Disclamier : Los personajes son de S.M , yo solo creo historias que me gustan y quiero compartirlas con ustedes.
Prólogo
Isabellla es una paparazzi. Ella esta de suerte y consigue no solo uno, sino dos noticias de la famosa actriz Alice Cullen. Isabella no piensa desaprovechar la oportunidad y vende la historia, al fin de cuentas ese es su trabajo.
Por el contrario Edward Cullen, famoso millonario hotelero no va a permitir que la prensa interfiera en la vida privada de su pequeña hermanastra. ¿ Qué será capaz de hacer este hombre para impedir que Isabella Swan no interfiera más en la vida de Alice?
~~~~~~~~
Paparazzi
~~~~~~~~~
Al dia siguiente.
Cuando me despierto, lo primero que hago es revisar aquella aplicación de videos que es muy popular en este momento. Y sí, en efecto, la noticia del compromiso de Alice Cullen y Jasper Witlock se ha propagando por todo el mundo; las fotos que he tomado están de fondo mientras creadores de contenido dan la noticia y opinan acerca de la pareja. Incluso hay varios videos de psíquicos quienes pronostican una boda secreta y un par de niños.
Mi teléfono vibra en ese momento con un mensaje de Jane, una colega de trabajo que he visto un par de veces y hemos tomado una que otra vez un café.
¡Maldita perra afortunada! ¿Cómo conseguiste esa primicia ?
No tardo en responderte.
Yo: ¿Quién demonios te dijo que yo tome esa fotografía?
Jane: Aro nos lo dijo.
¡Mierda!
Había olvidado que Aro tenia un grupo de contactos a los cuales les enviaba la noticia junto con el nombre de quien había hecho la foto o dado la noticia. Esto lo hace para "incentivarnos" a los demás y buscar cualquier noticia que patezca relativamente buena.
Mi telefono móvil vibra en respuesta.
Jane : Por lo que sé hasta el momento somos: Victoria, Jacob , James y yo, por supuesto.
¡Carajo! Me dejo caer de espaldas sobre la cama con un gesto dramático. Seguro que aquellos cuatro no son los únicos que saben de mi gran hazaña.
Disfruta tus 5 segundos de fama entre colegas que te conocen, me digo mentalmente.
Después de un buen rato allí tumbada, mi estomago gruñe de hambre. Debo conseguir algo de comer. Ayer por la noche se ha acabado la despensa y tengo que llenarla.
Después de media hora me encuentroblista para salir. Me decido en ir por por un baguel de salmón a dos cuadras de mi casa.
Cuando estoy dentro de la tienda, mi teléfono móvil suena , es un número que no conozco.
—¿Hola?— pregunto a quien quiera que sea al otro lado de la línea.
—¿Cómo lo llevas mí pequeña aprendiz? Aro nosbha dado la noticia —suelta Jake .
Aunque no puede verme, ruedo los ojos ante su intento de chiste. Sí, el fue el que me enseñó todo esto de perseguir a los famosos cuando llegué a la ciudad, pero todo lo demás lo hice por mí cuenta.
—Oh, gran maestro Jake. Ha sido un poco difícil de llevar mis dos segundos de fama entre los colegas, pero creo poder superarlo— respondo en modo sarcástico.
Jake se carcajea.
—¡Maldita sea, Bella! James estaba haciendo una gran rabieta en cuanto de entero quien entrego la noticia. ¿Cómo lo conseguiste, chica ? ¿Es a caso qué ya eres parte del equipo de Alice Cullen ?
Casi me rio.
Hay un rumor acerca de que Alice Cullen contrata paparazzis para tomarle fotos fuera de algún set de grabación o salidas con sus amigas más cercanas. Lo hace para mantener a sus fanáticos al pendiente de ella para que no la olviden como han hecho otros actores. Nunca hay nada escandaloso, solo un par de fotos por aquí y por allá para darle a la gente algo de que hablar. Sin embargo, esto que esta pasando es algo completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, porque nadie lo sabía ; me incluyo yo misma. No fue hasta que Maria me llamó y me dijo que tenía una noticia de Alice y un novio secreto, fue que lo supe.
—¿Estas ahí, Swan? —cuestiona Jake.
—Eh, claro. Para que quede claro: No tengo contrato con Alice, lo que viste fue muy real, Jake.
Jake hace un sonido con la boca.
—¡Mierda Bells! ¿Quién te dio esa información? ¿Quién fue tú informante?
Ahora si que suelto una carcajada.
Maria me había llamado cuando estaba de camino a la casa de Taylor Swift que había hecho una fiesta con sus amigas. Solo tuvo que decir el nombre de Alice para que yo tomara la decisión de desviarme a la casa de Jasper .
—Oye... Se dice el pecado, no el nombre del pecador.
Jake ríe.
— ¿Tienes pensado en volver ahí para ver si puedes obtener un poco más de información de esos dos ?
— Estaría completamente loca si volviera allí. Seguro que ahora mismo hay más guardias que en la mismísima casa blanca. Sabes, ayer que estuve ahí pude ver a Edward Cullen en persona— confieso.
Tengo un poco de confianza en Jake para contarle esto.
— ¿Enserió? ¿ tomaste fotos, cierto? Es tonto preguntar, pero dime que tomaste fotos de ese cabrón.
Hago un sonido molesto.
— No me dio tiempo de hacerle una foto, su guarda espaldas estaba a la defensiva y casi estropea mi cámara.
—¿ que sucedió? Cuéntalo todo, de principio a fin si es posible.
Accedo. El chisme es chisme y Jake y yo vivimos de esto.
— ¡Mierda Bells! ¿ Estas bien? ¿Ese idiota no te hizo nada, cierto?
— Por suerte no.
— Si necesitas ayuda o si quieres regresar para inspeccionar el lugar, llámame, puedo acompañarte.
Lo dudo.
— Claro. Jake. Gracias— le digo — . Tengo que marcharme, hay un asunto del que me tengo que ocupar.
Miro marcharse al señor de avanzada edad que se encuentra por delante de mi en la fila.
— Nos vemos luego, Bells— dice y cuelga.
No estoy lo suficientemente loca como para volver. En primer lugar muchos paparazzis deben estar ya como buitres, rodeando la casa de Jasper para enterarse de lo más mínimo en la relación. Segundo. Como le he dicho a antes: justo ahora esa casa debe tener mucha seguridad... Pero. ¿ y si encontraba la manera de escabullirme y ver como estaba el movimiento?
Sacudo la cabeza para despejarme de aquellas ideas tontas.
Por la tarde regreso a casa con una buena despensa para al menos una semana. Al llegar no encuentro a Angela por ninguna parte como es de costumbre. Voy a la cocina y me preparo algo ligero que comer.
Abro algunas aplicanciones de redes sociales y todo lo que aparece es la fotografía. Incluso Rose la ha compartido con una pequeña leyenda que dice que espera que sea feliz. No tenía idea de que mi pequeña hermana formará parte de sus fans.
Bajo un poco más y no hay nada digno que ver. Dejo mi móvil a un lado y me dejo llevar por mis pensamientos.
Paparazzi*
Pego la frente al volante. Es esta parte que odio de mi: Siempre termino haciendo lo que dije que no iba a hacer. Ahora estoy aquí, cerca a la casa de Jasper. ¿ Y qué hago aquí? ¡Exacto! tampoco lo sé. Sólo he venido por impulso.
Dejo el coche a unas buenas tres cuadras de mi objetivo. Espero que la ropa que he traído pase por desapercibida: pantalones cortos y una blusa de manga y tres cuartos con capucha.
Conforme me voy acercando, puedo ver alguno que otro tipo con una cámara al cuello. Me pregunto si es que la casa estará abarrotada de gente en espera de una buena foto.
Antes de llegar doblo en una esquina; la casa no es tan grande, así que hay más casas a su alrededor, puedo rodear y llegar al lugar de ayer; siempre y cuando no hayan talado el árbol, o alguien más haya descubierto que se puede trepar al árbol y obtener una buena vista.
Al dar la vuelta en la esquina me alivia saber que aún el árbol sigue de pie y no lo han asesinado.
Me apresuró a llegar a mi recién mejor amigo y me dispongo a subirlo sin problema. Cuando me encuentro en el mismo lugar que ayer saco mi cámara para utilizarla como un pequeño telescopio. Descubro no hay nadie dentro. Quizá para este momento ya esta abandonada.
Me río por un momento cuano pienso en que solo hemos venido a rodear una casa que ha sido abandonada.
Utilizo de nuevo el zoom de la cámara para mirar dentro. Estoy tan absorta en no caer y mirar dentro de la casa que apenas soy consiente de que no me encuentro sola. Miro hacía abajo y puedo ver a dos tipos.
¡Mierda!
— ¿Qué carajos? — susurro por lo bajo.
Edward Cullen mira hacia arriba, mis ojos encontrándose con los suyos. Esta muy enojado.
—Será mejor que bajes—suelta.
¡Mierda!
~~~~~~~~~~~~~
Paparazzi
~~~~~~~~~~~~
Infinitas gracias por las personas que dieron seguir y favoritos. También quiero agradecer a los que me dejaron un comentario.
A partir de este capitulo estaré dejando imagenes de referencia en mi grupo: Las historias de May jhonson. Pueden encontrar el link en mi perfil.
Gracias por sus comentarios: Marisolpattinson, Cary, Jane,EllaRoseMcarty,Jupy, jadwHSos,CarCullenStewartPattinson,AryCullen,Maryluna y los guest
—
