Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son obra de Akira Toriyama.

Nota previa: Es un gusto saludarlos con este pequeñito trabajo. Este fic es por motivo al festejo del Trumai del presente, así que me sumo con mucho gusto con este oneshot. El Trumai que se manejó no fueron los chibis sino los crecidos, y no en su etapa de adolescentes sino con un aspecto más adulto. Se me hizo interesante tomar una escena de DBS como anécdota para poder crear este fic. Lo menciono para que con las características, puedan imaginar mejor la escena. Por último, es mi deber mencionar que la imagen de portada no me pertenece, por lo que respeto los derechos de su autor original; solo se anexó una pequeña edición para la publicidad del fic. Sin más qué agregar, les deseo una grata lectura. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

.

.

MI PREDILECCIÓN

por

Kuraudea

.

.

«En un espacio de mi corazón & mi mente, es donde tú perteneces. Y no pretendo nunca jamás que salgas de ahí; eres para mí & yo para ti»

.

.

Simplemente ya no toleraba estar ahí; estaba exhausto de estar rodeado de tantas personas.

—Qué bueno que ya terminó—expresó el joven Brief a su acompañante; ambos habían subido al vehículo. Y cuando las puertas de éste se cerraron, al fin había llegado la paz anhelada.—Mucho mejor...—esbozó el de traje de gala tras aflojar el moño de su cuello, después con una de sus manos sostuvo el volante, mientras sus pies se liberaron de esos apretados zapatos de charol.

El evento al que habían asistido, era una de las tantas cenas de premiación a la ciencia, en la cual, grandes genios en la rama disfrutaban de la noche. Por lo que deseosos esperaban que sus inventos fueran la mejor creación del año; Trunks Brief, por supuesto, estaba presente como representante de la Corporación Cápsula.

—Deberías de ser más educado, Trunks.—expresó Mai quien retiraba sus aretes; la fémina vestía un hermoso vestido en color rojo: resaltaba su belleza.

—En una ocasión acompañé a mis padres a una entrega de premiación...

—¿Ajá...?

—...y terminó por ganar un tal Dr Sembei Norimaki de la aldea pingüino.

—Seguro algo ingenioso creó; hay que reconocer que hay gente con talento.

—Lo sé, pero... recuerdo que esa "cosa" parecía una vaporera—se le escapó una risilla burlona. De hecho hasta me sorprendió mucho que lo hubieran premiado. Pero sabes, eso no fue lo relevante de esa noche, Mai.

—¿A no?

—No—negó con un ligero movimiento de cabeza, y se dirigió a la mujer.

—¿E-Entonces qué fue...?

— Ese Dr Norimaki iba acompañado de una extraña niña llamada Aralé.

—Me imagino que era su hija, ¿no?

—Eso se rumora. Aunque se dice que Aralé es una de sus grandes creaciones. Pero volviendo al tema, esa niña hizo un gran destrozo en la ceremonia. Mr Satán quien era el presentador del evento, quiso jugar con la niña pero terminó impactado en una de las paredes solo porque la pequeña le dió una palmada en el hombro. Eso enloqueció a la gente y todos salieron corriendo.

—No lo puedo creer...—la azabache estaba sin habla— ...es decir...a los únicos que conozco con esa súper fuerza, son a ustedes—pues en su anterior juventud como en la actual, nunca había conocido a gente tan especial como Son Gokú & compañía.

Entretanto, el joven Brief continuó con la plática:—Fue así, que Mr Satán le rogó a mi padre que pusiera orden «Se lo ruego por favor Señor Vegeta, ayúdeme con esto». Ya sabes cómo es papá, le dijo a Aralé cosas como: "¡Tus padres deberían de educarte mejor, chiquilla"!—ambos detonaron una risa «ja,ja,ja»—Y sucedió lo inimaginable...

—¿Qu-Qué quieres decir con eso...?...El Señor Vegeta es fuerte.

—Sé que es difícil de creerlo, pero a mi padre le dieron la paliza de su vida; lo que nunca le ocurrió en batalla, resultó que sería la niña Aralé quien acabara con él.

—¡¿Estás bromeando, cierto?!—Mai estaba impresionada.

Trunks esbozó una sonrisa—Por supuesto que no es broma, te estoy diciendo la verdad.

—Dios...me cuesta trabajo imaginarlo ...

—Al final de cuentas esta noche terminó ganando otro científico.

—Pero al menos homenajearon a tu abuelo por la creación de las cápsulas Hoi-Poi; un invento que sin duda cambió al mundo, Trunks, y sigue siendo de utilidad.

—Lo sé...—tomó la mano de la azabache.

—La revelación de la Máquina de Tiempo sin duda les haría ganar algún premio.

Al apretar su mano, contestó:—Pero ese será siempre uno de nuestros grandes secretos; revelarlo provocaría un mal uso para todos aquellos con malos deseos. Siempre traerá consecuencias realizar viajes, como infracciones en el tiempo, grietas en las líneas temporales, e incluso la creación de otras nuevas; sin olvidar la falta de respeto hacia las deidades, en fin, muchas cosas.

—Entiendo...

—Pero después de todo, la noche tuvo algo bueno. Al final de cuentas terminé muy impresionado y no fue precisamente por el Dr Frappé, ni por el Dr Challenger, y ni por el mismísimo Dr Sembei Norimaki...—hizo un silencio & continuó—Yo terminé totalmente impresionado por ti...

—¡Pe-Pero qué cosas dices...!—se sonrojó sobremanera & con la mano que tenía libre tocó su mejilla.

—Esta noche te mirabas realmente hermosa, Mai. Y me sentí tan bien a tu lado que hasta me emocioné de ser yo quien iba a tu lado; mientras caminábamos por la alfombra roja, estoy seguro que pensaban: "Miren a esa hermosa e inteligente mujer"

—Trunks...

—Lo eres. Y te juro que cuando estás a mi lado, siento que puedo conquistar el mundo—le plantó un beso en la mejilla— No olvides que te quiero siempre a mi lado "Cara mia, Mon cher"—expresó en italiano la hermosa forma de decir "te amo mi amor" tal & cómo lo hacía aquel icónico personaje sombrío de las películas.

Mai simplemente se sonrojó por el gesto—Gracias por todo, Trunks. En verdad significas mucho para mí, no imaginas cuánto.

—El amor no se agradece, se vive—le lanzó un coqueto guiño, más luego le preguntó—¿Nos vamos a casa?.

—Sí...de acuerdo.

El auto se encendió. Mai observaba el trayecto a casa mientras Trunks de ves en cuando le observaba. Porque sin importar las circunstancias, las situaciones, o cualquier tipo de distractor, él estaba más que seguro que ella sería eternamente SU PREDILECCIÓN, su persona favorita.

.

.

FIN.

Muchas gracias por pasarse a leer. Les mando un fuerte abrazo a todos. Espero les haya gustado, así que ¡Feliz día del Trumai del presente!

¡Nos leemos pronto!

Cariños por siempre:

Kuraudea.