el corazón de ella para que ambos nos divirtamos juntas mientras el, simplemente, nos observa como jugueteamos en la cama.
Alli esta ella, sola y asustada por lo que puedo ver, asi que cai a unos metros de ella desde el tejado y la mire mientras me acercaba.
¿Quien eres?; dijo ella
Oh… Yo soy… La que realmente ama a tu esposo… Y ahora seremos nosotras dos las que lo amaremos y nos amaremos mutuamente; dije saliendo de las sombras
Eres la maldita perra que se metió con el… Él me ama así que piérdete estúpida; dijo mientras caminaba hacia mi
Je… No lo entendiste cariño; dije y la hipnotice por completo.
Amor… Tenemos que… Que carajos?; dijo el al soltar unas maletas mientras abrazaba a su esposa
Oh cariño… Que lindo que hayas aparecido justo… Estabamos pensando en ti y en lo mucho que ambas nos amamos y te amamos… No es asi querida?; le dije mientras le lamia el cuello
Es verdad tesoro… Ahora estaremos juntos nosotros tres… Y podremos tener una larga vida; dijo ella mientras se acercaba
Estas enferma... Iba a elegirte a ti y terminar con ella porque no había nada de ella que me llamara la atención... No me daba el amor necesario ni las noches placenteras... Pero ahora cruzaste la línea y no me quedare con ninguna de las dos; dijo tomando las maletas y huyendo
¡Espera! ¡Cariño!; grite lo mas que pude pero en el lugar estábamos nosotras dos
Volvi a sentir ese vacio, ese dolor en mi corazón, la desesperación de estar nuevamente sola y sin el a mi lado y todo porque crei que la elegiría a ella.
Oh quien lo necesita verdad amor?... Vamos a mi casa y nos ponemos comoda?; dijo ella mientras se acercaba
Solo… Vete… Yo después te hablare; Dije y me aleje del lugar con una ilusión rota y un corazón destrozado.
Nunca supuse que me pasaría esto, es decir, yo amo y puedo amar y puedo hacer que todos se enamoran de mi pero lo que acababa de pasarme hizo darme cuenta de que he tomado malas decisiones y que ahora estaba completamente sola, sin amor, sin nadie a mi lado, sin nada.
Solá.
Regrese a mi casa y me fui a la cama sin darme cuenta que el celular estaba encendido, no me importo, y me acosté.
