Capitulo 1

--

( Diez Meses Después )

Han pasado diez meses desde que el entrenamiento de Naruto guiado por Kurama dió inicio y Kurama solo tenía una cosa que decir.

Estaba malditamente orgulloso de llamarse maestro de Naruto Uzumaki Namikaze.

Desde que inicio el entrenamiento con Naruto, Kurama se había dedicado únicamente a instruirlo en dos cosas, control de chakra y acondicionamiento físico y no podía estar más satisfecho con como había ido todo con Naruto.

Kurama siendo un ser formado por chakra que tomo consciencia sabía algo que muchos suelen ignorar.

Con suficiente control de chakra puedes ser capaz de hacer cualquier cosa que se te ocurra, desde hacer que cada vello de tu cuerpo sean puntas afiladas que dañan al enemigo que intenta golpearte hasta convertir un solo cabello en el proyectil más potente que pueda existir, solo necesitas saber moldear tu chakra correctamente y tener el control de chakra necesario para hacerlo.

Si cumples esos dos requisitos técnicamente nada estará fuera de tu alcance en cuanto a manipulación de formas de chakra de refiere.

Había comenzado a entrenar a Naruto desde ahora en control de chakra debido a su condición como Jinchuriki y Uzumaki, sus reservas de chakra eran desde el punto de vista de un ser humano, simplemente monstruosas y por ende necesitaría un control de chakra monstruoso para mantenerse al día con dichas reservas.

Hasta ahora lo había hecho comenzar con lo básico de caminar a los árboles, solo le tomo un día aprender a realizar el ejercicio sin problemas y solo una semana después de eso para dominarlo al punto que era una segunda naturaleza, después vino el caminar sobre el agua.

Tardó un poco más que el inicio sin embargo todavía lo aprendió en tres días y después de eso solo tardó otra semana en dominarlo completamente, desde alli vinieron los verdaderos desafíos en lo que a control de chakra se refiere.

Kurama le había enseñado a Naruto el Jutsu[ Kage Bunshin No Jutsu ]como recompensa por completar los dos ejercicios de control de chakra básicos, también le enseño la gran ventaja de dicho jutsu para el entrenamiento del control de chakra y desde entonces Naruto habia estado abusando activamente de el.

Aún así avanzaba lento en su control de chakra lo que era comprensible debido a sus reservas en constante crecimiento gracias al sello shiki que lo contiene en su interior alimentando sus reservas con su propio chakra constantemente.

Sin embargo era un avance seguro también.

Después de que Naruto domino el caminar sobre el agua lo hizo practicar caminar por los árboles mientras pega piedras a su frente con chakra, cada ves que lo completaba agregaba otra piedra en otra parte del cuerpo, cuando finalmente aprendió a hacerlo en todo su cuerpo paso a hacer lo mismo pero mientras camina sobre el agua.

De la misma forma lentamente fue agregando rocas hasta que lo hizo en todo su cuerpo, ahora se encuentra caminando sobre el árbol una ves más pero está ves pegando hojas a su cuerpo, hasta ahora puede hacerlo con una hoja en cada extremidad y la cabeza sin problemas y sigue avanzando.

Hablando del entrenamiento físico, eso no fue una sorpresa, Naruto realmente había heredado la vitalidad y resistencia del clan Uzumaki.

Comenzó con ejercicios simple, algunos estiramientos para calentar los músculos para luego pasar los ejercicios básicos para aumentar su masa muscular y fuerza aunque se aseguró de ponerle un límite alto desde el inicio, después de todo era un Uzumaki y su Jinchuriki en eso, claro que tampoco exagero, no quería romperlo tampoco.

Solo fueron, cien abdominales, 100 sentadillas y 100 flexiones seguido de correr diez kilómetros, eso todos los días durante los primeros tres meses.

La primera ves logro forzar su pequeño cuerpo a lograrlo antes de caer incosciente, esa ves durmió en el lugar completamente agotado pero valió la pena el esfuerzo, al día siguiente si bien no pudo levantarse tras terminar estaba consciente y tras descansar toda la noche al día siguiente estaba perfectamente listo para recomenzar.

El factor de curación de los Uzumaki causado por la gran vitalidad que llena sus cuerpos no es algo para subestimar.

Dos meses después se había acostumbrado al punto de que podia realizar todo eso en una hora a más tardar sin descansar por lo que lo duplicó todo, se volvió cada ves más difícil y con su estudio de fuinjutsu avanzando coloco sellos en su cuerpo para aumentar la dificultad.

En su cuerpo habían varios tipos de sellos que funcionaban en una sola matriz para afectar a su cuerpo de diferente forma.

Sellos de gravedad que aumentan el efecto de la gravedad sobre su cuerpo.

Sellos de resistencia que hacen que moverse sea como moverse bajo el agua o una sustancia aún más densa dependiendo del nivel de chakra usado en el sello.

Sellos de interrupción de chakra para estropear su control de chakra y obligarlo a mejorar constantemente.

Sellos de supresión de chakra para mantener una parte de su chakra sellado en todo momento a no ser que decida desactivarlo.

Este último era una especie de carta de triunfo ya que también almacena el chakra que libera de manera incosciente para rellenar sus reservas a tope una ves libera el sello de supresión de chakra.

Actualmente Naruto hace su rutina cada mañana al levantarse para salir a la casa de sus padres no sin antes dejar un clon en la aldea para distraer a las personas y el Hokage, luego al llegar a la casa de sus padres para iniciar su entrenamiento.

Envía clones para entrenar su control de chakra mientras el entrena físicamente hasta la hora del almuerzo, luego de almorzar entra al sótano de sus padres donde envía un clon a cada puerta para estudiar todo lo que podía mientras el personalmente estudia fuinjutsu y cuando anochece se va a la aldea para pasar la noche esperando a la hora de dormir para el día siguiente.

Esa es su rutina cada día desde que inicio el entrenamiento con Kurama.

Ahora Naruto se estaba levantando en su habitación de apartamento después de una larga noche de descanso.

Se lo había dado el anciano Hokage hace tres días después de encontrarlo pescando en el bosque, algo que le agradecía pero también se molestó mucho cuando le dijo que perdonará a la mujer del orfanato por echarlo.

Obviamente no iba a hacer tal cosa, esa mujer no merecía su perdon después de hacerle algo así por una razón tan estúpida e injustificada.

Claro que no dijo eso en vos alta pero su mirada fue suficiente para transmitir el mensaje.

Kurama estuvo más que complacido con el por eso, simplemente perdonar a alguien después de lo que le hizo esa mujer era algo inaceptable después de todo, se negaba a permitir que alguien pasará por encima de Naruto solo así.

Levantándose Naruto salió de sus pensamientos para mirar su habitación recuperando la orientación, aún no estaba acostumbrado a despertar en el lugar ya que solo llevaba un par de días en ella pero se puso de pie abriendo el closet a un lado en la pared para tomar una toalla antes de salir.

Salió a un pasillo con una puerta justo frente a el por dónde ingreso, minutos más tarde el sonido del agua corriendo lleno el lugar mientras tomaba una ducha antes de salir.

Se miró en el espejo del baño complacido con como se miraba, gracias al entrenamiento que tenía los últimos meses sus músculos se estaban marcando en su pequeño cuerpo, si algo le molestaba era el hecho de que seguía siendo bastante bajo pero con su dieta actual era de esperarse.

Incluso si podía usar ( Henge ) para comprar cosas con normalidad aún no sabía cómo cocinar después de todo, solo podía comer en restaurantes un contado número de veces con lo que recibía del hokage y no tenía a nadie para enseñarle a cocinar tampoco.

Tras secarse completamente salió del baño a su habitación otra ves dónde procedió a vestirse.

Se puso una bermuda que llega hasta debajo de la rodillas con una camisa manga corta y sandalias shinobi.

Una ves listo hizo un sello de manos causando una nube de humo en una explosión que reveló un clon de sombras a su lado el cual solo lo miro dando un asentimiento antes de irse del lugar.

Segundos después Naruto sonrió antes de salir también por la ventana y tomar rumbo a la montaña Hokage dónde se adentro en el bosque hasta cruzar la barrera que rodea la casa de sus padres.

Vio la casa aparecer en su vista tras avanzar en el camino pero se vio detenido cuando encontró algo más que no esperaba.

A medio camino entre la casa de sus padres y el bosque que lo rodeaba se encontraban dos personas inconscientes en el suelo, ambas mujeres por lo que podía ver desde su posición y aparentemente heridas si el líquido rojo en el suelo era una indicación.

Kurama en su interior frunció el ceño al ver eso, podía sentir algo diferente en esas mujeres, definitivamente una de ellas no era humana, al menos no totalmente ya que no podía sentir su energía espiritual, solo una inmensa sensación de oscuridad en su lugar aunque era extremadamente similar a la energía espiritual también.

La segunda por otra parte era humana pero al mismo tiempo se sentía extraña, la forma en que su energía física y espiritual se movían en su cuerpo era como si no tuviera red de chakras.

Ese no era el problema, si bien hoy en día la posibilidad de encontrar a alguien así era de una en un millón, aún era posible, el problema era las reservas de chakra que tenía la mujer, eran simplemente increíbles al punto en que podría ser un nivel Kage lo que era raro ya que alguien sin red de chakra no debería ser capaz de aumentar sus reservas de esa forma, no tendría manera de controlarlas después de todo.

Kurama no necesitaba pensar mucho para entender de que se trataba todo esto, esas mujeres eran las personas de las que había hablado su padre, aquellas que vendrían para ayudar a Naruto a crecer y al darse cuenta de esto de inmediato hablo.

- Naruto, ve a ayudarlas, puedo sentir que están muriendo lentamente - Dijo Kurama un poco para sorpresa de Naruto que sinceramente no se esperaba eso.

Supo al instante que tenía sus razones y dado que no pensaba dejarlas morir desde un principio rápidamente reacciono corriendo hacia las mujeres en el suelo.

Al estar más cerca finalmente las pudo ver mejor.

La primera era una mujer hermosa de cabello purpura ondulado que cae todo el camino por la espalda y ojos a juego, tiene un rostro de hermoso de facciones finas y delicadas con piel blanca cremosa, una figura curvilínea y rolliza con enormes y redondos pechos de copa F, cintura delgada diminuta con un vientre plano, caderas anchas con un trasero firme y redondo de burbuja y piernas largas torneadas de muslos carnosos de apariencia suave pero firme.

La segunda es una mujer atractiva con un rostro hermoso de facciones delicadas y finas, cabello negro azulado largo con ojos aguamarina, su cuerpo curvilíneo con una figura sexy y esbelta de enormes senos copa E, cintura delgada con caderas anchas y un vientre plano tonificado, caderas anchas de parto con hermosas y largas piernas tonificadas por el ejercicio, muslos carnosos pero firmes y un trasero carnosos y redondo de burbuja.

Ambas estaban en el suelo sobre un charco de sangre, la sangre caía desde una herida ya sea en el estomago de la pelimorada o atravesando su pecho cerca del corazón de la peli azul sin embargo algo más llamo su atención.

Entre los cuerpos de ambas había un objeto extraño que nunca había visto antes, era de color blanco transparente casi como si estuviera hecha de cristal.

Pero no presto atención a eso ya que estaba más centrado en las mujeres heridas por lo que estaba por hacer clones de sombra pero en cuanto hizo el sello de manos sintió como si su chakra fuera absorbido directamente por la pieza que tomo una ligera y apenas notable tonalidad dorada.

Entonces desde la pieza una energía salió, era su chakra pero de color dorado y este se moldeo para tomar forma de letras en el aire.

Si deseassalvalasllena está pieza con tu poder joven descendiente de Hagoromo, pero ten en cuenta que al hacerlo su vida estará atada a la tuya, siempre estarán a tu lado para cuidarte, apoyarte y amarte sin importar que.

Fue el mensaje que se mostró desde la pieza antes de desaparecer en el aire sin dejar rastro dejando a Naruto congelado en su lugar por unos segundos.

Sabía lo que significaban esas palabras, al menos la parte mas importante, si bien no entendia lo de descendientes de Hagoromo entendió que si quería salvarlas tendrá que llenar la pieza con su chakra sin embargo de hacerlo ellas serían de alguna forma esclavizadas por el.

Dudo por un segundo, entonces escucho un gemido dolorido de ambas quienes pusieron una expresión de sufrimiento.

Sin dudarlo más tomo la pieza antes de empujar tanto chakra como pudo dentro de la pieza la cual comenzó a emitir una luz dorada que se fue haciendo cada ves más intensa obligandolo a cerrar los ojos.

Cuando los abrió de nuevo vio la pieza que ahora era dorada entrando en su pecho antes de que otra ves comenzara a brillar, entonces desde su pecho una luz salió como si de una linterna se tratara antes de que dos piezas similares a la que se metió en su pecho se materializaron desde una energía dorada que salió desde su pecho para que luego ambas piezas volarán hasta ingresar en el pecho de cada una las mujeres en el suelo.

Ambas se vieron envueltas por un aura de chakra dorado que expulsaba una gran fuerza cerrando sus heridas mientras la sangre desaparecía como si se evaporará en el aire antes de que el aura desapareciera sin dejar rastro una ves más.

Cuando todo termino ambas mujeres parecían estar durmiendo plácidamente en el suelo sin ninguna rastro de sufrimiento o dolor en ellas.

- Naruto, llevalas adentro y acuestalas en la cama, por lo que puedo sentir ya están bien solo necesitan descansar - Explico Kurama recibiendo un asentimiento de Naruto en respuesta quien creo un clon de sombras para ayudarlo con llevarlas a las dos en un solo viaje.

Mientras el original tomo a Yubelluna el otro tomo a Asagi antes de que se fueran en dirección a la casa aún confundidos por lo que recién acaba de pasar.

Después de dejarlas a ambas en la cama Naruto bajo con intención de salir para comenzar su entrenamiento solo para ser detenido por Kurama.

- Naruto, ven aquí, necesito que veas algo - Llamo el Biju a Naruto quien extrañado asintio en confirmación a sus palabras antes de hacer lo dicho por kurama sentandose en suelo para luego meditar.

Parpadeo para encontrarse en su paisaje mental el cual ahora tenia la forma de un bosque inmenso con árboles que dejaban a Kurama como un zorro del tamaño de un perro adulto.

- ¿ Sucede algo ? Kurama - Pregunto Naruto mirando al Biju quien solo dijo.

- Sígueme - Naruto asintio antes de comenzar a caminar junto al zorro rumbo al centro del bosque donde el llegar encontraron algo que llamo la atención de Naruto.

Principalmente porque no estaba ay antes y estaba segura de que no la había creado.

- ¿ Que es eso ? - Pregunto Naruto recibiendo una negativa de cabeza de Kurama.

- No lo sé, apareció aquí después de que esa pieza entro en tu pecho, eso no es todo, puedo sentir que de alguna forma la pieza está cambiando tu cuerpo lentamente Naruto, transformando tu ADN de una forma similar a un Biju de hecho pero al mismo tiempo diferente - Explico Kurama para sorpresa de Naruto quien lo miro con los ojos abiertos.

- ¿ Que quieres decir con eso ? ¿ Me saldrán colas y orejas de zorro o algo así ? Sabes que eso sería pedirle al pueblo que me mate, o al menos que lo intente - Dijo Naruto alarmado solo para calmarse al ver a Kurama negando con la cabeza.

- Nada cómo eso, pero habrá un cambio con el tiempo además de que por lo que me permite sentir el sello del exterior, aquellas mujeres están pasando lentamente por el mismo proceso, más lento que tu pero aún está sucediendo - Explico Kurama antes de volver su mirada al frente para ver de nuevo la construcción al igual que Naruto.

- ¿ Que debería hacer con esto ? Kurama - Pregunto Naruto con duda mientras pensaba en todo lo que había pasado en tan solo los últimos minutos.

Estaba sinceramente un poco abrumado por todo.

Encontrar dos mujeres a punto de morir en el patio de la casa de sus padre cuando se supone que es imposible atravesar la barrera sin su sangre, luego salvarlas con una extraña pieza que se metió en su pecho antes de crear dos más que también estrenaron en el pecho de las mujeres y ahora parece que está dejando de ser humano por culpa de esa misma pieza.

Por suerte para el, Kurama hablo antes de que perdiera la calma.

- De momento nada, si el cambio en la pieza fuera a hacerte daño lo habría detenido, pero no es así - Explico Kurama relajando un poco a Naruto lo que lo hizo sonreír ligeramente antes de continuar - Por ahora comienza a entrenar como es habitual, cuando esas mujeres se despierten podrían darte algunas respuestas - Agrego obteniendo un asentimiento de Naruto de acuerdo quien acepto sus palabras.

Abrió los ojos fuera de su paisaje mental para luego salir del lugar rumbo al patio para reiniciar su entrenamiento.

( Time Skip )

Ella abrió los ojos para ver un techo que desconocía, un lugar que desconocía a pesar de que sabía que no debería estar allí.

Su cuerpo antes agotado y herido ahora se sentía lleno de energía y revitalizado, una sensacion que la hacía sentir capaz de hacer cualquier cosa la llenaba mientras se orientaba.

Sentándose, respiro profundamente antes de mirar a su alrededor abriendo los ojos al recordar lo último que vivió.

Entonces se puso de pie solo para escuchar detrás de ella el sonido de alguien pisando la madera llamando su atención.

Al voltear vio a otra mujer de pie al otro lado de la cama donde estaba acostada, una mujer de cabello morado bastante hermosa quien le devolvió la mirada.

Ambas se miraron por unos segundos hasta que decidió hablar.

- ¿ Te envío un dragón aquí ? - Pregunto ella solo para recibir un asentimiento de la pelimorada en respuesta.

Ambas se relajaron al instante al obtener esa confirmación antes de ver a su alrededor.

- Mi nombre es Igawa Asagi - Se presentó Asagi recibiendo un asentimiento de parte de la pelimorada.

- Yubelluna, no tengo apellido - Se presentó Yubelluna levantando una ceja de Asagi quien decidió no preguntar.

Ella también fue salvada de una situación de la cual prefiere no hablar con nadie.

Asíntiendo miraron el lugar donde se encontraban notando que estaban en una habitación bastante bien amueblada de un tamaño bastante considerable pero no demasiado grande tampoco.

Parecía la habitación principal de una casa, ambas miraron dos puertas en el lugar, una frente a la cama que adivinaron era la salida mientras la otra estaba a un lado siendo el baño.

Suspirando Asagi hablo.

- Deberíamos salir, si nos contaron lo mismo, tenemos a alguien a quien conocer - Explico Asagi recibiendo un asentimiento de parte de Yubelluna de acuerdo.

Ambas se acercaron a la puerta por dónde salieron sin problemas encontrando un pasillo silencioso, Yubelluna más acostumbrada a tener su sentidos más desarrollados noto que había una gran cantidad de ruido en el exterior que llamo su atención.

Por otra parte Asagi también lo noto después de unos segundos así como el hecho de que sus sentidos se sentían diferentes, como si hubieran sido mejorados de repente lo que la tenía desorientada aún.

Fue solo gracias a su entrenamiento que pudo moverse con naturalidad a pesar del cambio.

- " A esto se refería con reencarnacion a una especie diferente " - Pensó para si misma mirando al frente enfocando su mirada antes de comenzar a caminar al ritmo de Yubelluna a su lado.

Al final llegaron a la puerta que las llevaría afuera de la casa donde se escuchaba todo el ruido como si un ejército estuviera entrenando así que finalmente decidieron abrir la puerta para salir.

La luz del día las segó por un instante antes de aclararse para ver algo que las dejo simplemente asombradas.

Lo que era el patio del lugar era enorme, incluso para tener un bosque a fondo sin embargo no fue eso lo que las asombro, fue el hecho de que había un ejército de niños rubios de cabello puntiagudo con ojos azules y marcas de bigotes en las mejilla llenando el lugar mientras hacian diferentes cosas.

Podía ver algunos literalmente caminando por los árboles mientras saltaban de un árbol a otro esquivando rocas que eran lanzadas por otros en el suelo con una gran fuerza, velocidad y precisión, había otros sobre un estanque aunque podían notar que sus pies estaba sobre el agua como si hubiera una plataforma evitando que se hundan en el agua.

Había otros que caminaban por los árboles con hojas pegadas por todo su cuerpo así como otros que caminaba por el agua con hojas en todo su cuerpo también.

Entonces uno de ellos volteo a verlas antes de acercarse a ellas llamando su atención.

- ¿ Ustedes están bien ? Pensé que como estaban heridas no deberían caminar - Dijo el niño a lo que ambas compartieron una mirada.

- Estamos bien, al parecer la herida fue curada - Dijo Asagi con Yubelluna asíntiendo en acuerdo con ella - ¿ Quien eres ? - Pregunto mirando al chico frente a ella.

- Uzumaki Naruto, el futuro shinobi más poderoso del mundo, De veras - Se presentó Naruto inflando su pecho antes ambas mujeres que no pudieron evitar soltar una risita al escucharlo aunque no por burla.

Simplemente les pareció bastante entrañable ver a un niño actuar como un niño después de todo lo que habían pasado antes de llegar a ese lugar donde quiera que sea.

Sabían lo que significaba para ellas nada más verlo, no fue tan difícil saberlo, especialmente para Yubelluna quien había tenido una relación similar antes con otra persona.

Ella podía sentir claramente la conexión de la nueva pieza de[Queen ]en su pecho con la pieza de[King]que ahora descansa en el pecho de Naruto.

Asagi por otra parte era consciente de la conexión entre ella y Naruto incluso si no la entendía por completo al ser algo nuevo para ella, sin embargo ese dragón le había explicado que estaria atada a alguien en este lugar de una manera similar a la esclavitud si decidía venir.

A pesar de eso ya no se sentía como una esclava realmente al ver a quien estaba atada ahora en frente suyo.

- ¿ Ustedes cómo se llaman ? - Pregunto Naruto después de unos segundos sacando de sus pensamientos a ambas mujeres.

- Mi nombre es Igawa Asagi, un gusto en conocerte, Naruto Kun - Se presentó Asagi con una sonrisa dirigida hacia el.

Naruto no pudo evitar pensar era una mujer muy hermosa al verla antes de voltear a ver a Yubelluna.

- Yo soy Yubelluna, es un gusto conocerte, Naruto Sama - Se presentó ella solo para ganar la mirada confundida de Naruto.

- ¿ Sama ? ¿ Porque me llamas así ? - Pregunto ella cosa que Yubelluna ya esperaba.

Sabía que sería su trabajo explicarle el funcionamiento de las piezas, después de todo, Great Red le había informado algunas cosas que aunque limitadas aún útiles.

- Cuando nos salvaste de nuestras heridas, usaste una pieza extraña ¿ Cierto ? - Pregunto ella recibiendo un asentimiento de parte de Naruto.

- Asi que sabes que era eso - Dijo obteniendo un asentimiento de confirmación de Yubelluna.

- Es una larga explicación así que deberíamos acomodarnos para hablar - Dijo ella solo para recibir un asentimiento de Naruto quien dijo.

- Si es así déjenme avisar al jefe, está terminando su práctica de las Katas de Taijutsu - Explico para confusión de ambas que abrieron los ojos al verlo explotar en una nube de humo de repente.

Asagi quien fue la primera en salir de su shock abrio los ojos al entender que era ese chico con el que estaban hablando, así como que eran los demás a la vista.

- Era un clon - Murmuró para si misma, pero Yubelluna la escucho perfectamente - ¿ Todos esos son clones ? ¿ Cuánto poder en bruto tiene para generar tal cantidad sin morir ? - Pregunto para si misma asombrada mientras que Yubelluna la veía confundida.

- ¿ Que quieres decir ? - Pregunto Yubelluna a Asagi quien decidió explicar.

- Clones de cualquier tipo normalmente son creados con parte del poder del usuario, se necesita una cantidad mínima considerablemente grande para crear un solo clon sólido capaz de tomar decisiones por si mismos como parecen ser capaces estos - Explico ella señalando a su alrededor - En mi mundo existe una técnica similar que permite crear clones del elemento al que eres afin, sin embargo incluso en mi mejor momento solo pude crear dos y permanecer consciente, solo intentar crear un tercero me enviaría a la cama agotada por una semana - Termino su explicación antes de mirar con asombro a su alrededor el lugar lleno de clones.

Yubelluna que no se le hizo difícil entender las implicación también volteo a ver a todos los clones asombrada por tal cantidad de copias preguntándose al igual que Asagi cuanto poder bruto tenía Naruto a pesar de su tan corta edad.

Luego de un rato vieron llegar desde los árboles a otro Naruto quien se notaba a simple vista había estado haciendo una gran cantidad de ejercicio físico por la forma en que todo su cuerpo estaba lleno de sudor.

El chico llegó con ellas mirando primero a Yubelluna y luego a Asagi antes de hablar.

- ¿ Les importa si tomo una ducha primero ? - Pregunto rascando la parte posterior de su cabeza nerviosamente a lo que ambas asíntieron de acuerdo.

- Está bien, te esperaremos aquí si te parece bien - Dijo Asagi recibiendo un asentimiento de Naruto que ingreso al lugar para tomar una ducha rápida.

Cuando se perdió en el interior de la casa ambas voltearon a ver al frente de nuevo.

Asagi se sentó en las escaleras de las entrada mientras veía como los clones de Naruto entrenaban seguida pronto se Yubelluna quien también hizo lo mismo poco después.

- Parece que nos tocó servir a un chico bastante impresionante - Dijo Asagi de la nada llamando la atención de Yubelluna quien veía a los clones entrenar frente a ellos y no pudo evitar asentir de acuerdo.

Ambas se quedaron en silencio hasta que escucharon la puerta abrirse una ves más detras de ellas llamando su atención una ves más.

Voltearon a ver a Naruto quien estaba vestido con pantalones largos verdes oscuro, una camisa azul oscuro y un chaleco naranja sin mangas con sandalias ninja azules.

- ¿ Dónde quieren hablar ? - Pregunto Naruto sin saber realmente que mas decir solo para escuchar que el estómago de ambas gruñe por atención en ese instante causando que ambas se sonrojaran de sobremanera.

Naruto por su parte dió una sonrisa divertida antes de decir.

- Supongo que eso lo decide todo, vayamos a comer, tengo el lugar perfecto para hablar mientras disfrutamos de la comida - Dijo Naruto golpeando su puño derecho contra su palma izquierda mientras ambas mujeres compartían una mirada antes de suspirar y asentir.

Dicha sea la verdad, tenían hambre pero no tenían forma de saciarla más que el chico frente a ellas quien se estaba ofreciendo para alimentarlas.

- Está bien, Naruto Sama - Dijo Yubelluna ganando otra mirada de Naruto quien aún no entendía porque lo llamaba así.

Sabía que estaba relacionado con la pieza que ahora de encuentra en su pecho pero no estaba del todo seguro de como.

Suspirando les pidió que lo siguieran saliendo de la barrera que rodea el lugar no sin antes informar a sus clones que comiencen el proceso de disiparse en intervalos de 5 minutos por grupos de 10 para evitar agotarlo demasiado de golpe.

Luego de eso guío a Asagi y Yubelluna por la aldea quienes miraron curiosas la aldea que parecía un cruce entre el Japón feudal y el moderno con la parte del Japón feudal dominando en su mayoría.

Sin embargo, se les hizo extraño que Naruto usará una técnica que desconocían para cambiar su apariencia a la de un niño de cabello rojo y ojos violetas al entrar a la aldea pero no lo cuestionaron.

Ya podrían preguntar al respecto después, supusieron que tenía sus razones y preguntar frente a todos solo arruinaría el disfraz para el.

Llegaron a un restaurante que reconocieron como una barbacoa con habitaciones individuales, tomaron una habitación y pidieron la comida al instante.

Mientras dejaban que la comida estuviera lista Naruto miro a Yubelluna para preguntar.

- Entonces ¿ Que era esa pieza ? - Pregunto el mirando a Yubelluna quien estaba lista para responder ya.

[Time Skip - Barbacoa Akimichi]

– ¿ Que quieres decir con que las convertí en mis ciervos ? – Pregunto Naruto tras escuchar la explicación breve de Yubelluna sobre las evil piezas – ¿ Acaso las esclavice o algo así ? – Pregunto frunciendo el ceño ante esa idea.

Había leído mucho en la biblioteca de sus padres desde que la consiguió, incluyendo los respectivos diarios de sus padres que incluyen misiones que realizaron en su tiempo como shinobi y algunas historias de la Tercera Gran Guerra Shinobi, sabía lo que era la esclavitud y realmente odiaba el concepto.

Siendo alguien que cree que todos forjan su propio camino y que son libres de decidir su destino el concepto de esclavitud es de las pocas cosas que ha llegado a odiar en su corta vida.

La idea de haber esclavizado a alguien no es algo que lo haga feliz incluso si era consciente de que podía suceder gracias al mensaje que le dio la pieza antes de usarla.

Para su suerte Yubelluna negó con la cabeza a su palabras.

– Ciervo es el termino técnico dado a los reencarnados a través de la pieza, debido a que la persona que reencarna tiene la pieza de [King] aquellos que son reencarnados reciben el termino de súbditos o ciervos – Explico Yubelluna lo que tranquilizó a Naruto quien asintio antes de tomar un trozo de carne.

– ¿ Y eso en qué los convierte para mí ? – Pregunto Naruto mirando a Yubelluna después de tragar su comida – Porque antes de usar la pieza dijo que estarían atadas a mi tras usarla – Explico el mirando a ambas quienes compartieron una mirada.

– Eso depende de ti, Naruto Sama – Explico Yubelluna mirando a Naruto a los ojos quien ladeo la cabeza confundido – Si bien no somos esclavas actualmente la pieza nos ato a ti cuando nos salvaste, es tu desicion en que nos convertimos ahora – Explico ella ganando la atención de Naruto – Normalmente los demonios toman uno de dos caminos cuando reencarnan a alguien del sexo opuesto – Dijo Yubelluna mientras que Asagi lo entendió al instante.

– Amantes o esclavos – Dijo ella con el ceño fruncido cosa que Naruto imitó al instante.

– No quiero obligarlas a estar conmigo, se que no me aman y no quiero obligarlas a hacerlo, mucho menos esclavizar a ninguna de las dos – Respondió el al instante con el ceño ligeramente fruncido lo que hizo sonreír a ambas por ello pero Yubelluna dijo.

– Entendemos su sentir, Naruto Sama, pero también debe entender esto – Dijo ella antes de darle una mirada más determinada – Nosotras aceptamos venir aquí sabiendo el destino que nos deparaba al hacerlo, sabíamos que nuestras únicas opciones serían amarlo o servirlo y aceptamos a pesar de eso – Explico Yubelluna con Asagi asíntiendo de acuerdo con sus palabras junto a ella.

– Es cierto Naruto Kun, fue nuestra elección darte a elegir entre esas dos opciones, ahora depende de ti elegir que seremos para ti – Explico Asagi mientras le daba una mirada de reojo a Yubelluna quien internamente agradeció que la apoyará – Es cierto que no te amamos, pero también es cierto que podemos algún día podremos hacerlo, tampoco nos importaría servirte como tus esclavas, ya que si nos salvaste solo pensando en nuestro bienestar cuando no nos conocías se que nos trataras bien de todas formas – Explico Asagi mientras que Naruto se enfurruño en su asiento bajando la mirada.

– Aún no me gusta, siente que te estoy obligando a algo de lo que podrías arrepentirte después – Murmuró el para que ambas la escucharán.

Asagi se puso de pie antes de moverse para estar a su lado donde se arrodilló para estar a su altura antes de tomar la mejilla de Naruto para obligarlo a verla a los ojos.

– Dime, alguna de nosotros te disgusta, o no te parece atractiva – Dijo Asagi a lo que Naruto abrió los ojos antes de responder.

– No, no es eso – Respondió Naruto en un tono nervioso – He visto muchas mujeres en la aldea que pienso que me han gustado, incluso me han ayudado para entender el atractivo sexual de las mujeres y nunca he visto mujeres tan atractivas cómo ustedes – Explico su tono más tranquilo y sincero mientras las miraba a ambas que sonrieron por sus palabras honestas – Pero, no siento que sea correcto, te estoy obligando a elegir entre amarme o sufrir siendo mía, no me parece correcto – Explico el solo para que Yubelluna se colocara de pie está ves para moverse a hasta su otro lado.

– Naruto Sama ¿ Me obligarias a hacer algo que no deseo ? – Pregunto ella mientras lo hacía mirarla a los ojos está ves.

Los zafiros de Naruto pasaron a ver los ojos púrpura de Yubelluna antes de responder al instante sin dudar.

– No – Respondió negando firmemente con la cabeza.

Era alguien que consideraba la libertad de las personas como algo natural, un derecho que todos deben gozar a no ser que hagan algo que merezca arrebatarles dicho derecho, siendo alguien así jamás querría obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer, no sin una buena razón y aquí no la había.

– Entonces se que no me harás sufrir incluso si decides hacerme tu esclava – Explico ella antes de agregar – He decidido ser tuya en el momento en que acepte venir aquí cuando me ofrecieron una nueva vida, ya sea como pareja o como esclava soy tuya ahora, es tu desicion que papel cumpliré para ti – Explico ella en un tono decidido que dejaba en claro que no iba a retroceder cosa que Naruto noto.

– Aún no me gusta, se supone que una relación se construye con el tiempo, simplemente decir que son mis amantes porque las salve con una pieza no se siente correcto – Explico su pensamiento solo para sentir que Asagi tomaba su rostro para que la volteara a ver otra ves.

– Entonces solo hazlo de la forma correcta, Naruto Kun – Explico ella en un tono suave – Incluso si decides que seremos tus amantes no tienes porque actuar como tal desde el principio, hazlo como lo harías con una relación normal, acércate gradualmente, ganarte nuestro corazón con tus acciones tal como lo harías con cualquier otra chica, nosotras estaremos a tu lado esperando a que ese momento llegue – Explico ella mientras acariciaba su mejilla causando que Naruto se recostara en su toque.

Era una simple caricia que le estaba dando sin embargo se sentía mejor que cualquier otra cosa que había experimentado en su vida, era la primera muestra de afecto que recibía en toda su vida.

Era una sensación cálida y agradable que se extendia por toda la área afectada y no pudo evitar desear más de eso.

Abrió los ojos para ver a Asagi una ves más quien le sonrió suavemente al ver que ya se habia decidido.

– Entonces Naruto Kun ¿ Que somos para ti ? ¿ Que papel deseas que cumplamos para ti ? – Pregunto ella suavemente antes de que Yubelluna tomara su rostro suavemente también para llamarlo.

– ¿ Tus amantes o tus esclavas ? – Pregunto ella antes de que ambas hablarán al unisono.

– Cualquiera sea tu elección, la aceptaremos – Dijeron al unisono a lo que Naruto miro a una y después a la otra antes de abrir su boca y hablar.

– Amantes, quiero que ambas sean mis amantes – Respondió haciendo sonreír a ambas.

– Bien dicho – Dijeron al unisono para luego se adelantaron para darle un suave beso en cada mejilla que lo hizo sonrojar al darse cuenta de lo que habían hecho.

Ellas se separaron sonriendo divertidas por su reacción antes de acomodarse para continuar disfrutando de su comida pero está ves se quedaron a su lado.

Habiendo decidido que serían sus amantes Naruto decidió que quería conocerlas más, así que les pregunto sobre su pasado, sus gustos, sus pasatiempos, su hogar entre muchas otras cosas.

Ellas decidieron responder honestamente, tanto porque no les importaba hablar de su pasado sabiendo que tendrían que decírselo con el tiempo como porque Naruto se abrió con ellas sobre su propio pasado también antes de eso.

Sabiendo que estaban atadas a él les contó todo, incluso los pensamientos y sentimientos que se negaba a demostrar a Kurama pero que sabía aún tenía, todo se los contó.

Cuando terminó ellas solo lo abrazaron entre ambas mientras lo consolaban mientras el se recuperó.

Luego fue el turno de Asagi de contarle su pasado, habiendo aclarado anteriormente que eran de otro mundo cosa que Kurama confirmo era posible ella solo hablo de su pasado.

Nacida en una familia de Kunoichi de Japón se convirtió en una Taimanin al crecer, una cazadora de dominios que se encarga de proteger a los seres humanos más comunes del mundo sobrenatural y sus más viles existencias, tanto humanas como sobre humanas.

Escaló en la organización hasta ganarse el título de la más fuerte Taimanin, adoptando un chico que crío como su propio hijo hasta que sucedió.

Quien solía ser su mejor amiga, alguien que pensó muerta había regresado a la vida como una demonio y traicionó a la organización para la que trabajaba su familia.

Explico las consecuencias de esto para ella y su hermana así como el como terminaron después, para terminar explicando cómo escaparon de ese infierno y se vengaron posteriormente lo que finalmente llevo a su muerte solo para relatar cómo terminó aquí tras encontrarse en un lugar extraño con un dragon que le ofreció otra oportunidad de vivir.

Para cuándo terminó le dió una mirada a Naruto con una suave sonrisa en su rostro para decir.

– Tu eres mi nueva oportunidad para vivir, Naruto Kun – Fueron sus palabras que hicieron a Naruto sentir muy cálido y feliz por dentro.

Escuchar que significaba tanto para una persona lo hacía tan feliz que no tenía forma de expresarlo, aunque sus lágrimas hicieron un buen trabajo.

Asagi solo sonrió antes de abrazarlo entre sus pechos mientras lloraba un poco también separandose minutos después para dejar que Yubelluna contara su historia.

La historia de Yubelluna fue mucho más simple pare precisamente por eso también fue la más pesada.

Una infancia difícil con un padre de mierda y su madre siendo su único pilar solo para que se la quitarán por culpa de su estúpido padre, luego conoció al único hombre que alguna ves amo en su adolescencia, a quien sirvió, protegió y amo por toda su vida desde que se convirtió en su reina antes de Naruto solo para que después de años de serle fiel, de permitir que la tratara como un simple objeto para su placer por el bien de dejarla permanecer a su lado este finalmente la desechará por llevar a la cama a una unica mujer que nunca pudo tener.

Yubelluna no se mostró triste por eso, simplemente dolida y resentida sin embargo no estaba triste.

La razón de esto es porque siempre supo que eso podría suceder, simplemente se había negado a reconocerlo hasta que finalmente paso.

Por ellos cualquier sentimiento de tristeza o abandono solo fue pasajero, pero el dolor permaneció en ella.

Y Naruto lo había notado.

Cuando Yubelluna terminó de contar su historia, Naruto se puso de pie y la sorprendió cuando abrazo su cabeza y la presiono contra su pecho.

– Haré que lo olvides – Dijo en un tono determinado y decidido que sorprendido a ambas chicas – Haré que te enamores de mi y luego te harégenuinamente feliz, me aseguraré de que solo lo recuerdes como una pesadilla del pasado, de veras – Dijo para sorpresa de Yubelluna quien tenía los ojos abiertos – Te prometo que te haré feliz, a las dos – Termino su declaración mirando a Asagi a los ojos como para transmitir que también hablo por ella antes de cerrarlos apretando ligeramente su agarre sobre Yubelluna.

Naruto no lo tono en ese momento por tener los ojos cerrados pero había logrado hacer que ambas tuvieran un ligero rubor con sus palabras y que su corazón diera un brinco por un segundo antes de volver a la normalidad

Yubelluna se quedó así por unos segundos hasta estar segura de que su rubor se había ido antes de mirar a Naruto con un genuina sonrisa.

– Gracias Naruto Sama, pero deberíamos terminar la comida – Dijo ella causando que Naruto se sonrojaran al ver lo que había hecho sin pensar.

Avergonzado la soltó antes de dar un paso atrás y asentir con la mirada gacha para ocultar su sonrojo.

Ambas mujeres sonrieron al ver eso sin por evitar pensar que era tierno en ese estado antes de acomodarse una ves más para comer.

Ahora ambas estaban a cada lado de Naruto quien disfruto de la comida junto con ellas quienes también lo disfrutaron hasta que llegó el momento de irse.

Fue ese momento en que se presentó un problema, Asagi y Yubelluna no eran parte de la aldea y en lo que respecta a los documentos ella ni siquiera deberían estar allí, era claro que llamarían la atención tarde o temprano por no hablar de que no tenían donde quedarse.

Necesitaban hacer una aparicion más normal en la aldea como civiles en lugar de solo aparecer de la nada para evitar llamar la atención, por suerte tenían la forma perfecta gracias al diario de su padre.

Naruto las llevo de vuelta a la casa de sus padres donde está ves fueron directamente al sótano, Yubelluna y Asagi quedaron ligeramente impresionadas por todo lo que vieron sin embargo centrándose en lo que fueron a hacer vieron a Naruto buscar en el diario de su padre cierta información que no tardó en encontrar.

– Este es – Dijo llamando la atención de ambas quienes lo voltearon a ver para encontrar que les estaba mostrando una página del diario de sus padres – Ay un pasaje en los terrenos de la casa que lleva a las afueras de la aldea pasando por debajo de los muros e ignorando la barrera que rodea la aldea – Dijo mientras ambas leían el diario solo para descubrir que no podían.

La letra se distorcionaba cambiando constantemente evitando que fuera leído cosa que Naruto noto así que ligeramente avergonzado decidió explicar.

– Está dentro de los terrenos de la casa de mis padres, oculta por un sello – Dijo a lo que ambas compartieron una mirada confundida.

– ¿ Que tenemos que hacer ? – Pregunto Asagi a lo que Naruto respondió.

– Las acompañaré por el pasaje hasta la salida de la aldea antes de regresar ya que mi clon solo puede permanecer por tanto tiempo, al salir tendrán que ir al sur hasta un pueblo cercano donde podrán pasar la noche ya que no es normal que civiles viajen por la noche, cuando amanezca podrán volver a venir por la puerta principal de la aldea, de esa forma estarán registradas en la aldea y no llamarán la atención – Explico Naruto recibiendo un asentimiento de parte de ambas mujeres.

Ambas estaban un poco impresionadas en realidad, si bien era un plan bastante simple también era viable con sus respectivas razones.

– Naruto Sama ¿ Donde pasaremos la noche ? – Pregunto Yubelluna lo que confundió ligeramente a Naruto.

Luego recordó que no había forma de que tuvieran Ryo considerando que no venían de este mundo.

– Ah sí, eto creo que papá tenía algo de dinero sellado por aquí – Murmuró para si mismo colocandose de pie antes de moverse por la biblioteca donde tomo un libro.

Sonriendo lo abrió encontrando que cada hoja tenía un sello de almacenamiento deteniendose en la última página del libro antes de morder su pulgar sacando sangre para frotarla sobre el sello.

Ambas miraron eso curiosas antes de que una nube de humo se hiciera presente como una explosión para dejar ver una pila de billetes al disiparse.

Naruto la tomo antes de contar el dinero cuidadosamente para luego sacar una parte que les entrego a ambas.

– Eso será suficiente para un hotel, mañana el desayuno, para que compren algo de ropa nueva y finalmente para que consigan un lugar de vivienda en la aldea, no podemos usar este lugar después de todo y mi apartamento es demasiado pequeño para nosotros tres – Explico el recibiendo un ceño fruncido de ambas en respuesta.

– Naruto Sama ¿ No sería preferible que viviéramos las dos con usted ? – Pregunto ella solo para que Naruto negara.

– También quisiera, pero realmente no tengo espacio, mi cama es para una sola persona así que incluso si le diera mi cama a una la otra tendría que dormir en el sofá y yo en el piso – Explico a lo que ambas compartieron una mirada.

– Podríamos usar esto para comprar una cama donde podamos dormir todos juntos – Explico Asagi levantando el dinero que le dio a ambas.

Naruto frunció el ceño antes de preguntar – ¿ Están seguras ? Según lo que he leído, se que las mujeres prefieren tener privacidad para si mismas – Explico el que fue su principal razón para que ellas tuvieran su propio apartamento.

Ella sonrieron al ver sus razones, no es que quisiera alejarlas, solamente queria darles un lugar propio.

– Está bien Naruto Sama, somos tuyas ahora, estamos atadas a ti de por vida así que no me importa compartir mi privacidad contigo – Explico Yubelluna mientras le sonrie con Asagi asíntiendo de acuerdo.

– Exactamente, no me importa vivir contigo ya que para empezar ahora estoy compartiendo mi vida contigo – Explico Asagi con Yubelluna asíntiendo de acuerdo.

– Además de que somos tus amantes ahora, es natural que vivamos contigo – Explico Yubelluna a lo que Naruto tras pensarlo un poco finalmente acepto.

– Está bien, pero lleven el dinero de todos modos por si acaso – Dijo Naruto a lo que ambas asíntieron en confirmación antes de que Yubelluna tomara el dinero y lo guardara con un círculo mágico.

Esto sorprendió a Naruto así como Asagi quienes no habían visto antes el uso de magia a pesar de que ella se los había mencionado antes pero ninguno pregunto, Naruto tenía prisa para regresar a la aldea ya que era de noche así que las llevo al pasaje con ellas siguiendolo rápidamente a través del pasaje hasta que se encontraron fuera de la aldea.

Podían ver los muros que rodean Konoha a la distancia sobre el follaje de los árboles y Naruto señaló en una dirección.

– Si van por esa dirección llegarán al pueblo en unos minutos – Explico Naruto con ambas asíntiendo antes de acercarse a Naruto para besar su mejilla.

– Te veremos mañana, Naruto Kun / Naruto Sama – Dijeron con una sonrisa divertida al verlos sonrojar los su acciones antes de comenzar a caminar en la dirección señalada mientras que Naruto regreso por el túnel el cual en cuanto se alejo desapareció de la vista de todos oculto por un árbol que apareció de la nada cual espejismo.

( Time Skip )

Más tarde esa noche, Yubelluna y Asagi se encontraban en una habitación de hotel compartida con una cama para cada una, ambas estaban acostadas listas para dormir completamente desnudas.

Ambas miraban el techo pensando en exactamente la misma persona.

– Te emociono el corazón ¿ Cierto ? – Pregunto Asagi sin apartar la mirada del techo.

– Si – Respondió Yubelluna sinceramente – No pense que pudiera sacar una reacción de mi al menos en varios años más pero – Ella recordó sus palabras otra ves, la decisión y determinación en su voz – Realmente me sorprendió – Explico Yubelluna.

– Si, me vio a los ojos cuando dijo eso ¿ Sabes ?, Casi sentí que se me salía el corazón al ver cuan sincero y determinado estaba en cumplir lo que prometio – Explico Asagi con Yubelluna asíntiendo de acuerdo.

– Lo mismo me sucedió, su vos sonaba tan decidida y determinada a cumplir lo que dijo, tan honesta y genuina que no pude evitar ruborizarme – Explico Yubelluna mientras llevaba su mano a sus mejillas.

Estaba segura de que estaba ruborizandose otra ves solo por recordarlo.

Ella no era una mujer inocente en ningún sentido, sin embargo aquí estaba, sonrojandose por las palabras de un niño como una colegiala enamorada.

– Dime ¿ Es posible que las piezas alteren nuestras mentes para hacernos sentir de esta forma ? – Pregunto Asagi de repente causando que Yubelluna finalmente volteara a verla antes de negar con la cabeza.

– No, las modificaciones que hizo Great Red sama según me contó fueron solo generales, las adapto a la energía de Naruto Sama más no cambio sus funciones y propiedades, no afectan la mente ni el corazón de quienes son reencarnados – Explico ella recibiendo un suspiro de Asagi.

– Veo, entonces realmente estamos sintiendo esto – Explico recibiendo un asentimiento de Yubelluna.

Ambas no se conocían, tampoco eran amigas todavía, pero estaban en una situación similar lo que les permitía comprender a la otra incluso si era a un nivel superficial.

Habían pasado por situaciones similares después de todo.

– Deberíamos dormir ya, mañana tenemos que cosas que hacer antes de ir a reunirnos con Naruto Sama – Explico Yubelluna recibiendo un asentimiento de Asagi quien se giró para estar de costado.

Yubelluna hizo lo mismo dandole la espalda antes de cerrar los ojos para dormirse también.

--Fin