Este capitulo es desde la perspectiva de Sakura y en algunos puntos desde la perspectiva de Sasuke.
--Sakura--
...Lo que pasa, es que no tienes palabra, te gusta osiconear y andar de calienta braguetas,. para dejarme con las ganas"
Basta. Este era el último y estúpido mensaje altisonante que recibía de Naruto, se había pasado insultándome todo el fin de semana, sólo porque no me daba la gana acostarme con él. Todo era culpa del idiota de Sasuke, maldito, maldito Sasuke. No podía dejar que me calentara las neuronas y se me ocurriera esa estupidez de poder tener algo más con Naruto. Lo sé, sé perfectamente que no debería dejarme calentar la cabeza por la rabia que sentía desde que lo escuche hablar comparándome con la zorra de INO. Desde entonces me la había pasado llorando en secreto y odiando al mundo.
Un acoston rápido y sin compromiso, era lo que ambos habíamos dicho. Naruto siempre me lo había insinuado, pero siempre me había hecho la tonta, saliendome por la tangente. Porque yo solo tenía ojos para Sasuke. Que estúpida había sido, que imbécil, que ilusa y tonta. Me había basado en la rabia y en las ganas de revancha para tomar mi decisión. No es como si fuera una zorra, me lo había repetido hasta el cansancio, pero tampoco era una puritana, ni santa virgen y si ese maldito de Sasuke se acostaba con otras, bien. Yo podría hacer lo mismo; empezando por acostarme con el bocazas de Naruto.
Naruto "su amigo" de la carrera. Era una buena revancha, creo que era mejor eso, a meterme con alguien que Sasuke no soportara.
En los últimos años sólo me había acostado con Sasuke, sólo él, pero el maldito prefería a la operada de Ino; debo superar ese tema, me lo digo a diario y no por eso logro superarlo.
Maldita sea, maldita sea INO, maldito sea Sasuke, maldito sea Naruto y Hinata y todos, peor aun maldita sea yo y mi estupidez, mi debilidad ante Sasuke.
Si hubiera salido antes del baño y me hubiera arreglado, no me habría topado con Sasuke loco y rompe bragas, que estaba dispuesto a casi violarme con tal de oirme decir que no le tenía asco. Aun seguía preguntándome como se entero de mi estúpido comentario.
Temari no era santo de su devoción, y Sasuke era de las personas que más mal le caían a Temari. Así que si ella no le dijo y yo tampoco, ¿cómo lo supo?
¡Que me de asco es normal, prefiere a Ino!
Es que él no entiende, lo odio. Y que carajos debo de decir, cuando el imbécil al que amas sólo te usa. A sí para colmo lo amo, pero ¡que estupida soy! A pero toda la culpa era mía. Nadie me dijo que me enamorará, pero teníamos 2 años y medio de relación. Habíamos acordado ser exclusivos en el sexo, por el bien de evitarnos ETS. Teníamos poco más de un año, siendo amigos, demasiado cercanos.
Con Sasuke solía sentirme en paz, para portarme de la manera que mejor considerara. Una cosa llevo a la otra, una platica fuera de lugar, un toque más allá de lo permitido y un beso pasional que nos llevó a la cama...
Y me base en lo que viví con Sasuke para empezar el embrollo con Naruto, yo fui la que comenzó la estúpida plática por facebook, bien lo conocía. Solo bastaba un hola, para que ese pervertido enturbiara todo con el sexo, solo debía seguirle la corriente y ¡pum! quedamos en acostarnos. Ah pero que idiota eres Sakura, acostarse con un bocazas, pervertido y patán. Y todo para que, para darle en la madre a Sasuke. Oh si, en mis próximos planes mejor metía a Shikamaru, el de seguro no se la pasaría molestándome diciendo insultos por no acostarme con el.
Por dios, solo yo elijo con quien acostarme, durante la preparatoria tuve a un par de novios, con cuales me la pasé genial en cuando al sexo y yo tome la decisión siempre. Pero eso término al entrar a la Universidad, Sakura Haruno tuvo la brillante idea de liarse con Sasuke Uchiha. Y ahora me puse celosa, y arruine todo. Claro bien sabía yo que no solo eran celos, era mi estupido subconsciente girtandome que me alejara porque estaba enamorada de principio a fin del idiota Uchiha menor.
Un punto interesante para el futuro, debía serme honesta a mi, a mi y solo a mi. Bien teniendo eso en mente, realmente no eran los mensajes llenos de insultos de Naruto, o al saber que Hina tenía tan mal gusto de acostarse con alguien como ese tipejo. O que Karin me tratara de puta y tratara de dañarme todo lo que pudiera, después de que se entero de que me ascostaba con Sasuke. Lo que me tenía tan molesta, era mi falta de control sobre mi misma.
Todo lo anterior me preocupaba, pero lo que mas alerta me causa era pensar en como iba a responder ante mis consecuencias presentes y futuras, si actuaba muy errática solo por celos. Esta vez creo que podía solucionarlo, pero si la próxima vez no podía ¿que iba a hacer?
El hecho de que no me cuide al estar con Sasuke. El saber que deje que su ira y la mía nos cegara mediante el placer de estar juntos, eso era el problema. Él tenia un preservativo pero no lo uso y yo tampoco le pedí que lo usara. Siempre he sido una obsesionada con el uso del preservativo.
Pero Sasuke no lo había usado, yo no se lo había exigido y él eyaculo dentro de mí. Pensé en tomarme la pastilla del día siguiente. Como si fuera una irresponsable que no puede controlar sus impulsos. Primero mande a Sasuke a comprar en una farmacia cercana, pero no tenían. Pensé en ir a otras farmacias que encontré en el GPS cercano. Pero perdí mi identificación de adulta... Me veía más chica de la mayoría de edad y no me las podrían vender. Neta, y que si a una adolescente la violan o se le ocurrió la brillante idea de no cuidarse como yo, debía enfrentarse al hecho de que podía quedar embarazada, y que no se le permitia responder ante su falta de responsabilidad sexual. En otra farmacia la dependienta ansiana no me las quería vender por considerarlas como cosas del diablo para asesinar bebés y yo no era quien para decidir sobre la vida de alguien más. ¡Estúpida señora!
Al final y en contra de mi voluntad (no pensaba hablarle a Sasuke nunca más) y mi orgullo, tuve que pedirle a Sasuke que me sacara de la ciudad y fuéramos a alguna farmacia por las dichosas pastillas, aunque para este momento ya habían pasado las primeras 15 horas después de la relación y la eficacia era del 80% creo. Desde que tome la maldita pastilla he estado mordiéndome las uñas hasta ahora que espero mi turno para toma de sangre y orina, pues mi periodo debía llegar hace dos días y aún no sucede nada. Si ya se, debería esperarme al menos a las dos semanas, pero ya no puedo con este estrés. Me enferma sentirme tan fuera de control.
--SASUKE--
¿Tan malo era tener un bebé conmigo? Sakura se la había pasado evitándome y haciendo me la ley del hielo, desde que la lleve a por las pastillas hasta la patagonia, no me hablaba, me sentía mal, muy mal en general. Yo no era de esas personas que van por la vida con sentimentalismos, pero de verdad es que ultimamente todos los desplantes que Sakura me hacía, me molestaban, entristecían y me ponían en un estado de ansiedad. Quería lo que teníamos antes, quería saber que aún me quería.
Necesitaba acabar con este calvario y si, prefería una y mil veces que Sakura estuviera embarazada y todo fuera un desastre... a que me dejara fuera de su vida, no podía con eso. Sueno mal, muy mal. Me estado reprendiendo constantemente por lo que pienso.
No podía imaginarla con otro y menos pensar que ella amara a alguien que no fuera yo. Amor, creo que no Había estado pensando cok claridad. En lugar de pensar en decírselo a ella, había actuado como idiota, la había lanzado a los brazos del becario y luego ocasionado el desastre con Naruto.
Era patético de principio a fin mi actitud tan cobarde, ni siquiera me reconocía a mi mismo y eso ya estaba mal. Pedir disculpas no soluciona nada y vagar detrás de ella como lo he hecho hoy tampoco. Solo la quiero conmigo, ¿eso es tan malo?
Me valía estar esperando como idiota en un consultorio ginecológico...
--SAKURA--
Venir a un consultorio para hacerme análisis de sangre y consultar al ginecólogo, debí hacerlo cuando ya estuviéramos de vacaciones, al fin y al cabo faltaban dos semanas. De esa manera quizás me hubiera ahorrado la vergüenza de tener a Sasuke como león enjaulado enfrente de mi, dando paseos continuos de un lado a otro de la sala de espera, el muy maldito me siguió y aquí lo tenía, tal vez podría tirarlo por un acantilado y así me libraba de él para siempre.
-Sakura Haruno, adelante-
-Yo voy- La voz de Sasuke parecía un murmullo de esos que son típicos de Hinata cuando esta nerviosa.
-no TÚ te quedas aquí, no puedes pasar a menos que seas mi esposo- le dije.
Lo empuje a una silla y lo deje sentado.
-Si lo sé, pero yo...-
- TÚ Nada, ahí te quedas y sino le pido al guardia de seguridad que te saque.- sentencie pidiendo al cielo que esto parará.
-Pero...- balbuceo.
-Hablo en serio- le dije.
-Sakura Haruno- llamó de nuevo la recepcionista.
-Aquí, ya voy- dije un poco más alto.
El consultorio era blanco sin adornos más que copias del título de Ginecología y Doctorado en no se que, del hombre de pelo negro frente a mi.
-Sakura toma asiento- asentí y me senté en silencio- Soy el Doctor Shimura, dime ¿hace cuanto fue tu ultimo periodo? disculpa que sea tan directo, pero en la hoja dice que quieres realizarte una prueba de embarazo. Quisiera saber la razón.
-No sé preocupe, Mmm hace un mes-
-Entonces, ¿Porque estas aquí?-
-Tengo miedo de estar embarazada-
-Lo imagino por tu cara, pero necesito que me expliques un poco la situación, las chicas de tu edad suelen ser muy reservadas en estos casos, pero como profesional mi deber es ayudarte si necesitas ayuda en cualquier situación en la que te encuentres- algún día, quisiera poder llegar a ser una profesional como este hombre.
Sin mencionar que mi cara paso por toda la gamma de rojos, le conté la historia resumida al Doctor Shimura, el pobre hombre había pensado que podía haber sido violada o inducida bajo presión a tener relaciones. Me confeso después de que le conté la historia detrás de mi miedo. Me dio la orden de los exámenes a realizarme y todo estuvo bien, aunque como siempre mi sangre casi no salía y fue todo un problema y demás.
Esperaba con ansias que Sasuke no estuviera en el consultorio cuando salí. Pero al parecer no tenía suerte. Se puso todo loco y al final accedí a irme con él para que se callara.
Mis proximas 28 horas, me las pase en piloto automático. Solo quería con todas mis fuerzas tener el papel de mis resultados Ginecológicos en mis manos y que fuera un rotundo negativo, durante las vacaciones pensaba regresarme a casa con mis papás y olvidar al imbécil de Sasuke para el resto de la vida. Cuando regresara de vacaciones ya lo tendría que haber superado y no dejarlo volver ni a mi vida, ni a mi cama.
--SASUKE--
Malditos protocolos estupidos de los estupidos doctores, Sakura aprovecho eso, para dejarme fuera de su consulta, se tardo una hora en la dichosa consulta y realizarse las estúpidas pruebas de embarazo, esa enana del satanás no quería un hijo mío y probablemente yo tampoco lo quisiera, si estuviera en mis cinco sentidos y mi ego no estuviera tan pisoteado por Sakura. Pero en este preciso momento, si lo quería.
Al menos me había dejado llevarla a casa saliendo, pero no me quiso decir a que hora pasaría por los análisis, y ni hablar de escucharme, solo quería pelear y mandarme al diablo. Pensé en dejarla tranquila el resto del día y volver a la carga al día siguiente.
.
.
.
Todo el día no se donde se metió Sakura, fui al ginecólogo pero la "señorita Haruno ya había pasado por sus análisis" estupida recepcionista. No se cuanto tiempo ha pasado, pero en el departamento de Sakura nadie me habré, por mas que aporre la puerta, toque el timbre y grite su nombre ella no abre la jodida puerta. Me estoy volviendo loco.
Estaba sentado como idiota al lado de la puerta, hace como 10 minutos que Itachi había salido a regañarme pero apenas y si lo había escuchado. Sentí mi celular vibrar y un ruido dentro del departamento de Sakura.
"Sasuke, no seras papá y deja de llamarme y de buscarme"
GNPero quien demonios se creía esa niñita como para despacharme con un mensaje y ¿De verdad no estaba embarazada? o ¿Me estaba mintiendo? ¿Porque me sentía tan decepcionado de no estar esperando un hijo con Sakura?
Haciendo uso de toda mi fuerza, logre derribar la puerta, total, ya debía 2 puertas, que tanto era una puerta más. No había nadie en el departamento o eso parecía a simple vista. Cuando entre a su cuarto la encontré en su cama, se había tomado somníferos porque ni siquiera cerro el bote, esperaba que no se hubiera tomado más de 3 o la había matar después de llevarla a un hospital. Me metía a la cama y tape su cuerpecillo mientras la acorrucaba más a mí. Si en 8 horas no despertaba la llevaría al hospital.
Su pequeño cuerpo respiraba con tranquilidad, me abrace a ella para disfrutar de su olor y su calor, mientras que pensaba en la manera de retenerla a mi lado, no importaba si me tenía que arrodillar y pedir matrimonio, no iba a dejar que alguien más se le acercará nunca, pero debía convencerla ya fuera por las buenas o por las malas.
Alguien quiere dejar su comentario? Lo recibiré con ansias, saludos las quierx :)
Guezaa: Gracias hasta hoy logre actualizar, pero desde la perspectiva de Sakura, espero y te agrade.
YuukiChanLove: Gracias no quedo embarazada jajja, espero y gustara el capitulo saludos.
Probablemente a diversas personas no les guste el final, pero yo creo que es mejor terminarla aquí y con mis ideas y visiones a seguir escribiendo a algo que a nadie le guste o peor aun dejarla incompleta para toda la vida*
