Este capitulo fue improvisado, queria escribir sobre Sasuke queriendo a Sakura desde antes y no colo siempre que ella es la que se muere por él.

Esta escrito desde diferentes perspectivas y tiene un final triste...

Declaro que los personajes no son míos, le pertenecen a Kishimoto.

Comenzó con un beso… ((SASUSAKU)).


--Sasuke--

Ella siempre me gusto, desde el primer momento que la vi en la ceremonia de inicio de clases. Siempre la observe, siempre estuve al pendiente de ella, cada paso, cada risa... pero ella nunca me miro, jamás pude tener su amistad, ni a eso pude aspirar, yo no era más que uno más del salón al que le decía que hacer, como la Presidenta de clase.

Esos ojos verde Jade me obsesionaban, esos jades hermosos, su cabello rosado, su perfume primaveral, sus largas y torneadas piernas, su sonrisa angelical, que decir de su voz chillona cuando no le hacias caso en las instrucciones básicas, por kami yo solo quería un beso de esa boquita rosa, de seguro eso pondría fin a mi obsesión insana.

Los días pasaron, la escuela se terminaba, las clases de preparatoria se acabaron, el siguiente paso era la Universidad, pero me iría a la capital y no sabía que pasaría después, tenía que actuar ya. O jamás obtendría mi beso deseado.

En la noche de graduación, la observe en cada paso, cada palabra, cada bocado que dio. Su vestido azul oscuro se le untaba de manera majestuosa, cada curva en su lugar, cada pliegue y ese escote en su espalda era esquisito.

Me sudaban las manos de lo nervioso que estaba, pero tenia que tomar mi oportunidad; era ahora o nunca. La seguí al baño, la acorrale contra una pared y la bese a la fuerza. Sus pequeñas manos forcejeaban contra mí; pero no me quería dar por vencido. Bastó un solo mordisco en su oreja, susurrandole "estas tan guapa Sakura" para que temblara y toda su resistencia se acabó, la deje jadeando tras el beso tan largo mientras caminaba fuera de su vista.

-Uchiha, me la pagaras- me grito a la espalda.

Quería creer que en lugar de amenaza parecía más una súplica, después de todo haberme tomado una botella entera de Sake, tenía su recompensa, tal vez ahora podría conquistarla… Tal vez ahora dejaría de ser el idiota obsesionado y podría ser algo más. No iba a dejar que ella se me escapara; no, la quería entera y exclusivamente para mí, después de ese beso, no pensaba en otra cosa que en hacerla mía.

Tenerla para mí. Sasuke Uchiha siempre tenía lo que quería y en esta ocasión no podía ser diferente.

...