Una Fusión
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
Sinopsis
Trunks:
Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Espero que encuentres tu felicidad...
- Pan
Capítulo uno
Pan
—¡Sí!— Levanté mi brazo en el aire en señal de victoria.
—¿Cuáles son los números, Pan?—, mi jefe, preguntó
—Los números dan en el clavo, jefe.
—¡Sí!—
Me reí cuando gritó igual que yo. Ambos estábamos muy emocionados.
Trajo la motocicleta y la estacionó frente a las puertas del garaje. Tomé su casco y guantes después de que se los quitó y los puse sobre la mesa.
—¿Quieres que realice un diagnóstico, jefe? Si no te duchas y te cambias, llegarás tarde a tu cita—.
Broly miró el reloj de la pared, haciendo una mueca. —Demonios, nunca debí haber programado un viaje de prueba el mismo día que la noche de cita Chirai va a explotar si llego tarde . Será un desastre—.
Me reí. Tu eres el que se casó con ella.
—Sí, pero es linda, así que eso lo compensa—.
Chirai Paragus, esposa de mi jefe, era linda, pero también era una fuerza de la naturaleza.
Broly estaba loco por ella.
No entendí su relación en absoluto. Pelearon como perros y gatos, pero parecían prosperar con eso.
Por otro lado, nunca había visto a dos personas más enamoradas en mi vida. Se llamaban constantemente y aparecían en el trabajo del otro, se escabullían a la oficina y cerraban la puerta.
Fue raro.
Me alegro de no estar casada.
Aunque estaba comprometida. Lo había estado desde que era una niña. Me reunía con mi prometido una vez al año en la gala familiar de Navidad, y eso era todo. Realmente nunca había tenido una conversación con el hombre.
Un poco no quería.
Cuando era más joven, tenía hambre de cada vista del apuesto hombre mayor, sabiendo que algún día pasaríamos la vida juntos. Mi yo adolescente había soñado con un amor romántico y un final feliz. Estaba segura de que estábamos hechos el uno para el otro.
Había crecido un poco desde entonces y la comprensión de lo que realmente sería mi matrimonio había congelado cualquier sentimiento que pudiera haber tenido hacia Trunks Brief en un bloque de hielo de una milla de espesor.
A lo largo de los años, Trunks había dejado perfectamente claro que solo tenía un uso para mí, como un medio para fusionar a nuestras dos familias. Se casaría conmigo y se convertiría en presidente de la empresa de mi padre, y mi familia por fin tendría el hijo varón que tanto querían.
Prácticamente no obtuve nada del trato.
Bueno, tal vez eso no era cierto. Una vez que Trunks se hiciera cargo de la empresa de mi padre, no tendría que hacerlo. No trabajaría nunca para mi padre el era un bastardo controlador.
Trunks no era muy diferente.
Ambos hombres querían controlarme y obligarme a hacer lo que querían y ninguno de ellos me había preguntado nunca qué quería.
Yo era una herramienta que ambos usaban.
Lo que sea.
Tenía un plan ,me tomó un tiempo poder organizar todo. Iba a cumplir veinticinco años en unos meses y ese era el punto límite para la boda.
Según mi madre, los planes para la boda ya habían comenzado. No tenía ni idea de qué eran porque, de nuevo, no me habían consultado. Debía presentarme, mantener la boca cerrada, poner una sonrisa en mi rostro y casarme con un hombre al que apenas conocía.
Iban a tener una sorpresa.
Fruncí el ceño cuando sonó mi teléfono, tocando la melodía que había creado solo para mi padre. Siempre quise tener unos segundos de anticipación cuando me llamara para poder prepararme para cualquier demanda que me hiciera.
Tomé un aliento fortificante y luego contesté el teléfono. —Hola señor.—
—Tu madre es la anfitriona de una fiesta de compromiso de etiqueta para ti y Trunks esta noche en nuestra casa. A las seis en punto. Vístete apropiadamente—.
—Estoy un poco ocupada en algo en este momento, señor—.
Nunca lo llamé —padre— simplemente porque para mí no lo era. Él era un donante de esperma en lo que a mí respecta.
Sí, él me mantuvo durante todos mis años de crecimiento, pagó el internado y luego mi tiempo en la universidad. Nunca me había mostrado una pizca de afecto. Dudaba que él supiera lo que era.
Se preocupaba más por su chico dorado que por mí.
—A las seis, Pan. No llegues tarde—.
Gruñí con ira no liberada cuando mi padre colgó. Eran casi las tres ahora. Me estaba avisando con tres horas de antelación. ¿Por qué no pudo haberme llamado la semana pasada o ayer o incluso esta mañana?
Ni siquiera quería pensar en el sermón que tendría que soportar si llegaba tarde. Mi padre podía hablar durante horas, y cuando hablar no funcionaba, sucedían cosas peores.
Realmente quería saltarme esa escena.
—Oiga, jefe, necesito despegar un poco más temprano—.
Broly miró el teléfono en mi mano y luego a mí. —¿Problemas?—
—Ese era mi padre. Hay algún tipo de función familiar a la que tengo que asistir esta noche—.
No iba a entrar en detalles.
—¿Y te lo está diciendo ahora?—
Me encogí de hombros. No había mucho que pudiera decir a eso ya que había tenido el mismo pensamiento.
—Sí, claro, supongo que los dos deberíamos dar por terminado el día, ¿eh?— Broly sonrió mientras se dirigía a la moto. —¿Por qué no cerramos la tienda y ambos podemos salir un poco antes?—
Sentí que la tensión abandonaba mis hombros mientras exhalaba. —Gracias jefe.—
—No, no te preocupes por eso. Chirai estará encantada si llego a casa temprano—. Broly me miró moviendo las cejas. Incluso podría recompensarme.
Yo no quería saber.
—Gracias, jefe—, dije de nuevo. Nada me gustaría más que quedarme aquí y realizar diagnósticos en la moto, pero eso no iba a suceder.
—Oye, ¿tuviste la oportunidad de leer esos libros que te presté?—
Sonreí ante la pregunta. Había mucha gente por ahí que pensaba que yo era un desperdicio de espacio, pero Broly no. Me estaba enseñando a manejar la bolsa de valores para que pudiera ser libre e independiente de todos.
Eso era parte de mi plan. Saqué cien dólares de cada cheque de pago y los invertí. No iba a ser millonaria en el corto plazo, pero tenía un pequeño nido de ahorros para un día lluvioso. Solo tenía miedo de que el día se acercara más rápido.
Asentí. —Estoy en el último—.
—¿Qué pensaste?—
—La mayor parte tenía sentido, pero tengo algunas preguntas. No te preocupes, las escribí todas.
—Bueno, solo avísame cuando termines todo y podamos sentarnos con unas cervezas y repasar tus preguntas—.
—Suena como un plan, jefe—.
Ayudé a Broly a guardar la moto y luego cerré el garaje por la noche. Entre los dos no tomó tanto tiempo.
Era fácil trabajar para Broly. Me había contratado como estudiante a tiempo parcial cuando aún asistía a la universidad y luego me contrató a tiempo completo después de graduarme. Esperaba lo mejor de sus empleados, pero nos trató como amigos.
Después de limpiar todo, me dirigí a regañadientes a mi motocicleta. Ir a la casa de mis padres para esta estúpida fiesta de compromiso era lo último que quería hacer.
Primero tuve que ir a mi apartamento, ducharme y ponerme un vestido. Presentarme en la casa de mis padres sin la ropa adecuada, especialmente para un evento importante como este, podría darme más que un sermón.
Odiaba usar vestido.
Está bien, no los odié. Entendí la necesidad de usarlos de vez en cuando. Era la ocasión la que odiaba. Trunks estaría allí. Después de todo, era nuestra fiesta de compromiso oficial. ¿Por qué no lo estaría?
Mi mente era un torbellino de pensamientos caóticos mientras conducía a casa. Honestamente, no estaba muy segura de cómo llegué allí sin tener un accidente.
Una vez que llegué a casa, no tardé mucho en ducharme, pero antes de ponerme el vestido, tomé un refrigerio de la cocina. Sabía que mis padres probablemente servirían bocadillos y siempre salía con hambre de ese tipo de eventos.
Estaba caminando de regreso a mi habitación cuando sonó mi teléfono. Sin molestarme en comprobar el identificador de llamadas porque era una tonta, contesté.
—¿Hola?—
—Pan—.
Me puse rígida, él era la última persona con la que quería hablar. —Trunks—.
—¿Tu padre me dijo que te había informado sobre la fiesta de esta noche?—
—Sí, me estoy preparando ahora—.
—Bien, espero verte allí a tiempo y vestida apropiadamente—.
Presioné mis labios para evitar decirle a este idiota arrogante que se fuera a la mierda.
—Te estoy hablando. Requiero una respuesta, niña —.
Niña mi trasero. El hecho de que él fuera mayor que yo no me convertía en una niña. —Te oí.—
—Tenemos varias funciones sociales a las que debemos asistir como pareja durante los próximos dos meses antes de la boda, así que—
—¿Entonces la fecha de la boda ya ha sido decidida?—
—Diez de junio—.
Hubiera sido bueno si alguien me hubiera informado de cuándo me iba a casar.
—Tu madre está planeando la boda y la recepción. Estoy seguro de que hará que sea un evento elegante—.
Oh, ella lo haría. Mi madre era la esposa perfecta. Vivía para entretener y hacer fiestas. Fue una excelente manera para que mis padres mostraran su riqueza y estatus.
—Ya revisé todos los detalles con ella y los aprobé. Si hay algo que le gustaría cambiar, podemos discutirlo—.
—No, lo que decidas está bien—.
Discutir nunca me trajo nada más que dolor y angustia. Dudaba que eso cambiara si intentaba discutir con Trunks. Mejor estar de acuerdo con todo hasta que pudiera escapar.
—Creo que la lista de invitados ya está llena con doscientos invitados, así que si hay alguien más a quien quieras invitar, es posible que tengamos que mover a algunas personas—.
—No tengo a nadie a quien me gustaría invitar a la boda—. No era como si quisiera que ninguno de mis amigos asistiera a esta farsa de todos modos.
—Tengo entendido que sus padres y varios miembros de su familia extendida estarán presentes—.
Y ninguno de ellos eran mis amigos.
—Estoy seguro de que será el evento de gala que todos han estado planeando—.
—Creo que tu madre te ha hecho una cita en la modista para que escojas el vestido. Estoy seguro de que se pondrá en contacto contigo con respecto a la cita—.
Hablaré con ella esta noche.
—Bien. Haré que mi asistente ejecutiva le envíe el calendario de los eventos a los que debemos asistir durante los próximos dos meses. Ella puede responder toda la información pertinente, como requisitos de vestimenta, horario, etcétera. Si tiene alguna pregunta, ella puede responderla.—
Ni en sueños.
—¿Me escuchaste, Pan?—
Otra respiración profunda, pero silenciosa. —Sí, Trunks, te escuché—.
—Bien, entonces te espero a las seis. Te llevaré a casa después—.
—Oh, pero—
—A las seis, Pan. No llegues tarde—.
Apreté los dientes y miré el teléfono en mi mano después de que Trunks me colgó. Lo que no haría para darle a ese hombre un pedazo de mi mente.
Respiré hondo y con calma dejé mi teléfono. Solo un par de semanas más y todos mis planes estarían en su lugar, y nunca más tendría que lidiar con este imbécil.
Podría sobrevivir un par de semanas más.
Tal vez.
