Adaptación de la novela infantil Mundo de Juguete. 1994 por Graciela Mauri, fue repetida con el nombre de Carita De Ángel 2000 por Daniela Aedo, con modificaciones diferentes, espero que les guste esta pequeña historia.
Minific Casita Mágica.
Por: Maggie Grand.
Edición: Julissa Pineno en el año 2020.
He decido alargar la historia, ya que estaba publicada en un capítulo, ahora será publicada en cuatro capítulos...
En todos los minific que han leído hasta ahora, Terry y Candy son únicos en su amor, su fidelidad, su pasión, pero esta historia es diferente, les pido respeto en los
comentarios si no les gusta este minific.
Capítulo Dos.
Cinco Años Después:
Han pasado cinco años después, se encontraba en el año de 1923, Dulce Candy es como su nombre, una hermosa y dulce niña de 5 años, saco la belleza de su madre su piel blanca y de su padre, sus ojos azules y su cabello y su linda sonrisa.
Esa niña era un amor, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la muerte de su madre Marina que murió de una enfermedad llamada Leucemia, cáncer a la sangre, su padre, Terrence Grand chéster se hunde en la depresión y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos. Interna a Dulce Candy en el colegio de monjas "San Pablo" y se marcha al extranjero dejándola al cuidado de su hermano Leonardo, que es sacerdote, su mayordomo Mark Lewin, La única visita que recibe la niña en el colegio, es la de su querida tía Antuca, a quien llama cariñosamente "Tía pituca"
Todas las monjas en el colegio adoraban a Dulce Candy, pues les inspira una gran ternura a todos, especialmente a la hermana Candy y la hermana Patty que después de la muerte de Stear se convirtió en monjita, quienes serán sus cómplices en todas sus graciosas travesuras que además son permitidas por la tierna y bondadosa Madre Superiora, directora del colegio, quien siempre está consciente de la responsabilidad y la disciplina que se debe cumplir; sin dejar de mostrar preocupación y gran corazón por el bienestar de todos los que la rodean.
Dulce Candy, tiene un lugar secreto en el colegio conocido como 'CASITA MÁGICA". Ahí, la imaginación de la pequeña cobra vida, y habla con su madre Marina que es un hermoso ángel, y a la vez mira un mundo de juguete, quien le aconseja y le narra cuentos maravillosos.
Tras una ausencia de dos años, Terrence anuncia su regreso a Londres y Dulce Candy siente que estalla de la felicidad. Pero su alegría se desvanece al ver que su papá viene acompañado por una mujer que de inmediato le inspira desconfianza, Diamantina, la prometida de Terrence, es una mujer frívola que sólo lo quiere por su dinero. Para ella, Dulce Candy no es más que un estorbo, y su plan es alejar a Terrence de su hija, Por eso Dulce Candy le dice La Bruja mala del cuento de hadas, la bruja loca, así le decía la niña.
La pequeña Dulce Candy no quiere perder el cariño de su papá, y presiente que él no será feliz con Diamantina, por lo que se propone llevar a cabo un plan para hacer que Terrence termine el compromiso.
Dulce Candy cree que la persona ideal para ser su nueva mamá es la hermana Candy, porque era hermosa, buena y compartía sus travesuras.
Un día la tía de Dulce Candy, le lleva a Terry al colegio de su hija.
Terry con su hermana llega al colegio de su hija...
La madre superiora, llamada la hermana Grace, avisa a Dulce Candy que su padre la espera
Dulce Candy recibe a su padre contenta y lo abraza fuertemente.
…..
Flashback
Rencuentro De Candy Y Terry.
Luego de eso, Candy entra porque la directora desea que se lleve a la niña
-Candy, te presento a mi hermano, él es el padre de Dulce Candy- dijo Antuca.
Terry se voltea inmediatamente al escuchar el nombre Candy.
Candy se sorprende ver a Terry después de tantos años, pues no imaginaba que él era el padre de Dulce Candy.
- ¡Candy ¡- Exclamo Terry sorprendido.
-Terry- dijo Candy sin poder creer.
- ¿Se conocen? -pregunto la tía Antuca.
-Sí, fue un amigo de colegio- dijo Candy nerviosa.
La madre superiora, hermana Grace, sabia la historia de amor entre Candy y Terry, pues tenía miedo que Candy aun guarde amor por Terry, era un pecado, porque ya era monja.
La hermana Grace inmediatamente reacciona al ver la mirada de ambos y le dice a Candy_
-llévate a la niña.
Candy se lleva a la niña, entonces Terry se dirige a su casa, Terrence no dejaba de pensar en Candy, se quedó sorprendido porque Candy era una monja, pero a la vez se dio cuenta que su corazón aun guardaba amor por ella, a pesar que estaba comprometido con Diamantina.
En el caso de Candy era distinto pues ella siempre guardo amor por Terry, se sentía feliz de volver a verlo, no sabía qué hacer con sus sentimientos, se sentía confundida no sabía si seguir de religiosa o renunciarlos para luchar por el amor de Terry porque sabía que era viudo.
Dulce Candy, estaba desesperada, quería que su padre se case con la monjita traviesa y hermosa
Dulce Candy Le Pide Un Consejo A Su Mamita Para Que Su Papito Se Case Con Candy.
Dulce Candy se encuentra en la casita mágica.
-mamita... mamita... mamita- llamo la niña.
-aquí, estoy princesa, ¿Quieres que te cuente un cuento? - pregunto Marina.
-no, mamita, desde que te fuiste al cielo, mi papito se siente solo, pero a mí no cae Diamantina- dijo la niña triste, ni tampoco quiero que se case con ella- dijo la niña triste.
- ¿Conoces a la prometida de tu papito? - preguntó Marina.
-sí, pero no me cae bien, a mí solo me gusta la hermanita Candy para mi papito, esa loca de Diamantina no me gusta nada- dijo la niña triste- ¿las monjitas se pueden casar? - pregunto.
-mi amor, tu papito tiene derecho a tener amigos y amigas- dijo Marina con una sonrisa.
-amigos sí, pero amigas no- dijo la niña molesta- esa señorita no me gusta nada para mi papito... no me gusta nada... Nada, solo quiero a Candy para mi papito, por eso quiero que mi papito se case con Candy- afirmo.
- eso no puede ser mi consentida, las monjitas no se pueden casar, porque no son chicas como nosotras, pero para serte sincera, a mí me encantaría que tu papito se case con la hermanita Candy y para eso, tienes que aconsejar a Candy que deje el hábito y que tenga mucha coquetería para que tu papito quede enamorado de ella- dijo Marina.
- ¿Qué es coquetería? – pregunto la niña.
-lo que quiero decir mi niña, es que Candy tiene que ponerse un vestido bonito y que se ponga muy atractiva para tu papito- aconsejo Marina.
- ¿Tú te ponías linda para mi papito? – pregunto la niña.
-claro que si mi amor, tu papito me quiso y yo lo ame mucho, yo era linda para él, pero sabes cuál es mi regalo más lindo- dijo Marina con una sonrisa.
- ¿Cuál mamita? - pregunto la niña.
-una hijita que se llame Dulce Candy- dijo Marina contenta.
-te amo mucho mamita- dijo la niña sonriente.
_ Yo también te amo mucho, solo hazme caso en lo que te digo, Candy tiene que ser muy hermosa con tu papito- dijo Marina.
- ¿tú crees que eso funcione? - pregunto la niña curiosa.
-claro que sí, mi niña preciosa, pero primero Candy tiene que dejar de ser monjita para casarse con tu papito, sino por lo contrario no funcionara nuestro plan- dijo Marina.
-gracias por el consejo, mamita- dijo la niña.
-de nada mi niña linda, está siempre será nuestra casita mágica- dijo Marina con una sonrisa.
La niña dulce Candy, se despide cariñosamente de su mamita. Y Marina desaparece, ósea es un Ángel en la imaginación de la niña.
….
Flashback
Dulce Candy le pide a Candy que se case con su padre.
Dulce Candy se encontraba en su habitación para acostarse, Candy siempre le contaba cuentos.
Dulce Candy le dice_ hermanita Candy, ¿le puedo pedir algo?
-Dime, niña preciosa- dijo Candy.
-Quiero pedirle que deje el hábito, para que se case con mi papito y usted pueda ser mi nueva mamita, ya que mi mamita está en el cielo- dijo la niña sonriendo.
-hare lo que tú me pidas mi niña, te quiero mucho, que tengas lindos sueños- dijo Candy, dándole un beso a la niña.
Candy en su habitación pensó en las palabras de la niña, sintió que su corazón se estremecía, en soñar como la esposa de Terry.
Flashback
Terry piensa en Candy
Mientras Terry se preguntaba_ ¿Por qué Candy se convirtió en monjita?... ¿guardara aun amor por mí?
Terrence se da cuenta que en realidad no ama a Diamantina, y vuelve a sentir una creciente atracción por Candy y se da cuenta que siempre la amo.
Candy se da cuenta que aun siente amor por Terrence y eso hace que ponga en duda de seguir siendo religiosa.
…
Flashback
Candy Deja El Habito Porque Se Da Cuenta Que Aun Ama A Terry.
Candy tendrá que decidir entre tomar los votos religiosos o renunciar a ellos y escuchar la voz de su corazón y deja de ser monja por que se da cuenta que aun ama a Terrence.
Dulce Candy al enterarse que Candy dejo el hábito, le dice a su tía Antuca que le ayude con su plan.
-Bueno mi niña linda... ¿Qué quieres hablarme? – pregunto Antuca.
-aquella noche soñé con mi mamita y me dio un consejo- dijo la niña sonriente.
- ¡un consejo ¡- exclamo Antuca.
-Para que mi papito, mire a Candy- dijo la niña sonriente.
-mi muñeca, ¿Cuántas veces te he dicho que tu papito no puede mirar a Candy con otros ojos, mientras sea una monjita? - le dijo la tía Pituca.
-es que ya no es monjita y yo quiero que mi papito mire a Candy con otros ojos- dijo la niña.
- ¿Qué quieres que haga yo? – pregunto la tía Pituca.
-quiero que le pongas a Candy coqueta- dijo la niña sonriendo.
-jajaja... ¿Quién se imagina a Candy coqueta? – pregunto la tía Pituca riendo.
-Yo quiero que se vea coqueta para que conquiste a mi papito- dijo la niña sonriendo.
-Tienes razón, no es difícil eso- dijo la tía Pituca contenta.
- Candy tiene que verse más bonita de todas las mujeres, especialmente de la fea y bruja de Diamantina- dijo la niña sonriendo.
-No te preocupes mi niña, hare lo que tú me pidas- le dice la tía pituca sonriendo.
La tía pituca le prepara una sorpresa a Terry, lleva a Candy al salón de belleza para que se ponga bonita.
….
Flashback
El Cambio de Candy
Todo estaba listo, Candy se veía muy hermosa, lista para conquistar a Terry.
Terry no sabía nada, todo era una sorpresa para él.
-que susto, me distes hijita... ¿Qué haces aquí? ¿No tienes que estar en la escuela? – pregunto Terry.
- ¿Qué sorpresa? - pregunto Terry.
-sorpresa encantadora es la que te vamos a dar en este momento- dijo la tía Pituca.
-que mi papito, la vea- dijo la niña contenta.
- ¿A quién? - pregunto Terry.
-Candy pasa- dijo la tía Pituca.
Candy pasa a la sala, Terry se quedó sorprendido y enamorado de la belleza de Candy.
Terry se acerca y le dice_ Candy, estás preciosa, tu belleza es encantadora.
Candy sonríe y después se lleva a la niña, mientras Terry le pregunta a su hermana_ ¿Por qué hiciste eso?... ¿Querías que me fijara en ella como mujer?
-Sí, porque nadie quiere a tu hija, más que Candy y esa niña la adora, conquístala, Candy es una mujer muy hermosa y un maravilloso ser humano, no dudo que podrá ser la mejor esposa para ti y una gran madre para tu hija, ya que Marina murió- afirmo la tía Pituca.
- Es cierto, Candy es única, por eso me enamoré de ella desde el día en que la conocí hasta el día de hoy- dijo Terry enamorado.
- ¿Amaste a Marina? – pregunto Antuca.
-Marina, es hermosa, una gran mujer, una esposa cariñosa, especial, la quería mucho, fui muy feliz con ella, pero el amor que sentí por Candy es único, lo que sentí por mi pecosa, no sentí por nadie, pensé que se había casado, eso me dijo su amigo Archie- afirmo Terry.
-Pero es mentira, nunca se casó, yo creo que ella aun te ama, debe amarte demasiado, para que tantos años de separación contigo, no haya resuelto su vida, hasta meterse de monja para olvidarte, eso si es amor, un amor puro, Candy nunca te olvido, ella te sigue amando, conquístala, no te cases con Diamantina porque no me parece una buena mujer. Dijo la tía Pituca.
-Quizás tengas razón, a mí tampoco me cae Diamantina, no la quiero- dijo Terry.
-Entonces conquista a Candy- dijo la tía Pituca.
-Lo hare Hermana, porque me di cuenta que aun amo a mi pecosa, nunca la olvide, a Marina siempre la voy recordar como mi mejor amiga, mi compañera que me hizo muy feliz, pero mi único verdadero amor es Candy- dijo Terry.
Antuca sonríe por las palabras de su hermano.
Esta historia Continuará…
Continuará
No se pierdan el próximo capítulo de esta pequeña historia.
Bueno mis hermosas chicas. no estén triste por mis rebeldes, ellos quedaran juntos solo es un pequeño fic de cuatro capítulos, es una historia con idea diferente, el
escritor puede tener diversas ideas y espero que sepan apreciar ese trabajo y les guste esta pequeña historia de amor
Esta historia ya fue publicada con un solo capítulo, pero decidí en wattpad agrandar la historia como si fuera una pequeña novela, espero que sea de su agrado esta
historia, deseando que les guste la historia, esperare sus comentarios...
No se pierdan los próximos capítulos... que en el final de la historia los rebeldes quedaran juntos.
Me despido con un inmenso abrazo a la distancia
Maggie Grand
