Bien, muéstrame qué es lo que puede hacer el avatar-dijo Bulma con un tono atractivo en cuanto Vegeta se acercó a donde estaba ella.
No me hables en ese tono, hay que entrenar-dijo Vegeta como reproche, Bulma rió al escuchar que había notado su insinuación.
Vamos, muéstrame-dijo Bulma indicándole que se acercara al estanque.
Cuando estaba entrenando con Selypar antes de que me secuestraran pude manipular el agua, y derretí un poco el hielo que había en la celda en la que me encerró el estúpido de Broly, pero no más que eso-respondió, Bulma asintió al escuchar eso.
Entonces estás muy cerca, Selypar dijo que solo te faltaba práctica-dijo Bulma sorprendida- Habría sido bueno que ella te viera hacer eso, aunque estoy segura de que está orgullosa de ti-aseguró la peliazul.
Bulma se sentó en el suelo y le indicó a Vegeta que lo hiciera también de frente al estanque.
Vamos a empezar con eso, hay que practicar la manipulación del agua. Yo voy a mover el agua del estanque y tú vas a pararla- le sugirió, Vegeta asintió ante sus indicaciones.
Los dos entrenaron hasta que se hizo de noche, solo habían tomado un pequeño descanso en el medio para beber agua ya que habían estado mucho tiempo con eso.
Incluso los maestros tierra del palacio fueron a colocar algunas luces cerca mientras entrenaban ya que estaba poniéndose oscuro.
Bulma y Vegeta se encontraban practicando movimientos básicos de agua control mientras los dos sostenían una masa de agua cada uno.
Bien, vamos a parar por hoy. Aunque puedes practicar devolver el agua al estanque-dijo Bulma mientras hacía lentamente lo que había dicho para que Vegeta la imitara.
La peliazul hizo unos movimientos con sus brazos para que el agua fluyera de nuevo hacia el estanque. Vegeta hizo lo propio, aunque su agua cayó de forma más precipitada.
Bien, para nunca haber hecho agua control vas muy bien-dijo la peliazul sonriente por haber logrado que su prometido pudiera hacer algunas técnicas básicas de agua control.
Supongo que no seré un avatar fracasado-dijo Vegeta, estaba algo más tranquilo ahora que había podido aplicar algo de lo que Selypar le había enseñado con agua control real. Aunque debía admitir que su novia era una buena maestra también.
Claro que no, aunque no sé si podrías hacer sangre control-dijo la maestra agua a modo de broma, esa técnica era mucho más difícil.
Mientras pueda hacerlo con agua me basta-dijo Vegeta con fastidio, se había cansado un poco con todas las horas que habían estado practicando. Aunque ese entrenamiento era algo menos fuerte que el que Selypar le había indicado hacer por no poder hacer agua control.
Vas muy bien, ya vamos a parar por hoy, deberíamos entrar. Quiero un baño y ropa limpia-dijo la peliazul como sugerencia. Vegeta la siguió de inmediato al verla ir en dirección al palacio.
¿Dónde estaban nuestros cuartos? Milk no me dijo- dijo Vegeta, ninguno de los dos sabía a dónde ir ya que no estaban cuando habían asignado los cuartos.
Bulma vio que Raditz estaba cerca ya que alguien vigilaba las puertas del palacio todo el tiempo.
Oye, Raditz- lo llamó, se había aprendido su nombre ya que era el hermano de su amigo. El susodicho volteó a verla al escuchar su nombre- ¿Sabes dónde están nuestros cuartos? Este lugar es enorme y no sabemos a dónde tenemos que ir-le explicó.
El cuarto del avatar está por ese pasillo y a la derecha- dijo Raditz como indicación- Los cuartos de los acompañantes del avatar están por allá, a la izquierda-indicó un pasillo en sentido contrario al del cuarto de Vegeta.
¿Se puede cambiar de cuarto? El de Vegeta esta muy lejos-dijo Bulma como queja, Vegeta se había acercado al escuchar que le había preguntado a él.
Tendría que indagar- dijo Raditz, después de todo, eso no era decisión de él- Puedo preguntar si pueden darte el que está al lado del de él-dijo refiriéndose a Vegeta.
Gracias Raditz-respondió la chica sonriente, volteó a mirar a Vegeta- Ve a darte un baño y nos vemos en un rato-le propuso.
Pueden ir al comedor si tienen hambre, allí hay comida disponible si quieren comer-dijo como aviso el soldado, se había quedado allí para vigilar pero también debía informar al avatar ya que debían seguir su itinerario.
Entonces nos vemos ahí cuando estemos listos-dijo Bulma como aviso antes de ir en dirección a su cuarto.
Allá te veo-respondió Vegeta caminando hacia su respectivo pasillo. La peliazul debía ir en la dirección contraria.
Vegeta entró en su cuarto y lo examinó por pocos segundos, era un cuarto agradable aunque le parecía mejor el que le habían asignado en la tribu del agua, afortunadamente allí hacía menos frío que en el polo norte.
Todo el cuarto era de piedra pulida, aunque tenía partes de la pared y columnas decoradas con minerales verdes. Probablemente eso había sido confeccionado con tierra control.
Se dio un baño caliente y luego se vistió con la ropa que habia allí, al parecer le habían llevado ropa del reino tierra en caso de que la necesitara.
Recordó que Milk tenía su equipaje y todavía no se lo había pedido. Aunque la ropa que le habían proporcionado era adecuada para poder entrenar y tenía tonos verdes como la que solía usar.
Salió de su cuarto y se fue por el pasillo por el que había llegado allí, aunque decidió ir hacia la zona donde estaban los cuartos de sus amigos ya que supuso que Bulma no estaría lista todavía.
En cuanto llegó, vio varias puertas en ambos lados del pasillo, pisó el suelo fuertemente intentando averiguar en cual de ellos estaba Bulma.
Lo supo de inmediato ya que conocía de memoria como se sentían las vibraciones de los pasos de cada uno de los integrantes del equipo avatar.
Entró en el cuarto procurando no hacer mucho ruido, escuchó el ruido de la ducha una vez que entró. Aunque cerró la puerta tras de sí, los demás todavía no se habían ido al comedor ya que había sentido que estaban en sus cuartos aún.
En poco tiempo escuchó el agua parar, Bulma salió del baño envuelta en una toalla ya que su ropa estaba afuera.
¿Qué haces aquí? ¿Me estás acosando?-preguntó la peliazul al notar que el avatar estaba sentado en su cama.
Soy tu prometido así que supongo que no-respondió Vegeta simplemente, aunque no pudo evitar ver de reojo a Bulma al notar que sólo tenía una toalla.
Sí, pero todavía no hacemos esas cosas-dijo Bulma haciendo referencia a algo en específico, aunque no se sentía incómoda con él allí.
¿Ahora tienes vergüenza? Antes me estabas provocando-dijo el avatar como cuestionamiento, Bulma se sentó junto a él mientras sonreía.
Sí, pero yo soy muy linda cuando hago esas cosas-se excusó la maestra agua, le dio un beso en los labios a su novio rápidamente- Aun así no quiere decir que puedes verme mientras me cambio-dijo mientras se ponía de pie para buscar su vestido.
No es mi culpa que tardes tanto en estar lista, pensé que ya ibas a estar vestida cuando viniera-dijo el maestro fuego sin ver en la dirección en la que estaba ella, se encontraba mirando la puerta por la que había entrado.
Voy a cambiarme, no voltees-le avisó Bulma mientras terminaba de secarse, se dispuso a ponerse un vestido azul que había traído de la tribu del agua. Le agradaba más usar ropa de su tribu aunque no le disgustaba la moda del reino tierra.
Al ponérselo se acercó a él y se puso de espaldas con una mirada provocadora ya que tenía la espalda descubierta, tenía el vestido abierto.
¿Me ayudas a abotonarlo? No puedo sola- le pidió, aunque su voz sonaba algo sugestiva.
Vegeta se puso de pie rápidamente y en vez de abotonar el vestido plantó algunos besos en el cuello de la peliazul mientras la abrazaba por la cintura desde atrás.
Vegeta-dijo Bulma riéndose por lo que el avatar hacía, los besos le habían dado cosquillas. Sintió que sus manos recorrieron su cintura y luego su cadera, esta vez no saldría ilesa de la provocación que estaba ejerciendo sobre el avatar.
Tú empezaste-dijo Vegeta mientras seguía recorriendo con sus manos la figura de su novia, aunque ella no ponía resistencia alguna.
Bulma volteó para poder abrazarlo mientras lo besaba apasionadamente, sus caricias se sentían muy bien además de que sus manos eran muy cálidas.
Los dos retrocedieron algunos pasos hasta que se dejaron caer en la cama mientras seguían disfrutando uno del otro, compartían besos y abrazos a la vez que exploraban el cuerpo del otro por encima de la ropa.
Extrañaba estar contigo así-dijo Bulma mientras abrazaba fuerte al avatar, se había asustado mucho al saber que lo habían secuestrado- Aunque estuvimos todo el día juntos no es suficiente-dijo antes de sonreírle.
Esto no es lo mismo que estar entrenando- dijo Vegeta mientras la estrechaba entre sus brazos para propinarle otro beso, Bulma rió ante su acción.
Es cierto, tú siempre entrenas mucho -dijo la peliazul mientras tocaba los pectorales de Vegeta por encima de la ropa- ¿Selypar te hacía levantar peso? Tus músculos son duros como la roca-dijo sorprendida al sentir la firmeza de los músculos de su prometido, aunque eso era muy atractivo.
Oye, ahora es tu turno-dijo Vegeta mientras deslizaba sus manos por debajo del vestido de Bulma, ella se estremeció al sentir sus cálidas manos acariciar su piel directamente.
No me toques así, no podré contenerme si haces eso-dijo la peliazul ante las caricias del avatar en su cuerpo, la excitación de los dos estaba subiendo cada vez más- Tenemos que ir al comedor o los demás nos van a buscar-le advirtió.
Eso no importa, pueden comer sin nosotros-dijo el avatar mientras seguía con lo que hacía.
Colocó su mano sobre uno de los senos de la peliazul por debajo de su vestido y luego lo masajeó con suavidad. La maestra agua dejó escapar un suspiro al sentir lo que le estaba haciendo.
Ahh, Vegeta-dijo la peliazul cuando él comenzó a meter las manos bajo la falda de su vestido para acariciar sus firmes y atractivos glúteos.
Aunque todavía no habían llegado a estar de esa forma, desde que estaban en pareja, su atracción era tanta que no les resultaba incómodo meterse en una situación así. Los dos lo deseaban con mucha necesidad.
Bulma dirigió su mano a la entrepierna del avatar para que los dos pudieran estar en igualdad de circunstancias, veía que el la tocaba sin demasiado pudor. No conocía ese lado tan impetuoso de su novio, le encantaba.
Vegeta redobló la apuesta al sentir a Bulma rozar su miembro sobre la ropa, presionaba esa zona delimitando su erección. Levantó completamente la falda del vestido dispuesto a bajar la ropa interior de la maestra agua, ya que ella había desabotonado su pantalón.
Los dos escucharon el ruido de la puerta ser tocada de improviso, luego, hizo aparición la voz de Milk.
Bulma ¿Ya estas lista? Los demás ya deben estar en el comedor-dijo Milk a través de la puerta, al parecer quería reunirse con ella para que fueran juntas.
Bulma se separó de inmediato de Vegeta con una expresión nerviosa mientras bajaba su vestido.
Ve primero, todavía no termino de abotonar mi vestido-dijo Bulma como excusa, aunque eso solo empeoró la situación.
Vegeta la miró desde la cama expectante, no sabía qué hacer, sería muy vergonzoso para él que su hermana lo encontrara en esa situación.
Déjame entrar, te ayudaré-dijo la maestra tierra a modo de ofrecimiento, escuchó el pestillo de la puerta accionarse.
Bulma le hizo gestos a Vegeta de que se escondiera en el armario del cuarto rápido, no creía que Milk se fuera sin ayudarla. El avatar se metió de inmediato, justo cuando cerró la puerta Milk entró.
¿Necesitas ayuda?-preguntó Milk apenas entró, vio que efectivamente el vestido de Bulma tenía la espalda desabotonada- Qué raro que todavía no te arreglaste-dijo haciendo referencia al cabello de la peliazul, se veía algo despeinado ya que había estado en la cama con su prometido.
Es que tardé un poco en bañarme, además no sabía qué vestido ponerme- dijo la peliazul como excusa, aunque sus mejillas estaban un poco rojas dado el reciente caluroso encuentro que había tenido con el avatar.
Bulma acomodó las mangas de su vestido con nerviosismo ya que se habían corrido un poco cuando Vegeta la había estado tocando. Milk se puso detrás de ella para poder abotonar su vestido adecuadamente.
Este te queda muy bien-la halagó Milk, aunque notó que la peliazul no se había puesto zapatos todavía- tampoco te pusiste zapatos- le recordó- Ni tu collar- dijo haciendo referencia al collar de cianita.
Sí, todavía no me pude arreglar bien. Vegeta y yo estuvimos entrenando mucho y tardamos más de lo que pensé-dijo nuevamente, se dirigió a buscar sus zapatos que estaban cerca del armario. Los había dejado allí antes de bañarse para tenerlos a mano cuando se pusiera su vestido azul.
¿Y qué tal el entrenamiento con Vegeta?-preguntó Milk interesada, tomó el collar que estaba en un mueble de la habitación- ¿Quieres que te lo ponga? Combina muy bien con el vestido que elegiste-preguntó con amabilidad.
Bien, bien. Sí, gracias-respondió la peliazul, aunque no podía evitar pensar en lo que había pasado antes y en que el avatar estaba escondido en su armario.
Milk le puso el collar rápidamente luego de que se pusiera los zapatos, aunque notaba a su amiga algo rara.
¿Pelearon?-preguntó Milk confundida al ver que sus respuestas eran algo cortas.
No, todo está bien-respondió la peliazul. Milk estaba mirándola fijamente- Fue un buen entrenamiento, esta avanzando más que antes -opinó.
¿Y por qué estas tan roja? Tus mejillas están sonrojadas-preguntó la maestra tierra.
Bulma se puso de pie para poder estar cerca del espejo, allí había puesto un peine que había llevado desde la tribu agua para poder arreglar su cabello.
Es que el agua estaba muy caliente, debe ser eso-respondió mientras acomodaba su cabello, se lo había dejado suelto.
Ya veo-dijo Milk mientras se acercaba a ella, vio a la peliazul maquillarse de rosa los labios- Te ves muy linda- la halagó.
Gracias, tú también lo estás. Los colores del reino tierra son perfectos para ti-opinó la peliazul, Milk tenía un traje de pelea verde puesto, aunque tenía una camiseta de tiras en la parte de arriba ya que no hacía tanto frío allí.
¿Crees que a Goku le guste aunque no sea tan femenina como tú? -preguntó la maestra tierra algo insegura, nunca se había interesado demasiado por su apariencia, pero estar con el maestro aire había hecho que se preocupara por eso.
Claro que sí, a Goku le gustas mucho tal y como eres-le respondió Bulma de inmediato- eres muy hermosa, aunque no es lo único que tienes atractivo. Eres valiente y muy fuerte- le recordó, aunque Milk todavía parecía estar algo insegura.
Sí pero no soy tan linda como tú, cada vez que entras en algún lugar todos voltean a verte- dijo la maestra tierra pensativa mientras se miraba al espejo- Entiendo porqué le gustas tanto a Vegeta-dijo pensativa, la peliazul era una mujer muy hermosa.
Yo no soy más linda que tú, solo son distintos estilos-dijo Bulma como opinión- Además tampoco es que yo sea la mujer más hermosa sobre la tierra, yo no le gusto a Goku. Tú si- le recordó, Milk sonrió al escuchar lo que había dicho.
Si, pero le gustas a Vegeta y él es un cabeza hueca, nunca lo había visto interesarse por una chica antes- dijo Milk, Bulma rió al escucharla. Recordó que Vegeta estaba en el armario y seguramente estaba escuchando todo.
¿Quieres que vayamos juntas al comedor? Ya estoy lista, tal vez me esté esperando- dijo Bulma pretendiendo que se fueran de allí para que el avatar pudiera salir de su escondite.
Claro, debes estar con hambre luego de entrenar tanto-dijo Milk cediendo a lo que había sugerido.
Las dos salieron del cuarto mientras conversaban, Vegeta salió algunos segundos después verificando que se habían alejado de la puerta del cuarto, al menos ya podría ir a cenar.
Pensó en la inoportuna interrupción de su hermana, le habría gustado poder seguir con lo que estaba haciendo antes de que eso sucediera.
Se dirigió al comedor de inmediato, fue el último en llegar ya que todos estaban allí.
Tardaste mucho-le reprochó Bulma con tono de broma en cuanto el avatar se sentó junto a ella- Mira, prepararon tu plato favorito- dijo mientras se lo acercaba.
¿Qué tal su entrenamiento hoy?- preguntó Goku mientras se servía del gran banquete que había en la mesa.
Vegeta ya puede hacer agua control- les respondió la peliazul sonriente- Aunque todavía tiene que practicar mucho- aclaró.
¿En serio? Eso es muy bueno-dijo Milk sonriente, sabía lo frustrado que había estado su hermano por ese asunto.
¿Cuál es el elemento más difícil Vegeta? -preguntó Goku interesado, pocas veces tendría la oportunidad de preguntarle eso a alguien.
Agua-respondió el avatar antes de comer del platillo que Bulma le había alcanzado.
Cuando sepas más agua control no vas a poder pelear conmigo, te daría una paliza-dijo la peliazul a su vez antes de reír.
Vegeta aprende bien así, yo le he dado palizas desde siempre-dijo Milk como opinión- Ahora es un excelente maestro tierra, nunca creí que lo vería así-agregó.
Ahora estas en desventaja, no ganarías contra mi-respondió Vegeta ya que su hermana se había entrometido en la conversación.
Claro que si, aunque seas el avatar no quiere decir que no podría vencerte-dijo la maestra tierra con determinación. Había pasado un tiempo desde la última vez que habían peleado ya que Vegeta había estado ocupado con otras cosas.
Cuando sepas más de agua control deberías practicar usar los cuatro elementos al mismo tiempo. Creo que el avatar debe ser capaz de hacer eso- dijo Goku a su vez como sugerencia.
¿Se puede hacer eso? ¿Puedes usar más de un elemento a la vez? -preguntó Krilin intrigado, no había visto a Vegeta usar más de un elemento a la vez las veces que lo había visto pelear.
Creo que lo hice en estado avatar, pero no recuerdo bien, fue confuso- dijo Vegeta, intentaba recordar bien lo que había hecho cuando se había escapado de Broly, pero no conseguía que fuera tan claro.
¿Entraste en estado avatar cuando te separaste de nosotros?-preguntó Yamcha al escuchar lo que había dicho.
Cuando escapé de los de la nación del fuego me electrocutaron y me estaban atacando para sacarme de esa celda helada en la que me habían metido. Estaba tratando de escapar y después no recuerdo bien qué es lo que hice, pero entré en estado avatar y creo que lancé el vehículo en el que iban a entrar al reino tierra muy lejos. Con Broly adentro de él-aclaró, los demás lo miraron sorprendidos.
¿No se supone que no podías entrar en estado avatar?-preguntó Bulma confundida, al menos eso había entendido la vez que Vegeta le había dicho que su entrenamiento espiritual con el maestro Roshi había fracasado.
No puedo hacerlo a voluntad, pero el maestro Roshi había dicho que el estado avatar es un mecanismo de defensa que concentra la energía de mis vidas pasadas en mi cuerpo. Así que supongo que puedo hacerlo al menos de forma involuntaria-dijo como conclusión, esa faceta de sí mismo todavía era un misterio para él.
¿Y Broly estaba vivo después de la enorme roca que le lanzaste?- preguntó Bulma sorprendida por la resistencia de ese maestro fuego.
Sí, debió ser más grande-dijo Vegeta con cierto remordimiento por no haber acabado con la vida de ese tipo- Sí hubiera acabado con él al menos ahora tendría un problema menos- dijo antes de volver a comer otro bocado de comida.
No te preocupes por eso, no creo que el deber del avatar sea matar a todos los que le molesten- dijo Krilin como opinión, Milk interrumpió.
Esa sería una forma efectiva de detener esta guerra, al menos si el señor del fuego muere-dijo como respuesta, Goku hizo una mueca.
El avatar utiliza sus propios métodos, aunque también depende de quien se trate. Mi papá no solía querer recurrir a ese tipo de métodos, pero lo que haga ahora depende de Vegeta- dijo como opinión el maestro aire- El avatar es quien sabe cómo manejar cada conflicto.
Sí, pero el avatar Bardock no tuvo que lidiar directamente con Paragus. Al parecer no era una amenaza hasta que organizó el destierro de la familia de Vegeta-dijo Bulma pensativa, aunque no sabían con certeza qué había sucedido allí.
Tengo razones de sobra para acabar con la vida de ese imbecil- dijo Vegeta a su vez, aunque no le agradaba demasiado la idea de tener que recurrir a eso estaba dispuesto a hacerlo si era necesario.
Bueno, creo que mi papá no tenía los motivos que tú tienes para acabar con él. Aunque aún así yo respeto tus decisiones- dijo Goku a su vez, él no era nadie para contradecir al avatar- Yo no puedo decirte cómo hacer las cosas de avatar, así que cuenta con mi apoyo- lo animó.
Si puedo hacer que el mundo esté a salvo de esa forma no lo dudaré- afirmó Vegeta. No podía fallar, se estaba esforzando mucho para poder ser el mejor avatar para poder resolver la situación más urgente del mundo en ese momento.
Ya estas muy cerca-dijo Milk con ánimo también- Solo tienes que saber algo más de agua control y luego resolver ese asunto del estado avatar-dijo sonriente, su hermano había avanzado mucho.
Mañana seguiremos entrenando- dijo Bulma sonriente, aunque sabía que era algo muy importante realmente había disfrutado mucho pasar el día con el avatar.
Deberemos seguir así hasta que venga la invasión de la nación del fuego, no sabemos cuándo van a atacar-dijo Vegeta, aunque estaba concentrado en su entrenamiento no podía olvidar ese detalle.
El reino tierra ahora está al tanto de la invasión, seguro podrán prevenirnos si la nación del fuego hace algo-dijo Yamcha, la reina tierra les había asegurado que reforzaría la seguridad de los muros de Ba Sing Se y los notificaría de inmediato para que ayudaran.
Aunque hagan eso no hay que bajar la guardia, Broly ya debe estar en Ba Sing Se-dijo Vegeta, a pesar de que el maestro fuego se encontraba herido seguramente podría causar problemas con los soldados que lo habían acompañado a secuestrarlo- Ese tipo es una amenaza, dudo que lo haya herido lo suficiente como para que no interfiera.
Céntrate en ti por ahora, nosotros vamos a apoyar a las fuerzas del reino tierra mientras tú y Bulma entrenan-propuso Milk, quería apoyar a su hermano en todo lo que le fuera posible- También nos servirá de entrenamiento, tenemos que ayudarte cuando llegue el momento.
Es verdad, déjanos apoyar también- dijo Krilin, sonaba a un buen plan- Si Broly intenta encontrarte lo detendremos. Aún así es difícil que pueda hacer algo por si solo si está herido y además es un sujeto muy alto-dijo pensativo.
Deben ser cautelosos, tiene maestros fuego y un bloqueador de chi- les advirtió Bulma- Es algo más peligroso de lo que parece- agregó.
¿Así te venció? Con un bloqueador de chi-dijo Goku pensativo, le sonaba algo difícil que hubieran podido contra Vegeta teniendo en cuenta el manejo de los elementos que tenía. Era algo complicado ganarle a alguien con tanto poder.
Sin él no habrían tenido oportunidad -dijo Vegeta al recordar el combate- Aunque me falta fluidez al cambiar de elemento, debería practicar eso cuando ya no este entrenando agua control- dijo pensativo. Siempre analizaba sus puntos débiles para poder reforzarlos.
También hay que pensar algo contra los bloqueadores de chi-dijo Bulma, debían tener alguna forma de neutralizar una habilidad así- Luego lo investigaré, necesito saber cómo podemos arreglar eso-agregó pensativa.
Vegeta se levantó de la mesa de improviso, ya había terminado de comer.
Voy a dormir ahora, mañana debo entrenar de nuevo-se excusó, Bulma se puso de pie también al escuchar eso. Ella también tendría que descansar, sabía que Vegeta querría entrenar muy temprano.
Yo también me iré a dormir, ustedes pueden seguir aquí si quieren. Aunque deberían hablar con la reina tierra para que los deje apoyar a los soldados del reino tierra- les recordó, sus amigos se despidieron con normalidad al ver que se iban.
Ahora no solo perdemos a Vegeta por el entrenamiento- dijo Milk al ver que su amiga se había ido.
Vamos a hablar con la reina tierra, así podremos empezar mañana- sugirió Goku invitando a su novia a acompañarlo.
De acuerdo- aceptó Milk de inmediato, los dos se fueron dejando a Yamcha y Krilin solos en el comedor.
Oye ahora tu y yo somos los únicos del grupo que no tenemos pareja-dijo Yamcha como observación, el comedor se sentía algo vacío.
Es cierto- dijo Krilin pensativo- Me gustaría tener una novia, aunque tal vez eso del amor no sea para mi- agregó, no tenía demasiadas esperanzas en eso.
Hagamos un trato, sin chicas entonces-dijo Yamcha mientras le ofrecía la mano para que la estrechara.
Claro, sin chicas- dijo Krilin- Alguna vez deberíamos hacer algo con Goku y Vegeta sin Bulma y Milk, algo así como una noche de hombres- sugirió.
Tal vez Vegeta tenga una despedida de soltero después, podríamos organizarla- dijo Yamcha, aunque eso era algo lejano todavía. El avatar y la maestra agua ni siquiera habían arreglado lo básico sobre su boda.
Es una buena idea, pero también deberíamos hacer algo antes de eso. Seguro falta mucho para que se casen- agregó el monje- Además yo no sé que se hace en la despedidas de soltero, en los templos del aire no hay esas cosas-aclaró.
Haremos una, para que sepas como es- aseguró Yamcha, Krilin sonrió al escuchar eso, sonaba muy divertido.
Vegeta entró en su cuarto luego de cenar, estaba muy cansado. Se sentó en la cama mientras pensaba en si debía dormirse ya, aunque tenía cansancio en su cuerpo sentía que su mente estaba algo intranquila.
Escuchó la puerta abrirse de improviso, Bulma entró rápidamente y cerró la puerta con cerrojo.
Ya me cambié de habitación-le avisó al ver su expresión de confusión al verla allí- Solo vine a verte un rato antes de irme a dormir-dijo mientras se sentaba a su lado y lo abrazaba.
Vegeta correspondió el abrazo de inmediato, aunque estuviera agotado ansiaba estar junto a ella.
Bulma se acurrucó en su pecho mientras los dos se dejaban caer en la cama para estar algunos momentos juntos, tenían que pasar la mayor parte del día siguiente entrenando así que no tendrían tiempo para esas cosas.
Quisiera que pudiéramos estar más así, aunque entiendo que no hay tiempo para esto-dijo la peliazul mientras se abrazaba fuerte a él.
Luego de que termine esto estaremos solo tu y yo, le pondré fin a esta estúpida guerra- le aseguró Vegeta, Bulma sonrió al escucharlo. Él no solía decir esas cosas en frente de otras personas, pero notaba que era diferente cuando estaba con ella.
Creo que tendré que irme-dijo la maestra agua mientras pretendía separarse, pero Vegeta aferró más sus brazos a ella para no dejarla irse.
Quédate aquí, aún así tenemos que levantarnos a la misma hora-sugirió el avatar, Bulma volvió a abrazarlo mientras sonreía.
¿El avatar no puede dormir solo?- preguntó con tono burlón, aunque estaba de acuerdo con dormir allí.
Si puedo, pero no quiero-respondió, le dio un beso en la frente a la maestra agua que se recargaba en su pecho lista para dormir junto a él.
Yo tampoco quiero-dijo la peliazul mientras se acomodaba para dormir con él, sentir la calidez de su piel cerca la hacía sentir muy tranquila.
Los dos se durmieron en poco tiempo luego de cubrirse con una cobija para que no les diera frío en la noche, dormir así era mucho más cómodo para ellos que hacerlo por separado.
Capítulo 73 listo! Hoy tuve algunos problemas para poder editar el capitulo ya que no tenía internet pero al final he podido tener este a tiempo aunque seguramente no pueda hacerlo a la hora indicada ya que sigo de vacaciones.
Espero les guste como va la historia, si fue de su agrado por favor déjenme un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir con la historia. Pronto se vendrá un capítulo más 🔥 espero que no desentone con el estilo de la historia
Nos leemos pronto.
Niebla~
