LA CORONA DE LA RUINA FRACTURADA
Hola soy solo un fan de varias historias en FFN Y AO3, ahora yo estoy haciendo varias, por ahora no planea terminarlas y MUCHO MENOS HACER TODO UNA ODISEA CON ESTAS, lo minino que ahora sería lograr un final SIN IMPORTAR QUE ALGUNOS CAPITULOS SEAN DE BAJA CALIDAD O MUY CORTOS, ya que en MI OPINION PERSONAL sería la mayor complicación que tienen varias historias.
El otro seria y lo que más odio es cuando en un crossover se le hace bulling a un personaje por ser un ChvP4P1j4 de otro, y también en AO3 al no poner etiquetas de infidelidad y NTR QUE ES LO QUE MAS ODIO EN UNA HISTORIA CAUNDO EL AUTOR HIPOCRITA SABE LA MIERDA QUE ESTA ESCRIBIENDO. EN ESPECIAL CUANDO ES SU PROPIO ChvP4P1j4 con su OC Y AUTOINSERCION DE MIERDA.
CON ESO TENGO DE AMOR/ODIO HACIA ALGUNOS TRABAJOS
ESTO ES UN A.U con algunos eventos de acuerdo al canon, pero habrá entre ligeras-muchas diferencias.
PROOLOGO
Cuando te sucede algo muy malo, pero en verdad MALO, lo único que se te viene a la mente es culpar a alguien, porque uno sabe que jamás hiciste algo malo, pero de alguna manera sientes que alguien te quería lastimar solamente porque estabas allí.
Estos eran los pensamientos de un niño, uno joven el al menos 8 años de edad.
Su nombre era Hyoudou Issei, hijo de Goruo Hyoudou y Miki Hyoudou.
El joven como todo niño debería estar feliz, pero desgraciadamente, estos pensamientos eran los que estaban predominando en su cabeza por lo que pasaba actualmente.
Por qué tenía estos pensamientos, la respuesta era simple.
Estaba por morir.
De inanición y por tener cristales brillantes de diferentes tamaños que le perforan el cuerpo.
Lo único que está evitando eso fue destello de esperanza al ver un líquido rojo a su alrededor.
¿Por qué esta un niño en esta situación?
Simple, tuvo suerte y un cuerpo sano.
VARIAS HORAS ANTES
En su pueblo natal Kuoh, ubicado en la tierra del sol naciente, Japón, vivía con sus padres, su madre al realizar las compras, sin embargo cuando terminaba había vista una carpa en la cual había un juego estilo bingo, ella por curiosidad pregunto de qué se trataba, le habían respondido que si obtenía una esfera dorada obtendría un increíble premio para toda su familia.
Ella no dudo en participar, al escuchar sobre un premio para toda la familia, así que decidió pagar por un intento y dejárselo a la pura suerte al final ella término con el premio.
El cual era un viaje de vacaciones en un crucero, ella estaba saltando de alegría y le diría a su esposo e hijo, en especial a su hijo ya que lo necesita para animarse, después de todo su única amiga Irina Shidou se tuvo que ir con su familia a Inglaterra por el trabajo de su padre Touji Shidou, ella esperaba que al menos tratara de animarse con este viaje y de ese modo volver a ser el niño alegre que había sido durante el tiempo que estuvo con Irinia.
También debe aprovechar decirle a su esposo e hijo que Irina es en realidad una niña.
Debido a que la pequeña prefería que la llamaran 'Shin' cuando estaban jugando y por su actitud, que según la cultura de hoy en día llaman MARIMACHO, por esa razón Issei y Gorou la tacharon 'niño'. La única parte que no es mala, es que por lo menos ahora no es tan tímido en tratar de socializar con otros niños, claro, no tiene amigos 'solidos' pero al menos puede unirse a grupos grandes (donde no importarían los gustos por ser demasiados) y ser parte de algo.
Lo que le da esperanza es que al menos hace conversaciones con otro niño que iba al parque con sus abuelos, ese joven era algo solitario y sufría un poco de acoso por tener el cabello rubio, algo que no era común en Japón, ya que era señal de ser algo problemático y rebelde, tambien demuestra ser un caballero al ayudar a niñas, como cuando ayudo a una que se había perdido y decía que veía monstruo que la asustaban, desgraciadamente tiene el mismo caso que Irina en lo que respecta a verse como niño.
Además tal vez eso también pueda distraerlo a su hijo del nuevo interés 'sano' que tiene su hijo por el cuerpo femenino gracias a las historias de las grandes 'hazañas' de su abuelo y padre.
En algún momento ella los debería reprender por contar algo así a su hijo, pero sabe que algunas historias no eran del todo mentiras. Después de todo hicieron mucho 'trabajo' para lograr tener a Issei.
Ella tuvo momentos de pánico de que se volviera a repetir lo sucedido con sus otros dos embarazos, sin embargo tomaron algunas medidas, como verificar por completo la salud y estado de su cuerpo con diferentes exámenes, incluso decidieron volver a Kioto, el lugar donde se criaron y conocieron tanto sus padres como los padres de Gorou para pedir una bendición y fortuna para que Issei creciera como un niño totalmente sano y feliz.
Así el embarazo fue un éxito y el cuerpo de Issei estaba totalmente sano.
Siguiendo su camino al hogar ella les conto del viaje a su hijo, el cual se emocionó bastante por la noticia de vacaciones de lujo, mientras que a su esposo se le fue la cara de amargado gracias a su trabajo por al fin tener un respiro de este.
Con todo esto resuelto la familia se dirigió al puerto que tenía la ciudad yendo directamente al ferri con sus pertenencias empacadas y yendo a sus cuartos de gran calidad para pasar el viaje.
Solo hubo un inconveniente, ese fue choque de alguien que estaba saliendo del barco en ese momento y por accidente derribo al padre de la familia. Pero lo dejaron pasar ya que el tipo salió corriendo del lugar, como si estuviera poseído.
Toda la experiencia fue alucinante, hubo diferentes eventos en el crucero, desde la despedida por los costados del barco a la gente muelle, el discurso de parte del capitán para dar ánimos y explicar la reglas del barco y la clase de servicios que podían recibir del personal.
El propio capitán del ferri se acercó a la familia Hyouduo, para presentarles el servicio que venía relacionado con premio que gano la madre de la familia.
El capitán les explico que eran unos pases que permitían un trato preferencial hacia un grupo selecto de huéspedes y solamente a ellos, la familia quedo encantada con esto y decidieron hacer uso de todo lo que tenían disponible por parte del ferri.
Issei había visto muchos atracciones y lugares que solamente veía en comerciales de barcos y ahora él podía vivirlas por cuenta propia. Mientras tanto los padres estaban enamorados e iban a celebrar a lo 'grande' con la gran habitación del premio y todas las atracciones que tenían disponibles.
La mejor parte.
El viaje iba a durar 1 semana y media, en lugar de 3 días.
Todo el viaje fue experiencia alucinante, no había palabras para describirlo.
Las piscinas con toboganes eran enormes y sentías que entrabas en un mundo oscuro lleno de agua y giros inesperados, solo para salir a un mundo de luz y agua dejándote con la adrenalina de todo el viaje.
Los bufets y comidas que servían en el restaurant y la barra de bebidas eran de primera categoría.
Las otras actividades disponibles tampoco se quedaron atrás.
El sector del árcade en el barco es increíble tenían todo tipo de juegos clásicos desde juegos orientales avanzados en Japón y los clásicos 'robos' llamados juego de la garra.
Los tratos especiales que venían del premio eran un uso de un cuarto de masajes privado para toda la familia, un trato de maquillaje, pasar un tiempo ilimitado en las salas donde se podían encontrar jacuzzis y cuartos de vapor. Esto fue más usado por los padre que Issei, que el propio niño que prefería pasar momentos en las atracciones que daban momentos de adrenalina.
Eso no quiere decir que la familia estuvo separada todo el viaje en el ferri, ya que lo pasaban disfrutando los shows en el anfiteatro que poseía el barco e iban juntos a las piscinas para disfrutar del día.
Eso sí con su padre no perdiendo el tiempo en abrirle a Issei el ojo de su mente para que se fije la compañía femenina que había en traje de baño como algunas adolescentes y mujeres jóvenes que iban.
Asegurando obviamente de decirle sobre las niñas pequeñas y por qué eso estaba en una especio de limite moral en lo que respecta a gustos, de ese modo inculcándole una moral para que pueda guiarse. Sin embargo con el tiempo en el barco Issei descubrió que amaba y le llamaba más la atención eran los pechos o como le decía 'oppais'.
Volviendo al tema que era saber porque el más niño tenía esos pensamientos, era simple.
Una tormenta choco con la ruta del barco, una agresiva tormenta que traía olas enormes, y relámpagos con truenos que parecían hacer temblar el barco, por lo que varias actividades se suspendieron y los pasajeros tenían que volver a sus habitaciones, con servicio limitado, ya que los empleados tenían que asegurar la cubierta y preparar las balsas salvavidas en el peor de los casos.
Que todo el mundo no quiere que llegue a pasar.
Hasta que ocurre lo peor y da inicio a una serie de grande eventos.
¿Qué es lo que marca a la humanidad, que es lo que inicia la cadena de eventos y provoca un efecto domino?
.
.
.
La respuesta a esa pregunta es increíblemente simple, no hay nada complicado de explicar.
.
.
Son los pequeños momentos.
Ejemplos como; una gota que derramo todo el líquido de un vaso lleno, la clásica rabieta que te hace querer golpear la pared, la manzana que cayó frente a ti por nada.
En este caso fue simplemente un tornillo que no estaba ajustado, un tornillo que se desprendió de su lugar, cayendo el maquinaria de engranajes evitando que funcionen de manera correcta, los mismos engranajes que debido a eso causan una reacción en cadena donde, iniciando con la caja de fusibles explotando y sacando chispas, siguiendo las válvulas explotando con diferentes trozos de metal y por ultimo iniciando el fuego directamente hacia el tanque de combustible causando una enorme explosión creando un agujero en el costado trasero del barco. Todo eso ocurrió tan rápido que ninguna de las personas que estuvieron allí pudieron detenerlo y lo ultimo que vieron fue el fuego antes de su vida terminara.
Lo que siguió después fue un caos.
Todos los pasajeros presentes sintieron temblar el barco y no fue por las olas, ya que de inmediatos por los conductos salía un humo e incendio y de inmediata sonaron las alarmas, así cada persona decidió dejar las pertenencias y corrió por su vida a la cubierta del barco.
Pero lo malo es que afuera las cosas empeoraron tras la explosión y la filtración del agua, ya que hizo que barco no estuviera a gran nivel del mar y las olas se hacían más grandes con la tormenta y una de esas tomo tanto volumen y altura que al chocar con el costado todas las personas se vieron arrastrados y derribados por el agua, algunas partes del barco se rompieron por el peso de esta.
La gente entraba en pánico, lloraban y gritaban a cualquier cosa para poder salvarse, sin embargo la realidad es que nadie vendría.
¿Qué es lo pasaba con nuestra familia anfitriona?
Pues ellos estaban igual que el resto de personas, solo eran simples humanos aterrados por la situación y nada mejoraba, solo iba a empeorar ya que una segundo golpeo el costado por el que estaba corriendo la familia, la primera había hecho que el barco se empezara a hundir y voltear por lo que era difícil mantenerse de pie, y con la segundo ya todo empeoro, para la familia ya que Issei el cual vestía solo una camisa con capucha, unos pantalones cortos y sus zapatillas se soltó de sus padres, mientras toda el agua entraba y arrastraba a las personas el niño tuvo de agarrarse a una barandilla y enredarse el brazo con las cadenas de esta, sin embargo no podía ver nada ya que las olas seguían golpeando, lo único que lo lograba calmar en este momento era que al menos tenia a sus padres a la vista.
A pesar de todo el caos que ocurría la familia pudo reunirse en la barandilla y los padres le quitaban la cadena a Issei para poder abrazarlo y decirle que todo iba a esta bien.
"Mi querido Issei, escucha muy bien, nada malo te va pasar, estamos juntos y eso es lo que más importa en este momento". Fueron las palabras de la madre de nuestro castaño el cual era abrazado tanto por ella como por su padre en una forma de protegerlo y calmarlo.
La familia solo podía estar quieta en el lugar tratando de superar e intentar todos los gritos y muertes de las personas a su alrededor.
Tras el paso de unos minutos, aunque para la familia parecieron horas, nada mejoraba el barco solo se sacudía de forma más violenta en todo momento y se inclinaba hacia la popa, Issei quería que todo terminara, abrazaba a sus padres con todas sus fuerzas no quería soltarse.
Hasta que sintió que lo separaban de sus brazos y lo alzaban por el aire, en ese momento tenía los ojos cerrados y decidió abrirlos y vio a sus padres directo a los ojos, él esperaba ver temor o algo así, pero no vio eso ambos tenían sonrisas tranquilas en sus rostros, quería preguntarles que sucedía pero ellos respondieron primero.
"Issei, querido debes saber que tus padres te amaban, nadie va a decirte lo contrario, yo te di a luz con un cuerpo para vivir". Fueron las palabras de su madre acompañadas de unas lágrimas que intentaba miserablemente contener, junto a unos sollozos.
"Issei, como tu padre pude haber sido duro y suave contigo, pero era porque quería que formaras un carácter propio y no trataras de ser yo, en algún momento puedas tomar malas decisiones en la vida, pero a mí y a tu madre no nos importara, ya que eres nuestro hijo y siempre te vamos a amar no importa si cometes errores en tu camino, siempre y cuando puedes corregirlos". Fueron las palabras de su padre, el cual podía contener un poco más las lágrimas y le daba una gran sonrisa.
Ambos dieron vuelta el cuerpo del pequeño y al hacerlo esto pudo ver algo a lo lejos, y era uno de los botes salvavidas que se habían desprendido del costado cuando las olas golpearon, Issei no tenía idea de que es lo que planeaban hacer sus padres.
Hasta que escucho sus palabras.
"No importa que pase no debes mirar atrás y quedarte en un pasado"
"Has toda clase de amigos y nuevas relaciones, atesóralas y si se quiebran repáralas"
"Aunque sea difícil, el vacío que te dejaremos en tu corazón llénalo"
"Asegúrate de elegir bien a quien dejas entrar en tu vida y te apoye"
"Pero, lo más importante será lo que te vamos a pedir ahora mismo"
Issei que era un desastre en lágrimas sintió como ambos la agarraban y escuchaba las últimas palabras de sus padres.
"No importa si hay algo imposible. ¡Debes vivir la vida que te dimos Issei!"
.
Esas fueron la últimas palabras que Issei escucho de sus padres, antes de sentir como abandonaba sus brazos, del mismo sintió que lo invadía la sensación de aire en todo su cuerpo y como ya nada lo estaba reteniendo en la cubierta del barco.
Todo duro unos segundos hasta que termino con el joven cayendo sobre la superficie de metal que pertenecía al bote salvavidas de ferri.
Issei se dio la vuelta para saber que paso con sus padres, pero lo único que alcanzo a ver y escuchar de sus padres fueron los gritos de que entre al bote y ciérrela puerta, antes de una ola y trozos de metal los hagan desaparecer de su vista.
Issei desde hace rato que tenía lágrimas en los ojos, pero tras ver toda la muerte y destrucción que había a su alrededor nunca se le acabaran.
Al subirse al bote su mente estaba en pánico y se hiperventilaba por el caos y gritos tanto era el terror que tenía el chico que olvido sentarse y asegurarse de agarrar algo firme para mantenerse estable.
Debido a esa acción Issei no se dio cuenta, pero los soportes del bote en aquel momento fueron golpeados por todo tipo de escombros que caían, si bien los cables que o sostenían no soltarían el barco, el rodillo de este o más bien la superficie en donde esta no aguantaría por lo que cuando los escombros golpearon, todo se soltó y gracia a eso el boto en donde se encontraba Issei cayo directamente al agua con los escombros del barco hundiéndose alrededor del bote en el cual estaba el pequeño Issei, algunos de estos escombros golpearon y rosaron el bote.
Al sentir los golpes afuera del bote Issei se dio cuenta de algo. Había olvidado sentarse y abrocharse el cinturón, de hecho estaba en del pequeño 'pasillo' en la primera fila de los asientos.
Por eso y debido a su pequeño cuerpo y ser ligero Issei termino despegando del suelo y yendo directamente contra la pared del bote dándose un duro golpe en el costado de la cabeza haciéndose una terrible herido y obteniendo una contusión.
Ese proceso de rebotar y golpear por un rato.
Hasta que se calmó por un momento y el niño pudo aferrarse a uno de los asientos, sentarse en el y lograr ponerse el cinturón y ajustarlo lo más que pudo contra su pequeño cuerpo, la otra única cosa que había es que encontró un botiquín con algunos equipos de medicina dentro, lo primero que tomo fueron unas vendas las cuales apretó fuerte en su cabeza para tratar de que el sangrado se detuviera y el dolor se acabara.
Esos eran partes delos últimos pensamientos del pequeño mientras estaba perdiendo la conciencia por todo el dolor en su cabeza y el hecho de experimentar tanta adrenalina y emociones tan potentes en corte lapso de tiempo, teniendo un desmayo por todo lo ocurrido.
¿?
Issei nunca supo la hora de cuando se despertó solamente abrió los ojos cuando su cabeza se inclinó demasiado y pudo sentir el picor de la herida que tenía en el costado, por lo que decidió tocarse el lao de la cabeza por unos segundos, pasando por debajo de las vendas.
Se arrepintió de inmediato.
Cuando paso sus dedos sintió la humedad de su propia sangre, del mismo sintió la sangre seca si la sensación parecida a tener granos de arena por su viaje a la playa significaba algo, y finalmente lo que le hizo arrepentirse de tocarse fue cuando unos e sus dedos toca algo viscoso y sin duda sensible por toda la sensación de dolor que recorrió todo su cuerpo.
El joven decidió dejarse las vendas donde estaban y revisarlas después, por ahora al darse cuenta de que el bote no se movía y tampoco escucha un mar salvaje y truenos, tuvo la idea que estaba en un lugar seguro.
En una situación normal y lógica, un niño o más bien cualquier persona jamás debe abandonar el lugar que le daría protección, sin embargo Issei era solo un niño que estaba aterrorizado por todo lo que ocurrió y presencio, lo único que buscaba en este momento era algún contacto humano alguien que sea capaz de abrazarlo y darle consuelo diciéndole que 'todo estará bien'.
Con todo el joven abrió la puerta del bote, y lo primero que llego recibió con sus sentidos, fue frio.
No fue un frio por el viento o el por las gotas de agua que le salpicaban en el cuerpo.
Hubo una vez en Japón el año pasado cuando su familia y la de Shin los dejaron pedir dulces solos por en algún momento de la noche cuando llego las fechas de una celebración de origen Irlandés (no es que lo supiera), pero se popularizo en y de ese modo al resto del mundo.
La noche de Halloween, donde todos se disfrazaban de algún monstruo.
Issei y Shin lo hicieron y fueron a pedir dulces, sin embargo Issei por error se había separado y termino en la entrada del cementerio pensando que era falso y que alguien había puesto unas simples decoraciones, pero no lo eran.
En el momento que entro sintió un 'frio', como si alguien que había salido de la nada lo toco y juro escuchar una especie de susurro de ultratumba diciéndole que se valla.
Ese recuerdo fue lo que saco al niño de su trance con jadeo y agarrándose el pecho sintiendo como si su corazón fuera a reventar por lo rápido que latía.
Solamente cuando estuvo calmado se fijó mejor en el ambiente que lo rodeaba.
Para empezar estaba en una playa, solo que esta tenia arenas negras como el carbón, el agua también era distinta porque en lugar de azul o incluso tener toques de azul oscuro con algo de verde era negra, como el petróleo de no haber sido por el movimiento y la espuma que ocasiona jamás se hubiera dado cuenta de la diferencia. Por el otro lado se veían formaciones rocosas con piedras oscuras, casi moradas, lo más raro de estas es que parecían brillar por algunas líneas verdes alrededor.
Por ultimo en la lejanía se veía una construcción extraña, era algún tipo de edificio que le recordaba al Tokio dome de su país natal, tenía casi las mismas características si su forma y tamaño decían algo.
Viendo la edificación se decidió al lugar por sendero de la playa que al menos iba por la misma dirección, de ese modo se dirigió pensando que al menos habría gente en alguna parte.
Sin embargo si se fijado más en la arena habría notado una especie de letrero totalmente gastado, pero con letras en algún extraño dialecto desconocido por el mundo.
.
.
.
Pero su condición de desconocido se debía a que han pasado años desde que aquella lengua se había hablado.
Sin ser consciente de eso Issei siguió avanzando por el sendero y viendo alrededor del camino, para su pequeña y limitada mente el solamente podía decir que era, interesante.
Tal vez paso demasiado tiempo con su madre y abuelas en la jardinería y los programas sobre estos temas para intentar distraerse.
Debido a la playa creyó que todo el lugar daría la misma sensación de frio de hace un momento, sin embargo todo el aire se sentía vació, y de alguna manera que no sabe explicar se sentía como cuando su padre trataba de darle ánimos, solo que en este caso parecía estar fallando en todo momento.
Eso raro para él, más si el paisaje dice algo, ya que lo único que le provoca es, estoicismo, el lugar no provocaba nada en realidad, para él era más como pasear por el parque en Kuoh.
Si no fuera porque el paisaje fuera del sendero era un césped de color grises casi blancos y además de eso parecían brillar, también estaba decorado con algunas flores solo que estas eran de colores morados y verdes y al igual que vio con las rocas de la playa se veían en las raíces y debido a que eran de un esmeralda brillante iluminaban el lugar como una especie red de túneles bajo tierra, pero el brillo bastante intenso.
También había arboles algunos estaban muertos y secos, pero también había otros árboles que estaban llenos de vida, los troncos eran entre morados y cafés mientras las hojas estaban en degrades azules y morados, además en las hojas las cuales se sacudían por las ligeras brisas que habían soltaban pequeños brillos.
Si no fuera por toda su situación actual Issei se pondría a mirar y disfrutar un poco del paisaje, ya que en parte es bastante hermoso, después de todo era una vista que mantenía un balance de colores y los simples blanco y negros.
….Issei parpadeo ante ese pensamiento cruzando por su mente, usualmente solo mantiene pensamientos sobre el cuerpo femenino y otras cosas como el anime y los videojuegos como todo niño de su edad.
Tal vez su madre y abuelas estuvieron demasiado tiempo enseñándole cualquier cosa, incluso la apreciación del arte, aunque personalmente Issei prefiere el trabajo de esculturas, ya que le recuerda cuando jugaba con Shin y sus madres les daban masa de colores para divertirse, además de eso hacían competencias e Issei siempre ganaba por tener las mejores esculturas.
Esos pensamientos le sacaron una sonrisa nostálgica a Issei, desgraciadamente se fue tan fácil como llego con los nuevos traumas de los sucesos del barco.
.
Sacudiendo la cabeza, Issei se quitó todo esos pensamientos. Actualmente tenía un objetivo y va cumplir ese objetivo.
"Vamos Issei puedes hacerlo esta parece ser una isla grande no puede haber siquiera una persona, ve a ese edificio y arregla el desastre en el que estas metido" Fueron los intentos de Issei para darse ánimos y superar toda la situación
ALGUNA LARGA CAMINATA DESPUES
Lo logro.
Finalmente había llegado al domo.
O al menos eso le gustaría gritar.
Ya que de hecho llego a lo que parecía ser la ciudad o pueblo, sin embargo todo estaba en ruinas.
Por lo que debería decir que llego a las ruinas donde estaba ubicado el domo.
Pero dejando esos detalles de lado el pequeño caminaba a través de todos los escombros que había, por lo que pudo ver la arquitectura no se parecía en nada a las casa modernas de su vecindario, de hecho se veían bastantes antiguas, por el diseño robusto en lugar de uno suave y delgado que se usa hoy en día.
Además de eso tampoco parecían ser japonesas ya que en los escombros vio algunos techos y estos no se parecían a los que tenían las casas en la antigua Japón por lo que recordaba.
De igual manera ignorando las características del lugar se decidió por acercarse más al domo que al parecer era el centro de la ciudad.
Una vez frente a una entrada se dio cuenta de que era en verdad inmenso, ya que debido a su pequeña estatura no podía siquiera ver la cima del edificio.
Issei reconoció que de hecho se parecía bastante al Tokio dome, ya que parecía más una especie de estadio, podía ver diferentes entradas hasta llegaba su visión, de igual manera podía ver boleterías de algún tipo, también podía ver algunas escaleras que por lo que parecía llevan a la a algunos balcones en medio y la parte más alta del edificio.
Issei no detectaba señales de vida desde que llego a las ruinas.
Se lo esperaba, nadie en su sano juicio habría sobrevivido en esos lugares.
Él lo sabía, desde el momento que entre a esta cuidad lo supo, pero él se negaba.
¿Se arrepiente de haber tenido esperanzas en querer que alguien esté vivo?
No, no lo hace, el solamente quería pedir ayuda a quien sea.
Ahora solamente le queda entrar a esta especie de estadio, solamente eso podría ayudarlo.
Había unas escaleras que conducían a una gran puerta de madera, de esas que veía en los salones de castillos que hay en las películas de fantasía.
Issei tuvo que hacer una cosa ahora y eso era abrir la puerta del lugar, desgraciadamente las puertas se veían pesadas, pero también parecían frágiles, por lo que un empujon debería bastar.
De ese modo tomando un impulso con la mayor distancia corrió lo más rápido que pudo y cuando llegara al final daría un salto para tener un efecto de tacleado contra la puerta.
¿?
En el interior de un edificio se podía ver todo desgastado, pero no del todo arruinado, había polvo si, había ratas no, había escombros en el piso si, había telarañas no.
El lugar parecía algún tipo de fusión entre un santuario/biblioteca, con grandes pilares y pasillos con ventanas grandes con algunos vitrales de iglesia pero la mayoría de estos estaban rotos.
El lugar estaba mortalmente silencioso, no había nada que perturbara el sepulcral aire aterrador presente.
Excepto una cosa.
La puerta principal, abriéndose fácil y bruscamente de golpe por un pequeño cuerpo, que había entrado a toda velocidad.
Dolorosamente ese cuerpo estuvo en el aire unos segundos hasta que golpeo el suelo con su hombro, si bien la puerta no lo lastimo los pisos de mármol si lo hicieron.
P.O.V Issei
Está bien no quería que me pasara esto, la próxima vez revisare la puerta en lugar de imitar una película.
Ahora me duele todo el hombro derecho por decisión.
Muy bien recuerda solamente debes respirar profundamente y mantener la calma para lograr acostumbrarte al dolor, ya has hecho esto, cuando terminabas en peleas con Shin o Saji, lo hacías para no verte débil y tu madre te consuele….
Mi madre, la que debería estar conmigo ahora, al igual que mi papa, ninguno está aquí.
"¡Mierda!" Fue el grito de ira y tristeza el cual resonó por todo el lugar, si tan solo no hubiera llegado la tormenta toda estaría bien.
Ok, ya basta de llorar, ponte de pie y concéntrate en buscar a alguien y saber dónde estás.
FIN P.O.V Issei
Cuando logro calmar el dolor de su hombre presto atención a la biblioteca en la que se encontraba, por suerte se dio cuenta de que al menos era parecida a las que había en la actualidad, por lo que buscando un mapa en el inicio del lugar se fijó en que parte estaba.
.
Sin embargo ante de acercarse lo suficiente el lugar comenzó a temblar, entrando el pánico Issei trato de esconderse debajo de algunos escombros que había cerca, pero para su sorpresa el temblor duro unos segundos y el edificio no se vio afectado por la sacudía de ahora.
Lo que siguió en realidad, fue que más allá en unos de los pasillos podía escuchar la piedra moviéndose, algunos eran golpes suaves como si deslizaras algún objeto por el suelo y a veces un fuerte estruendo de algo extremadamente pesado.
Sintiendo que era seguro salir Issei se dirigió hacia donde ocurrieron esos sonidos, el cual era el un pasillo nuevo y en mejor estado que el resto del lugar, si las esferas de luz que veía decían algo.
¿Espera, esfera de luz?
Si, de hecho al levantar su cabeza Issei pudo observar que había orbes de luz en el techo. El pequeño o tenía idea de cómo eso era posible de hacer, después de todo la tecnología aún no llegaba a ese nivel de avances, ni siquiera tenían algún cable que les lleve electricidad.
Issei habría tratado de averiguar cómo funcionaba esa luz, sin embargo al fondo del pasillo vio otra luz solo que esta parecía más intensa y era de un color esmeralda pálido e intenso, le recordaba a esas líneas que había en diferentes partes de la isla.
Con un nuevo interés por la luz camino a un paso relajado pero rápido hacia el lugar donde se emitía la luz, tuvo que dar algunos giros y subir unas cuantas escaleras, de este modo se daba cuenta de algo, esta luz parecía guiarlo hacia alguna sala, eso era extraño e imposible pues no encontraba ningún cable y los otros orbes era de una luz blanca u no parecían haber cambiado e color. No sabe cuánto camino para poder llegar al final, hasta que se acabaron la luces y entre a una sala única, pero extraña.
El lugar parecía ser alguna especie de monumento fusionados con un trono si el asiento que parecía estar cubierto por las rocas como un capullo era alguna indicación, ambos conectados a una plataforma de piedra que flotaba en medio, estaba rodeada de agua que brillaba en tonos verdes con un camino de roca que lo conectaba con el resto de la estructura de la sala, pero lo que le llamo la atención fue otra cosa lo que estaba justo al frente del monumento.
El objeto era una corona, pero no parecía una corona común y corriente, no está hecha de oro macizo que absorbe toda la luz del sol, ni tampoco está repleta de joyas de distintos colores en cada parte.
Más bien era la era una corona que parece estar hecha de la energía esmeralda que estaba presente en toda la isla y de hecho esa debía ser la luz que lo estuvo guiando por el pasillo momentos antes. La apariencia de esta es irregular también, la primera característica era que era muy delgada, como si fueras a tocarla pero sientes que se rompería cuando la toques, también vio que en lugar de ser un circulo completo para sujetarse de toda la cabeza era un semicírculo que se sujetaría del frente y los costados del cráneo de quien se la ponga. El ultimo toque que la caracterizaba era tener 3 cristales en la parte del frente los 2 del costados eran de tamaño mediano y eran exactamente iguales, mientras que el del centro era más grande y parecía ser el que más provocaba el brillo.
Issei no sabía el porqué, pero se sentía atraído por la corona, como las polillas hacia la luz, cuando la vio por primera vez no pudo evitar sentirse atraído por el brillo y dirigirse al trono para tomar la corona.
Antes de darse cuenta Issei ya estaba sentado en el trono y con la corona colocándose en su cabeza.
.
.
.
Sin embargo no ocurrió nada, Issei se quedó allí parpadeando en el trono hasta que…
¡!
Sintió una terrible descarga en su cuerpo, más específicamente en su cerebro, como cuando veía tantas veces una escena de anime que cada detalle entraba en su cabeza y se encontraba memorizando todo en ese mismo momento.
La corona le mostraba imágenes de algún evento e Issei se encontraba asimilando lo mejor que podía para su pequeña mente de infante.
MENTE DE ISSEI
El pequeño no sabía nada pero los humanos NO eran la única especie que esta habitante el pedazo de roca llamado 'tierra', por experiencia escolar sabía que Japón tiene un gran historial de folclor en cuentos y leyendas de espíritus llamados yokais, los cuales estaban subordinados a los seres arrogantes llamados dioses. En la antigüedad los humanos adoraban a los dioses por ser grandes existencias, dándoles amor y fe para que estos fueran amables y los recompensaran con bendiciones.
Sin embargo lo que le mostro la corona fue otra cosa y todo fue tan rápido que apenas lo asimilo, aparte de que ser pequeño su mente no puede procesar las cosas tan rápido, pero al menos pudo memorizar las cosas que parecían ser importantes.
Veía seres de diferentes razas peleando entre ellos, unos tenían alas blancas pura, si no fuera por la familia de Shin jamás sabría que estos eran ángeles, veía a unas figuras de negro con aura amenazante con alas de murciélagos, lo que supuso eran los demonio malvados que describía Shin cuando hablaba del mal del mundo, por ultimo también observo a otros de aspecto oscuro, pero no eran tan amenazantes como los demonio y en su lugar poseían alas negras como las de un cuervo, estos últimos debían ser los ángeles caídos, los el padre se Shin describió como seres que se desviaron del camino de Dios y ahora representaban junto a los demonio todos los pecados que habría prohibido este.
Pero eso no fue lo último que Issei vio, la corona también le estaba mostrando otros eventos y más seres que el desconocía, pero también reconoció algunos de estos.
El al ser nativo de Japón ya conocía algunos yokais, pero le mostraron aun de estos entre ellos el más importante que es el zorro de nueve colas, también le mostro seres reptilianos con alas y sin alas surcado los cielos, el sabia de estos y eran los dragones, personas con colmillos y ojos rojos peleando con gente que se transformaba en lobos.
No solo fueron ellos también vio a otros que desprendían un aura de poder increíble y supremo, algunos lucían como humanos gigantes sentados en tronos, otros del tamaño humano luchando entre ellos y unas criaturas que los desafiaban, principalmente un anciano de un ojo con una lanza y un sujeto pelirrojo con un martillo, todos están con armaduras únicas.
También le mostro a otros surgiendo de las arenas del desierto algunos parecían humanos normales como los anteriores, pero había otros con cabezas de animales o eran totalmente animales, por ultimo vio que más de estos pero de alguna manera se veían más como monjes de templos y su colores de piel variaban demasiado, incluso teniendo varios brazos y ojos.
Eso fue todo lo que la corona le mostro todo el tiempo que estuvo sentado en el trono
MUNDO REAL
Después de todas esas imágenes Issei se desplomo en el trono casi perdiendo el conocimiento que se le mostro por causa de la corona, se sintió como si le dieran un martillazo con fuerza en el cráneo.
Con esfuerzo se trató de levantar del trono, pero todo lo que consiguió fue deslizarse hasta el piso sintiendo que su cuerpo pesaba 1 tonelada junto a su respiración entrecortada para tratar de recuperar el aliento, tenía los ojos cerrados porque también sintió que la imágenes se le presentaron de manera visual y le estaba empezando a arder los ojos por eso así que los cerro para intentar calmar ese ardor que poseía.
Lo único que tenía en su cabeza en ese momento eran dudas sobre lo que vio y porque la corona decidió mostrarle eso.
El sabia de los yokais, pero siempre pensó que eran unas leyendas, que no existían, al igual que los dioses, pero la corona le mostro todo eso como si fuera real, que de verdad existían y que estaban caminando por el mundo.
Los otros seres y criaturas que había en las tierras extranjeras, como se refieren los japoneses a los otros países, eran igual de reales.
¿Porque se le estaba mostrando, porque se puso la corona y que se supone que es este lugar?
La mente de Issei ya empezaba a sucumbir por todo lo ocurrido y empezaba a tener una crisis.
¿¡Solo quiere que esta pesadilla termine, quiere ir a su hogar, quiere volver a estar con su familia, quiere tener una vida feliz, eso era mucho pedir!?
Debido a que trato de encontrar una respuesta a todo el problema en su cabeza y por tener los ojos cerrados no se dio cuenta de que a su alrededor estaban ocurriendo cambios.
Cuando la corona se puso en su cabeza la energía esmeralda dejo de fluir por toda la habitación, el agua alrededor dejo de brillar por lo que se convirtió en agua normal, el trono empezó a presentar gritas por toda su estructura, lo que hizo que el capullo que lo envolvía también este presentando grietas. Las cuales se extiendan por todo el resto del monumento y al resto de la plataforma. Por las grietas también se filtraba agua, lo que hacía que la piedra se separe cada vez más.
Antes de darse cuenta de lo sucedía la plataforma se partió en pedazos y agua que la rodeaba empezaba a filtrarse por una línea en debajo de esta, ocasionando que los fragmentos de piedra que había cayeran por la marea que se hacía por la caída del agua. Issei logro abrir sus ojos justo cuando la parte del fondo parecía terminar de separarse por completo, por lo que corrió lo más rápido que pudo sin darse cuenta de que aún estaba en posesión de la corona, solo que ahora estaba flotando en lugar en lugar de estar puesta físicamente en su cabeza.
Trato de correr lo más rápido que pudo, desgraciadamente la grietas y piedras sueltas le dificultaban el paso y le era difícil dar alguno sin tropezar, en un intento desesperado trato de saltar a la orilla y agarrarse de algo, pero no pudo el agua le hacia resbalar las manos impidiendo obtener el agarre sobre algo, por lo que termino siendo arrastrado por el agua con el resto de los escombros.
El joven grito por crear que este sería su fin.
No supo cuánto tiempo estuvo cayendo, no lograba ver el fondo, en la desesperación solamente tocaba las paredes salpicando toda el agua que caía por está.
¿?
El agua estaba cayendo como cascada en una cueva subterránea, donde se formó un pozo bastante profundo debido a la formación de rocas con el agua esmeralda, allí el agua estaba calmada, sin embargo eso duro por unos momentos hasta que empezaron a caer grandes partes de escombros que se creaban grandes salpicaduras de agua de agua, pero terminaban hundiéndose de inmediato al ser muy pesados.
Tras caer los unos escombros más se escuchó el grito de terror perteneciente al joven Issei, el cual cayo de forma dura en el agua.
Estuvo a punto de perder el conocimiento por el golpe, sin embargo pudo reaccionar a tiempo, el pequeño aun no sabía nadar del todo, lo único que recordaba fueron las intentos de su madre sobre nadar en la piscina del crucero, lo bueno era sabia flotar, además de eso cayó cerca de la orilla por lo que decidió usar las piedras del fondo para tratar de impulsarse hacia la superficie.
En el momento que salió del agua lo primero que hizo escupir toda el agua que trago por error cuando cayó, también se arrastró lo más lejos que pudo de la poza, cuando pudo respirar mejor y tras unos minutos después cuando volteo para ver donde estaba se resbalo.
Debido a que la roca se encontraba mojada sus manos perdieron el equilibrio y cayó por la colina donde se encontraba el pozo, lo peor es que no solo golpeo una simples piedras.
Issei no alcanzo a ver del todo la piedra y debido a eso, no pudo saber que había pequeños cristales azules que eran los que le daban iluminación a la cueva.
Al final cuando dejo se rodar hasta llegar al suelo sentía que su cuerpo estaba ardiendo del dolor, y eso se debía a que algunos cristales atravesaron su piel y ahora tiene varios de esos incrustados por todo el cuerpo.
El que le causaba más dolor era un fragmento que tenía en el lado derecho de su tórax, era del tamaño de una pelota de golf, pero sentía como si estuviera quemado su piel y nervios alrededor y empezaba a ser la peor sensación que ha sufrido, nada se le comparaba esto.
Issei estaba soltando gritos y gruñidos de dolor pareciendo un animal que piden sacar de su sufrimiento, por desgracia no había nadie que le hiciera ese favor en ese momento.
Se quedó así por quien sabe cuánto tiempo, hasta que superara el dolor.
Cuando logro levantarse y fijarse en su entorno pudo distinguir que la rocas a su alrededor se iluminaban alrededor de una especie de camino guiándolo a algún lugar. Tampoco se dio cuenta de que la corono había estado flotando en su cabeza y erala que hacia reaccionar estos cristales.
No tenía la menor idea de cuánto tiempo estuvo caminando solo seguía el camino iluminado por creer que había algún tipo de salida si continuaba usándolo.
Cuando quiso observar que más había alrededor se dio cuenta de que solamente había más de estos cristales y alguno que otro charco y pozas que contenían esa agua brillante, sin embargo estas parecían ser bastantes profundas, así que decidió no acercarse a estas.
Camino y camino hasta llegar a un sector de la cueva que era simplemente grande.
Las paredes se expandían y apenas alcanzaba a ver el techo de la cueva, si no fuera por la iluminación de los cristales en las rocas no sería capaz de ver algo.
De igual manera tampoco sería capaz de ver esa extraña formación de rocas que se encuentra en medio de cueva.
La cual estaba rodeada por un pequeño canal con el agua brillante.
El joven decidió acercarse a la formación de rocas con la intención de treparla y obtener una mejor vista del lugar en el que se encontraba.
Sin embargo cuanto más se acercaba se dio cuenta de algunas cosas, en primer lugar la roca no era una roca, era un cuerpo, la segunda cosa era que el cuerpo parecía ser humanoide.
Sin embargo Issei reconoció el cuerpo que estaba frente a él, era una de las criaturas que la corona le mostro.
Era un dragón.
Esas increíbles criaturas de los cuentos e historias que escuchaba de niño de sus abuelos de igual manera de los cuentos que escuchaba junto a Shin por parte de su padre, al mismo tiempo los hacia escuchar algunos versículos de la biblia, llegando hasta memorizar algunos nombres de algunos ángeles importantes. Gracias a esas historias le agarro una admiración increíble a los dragones.
Dejando de lado esos recuerdos la el asombro y curiosidad infantil se apoderaron de Issei, provocando que por el momento ignorara el dolor y ardor que le infringen los cristales, de ese modo acercándose más a la criatura que admiraba de pequeño. Por los cristales que le daban iluminación era capaz de ver perfectamente su cuerpo.
Al acercarse pudo ver mejor su cuerpo el cual no parecía ser como los dragones de oriente ya que estos son usualmente largo como serpientes, los cuales no poseían alas, llevan extremidades cortas o a veces no tenían estas, junto a alguna melena en alguna parte de su cuerpo, de hecho parecía ser un dragón occidental de los cuentos que le leía la madre de Shin.
Cuando se acercó más se dio cuenta de que estaba acostado de lado por lo que podía ver la barriga y si rodeaba su cuerpo podía ser capaz de ver sus alas.
Con un cuerpo bastante robusto sus escamas eran de distintos colores las partes del vientre era de un color oscuro como la medianoche, y las escamas en su espalda y alguna parte de su cuerpo eran de color morada pero con tonalidades oscuras, tenía algunas protuberancias del mismo color verde que pertenece al agua, y cuando se fijó en la cabeza vio que era delgada y afilada el lugar donde deberían sus cejas lo ocupaban unos cuernos rosados oscuros que se curvaban hacia su hocico. Las patas traseras eran cortas pero las delanteras se veían un poco más largas por lo que este dragón debía ser cuadrúpedo, las alas eran inmensas las cuales al estar extendidas parecían dividirse en 3 partes, pero sus dos alas llevaban unas marcas que tenían el mismo color que sus protuberancias en el resto de su cuerpo.
(No soy bueno describiendo, así que para quienes quieran saber ES DHARAK DEL ANIME/CARTOON llamado Bakugan, PERO la original no el remake llamada battle planet)
El pequeño no tenía palabras para expresar todo el asombro por presenciar el cuerpo del dragón, pero todo se acabó cuando el dolor volvió a recorrer su cuerpo recordándole su situación actual, termino cayendo sobre una de sus rodillas temblando por el dolor en todo su cuerpo, con eso también se dio cuenta de algunas cosas en el cuerpo el dragón.
Lo primero que noto fue que el cuerpo del dragón estaba lleno de heridas las cuales estaban sangrando, sin embargo lo que noto fue que de estas no salía mucha sangre, aparte de eso se dio cuenta de que en su cuerpo había un enorme agujero casi en el centro de su pecho, como si lo hubieran atravesada con una lanza o flecha, del cual salía lo que debía ser los órganos internos y le eran visibles los huesos.
El pequeño decido acercarse más para ver la herida sin embargo cuando cruzo el pequeño canal que lo rodeaba tropezó con algunas piedras que estaban alrededor, tuvo que poner sus manos en suelo para evitar golpearse en la cara contra la piedra, pero en el momento que lo hizo sintió que cayó en algo húmedo y viscoso.
Al momento de levantar las manos y ver que era se dio cuenta de que era un líquido rojo oscuro e Issei sabía lo que era, sangre. La sangre del dragón que esta frente a el
Sin darse cuenta la sangre estaba despidiendo un olor extraño el cual fue detectado por sentido del olfato del niño.
Cuando la sensación de la sangre entro en el sistema respiratoria de Issei inicio una cadena de acontecimientos en su cuerpo.
Lo primero que paso fue que se empezaba a comportar como un tiburón que huele sangre en el agua, sus pupilas se empezaron a dilatar y reflejar un hambre feroz.
Lo siguiente fue que empezó a temblar por todo su cuerpo con los cristales que tiene incrustados empezando a brillar aún más y resonar debido al contacto con la sangre del dragón.
Lo último que ocurrió fue empezó a sentir hambre, pero no un hambre común, sino algo parecido a un frenesí, el cual se acaba de liberar.
Como si estuviera poseído por alguna fuerza el joven se llevó las manos manchadas de sangre a su boca, mordiendo y lamiendo esta, casi arrancándose su propia carne el proceso, y todo lo que sintió fue satisfacción, pero también aún más hambre.
Levantándose con su respiración agitada y los cristales junto a la corono brillando y resonando en su cuerpo se acercó hacia el cadáver del dragón, pero aun punto en específico en su cuerpo, y ese era el agujero que tenía en su pecho.
En un acto que haría vomitar varios Issei 'entro' en el cadáver, haciendo contacto con su carne y huesos que todavía estaban intactos, lo raro es que en lugar de pisar carne podrida con algún parasito en esta. De hecho la carne se veía en buen estado y parecía que nunca fue afecta por quien sabe cuanto tiempo estuvo en este lugar.
Mientras se adentraba cada vez más en el cuerpo se manchaba de sangre fresca y si alguna gota le caía en la cara la bebía de inmediato. Sin embargo ignoro todo lo que estaba a su alrededor porque parecía ser guiado por su instinto hacia algún lugar en busca de algo.
Ese algo resultaba ser el órgano principal de todo ser vivo el corazón.
el cual al entrar en el campo de visión de Issei este brillaba y se veía como la carne mas perfecta que haya visto.
La respiración de Issei se agitaba cada vez más pesada y rápida, empezaba a babear a montones y su expresión pasaba de hambre a felicidad maniaca.
Ignorando todo alrededor se abalanzo sobre el órgano y le dio una mordida.
Con esa mordida empezó a tener espasmos en su cuerpo y por un momento se paralizo por lo que había hecho, sin embargo se sentía satisfecho como nunca y solo quería seguir comiendo, mientras la corona empezaba a soltar luces en la carne a su alrededor y estas parecían estar provocando fracturas que brillaban en la carne.
Así que en quien sabía cuanto tiempo se empezaron a escuchar sonidos de mordidas y carne desgarrad junto con risas y gritos de éxtasis y felicidad.
Mientras eso ocurría en el interior del cadáver afuera de este el agua empezaba a juntarse y toda se dirigía alrededor del dragón y los más extraño es que la corona que Issei tenía empezó a materializarse en la cabeza del dragón, al mismo tiempo que empezó a abrir sus ojos los cuales eran totalmente negros con solo la pupila roja, antes de empezar brillar.
Una vez que Issei termino con su 'festín' decidió salir del interior, dirigiéndose uno de los charcos alrededor y como un animal sediento se lanzó de cabeza tragando toda el agua posible sin ahogarse.
Ignorando los cambios que tenía el cadáver, pero una vez que saco su cabeza del agua este voltea a ver el cadáver dándose cuenta de tenia una corona igual que la suya, aunque antes de que pudiera hacer algo las coronas empezaron brillar y entonces un rayos de luz salió de ambas los cuales se juntaron en el centro, Issei se aterro de lo que pasaba, pero en eso empezó a sentirse débil, los cristales en su cuerpo habían dejado de brillar y sin darse cuenta el que se le había incrustado en su pecho había desaparecido dejándole una quemadura en el mismo lugar.
Lo único que logro escuchar fue una voz atronadora que reflejaba molestia, pero esta parecía sonar más como un anciano casada que algo que iba a hacerle daño.
"Por estas razones no me agradaban mucho los niños como tú"
Con eso Issei perdió el conocimiento.
FIN
Este es solo el prólogo cuando tenga tiempo voy a escribir el siguiente capítulo que explicara sobre los eventos que acaban de ocurrir y dar significado a esa isla.
P.S: Soy un novato así no traten mal si esto no lo encuentran bien redactado.
