Este giro de los acontecimientos es tan interesante, ¿Oh tu que crees Naey-Iller?.

Una niña de cabello blanco cual nieve miro con sus ojos rojos a un hombre de cabello violeta putrido, este se encontraba mirando con sus ojos color dorado avellana un periódico, este alzo su mirada fijándose en la niña comenzando a habla4 con esta.

Sin duda alguna esto es interesante, hay una gran cantidad de Servants poderosos, lo puedo decidir gracias a mis ojos.

La pequeña pelimorada agarro una taza de té ofrecida por una corriente que vestía con un uniforme de color blanco un unas prendas que cubrían su cabello, una vez termino de tomar su té empezó a hablar.

El muchacho es muy interesante, pudo plantarle pelea a un servant, una hazañas digna de mención.

La que hablaba era Illyasviel von Einzbenr, la Master que controlaba a el servant de clase Berserker, cuyo servant hace apenas unos días se había enfrentado a Artoria.

Esta regreso su mirada a una esfera de cristal que mostraba el patio de la academia donde se llevava aquella reunión familiar tan particular.

Mordred miraba con una cara sin emociones en dirección de Artoria la cual estaba tensa esperando un ataque sabiendo la poca paciencia que la rubia tenía.

Hey, hey relajamos todos, no queremos destruir la escuela con muchas personas inocentes en su interior, ¿no es así?.

Naudred empezó a dirigirse en dirección de la rubia con armadura la cual con una mirada le dijo que se apartara. El rubio levantó las manos y se coloco a el lado de Luvia, la cual empezó a hablar con el rubio en susurros.

(¿Que estabas pensando al venir Naudred a un lugar donde hay cuatro Servants?).

Entonces el rubio le respondió mientras miraba hacia delante.

(Para serte sincero, estaba improvisando todo sobre la marcha, mi siguiente paso era tratar de pelear con el hermano de la heredero matou, una vez terminará de noquear a la Tohsaka?).

(Genial ahora saber intentará pelar contra la Servant de ese tal sherou).

(Es Shirou, en realidad).

El rubio miro como la rubia a su costado hizo un puchero, mientras le daba la espalda mientras cruzaba sus brazos.

(Señor Naudred, ¿que va hacer?, esto pinta mal).

La servant de Livia le pregunto al rubio sobre que iba a hacer este a lo que el la intento tranquilizar.

(Tranquila Rider tengo un plan de contingencia para esto).

La rubia le pregunto a Naudred cual era dichoso plan, a lo que este dijo que lo estaba pensando, a lo que la rubia se golpeó la cara con la palma de la mano.

Los dos rubios y servant regresaron su atención a lo que se estba llevando frente a ellos.

Madre por favor esta no es la forma de resolver las cosas.

Dalet trato de acercarse pero miro como Mordred alzo su dedo en su dirección.

¡No te metas en esto, Dalétnia!, ¡Mantente al margen de esto, acaos no recuerdas por lo que ella nos hizo pasr!.

La rubia señaló a su padre mientras en su cara se notaba que estaba muy molesta.

Mordred hizo aparecer su arma mientras se pudo ver cómo está se iluminó en carmesí, Naruto trato de acercase para tranquilizar a la rubia.

No hagas esto hay muchas personas a los alrededores, si intentas pelear vas a causar un daño aun mayor en el área.

Tch, tengo que admitir que no va como tenía planeado todo, pero bueno se que mientras estés aquí no dejaras que ninguno de los mocosos presentes en este lugar mueran.

(Hay que admitir que lo tiene ahi).

Luvia miro a el rubio de su costado con una cara de que no estaba ayudando en nada.

(Esto es malo no piensa retroceder, Nastrio no la puede detener con sus palabras y tampoco físicamente por la promesa que los ata a los dos, y no estoy en las mejores condiciones para pelear en un combate largo en contra por la falta de energía mágica de Shirou).

Artoria apretó el agarre en su espada esperando el ataque, de su hija, y al mismo tiempo cuidaba sus flancos protegiendo a Shitou.

La rubia agarro a su Master, justo a tiempo para evitar que este fuera decapitado por la espada de la otra rubia la cual no paro ahí si no que en una demostración de habilidad, aparto a la rubia de su Master para luego verse como Shirou fue agarrado de el cuello.

¡Si alguno de ustedes tres se mueven le voy a cortar los brazos!.

Dalet, Rin y Naruto se quedaron quietos mientras miraban como la rubia sostenía con su mano enguantada, los dos brazos del Emiya, el cual miraba por encima de su hombro a la rubia con miedo al ver su cara de felicidad, mientras que Rin trató de hablar con la rubia.

Tranquilízate, nadie aquí quiere hacer algo de lo que nos arrepentimos.

¡No des un paso más!.

Mordred apretó el agarre en el pelirrojo el cual hizo una mueca de dolor que hizo que Rin se detuviera.

¡Lo diré una vez, enfrentame Arturo y así podré mostrarte un poco de el dolor que nos causaste!.

Artoria miro a su amigo el cual tenía una cara de impotencia total y luego miró a Shirou el cual estaba con una cara de frustracion por no poderse liberar, esta entonces miro a la otra rubia.

Esta bien acepto tu reto, deja libre a Shirou y pelearemos contra ti.

La rubia empuño su espada en una postura ya muy conocida por ella en la que estaba bien entrenada.

Bien lo liberare una vez te haya derrotado tienes mi palabra padre, mocoso ven aquí y sostén a este chico debilucho.

Mordred llamo a su rubio descendiente, el cual soltó un suspiro empezando a marchar en dirección de su abuela.

¿Encerio vas a ayudarla?.

Es lo más cercano a ayudar a tu abuela a hacer galletas, excepto que esta abuela puede patear mi trasero de dos maneras diferentes si me niego a ayudarla.

Luvia soltó un suspiro y dijo que tuviera cuidado con lo que iba a hacer.

Shirou miro como el rubio que había peleado con el servant de Rin se acercaba, este saco una soga y lo empezó a atar.

Nada personal tu, chico que no recuerdo su nombre porque me dio pereza recordarlo.

Me llamo Shirou... Shirou emiya.

Si, si, tinzon perilla.

Es... mmmmm.

El rubio le coloco una cinta en la boca de el pelirrojo para evitar que hablase.

Todo esta listo abuela, ya puedes segir con tu venganza o lo que sea.

Mordred miro de reojo a su nieto y se dijo para si misma que luego lo golpearia.

Rin miro como el rubio sujetaba a el pelirrojo mientras miraba la pelea que se iba a llevar a cabo en frente de todos los presentes estaba por comenzar.

Las dos rubias se pararon a unos metros de su oponente, estas tenzaron sus musculos en preparación de el combate.

No te parece nostálgico padre uno contra uno padre contra hijo tal y como la última vez.

Artoria escucho en silencio las palabras de su hija cerró los ojos y empezo a inhalar y exhalar, ambas rubias dieron un paso y luego otro, y otro, para luego ambas rubias acelerar volviendose un trote lento, asta que en un estallido de velocidad que resquebrajo el suelo bajo sus pies ambas aparecieron en frente de la otra chocando espdas, mientras un sonido metalico se hacia presbte en el area, Artoria levantó su espada de manera vertical, mientras que Mordred soltaba un corte horizontal que hizo trastabillar a Artoria, la cual se recompuso lo suficiente, como para cubrirse con su espada de una sería de cinco cortes consecutivos por parte de su oponente, la cual barrió los pies de la rubia haciendo que caiga al suelo, esta miro como la espada de Mordred venía en dirección de su cuello, pero está demostrando el porqué era una de las mejores usuarias de espada de su época agarro rápidamente el filo de su espada con su palma enguantada y garsias a su fuerza detuvo el ataque, mientras se encontraba en el suelo, ambos ojos verdes se miraron fijamente, en uno se podía notar el esfuerzo que estaba poniendo para no ser empalada por la espada de su oponente, mientras que por otro lado en los ojos de su oponente se podía ver la rabia y el resentimiento como si de un incendio se tratase.

¡Muere de una vez! ¡Arturoooooo!.

La rabia con la que fueron dichas esas palabras tuvieron tanto resentimiento que si Artoria hubiera sabido que eran un veneno dirigido hacia ella esta ya hubiera mueryo por estas mismas palabras.

¡No, gracias!.

La rubia que estaba a punto de ser empalada desvido con su espada ligeramente la espada de su hija para luego en una explosión de magia emanada por ella alejar a Mordred, empezando a tomar distancia de esta misma, para ponerse en su postura de combate.

Tu rabia te ah segado por completo, si sigues así morirás, detén esto oh me veré obligada a tenerte que dañar.

Je, mira como tiemblo..

La rubia de rojo soltó una sonrisa de burla en diréccion de la rubia de azul la cual agarro su espada y se colo en una pose más ofensiva, mientras se preparaba para atacar.

Bien, a eso es lo que me refería.

Artoia salió disparada como un misil en dirección de Mordred, la cual levantó su espada justo en el preciso momento para hacer un counter perfecto a el ataque de su oponente, pero la rubia rápidamente balanceo la espada hacia abajo en dirección de el pecho de Mordred, la cual levantó a Clarent, y en un sonido metálico ambas espadas chocaron para luego apartartarse por la fuerza de ambas oponentes, lo cuales se volvieron a enfrascar en un combate de armas, Artoria se hizo de costado esquivando un corte que hubiera echo que su brazo ya no estuviera en su lugar, esta desvio la espada de Mordred con la suya, haciendo que esta fuera soltaba por la rubia, la cual dio un pisotón a el suelo haciendo que este se rompiese lo que desequilibro a la rubia, Mordred rápidamente fue a agarrar su espada girando rápidamente mientras lanzaba un corte en dirección de el pecho Ho de su padre, escuchándose nuevamente el sonido del metal, ambas rubias se miraban una von el seño fruncido y la otra con una mueca de diversión.

¡Aaaaaah!.

En un grito Mordred hizo que su magia salga como uan explosión abaratando a la rubia. Para luego está aparecer a el costado de Artoria.

¡Clareeeeeen!.

La espada fue cubierta en una gran cantidad de energía que empezó a desprenderse como si de una especie de llama con rayos de color rojo se tratase.

¡Bloooood Athuuuuuur!.

Artoria tuvo que tirarse al suelo, para evitar que su parte superior fuera destruida por el Noble Phamtans de Mordred.

La cual empezó a girar por la tierra como si de una cierra se tratase, Artoria dio un salto mirandose como unos cuantos mechones de pelos fueron cortados, pero logro esquivar el ataque por poco.

Esta soltó un suspiro y endureció su mirada para luego verse como un mini cráter se formó bajo sus pies ya que esta salió disparada en contra de la rubia. La cual se acercaba cortando el suelo, a lo que está soltó un tajo con su espada que se hizo visible en sus manos dejando ver un brillo en su hoja el cual destruyó el suelo, mirandose como Mordred empezó a saltar en dirección de su padre cayendo con ambos pies en dirección de Artoria, la cual esquivo la caída para luego verse como un cráter de tamaño mediano se formó en el lugar.

Mordred miro como alguien aparecía frente a ella, siendo está su padre la cual la miraba seriamente, la rubia de rojos soltó una sonrisa agachandose esquivando un corte en dirección de su cabeza, esta hizo retroceder su puño y brazo mientras en su mirada se mostraba una sonrisa salvaje.

¡Toma esto!.

En el brazo de Mordred se pudo ver cómo este era cargado por una gran cantidad de electricidad, Artoria racciono muy tarde mientras esta sentia como su hija impactaba su puño en su costado, la cual sintió como su pulmon era perforado por sus propias costillas, para luego recibir un rodillazo en el estomago mientras sus entrañas heran aplastadas tras ese ataque, esta retrocedió mientras algo de sangre escapaba de su boca mientras se arrodillada por el dolor manteniéndose apoyada en su espada.

¡Abuela!.

Dalet estubo apunto de moverse pero un bastón se puso en su camino, miro a su costado y noto como su padre con una mirada seria la estaba mirando.

No.

Fue lo único que salio de la boca de el pelirrojo el cual tenía la cara seria mientras apretaba su mano libre enterrando sus unas en sus palmas.

Shirou, intento moverse a lo que el rubio que lo vigilaba se sentó en su espalda, mientras miraba la batalla.

Quédate quieto esta es una batalla de padre eh hija.

Shirou no tubo de otra que quedarse quieto mientras miraba como se llevaba acabo la batalla.

Mordred se empezó a acercar en dirección de su progenitora, mientras tenía apoyada su espada en su hombro, una vez llegó a cuatro metros de distancia se paro frente a la rubia que se trataba de poner de pie, pero el dolor y el leve entumecimiento en sus cuerpo la detenían de ponerse de pie.

¿Te rindes?.

Artoria levantó la mirada, notando la mirada de desdén que tenía Mordred hacia su persona.

¡No!.

Artoria trato de ponerse de pie, pero se para ella se tubo que apoyar a modo de bastón en su espada.

Al parecer voya tenerte que romper los brazos y piernas para que te quedes abajo, ¿No es así Padre?.

Artoria se empezó a poner lentamente erguida mientras repiraba con dificultad, la sangre estaba entando a su pulmon perforado y miro como Mordred soltaba un suspiro y se empezaba a acercar a ella.

Eres solo un sombra de lo que eras Arturo, no tienes la fuerza.

Mordred abofeteo a su progenitora tirandola a el suelo mientras ponía su pie encima de su pecho con fuerza fracturando el resto de sus costillas.

No tienes esa resolución que alguna vez admire.

Mordred retiro su pie para luego patear a su progenitora en el estómago apartandola de su espada.

Esta volvio a acercarse a su padre y noto como esta estaba tirada en el suelo mirándola.

Me das pena Arturo.

Dalet apretó sus dientes y aparto el bastón de su padre para en una explosión de velocidad que destruyó el suelo saliendo disparada en contra de su madre, pero no llegó lejos ya que un peso se hizo presente en su cuerpo, lo cual había sido gracias a un hechizo de su padre que tenía la mano extendida.

Dalet lo volteo a ver pero este solo tenía la mirada ensombrecida por su cabello.

Mordred miro esto, para luego regresar su mirada a su padre, clavo su espada en el suelo y se acercó a su padre, la agarro de el cabello y empezó a hablar con ella.

Mírate en lo que te has convertido ciertamente me das lastima.

Artoria miro los ojos de su hija y noto como esta la miraba con lastima.

Sabes algo Arturo yo te amaba, eras mi ídolo aspiraba a ser como tu, no quería ser como tu, tu eras aquel faro de luz que iluminaba mi camino, mi modelo a segir, pero asta que lo conocí solo te tenía a ti como ese faro.

La rubia miro como los ojos de su hija cambiaron ahora denotando algo de alegría.

Nastrio hizo, algo que creí imposible, el me hizo sentir lo que en verdad soy, ¿Quieres saber que es eso?.

Artoria no respondió, mientras era acercada más a la cara de su hija.

Me huzo sentir como una persona, no como el omunculo creado por Morgan, no como el remplazo de el rey y con el tiempo el me hizo sentir amor el amor que una mujer siente por un hombre, al principio lo odie por esto, fui creada para ser tu remplazo y envidiava a todos los caballeros de la mesa redonda, pensé que solo seria un omunculo creado por Morgan, pero el me trató de la manera que una persona trata a otra me enseñó lo que es que alguien se sienta orgulloso de ti y fruto de ese amor nació mi querida hija.

Artoria trato de soltarse de el agarre de su hija, pero recibió otra bofetada y quedó inmobil.

Déjame terminar de hablar, que maleducada eres padre, ¿En que iba?.

La rubia se tocó la barbilla mientras pensaba en que se quedó.

Ya recordé, en fin sabes en un principio pensaba en matarte por resentimiento, pero me puse a pensar y reflexione el como deje de lado una vida relativamente feliz con dos personas que me trataban como Mordred, solo por un trono, je que tonta fui, sin duda alguna esa era mi parte que aún anhelaba algo, ya que bueno descubrí que era tu hija, yo quería tu reconocimiento pero ya tenía a dos que me amaban por lo que era, Dalét mi única hija, Nastrio mi ser amado,y ahora si tengo que acabar con tu vida para estar un paso más para obtener el grial lo haré, sabes Nastrio siempre quiso tener un hijo y Naudred es lo más cercano a lo que podría ser un hijo, en fin no lo entenderías eres un rey, no entenderías lo que es ser amafo por alguien, despues de todo un rey no tiene emociones ¿no?.

Mordred tocó por última vez la cara de su padre y se dio la vuelta empezando a acercarse a su espada.

Artoria estaba tirada en el suelo inmobil mirando como su hija agarraba su espada acercándose lentamente.

(Su hija había cambiado mucho desde la última vez que la vio, solo con admitir que era una mujer era mas que muestra sufiviente para ella, pero a que se devia eso, que hacía el admitir eso, un rey no nesecitabs de su género ni de sentimientos, espera acaso eso era lo que la motivaba, lo que motivaba a Mordred era el amor, el amor hacia su familia, pero ella no tenía nada, no le quedaba reino, no le quedaba alguien que la amara).

(Artoria, esta bien eres una persona esta bien equivocarse, no hace falta que te revajes de esta manera vasta y sobra con que hayas reconocido tu error, tu eres una persona como yo y como cualquier otra puedes equivocarte).

El recuerdo de las palabras de su amigo cruzaron la mente de la rubia, haciéndola reflexionar.

(Es cierto, ella no solo es un rey, ela es Artoria,pendragon, muy posiblemente una de las personas más tontas de la historia, pero ahora tenía que dejarse de mentir a ella si había alguien que la amaba no por ser el rey de camelot, o la leyenda que se contaba, Nastrio siempre estaría ahí para ella y ahora ella tenía que darle una golpiza a su hija como la madre que debio haber sido en su vida).

Mordred agarro la espada y escucho como atrás de ella alguien se ponía de pie, esta soltó un suspiro, mientras giraba su cabeza, notando la cara de su padre, su cabello ensombrecia sus ojos mientras empezaba caminar lentamente en dirección de Mordred.

Aaaaarg, debiste quedarte abajo.

Mordred apareció rápidamente frente a su padre y lanzó un corte con su espada, Dalét iba a moverse cuando de pronto miró, así como todos los presentes algo sorprendente.

Artoria a centimientos de ser decapitada detuvo la espada de Mordred, la cual estaba haciendo presión para tratar de que su padre soltara su espada.

Mordred.

La susodicha miro a su padre para luego esta ser apartada de un golpe por parte de su padre.

Esta se tocó la mejilla magullada, sintiendo el dolor mientras, se limpiaba el hilo de sangre que bajaba de su labio roto.

Naudred y Dalet, abrieron los ojos en sorpresa mientras no creían lo que acababa de suceder, Naruto sonrió levemente mientras negaba con la cabeza.

Me..., Me..., ¡¿Me golpeaste?!.

Mordred noto la mirada de Artoria, la cual ardían con determinación, voto a un costado, la espada de su hija y empezó a acercarse, Mordred sonrió mientras se limpiaba la sangre.

Bien, así van a ser las cosas eh padre, te voy a deformar tanto la cara que te va a doler incluso en tu próxima invocación.

Mordred hizo desparecer su armadura mientras empezaba a correr en contra de su padre, la cual también hizo desaparecer su armadura, eh igualmente también empezó a correr, una vez llegaron en frente de la otra con sus brazos levantados, para luego verse como ambas rubias se golpearon en la cara con sus puños.

Naudred pensó que esto era lo más secano a un problema familiar que había vivido, un problema familiar muy viejo.

Mordred tiro a su padre al suelo y se subió encima de ella mientras comenzaba a golpear el rostro de la rubia con sus puños.

¡Rindete padre no vez que ya perdiste!.

Artoria agarro uno de los brazos de su hija, para luego darle un golpe en la cara, que la quito de encima, mientras agarraba de el cabello a su hija, la cuál no se dejó y clavo sus uñas en el brazo de su padre, Artoria solto un gruñido, para luego darle una bofetada a Mordred mientras esta retrocedía.

Mordred respiraba agitadamnete mientras se ponía de pie.

¿Qué sucede padre?, ¿Te dolió?.

Mordred dijo eso con un tono de burla para luego verse como esta recibió un cabezaso por parte de Artoria que la tiro al suelo.

¿Qué te párese eso niña?, ¿Tu padre sabe como golpear?.

Mordred se puso furiosa y rápidamente se lanzó a golpear a su padre, la cual agarro uno de sus puños y lo torció, haciendo que Mordred hiciera una mueca de dolor, para luego verse como Artoria le dio un golpe en las costillas a Mordred, cuál escupió algo de saliva, pero rápidamente recibió otro golpe en la cara directo a su nariz.

¿Qué sucedió niña?, ¿Te dolió?.

Artoria, dijo eso con una sonrisa en su cara, recordando como aveces su hermano adoptivo se metía en peleas de bares. Mordred apretó sus dientes mientras se lanzaba a golpear a su padre de una manera salvaje mientras gritaba, Artoria recibió un golpe en el estómago, para luego está dar un golpe directo a el pecho de Mordredl, la cuál con sus uñas arañó el pecho de su padre, la cual gruñó y dio una patada baja haciendo que su hija se arrodillarse.

La cara de Naruto, era muy difícil de explicar, mientras que Dalét, tenía la boca cubierta con su mano mientras miraba esta escena.

Luvia se empezó a acercar a Naudred y le pregunto si no pensaban en detenerlas, a lo que está la miro con incredulidad.

¿Quieres que detenga a dos mujeres que muy posiblemente se están golpeado con toda la fuerza que tienen?, ¿Quieres que me muera o algo así Luvia?.

Artoria tenía un ojo morado mientras sangraba por la nariz y otras partes de su cuerpo mientras su cabello estaba suelto y muy desordenado, miraba en frente suyo a su hija la cual estaba en un estado similar y que se acercaba a ella con el puño levantado.

Esta calló al suelo y agarró del vestido a su padre, para tirar a Artoria al suelo, Mordred trato de golpear a su padre, pero calló encima de Artoria, esta hizo a un lado a Mordred, tirandola a un lado de ella.

Te Gane Arturo.

Esta bien.

Ambas dijeron eso mientras con dificultad se trataron de poner de pie, pero debido al cansancio que tenían no se pusieron de pie.

Dime, ¿Donde aprendiste a golpear padre?.

Artoria empezó a reírse mientras, tosía un poco.

Mi hermano solía meterse en problemas en las tabernas y usualmente lo acompañaba y miraba como este peleaba con sus puños, esto es lo más cercano que eh tenido a ese tipo de peleas.

Ya veo.

Artoria se empezó a sentar al igual que Mordred, mientras ambas miraban como Naruto se acercaba, para una vez estar en frente de ambas mirarlas con una sonrisa de burla.

Deja de mirarnos y curanos idiota.

Mordred miro en otra dirección para evitar la mirada de el pelirrojo.

Por favor Nastrio curanos.

El rubio tocó la cabeza de ambas rubias, mirandose como las heridas y rasguños de estas se curaban, al igual que algunas fragturas internas.

¿Te tranquilísaste?.

Cállate.

El pelirrojo trato de ayudar a ponerse de pie a ambas rubias, Artoria le agradeció a el rubio, mientras que Mordred bueno agradeció a su manera.

(No nosecitaba que me curaras tonto).

Mordred dijo esto en un susurro mientra asia un puchero, Dalét miro a su madre y como se comportaba von su padre.

Que bonita reunión familiar.

Naudred se acercaba mientras se miraba a Shirou encima de su hombro como un saco de papa.

Luvia tómame una foto, con la familia quiero enviarle esto a los chicos de la torre de reloj.

Luvia se empezó a acercarse a Naudred y los demás.

Señor Naudred debería de tener un mejor comportamiento ante sus abuelos.

Naudred miro como la rubia se acercó en modo señorita de alta alcurnia mientras realizaba una reverencia ante Naruto.

Es un gusto conocerlo Lord Nastrio, deje me presento Me llamo Luviagelita Edelfelt, heredera de la casa Edelfelt.

¿Terminaste?.

A la rubia se le marcó una vena de molestia mientras miraba a Naudred, para luego verse como el rubio dejó caer a Shirou al suelo el que hizo una mueca de dolor.

Oh cierto me olvide de ti, inou.

El rubio le quito la cinta de la boca de el pelirrojo sin ninguna delicadeza.

Eso dolió y me llamo Shirou.

Si, si izou.

¡Es Shirou!.

Si como sea.

El rubio bajo su dedo cortando las ataduras de el pelirrojo, el cual se empezó a poner de pie.

¿Saber, te encuentras bien?.

Artoria le dijo que si se encontraba bien, todo gracias a la ayuda de el otro pelirrojo.

Bueno en vista que todos ya estamos más tranquilos, ¿Podemos ir a comer?.

Todos miraron a el rubio que estaba von las manos en los bolsillos.

Me parece bien, no tengo ningún problema con eso.

Mordred levantó los hombros mientras ponía sus brazos atrás de su cabeza, unas copias de Naruto trajeron las espadas de ambas rubias, para luego verse como ambas las hicieron desaparecer.

Esta bien vamos a casa les haré un poco de comida.

Mordred y Naudred hicieron un gesto de haber ganado, mientras que Dalét y Aryoria negaban con la cabeza.

Fin capitulo 4.

Y bien gente termine de escribir el capitulo espero les guste, nos vemos en otro capitulo.

Aldair se va.