LA CORONA DE LA RUINA FRACTURADA
Texto normal: Narración de historia
"texto": Personajes hablando
"Texto cursiva": Personajes mentalmente
Cursiva: Narración de eventos pasados
Texto: Títulos o sobrenombres/Ubicaciones
"Texto negrita": Seres como dragones o monstruos hablando
"Texto negrita cursiva" Seres como dragones o monstruos hablando mentalmente
*Acciones como risas, lloriqueos, suspiros, etc*
Capítulo 1: Una historia y presentaciones complicadas
Hace muchos años.
Los humanos nunca fueron los únicos seres que habitaban la tierra, existían otros seres y criaturas que escapaban de la simple comprensión de la humanidad.
Algunos de estos seres atacaban a los humanos de vez en cuando por motivos complejos o aleatorios.
Afortunadamente los humanos tenían fe en unos seres que los ayudaban debes en cuando, los cuales eran los dioses, los dioses habitaban e planos diferentes a los humanos debido a eso estos últimos no pueden alcanzarlos físicamente, por lo tanto dependen de la fe y devoción de sus almas para ser escuchados.
A pesar de haber varios dioses en diferentes panteones, había uno solo en particular que amaba a los humanos más que cualquier otro ser divino.
Este era Yahweh el dios bíblico, padre y líder de los ángeles, también líder de la facción de estos. Él amaba a los humanos y a pesar de haber razas que les hacían daño él no les guarda rencor pues apreciaba a toda vida.
El veía a los humanos como semejantes que podían alcanzar cualquier potencial que se dispusieran mientras su voluntad y deseo sea fuerte.
Sin embargo a lo único que no podía amar, y les guarda un terrible odio era a una de las razas más poderosas, los dragones.
Criaturas egoístas compuestas de pura energía compuestas por sus deseos, poder, ambiciones, sueños y conciencia, como lo hacían los humanos, pero había diferencias.
Los dragones representaban el caos o el orden pero siempre se inclinaban hacia uno de estos, siempre actuando de forma libre y egoísta son tan poderosos es porque sus pensamientos puros los obligan a dedicarse a sus objetivos, acumulan tesoros y acaban a quien sea solo por capricho y diversión.
Había algunos que obtuvieron el título de 'dragón malvado' porque estos solían ser los peores, incluso dentro de su raza eran temidos y odiados por sus iguales.
Mientras los humanos podían mantener un balance entre estos dos conceptos, jamás podrían ser completamente buenas, pero tampoco podían ser totalmente malvados. Ellos podían ser capaces compartir, incluso cuando mataban lo hacían por una necesidad y no por maldad.
Por estas razones Yahweh los odia tanto, incluso uno de sus hijos Samael lo convirtió en dragón para sentir que podía por haber traicionado a sus hermanos y provocar caos en el paraíso, al provocar que sus humanos creados por el mismo cometieran un pecado.
Pero a pesar de sus opiniones hacia la raza de los dragones, estos no eran del todo bestias salvajes y egoístas, algunos de estos eran seres que traían sabiduría y un gran aprecio hacía toda especie de vida, por estos motivos algunos dragones interactuaban con humanos y otras razas, sin embargo la interacción con los humanos era más especial, ya que por los humanos podían ser capaces de dejar su orgullo de lado y permitir a los humanos tener acceso a sus conocimientos sobre su fisiología. Con esos conocimientos los humanos aprendieron a domesticas a algunos dragones creando un vínculo de hermandad, amistad e igualdad. Estos humanos fueron aclamados por otros obteniendo los títulos de 'doma dragones'.
También existieron algunos dragones que decidieron vivir entre humanos cambiando entre su forma humano y su forma dragón. También había algunos que no quisieron cambiar de forma pero de igual manera decidieron vivir cerca de la compañía de los humanos.
Entre estos dragones hubo número limitado, sin embargo había un dragón en el mundo que llevo los lazos de amistad con los humanos a un nuevo nivel.
Desafortunadamente para el resto del mundo y las memorias de los seres vivos este dragón tenía un sobrenombre único, después de todo fue el quien decidió ostentar este apodo, pero no con vergüenza y lastima, lo ostentaba con orgullo y sin remordimientos, el apodo fue:
El no nombrado
¿Por qué se puso ese apodo?
Fue porque desde que vino al mundo nadie supo su nombre, nadie sabio de quien era hijo, y cuando se le preguntaba este volvía agresivo y atacaba a matar a quien le pregunto. Él nunca se contenía con nadie ni siquiera con los propios dioses.
De hecho el despreciaba a los dioses, no solo eso, el despreciaba hasta su propia raza.
El solo veía a los dioses como parásitos cobardes e hipócritas (debido a eso varios lo querían muerto) que se negaban a actuar y se alimentaban de algo como la 'fe' de los humanos, para mantener su poder y aun así no quieren aceptar ese hecho por creerse eternos.
Negándose a aceptar sus verdades y errores al proclamarse como seres 'perfectos', llegando hasta cambiar y corromper las historias en algunas ocasiones, para que puedan como los 'buenos' y de ese modo que alguien más cargue con sus errores.
Por estas razones cuando se encontraba con algún dios siempre los trataría con agresividad casi terminando en pelea, y debido a su forma de atacar el dios terminaba muerto o cerca de ese estado, gracias a eso fue catalogado como un dragón malvado.
Su historia pudo seguir y terminar en ese, sin embargo algo que no se cuenta con frecuencia es que este dragón conoció y tuvo de único amigo a un humano.
Pero no un simple humano.
Este humano era especial y fue una figura importante para toda la religión a día de hoy.
Él fue el tercer y último rey del reino unido de Israel.
Era el rey de la sabiduría Salomón.
El hombre que esclavizo a los demonios 72 demonios descritos en el Ars Goetia y con estos mismos creo el primer templo para los devotos y cultos hacia a dios.
Conocido con el templo de Jerusalén o a veces llamado el templo de Salomón.
Hasta que fue expulsado por haber pecado, debido al matrimonio fuera del convenio y el hecho de sucumbir a la lujuria de parte de las mujeres. Sin embargo no le guardo rencor o quiso vengarse del reino que gobernaba, lo que hizo aun con sus años de vida que tenía fue viajar por el mundo, así obteniendo conocimientos y forjando nuevos vínculos con otros seres.
Desgraciadamente el sello y el anillo que le había entregado dios fue perdiendo su poder con el tiempo que pasaba lejos de la bendición, por lo que todos los demonios pertenecientes a los 72 pilares se liberaron y volvieron a tentar el pecado en el mundo. Cabe destacar que los demonios eran bastante vengativos y Salomón sufría de vez en cuando intentos de homicidio por parte de esto. A pesar de no ser alguien rencoroso Salomón tenía una desconfianza que rayaba el odio hacia los demonios, por lo que cuando se defendía de estos se aseguraban de que sufrieran antes de recordarles que no fue solo por el sello que los tuvo de esclavos por varios años.
Incluso con su sabiduría regalada por dios él debía ser capaz de conseguir poder y prepararse para cualquier combate y estar listo para quitar vidas.
Pero eso no quitaba el hecho de que se convirtió en galante y exploraba la lujuria cada vez que podía. Fue en uno de estos viajes por el mundo donde se encontró al dragón.
El encuentro entre jamás fue detallado por nadie, sin embargo se estuvieron corriendo rumores sobre Salomón y el dragón por otras personas, eso genero algo de malestar en lugares religiosos y reinos, pero el propio Salomón lo quiso explicar a las personas que eran testigos de sus encuentros que no había que ser paranoicos ya que no era un dragón peligroso y lo único que dijo de sus encuentros fue: "Tan solo son unas divertida casualidades".
Desde ese día el dragón y Salomón forjaron una amistad única que perduraría hasta que uno de ellos falleciera.
Con el paso del tiempo y gracias a su amistad compartieron momentos y conocimientos. A pesar de que el dragón era poseedor de incontables formas de magia el propio Salomón se ofreció a enseñarle sobre esta, hasta le ensoñó su sello personal, el mismo que uso para esclavizar a los demonios, pero que ahora le era casi inservible. Mientras que el dragón le dio acceso a sus tesoros los cuales serían invaluables para cualquiera y le ayudaron con la creación de inventos únicos.
Sin embargo lo más importante que le entrego fue algo que sería clave para su vínculo de amistad.
Le dijo su nombre.
Durante sus viajes Salomón lo llamaba gruñón o de vez en cuando le daba cualquier nombre para su diversión y molestia del dragón. Pero gracias a que dejo de desconfiar tanto y sentir que su amista era algo que apreciaría por todo su vida se sintió obligado a darle su verdadero nombre.
Desgraciadamente todo lo bueno se tenía que acabar.
La edad ya le pasaba factura y su viejo cuerpo ya no podía seguir el ritmo de la vida. El hombre le había pedido dragón que lo llevara a su tierra natal para al menos sentir a su dios cerca, en sus últimos momentos da las oraciones.
Se fue con muy pocos arrepentimientos, uno de estos era el abandonar a su amigo dragón.
Lo bueno de eso es que pudo cambiar su personalidad y hacerle ver que el mundo no es como el cree, haciendo de esta manera que dejara su odio para abrirse con el mundo, también le pidió, a pesar de su negación que cuando pase un año de su muerte y entierro que cuide su cuerpo en algún lejos de su tierra, después de todo él siempre quiso sentirse como alguien que exploro el mundo.
Pero lo más importante y difícil que le pidió al dragón fue que, ayudara a los humanos, pero no tenía que hacerlo directamente, él podía ayudar cuantos quisiera, pero no tenía que obligarse a ayudar a todos tan solo que mostrara ayuda a quienes la necesiten, de ese modo seria recordado y querido en el caso que muriera, quien sabe tal vez aun tenga que descubrir más sobre sí mismo, pero desgraciadamente tendría que hacerlo solo. Con ese último pedido cerro los y no volvería a abrirlos.
.
Se decían muchas cosas sobre los dragones, no todas eran buenas cosas.
Todo sobre fue sobre su egoísmo, narcisismo y destrucción, a pesar de que en algunas partes eran conocidas como criaturas nobles y representantes de la sabiduría, siempre serian retratados como monstruos incapaces de presentar emociones hacia alguien más que no sea ellos.
Pero esto dragón sin saberlo había acaba con esos comentarios, ya que ese día, salieron lágrimas de dolor y tristeza por un humano, no por egoísmo.
¿?
Issei no tenía la más mínima idea de que lo acaba de ver lo último que vio fueron los rayos chocando y de repente todas esas imágenes entraron en su cabeza, igual que antes en ese trono.
Tenía los ojos cerrados por el dolor, pero cuando los abrió se dio cuente de algo, el lugar donde se encontraba actualmente. Era pura oscuridad, una especie de vacío que se tragaba toda fuente de luz, Issei no podía ver nada, ni siquiera podía ver de su cintura para abajo.
Su respiración empieza a acelerarse y sentía una presión en su pecho, justo en su corazón, su mirada empezaba a desenfocarse se sentía mareado que iba a volver desmayarse en cualquier momento.
Sin embargo esto no duro mucho porque de repente escucho una voz atronadora.
"Por estas razones no me agradaban mucho los niños como tú"
De repente Issei vio una luz frente a él, y de repente esa misma luz se expandió por todo el lugar, al darle una mirada más cercana se dio cuenta de que en realidad eran llamas, estas empezaron expandirse por ambos costados de Issei hasta que se conectaron en el fondo creando un circulo de fuego, por suerte las llamas no estaban lo bastante cerca como para que Issei se sintiera incomodo por el calor, pero había algo en estas llamas.
Era su color, no eran naranjas, rojas o amarillas, eran de colores verdes, Issei jamás había visto un fuego de eso color, exceptuando las películas y programas de televisión.
"Olvida las llamas y concéntrate en lo que provoco esas llamas"
En el momento en que escucho esa voz Issei se dio cuenta de que ahora no estaba solo, cuando llevo su vista al frente se dio cuenta de algo.
El dragón que debería estar muerte en la cueva fue quien provoco estas llamas, pero eso no tenía sentido, se supone que debía ser un cadáver.
"Es posibles que tengas varias preguntas verdad, '¿Por qué estoy hablándote si viste con tus propios ojos que era un cadáver?', o también '¿en qué clase de lugar estamos si hace poco estábamos en una cueva?'. Será mejor que no entres en pánico sobre cómo lo sé"
Issei abrió los ojos ante eso, pero como había dicho el dragón tuvo que respirar profundamente y mantenerse calmado. Así que realizo otra pregunta.
"¿Q-Quien e-eres?". Todo el valor que tenía salió con esa pregunta esperando a que el ser frente a él le respondiera.
"…."
Sin embargo el dragón en lugar de decirle algo se quedó en silencio y sus ojos brillaban de forma amenazadora, como si no fuera nada más que un pequeño bocado. Hasta que finalmente decidió hablar.
"No es por ser grosero, pero no te voy a dar mi nombre solo porque preguntas. Hubiera preferido que preguntaras sobre la corona o aún mejor que es esta isla *suspiro*. En fin no esperes cortesía y modales de mi parte, más aun cuando te comiste mi corazón y algunas partes de mi cuerpo"
Fueron las palabras del dragón a Issei y en el momento que escucho esas palabras reacciono aterrado ante lo que había hecho y ahora es posible que terminen con su vida. Así que lo único que pudo hacer era rogar. Pero antes de eso:
"Ni se te ocurra arrodillarte y empezar a rezarle a cualquier dios que conozcas, porque en este momento disculparse no sirve de nada"
El dragón volvió a adivinar las futuras acciones de Issei, dejando a este último sorprendido por las palabras del dragón, de esa manera haciendo otra pregunta.
"¿Puedes leer mi mente, como haces eso?". Interrogo Issei, por suerte el dragón que no le había dado su nombre cambio su expresión, ahora parecía estar más satisfecho con esa pregunta y en sus ojos parecía haber indicios de arrogancia.
"Eso está mejor, escucha bien cómo eres un niño tratare de explicarlo de forma más simple, pero antes de iniciar debo suponer que cuando te pusiste esa corona te entraron al cerebro miles de imágenes y proyecciones de diferentes eventos y criaturas ¿verdad?". Issei solo pudo asentir ante la suposición. "Bien, pero por ahora no te voy a dar la explicación sobre esta, sin embargo te diré que clase de objeto es, lo que llevas puesto es uno de los 15 SACRED GEARS originales de clase LONGINUS, creados por el mismísimo Yahweh o Yahvé como quieras llamarlo, el mismísimo Dios de la biblia". El dragón veía atentamente la cara de Issei observando atentamente sus cambios en la expresión que tiene, y no se sorprendió al ver su expresión pasando por nerviosismo, miedo, sorpresa y shock.
Issei solo pensaba en las palabras que acaba de escuchar 'Sacred Gear' 'Dios' 'Longinus', que es todo esto.
"¡¿Cómo sabes eso, donde lo supiste, sabes lo que es la corona, a que te refieres con 'longinus'?!". Fueron las preguntas en el grito de Issei, su corazón y mente estaban llenos de dudas, quería respuestas y las quería ahora. Por desgracia el único que debía tenerlas es el dragón frente a él y este último no lo está ayudando para nada.
A pesar de los gritos por parte del castaño el dragón no mostro reacción alguna, tan solo se limitó a hablarle "Es exactamente lo que te dije, la corona es un sacred gear un artefacto de Dios, por ahora es todo lo que te diré sobre ella, así que contéstame esto ¿viste las imágenes verdad, que te parecieron?". El dragón no espero a que Issei calmara su shock por lo que decidió seguir con las preguntas y respuestas.
Issei al darse cuenta del dragón iba a ignorar su estado emocional decidió calmarse por el momento, tomo respiraciones profundas y reflexiono sobre la pregunta que acababa de hacerle.
Estuvo pensando por un rato sobre las cosas que vio y tras pensar en una respuesta clara decidió responder. "Fue surrealista, todo era demasiado fantástico, habría descartado todo eso como cosas falsas y mentiras, pero en el fondo, muy en el fondo de mi cuerpo siento que al decir eso me engaño a mí mismo y que esa era la verdad". Fue toda la respuesta de Issei que tenía e las imágenes no sabía que más decir, de hecho no sabía de donde vino esa respuesta, él no pensó simplemente hablo, no tenía idea de lo que le pasaba.
Mientras Issei estaba con sus pensamientos el dragón solo podía asentir ante la respuesta del niño, ahora solo le tenía que decir la verdad. "Si, buena respuesta, lo que viste era la realidad, pero fue la realidad 'oculta' para todos los humanos. Las imágenes no eran solo eso, era una visión de lo que se conoce por los humanos como el mundo 'sobrenatural'. Si alguna vez has escuchado historias de pequeño sobre criaturas de fantasía o leído algún que trata del as hazañas de un ´héroe', déjame decirte que todo era verdad, aunque los suceso hayan sido descritos con otro versión será exactamente la misma historia ocurrida". El dragón soltó toda la verdad con esa respuesta, y en lugar de esperar a que el muchacho asimile y haga preguntas que van a ser más molestas que útiles empezó a explicarle más del tema. "Creo que ahora debes asimilar que todo es verdad, ah y por si te había olvidado, tienes literalmente tienes a un dragón hablándote sobre el tema. Además lo que viste por causa de la corona fue una visión, pero también sería un seguro para que entres preparado en este mundo y veas a lo que te enfrentaras". Fueron las últimas palabras del dragón para el niño, el cual se encontraba sin palabras ante todo. "Ah, una cosa más lo que dijiste sobre sentir algo en el fondo de tu cuerpo es porque es tu nueva sangre reaccionando al mana que se está se concentrando y creciendo en tu cuerpo".
Issei abrió los ojos con sorpresa ante las últimas palabras dichas por el dragón, pero esta vez reacciono antes de que lo interrumpiera. "¡Espera! ¡¿A qué te refieres con 'nueva sangre', lo que dices no tiene sentido a lo que me estás diciendo?! Solamente te apareces de la nada y empiezas decirme estas cosas ¿se supone que debo creerlas? ¡¿Quién se supone que eres?! No puedes poner esa excusa de que tu-"
¡RRROOOOOAAAAAARRRGGG!
Issei habría seguido gritando pero tuvo que taparse los oídos lo mejor que pudo porque sentían que su cabeza estaba por explotar por el rugido del dragón. Tal vez debió quedarse callado.
"¡Escucha pequeño humano llorón, molesto y quejoso, te tolero solo no tengo nada más que hacer, y como te dije antes no esperes a que te de mi nombre o te consuele porque estas aterrado, así no funciona el mundo! ¡Duele, es verdad, pero esta es la realidad!". El dragón ahora tenía una voz de ultratumba y llena de ira que hacía que el lugar estuviese temblando.
Issei en ese momento estaba en posición fetal temblando del miedo y solo tenía una expresión de terror, al final no consiguió nada y temía en convertirse en la comida del dragón y en ese momento hizo solo que un niño de su edad haría y eso fue llorar, finalmente no pudo contener las lágrimas de todo los acontecimientos, empezó a recordar cuando su único amigo se fue, cuando tuvo que estar solo por un tiempo, cuando paso la tormenta y la muerte de sus padres.
Al estar acostado Issei no se dio cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor, todo el paisaje negro estaba tomando brillo y cambiando además las llamas verdes estaban apagándose por este cambio, pero no fue un simple cambio de hecho (como si fuera una cinta de metraje) se estaban mostrando todos los pensamientos que tenía Issei por el momento. Estos mismos recuerdos estaban siendo vistos por el dragón con un semblante serio.
Esto duro por unos minutos mientras Issei seguía llorando, sin embargo el dragón solo estaba viendo todas las imágenes con ojos analíticos, repasando lo que debía ser la vida del chico se dio cuenta de que debió haber sido muy duro y ahora se arrepentía de su actitud anterior. Cuando finalmente pareció terminar junto a los lloriqueos de Issei que ahora se redujeron a simple sollozos, mientras tanto el dragón solo podía ver de manera tranquila al pequeño, así soltando un suspiro decidió tomar las cosas con más calma.
"Por estas razones no me agradaban mucho los niños como tú, siempre llorando por cualquier cosa fea o que les griten"
En un intento de mostrar gentileza acerco una de sus patas al cuerpo del pequeño, para después empezar a emitir un brillo por todo su cuerpo y empezar a encogerse poco a poco.
Issei solo podía seguir sollozando en posición fetal, hasta que de repente sintió que algo le tocaba suavemente el hombro, así que levanto la vista para ver que era y termino sorprendiéndose.
Frente a él en lugar de estar el dragón enorme que le había gritado ahora era una especie de versión pequeña y adorable, parecía ser del tamaño de un perro mediano y era su pata la que le estaba tocando el hombro. En el momento que sus miradas se cruzaron vio que sus ojos ahora estaban reflejando tranquilidad de igual manera cuando decidió volver a hablarle su voz aunque seguía siendo grave, solo que esta vez no tenía un tono amenazante, por el contrario este era más suave e intentaba expresarle tranquilidad al niño.
"Mira pequeño, el que llores no hará que me arrepienta de haberte asustado y hacerte llorar, pero quiero que sepas que no te hare daño, así que ahora límpiate esas lágrimas y ponte de pie. Después de todo tus padres te dijeron que deberías llorar tanto eso no es lo que te enseñaron tus padres". Mientras decía aquellas palabras Issei estaba calmando sus llantos y hacia lo posible para secarse la cara, sin embargo en el momento en que el dragón frente a él menciono a sus padres, abrió sus ojos con sorpresa.
"¡Un momento, jamás te mencione a mis padres ¿cómo es que supiste sobre ellos?!" Issei se puesto de pie mientras hacia esa pregunta, pero al hacerlo no se dio cuenta de que ahora él era más alto que el dragón frente a él.
Afortunadamente para Issei esta vez el dragón no le grito o fue grosero con él, esta vez soltó un pequeño suspiro y decidió mirar por los alrededores, Issei al ver eso hizo lo mismo y jadeo de sorpresa al darse cuenta de ahora ya no estaban las llamas y que este vacío oscuro ahora este iluminado por unas esferas, sin embargo estas esferas llevaban algo en su interior, Issei se acercó más para ver cuál era el contenido y se sorprendió por lo que está viendo.
Dentro de esta había un escenario que le resultaba familiar, estaba viéndose a sí mismo corriendo en el parque de Kuoh, pero se encontraba todo sucio y golpeado además no estaba solo, también estaba Shin, sin embargo este último estaba llorando y también se veía golpeado, pero mucho menos que Issei.
El propio Issei al ver esto supo de inmediato lo que estaba viendo, este fue el día en que conoció a Shin defendiéndolo de otros niños, desde entonces se volvió su mejor amigo. Tras ver eso Issei quiso ver que contenían las otras esferas, una era de su madre regañándolo por romper un jarrón, otra era de cuando visitaba a sus abuelos maternos donde le contaban historias, por último se vio despidiéndose del chico rubio llamado Saji y del niño peli-azul que ayudo una vez.
Al final Issei se dio cuenta de que estas esferas contenían diferentes escenarios de su vida, estaba tan concentrado en las esferas y hubiera seguido así, si no fuera por la voz del otro ser en el lugar.
"Por muy bonito que sea verte recorriendo el camino de la memoria debo recordarte que todavía necesitamos hablar de algo". Fueron las palabras que termino diciendo el dragón, las cuales lograron sacar la atención de Issei sobre las esferas. "Escucha, intentara ser más amable esta vez y te diré lo que necesites por ahora, pero eso sí, no quiero que me interrumpas". Fueron las palabras del dragón a Issei para que este no lo interrumpiera. "Ahora, ¿Qué tal si iniciamos de nuevo con las preguntas?, no demos presentaciones porque ya sé quién eres ahora Issei Hyoudou, hijo de Miki Hyoudou y Gorou Hyoudou, ¿Qué cómo se tu nombre?, fácil bienvenido a tu mente y estos son tus recuerdos". Termino de decir el dragón al mismo tiempo que le daba una respuesta sobre el lugar donde se encontraban actualmente.
Issei ahora que por fin supo la ubicación del lugar pareció estar más calmado, pero ahora debía hacerle una pregunta al dragón, por suerte por fin pudo saber cuál. "Le agradezco el decirme donde estamos, pero ahora puede responder esta pregunta, ¿usted puede leer mi mente?". Issei pensó que si al menos le mostraba algo de respeto al dragón este mismo no le volvería a rugir y amenazar, sin embargo quiere saber exactamente como este puede adivinar lo que hará.
El propio dragón esta vez se limitaba darle una mirada que refleja diversión y algo de alivio, pero después soltó una pequeña risa. "*jejeje* Por fin me estas demostrando algo de inteligencia y ahora si me preguntas algo que puedo responder, eso es una mejora para un niño como tú". Las palabras del dragón reflejaban algo de burla y diversión ante la pregunta de Issei, causando que este frunciera el ceño creyendo que se burlaban de él. "Pero, para responder a tu pregunta, déjame decirte que no estoy leyendo tu mente, es algo más complejo, lo que hice en realidad fue ver el futuro". Fue la respuesta del dragón para el pequeño frente a él, este último que en shock por tal afirmación.
"¡¿Qué?!". Esa fue la palabra que salió de la boca de Issei ante esa respuesta.
El dragón solamente se rio de su reacción y siguió hablando. "Bueno si, puedo ver el futuro, pero antes de que grites de asombro otra vez, déjame aclarar algo, no veo por completo el futuro, lo que puede ver en realidad son segundos de estos, pero incluso esto tiene límites. Ahora tu preguntas 'como lo hago y a que te refieres con limites', ¿verdad?". Ante eso Issei solo pudo cerrar su boca con un sutil golpe de sus dientes por la afirmación del dragón, dándole la razón sobre lo que acababa de deciry darle un asentimiento. "Como eres solo un niño te voy a dar de referencia un ser, así que dime ¿alguna vez has llegado a ver algún monje budista o sintoísta? No me importa si no lo has hecho". Al hacer esa pregunta el dragón observo como el pequeño frente a él estaba tratando de recordar alguna información relacionada con algo así, Issei al ser japonés era creyente en sintoísmo, a pesar de que su mejor amigo era cristiano, pero incluso con eso el jamás tuvo la oportunidad de conocer a algún monje, ni siquiera cuando su familia fue de vacaciones a Kioto, debido a eso lo único que le al dragón fue mover su cabeza hacia los lados para dar una negación de su parte. "*suspiro* Esta bien eso era algo que esperaba no te sientas mal por decir que no, ahora para aclararte, esos sujetos siempre están meditando en un intento de alcanzar la 'iluminación', para que explicarte eso, significa darse cuenta de la verdadera naturaleza de uno mismo, es decir, ahondar en el yo y disolverlo en la verdad del ser, llegando así a la conclusión de que no se es ni el cuerpo, ni la mente. Esto lo hacen para llegar al mismo nivel de conciencia que el Buda original, pero debo decir que eso es casi imposible y muy pocos lo logran". Issei estaba escuchando con toda la concentración que poseía ante lo dicho por el dragón, pero…. "Ahora te preguntas que tiene que ver eso, ¿no es así? Muy bien cuando el Buda original logro la iluminación fue recompensado con un gran conocimiento y poder, también obtuvo lo que se conoce como la 'conciencia', esta le permitió llevar sus sentidos a un nuevo nivel de profundidad entre la naturaleza y realidad, pero por ahora no entrare en detalles sobre esto, solo quiero que sepas que ahora su sentido de la vista le dio la capacidad de ver el futuro, yo, sin embargo no hago uso completo de mis ojos para verlo, en realidad lo que uso son el sentido del oído y la visión". Esa fue la respuesta y explicación que le dio el dragón a Issei, al final Issei quedo sorprendido por todo, ahora que lo escucho del dragón finalmente entiendo lo que quiso decir con el ver, o mejor dicho, escuchar el futuro, sin embargo como todo niño con una gran imaginación no pudo encontrar esto, como lo genial que le hayan dicho en el mundo.
"¡GUUAAAUU!". Fue lo único que logro salir de la boca de Issei, pero al ver la expresión del dragón pareciese que este esperaba tal reacción, sin embargo esto no fue lo único que salió de la boca de Issei. "¡Es increíble! Pero no crees que esto debería llevar un nombre o algo que la describa, oh ¡¿Qué tal si lo haces un movimiento definitivo, como lo haría algún personaje de anime?!". Issei termino diciendo esas palabras con estrellas en sus ojos por lo increíble que sonaría, le recordaría a los animes de acción que siempre había visto en su hogar, desgraciadamente las siguientes palabras del dragón harían que termine decepcionado y triste.
"En primer lugar, no tengo idea de lo que estás hablando, y en segundo lugar esto ya tiene un nombre y se llama principalmente 'mantra' y antes de decir algo más, esta habilidad no es único de mí también ha habido y hay otros seres que pueden hacer lo mismo". Fueron estas palabras las que causaron decepción en Issei, el esperaba algún nombre genial o algo, ahora mismo encontraba el nombre de mantra algo aburrido y antiguo, en cambio su tristeza vino de que el dragón frente a él no sabía lo que era el anime, eso le dolió porque era una de las cosas que más le gustaban en la vida y pensó que al menos lograría una amistad si lograba hablar y compartir notas del tema con el dragón.
Sin embargo esto no detuvo a Issei de hacerle preguntas sobre su habilidad. "¿Entonces…que, tiene que gritar mantra o usar alguna palabra para lograr ver el futuro o solamente lo piensas y lo observas?". Fue la pregunta de Issei, pero esta vez parecía un poco desanimado por lo el nombre.
El dragón solo veía esto con una expresión plana y poco impresionada sobre la actitud de Issei, era consciente de que los niños tenían una gran imaginación y por esta razón encontrarían algunas aburridas, pero decidió ignorar esto y seguir con la explicación. "Ignorare las preguntas las preguntas que acabas de hacer, perdón por ser franco, pero esas fueron totalmente estúpidas". Mientras deja estas palabras el rostro de Issei cambio de estar aburrido a mostrar molestia, pero el dragón o le dio igual, o simplemente lo ignoro. "Pero no, no es 'ver el futuro' con el mantra déjame de decírtelo de este modo: El mantra es la habilidad de escuchar... Se supone que cada persona emite una 'voz' o 'sonido' mientras vive, debido a eso solamente se puede aplicar a seres vivos... te permite oír que se puede el próximo movimiento de un ser solo escuchando esas voces... Con entrenamiento, uno puede incluso escuchar esas voces en una zona más extensa, desgraciadamente eso te provoca dolores de cabeza porque figurativamente llegarías a sentir que miles de flechas te golpean y tú no puedes hacer nada para evitarlas. Esta es una de la razones por la que los mojes y seres parecidos a Buda usan la meditación, porque es gracias a esta que la mente se fortalece y permite la calma del estrés mental, que provoca el mantra". Con esa explicación le dio a Issei todo lo que necesitaba saber sobre el mantra. "Una última cosa, para que no te pongas malhumorado con el nombre, debo decirte que el nombre de mantra ya estaba establecido para este poder, alguno lo llaman de otras maneras, en caso yo junto a un viejo amigo lo llame 'prolepsis', y si, ese mismo término que se usa para expresar las cosas futuras en algún libro o programa de televisión que has visto". Con eso ultimo el dragón le conto todo sobre lo que sabía a Issei sobre el mantra, ahora era cuestión de que sea el niño quien lo asimilara y lograra entenderlo.
Mientras tanto Issei recogía la información que le acabada de dar, también empezaba a preguntarse varias cosas sobre esto, sobre la isla, sobre el dragón, sobre esas imágenes que vio antes de despertar aquí y sobre todo tenía una duda sobre algo que le estuvo molestando, la cual no dudo e expresarla, pero antes de eso quería preguntarle algo al dragón.
"¿Fue difícil aprender eso, ver el futuro y tratar con muchas voces en tu cabeza?". La pregunta de Issei tomó por sorpresa al dragón, pero solamente fue una breve sorpresa por la pregunta del chico, sin embargo el dragón decidió responderle a su pregunta.
"Por supuesto que fue difícil, pero es no me detuvo, alguien dijo una vez. Puede parecer difícil al principio, pero todo siempre es difícil al principio, solo porque algo te complica y causa dolor no da la excusa de rendirte". La respuesta del dragón fue acompañada por una expresión que reflejaba seriedad, del mismo modo que el tono de su voz expresaba una convicción increíble, pero eso no fue todo. "¿Por qué me haces esa pregunta Issei?".
Issei se quedó en su lugar mientras le daba una mirada al dragón, solo que esta tenía una expresión de súplica y en sus ojos se reflejaba algo de esperanza.
"¿Alguien más aparte de los mojes o budas han sido capaces de aprender a usar el mantra?". Issei conto esta pregunta con tono normal y emocionado, hasta que vio la cara del dragón frente a él, y no le daba indicios de que le guste esa pregunta, ya que al final termino con tono agudo y temeroso.
El dragón solo estuvo mirándolo por u omento antes de responder. "Si, hay más seres que lo han usado, los dioses del panteón hindú, ya que fue allí donde se originó y perfecciono el mantra, pero también hay otros humanos que no fueron monjes o se dedicaron tanto a las enseñanzas de meditación que lograron usarlo, también uno que otro semidiós y varias razas de yokais, pero eso sería lo que yo llegue a saber. Han pasado tantos años y no estoy seguro si el mantra ha sido utilizado por más seres". Mientras decía estas palabras su cuerpo empezaba a brillar y aumentar el tamaño de su cuerpo, pero esta vez alcanzando solamente la mitad de su tamaño original (el cual era 45 metros desde la cola hasta la punta de su boca) "Se lo que quieres pedirme por preguntarme eso, déjame decirte que puede que te ayude en algunas cosas, pero lo del mantra queda fuera de discusión hasta que yo lo diga *argh* humanos y sus mentes simples y cerradas, siempre son iguales".
Issei al ver la reacción que causo su pregunta sobre el dragón se dio cuenta de su error, y por el calor del momento hizo otra pregunta "¿Por qué parece odiar a los humanos? Ya no hay ninguno en este lugar"
Ante la pregunta de Issei el dragón se acercó más al joven al punto de que este último cayó sobre su trasero y se quedara viendo con temor al dragón "No hay ningún humano en este lugar porque los mismos humanos destruyeron este lugar, fueron ellos los que provocaron las ruinas e hicieron que todo el ambiente este como observaste allá afuera". La contundente voz del dragón resonó por el lugar mientras daba la respuesta. "Además déjame decirte que no odio a los humanos, no del todo ¿Antes de aparecer viste unas imágenes como un video verdad? Bueno, déjame decirte que lo que viste fueron mis memorias de cuando estaba vivo". Tras decir eso Issei abrió los ojos por la información y que por fin sabe que se supone que eran las imágenes que acabada de ver antes de despertarse aquí.
En un intento de evitar que el dragón se enoje más con el Issei hace una nueva pregunta. "¿Pero yo solo alcance a verte interactuar con ese hombre que llamabas amigo? Nunca te vi tener interacciones con otros humanos". Issei le pregunto al mismo tiempo que le reclamo por la actitud mostrada hacia los humanos, puede que el dragón este enojado, pero de algún Issei se sentía ofendido y sentía que sus padres también lo estarían ya que eran humanos.
Ante lo dicho por Issei el dragón ahora empezaba a retroceder para darle espacio para que se pusiera de pie, al mismo tiempo que este daba respiraciones profundas para controlar su temperamento, al final este dio un suspiro y decidió hablar de manera más calmada.
"Tienes razón, no esperes una disculpa por ese arrebato. Creo que tanto tiempo muerte sin hablar con alguien me pasa factura con mi temperamento". Fue lo dicho por el dragón ahora calmado. "También te doy la razón sobre que no has visto alguna interacción mía con algún otro humano, pero eso es porque aún no has visto por completo mi memoria, *suspiro* será mejor que prestes atención a lo que voy a decirte y te prepares para escuchar el resto y también te darás cuenta de lo que es esta isla en primer lugar, del mismo modo vas a saber que es esa corona". Con eso último Issei ahora sabe que debe prestar atención a lo próximo que va a escuchar, con esto tendría respuestas que tanto pidió, pero antes el dragón le dio una sonrisa dentuda que reflejaba placer tortuoso. "Una última cosa. Bienvenido al mundo que separa lo natural de lo sobrenatural pequeño, prepárate para ser parte de unas aventuras únicas"
Esas fueron sus últimas palabras antes de que detrás de él se formara una burbuja gigante la cual se movió quedando entre ambos y empezar a brillar y presentar varias imágenes.
Punto de vista: El dragón
Después de ver por unos momentos más el cuerpo ahora sin vida de mi amigo decidí cumplir su petición.
Por lo que aun con las únicas lagrimas que derramado en mi existencia emprendí vuelo hacia el horizonte para descubrir más sobre el mundo y como dijo Salomón me queda por descubrir por mí mismo.
.
.
.
Había estado viajando por el todo el mundo, sin embargo jamás pude renunciar a mi forma original y caminar en dos piernas como los humanos, pero es no me detuvo.
Podía ocultarme fácilmente y de ese modo mantenerme lejos de algún poblado que se aterraría por mi presencia, pero de vez en cuando me mostraba cuando sentía que debía ayudarlos y protegerlos de algún tipo de peligro.
De la misma manera al obsérvalos me daba cuenta algo sobre los humanos y es que eran únicos, de hecho me recordaban a mi raza los dragones.
Los humanos podían ser criaturas débiles e insignificantes para el resto de seres en el mundo, incluyéndome. Esas hubieran sido mis viejos pensamientos antes de que conociera a Salomón.
Pero ahora es gracias a él que veo a los humanos de otra forma, con el descubrí que a pesar de mostrar una afinidad natural hacia el lado de la luz y el concepto del 'bien', los humanos tenían una oscuridad natural en su alma, pudiendo representar el egoísmo y la maldad mejor que varias criaturas, más que los 'dragones malvados' y los dioses que tienen dominios relacionados con la 'maldad', sin embargo lo que más me hace compararlos con los dragones es que sus metas las cumplirán de cualquier manera, lo que hace que su egoísmo sea comparable a una ola de poder que consumirá todo a su alrededor.
Con el pasar del tiempo y al ya pasar un año del fallecimiento de mi amigo Salomón hice lo prometido, busque su cuerpo en su tierra natal para llevarlo a un lugar que le permita sentir el resto del mundo, eso claramente no me fue fácil, después de todo en su tierra abunda la religión y el amor por la facción de los ángeles y el dios Yahweh. Por lo que me atacarían sin cuartel por ser un dragón y debido al odio que Yahweh le tiene a mi raza, por lo tanto cuando entre en sus terrenos tuvo que renunciar a mi orgullosa forma y caminar con los humanos.
No iba a entrar en detalles, pero me tomo casi 2 meses el lograr sacar la tumba y llevar el cuerpo lejos de la ciudad, sin contar a los numeroso ángeles y sus 'guerreros elegidos' (forma antigua de referirse a los exorcistas (en este fic obviamente)) por los ángeles cuando se daban el tiempo de caminar en los templos construidos por los humanos.
Con el cuerpo en mi poder ahora tenía que encontrar un lugar para darle su entierro adecuado, por suerte para mi Salomón y yo en nuestros viajes habíamos encontrado ese lugar en caso de su muerte. Este resultaba ser una isla, estaba en medio del océano, pero había algo extraño sobre esta isla.
La parecía siempre moviéndose, de alguna manera esta logra flotar a pesar de su tamaño, ambos quisimos saber cómo funcionaba, si acaso era natural o era obra de algún dios del mar para tenerla como un paraíso personal, mas ese no fue el caso.
Como nos había ganado la curiosidad en ese momento decidimos adentrarnos en la isla para ver si tenía alguna anomalía, pero no encontramos nada, sin embargo eso no me detuvo ya que después de un rato pude sentir algo, una magia, pero esta se sentía pura y primordial.
Salomón no me había creído ya que él no sentía nada, sin embargo le explique que lo sentía no era el mana normal que usaban los practicantes de magia, en su lugar le dije un secreto que los dragones habíamos descubierto por accidente.
.
Mi especie era egoísta, eso es lo que nos representa, pero la otro por lo éramos conocidos era nuestra ansia de grandeza y el hambre de hacernos más fuertes buscando oponentes. Por lo que no era raro saber o ver a algunos dragones peleando entre ellos, de hecho a 2 de nuestra que decidieron llevarlo a un nuevo nivel. Estos 2 eran conocidos Ddraig Goch y Albión Gwiber, únicos en ser conocidos como dragones celestiales. Ambos son uno de pocos seres que respeto entre todas las razas, incluso llegue a intercambiar palabras y momentos de tranquilidad con los 2, y en uno de sus tantos combates habían desastre como siempre habiendo llegado al valle dragón, estábamos preparados por si alguno terminaba en fuego cruzado, pero no estuvimos listos para que se detuvieran de la nada tras ambos chocar contra una montaña.
Todos habíamos quedado con duda sobre porque se detuvieron, usualmente solo para cuando alguien termina interfiriendo en su pelea atacando a los 2, pero nadie hizo nada, no sé cuánto tiempo había durado su pausa, hasta llegaron a entablar una conversación sobre un tema.
Al final yo y unos cuantos dragones que incluían al rey dragón Tannin decidimos acercarnos para saber que ocurría y al hacerlo habíamos quedado en shock, ya que al ver dentro de la montaña nos encontramos con cristales brillantes, pero no eran simples cristales cuando decidimos acercarnos a estos nos dimos que estaban hechos de magia, no, no era solo magia. Uno de los dragones presentes allí descubrió que en realidad, era esencia pura del mana.
Pero eso no era posible el mana o también llamado prana en algunas partes del mundo no debía estar en un estado sólido y cristalizado, eran partículas que había en el aire la cuales circulaban en todo el mundo, eran estas partículas las que podían permitir a los humanos hacer magia, eso si se les tuvo dar una guía y curso sobre cómo usarlo, fue para ese motivo que los humanos habían creado instituciones de magia, además de eso se les enseña a defenderse de otros seres.
Volviendo al tema de los cristales algunos dragones que se especializan en magia y representan sabiduría llegaron a una conclusión que al menos podía explicar este fenómeno.
Ellos dijeron que al igual que un granjero plantan semillas en la tierra para que crezcan alimentos y las cosechas, las partículas de mana se fundieron en la tierra y en alguna especie de siembra y juntarse demasiadas sufrieron un proceso de crecimiento como plantas las cuales se alimentan de su alrededor y como solamente recolectaban más partículas de mana se convertían en los cristales de ahora, esto hacia que ahora toda la montaña en realidad se convierta en una masa concentrada de magia pura, la razón por la que nadie se había enterado o descubierto alguna de estas montañas era debido a estar conectadas con el núcleo mismo de la tierra, el cual libera energía (que solamente los dioses, los dragones y razas conectadas espiritualmente con la naturaleza pueden sentir) que se almacena en los cristales, esta misma energía se convierte en un camuflaje para todo el mundo.
Además este energía que podían producir estos cristales daban a la montaña una especie de mejora a la montaña haciéndola más resistente, tengo que decir que esa montaña era usada por los reyes dragón cuando hacían pequeñas competencias al usar su aliento de fuego y al final jamás quedaba alguna quemadura o se derretía la roca. De no haber por la fuerza de Ddraig y Albión, que son dragones celestiales jamás se hubiera destruido en ese momento.
.
Con esa información Salomón tuvo muchas curiosidad por la isla, desgraciadamente en esta última no había alguna montaña presente, cuando mire hacia el suelo casi dándome por vencido Salomón tuvo una idea "Tal vez los que buscamos no está simple vista". Esas habían sus palabras dirigidas hacia mi mientras observaba el suelo. Me tarde un poco pera al final me di cuenta de lo que trataba de decirme.
Por razones que aun desconozco no puede evitar pensar en que me detiene de acabar con Salomón cuando su ego se infla demasiado.
Las islas son grades trozos de tierra que emergieron del suelo marino, sin embargo lo que se ve naturaleza en la superficie es solo una pequeña proporción de lo que hay, así que nos dirigimos hacia la costa rodeando la isla buscando alguna cueva cercana o un túnel que el agua salada hacia el centro de la isla pasando por un proceso de filtro, ya que esto sucede por sub suelo.
Tuvimos que explorar por el resto del día hasta que encontramos una entrada a un túnel que pasaba debajo de isla, exactamente lo que ambos queríamos, el único problema era que la entrada era pequeña, pero lo era para mí, Salomón no tendría problemas en entrar, yo en cambio tendría que hacerme más pequeño, lo bueno de ser un ser un dragón y gracias a los consejos de Salomón sobre la magia pudo modificar mi forma sin embargo lo único que hago es controlar el tamaño de mi cuerpo, de ese modo ambos pudimos entrar por el túnel, mientras seguíamos la corriente nos dimos cuenta de que el agua empezaba a brillar cuando nos adentrábamos más.
Cuando finalmente llegamos a lo que parecía una especie de cueva lo hallamos, toda una cámara lleno de estos cristales el agua corría por canelas que habían en toda la cueva también escuchábamos una cascada en alguna parte, mientras buscábamos esta cascada nos damos un momento para observar alrededor y los cristales estaban por todos lados, cuando encontramos la cascada vimos que se forma una poza de agua dentro de lo parecía un montón de rocas, a lo mejor se forma por el agua que ablando la roca.
Salomón había llegado a una teoría con la información que le di sobre los cristales al igual que ese dragón, todo el mana que estaba presente en la isla se fundido a esta, pero no fue solo eso al agua salada que entraba en este lugar se combinaba de igual con las rocas, por lo pudo resumir fue que gracias a los cristales absorbieron las propiedades de agua con eso el resto de la isla ahora poseía una especie de manto o mejor dicho una burbuja que le permitía flotar, del mismo modo la hacía invisible para otro ser incluyendo a los dioses son dominio sobre el océano, tal vez son por estas razones que cualquier ser sobrenatural no la ha reclamado.
.
Gracias a ese recuerdo ahora tenía un lugar al que viajar gracias a que era capaz de volar no iba a tardarme demasiado, lo único que me complicaría seria tener que buscar la isla por todo el océano en caso de que esta haya cambiado de lugar y termine en quién sabe dónde, lo único que me da algo de alivio es que no voy a encontrarme con algún ser perteneciente a otra raza, exceptuando a los humanos obviamente ahora empiezo a apreciarlos y reconocerlos.
Cuando llegue al ultima lugar donde había estado la isla siendo este una costa cercana a uno de los países gobernados por vikingos (el desconoce los nombre de los países ya que los llega a encontrar raros solos por oír sus nombres por lo que nunca los memoriza, sin embargo es país es Noruega) lo peor es que el lugar era la tierra de nacimiento de estos, por lo que debía tener cuidado cuando este cerca. Lo último que quería era encontrarme con alguien del panteón nórdico, esos tipos eran unos cabezas huecas por su hambre de una buena pelea en especial ese entusiasta con matillo y rayos.
Desgraciadamente paso lo pensé, la isla ya no encontraba por lo debía empezar a buscar de inmediato, tener que llevar un cadáver no es psicológicamente cómodo y respetuoso, hasta los dragones tienen respetos por quienes han entrado a los dominio de la muerte.
Siguiendo con mi búsqueda deduje que la isla no podía estar completamente lejos, de igual manera la isla cuando llegaba a estar cerca de alguna costa parecía huir e irse hacia mar adentro. Con eso en mente reanude mi búsqueda.
No sé cuánto tiempo había estado buscando la isla, pero debió ser bastante ya que el anochecer había llegado cuando la encontré, así que me dirigí directamente al centro de esta, estuve viajando demasiado por él mundo cuando la buscaba y quería dormir un poco. El entierro y funeral de mi amigo tendría que hacerse cuando este la luz del día, con todo esto resuelto creí que iba a tener buena suerte durante los próximos días.
Fatídicamente no sería posible.
Fin.
