Tiempo atrás...
Una lágrima cristalina se deslizó por la mejilla del pequeño.
Sus ojos inundados en maldad parpadearon con un matiz de miedo.
Miró a la mujer que lloraba.
Al hombre que con odio lo observaba.
Y bajó sus parpados, amándolos.
Un latido después, la habitación se llenó con un resplandor.
Una fuerza demoledora en el pecho lo golpeó.
La mujer dejó de llorar.
El hombre dejó de mirar.
Y él solo flotó.
Flotó y flotó en la eternidad.
O al menos aquello fue lo que creyeron.
¡Hola!, ¿qué tal?
Les cuento que hace años solía escribir fanfics en wattpad y en fanfiction. No fui muy conocida, pero realmente lo disfrutaba. Los momentos en los que me sentaba a escribir eran realmente espacios que me regocijaban, que me llenaban y me hacían sentir satisfecha. Por cuestiones de la vida, las obligaciones que conlleva y el tomar muy malas decisiones, me alejé de la escritura de fanfics por años.
Durante esos años que estuve inactiva, nació esta idea que intenté plasmar en su momento, pero que una arrolladora depresión no me lo permitió. Hoy, después de retomar esa vida que dejé suspendida entre los años 2018 y 2019, he regresado a mis anteriores pasantiempos; leer y escribir.
Ojalá a alguien le guste. Será un fic con una temática un poco diferente a las que he tocado con anterioridad, también con una narrativa algo distinta. Suelo escribir capítulos muy, muy largos, pero aquí la constante serán capítulos cortos. Tengo un cronograma muy completo sobre ese fic, puedo adelantarles que no será una historia que sobrepase los 20 o 25 capítulos.
¡Besos!
