Cap.1 Inicia con la mano izquierda
ADVERTENCIA: Lenguaje inapropiado, Violencia, Sangre.
En una pequeña ciudad en alguna parte de los Estados Unidos las cosas paranormales eran de lo más aterrador, pero también irónicamente de lo más normal.
Las fechas cercanas a Halloween eran las que más asustaban a los residentes, quien sabe que ser espeluznante atacaría por la noche cuando menos te lo esperas.
Acostade en su cama, (T/N) dormía como la basura que todos le llamaban, su celular suena la alarma para comenzar el día.
''Hmm'' apaga la alarma para quedarse unos segundos en su cama y luego levantarse de ella. (T/N) vive en un departamento bueno un tanto alejado del centro de la ciudad. Casi no tenía amigos, ni tampoco familiares que le ayudaran, pero estaba bien con eso, igual tiene lo que necesita.
Se levanta para vestirse y arreglarse para el día, no tenía mucho que hacer así que se fue a la sala y encendió el televisor y se prepara una taza de café dulce.
Se sienta en el sofá y revisa los canales, nada interesante.
Lo apaga y revisa su teléfono, algunas notificaciones sobre noticias poco llamativas.
''Necesito salir'' dice (T/N), se levanta del sofá y se arregla unas cosas para salir de su departamento y buscar algo interesante.
(T/N) trabajaba en una tienda llamada 'Candy Club', pero su turno era nocturno y tenía casi todo el día para descansar.
Halloween era en menos de dos semanas, la ciudad empezaba a decorar sus casas, empleos y calles con todo lo relacionado con eso. Todavía recordaba como en su niñes no le dejaban salir a pedir dulces por sus padres, para (T/N) era una decepción y un gran desperdicio de infancia.
Lo único que llego a hacer afuera era comprar unas cuantas cosas para la comida y la cena, llega a su departamento y se queda ahí lo que le queda del día.
Mas tarde, por la noche, (T/N) ve la tele y revisa su teléfono solo para matar el aburrimiento. Se supone que hoy iría al trabajo, pero no lo hizo con la excusa de que necesitaba descansar ''¿Habrá algo interesante ahora, o solo tendré que esperar más?''
El programa fue interrumpido por un aviso rápido: ''El asesino en serie caníbal, Bob Velseb, ha escapado de la comisaría local''.
(T/N) subió la mirada a la tele por la noticia, pero no solo eso, su teléfono le llegaban notificaciones de la misma noticia.
''Esta en todos lados'' dice (T/N) ''No era exactamente ese tipo de cosa interesante que pedí, pero estuvo cerca''.
Apaga la tele y su teléfono para irse a dormir.
Salto de tiempo
Era el día de Halloween, durante el día (T/N) vio como los ciudadanos se preparaban con sus disfraces y dulces para esa noche.
''Esta noche será la noche, pero no para mí'' dice decepcionade.
Se alistaba para salir al trabajo, su uniforme le recordaba a la bandera transgénero, adorable ¿no?
Salió un poco más temprano para comprar algunas cosas en el camino.
Con tal de evitar la mayor cantidad de multitudes con disfraces, (T/N) se fue caminando lo más alejado del centro, pero a la vez tomaba unos cuantos atajos hacia su trabajo.
Iba por unos callejones cortos y casi oscuros, con su sudadera oscura se cubría del frio de la noche.
Escucha ruidos y discusiones por un callejón a su izquierda. Por seguridad no iría a revisar que sucedía, pero se asomó para encontrarse una escena: Un grupo de hombres (quizás matones) rodeando a un hombre mucho más grande que ellos.
No podía asomar toda su cabeza por temor de que le vieran, pero escuchaba risas de emoción por parte de los hombres por matar a su 'victima'.
Por ende, se asomó un poco más, aunque uno de los matones le vio la cabeza y se acercó a ver.
Descubrió su presencia y, tomando de su brazo, le arrastro hacia dejarlo caer en el suelo junto con el hombre alto.
Levanto la mirada hacia uno de los matones que estaba a punto de clavarle una daga en elle, y vio como el hombre grande tomo del brazo del matón para arrancárselo sin dificultad. La cosa no para ahí, con el arma de uno se lo clavo en uno de sus ojos, el último intento irse, pero lo agarro del cuello para rompérselo girando su cabeza tres veces y finalmente decapitarlo.
(T/N) miraba en shock intentando procesar algo de lo visto, el hombre a su lado miro hacia elle, (T/N) corrió hacia un lugar para esconderse.
Se detuvo detrás de un contenedor de basura y respiraba con dificultad. No tardo mucho para que el hombre le encontrara de nuevo en el suelo asustade.
''Ahh! ¡No me mates!'' dijo (T/N) haciéndose un lado.
Ahora (T/N) pudo ver mejor como era el hombre que se defendió; Estaba disfrazado de demonio rojo, tenía un suéter rojo, una diadema con cuernos rojos y su cara cubierta con maquillaje rojo.
El hombre le tomo de las mangas de su sudadera para quitársela ''Solo necesito esto'' dijo con una voz grave, pero a la vez, relajante.
Utilizo descaradamente su sudadera para limpiarse la sangre que dejo manchadas sus manos y cara, pero al limpiarse la cara dejo algo en descubierto su verdadero rostro.
La sangre de (T/N) se helo, ahora sabía quién era ese asesino.
Bob Velseb.
''E... eres... eres...'' dice (T/N) temblando.
''Si, Bob Velseb, también llamado, El diablo'' dice con una sonrisa tétricamente malvada.
Bob dejo caer su sudadera, ahora con sangre, encima de (T/N) y marcharse de ahí ¡¿Qué?!
Cualquier persona que se topara con ese caníbal no vivía para contarlo, (T/N) debió ser la primera persona en serlo.
''¡Espera! ¿No me comerás o algo así?'' dijo (T/N).
''¿Que no me dijiste que no te matara? ¿Ahora lo quieres? Eres rare'' dice Bob Velseb dándose la vuelta.
(T/N) se quedó pensando antes de reaccionar ''El punto es que pudiste matarme, matas a quien se te cruce, pero a mí no ¿Y te vas, así como así?''.
''Para resumírtelo, no eres de ese tipo de personas que comería todo el tiempo, y no te ves como una amenaza total para mí'' dice Bob Velseb, agarra unas partes de los cuerpos muertos de los matones, alejándose de la situación y yéndose a quien sabe quién.
(T/N) se queda ahí pensando un poco para levantarse del suelo y correr hacia su trabajo.
En Candy Club, un empleado de nombre Kevin daba dulces a niños disfrazados mientras que otro llamado Rick cargaba cajas en la parte de atrás de la tienda.
(T/N) se para al frente de la puerta principal antes de revisar su sudadera, estaba completamente manchada, la volteo de adentro hacia afuera para que no se notara y entra a la tienda.
''Lamento por llegar tarde, tuve un ligero problema con mi sudadera'' dice (T/N).
''No importa, solo necesito que ayudes a Rick con unas cajas'' dice Kevin atendiendo unos clientes.
''Entendido'' (T/N) se dirige hacia Rick para ayudarlo.
''¿Y que fue eso del problema con tu sudadera? ¿Se te hizo un agujero o qué?'' pregunta Rick, este hombre habla relajadamente, pero con un rostro de que no le importaba absolutamente nada.
''Bueno ¿Que podría decirle? No me se ocurría una excusa buena'' dice (T/N) tomando unas cajas fáciles de cargar.
''Cuando llegaste, tenías tu sudadera en tus brazos y al revés ¿Eso no es sospechoso?'' comenta Rick.
''Podría decir que si tuve un problema con la sudadera; cuando caminaba hasta aquí tropecé con la basura, se ensucio mi sudadera y la volteé para que no se viera la suciedad ¿Sí?'' dice (T/N) con una mirada perdida.
''Bien'' dice Rick continuando con su trabajo, (T/N) hace lo mismo.
Pasa el tiempo y (T/N) toma una caja con un mensaje ''Estos dulces ya pasaron de su fecha límite''.
''Solo tírala atrás'' dice Rick.
(T/N) deja la caja en la parte trasera de Candy Club y entra escuchando gritos por parte de Kevin.
Cuando llega al mostrador, ve a Kevin hablando con Skid y Pump (no es sorpresa, casi todos en la ciudad los conocían) pidiéndoles que salieran de la tienda.
(T/N) solo veía con credulidad la escena, pero su rostro cambio al ver a Bob Velseb por la ventana al lado de Kevin. Obviamente también Kevin lo noto.
Bob entro por la puerta, Kevin defendía a los niños y retrocedía asustado. (T/N) se puso al lado de Kevin.
Rick entro con una caja en sus manos y al ver a Bob la deja caer ''Renuncio''.
''¡No, espera, vuelve!'' dice Kevin, activa una máquina de dulces para hacer caer al diablo. No funciono, de hecho, Kevin fue quien termino en el suelo.
Pero Bob se agacho para comerse los dulces tirados. Kevin, (T/N), Skid y Pump aprovecharon para salir por la parte de atrás.
Una vez afuera, Kevin se enojó, les dio a los niños una caja con dulces y les indico a los niños que se fueran ''Adiós Kevin'' dicen.
''¿Lidias con esto todo el tiempo?'' Rick le pregunta a Kevin.
''Algo así'' responde Kevin.
Los tres ven una silueta idéntica a la de Bob y lo atacan con dulces. Solo para revelar a una persona opuesta a Bob, pero con un disfraz idéntico a la de él.
''¡Owch! ¡Oye ¿Cuál es su problema?!'' dice el chico.
''Espera ¿Nos vas a matar?'' pregunta Kevin inquietado.
''¡No! Solo trataba de decirles que los niños se están robando los dulces'' dice el chico molesto.
Kevin reacciono y corrió hacia la tienda, Rick solo se queda ahí y (T/N) piensa asustade.
''Tengo que irme'' dice (T/N) corriendo detrás de Kevin.
Cuando entra junto con Kevin ambos ven que Bob ya se había ido ''¡Que fue eso?!'' dice Kevin nervioso.
''No se'' dice (T/N) ''Pero tengo que irme'' toma su sudadera y corre hacia la puerta principal.
''Espera ¿No tendrás problemas por esto?'' dice Kevin tomando de su muñeca.
''Descuida, buscare un modo de compensártelo'' (T/N) se suelta del agarre y se va.
Resulta que (T/N) buscaba a Bob, vaga por las calles buscándolo con su sudadera sucia en su cintura.
Se le ocurrió ir por algunos callejones con tal de encontrarlo, y lo logro. Vio a Bob asomándose por un callejón hacia la calle.
''¡¿Estás loco hijo de puta?!'' (T/N) le grita a la espalda de Bob.
Bob voltea a ver con extrañeza a (T/N) ''La pregunta es para ti ¿Para qué me sigues?''.
''Tú me seguiste primero loco'' dice (T/N).
''No te seguí, solo fue una coincidencia'' debajo de su suéter llevaba un cinturón con cuchillos y saca uno ''Sabes que te puedo matar''.
''Pero sería un desperdicio no comerme, además, dijiste que no me veo apetitose-'' dice (T/N).
''Shhh'' Bob pone un dedo en la boca de (T/N) para callarle.
''Espera y no me sigas esta vez'' Bob sale del callejón hacia la acera.
(T/N) estaría dispueste a ver qué ocurría, pero con la amenaza que le hizo decidió mejor quedarse ahí.
Escucha gritos, una patrulla de policía, choches y hasta tiroteos.
'No creí que lo que hacía realmente Bob en público era tan caótico' pensó (T/N).
Finalmente oye como golpean a Bob, con eso se asoma y ve a Bob más que lastimado en el pavimento de la calle.
Cuando la patrulla se fue de ahí, (T/N) aprovecha para ir con Bob.
Revisando más de cerca su cuerpo, tenía balazos por todo el mismo, su suéter manchado de sangre, sus cuernos rotos y estaba muy débil.
''Esta inconsciente'' dice (T/N), toma de los brazos del asesino y lo arrastra hacia un callejón.
Era realmente pesado, pero (T/N) tiro con todas sus fuerzas cuando escucho a la patrulla regresando.
Apenas logro esconderlo a tiempo, pero aun escondidos, siguió arrastrándolo hasta estar lo suficientemente alejados de la policía.
Se detiene por el cansancio, y respira un poco ''¿Y ahora que hare contigo?'' se pregunta viendo el cuerpo de Bob.
Luego de descansar y pensarlo un poco, (T/N) decidió hacer una locura, talvez la mayor locura de su vida.
Sigue arrastrándolo hasta llegar a un callejón cerca de su departamento.
Cuidadosamente y con cautela revisaba si había gente cerca. Afortunadamente pudo llevarlo sin ser visto por nadie.
Abre la puerta y arrastra el cuerpo hacia la sala, se sienta en el sofá descansando y respirando de alivio.
''Necesitas ponerte a dieta gordo'' dice (T/N) observando la enorme panza del cuerpo.
Se quita la sudadera y la deja sobre una silla ''Sera interesante conocerte más a detalle''.
FIN
Dato curioso del capítulo: Para empezar, el título del fanfic es en referencia a una canción llamada ''The Red Means I Love You'' de Madds Buckey, pero a la vez del título de un fanfic de Wattpad llamado ''I Want You Meat Bob Velseb x Fem!Reader)'' de Francy_Night_ (el mismo me sirvió de inspiración para este fanfic porque me encanto).
