Unexpected rules of the game por Dude932

Traducción por Linkinm1a1


Capítulo 13


—Natsu, tenemos que hablar. —Dijo Erza mientras se miraba en el espejo antes de gemir. ¿Por qué podía decirlo tan fácilmente frente al espejo, pero cuando llegó el momento de discutirlo con Natsu en persona no pudo decirlo? Lo había intentado después de que Mira y Lisanna se fueron, sin embargo, él simplemente le dio una mirada adorable y ella chilló que no era nada y corrió al baño.

—¡Necesitamos hablar! —Declaró con su voz más severa—. No, eso podría asustarlo... —Murmuró antes de inclinar su cabeza hacia atrás y volver a ponerse en su corazón el pijama morado de Kreuz, no estaba dispuesta a usar lencería muy reveladora y seductora en la cama cuando Natsu tal vez no sintiera lo mismo sobre ella. Al darse vuelta, salió del baño para ver a Natsu sentado en la cama con una mirada pensativa en su rostro.

—Hola Erza. —La cabeza de Erza se giró para apartar la mirada de Natsu, no queriendo mostrarle su vergüenza.

—¿Sí, Natsu? —Cuestionó caminar hacia el lado de la cama que había reclamado para ella.

—¿Por qué tu ropa interior tiene agujeros? —La cara de Erza se puso roja brillante cuando se giró completamente hacia Natsu y lo vio sosteniendo un par de bragas de encaje que casualmente no tenían entrepierna. Los levantó y metió unos dedos por el agujero, haciéndola sonrojar aún más ante el simple acto.

—¡Natsu! ¿No te dije que no entraras en esa bolsa? —Ella gritó arrebatando la seductora prenda de su mano y sosteniéndola contra su pecho de manera protectora—. ¡Deja de revisar mis cosas! —Ella exclamo.

—De acuerdo. —Le dijo mientras se levantaba de donde estaba en la cama antes de apagar las luces, Erza metió la prenda debajo del colchón. Happy ya estaba dormido en la otra habitación, en su hamaca que Erza había preparado para él, para horror del exceed de no poder dormir encima de Natsu. Erza se metió debajo de las mantas y suspiró al sentir lo suave que era el colchón, valía la pena el dinero que ambos habían gastado en él. Apenas noto cuando Natsu se había deslizado a su lado de la cama, lo único que sabía que había hecho era que la manta había sido levantada. Rodando sobre su costado, miró fijamente el lugar en el que estaba acostado Natsu.

—¿Qué estás pensando? —Ella preguntó.

—¿Qué?

—Pregunté, ¿en qué estás pensando? —Erza preguntó de nuevo.

—Bueno... ahora que preguntaste, supongo que estoy pensando en lo que estaba pensando. —Erza tuvo que reírse de su respuesta. Erza se deslizó en la cama hasta que puso una mano sobre el pecho de Natsu, no se había dado cuenta de que era tan atrevido hasta ahora, al pasar la mano por encima no pudo evitar sonrojarse ante lo que esto podría llevar a entre ellos. En varios libros románticos que había leído así era como comenzaban algunas escenas apasionantes. Ella se inclinó hacia adelante, presionó sus labios contra su hombro y lo besó ligeramente—. Oye Erza.

—¿Sí, Natsu? —Ella susurró lo suficientemente fuerte como para que Dragon Slayer pudiera escucharla.

—Lo que le dijiste antes a Lisanna... —Los ojos de Erza se abrieron ante eso—. ¿Qué quisiste decir con eso? —Erza se quedó callada por un tiempo, sabía exactamente de qué estaba hablando, había ensayado mucho esto en el baño justo antes de salir, pero ¿ahora? Su mente estaba completamente confusa.

—Te amo Natsu. —Ella le dijo honestamente—. Quise decir lo que dije, te he amado desde hace algún tiempo, simplemente nunca lo he expresado... no, no sabía cómo expresártelo. Pero ahora puedo. —Continuó suavemente, sus ojos se dirigieron al rostro oscuro que era Natsu, no podía ver su expresión facial en la oscuridad. Se agachó y tomó la mano de Natsu entre las suyas mientras recostaba su cabeza sobre la misma almohada que Natsu—. Di algo.

—¿Qué pasa con Jellal? —Los ojos de Erza se abrieron levemente antes de que frunciera el ceño y apretara más la mano de Natsu al recordar a quien le había causado tanto dolor en su vida.

—Natsu, una vez, cuando era joven, amaba a Jellal, es verdad. —Confesó Erza—. Pero ya no tengo esos sentimientos por él, es un querido amigo. Pero nunca será más que eso, nunca será tú, Natsu. —Ella le dijo y la habitación quedó en silencio una vez más mientras Natsu pensaba en su respuesta. Erza no soltó su mano y él no hizo ningún movimiento para retirarla—. Natsu...

—¿Mmm? —Él tarareó en respuesta.

—¿Me amas? —Sintió la mano de Natsu apretar la suya—. ¿Quieres estar conmigo Natsu? Porque quiero estar a tu lado, pase lo que pase. No es solo por nuestro hijo, pero no me habría entregado a ti si no quisiera estar contigo Natsu, en ese momento pensé que era solo lujuria, pero estaba encubriendo mis sentimientos porque no sabía cómo reaccionarías tú ante mis propios sentimientos... —Dijo bajando la cabeza para que su frente descansara contra su hombro.

Natsu todavía estaba en silencio mientras se recostaba contra su hombro, su mente corría mientras vagaba cuál sería su respuesta, finalmente lo había dicho, y ni siquiera necesitaba a Mira para eso, Natsu se había acercado a todo por su cuenta. propio. Ahora sólo necesitaba saber qué quería Natsu.

—Creo que vamos a... —Los ojos de Erza se abrieron, ¿qué iba a decir, vamos a tener que pensar en ello? ¿Pasar tiempo separados? ¿Ves a otras personas? ¿¡Qué!?— ...tener que conseguir un nuevo letrero.

—¿Eh?

—Sí, ya sabes. el letrero en el frente que dice «La cabaña de Natsu y Happy». —Se dio cuenta de que estaba sonriendo sólo por su voz―. Quiero decir que te quedarás aquí de ahora en adelante, ¿verdad? ―Erza sintió lágrimas en sus ojos mientras sonreía alegremente antes de levantarse y estrellar sus labios justo... en el ojo de Natsu―. ¡AY! ―Gritó Natsu.

―¡Maldita sea, no puedo ver en la oscuridad! ―Erza gruñó antes de que la mano de Natsu fuera envuelta en fuego y tuvo que reírse mientras Natsu se llevaba la otra mano al ojo y gemía―. Está bien, entonces le erre un poco.

―¿Un poco? ¡Me pegaste en el ojo! —Natsu se quejó ante ella.

—No te golpeé Natsu, estaba tratando de besarte. —Erza hizo un puchero—. Ahora déjame intentarlo de nuevo. —Exigió.

—¿¡Qué pasa para que puedas cegarme de ambos ojos!? —Natsu exclamó solo haciendo que Erza le gruñera mientras entrecerraba los ojos, con la vista ya puesta en lo que quería, y cuando Erza quería algo, tenía la costumbre de conseguirlo, te gustara o no.

—¡Natsu déjame besarte!

—¡Simplemente fallarás!

—¡Natsu!

Lo que habría sido un simple momento romántico entre los dos se convirtió en una paliza para Natsu después de que saltó sobre la cama y le dijo a Erza que peleara, envolviendo sus puños en llamas. Entonces, mientras Natsu yacía torcido al final de la cama, Erza se levantó y volvió a encender la luz, claramente disgustada con lo que había sucedido, finalmente había expresado sus sentimientos hacia Natsu, y aunque no había recibido una respuesta completa del Dragón. Slayer, él aceptó sus sentimientos y si ella no hubiera... fallado, no dudaba que él le habría devuelto el beso.

—¡Ahora Natsu, voy a besarte y te gustará! —Erza le gritó.

Cuando Happy abrió la puerta para ver de qué se trataba toda la conmoción, vio a Natsu agitándose salvajemente mientras los labios de Erza estaban conectados a los de él, sus ojos cerrados y su boca moviéndose contra la de Natsu, el exceed azul podía decir claramente que había acción de lengua. Sin embargo, hasta ahí llegaba el intelecto superior de Happy sobre los besos y reaccionó de la misma manera.

—¡AH ERZA SE ESTÁ COMIENDO A NATSU! ¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡SIEMPRE SABÍA QUE ESTE DÍA LLEGARA! —Erza se apartó de los labios de Natsu y miró fijamente a Happy con los ojos muy abiertos mientras el exceed gritaba pidiendo ayuda, aunque no tenían vecinos así que no tenía que preocuparse por quejas por ruido... otra ventaja para ella, tuvo que aguantarse cuando ella y Natsu habían estado en las duchas de la sala del gremio cuando quiso gritar a veces, estar viviendo con Natsu se veía para ella.

—Happy. —Sin embargo, las declaraciones de Erza no fueron escuchadas.

—¡ESO ES HAPPY! ¡BUSCA AYUDA! ¡ABUELO! ¡MIRA! ¡ESE BASTARDO DE GREY! ¡CUALQUIERA! —Happy simplemente asintió y fue hacia la puerta del dormitorio solo para cerrarla de golpe mientras Erza miraba tanto a Happy como a Natsu, claramente irritada.

—¡Sé todo acerca de que te comiste a una bebé Erza! ¡Natsu me lo contó todo! ¡Cuánto tiempo llevas condimentando a Natsu como comida! —Happy exclamó señalando a Erza quien suspiró y se pasó una mano por la cara, ¿por qué Natsu le había dicho eso a Happy de todas las personas?

—Happy. —Dijo Erza con calma, agachándose para estar al menos... más cerca de la altura de Happy. Happy la miró, todavía apuntándola con el dedo como si la calificara de criminal—. No estaba tratando de comerme a Natsu, ni nunca me he comido a un bebé ni a ningún otro ser humano. —Explicó haciendo que Happy bajara su mano y se la llevara a la barbilla frotándola pensativamente—. ¿Cuál es mi comida favorita, Happy?

—Tarta de queso con fresas. —Happy declaró tan solo indicando la fecha.

—¿Y por qué me comería a un humano si Magnolia tiene uno de los mejores pasteles de queso que existen? —Happy reflexionó por un momento.

—¿Botana de medianoche? —Preguntó sólo para que Erza bajara la cabeza.

—¿Podrías decirle por favor, Natsu? —Dijo Erza mirando al Dragon Slayer que estaba sonriendo, claramente disfrutando esto. El ojo de Erza tembló cuando vio la sonrisa de Natsu—. ¡Ahora Natsu! —Ella exigió hacer que Natsu hiciera puchero ante su divertido final.

—Está bien, Happy, Erza no es una amenaza. —Happy miró a su amigo de toda la vida—. aun. —Añadió.

—¡Natsu!

—Muy bien, ella nunca será una amenaza... que sepamos. —Dijo mirando a su alrededor como si buscara peligro.

—¡Natsu! —Ella gruñó y entrecerró los ojos aún más—. ¡Ya basta! —Natsu se rió tímidamente.

—¿Entonces es una falsa alarma? —Happy pregunto.

—Sí, no es necesario iniciar el plan Carnivore E.

—Bien ok. —dijo Happy—. Me voy a la cama.

—¡Buenas noches, amiguito!

—¿De verdad tenías un plan para esto? —Preguntó Erza mirando a Natsu mientras se ponía de pie, la puerta se cerró detrás de ella cuando Happy se fue.

—Bueno sí. —Natsu le dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo—. Después de que Mira amenazó con cocinarnos como niños, Happy y yo decidimos que deberíamos planear en caso de que todos se volvieran así. Así que tú eras el plan Carnivore E mientras que Mira es Carnivore...

—Déjame adivinar. ¿M? —Natsu jadeó sorprendido.

—¡Happy! ¡Necesitamos hacer nuevos planes! ¡Erza sabe demasiado! —Natsu gritó mientras pasaba corriendo junto a ella antes de que ella lo agarrara del brazo, lo girara y le rodeara el cuello con los brazos antes de inclinarse y besarlo con un movimiento rápido. Natsu apenas tuvo tiempo de registrarlo. Tenía los ojos cerrados y la boca abierta, y su lengua se metió en la boca de él. Él cerró sus propios ojos, la rodeó con sus brazos y le devolvió el beso, haciéndola gemir en el beso mientras su lengua bailaba con la de ella.

—Vez, eso no estuvo tan mal, ¿verdad? —Erza cuestionó con un tinte rosado en sus mejillas mientras miraba a los ojos de Natsu, quien le devolvía la sonrisa, con los brazos todavía sobre sus hombros. Dejó que sus brazos se deslizaran de sus hombros y caminó hacia la luz antes de apagarla, una pequeña llama surgió de la mano de Natsu haciéndola sonreír mientras caminaba hacia él en el resplandor iluminador—. Vamos a dormir. Tratar contigo y con Happy es mucho más difícil que los exámenes de clase S.

—¿¡Porque somos así de increíbles!? —Natsu preguntó emocionado.

—No, porque ambos son unos idiotas. —Ella le dijo, haciéndolo desinflarse un poco mientras Erza se metía en la cama—. Pero te amo por eso, Natsu, ahora, ven a mantenerme caliente. —Natsu dejó que las llamas se apagaran y se metió en la cama, Erza inmediatamente agarró sus brazos y la envolvió con ellos mientras volvía a abrazarlo con una sonrisa agradable. Inclinó su cabeza hacia atrás y se inclinó esta vez para poder besar a Natsu en los labios sin la luz—. Buenas noches Natsu.

—Buenas noches Erza. —Natsu dijo suavemente, sorprendiendo a Erza por lo maduro que sonaba al decir dos simples palabras, hizo que su columna temblara de anticipación, quería escuchar ese tono más. Pero por ahora, estaba feliz de estar en los brazos de Natsu mientras se quedaba dormida.