Sasuke es un maldito jhajjhajhaja

...


El decir que Sakura me ignoro, por el resto del día, era decir poco. Esa niña me dejo con la palabra en la boca, no una, sino 5 veces, cada vez que intente hablar con ella, durante la tarde en clases, eso o simplemente me ignoraba hasta que el siguiente Maestro llegaba, salia corriendo o se ponia los audifonos. Y el que estuvieramos en la escuela, no me dejaba tratarla como de verdad lo haría. No soy un hombre de paciencia y ella lo sabía, no sé si busca desesperarme hasta que la deje en paz, o hacer que me arrepienta. ¡Pero vamos! somos vecinos; en algún momento regresaremos a nuestros departamentos y podre atraparla en el elevador, en el pasillo o en el estacionamiento y nadie, absolutamente nadie podrá detenerme.

El solo pensar que podría cazarla me elevaba la adrenalina, sentirme su cazador siempre me ha gustado, solo espero que no grite o salga corriendo, porque esa molestia, realmente es rápida.

Cuando por fin se terminaron las clases, la espere al lado de su casillero, ella siempre guarda lo innecesario de cargar, es una floja así que era rutina correr a dejar cosas a su bendito casillero. Pero pasaron más de 10 minutos y ella ni sus luces, ¿Dónde se había metido? Esa maldita mujer, quería volverlo loco, que pretendía hacer, que anduviera como idiota detrás de ella, pidiéndole disculpas a cada dos pasos, ¿Quién se creía? Peor aún ¿Quién creía que era yo? Para andar con esas niñerias.

¡No soy de esos imbéciles a los que puede manipular con un chasquido y una sonrisa estúpida!

Con todos mis demonios a flote, tuve que caminar al estacionamiento, ya me las pagaría, esto no iba a quedarse así, como así, bajo todas las escaleras en un estruendo raro en él, pero creyo que este enojo le estaba nublando más la razón de lo que debería. Siempre eh sido muy silencioso, y esto no podia cambiar.

-Saku, respira- Genial la pinche rubia come hombres estaba con ella, me jode ¿Y ahora como hablo con ella? Esa rubia del mal, no me iba a dejar acercarme.

-Tranquila Temari, yo estoy bien- Esto es de viejas chismosas, pero si puedo ir detrás de ellas, a una distancia que pueda escuchar su estúpida conversación y pueda vigilar a la pelirosa, tendré oportunidad de tenerla solo para mí y poder hacercarmele, debo decir que esto tiene un tinte morboso, la estoy cazando, como cuando empezamos a acostarnos.

-Saku, yo sé que quieres a ese hijo de-

-Shh- Sakura le puso un dedo en la boca para callar, a la puta rubia. -¿Quién te dijo que quiero a ese pelinegro?- Ok si refieren a mí y el tono de voz de Sakura no me gusta nada.

-Te conozco, ¿si?, a mí no me quieras ver la cara, muchachita- Temari apuntaba con el dedo acusadoramente a su enana amiga.

-Hablo enserio Tema, La verdad es que Sasuke-kun-

-Ahí vas de nuevo, con el "kun"-

-¿Qué?

-Nada, solo que creo que no solo te acuestas con el porque te satisface en la cama, sino porque, lo quieres-

-No seas ridícula-

-Sabes que digo la verdad-

-No, no lo es-

-Saku, se sincera dime ¿Qué sensaciones te causa Sasuke?-

-En este preciso momento ¡Asco!-

Espero que mi audición, este fallando, esa maldita, no dijo que le doy asco, ¿o si? Con un maldito demonio, una tarde con ese hijo de puta del becario y ella ¿ya siente asco por mí? ¿Asco? ¿Por mí? Eso no puede ser, eso es imposible, ella no puede sentir asco, porque cuando tenemos relaciones, se retuerce de placer, y gime como loca, por todo lo que le causo, una mujer normal no siente asco por un hombre que le causa todas esas deliciosas sensaciones en la cama.

Juro por lo más sagrado, si es que existe, que hare que esa mocosa, se trague sus palabras. Por Sasuke Uchiha, nadie, absolutamente nadie, siente asco. Cuando me asome al pasillo las dos amiguitas, ya no están, con un diablo. Esa pelirosita, me está jodiendo el cerebro.

En todo el camino al departamento, yo no dejo de pensar en ella, y en sus palabras, ¿Realmente le daré asco?, no no y NO! Eso no puede ser. Debo sacármela de la cabeza, eso es lo que debo hacer.

Como siempre Itachi, ya tenía metida a Konan, o una de sus amantes en turno en el depa, pase de largo y cerré de un portazo, cada una de las puertas, seguía sin poder sacarme a la pelirosadita de mi cabeza. No intente buscarla, tenía que pensar la jodida manera en que se tragara esas 3 palabras, por su delicada boquita.

.

.

.

Decir que pase mal, la noche es decir poco, no pare de dar vueltas y en mi cabeza una cabellera rosa aparecía cada 5 minutos o menos. Esto me estaba matando, y cuando baje al estacionamiento al día siguiente, después de haber "discutido" con Itachi, casi me da un paro, la maldita pelirosa, se había puesto una muy muy pequeña minifalda, con la cual se me antojan sus torneadas y cremosas piernas, a un nivel impresionante. Esa enana, solo quería provocarme, se me hacía agua la boca, de solo pensar, lo que le puedo hacer con esa minifalda.

-Sasuke- la voz chillona de Ino, me saco de mi fantástica fantasia.

-Hmp-

-¿Me podrías llevar en tu moto a la universidad? Mi auto está descompuesto- en lugar de pregunta me sonó a orden, más cuando empezó a alzar sus enormes tetas. Pero si la llevo Sakura va a explotar, el privilegio de montar mi moto es solo de ella, mire en su dirección y me está acribillando con la mirada. Podría ser una perfecta venganza, al final yo le doy asco.

-Pues Ino, no sería…-

- Muévete Uchiha, que no quiero llegar tarde a clases- Sakura estaba montada en mi moto, a qué hora paso del auto de Shikamaru, a mi moto, aunque la vista que me daba, hacía que mi pene comenzara a despertar. Sus piernas abiertas, por montar la moto, su falda un poco más arriba de lo normal, y sus cremosas y perfectas piernas al descubierto, por Kami, que me den, hoy me jodo a Sakura, no importa si me cuesta mi orgullo.

-Pelo de chicle, bájate; Yo soy la que no tiene transporte-

-Regálate con Shikamaru, seguro él te lleva por esos pechos operados-

-Mira maldita envidiosa-

-¿Mira qué? ¿Tú falta de cerebro o tu larga lista de amantes?-

-Tu eres una mojigata, por eso me envidias- Ino miro de arriba abajo a Sakura, que raramente se veía tranquila, para mi sorpresa, se bajó de la moto y se encamino a mí.

-No necesito, tener mil amantes, SOLO necesito al mejor amante de todo TOKYO y el cual ¡TÚ NO TIENES!- Sakura apuntaba a Ino mientras escupia sus palabras, para despues tomarme por el cuello para bajarme al nivel de su boca y estampar sus labios en los míos de una manera tan sensual que no hice otra cosa que corresponder. Y la tome por la cintura y me la restregué al cuerpo.

No sé cuánto duro el beso, pero cuando termino, ya nadie estaba, Sakura se soltó de mi agarre y se fue contoneando sus caderas y dándome un gran vistazo de su culo. Y no me dejo alcanzarla la muy maldita, Hinata la esperaba a la salida del estacinamiento en su coche.

Llegue tarde a clase, sin cierta pelirosita que me rondaba la cabeza y no paso gran cosa en las primeras tres clases, a excepción de la mirada de arrogancia que Sakura le dedicaba a Ino y la de odio que me dedicaba Ino a mí. Cuando salimos al receso Nauto llego hasta mí y me dedico una mirada fría y llena de rencor.

-Pensé que éramos amigos Teme-

-No seas sentimental Dobe-

-No te hagas y no te salgas por la tangente- me tomo fuertemente del brazo, cuando intente pasar por su lado.

-No sé, de que hablas- Le dije soltándome fuertemente de su agarre.

Peo de reojo vi a una pelirosita caminar sensualmente en dirección a nosotros y lo comprendí, Ino le chismeo que me acuesto con Sakura, suspire cansado, algo iba a salir muy mal por este día para mí al menos.

-Hola muchachos- dijo Sakura y le dio un beso a Naruto cerca de la comisura de sus labios, y debo decir que me enfureció esa simple acción.

-Hola Saku- dijo Naruto más sonriente.

-Hola Sakura- La enana se colgó de mi cuello y me beso intensamente frente a un Naruto que casi se le cae la quijada.

-Saku, ¿Qué fue eso?- Naruto estaba furioso y en algún momento yo lo pagaría, genial esto le daría al traste a mi diversión, de medio compartir con alguien lo que me pasaba.

- Nada, Naru- le contestación de Sakura me estaba dando justo en mi ego y eso no se iba a quedar así como así.

La jale contra mi cuerpo y la abrace por la espalda, tomándola por la cintura y restregándome contra su hermoso culo. La sentí respingar y eso me agrado, era como recuperar el control, que ella se había encargado de quitarme el día anterior.

-Pues el Teme te toma como de su propiedad- casi sentí que Naruto iba a escupirme las palabras.

-Tranquilo Naru, cuando me aburra de él, te buscare- Vi cómo le guiñaba el ojo y después se soltó de mi agarre y se fue por el pasillo contoneando sus caderas.

Naruto se quedó mirando más tiempo del debido a Sakura. Antes quería molerlo a golpes por dejar volar su imaginación con la pelirosada, pero ahora quería saltarle encima y molerlo a golpes a la de ya y no dejar ni evidencia de él.

-Uchiha, ¿puedo hablar contigo?- Y ahora que quería Hinata

-Como quieras-

-A solas- dijo mirando con su típica cara de pocos amigos hacia Naruto, ella no lo quería, no sé porque, pero desde el primer día que lo conoció lo odio.

-Reinita, cuando te quieras divertir me llamas- le dijo Naruto cerca de sus labios y tomándola por la cintura.

-BAKA- le grito una sonrojada Hinata cuando se recuperó de la pequeña intromisión de Naruto, el otro solo sonrió y se alejó.

-Habla rápido, que no tengo ganas de escuchar sermones.-

-Cállate, esto es por ayudarte, Sakura se la pasó llorando anoche y su actitud de la mañana, junto a su última jugada venenosa, no es normal.-

-Ya lo sé-

-Que te calles- dijo dándome un zape y casi le regreso el golpe, pero me tuve que calmar, después de todo era una mujer y debía respetarla dentro de lo que cabe. –No sé qué demonios le hiciste, pero si sigue dándole alas a Naruto y siguiendo los consejos de Temari se va a hacer daño, tú no me caes bien- dijo apuntándome, y solo rodé los ojos. –Pero por esta vez te ayudare, a que se contente contigo, eso sí, ella no debe saber nada; llevare a todos al cine y te dejare mi llave, bajo el tapete o ¿tienes llave?-

Yo negué con la cabeza y segui en silencio, Saku me había quitado la que me dio, cuando perdió sus llaves y después se le olvido regresármela.

–Bien, la dejare sola en casa y tendrás tiempo de hacer tu magia- su sonrisa burlona no me agrado.

Se dio la media vuelta y camino rumbo al salón, justo a tiempo para alejarse de mí y que cierta niña nos viera juntos.

-Gracias… supongo-

-No supongas ya pagaras caro este favor-

Me la pase esquivando a todos e ignorando todo lo que decían sobre mi amorío con Sakura, no sé dónde tenía la cabeza esa niña, cando se le ocurrió hacerlo público. Pero esto tendría sus puntos buenos.

1. Podría alejar a cuanto idiota quisiera.

2. Podria partirle la cara al maldito becario cuantas veces se le acercara a mi pelirosita.

3. Karin se alejaria de mi para siempre, supongo.

Bueno al menos algo bueno saldria de todo esto, creo yo. Cando por fin terminaron las clases me senti genial, era hora de poner los puntos sobre las i con Sakura, de una buena vez. Llegue lo mas rapido que pude a mi departamento, me bañe, me perfume, rasure y cambie, digo todo por verme lo menos repulsivo que se pueda y hacer que Sakura se trague sus palabras. Era ahora de hacerle una visita inesperada a Sakura!


Creo que a nuesro Sasuke, se le estan saliendo las cosas de control.