Cap.3 Ayúdalo

Ha pasado al menos una hora desde que (T/N) salió de la habitación para dejarle unas cosas a Bob para que se recupere.

Durante ese tiempo, revisaba su teléfono a ver qué cosas interesantes sucedían.

Por el lado de las noticias, llegaban muchas notificaciones acerca de cómo Bob, a pesar de haber enfrentado contra la policía, sigue suelto en la ciudad. Se les pide a los ciudadanos cuidarse mucho.

(T/N) comenzaba a aburrirse cuando le entra una llamada: ''Kevin''.

Contesta la llamada ''Hola Kevin ¿Como estas?''.

''(T/N), exactamente ¿Con que cosa tuviste que encargarte anoche para no ir al trabajo (otra vez)?'' dice Kevin desde el otro lado de la línea.

''Kevin pudiera decírtelo, pero, es complicado para alguien como yo y tu procesarlo en el sentido pesado de la palabra'' dice (T/N) con dificultad para pronunciarlo.

''Pero (T/N), si sigues faltando así te pueden despedir y lo sabes. Rick está a punto de renunciar y yo no puedo encargarme solo de la tienda. Sea lo que sea en lo que estas lidiando, solo dímelo y ya'' dice Kevin.

''Bueno, la cosa es... que yo pues...'' ¿Como podría decirle la verdad sin que su vida fuera amenazada de muerte? Por más que pensaba en mil maneras sencillas de explicar la situación, no se puede hablar.

Kevin suspira antes de interrumpir ''Entiendo si no quieres decírmelo ¿Sí? Yo pues... también tengo complicaciones ¿Sabes?'' dice Kevin.

''¿Qué tipo de complicaciones?'' dice (T/N) con curiosidad.

''Es, difícil, de decírtelo...'' dice Kevin con inseguridad.

''Eso significa que estamos a mano, ambos no podemos salir del lio en el que estamos'' dice (T/N) decepcionade.

Kevin reacciona y se da cuenta de la situación ''Exacto, escucha bien, aún tengo algo de tiempo antes de que Rick se retire oficialmente, aprovecha ese tiempo para encargarte de tu 'problema' y vuelves como si nada'' dice Kevin.

''Lo entiendo ¿Cuánto tiempo exactamente tengo?'' pregunta (T/N).

''No sé, pero creo que unos días como, menos de una semana. Tengo que colgar, pero yo te aviso para que vuelvas ¿Quedo claro?'' pregunta Kevin.

''Como el cristal, adiós Kev'' (T/N) cuelga la llamada y vuelve a lo que estaba.

Se queda en el sofá esperando a algún indicio de Bob listo para atacar.

Pasa el tiempo y el ambiente se pone poco a poco más pesado que de costumbre.

Se escucha a Bob llamando a (T/N) ''Emm... necesito que vengas aquí un momento''. Suena confuso el cómo alguien como lo seria Bob Velseb necesitaría ayuda, pero ya no se escucha tan raro si lo compararas con toda la situación que (T/N) estaba afrontando.

Se acerca cautelosamente hacia la puerta para abrirla y asomar su cabeza adentro ''¿Hablaste?''.

Bob estaba sentado de un lado de la cama, sosteniéndose firme en ella, con una mirada cansada suspira y habla ''Necesito que me ayudes a llegar al baño, por favor''.

''¿N-necesitas ayuda? ¿Hablas en serio?'' Lentamente (T/N) entra en la habitación.

''S-si...'' Dice Bob incomodo.

''¿No intentaras atacarme o... comerme?'' Pregunta (T/N).

''Mira, lo haría, pero no tengo muchas fuerzas para hacerlo. Por ahora'' Mira fijamente a (T/N) con entusiasmo.

Una gota de sudor recorre el rostro de (T/N), con las manos temblorosas y nervios en la nuca.

''Por ahora solo quiero dejar de oler mal ¿Crees tener fuerza para ayudarme a llegar al baño?'' pregunta Bob.

''Te recuerdo que te arrastre por media ciudad hasta mi cuarto'' dice (T/N) con sarcasmo.

Bob solo asiente levemente con la cabeza, hace fuerza para despegarse de la cama sin resultados graves. Pero los huesos le crujen y cae de nuevo, de no ser por la ayuda de (T/N), quien lo atrapa justo a tiempo, pero con más esfuerzo de lo que esperaba.

''¿Mas peso del que esperabas? No me sorprendo'' dice Bob.

''No, no, solo camina lo que puedes'' (T/N) sujeta del torso de Bob (con su brazo rodeando la nuca y espalda) y caminan lentamente fuera de la habitación.

Bob contempla su alrededor ''Nada mal para vivir aquí''.

''G-Gracias'' dice (T/N) con esfuerzo.

Las rodillas de Bob temblaban al pisar el suelo y sostener su propio cuerpo agotado, pasan por la sala, el sofá y la tv hasta llegar a una puerta. (T/N) la abre con una mano libre y deja entrar a Bob primero, lo deja sentado en la taza justo al lado de la bañera.

(T/N) respira y se retira el sudor de la frente ''Bueno, traeré las cosas, no tardo'', va hacia su habitación y toma las cosas para llevarlas con Bob.

Entra al baño ''Aquí están, si necesitas algo más o un poco de ayuda (en caso de que te caigas de nuevo)...''

''¿Que distes?'' dice Bob frustrado.

''Nada, solo dije que, grita si necesitas algo mas ¿quieres?'' dice (T/N).

''Si, de acuerdo'' dice Bob.

(T/N) sale del baño cerrando la puerta en su espalda y dirigiéndose al sofá donde se recuesta. Desde el otro lado se escucha silenciosamente el agua corriendo en la bañera, se oye como una lluvia.

Mientras Bob toma su baño (T/N) comienza a preparar comida, saca ingredientes del refrigerador y la alacena, además de sartenes y ollas.

El buen olor comienza a llenar el lugar.


Bob sale de la bañera con la toalla alrededor de su cintura, al lado del lavamanos estaba doblado y acomodado la ropa de su talla.

Con cuidado se aferra a la pared y todo a su alcance para no caer al salir. Con excito lo logra y se sienta en la taza, con la toalla frota delicadamente su cuerpo y se seca el cabello.

Toma la ropa limpia y se la pone, encuentra un cepillo y se desenreda su cabello oscuro. Con su mano retira la humedad que estaba en el espejo y mira su reflejo.

Un limpio y relajante Bob Velseb en frente del espejo se contemplaba a si mismo ''Se siente bien, tal vez no será tan horrible estar aquí después de... todo''.

Sacudía su cabeza con dudas e incógnitas ''N-No importa, no servirá hacerlo. Al menos hasta que yo esté listo''.

Decidido toma del pomo de la puerta y al moverla algo cruza en su olfato ''Huele bien ¿Qué será?''.

FIN


Nota para el lector: Si, me tarde con escribir este capítulo. Pero al menos me alegra saber que hay lectores que leyeron el comienzo de este fanfic, ahora me concentrare en otras historias, pero seguiré con este ¿de acuerdo? Recuerden que pueden comentar y opinar sobre la historia y, si tiene el suficiente apoyo, los capítulos se publicaran más pronto.

Bye!