Eliii Shojo: Siii, fue el último capítulo de esa historia, perdón por no aclararlo. Espero que haya sido de tu agrado y este también, aunque es cortito. ¡Saludos!
¡Feliz día de San Valentín a todos!
Te amo
Ella lo miró fijamente, con evidente incredulidad en sus ojos. No había manera... Negó con la cabeza y se rio de él. Se reprimió después de un rato, dándose cuenta de que probablemente estaba siendo grosera. Luego parpadeó y lo volvió a mirar.
Su expresión era la misma.
"Kenshin," comenzó ella. "Yo no..."
"No tienes que entenderlo. Con saberlo es suficiente."
Ella se lamió los labios. "Esto es..."
Él rio. "Lo sé. Es extraño. Sólo... tenía que decirlo."
"Esto es jodido. Estoy jodida."
"No, no lo estás," replicó él, negando con la cabeza. Apartó un cabello suelto de sus ojos azules. "Eres perfecta. Perfecta para mí."
Ella tragó saliva y desvió la mirada. Él sólo está siendo amable, se decía a sí misma, mientras respiraba hondo. Él nunca había demostrado interés por ella antes, ¿o sí? Pensó en ello. Nunca creyó que él lo hubiera hecho, pero...
Después de la escuela. En el salón de música. Estaban ensayando. Él estaba cantando. Y ella tocaba el instrumento. Él sonreía. Y sorprendentemente, ella también. Ella nunca sonreía. Desde hacía mucho tiempo. Por eso... Tal vez desde entonces él ya mostraba interés y ella no se había dado cuenta siendo estúpida.
Lo miró a los ojos por unos minutos. Él seguía mirándola. Casi expectante, pero ella sabía que no era así. Él le había dicho que era suficiente con que sólo lo supiera. Y ya lo sabía. Exhaló y sonrió con gentileza.
"Necesito un poco de tiempo, creo," le dijo.
Él asintió. "Está bien. Tómate todo el tiempo que necesites."
"Gracias," dijo ella con tranquilidad, mientras miraba sus pies.
Lo sintió sentarse a su lado, pero no lo miró. Sintió sus dedos rozar los suyos, pero seguía sin mirarlo. Sólo lo hizo cuando él la obligó. Tomó su barbilla con su mano libre y, con gentileza, levantó su cabeza para que sus miradas se encontraran.
"Kaoru. Sólo quiero que sepas que... te amo. Jodida o no, te amo."
Ella intentó ocultar su sonrisa, pero no pudo. Por ahora, esto era suficiente.
.
.
.
