4 de agosto de 1991
Había despertado de un merecido descanso del trabajo, después de todo el trabajo de un Auror no era sencillo y mucho menos al ser aprendiz de Auror que los únicos días libres eran los que podías tomar de los contados números de días que tenía de vacaciones, aunque la paga no era mala, era lo suficientemente buena como pagar un pequeño departamento en el lluvioso Londres.
-Debo levantarme- me dije a mi misma para no quedarme dormida de nuevo, con un gemido me había levantado de la cama, no me gustaba el café pero era necesario si no quería quedarme dormida en la ducha... Con el sabor amargo de este llenó cada espacio de mi boca.
Sin prestar atención al amargo sabor del café que había dejado en mi paladar, me fui a dar una corta ducha para después vestirme con mis jeans ajustados, una blusa rosa y una chaqueta combinados con unas botas militares negras, al momento de amarrar los cordones de esta un picoteo en la única ventana que había en el departamento, la lechuza de mis padres estaba ahí con una carta en su pico, al abrir la ventana esta entro y se sostuvo del reposabrazos que tenía el único sillón que era del tamaño adecuado para el pequeño departamento.
-¿Hmm? Que raro, nunca me mandan cartas tan temprano ¿ Sabes algo?- Mire a Maia la lechuza, esta en contestación ululó como si dijera que no sabia nada, roce su cabeza delicadamente, el abrir la carta vi la letra de mi papá.
Querida Dora, hemos visitado a Harry en su casa porque hoy era su cumpleaños y queríamos hablar con los Dursley sobre la carta de Hogwarts y que nosotros nos queríamos hacer cargo de los gastos sobre todo lo relacionado con los libros, uniforme, animales de Hogwarts, pero al llegar a su casa... estaba vacía, como si se hubieran ido de un momento a otro, el piso estaba cubierto de cartas de Hogwarts, al preguntarles a los vecinos de ellos nos dijeron que esa misma mañana habían dejado la casa a toda prisa... como si estuvieran sido perseguidos por un asesino o la policía, ahora no sabemos en donde puede estar, ya le informamos a Dumbledore lo que había pasado, el nos dijo que iba a mandar a Hagrid en su busca y que cuando lo encontrara nos avisaría.
P.d Nosotros te avisaremos cuando tengamos noticias de el, te queremos.
Atte. papá y mamá.
No me sorprendía que los Dursley se fueran del país incluso si fuera necesario, ellos nunca habían querido hablar de los padres de Harry y mucho menos de que el era un mago, mis padres le habían hecho prometer que no les diría que el sabía que era un mago hasta que ellos estén presentes para que lo cuidaran de que no le harían nada malo, pero lo que me sorprendía era que incluso si cambiábamos partes del presente la historia seguía el mismo rumbo que conocía o no cambiaba mucho, un ejemplo de esto era Regulus el cual no había muerto y ahora vivía su vida como un muggle, lo cual era irónico de odiarlos a vivir como ellos era un cambio significativo.
- Bueno, debo responderles... dejaré que Hagrid se haga cargo de la búsqueda de Harry- Agarré un pequeño pedazo de papel y había escrito "Avísenme cuando lo encuentren, estaré ahí con ustedes... los quiere Dora" amarré el pequeño papel en su pata- Así podrás descansar tu pico- Maia volvió a ulular y salió por la ventana que todavía estaba abierta, Vi el reloj para ver la hora- Mierda, llego tarde- Desaparecí del departamento para aparecer en el atrio del ministerio, siempre llegaba tarde y me ganaba un regaño de ojo loco, al llegar en la sala de practicas que teníamos los aprendices de Auror vi a un Moody con una mueca que reflejaba su molestia.
-Llegas tarde... como siempre- Gruñó Moody.
-Lo sien- Antes de que pudiera decir nada Moody había lanzado un hechizo paralizante afortunadamente siempre lanzaba un Protego sobre mi, se me había hecho costumbre, así que el hechizo me protegió del ataque de Moody.
-Inteligente muchacha- Era uno de los primeros elogios que había recibido de su parte, si no estaría tan preocupada de que mi encantamiento ya había sido usado y tenía que hacer mas hechizos para protegerme o atacar.
-Confringo- Lancé el hechizo pero Alastor había presdecido mi hechizo y al igual que yo había lanzado el mismo, lanzándonos unos metros atrás de donde estábamos, afortunadamente había ejercitado lo suficiente como para poder caer bien y no lastimarme.
La mañana era entrenar con Moody, las tardes si tenía suerte podía ir a arrestar a los mismos criminales, siempre se quedaban un tiempo en Azkaban y después regresaban a continuar con su vida criminal, creí que iba a ser unos de esos días aburridos en donde atraparía a Mundungus Fletcher o iría al callejón diagon a ver que bruja estaba asustada por la presencia de hombres lobo, realmente era increíble que la sociedad mágica esté tan atrasada en ese tipo de cosas... Mi hilo del pensamiento se detuvo cuando escuché los pesados pasos de Moody el cual me había dejado en su cubículo para revisar unos aburridos informes de los condenados a estar en Azkaban mientras que el había sido llamado por Rufus Scrimgeour de urgencia.
-Alista tus cosas Nymphadora-Dijo con su voz rasposa, cuando iba a decirle que no me dijera por ese nombre - Nos enviaron a una misión- Salté de la silla al escuchar esas palabras había estado en pocas misiones, tan pocas que las podía contar con una mano.
-¿De verdad?- No pude contener mi emoción.
-Si, muchacha- Me miraba con su ojo natural y el otro daba vueltas.
-¿Van a ser muchos días?- Necesitaba saber si debía mandarle una carta a mis padres para decirles que no iba a ir con ellos cuándo encontraran a Harry.
-Es solo un decir, solo lleva tu placa de Auror y tu capa, iremos a escocia- se dirigió a la salida.
-¿Ya has ido a Escocia?- Yo nunca había ido ahí así que no podía aparecerme ya que era muy peligroso si no habías estado nunca ahí.
-Solo una vez... en una misión- Cuando hizo esa pausa me di cuenta que no era una misión como Auror si no como miembro de la orden, si no hubiera estado al tanto de su participación lo dejaría pasar, pero de alguna manera me gustaría recordar cuando fue ahí.
-Genial, ¿De qué es la misión?- No había ningún informe en sus manos al parecer era demasiado resiente.
-Un ataque a muggles... Muchos heridos, en los periódicos de ellos la gente dice que fue una bestia que caminaba como un humano, vestía ropa desgastada y tenía unas cuantas cicatrices en su pecho el cual estaba desnudo, pero era demasiado peludo para ser un humano.. ¿Que crees que sea?- Pregunto mientras extendía su brazo, lo agarré para que nos apareciéramos en un bosque.
-Antes de responder ¿En dónde estamos?- Preguntando respirando el prístino aire que había.
-En Fort Wiliam... Tengo un conocido aquí, quizás él sabe algo respecto al ataque- ¿Conocido? Según mi poca experiencia con Moody el no tenía muchos "Conocidos", pensaba en que clase de bestia podía atacar a varios muggles.
-¿Tienes fotos de los atacados?- Los magos podían confundir las mentes humanas lo suficientemente bien como para manipularlos para que les dieran unas imágenes muggles, ojo loco se había detenido para sacar algo de su bolsillo que tenía la túnica, sacó varias fotografías y un periódico muggle- oye, oye ¿Cuanto espacio tienes en ese pequeño bolsillo? -Volteo a verme.
-Encantamiento de extensión indetectable- siguió caminando como si hubiéramos hablado de cómo se veía el día.
-Hmm, no se me ocurrió, pero es una buena idea- Dije mientras lo seguía, vi las fotos de siete personas las cuales tenían varias heridas profundas y caras estaban casi irreconocibles- Bestia peluda, comida como humano y vestía como un vagabundo- Analizando el The Londres daily y sus declaraciones sobre lo acontecido cada vez la respuesta se veía cada vez mas obvia- Un hombre lobo ¿No es así? porque si fuera solo un ataque de un animal el ministerio no se involucraría- Moody gruñó, era su forma de decir que si- Entonces tu conocido es un hombre lobo- Concluí.
-Lo conocí en la guerra, a diferencia de lo que la mayoría cree el es un hombre amable, bien educado y un buen mago, solo que la sociedad no lo ha dejado vivir como se lo merece- Ese discurso era el más amable que había escuchado de el... pero algo que me llamó mas la atención, el lo había conocido en la guerra y Moody no era de los que confiaba en alguien que conoció por casualidad.
-Se escucha como una buena persona y un hombre más decente que lo que he conocido incluso cuando no son hombres lobo... ¿Podrías decirme su nombre?- No quería hacer conjeturas pero probablemente ya sabía la respuesta, lo conoció en la guerra, era un hombre lobo, un mago amable y bien educado, solo había un personaje que podía encajar en esa descripción.
-Cuando lo conozcas el te lo dirá- Dijo mientras bajaba cuidadosamente de lo que parecía ser un deslave para después llegar a una pequeña ciudad- Será mejor que no llames la atención, no lleves la capa puesta y cambia el color de cabello- No me gustaba mucho ser normal pero era una misión así que tenía que tomar el papel de ciudadana común, Moody se puso un bombín un poco inclinado para que no vieran su ojo azul eléctrico y yo cambiaba mi color de cabello por un negro, caminamos por un par de calles hasta llegar a una cafetería que tenía por nombreBelle Vie,una campana anunció nuestra entrada a la cafetería y nos sentamos en una mesa que estaba lo mas cercana al barista.
-Bienvenidos, ¿Hay algo que desean ordenar?-Dijo una voz amable y firme, parecía ser de un hombre joven, al escuchar su voz inmediatamente despegue mi vista del menú, fue el momento en donde supe quién era, un hombre bastante alto, con cara pálida, cabello café con algunas canas y unos impresionantes ojos azules, al ver al hombre sentado enfrente mío su cara se iluminó- ¿Moody?- Soltó con incredulidad.
-Estás en lo correcto- Dijo mientas estiraba la mano, pero el hombre sin importarle que a Moody no le gustaban mucho las muestras de afecto le dio un breve abrazo, después de esto ojo loco carraspeo- Te presento a mi protegida... Nymph- No quería que dijera mi horrible nombre así que lo interrumpí-
,.-Tonks- Me levante para darle la mano y este acepto confundido, me miraba un poco extraño.
-¿Tonks? Un placer conocerte- Apretó suavemente.
-Lo mismo digo...-No sabía si en realidad era Remus Lupin así que decidí que el se presentara pero no lo había hecho hasta que un incomodo silencio inundo la platica antes amena.
-Disculpa, no te dije mi nombre soy Remus... Remus Lupin- Sonreía cortésmente.
-Mucho gusto Remus- le devolví la sonrisa.
-¿Hay algo que desean ordenar?- Volvió a preguntar, en realidad Moody no comía nada que no estuviera preparado por él y sí lo hacía lo revisaría minuciosamente, pero yo ya había escogido que era lo que quería.
-¿Cuándo tienes tiempo para hablar con nosotros?- Preguntó Moody sin contestar a su pregunta, había regresado a ser el mismo ojo loco que conocía.
-Nunca tomo mis descansos pero podré pedirle a mi compañero que me cubra mientras hablo con ustedes- Dijo con una sonrisa cansada, al parecer si necesitaba un descanso después de todo estábamos muy cerca de la luna llena.
-Muy bien, Tonks pide algo para ti- Moody siempre hacia eso, cuando teníamos que investigar y estar encubiertos me hacía comer a mí porque él era demasiado paranoico como para comer algo hecho por otras manos.
-Dos chocolates calientes- Moody me vio con una cara rara, como si creyera que iba a pedir café o te pero en realidad me fascinaba el chocolate caliente, Remus fue al lugar en donde estaba el barista e intercambió una palabras con el para después regresar con dos tazas de chocolate, inconscientemente me hice a un lado para que sentara a mi lado y este volvió a sonreír y tomo asiento dejando los dos chocolates enfrene de mi.
-El otro es tuyo- moví la taza hacia donde se encontraba el- la mayoría cie que es infantil tomar chocolate poro yo creo que es infantil pero delicioso- Soltó una risa y aceptó el chocolate.
-Estamos aquí porque quería saber algo sobre las manadas- Confesó Ojo loco, Remus se volvió hacia mi, como si me preguntara si ya lo sabía- Ella lo sabe, a diferencia de los demás magos y brujas ella es consciente de que los hombres lobo no son peligrosos- Remus soltó un largo suspiro-En la guerra te infiltraste en donde se encontraba Fenrir- Remus asentía mientras tomaba un sorbo del chocolate- Conociste a alguien que tenga una apariencia física como la describen en este periódico?- Acerco el periódico muggle, este lo tomó y empezó a leer.
-Voz aspera.. Sangre y sudor-Murmuraba todo lo que leía- Creo que llegaste a la misma conclusión...Fenrir Greyback, es el único que atacaría así a los muggles y sin estar transformado- Concluyó Remus mientas que Moody asentía como afirmación.
-Por lo que tengo entendido, Fenrir no acostumba a quedarse en un lugar fijo, la reguracion de criaturas magicas generalmente hace visitas a los hombres lobo registrados así que debido a esto seguramente se mueve y mueve a sus seguidores con el- Remus dijo un "Si" en voz tan baja, era como si estuviera recordando la primera guerra.
-Es natural, un psicopata como el no se queda en un solo lugar por mucho tiempo… tienden a cambiar de lugar para que no lo podamos encontrar, pero esos lugares tienden a repetirse debido a algo emocional que los conecta- Los dos hombres se miraron confundidos- Lo leí en unos libros muggles- No había mentido en esa parte solo que lo había leído en mi primera vida.
-Entonces si lo que dice Tonks es cierto, en algún momento cuando estabas en la manada pudiste visitar el lugar en donde se encuentra actualmente- Remus se quedó pensativo.
-No solo nos movíamos por Escocia estuvimos en Inverness y en otros lugares que no me acuerdo pero en nos quedabamos mas tiempo cerca de tres pueblos que estan muy cercanos uno del otro, Kingussie, Newtonmore y kincraig, pocas personas viven ahí y hay mucho bosque que lo rodea asi que es un lugar ideal para transformarse- Explico mientrass apretaba los puños, no era algo que le agradaba.
-¿Tienes días libres?- Preguntó Ojo loco.
-Están de suerte, los lunes el establecimiento no abre- Sonrió pero en realidad el quería descansar hubo un eclipse en la luna llena lo cual hacía mas horrible la transformación.
-Bueno entonces te vemos mañana, debes trabajar y despues descansar, mañana será un dia ocupado- Dijo antes de pagar con el dinero muggle- Nos vemos mañana, vamonos muchacha- se dirigió a la salida de la cafetería.
-El chocolate estuvo delicioso y fue un placer conocerte Remus Lupin- Dije despidiendome, caminé a la salida si ver que había una divicion en la puerta caí de rodillas, la mirada de Moody me reprendia, rapidamente me levante dando un ultimo vistazo a la cafetería.
He estado intentando alargar los capitulos y creo que está funcionando, se me hizo buena idea ponerle de titulo "Sin rastro" ya que no solo desapareció Harry si no que tambien no había un rastro de quien había sido el culpable del ataque, tambien se me hizo buena idea poder hacer que Tonks y Remus se conocieran mucho antes para asi tener más momentos remadora.
Espero que les guste.
Atte. Nana Banana
