Esta historia combina un poco de lo que vimos en el anime de Khisimoto, es como mi versión de lo que me hubiera gustado ver de Sasuke.


--1er beso--

Sasuke estaba a unos metros de mí, caminaba con su ropa de siempre, pero con una mochila de viaje a su espalda.

-¿Que haces aquí?- pregunto con voz monótona.

-Este es el único camino para salir de la aldea- le dije.

-Vuelve a casa- dijo al pasar a mi lado.

Ya no pude contener las lágrimas, se iba, realmente Sasuke pensaba marcharse de la aldea, sin importarle nada. No importaba cuanto Naruto, Kakashi sensei y yo nos hubiéramos preocupado por él, por darle una familia. Pensaba irse y dejarnos.

-¿Por qué nunca me dices nada? ¿Por qué siempre permaneces en silencio? Jamás compartes nada conmigo- pregunte.

Me dolía que él no quisiera decirnos que pasaba... Sasuke estaba a unos dos metros más adelante con las manos en los bolsillos. Yo me había volteado a mirarlo ya con las lágrimas corriendo por mis mejillas.

-Entonces tengo que recordarte que no te metas en mis asuntos- se había detenido -deja de hacer un escandalo por todo lo que hago- dijo con su típica voz irónica.

Entonces recordé lo que me había dicho hace tiempo en este mismo lugar, cuando me queje de mis padres:

-Soledad- dijo.

Y me sorprendió mucho que mencionara esa palabra.

-No se compara en nada con ser regañado por tus padres- murmuró.

-¿Por qué tienes esa actitud?- pregunte.

-Eres una molestia- sentenció.

Ahora sabía a que se refería, su familia había muerto.

-Sé lo de tu clan Sasuke-kun - susurré. -Pero buscando venganza, no encontrarás la felicidad, compréndeló- le dije. -Ni tú, ni yo, ni nadie- termine.

-Como lo esperaba - hizo una pausa - ahora cada quien seguirá su camino- dijo.

-Sasuke kun, te amo demasiado, ¡Si te quedas conmigo prometo, hacer todo lo necesario, para que no te arrepientas! - prometí. - Haré cualquier cosa por ti Sasuke-kun. ¡Te lo ruego, por favor quedate!- suplique. -Llevame contigo, sino te puedes quedar- finalice.

Sino lo convencía, me iba a poner a gritar.

-Veo que sigues siendo una molestia- por fin volteo a verme.

-Si té vas, voy a gritar- amenacé.

Sasuke se movió tan rápido como siempre y para cuando me di cuenta. Estaba detrás de mí, había un poco de polvo en el ambiente debido a su movimiento repentino.

-Sakura... Gracias- susurró.

Iba a preguntar la razón, lo sentía tan cerca y mi corazón se oprimía de ansiedad, iba a voltear a verlo, pero entonces la oscuridad me envolvió.

.

.

.

Sasuke había knockeado a Sakura y esta callo hacia adelante. Sasuke estiro un brazo para tomarla antes de que chocara contra el piso. Se acuclillo un momento para cargarla de forma más fácil.

Sakura descansaba inconsciente encima de Sasuke, él había puesto el centro de gravedad sobre sus piernas y tomaba las de ella con un brazo. El brazo derecho lo coloco de manera que la espalda de Sakura se apoyaba en el, su mano estaba deteniendo la cabeza de la chica a una altura que solo podía necesitar para besarla.

Y lo hizo, Sasuke Uchiha se inclino sobre el rostro de su compañera de equipo y le dio un dulce beso en los labios. Un pequeño toque, pero que de estar Sakura despierta, le habría vuelto loca.

Sasuke la cargo en forma nupcial antes de llevarla a una banca. La recostó con cuidado y volvió a observar su semblante, sereno y lleno de lágrimas por su culpa. No pudo evitarlo y volvió a inclinarse contra su rostro, dejando otro beso, que Sakura no sabría que existió...

Después siguió su camino, para desertar de la aldea. Al menos se llevaba un último recuerdo dulce de Sakura.