Aquí Saint Ninja 11 reportándose.

Un OS con la temática de la celebración de hoy la cual es del Día Blanco, ese día en el cual los hombres que recibieron regalos, deben devolver el favor con un regalo el cual tiene que ser del mismo color.

Para esta ocasión, será la pareja que tanto me gustó de mi fic Kamen Rider Pegasus, una pareja que no se pudo realizar debido al fallecimiento del chico, pero este será un universo alterno en donde tanto Kawakita Keiji como Honoka son amantes.

Si se ofenden porque junto a una de las musas con un hombre, adelante, ¡que se venga la arena!

Sin más, comencemos…

.

.

.

Llegó el 14 de marzo y con ello significaba que era el Día Blanco.

Los hombres que habían recibido regalos de chicas debían devolver eso, algo que se hacía mucho en los países asiáticos.

Se veía a un chico de cabello azul buscando algunas cosas en tiendas. Cabe decir que las tiendas se encontraban vendiendo productos para el Día Blanco, pero el peli azul no encontraba algo que lo convenciera.

Este respondía al nombre de Kawakita Keiji y este estaba buscando un regalo para su novia, una peli jengibre ojos azules llamada Kousaka Honoka.

El peli azul recordó cuando el 14 de febrero, su pareja le dio una bolsa de chocolates, además de otros dulces los cuales hizo ella con mucho amor.

Debía darle algo de buen valor, algo que ella tuviera como recuerdo de su primer Día Blanco juntos por lo que al final buscó más regalos queriendo encontrar algo que estuviera a la altura de su amada.

Paseó hasta que pasó por una joyería en la cual por la festividad de ese día, se encontraba con varias personas dentro, por lo que entró y se puso a ver algunas joyas, pero al final, su mirada se centró en un objeto.

Un collar el cual poseía la forma de un Pegaso de color blanco. Keiji miró esto y sonrió, había encontrado lo que buscaba.

- Buenas jovencito, ¿Qué es lo que desea?

- Ese collar con la forma de un Pegaso, quisiera llevármelo – luego de hablar un poco del precio, el chico sacó el dinero para pagarlo.

Cabe decir que no era algo barato, pero por su novia valdría la pena la cantidad de dinero que gastaría en ello.

Ya con el regalo en mano, quedarían de reunirse con Honoka a la salida de Otonokizaka. Él había salido primero por lo que luego se encontraba en la entrada de la academia de su novia, esto gracias a su moto.

Algunas chicas ya conocían al peli azul, después de todo Honoka era muy conocida, aunque siempre llamaba la atención de como la peli jengibre se había conseguido un chico tan lindo como pareja.

- Honoka-chan, parece que te buscan – algunas de las amigas de la peli jengibre le dijeron y esta fue hacia su pareja a quien abrazó, acto que correspondió.

- ¿Cómo te fue hoy?

- Digamos que bien, dentro de lo que cabe – la chica tenía su moto en mantenimiento por lo que su novio se encargaba de llevarla y traerla de la academia por lo que ante la mirada de algunas, estos arrancaron, pero no irían a la casa de la peli jengibre.

Ya con rumbo a la casa del peli azul, estacionó la moto frente a su hogar y entraron. Sin más, fueron al cuarto del chico en donde nada más entrar, los dos se besaron de forma muy cariñosa.

La ropa voló rápidamente, así como la cama que comenzó a rechinar, los gemidos de Honoka inundaban el cuarto, pidiendo que fuera con más rapidez y fuerza, algo que Keiji tuvo que complacer.

Minutos después de tanto movimiento, el límite llegó con ambos, el peli azul terminó dentro de su novia quien gritó por ese placer grande. Estuvieron unos momentos así tratando de dejar que el placer acabara, ya terminado esto, Keiji salió de su novia y descansaron un poco.

La peli jengibre se recuperó primero y esta lo besó, cosa que el chico respondió. La joven se sentó a horcajadas de él queriendo seguir, pero su novio la detuvo.

- ¿Qué ocurre Keiji-un?

- Honoka, ¿sabes qué día es hoy?

- Veamos, hoy es 14 de marzo, mañana cumple Umi-chan… ¿Por qué lo dices?

- Bueno, ya pasó un mes desde que fue Día de San Valentín, hoy es el Día Blanco y pues te tengo tu regalo – ni que decir que Honoka no se esperaba eso.

El peli azul sacó una cajita la cual le fue entregada a su novia. Honoka no esperó más y abrió el regalo mostrándose emocionada al ver el collar con el dije con forma de Pegaso. Con la lámpara encendida, se podía ver su brillo blanco resaltando sobre todo.

- Keiji-kun, esto…

- Lo encontré y supe que era para ti, eres como una colección de estrellas que brilla como nada, además, sé que te gusta la constelación de Pegaso y que mejor que esto.

- Es hermoso… realmente hermoso – el chico le terminó poniendo el collar, al verse, se le notaba bastante bien.

- Te queda bien.

- Gracias, después de todo, tengo un lindo novio que me da eso – el peli azul sonrió por eso, pero este de nuevo fue empujado a la cama, notando como su pareja se subía encima de él – ¿quieres hacerlo de nuevo?

- Por supuesto, llegaré un poco tarde a casa, pero me llevarás en moto ¿verdad?

- Claro que sí, lo que quieras – el acto amoroso se reanudó, Keiji miraba como su novia lo montaba, sus pechos botando, así como el collar que le había dado, ese era un excitante espectáculo.

Estuvieron así hasta que acabaron, podrían seguir por más rondas, pero Keiji fue a dejar a Honoka a su casa, cabe decir que su regalo no pasó desapercibido.

Ni para sus amigas al día siguiente.

- Que lindo collar Honoka-chan.

- Está bien lindo.

- ¿Te lo dio tu novio?

- Sí – la peli jengibre sonrió, su collar era un regalo con amor dado por su pareja.