Moebius, Valle Del Dragon, 11: 00 pm, En el primer piso del castillo del emperador Gen.
Después de infiltrarse en el castillo de Gen, las tres casas fueron recibidas por una sorpresa al encontrar un escuadrón de arqueros esperándolos con sus flechas listas en el segundo piso además de un batallón de soldados rodeando al grupo.
Sin escapatoria y con los generales de Gen, sugiriendo su rendición, las doncellas no tardaron tiempo en inspirar a sus ninjas y respondieron a la trampa, con bombas de humo para confundir a los arqueros y dispersarse en varias direcciones.
Jun Kun y la líder del clan Raiju trayendo cuanta atención puedan hacia ellos dándole la oportunidad a sus compañeras de escapar y escabullirse, El clan Gossamer dirigiéndose hacia los siguientes pisos y tratar con la unidad arquera mientras que el clan Shinobi se confunde entre las paredes y se dirige hacia los pisos inferiores.
Gracias al caos resultante y la distracción de sus compañeros, la dama de la vigilancia y un grupo de cinco de sus mejores soldados logra abrirse paso hacia el sótano donde la seguridad se reduce y comienzan a poner en marcha el plan, las palabras que la doncella del alcance aun se hallaban frescas en su mente, mientras recordaba los eventos en el cuarto de guerra, poco después de que Aron y su grupo se retiraron en preparación.
"Ahora que estamos solas, tengo algo más que compartirles con todos ustedes. Considerando a Uru como factor, es muy probable que nuestros enemigos sabrán de nuestro plan de antemano. Y no existirá caso en cambiarlo ya que tendremos el mismo resultado, es por eso por lo que me abstuve de contarle de esto a nuestros nuevos aliados. Tenemos que asegurarnos de que el futuro se mantenga como lo estamos proyectando por cuanto tiempo podamos y estar listos para cualquier eventualidad" La damisela les informa con suspiro antes de ver a sus compañeras, con determinación.
"Tenia la sospecha de entrada" La doncella de la tormenta asienta junto con sus compañeras "Y el hecho de que no tengas objeciones al plan me hace pensar que tienes una manera de contra atacar la clarividencia de Uru ¿no es así?"
La doncella del alcance asiente "Existe una manera, pero no es sencilla, con tal de tomar por sorpresa a Uru, debemos asegurarnos de que él futuro que vio se mantenga tal cual. De otra forma la gran telaraña se dividirá en dos y Gen estará preparado nuevamente"
"Ya entiendes, en ese caso lo que sugieres es que usemos el plan original como una pantalla de humo, con tal de poder ejecutar el verdadero plan cuando nuestro enemigo confié en que pudo sorprendernos, ¿correcto?" La damisela del sigilo le pregunta mientras que ella sacude su cabeza.
"Esa es tan solo la mitad del plan, si realmente queremos burlar a Uru deberemos aceptar el caos como un factor y dar un salto de fe y para ellos debemos ejecutar varios objetivos al mismo tiempo"
Encontrando un pilar de soporte, La damisela asegura la ultima carga explosiva en esta y silba al aire para marcar otra bomba puesta. Tras escuchar cinco silbidos más, el grupo entero se desplaza por el techo y bajan al segundo subnivel
"El primer objetivo es instalar explosivos a lo largo del castillo, pero no podemos discutir quien, donde o cuanto tiempo tendremos hasta que alguna de nosotras haya tenido éxito e informe a las demás de ello."
Usando una muñequera con una pantalla en su muñeca izquierda, la dama de la vigilancia envía una señal en cable morse a sus compañeras quien reciben el mensaje, mientras avanzan por una bóveda llena de puertas de acero a ambos lados de las paredes, con enumeraciones en esta.
"El segundo objetivo es buscar la telaraña del destino, para que se mantenga y funcione, necesita estar en un lugar oscuro y seco, así que la bóveda del shogun donde guarda sus mejores tesoros en nuestra mejor opción, quien quiera de nosotros que llegue a ese nivel tiene que aclamar el premio y escapar."
La doncella y su grupo comienzan a abrir y buscar de puerta en puerta cualquier indicio de la telaraña hasta que un silbido en la distancia la alerta y todos se dirigen a la antepenúltima puerta del pasillo donde un soldado les llama la atención.
Abriendo dicha entrada los camaleones hallan su meta, en una recreación artificial de una cueva, con una luz blanca recreando la luz de luna, se hallaba una telaraña larga blanca brillando como la seda con figuras y formas que podían inferir como imágenes crudas de mobianos y estructuras.
Saliendo de la sorpresa, la Shinobi saca un kunai y ordena a uno de sus ninjas a que se dirija al techo para que puedan cortar la telaraña y asegurarla.
En cuanto dicho soldado se acerca lo suficiente una sombra se mueve y corta su espalda con una lanza haciéndolo caer, donde otro soldado lo nota y atrapa antes de que golpe el suelo. En alerta todos sacan sus armas y se preparan para enfrentar al individuo.
Vigilancia se congela y baja brevemente la guardia en cuanto mira como el reflector ilumina una murciélago de pelaje purpura alta blandiendo una Glaive en una mano y un abanico con cuchillas en la otra defendiendo la telaraña.
Un velo blanco cubría su boca y tenia una serie de aretes en ambas orejas y una diadema blanca con una gema roja en la frente de esta, su traje era similar al de la doncella del alcance, con una tonalidad morada oscura y bordeado dorado con una abertura en V en su pecho, enseñando una malla de acero por debajo y muñequeras de oro en cada brazo.
"No puede ser, pero creíamos que Gen te había matado" Vigilancia susurra mientras da un paso hacia adelante y extiende su mano creyendo que vio una fantasma. "Doncella Nocturna"
La murciélago levanta su lanza y por poco corta a la doncella del alcance quien salta hacia atrás a tiempo para evitar su ataque.
Sorprendida Vigilancia la ve en sorpresa y miedo ante su reacción mientras Nocturna vuelve a levantar su guardia. "Harían bien en escapar intrusos, como la guardiana de los tesoros, no dejare que roben la telaraña de los murmullos"
Vigilancia no podría creer lo que escuchaba o como una aliada mas ahora estaba blandiendo su arma ante ella, mientras recuerda el ultimo objetivo que mención su compañera.
"Gen es un monstruo que ama torturar y tener material para sus enfermizos coliseos, si hallan prisioneros en cualquier lugar, de ser posible debemos liberar a cualquiera que ese mono tenga retenido"
"Nocturna, ¿Qué te han hecho? ¿No me recuerdas? Soy yo, la dama de la vigilancia" Vigilancia le grita, pero Nocturna solo da un paso hacia atrás y eleva su abanico.
"Yo no tengo amigos, no…no tengo nada mas por que vivir, solo soy un arma ahora. Así que si valoras tu vida te iras y jamás volverán a este castillo maldito" Nocturna le responde con furia
Sacudiendo su cabeza Vigilancia saca una espada pequeña y se pone en guardia "No sin ti Nocturna, te doy mi palabra vieja amiga, lo que sea que te hallan hecho para tuvieras que vender tu orgullo, voy a rectificAron y te salvare junto con todo aquel que ese monstruo mantuvo cautivo para sus enfermizos juegos" Ella le promete antes de lanzase ante la doncella y las dos empiezan su pelea.
Los soldados quieren intervenir, pero Vigilancia los detiene "¡Sigan con el plan! Solo me estorbaran si se involucran" Vigilancia les ordena y aun si están inseguro asienten y lanzan bombas de humo para desaparecer, y atender a su compañero herido.
En ese momento en el ultimo piso.
Gen ríe mientras él y sus compañeros observan la pelea desarrollarse frente a ellos con Aron saltando hacia atrás para evitar otra llamarada de Agrial quien se mantiene en el aire y continúa incendiando el suelo
"Mírenlo correr, el hUruno ni siquiera sabe cómo defenderse" Gen le menciona a Uru quien solo asiente y sigue viendo la pelea fijamente en silencio.
"Justo como la telaraña me informo señor, manténgase atento, pronto la pelea se pondrá mas emocionante"
"Con que este es el supuesto valor hUruno. Lo único que haces es escapar" Agrial finalmente habla cayendo al suelo después de que Aron esquiva otra de sus llamaradas.
"¿Esto es todo lo que puede hacer tu raza? ¿Correr y ocultarse como cucarachas?" Ella saca su espada y lo apunta con ella "Si tienes el más mínimo sentido de honor, deja de correr como un cobarde y pelea"
"Disculpa por decepcionarte, pero no vine aqui para entretener a un loco" Aron responde levantando su escudo a tiempo para bloquear la espada de Agrial. La fuerza de esta fuerza a que Aron se arrodille.
"Lo harás ahora, o morirás como un cobarde" Agrial le menciona y prepara su boca para respirar fuego.
Saltando hacia atrás Aron esquiva su ataque y ve arriba con enojo "¿Qué sentido tiene esta pelea Gin? Tu novia ya te dijo como terminara así no hay punto en seguir con esta charada"
El shogun se levanta y esta a punto de contestar hasta que Uru levanta su mano "Por favor, señor, permítame"
Tomando un paso al frente Uru se dirige a Aron quien usa su propia espada y escudo para bloquear los ataques de Agrial.
"El que sepa el resultado, no quitará lo entretenido que será esta pelea Aron y solo para darte un incentivo adicional, lo que vi no es del todo fijo, lo cual me intriga ver que sucederá"
Ella levanta su brazo superior derecho revelando un brazalete con una pantalla en este, lo cual paraliza a Agrial quien la vuelve a ver con miedo.
"Lady Uru, espere ¡NO!"
Uru la ignora y trabaja en la pantalla "¿Nuestra campeona terminara con el ultimo hUruno?"
Confundido Aron escucha un bip y al ver al frente nota como el collar que llevaba Agrial se enciende con una luz roja mostrando un monitor cardiaco "O se lo llevara a la tumba con ella" Uru ríe antes de ver a Aron "si hUruno es una bomba, y explotara con la suficiente fuerza para matArons a los dos y la detonare si no tomas esta pelea en serio"
"¡¿Qué?!" Aron grita en horror.
"¿Querías jugar al héroe hUruno? Pues aquí esta tu oportunidad, ¿Aun quieres hacer otro comentario ocurrente?" Uru le recuerda sacudiendo la muñeca con el brazalete.
Apretando su espada Aron recibe otro ataque de Agrial la cual se nota mas desesperada. "Lo juro hUruno, si me cuestas la vida, te atormentara desde el mas allá"
Apretando sus dientes Aron cierra los ojos y rechaza el ataque antes de comenzar el suyo "¡Maldición!"
La audiencia se emociona y grita al ver como la pelea comienza propiamente, con ambos luchadores peleando en serio. Con el shogun riendo con mas fuerza.
"Bien Uru, pusiste a ese hUruno en su lugar"
"Se lo dije señor, esto se pondrá emocionante" Ella ve la pantalla en su monitor con interés viendo la pelea en el primer piso con atención "Y apenas estamos comenzando"
Tornando su atención a la otra arena, los dos ven como Buns y Ruth buscan la manera de enfrentar al toro de fuego, pero por desgracia sus balas y cuchillas solo terminan derritiéndose antes de que alguna de ellas pueda realizar cualquier daño. Lo que es peor, el toro es curiosamente veloz y sus cuernos son particularmente largos, lo que fuerza a las dos a estar moviéndose constantemente intentando ganar tiempo en formaciones rocosas, las cuales el toro sigue rompiendo, agotando sus opciones y su estamina.
"Sabes, tal vez tendríamos una oportunidad de vivir si ALGUIEN tomara una posición aérea" Buns le discrimina mientras que ella y Ruth se ocultan detrás de una roca grande que el toro no puede romper y termina clavando uno de sus cuernos contra este, inmovilizándolo y dándole una oportunidad a las dos de respirar.
"Y tal vez tendríamos mejor chance de sobrevivir si alguien me escuchara cuando le dije que debemos trabajar en equipo" Ruth discute de vuelta.
"Perdón por no estar abierta a pensar en ideas cuando estoy ocupada no quemarme viva" Buns le dice en frustración antes de que la temperatura de la roca se eleva forzándolas a tomar un paso atrás el toro comienza a liberar su cuerno de este, al hacer que la piedra comience a derretirse.
"No en serio, tendremos mejor chance si usas tus alas, ¿Acaso no sabes como usarlas?" Buns le pregunta preparando sus revólveres y ve a su compañera que prepara dos cuchillas más.
"Es complicado ¿ok?" Ruth finalmente le responde volviéndola a ver en frustración, por desgracia. El hacer eso, hace que no vea como el toro se libera y lanza una piedra de fuego hacia ella.
Buns lo capta y taclea a Ruth contra el suelo antes de que la roca la alcance, pero la llama logra romper la parte trasera de su espalda exponiéndola al aire.
Pensando rápido Buns carga una bala de hielo y dispara a la cabeza del toro, la cual explota antes de hacer contacto, pero el hielo se torna en agua y luego en humo que desorienta al toro y lo hace parar mientras intenta sacudirse el humo de la cara.
Buns está a punto de regañar a Ruth, pero se detiene cuando ve su espalda expuesta y se asusta. "¿Que le paso a tus alas?"
Gruñendo de la frustración, Ruth golpea el suelo antes de levantarse y alzar sus armas "¡Me las quitaron! ¡¿Ya estas, contenta?! Ahora vamos, de repente tengo antojo por una hamburguesa" Ruth le dice viendo al toro en furia. "¿Cuantas mas de esas balas tienes?"
"Solo me quedan cinco, pero apenas lo percibe. No creo que pueda hacer el suficiente daño a esa cosa" Buns le dice.
"No te preocupes por eso, solo necesito que lo enfríes lo suficiente, y yo me encargo del resto" Ruth le explica sacando dos cuchillas diferentes con un botón en el mango el cual al presionAron hacen que el acero de las cuchillas descargue electricidad "Trata de apuntar a su cuello"
Buns asiente a tiempo para que el toro logre quitarse el humo y las vuelve a ver con enojo, preparándose para envestir de nuevo.
Mientras eso sucede Jenny y Kragot tienen sus manos llenas lidiando con los perros camaleón, los cuales continúan lanzando sus lenguas en todas direcciones como látigos, con púas en la punta. Los cuales siguen encontrando su blanco mientras que los equidnas siguen fallando en poder dispararles ya que ambos perros logran moverse y saltar lejos de la línea de fuego.
Respirando con fuerza Jenny mira con furia a los perros quienes se detiene les sonríen a los dos con malicia.
"Esas cosas están jugando con nosotros" Jenny toma un paso al frente hasta que Kragok toma su hombro y la empuja hacia atrás antes de que reciba otro latigazo.
"Se que es frustrante pero no podemos perder la calma Jenny, si lo hacemos caeremos en su trampa" Kragok le explica viendo al suelo y usando su ojo biónico para ver a través de esta.
"Si tan solo esas cosas se quedaran quietas por un segundo, podríamos voltear las cosas" Jenny se queja mientras aprieta su pistola.
"Tal vez podamos logrAron Jenny" Kragok alza la mirada y les sonríe a las bestias lo cual se confunden ante su reacción
"Tan solo tenemos que medir nuestras acciones"
Jenny lo ve en sorpresa antes de sonreírle a las bestias también y se pone de pie "¿Te escucho?"
"¿Cuándo te de la señal, crees poder acabar con tu munición donde te diga?"
"Puedes contar conmigo hermano, si esto les borra esa estúpida sonrisa de sus caras, solo dime donde y cuando"
Kragok asiente y alza su brazo prostético el cual transforma en un cañón "Bien, entonces solo sigue mi ejemplo y mantente cerca" Disparando un rayo grande los dos lobos saltan hacia los lados mientras que los equidnas corren hacia el frente ignorando a sus oponentes por completo. Kragok sigue disparando a una pared hasta que logra romper un recuadro de acero en esta el cual cae al suelo. Los hermanos aprovechan eso para saltar y apoyarse contra la orilla de ese recuadro para saltar en el aire. Kragok toma la mano de Jenny con su mano real mientras que usa su mano falsa para mantenerse en el aire, haciendo que del cañón salgan hélices y haciéndolas girar como un helicóptero.
Abrazando a su hermano Jenny apunta y empieza a disparar a los lobos quienes siguen esquivando mientras que Kragok sigue escaneando el suelo y le indica donde disparar.
La audiencia en la orilla de sus asientos de la emoción, felices de ver cada pelea desarrollándose, e ignorando por completo el caos que se abre paso en los pisos inferiores gracias a las tres casas abriéndose paso.
Uru mira todo el caos y las peleas con atención mientras sonríe y antes de apagar el monitor y volver su atención a Aron y Agrial.
Bien, todas las piezas están cayendo en su lugar, ahora a esperar al resto de mi predicción.
