Si - dijo Damon mientras abría la puerta de un departamento y entraba sin problemas - todos están muertos.
Debemos guardar los grimorios - dijo Bonnie entrando detrás de él - pasó años coleccionándolos, quiero asegurarme que estén a salvo.
Podemos buscar un fósforo y simplemente incendiar todo esto - dijo Damon mirando la gran cantidad de grimorios a su alrededor.
No seas irrespetuoso - le dijo Bonnie - estos libros contienen siglos de historia, merecen mas que solo estar aquí acumulando polvo.
Bueno - dijo Damon rodando los ojos - ¿qué estamos buscando?.
De acuerdo al doctor Martin unos de estos grimorios contiene un hechizo que te permite canalizar la energía de una bruja muerta - dijo ella.
No sabía que fueran tan unidos - dijo el con sospecha.
No lo éramos - le respondió Bonnie - pero cuando me devolvió mis poderes también me dio un mensaje, si encuentro el sitio en el que quemaron a las brujas de Salem, podrá absorber y usar su energía cuando lo necesite.
Lo pondremos en la lista de pendientes de hoy - dijo Damon sarcásticamente - Absorber el poder de las brujas muertas.
Bonnie al instante se dio cuenta de la forma en lo que lo dijo por lo que lo miro y pregunto sorprendida - ¿sabes donde quemaron a las brujas?.
¿Olvidé mencionarlo? - pregunto fingiendo inocencia.
Bonnie solo lo miró unos segundos antes de suspirar y volver a buscar, estuvieron unos minutos buscando en silencio hasta que finalmente Damon preguntó - ¿tenemos que leer todos estos libros hasta encontrar el hechizo?.
Bonnie pensó por unos segundos antes de pararse enfrente del librero y decir - no exactamente.
Levantó sus manos y apuntando sus manos comenzó a usar magia, al instante libros cayeron al piso y uno en especial cayó encima de todos los libros abiertos en una página en específico.
Bonnie se agacho para recogerlo y después de leerlo dijo - es este.
Genial - dijo Damon - tomemos el resto y vámonos.
Hola Tyler - dijo Harry mientras caminaba hacia él en los terrenos de la mansión Lockwood.
¿Hola? - preguntó Tyler con incredulidad - ¿es todo lo que tienes que decirme?, prometiste que me ibas a ayudar y después desapareciste.
Lo siento Tyler - dijo Harry suspirando - pero sucedieron muchas cosas.
¿Aquí o con tu manda? - preguntó Tyler.
Aquí - respondió Harry.
¿Y no me dijiste nada? - preguntó Tyler con enojo.
Tyler - dijo Harry con autoridad - yo no te debo nada, no eres quien para exigirme respuestas, si estoy aquí no es por que tienes algún tipo de autoridad sobre mí, sino que estoy aquí porque vi un hombre lobo que necesitaba ayuda, así que te ofrecí mi ayuda, no por eso estoy obligado a ayudarte o a decirte todo lo que hago.
Lo siento - dijo Tyler suavemente sonando realmente arrepentido - es que me habías dicho que si me aceptabas en tu manada podría controlar el cambio y que necesitaba probar que era de confianza, pero luego desapareciste por varios días y me preocupe pensando que hizo algo sin saberlo y perdí tu confianza y ya no volverías.
Tyler - dijo Harry antes de suspirar - no hiciste nada malo, solo que surgieron muchas cosas de las que tenía que hacerme cargo, admito que debí haberte dicho algo, lo siento por causar que te preocuparas.
Ambos estuvieron en silencio unos momentos hasta que finalmente Harry habló - al principio me había propuesto hacer todo yo solo, pero estoy dándome cuenta de que no puedo hacerlo, tengo muchas cosas que hacer aquí y no puedo estar en todos lados a la vez - dijo para después suspirar - tu tranquilo, encontraré la manera en la que pueda ayudarte.
- Pero bueno, en algo tienes razón, es mejor que te cuente lo que está pasando en el pueblo, vives aquí después de todo, es mejor que sepas lo que pasa a tu alrededor y no corras peligro por algo que ni siquiera sabías.
El jefe de bomberos no ha averiguado que causó que los carros se incendiaran, y lamentablemente estaban en tal mal estado que no pudimos recuperar las matrículas para identificar a quien le pertenecían - dijo la Sheriff Forbes - al parecer también había rastro de sangre pero no se encontró ningún cuerpo o persona herida.
¿Crees que haya vampiros involucrados? Preguntó la alcaldesa Carol Lockwood.
Estoy comenzando a asumir que la respuesta a eso es siempre sí - dijo la Sheriff.
Hola - dijo Caroline llegando repentinamente e interrumpiendo la conversación - señora Lockwood, ¿ha visto a Matt?, pensé que estaría trabajando hoy en el evento.
No, no lo he visto cariño lo siento - contestó la alcaldesa - pero si ves a Tyler podrías decirle que lo estoy buscando.
Sí claro - contestó Caroline - yo le aviso - pero se distrajo cuando en ese momento vio hacia la entrada de la mansión - si me disculpan - dijo mientras se dirigía hacia la entrada - ¿qué haces aquí? - preguntó con sorpresa.
Hola a ti también - le dijo Harry con una sonrisa - vine a ver como estabas.
Caroline suspiro antes de suspirar - no muy bien, Jeremy le contó a Matt todo anoche y ahora no podemos encontrarlo, ya lo buscamos en su trabajo, en su casa, en la escuela, pero no está en ningún lado, no podemos dejarlo así como si nada, ¿qué tal y le cuenta a alguien?, debemos hacer que olvide todo, pero eso será muy injusto, aunque no podemos arriesgarnos a que sepa la verdad del mundo sobrenatural, ¿qué tal si…?.
Oye, oye - la interrumpió Harry - tranquila, te ayudaré a buscarlo, solo necesito algo que le pertenezca y podré hacer un hechizo para localizarlo, ya después podrás hablar con él y tomar una decisión.
Gracias - dijo Caroline suspirando de alivio - ven - dijo tomándolo de la mano y dirigiéndose a la salida - podremos encontrar algo en su casa.
¿También mataron a Emily Bennet en este lugar?, ¿mi ancestro? - pregunto Bonnie mientras caminaba junto a Damon.
Les pareció poético quemarla donde quemaron a las otras brujas - contestó Damon.
¿Cómo sabes donde quemaron a las brujas? - preguntó ella.
Porque intenté salvar a Emilie - contesto el - era mi única forma de encontrar a Katherine antes de saber lo maldita que Katherine era.
Ambos siguieron caminando hasta que llegaron a una mansión en mal estado, al entrar por la puerta pudieron ver como partes de la casa se estaban cayendo, había ventanas rotas, y muchas telarañas y polvo, caminaron más hasta que justo al llegar a lo que parecía haber sido el comedor Damon pasó frente a un rayo de sol que entraba por la ventana cuando de pronto no era capaz de moverse, intentó moverse pero sentía como si chocara contra una pared justo delante de sus pies.
Ja Ja - dijo Damon con sarcasmo - que divertida, ahora déjame ir.
Yo no estoy haciendo nada - dijo Bonnie confundida.
Pero antes de que Damon pudiera decir algo sintió como la luz comenzaba a quemar su rostro - mi anillo no está funcionando - dijo mientras seguía quemándose en el rostro - haz algo - le dijo a Bonnie.
Bonnie usó su magia para liberar a Damon pero en ese momentos sintió como si más presencias le susurraban cosas - a las brujas no les gusta que estés aquí - le dijo ella a Damon una vez que lo liberó.
Creo que esperaré afuera - dijo mientras miraba a todos lados con sospecha.
Damon salió de la casa y se resignó a esperar, pero después de que pasaron muchos minutos y aun no pasaba nada comenzó a desesperarse - ¿quieres apurarte ahí dentro? - grito hacia la mansión.
Pero nadie le respondió así que comenzó a caminar hacia la entrada solo para que la puerta de esta se cerrara en su rostro por arte de magia.
Tu también vete al diablo Emily - dijo él con enojo - estas sola Bonbon - volvió a gritar para después dirigirse al carro a esperar.
Mientras tanto Bonnie había sacado el grimorio que había encontrado en la casa del doctor Martin y comenzó a buscar el hechizo al mismo tiempo que exploraba la mansión.
Encontró el hechizo y estaba preparándose para resistirlo cuando de pronto comenzó a sentir presencias alrededor de ella y escucho susurros a lo lejos, inmediatamente se dio cuenta de que eran los espíritus de la brujas que murieron ahí, de alguna manera ella era capaz de sentirlas, pero por alguna razón no parecía ser capaz entenderlas.
Estuvo un buen rato tratando de entender lo que decían las voces pero por más que lo intentara no podía lograrlo, estaba comenzando a rendirse cuando de pronto las voces comenzaron a moverse como si intentara guiarla, así que sin ningún otra idea comenzó a seguir las voces.
Llegó hasta una puerta rota que conduce a unas escaleras por las cuales las voces parecían desaparecer, así que sin pensarlo dos veces siguió las voces bajando las escaleras hasta llegar a un sótano.
Al llegar al sótano las voces se hicieron más fuertes y comenzó a entender algunas cosas que decían, fue en ese momento que se dio cuenta de algo, ese era el lugar en el que las brujas murieron.
Rápidamente comenzó a colocar las velas que traía por toda la habitación mientras trataba de entender lo que las voces decían, se concentró fuertemente en entender las voces y tardó varios minutos pero al fin pudo hacer sentido a lo que decían.
"Si canalizas todo nuestro poder serás capaz de matar al original en el momento justo, pero te advertimos, si utilizamos todo nuestro poder, morirás" - dijeron varias voces a la vez que parecieron provenir de todos lados a la vez a la vez que todas las velas en la habitación se encendían.
Bonnie se tomó un tiempo para procesar lo que había descubierto, no podía creer lo que acababa de oír, podía acabar con la amenaza a su mejor amiga si se lo propone, pero esto le costaría la vida, así como pasó con su abuela.
Tardó unos minutos en tranquilizarse, pero cuando lo hizo comenzó a canalizar el poder de las brujas.
Lo primero que noto es que lo que antes eran susurros ahora eran casi gritos en su cabeza, le advertían de las consecuencias de lo que hacía pero ella no hizo caso y siguió el hechizo, y lo peor de todo fue que cuando estaba comenzando a acostumbrarse a los gritos de pronto comenzó a experimentar las consecuencias, sin ninguna aviso comenzó a sentir lo que las brujas habían sentido cuando fueron quemadas en las hoguera, sintió como cientos de ellas eran quemadas vivas y lo único que podía hacer era gritar de dolor.
No supo cuánto tiempo estuvo sufriendo el dolor, sintió como si una eternidad pasara, pero cuando estaba a punto de rendirse y tratar de buscar una forma de cancelar el hechizo, el dolor terminó y en su lugar otra sensación comenzó a nacer, comenzó a sentir todo el poder al que tenía acceso, comenzó a sentirse más capaz de lo que jamás había sido, comenzo a sentirse libre por primera vez en mucho tiempo, comenzó a sentirse imparable.
Alaric se encontraba cerrando la puerta trasera de su auto después de guardar sus cosas, se dirigió a la puerta del conductor solo para detenerse al ver a alguien frente a él.
Hola Ric - dijo la persona.
Isobel - dijo Alaric - ¿qué quieres?.
Solo quiero resolver las cosas entre nosotros, nada más - respondió ella.
Nosotros no tenemos nada que resolver - respondió él.
Quizás tu no Ric pero yo sí - dijo ella - necesito disculparme.
Es un poco tarde para eso - dijo Alaric para después caminar hacia el carro.
Isobel se movió bloqueando el camino mientras decía - No, no por lo que hice en el pasado, ya estamos más allá de ello, siento haber fingido mi muerte, es mi culpa que tu vida sea así ahora.
Mira - dijo Alaric con enojo - no se que clase de disculpa trastornada de vampiro quieras ofrecerme, pero no estoy interesado.
Por supuesto que no lo estas - respondió ella - por que te hipnotice para que me dejarás ir, no quiero hacer lo que tengo que hacer sin que sepas cuanto te ame, en verdad, te ame muchísimo.
Alaric se quedó sin palabras al escuchar eso, un poco de esperanza nació dentro de él pero antes de que pudiera hacer algo o decir algo Isabel volvió a hablar - es todo tuyo . dijo.
Antes de que Alaric pudiera reaccionar una manos lo tomaron por el rostro y cayó al cielo mientras se sujetaba la cabeza, lo último que vio antes de desmayarse fue a Isobel caminando lejos de él.
John se encontraba en el segundo piso de la mansión Lockwood observando la recaudación de fondos que sucedía abajo, estaba apunto de bajar pero se distrajo cuando vio a alguien.
¿Qué haces aquí? - preguntó John mientras se acercaba a la persona.
Estoy creando una distracción - dijo Isobel.
Antes de que John pudiera reaccionar, Isobel usó su velocidad y llegó rápidamente junto a John antes de morder su cuello, John trató de luchar pero no pudo hacer nada para salvarse.
Unos momentos después Isobel dejó de beber su sangre y sujetó firmemente a John mientras le decía - no es nada personal John, pero tu eres la mejor opción - y antes de que él pudiera hacer o decir algo Isobel lo aventó por las escaleras.
Stefan que había ido a la recaudación para acompañar a Elena inmediatamente escuchó el ruido y se acercó sólo para ver las heridas de mordida en el cuello de John, pero lamentablemente no podía hacer nada para sanarlo, ya que el resto de la gente que estaba en la recaudación comenzó a rodearlo tratando de averiguar qué pasaba.
Por favor dejen que la Sheriff haga su trabajo - dijo la alcaldesa mientras intentaba tranquilizar a las personas.
Mientras todo esto pasaba, Elena, que había estado en frente de todos dando un discurso, comenzó a seguir a la gente pero antes de que pudiera llegar a ellos alguien se atravesó frente a ella.
Lindo vestido - dijo Katherine mientras la observaba - ¿me lo prestas?.
Y antes de que Elena pudiera reaccionar Katherine tomó a Elena y se la llevó usando su supervelocidad.
Stefan llegó un momento después buscando a Elena, comenzó a preocuparse al no encontrarla pero de un momento a otro Katherine estaba ahí pretendiendo ser Elena.
Estoy llamando a Damon - dijo ella.
Stefan la miró un momento antes de asentir y decir - Vámonos de aquí.
Ambos comenzaron a caminar hacia el carro y fue en ese momento que Damon contestó - ¿qué sucede? - pregunto Damon.
Es Isobel Damon - dijo Katherine pretendiendo ser Elena - debe de ser.
Dile que se encargue del cuerpo de John - la interrumpió Stefan.
Tendrás que explicarle al consejo el por qué John no está muerto - dijo ella - para después colgar y guardar el teléfono, comenzó a dirigirse hacia la puerta del auto pero antes de que llegara Stefan la tomó fuertemente y la azotó contra el auto.
¿Dónde diablos está ella?, ¿Dónde está Elena? - preguntó él con enojo.
Pero Katherine en lugar de hablar le clavó una jeringa con verbena - Perdon Stef, pero no puedo dejar que me sigas - y usando su fuerza de vampiro lo aventó detrás de los arbustos para después subirse al carro e irse.
Mientras tanto Damon había usado su supervelocidad y había llegado a la mansión Lockwood mientras los demás invitados se iban.
Hola - dijo Damon mientras entraba - ¿cómo está?.
Está muerto - dijo la Sheriff simplemente.
Damon se agacho a un lado de John y vio el anillo de los Gilbert.
Estará bien en unas horas - dijo el.
¿De qué estás hablando? - preguntó la alcaldesa con incredulidad - está muerto.
Bueno… - dijo mientras trataba de pensar en la mejor manera de explicar lo que pasaba - esta es la cosa, el anillo que John trae puesto - dijo causando que los ojos de ambas se dirigieran al anillo - es una vieja reliquia familiar de los gilbert, que protege a su portador de la muerte a manos de algún ser sobrenatural.
Pero no respira - dijo Carol - no tiene pulso.
Lo tendrá, créeme - dijo Damon mientras se agachaba y levantaba a John por los hombros mientras fingía que estaba haciendo esfuerzo - necesitaremos una historia para encubrir esto, un ataque epiléptico, una cáscara de plátano, lo que sea que funcione, pero por el momento es mejor que lo saque de aquí.
La sheriff y la alcaldesa sólo pudieron mirarse con incredulidad después de lo que había pasado, ninguna de las dos podía creer totalmente lo que había escuchado.
¿En serio crees lo que dijo? - le preguntó la alcaldesa a la sheriff.
No totalmente - contestó la sheriff honestamente - pero explicaría por qué Grayson nunca se preocupaba cuando cazaba vampiros, si tenía un anillo que lo ayudaba a no morir puedo entender que siempre estuviera confiado.
La alcaldesa suspiro mientras trataba de calmarse - extraño cuando no tenía que preocuparme por nada de esto y lo único que sabía era que lo sobrenatural existe, pero ahora tengo que preocuparme por esto en mi propia casa, ¿que voy a hacer si el vampiro sigue aquí dentro?, algo podría pasarle a Tyler.
Descuida - dijo la sheriff tratando de tranquilizarla - traeré al equipo especial y haremos una
inspección de la mansión.
Gracias Liz - dijo Carol mientras se controlaba un poco - iré a tranquilizar a los invitados.
Y yo al llamar al equipo especial - dijo la sheriff - ahora vuelvo - dijo mientras se dirigía a la entrada de la mansión mientras sacaba su celular.
Si, es una falsa alarma en casa de los lockwood - dijo mientras hablaba por teléfono - pero necesito que el equipo "v" venga, tenemos que hacer una inspección de la mansión… está bien gracias - dijo colgando el teléfono.
Iba a dirigirse a la patrulla para buscar el armamento especial para enfrentar a vampiros cuando vio a Matt enfrente de esta.
Hola - le dijo mientras se acercaba a él - ¿estás bien?.
Sheriff Forbes - dijo Matt bruscamente.
Matt, ¿qué pasa? - dijo la sheriff preocupada viendo su expresión.
Quiero ver el expediente de Vicki - dijo él sin rodeos.
¿Qué? - preguntó la sheriff confundida.
Mi hermana - aclaro Matt - quiero ver su expediente - dijo con enojo - quiero ver como encubrieron que la mató un vampiro.
La sheriff se sorprendió al oír esto pero rápidamente reaccionó - Matt, necesitas calmarte, estás muy alterado - dijo mientras trataba de poner una mano en su hombro para confortarlo.
Pero Matt en lugar de calmarse se alteró más y arrebató la mano de la sheriff mientras la sujetaba fuertemente por su chaqueta - no me mienta - dijo con enojo.
Tienes que calmarte ahora - le dijo la sheriff fuertemente mientras le torcía el brazo y lo estaba contra el capot de la patrulla - si quieres hablar, hablaremos, pero no aquí.
Isobel iba manejando con Elena inconsciente en la parte trasera del coche cuando su celular sonó distrayéndola - ¿Estamos listas? - preguntó Isobel contestando el celular.
Estoy en tu casa - respondió Katherine del otro lado de la llamada - debemos apurarnos, Damon conoce tus trucos, le tomará veinte minutos averiguar dónde estás viviendo.
Para entonces ya nos habremos ido - dijo Isobel sinceramente.
Bien - dijo Katherine - ¿qué tan lejos estás?.
Pero Isabel se tardó en responder la pregunta hasta que finalmente dijo - lo siento Katherine, pero tuve que hacer lo que me ordenaron, él quería la piedra lunar y te quería a ti.
¿El? - preguntó Katherine confundida - ¿quién?.
Pero Isobel en lugar de contestarle colgó el teléfono.
Katherine estaba tratando de entender qué es lo que estaba pasando pero antes de que pudiera pensar más, sintió la presencia de alguien detrás de ella, se dio la vuelta solo para encontrar a un desconocido parado detrás de ella, no perdió el tiempo y uso su velocidad para llegar a él, pero antes de que llegara a él, el extraño alzó su mano causando que su cabeza comenzara a dolor hasta el punto en el que perdió la conciencia.
¿Estás seguro de que está aquí? - preguntó Caroline mientras caminaba hacia la puerta de su casa.
Si Caroline - respondió Harry - el hechizo de rastreo nos dirige aquí.
Pero no entiendo - dijo ella con frustración - nos ha evitado a todos toda la mañana, no contesta los mensajes o llamadas y ahora viene a mi casa, esto no tiene sentido.
Tal vez estuvo pensando todo la mañana y ahora está listo para hablar - dijo Harry intentando sonar positivo.
Ni siquiera tú crees eso - le dijo Caroline.
No, la verdad es que no - dijo Harry honestamente - me parece muy raro que viniera a tu casa sin avisar, y más que esté adentro, así que a menos que tenga llaves debió haber forzado la entrada, todo esto me parece muy extraño.
Lo se - dijo Caroline deteniéndose a unos metros de la entrada - es solo que hemos sido amigos desde la infancia, y aunque las cosas entre nosotros no terminaron bien, no quiero perder su amistad.
Hey tranquila - dijo Harry mientras la tomaba por la cintura y la giraba para quedar frente a frente - puede que no conozca a tus amigos, pero he visto esta situación cientos de veces, revelar la verdad sobre el mundo mágico siembre agobia a las personas normales, pero después de un tiempo la gran mayoría se adapta.
¿Y los que no? - preguntó Caroline mientras lo abrazaba y se recargaba contra su pecho - ¿qué pasa si Matt no puede con esto?, su hermana murió por culpa de un vampiro.
No será fácil - dijo Harry rodeándola con sus brazos - pero todos ustedes han sido amigos por años, un vínculo así no se rompe tan fácilmente, estoy seguro que con algo de tiempo podrán salir de esta.
Ambos estuvieron abrazados en silencio un tiempo hasta que Caroline se dio cuenta de algo – ¿cómo sabes que está adentro? - ella preguntó.
Puedo escucharlo - respondió él sencillamente.
¿Qué? - preguntó Caroline sorprendida mientras se separaba un poco para poder verlo a la cara.
Caroline - dijo Harry con diversión - ¿Olvidas que tú también puedes hacerlo?.
Caroline quedó inmóvil por unos segundos dándose cuenta de que era verdad antes de suspirar - Dios, soy una pésima vampiro, ni siquiera sé mis propios poderes.
Descuida - le dijo Harry suavemente - no eres una pésima vampiro, tienes un increíble control para ser una vampiro tan joven, y respecto a tus poderes, no te preocupes tanto, te ayudaré a controlarlos, incluso puedo enseñarte a pelear, puede que tengas la fuerza bruta y velocidad, pero alguien con experiencia puede vencerte.
Caroline se enfureció al instante, quería hablar y decirle que no era más una chica indefensa, que ella podía cuidarse sola, que era capaz de enfrentar a los demás, que no era una figurita de cristal que tenía que proteger para que no se rompiera, que no era más un juguete para Katherine y Damon, pero antes de que pudiera hablar Harry la interrumpió.
No estoy diciendo que no eres capaz de defenderte - dijo Harry suavemente - se que no eres algo frágil que se tiene que cuidar siempre, pero sabes que vampiros, brujos y hombres lobo no es todo lo que hay ahí afuera Caroline, te falta experiencia y eso puede costarte, quiero ayudarte a hacerte más fuerte para que seas capaz de enfrentar todo lo que el mundo te habiente.
La furia dentro de Caroline desapareció al instante, se dio cuenta de que Harry no la consideraba débil, sino que se preocupaba por su bienestar, y aunque ella quisiera decir que podía cuidarse sola, ella sabía que aún era nueva con todo esto del mundo mágico, había muchas cosas que aún no conocía.
Ok - dijo Caroline mientras lo veía directamente a sus ojos esmeralda - está bien.
Ambos estuvieron en un cómodo silencio hasta que Caroline se separó del abrazo y miro fijamente la puerta de su casa - No hay por qué alargarlo más - dijo ella - voy a hablar con Matt dijo ella con confianza.
¿Quieres que te acompañe? - preguntó Harry.
No - dijo ella - esto es algo que tenemos que hablar solo nosotros, aparte de que no te conoce, eso solo puede ponerlo más nervioso.
Ok - dijo Harry - si me necesitas, solo llámame.
Lo haré - dijo Caroline volteándose y dándole un beso.
Suerte - dijo Harry cuando el beso terminó.
Gracias - dijo Caroline antes de caminar hacia la puerta de su casa.
Harry se quedó observándola mientras entraba a la casa, no podía dejar de sentir como si algo estuviera apunto de pasar, aparte de que no podía dejar de pensar en los pensamientos que leyó de Caroline, no había sido su intención, pero el contacto físico siempre había fortalecido su habilidad, y ella prácticamente había estado gritando sus pensamientos, estaba pensando en que hacer a continuación cuando sintió un pulso en su magia, una de las alarmas que puso se activó, no tardó mucho en ubicar la causa de esto, así que sin esperar más se desapareció del lugar dejando atrás un ligero pop.
Caroline entró a su casa solo para encontrar a Matt sentado en el sofá de la sala, podía ver por su expresión que no estaba cómodo con estar aquí.
Hola - dijo ella acercándose cuidadosamente a él - te hemos estado buscándote todo el día.
He estado evitándolos todo el día - admitió Matt mientras se levantaba del sofá.
¿Si nos estás evitando por qué viniste a mi casa? - preguntó Caroline.
Tu mamá me trajo aquí - admisión el.
¿Mi mamá te trajo aquí? - preguntó ella sin entender.
La acusó de encubrir la muerte de Vicki - admitió Matt - y ella amenazó con arrestarme.
¿Le dijiste algo más? - preguntó ella con nerviosismo.
Nada sobre ti - dijo Matt causando que Caroline se relajara - supuse que no creería nada, así que me quedé callado, me trajo aquí para calmarme y luego la llamaron.
Caroline suspiro aliviada al oír eso y se acercó a Matt pero se detuvo cuando Matt dio un paso atrás.
¿Por qué te quedaste si todavía me temes? - preguntó ella con tristeza.
Por qué necesito saber más, sobre Viki, sobre todos ustedes - dijo Matt.
¿Creí que Jeremy había hablado contigo? - preguntó ella.
No me contó mucho - dijo él - estaba preocupado por saber sobre ustedes, aunque no me dijo que es lo que estaba pasando.
Caroline lo miro en silencio por unos segundos hasta que por fin respondió - Te contaré lo que paso Matt, solo por favor ten la mente abierta.
Elena se encontraba despertando acostada en los asientos de una camioneta sin saber dónde estaba, comenzó a preocuparse al recordar como Katherine la había capturado en la mansión de los Lockwoods, trató de fingir estar dormida para tratar de averiguar qué era lo que sucedía a su alrededor.
Se que estas despierta Elena - dijo una voz desde la parte de adelante de la camioneta.
Elena se sentó en el asiento del carro y al observar hacia adelante pudo ver a un hombre manejando que no conocía y a una mujer que fácilmente reconoció - Isobel - dijo al verla.
No tienes por qué preocuparte - dijo Isobel - no voy a hacerte nada.
¿Por qué me secuestraste? - preguntó Elena - dijiste que querías ayudarme.
Uno no siempre obtiene lo que quiere Elena - dijo Isobel simplemente.
Créeme - dijo Elena amargamente - lo se.
Antes de que alguna de las dos pudiera decir algo más el carro se detuvo repentinamente causando que los dos ocupantes de enfrente se estrellaron contra el volante y el tablero, Elena en cambio se estrelló completamente contra el asiento de enfrente debido a no llevar cinturón.
¿Qué está pasando? - preguntó Elena preocupada mientras se volvía a sentar en el asiento.
Pero antes de que alguien le respondiera la puerta a un lado de Isobel fue rota completamente y un par de manos tomaron a Isobel con fuerza antes de sacarla del carro.
Antes de que pudiera reaccionar, la puerta a un lado de Elena también fue rota revelando a una persona.
¿Hadrian? - preguntó Elena sorprendida.
Hola Elena - dijo Harry - Caroline me dijo que eras un imán de problemas pero que te secuestraran un día después de que te liberaran de tu último secuestro es algo ridículo.
Elena no sabia que decir así que solo se le quedó viendo por un momento mientras trataba de comprender lo que pasaba - ¿Qué haces aquí? - pregunto.
Rescatándote - dijo Harry mientras la tomaba de la mano y la ayudaba a salir del carro.
¿Pero por qué? - preguntó Elena.
Creí que sabías que estábamos trabajando juntos - dijo Harry mientras caminaba hacia la parte delantera del carro.
Elena lo siguió con intención de hacer más preguntas, pero se quedó quieta cuando vio a alguien sosteniendo a Isobel por el cuello con una mano mientras su otra mano atravesaba su pecho.
Te preguntaré una vez más - dijo Elijah con su usual tono - porque estabas secuestrando a Elena.
Elijah - dijo Elena sorprendida.
Pero fue ignorada cuando Elijah mantuvo su atención en Isobel la cual parecía tener problemas para hablar.
No… No pue… No puedo decírtelo - logró decir Isobel.
Elijah la miró críticamente por unos segundos antes de sacar su mano de su pecho y colocarla en el suelo - Está hipnotizada - dijo mientras sacaba un pañuelo de su traje y se limpiaba la sangre de las manos - al parecer Niklaus está involucrado.
¿Klaus? - preguntó Elena sorprendida - mentiste - le dijo a Isobel de forma acusatoria - si encontraste a Klaus, ¿no es cierto?.
¿Encontraste a mi hermano? - preguntó Elijah interesado.
Más bien él me encontró a mí - admitió Isobel.
¿Sabe que existo no es cierto? - preguntó Elena - ¿Me estabas llevando a él?.
La única respuesta que Isobel les dio fue silencio.
Esto no sirve de nada - dijo Elijah - si está hipnotizada no dirá nada.
Déjame intentar - dijo Harry acercándose a Isobel.
Isobel al instante usó su velocidad para tratar de huir pero Harry fue más rápido y se colocó enfrente de su camino.
¿Pero qué? - dijo Elena sorprendida pero nuevamente fue ignorada.
Harry colocó sus manos en la cabeza de Isobel al mismo tiempo que usaba sus magia para congelarla en su lugar.
Cerró sus ojos y se concentró en buscar en sus memorias las respuestas que buscaban.
Elijah y Elena observaron todo esto hasta que después de unos minutos Harry abrió los ojos y se alejó de Isobel que seguía congelada.
Al parecer no fue tan discreta como pensaba al buscar a Klaus - explicó Harry - se corrió el rumor de que Isobel estaba buscando a Klaus y le tendieron una trampa y la capturaron, al interrogarla Isobel le propuso a Klaus un trato en el que le darían la piedra y a Elena a cambio de la libertad de Katherine, al parecer estaba muy segura de sí misma de que Klaus aceptaría el trato, pero en cambio Klaus la hipnotizó para que le contara todo, Klaus sabe que estas aqui Elijah, después envió a Isobel a Mystic Falls para capturar a Katherine y asegurarse de que Elena estuviera a salvo, le encargo algo mas a Isobel pero le borro la memoria al respecto.
Esto no cambia nada - dijo Elijah - sabíamos que Niklaus se enteraría tarde o temprano, ahora solo queda prepararnos para cuando el momento llegue.
Antes de que alguien más dijera algo fueron interrumpidos por el sonido de un celular.
Es de ella - dijo Harry viendo a Isobel.
Deja que conteste - dijo Elijah observando todo con curiosidad.
Harry lo miró un momento antes de asentir y agitar su mano descongelando al mismo tiempo que lanzaba un confundus para que ignorara que él y Elijah estaban ahí.
Isobel pareció tomarse unos segundos para reaccionar antes de tomar su teléfono y contestar, aunque Harry y Elijah eran capaces de escuchar todo.
Tengo a Katherine - dijo una voz desde el celular - ¿El doppelganger está segura? - pregunto.
Sì - contesto Isobel.
Entonces déjala ir - dijo la voz desde el celular.
- ¿Que la deje ir?.
- Klaus tiene todo lo que necesita por ahora, tu parte terminó, hiciste lo que te hipnotizó para hacer.
- ¿Termine?.
Terminaste - confirmó la voz en el celular antes de colgar.
Isobel miró a Elena por un tiempo antes de decir - Lo siento mucho Elena, fue una gran decepción para ti, mereces unos mejores padres de lo que John yo fuimos, espero que John haga lo que yo debí hacer y te mantenga a salvo - dijo, y antes de que alguien pudiera hacer algo tomó su collar y se lo arrancó causando que su cuerpo estallara en llamas al mismo tiempo que gritaba.
Elena solo pudo observar con la boca abierta y desesperada cómo su madre biológica se moría quemada mientras Harry y Elijah observaban todo solemnemente, ambos recordando la muerte de sus propias madres.
…así que después de que te herí en el bosque, te hice olvidarlo y me prometí que me alejaría de ti, y lo hice - confesó Caroline - me aleje de ti y estuviste a salvo, no estabas involucrado en planes para detener a vampiros con siglos de vida o hombres lobo, pero lo que no había previsto es que salieras lastimado por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, no te ocultamos todo esto con mala intención Matt, sino que queríamos protegerte.
Estoy completamente solo - dijo Matt después de un momento de silencio.
No es cierto - dijo Caroline.
A mi mama no le importo - dijo Matt - mi hermana está muerta, todos mis amigos son mentirosos, y tu eres un…
Sigo siendo yo Matt - lo interrumpió Caroline sigo siendo yo, es solo que… solo soy un poco… - dijo ella mientras se acercaba a Matt.
Matt rápidamente se alejó de Caroline mientras decía - No, no, esto es demasiado, todo esto es demasiado, no quiero saber esto,
Dime que puedo hacer - dijo Caroline inmediatamente - quiero ayudar, quiero ayudarte.
Puedes hacerme olvidarlo - dijo Matt - lo hiciste antes.
No creo… - trato de decir Caroline - no creo que eso sea…
Por favor - la interrumpió Matt - hazme olvidar Caroline, no quiero mirarte y ver lo que estoy viendo ahora.
Tal vez después de un tiempo… - trato de decir Caroline.
SOLO HAZME OLVIDAR CAROLINE - la interrumpió Matt con enojo.
Ok - dijo Caroline suspirando - ok.
Se levantó de su asiento y lo miró directamente a los ojos y dijo - Olvidarás todo sobre los vampiros y lo sobrenatural, no recordaras que te di mi sangre para curarte, caminaste a tu casa saliejdo del trabajo por que te robaron tu camioneta y vas dejar que tus amigo te compren una, vas a volver a tu casa y no recordaras nada de esta conversación.
Caroline se alejó un poco y Matt comenzó a moverse con la mirada perdida, Caroline lo siguió hasta la entrada de su casa donde lo vio abrir la puerta y salir caminando.
Caroline se recargo contra la pared suspirando, estaba arrepentida de lo que había hecho pero sabía que no podía negarse a la petición de Matt, solo esperaba que fuera la decisión correcta.
Matt caminó por la calle unos cuantos metros hasta que se detuvo enfrente de un carro y se subió en él y dijo - lo hice, bebí esa verbena, fui allá e hice que me dijera todo, luego le pedí que me hiciera olvidarlo.
Gracias Matt - dijo la Sheriff Forbes - sé que esto no es fácil, pero me alegra que me contaras que paso anoche, quiero que me digas todo lo que te dijo.
Siento como si hubiera muerto - admitió Matt.
Así fue - dijo la sheriff comenzando a llorar.
No, no lo fue - dijo una voz en la parte de atrás sorprendiendo a ambos causando que voltearon a ver hacia atrás solo para encontrar un par de ojos verde esmeralda - apenas está comenzando a vivir.
