La noche siguiente, Vegeta se removió en la cama mientras dormía, estaba junto a Bulma ya que ella estaba durmiendo en su habitación. Se había sentido inquieto desde que se había acostado.

*Flashback*

Lo tenemos- escuchó otra voz mientras comenzaba a recuperar la conciencia, aunque no sabía dónde estaba.

No hay manera de que sobreviva aquí, está paralizado- dijo otro de ellos. Sintió un gran calor abajo de donde estaba recostado, parecía ser el suelo.

Adiós avatar Bardock, tal vez tengas más suerte en tu próxima vida. Si es que no te entrometes en el camino del señor del fuego Paragus- se despidió uno de ellos antes de reír.

Bardock despertó de repente, estaba en el suelo. Miró a su alrededor notando que sus captores enmascarados huían de allí, era difícil ver ya que parecía que había mucho humo alrededor.
Levantó la vista lo más que pudo, el humo y el calor del lugar lo hacía pensar que se encontraba en un lugar muy caliente, aunque no sabía dónde era.

Maldición-dijo para sí mismo, intentaba moverse, le era muy difícil. Sentía que la tierra a su alrededor temblaba, eso podía ser una muy mala señal.

Intentó pensar en dónde podrían haberlo dejado así, estaba amarrado con unas cadenas. Trató de moverse otra vez, al parecer uno de sus brazos ya no estaba paralizado completamente.
Logró sentarse en su lugar para poder ver mejor, aunque cada vez había más y más humo. Sentía una gran debilidad en su cuerpo, seguramente lo habían electrocutado de nuevo cuando estaba inconsciente, su cuerpo debía tener heridas internas a causa de los rayos.

Se puso de pie ayudándose con tierra control para levantarse del suelo con el impulso de la tierra. Aunque casi cayó de nuevo al intentar, sus piernas seguían sin tener tanta sensación, no podía caminar.

Miró todo por pocos momentos antes de caerse de rodillas debido a la falta de sensibilidad de los nervios de sus piernas. Miró la mano que todavía podía mover, pudo notar que tenía marcas moradas por los rayos que habían atravesado su cuerpo.

Es un volcán-dijo antes de que lo atormentara un severo ataque de tos. La gran cantidad de humo y calor debía estarle haciendo daño a sus pulmones, no había duda de que intentaban matarlo de verdad.

El volcán estaba próximo a hacer erupción, pudo escuchar unos ruidos provenientes de la tierra que indicaban que la lava comenzaría a salir. No tenía escapatoria, no había forma de que pudiera huir de allí. Esperó allí de rodillas, aguardando su fatal destino a manos de la naturaleza.

Vio algunos charcos de lava que se comenzaron a formar a causa de la erupción del volcán, estaban algo cerca de él. Algunos chorros de lava comenzaban a escapar de aquella montaña ardiente, era consciente de que la nación del fuego era tierra de volcanes.

Lo siento Raava-se disculpó al poder visualizar su triste y trágico destino tan cerca- Espero que encuentres a alguien adecuado que pueda mantener en equilibrio al mundo, perdóname por fallar- agregó en conversación con su propio espíritu, le dolía no poder cumplir con su deber como se había esperado de él.

Sintió un resplandor dentro de él que le indicaba que el espíritu de la luz lo había escuchado.

Otro chorro de lava cayó cerca de él, se aproximaba sin que tuviera posibilidad de poder escapar ya que no podía ejercer ningún tipo de control. Su cuerpo estaba débil y sus pulmones no funcionaban bien por todo el humo tóxico a su alrededor, lo quemaba por dentro cada vez que respiraba.

Levantó su mano tratando de poder retrasarlo un poco, aunque no sabía con qué elemento podría evitar algo así. Solidificó la lava, aunque más de ella logró sobrepasar a la poca a la que había logrado detener.

¿Qué te parece? Lava control- dijo sorprendido con una sonrisa de resignación. Su desesperación por vivir lo había hecho crear un nuevo tipo de subcontrol de tierra control, pero nadie lo sabría, porque iba a morir allí solo.

Detuvo la lava otra vez tratando de ganar un poco de tiempo, el suficiente para poder pensar en su hijos y su esposa una última vez antes de que su propio espíritu abandonara su cuerpo.
Deseó haber podido conocer a su hijo que todavía no había nacido, aunque guardaba para sí la esperanza de poder hacerlo alguna vez. Ya que no había sido posible en esa vida, tal vez podría en la siguiente.

Pensó en la forma en la que Raava se iría de su cuerpo para ir al del siguiente avatar ¿Eso era morir? ¿O era como no morir nunca?

El ardor de la lava en su piel borró sus pensamientos, controló su cuerpo lo suficiente como para no entrar en estado avatar en ese momento de necesidad. Si moría en ese estado, a causa de reaccionar como un mecanismo de defensa, no habría otro avatar que pudiera proteger al mundo cuando él ya no estuviera en él.

*Fin flashback*

Vegeta se levantó de improviso mientras sudaba frío, Bulma se removió en su lugar al sentir al avatar sentarse de forma tan abrupta.

Vegeta, es muy temprano, todavía no es hora de entrenar- dijo la peliazul algo adormilada mientras intentaba conciliar el sueño de nuevo.

El avatar comenzó a respirar de forma agitada mientras trataba de asimilar lo que había visto en su sueño ¿Era posible que eso realmente hubiera sucedido?

Se había sentido muy real, como si le sucediera en su propia piel, era imposible que algo así hubiera sido solo un sueño. Eso solo lo hacía más aterrador, ya que sabía que si le habían hecho algo tan horrible a su vida pasada podrían hacerle algo así o peor a él también.

Bulma se sentó también al escuchar a Vegeta respirar así, realmente lucía asustado.

¿Estás bien?-preguntó preocupada al verlo así, encendió la luz de la habitación rápidamente y volvió con él para tratar de ayudarlo a calmarse. Lo abrazó rápidamente ya que notó que Vegeta estaba pálido, al parecer se había asustado mucho.

Se quedaron así algunos segundos, la respiración de Vegeta se regularizó gradualmente aunque todavía parecía consternado.

¿Qué te pasó? Te ves muy asustado- dijo Bulma sorprendida, realmente quería saber para poder ayudarlo.

Ya sé cómo murió el avatar Bardock- respondió, ella lo miró impactada por su respuesta. Debió haber sido perturbador para él que se le revelara algo así en medio de la noche.

Entiendo, debió ser horrible- respondió, aunque no podia imaginar cómo había sucedido, vio a Vegeta con un gran estrés en su expresión. No creía que quisiera darle detalles sobre su sueño en ese momento.

Vuelve a dormir, yo todavía no puedo- respondió Vegeta, aunque estaba ocupado con sus propios pensamientos le parecía mal haber interrumpido así el sueño de su prometida. Se recostó nuevamente aunque sus ojos estaban muy abiertos, no podría conciliar el sueño de nuevo.

Puedo quedarme despierta contigo más tiempo si lo necesitas, no tienes que contarme si no quieres- le propuso Bulma mientras tomaba su mano, se había acostado al igual que él. Sintió que Vegeta relajó sus músculos al sentir su mano sobre la de él, solo quería ayudarlo.

Gracias-respondió el avatar, Bulma se recargó en su brazo tratando de darle su apoyo.

No hay de qué- respondió la peliazul sin soltar su mano.

Llegó la hora, ya estamos en un punto fronterizo de Ba Sing Se- anunció uno de los soldados de la nación del fuego que trasladaba aquellos vehículos tirados por caballos-avestruces.

Se habían desviado de los centros de control próximos donde había guardias del reino tierra que requisaban a los visitantes. Su idea era pasar de forma en que pudieran evadir aquellos controles.

Esa muralla es increíble- dijo el muchacho que pertenecía al ejército también, era el encargado de alimentar a la maestra tierra que tenían de prisionera.

Liberen a la maestra tierra- ordenó el superior de la expedición que estaban haciendo, debían apresurarse ya que la invasión ordenada por el señor del fuego estaba retrasada- Preparen sus puestos, por si intenta escapar- les advirtió.

Los maestros fuego allí se pusieron alrededor de la celda en cuanto la bajaron a la tierra para poder liberar a la mujer. La abrieron dejando a Sayuri salir de ella, la maestra tierra se sintió plena al poder tocar tierra firme con sus propios pies.

No puedo abrir con esto- dijo haciendo referencia a sus esposas de platino, no era fácil hacer tierra control con tan poca movilidad.

Las esposas- ordenó el superior rápidamente al escucharla, aunque era una jugada muy arriesgada había notado que la mujer tenía algún tipo de interés especial por ver al avatar cuando había hablado con ella. Estaba seguro de que cumpliría con el trato, le habían garantizado que podría verlo.

El muchacho más joven se dirigió hacia ella para usar las llaves para liberar sus muñecas. Aunque lo hizo con algo de miedo al notar la determinación en los ojos de la mujer.

Me serviría también tener mis piernas-dijo la mujer, no podía hacer posturas de tierra control con sus cadenas.

Usa las manos-le ordenó el superior de la misión, sabía que dejar su cuerpo libre era una mala idea- Haces tierra control con la mente, no intentes engañarnos- le aclaró. La mujer bufó al escuchar que había denegado su petición.

Se acomodó como pudo para poder comenzar con lo que le habían pedido, la sensación del césped bajo sus pies descalzos le dio una gran nostalgia. Hacía casi tres años que no había podido experimentar algo tan común, no se había dado cuenta lo mucho que eso la hacía feliz.

Abre-le ordenó el superior al verla hacer su postura deficiente de tierra control.

Espera, estoy oxidada. Hace tres años que me tienen encerrada sin tierra cerca- le reprochó. El superior calló al escucharla, lo que decía tenía bastante sentido.

La maestra tierra juntó sus brazos hacia adelante uniendo sus manos, miró hacia la muralla y las separó ejerciendo presión al hacerlo. La muralla se abrió hacia los lados creando un pasadizo lo suficientemente grande como para que los vehículos pasaran de a uno.

Tierra control-dijo la mujer emocionada por haber podido usar su habilidad otra vez después de tanto tiempo. Ya casi había olvidado cómo se sentía.

Luego de que pasen todos los vehículos debes cerrarla- le indicó el superior de la expedición, ella afirmó mientras esperaba a que pasaran, tardarían algunos minutos ya que eran varios vehículos.

Miró en otra dirección disimuladamente ya que notaba que el superior no la vigilaba. Apreció la vista lo más que pudo ya que sabía que la volverían a encerrar apenas cerrara la muralla.

Esta muralla es muy gruesa ¿Cómo lo hizo tan rápido?-preguntó el joven soldado de fuego sorprendido al ver el gran hueco de la muralla. Él y otros más estaban vigilando a la maestra tierra vigilando que no usara sus poderes para escapar.

Es una de las maestras tierra más grandes de su generación, reina consorte del señor del fuego desterrado y primera maestra metal ¿Crees que abrir la muralla de Ba Sing Se le sería difícil?-preguntó uno de ellos, Sayuri sonrió al escuchar cómo la habían descrito.

Siempre es bueno escuchar lo genial que soy- respondió la mujer, aunque pensó que a esa descripción le faltaba algo. También era la madre del avatar del fuego, aunque nadie lo supiera por su propia seguridad.

En cuanto todos los vehículos pasaron, ella atravesó el muro con su propio vehículo mientras trasladaban la jaula. Se posicionó en la tierra otra vez para poder cerrar la muralla, no fue algo que le tomara demasiado tiempo, era imposible notar que había sido abierta en primer lugar.

El muchacho se acercó a ella para ponerle las esposas de platino inmediatamente después de que hubiera cumplido. Ella se rehusó antes de que pudiera poner sus manos dentro de ellas.

Cumplan el trato cuando encuentren al príncipe Broly, no estoy traicionando a mi propia nación por nada-les aclaró mientras miraba al superior, el susodicho asintió. Planeaba cumplir luego de la impecable colaboración de la maestra tierra.

Si esto es mentira te mataré a ti primero- le propuso la mujer al jovencito mientras este le ponía las esposas de nuevo.

Me aseguraré de que se cumpla, se lo prometo- dijo el joven al escuchar la amenaza directa a su persona.

El joven y el soldado mayor de antes la ayudaron a subir al vehículo, ya que tenía cadenas en sus piernas también, para poder meterla en la jaula de madera otra vez.

Voy por ti cariño- dijo la mujer para sí misma mientras el vehículo reanudaba su marcha, esta vez recorrerían Ba Sing Se hacia el escondite secreto del príncipe Broly.

Vegeta y Bulma se encontraban en el jardín del palacio del reino tierra. Habían parado para poder almorzar ya que llevaban una buena cantidad de horas entrenando.

Los sirvientes del reino tierra les habían llevado la comida allí para que pudieran ahorrar tiempo de la hora del almuerzo.

Me gusta esto, es como un día de campo- dijo Bulma, estaba encima de una manta verde oscuro que les habían traído para que pudieran sentarse encima. Estaba comiendo la comida que los sirvientes les habían llevado.

No está mal- dijo Vegeta a su vez mientras degustaba su comida, aunque debía admitir que pasar ese tiempo solo con ella le agradaba. Se había sentado junto a ella para poder almorzar también.

¿Ya te sientes mejor ahora? Creo que te ves bien-dijo la peliazul haciendo referencia a la horrible pesadilla que había tenido el avatar esa mañana.

Creo que si, aunque no hay tiempo para preocuparnos por eso ahora- dijo el avatar mientras seguía comiendo. Bulma asintió entendiendo que él no quería hablar de eso todavía.

Esto está delicioso- dijo la peliazul mientras comía un sándwich- Aunque extraño un poco la comida de la tribu esto también está bueno- dijo sonriente.

Me gustaba la carne de foca- dijo Vegeta como opinión, recordó que solía ser algo de lo que más le gustaba de ese lugar.

También las hojuelas picantes de fuego ¿No?-preguntó la maestra agua recordando lo que le gustaba a su prometido.

También eran buenas- recordó Vegeta, su visita a la nación del fuego no había sido tan mala- Aunque la comida del reino tierra es mejor-afirmó, estaba más habituado a ella que a la de las demás naciones.

Comieron algunos bocados más hasta que estuvieron satisfechos, los sirvientes del palacio vendrían a recoger las cosas en un momento.

Vas muy bien con el agua control, ya puedes congelar cosas-dijo la peliazul sonriente mientras se ponía de pie para que pudieran continuar con lo que habían estado haciendo.

Me falta fluidez, debo practicar más- dijo Vegeta como respuesta, aunque había avanzado bastante desde que podía controlar el agua notaba que le faltaba mucha práctica en combate.

Sí, pero debes ver lo positivo también. Antes no podías controlar ni una gota-le recordó la peliazul, Vegeta asintió.

Lo sé, pero tengo que esforzarme más. Debo ser capaz de pelear con precisión cuando me tenga que enfrentar a esos idiotas- dijo haciendo referencia a la nación del fuego.

Tú lo haces muy bien- le aseguró Bulma, aunque ya iban a comenzar a entrenar otra vez para aprovechar el tiempo que tenían, no sabían de cuánto disponían.

La expedición secreta de la nación del fuego llegó a la ubicación del refugio del príncipe Broly, aunque mucha fue su sorpresa al no encontrar a nadie en la casa cuya dirección les habían compartido. Estaba completamente vacía, como si nadie hubiera estado allí, aunque sus puertas estaban completamente cerradas.

Bajaron todas las cosas y se dispusieron a ocultarse allí aun cuando no habían encontrado a nadie. Incluso habían bajado la celda de madera de Sayuri para que estuviera adentro y nadie la encontrara.
La encerraron en una celda de platino que había allí, aunque estaba helada. Probablemente la habían hecho para el avatar cuando llegaran allí, aunque no había nadie en ese lugar.

Se preguntaron dónde estaban todos sin entender demasiado la situación, se suponía que se reunirían con los demás allí al llegar.
Se encontraron con un soldado del fuego que había conseguido escapar al arresto del reino tierra que habían sufrido hace poco tiempo. Se había escondido en uno de los refugios subterráneos cuando el ejército había llegado, había sido quien le había abierto la puerta a Nappa en primer lugar.

¿Qué pasó?-le preguntó el superior al verlo allí solo, era algo realmente diferente a lo que habrían esperado como recibimiento.

El reino tierra nos encontró y arrestaron a todos. Bueno, a todos menos a mi-respondió con nerviosismo al recordar lo que había pasado- El avatar Vegeta se llevó al príncipe Broly, esta con el reino tierra- le informó.

El líder de la expedición lo miró asombrado al escuchar tan malas noticias. Esa invasión sería un completo fracaso con el avatar en contra.

¿Qué sucedió? ¿No se suponía que el príncipe Broly había secuestrado al avatar?-preguntó, aunque ahora sabía el nombre del susodicho no le había prestado tanta atención.

El avatar Vegeta se les escapó, se fue con la reina tierra y ahora apoya al ejército del reino tierra. Ayudó a capturar al príncipe Broly y los demás soldados de la nación del fuego que lo acompañaban, solo yo quedé aquí- le dijo con miedo en sus ojos. Se veía conmocionado ya que la situación era crítica.

Si no recuperamos al príncipe Broly, el señor del fuego nos cortará la cabeza-afirmó el soldado con terror en su mirada, los demás soldados pusieron la misma expresión al escuchar su declaración.

¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Hay que proceder con la invasión? -preguntó otro soldado, aunque sabía que la situación era muy difícil no podían quedarse sin hacer nada.

Vamos a hacer un plan hoy, y mañana vamos a marchar al palacio- les dijo con seriedad. Los demás soldados asintieron, aunque el más joven estaba muy asustado por lo que pasaba. Si el avatar no estaba allí no podrían hacer que su prisionera lo viera como le habían prometido.

¿Dónde está el avatar?-preguntó Sayuri al ver a un guardia que estaba cerca de su celda.

Al parecer todos ya habían salido de su reunión sobre la invasión al palacio, había podido escuchar muy poco a causa de los guardias que la cuidaban y murmuraban en los pasillos.

Él no está aquí- le respondió rápidamente, aunque fue arrastrado fuertemente hacia los barrotes de platino de la celda. Vio en primer plano los ojos negros de la mujer encerrada allí poseídos por la ira.

¿Cómo que no está aquí?-preguntó, el guardia volvió a chocar con los barrotes- No debes usar metal cerca de una maestra metal- le recordó. El soldado que la vigilaba había olvidado quitarse sus brazaletes de metal al ir a custodiarla.

Refuerzos-solicitó el guardia, otros maestros se dirigieron a ayudarlo de inmediato al verlo contra los barrotes.

Sayuri lo dejó caer al suelo de improviso, con su metal control le quitó los brazaletes dándoles forma mientras los metía a través de los barrotes en su celda.
Los transformó en puntiagudos picos mientras apuntaba hacia los guardias que habían ido a socorrer al muchacho.

Díganme dónde está el avatar, ahora- les ordenó. Uno de los guardias intentó salir corriendo de allí, pero Sayuri clavó su ropa al muro para que no se fuera.

Respondan o los degollaré- los amenazó con seriedad. Aunque no podía escapar de esa celda de platino con tan poco metal podía matarlos si se lo proponía. El sistema de seguridad de la celda sólo podía ser abierto con fuego control.

El avatar está en el palacio del reino tierra. Escapó del príncipe Broly y se fue allí, está bajo su resguardo ahora- le respondió el más joven de ellos, estaba muy asustado. No era consciente de lo peligroso que podía ser el metal control antes de ver tal demostración de ferocidad.

¿En el palacio del reino tierra? -preguntó sorprendida la mujer. Aunque no pudo preguntar mucho más ya que uno de los maestros fuego electrocutó su celda haciendo que soltara el metal.

Los picos cayeron lo suficientemente cerca para que pudieran arrebatarselos mientras ella no podía hacer metal control. Salieron corriendo de allí de inmediato luego de eso, realmente era una maestra muy peligrosa.

La mujer se quedó en el suelo ya que la electricidad le había hecho algo de daño, al menos estaba aliviada de que su hijo estuviera a salvo.
No pudo evitar llorar al pensar que al final no podría verlo, pero era bueno saber que al menos él no estaba a la merced de la nación del fuego.

¿Qué estas haciendo Vegeta?- preguntó Goku al encontrar al avatar en el jardín. Ya era de noche y había estado entrenando todo el día, le parecía extraño verlo allí sin Bulma ya que usualmente estaba todo el tiempo con ella.

Estaba pensando-respondió el maestro de los cuatro elementos, al menos allí era silencioso de noche.

¿En qué?-preguntó Goku interesado, aunque sabía que Vegeta tenía muchas preocupaciones en la qué ocupar su mente.

¿Alguna vez te molestaste con tu padre por haber muerto sin conocerte?- preguntó Vegeta de repente, Goku lo miró sorprendido por la pregunta.

Sí, creo que si-respondió el maestro aire- Aunque ya no lo estoy, se que seguro no fue su decisión y que no era su culpa, ni la mía- agregó, aunque no pudo evitar mirar confundido al avatar aún así. Su pregunta era algo específica.

Ya veo- respondió Vegeta pensativo, volvió a mirar al cielo pensativo. Tenía un mal presentimiento, aunque también se sentía algo paranoico desde su sueño con Bardock.

Usualmente me molesta un poco que me pregunten sobre la muerte de mi papá y eso... pero no me molesta cuando tú lo haces. Al menos eso sí tiene que ver contigo- comentó Goku, la gente solía ser algo insensible cuando le hablaba de su papá porque era el avatar. Sentía que cuando hacían eso actuaban como si la existencia de su padre les hubiera pertenecido en alguna forma.

No quise molestarte- respondió Vegeta, aunque obviamente había entendido que Goku no se había sentido así por su pregunta- ¿Querrías saber como murió tu papá si lo supiera?-preguntó nuevamente.

Goku asintió de inmediato, esa duda lo había acosado desde que tenía conciencia de que su padre estaba muerto.

Sí, siempre quise saberlo- respondió Goku simplemente.

Fue culpa de Paragus- le informó, Goku lo miró asombrado al escuchar aquella afirmación- Él le tendió una emboscada con un grupo llamado el Loto Negro. Su plan era asesinar al avatar y echarle la culpa a mi padre para que fuera desterrado de la nación del fuego y tomar el poder con su grupo de rebeldes que lo apoyaban. Por como estan las cosas es evidente que lo consiguió- agregó, Goku lo miró intrigado.

¿Y cómo fue?-preguntó con tristeza en sus ojos, suponía que Vegeta ya sabía la respuesta a esa pregunta- ¿Cómo mató a mi papá?-agregó.

Lo emboscaron, hicieron que un bloqueador de chi paralizara casi todo su cuerpo, lo electrocutaron y lo abandonaron cerca de un volcán que estaba a punto de hacer erupción- respondió, Goku comenzó a lagrimear al escuchar eso- La lava lo alcanzó finalmente- sentenció, sería mejor decírselo de forma acotada.

No tenía idea- dijo Goku mientras sus lágrimas caían- Pensé que habían encontrado rastros de él luego de que murió- agregó, aunque no podía dejar de llorar mientras hablaba con voz quebradiza.

Él luchó hasta el último momento para poder vivir unos minutos más- agregó, había podido ver con claridad los pensamientos de su vida pasada en aquel recuerdo. Creía que jamás podría olvidar un recuerdo tan nítido- Quería recordar a tu madre y a tu hermano; y lo que deseaba más que nada era conocerte. Eso es lo que decía en su memoria- le aclaró.

Goku se aproximó a abrazar al avatar mientras seguía derramando lágrimas. Aunque estaba muy triste por saber la forma tan horrible y solitaria en la que su padre había muerto, también estaba aliviado por poder saberlo.

Gracias Vegeta- dijo sin soltarlo, Vegeta lo dejó hacerlo ya que sabía que el maestro aire necesitaría algún tipo de consuelo ante una noticia así.

Había omitido lo más escabroso de aquella muerte tan desesperante, eso era algo que guardaría para sí mismo. Goku no necesitaba oír la forma tan intensa en la que la lava había quemado el cuerpo de su padre reduciendo sus huesos a una fundición indescifrable de un cuerpo orgánico con los restos del magma.

Sintió un escalofrío al recordar el miedo y la desesperanza de Bardock resignándose a su muerte, sucumbiendo al insoportable dolor de las quemaduras provocadas por aquel fenómeno natural.

Discúlpame, se que no te gusta que alguien más que Bulma te abrace- dijo Goku en cuanto se apartó, aunque seguía llorando- Gracias por decirme- agradeció nuevamente.

Eres el único al que se lo he dicho- aclaró Vegeta, Goku asintió con agradecimiento por dejarlo saber eso primero.

También aprecio eso- respondió mientras miraba el cielo, a veces le gustaba pensar que tal vez su padre podría estar con los espíritus en el mundo espiritual.

Cuando derrote a Paragus y lo quite de ese puesto tendré que revelar lo que le pasó al avatar Bardock-le informó Vegeta, Goku asintió repetidamente- El asesino del avatar no puede ser el señor del fuego- afirmó.

Sí, todos deben saber- coincidió- Solo así sabrán lo que ese maldito le hizo a mi papá, y así podrás limpiar el nombre de tu familia también- dijo con racionalidad, aunque todavía había lágrimas saliendo de sus ojos.

¿Quieres que llame a Milk?-preguntó Vegeta al ver que el maestro aire no parecía estar cerca de reponerse.

Por favor, pero tú dile porqué estoy llorando- dijo con la voz quebradiza.

Vegeta se dirigió de inmediato al interior del palacio a buscar a su hermana. En cuanto la encontró, le explicó las cosas rápidamente y su hermana fue a abrazar al maestro aire enseguida.

Vegeta los miró abrazarse en el jardín, los dos estaban en el suelo. Milk lo consolaba con dulzura mientras le permitía llorar.

Suspiró al haber hablado de eso con alguien, recordó que le había prometido decirle apenas lo supiera.
Al menos había respetado esa promesa, ni siquiera le había contado a Bulma sobre eso con detalle aunque había estado con ella todo el día.

Buenas tardes! Creo, en mi país son casi las 12 del mediodía mientras escribo esto. Por fin puedo traer el capítulo número 77, aunque esta historia no tiene tanto apoyo como me gustaría realmente disfruto mucho haciéndola así que aquí viene otro capítulo más de este fanfic al que tanto cariño le tengo. He estado con unos días de bloqueo terrible aunque asumo que ha sido porque me encontraba enferma.

En fin, este capítulo trae muchas emociones nuevas que pensé que tal vez no serían adecuadas para un fanfic de este tipo, pero no quise dejar de resaltar la maldad que puede acechar al mundo, la necesidad de atravesar el dolor, la injusticia, el duelo de Goku con su padre y la desesperación de la madre de Vegeta por poder ver a su hijo una vez más.

Próximamente vienen una serie de capítulos que he disfrutado mucho escribir, la madre de Vegeta es de mis ocs favoritos después de Trunks (el morenito que ha aparecido en otros tantos fanfics que he escrito)

Sin más, muchas gracias a quien haya leído hasta el final. Trataré de actualizar pronto, mi idea es actualizar una vez a la semana aunque se me han pasado un poco los días en esta ocasión.

Nos leemos pronto.

Niebla~