Capítulo 66 Elena, Por Favor Quédate
Como dijo el mismo monje gordo, la cena no duró mucho.
No había esperado a que Elena mostrara más conocimientos de "Varitología Misteriosa" del Oriente a más estudiantes de Hufflepuff. Se podría estimar que después de que la mayoría de las personas estuvieran disfrutando y llenando sus estómagos, el resto de la comida sería retirada de los platos de la cena. Desapareció.
Las placas de la cena se volvieron suaves nuevamente.
"Oh, el desperdicio de alimentos es uno de los peores crímenes en el mundo."
Elena sacudió la cabeza con tristeza, y sin siquiera preguntar, podía adivinar que en el mundo mágico, el consistente estilo "noble" y "elegante" de la cena no tenía ni pies ni cabeza. La forma de comer.
Pero la tímida compañera de clase, la ruborizada Hannah, claramente no podía percibir el estado de ánimo de Elena.
Finalmente, todo ha terminado.
Observando cómo la comida en el plato de la cena desaparecía gradualmente, la niña suspiró aliviada, se aclaró la garganta y trató de tragar la comida en su boca. Hannah nunca se había imaginado que ser obligada a comer fuera tan terrible.
"Entonces, debe ser hora del postre", Elena aplaudió feliz, inclinando la cabeza con una sonrisa.
"¿Eh?"
Al desaparecer la última cena del plato, el dorado plato de cena vacío se llenó en un abrir y cerrar de ojos de postre.
Había todo tipo de helados en la mesa, tarta de manzana, tarta de frutas con jarabe, pastel de chocolate, donas fritas de mermelada, pudín de mermelada, pastel de fresa, gelatina de leche fresca, pudín de mango...
"... No, no... casi cierra la boca... mm..."
Los ojos de la pequeña Hannah se abrieron de par en par instantáneamente, sacudiendo la cabeza en pánico, cubriéndose la boca con ambas manos, implorando compasivamente a la bruja de pelo plateado que estaba sentada a su lado.
"..."
"Este diálogo de lástima, los que no saben pensarán que estoy mal contigo."
Elena extendió la mano y pellizcó la brillante cara de Hannah de manera bastante silenciosa, mirando su boca, "Está bien, está bien, esta vez te perdonaré".
Volviéndose, observó detenidamente las lindas porciones en los platos de cena, incluso si era quisquillosa como Elena, tenía que admitir que en comparación con la comida básica desganada y terrible, los postres británicos eran refrescantes. El logro era bastante bueno, no menos que en cualquier otro lugar del mundo.
No es de extrañar que muchos europeos sean particularmente aficionados al té de la tarde, sin mencionar la cuestión de los hábitos culturales. Una de las razones más fundamentales, en opinión de Elena, es que los refrigerios y postres son mucho mejores que la cena.
Recientemente, se había dedicado a alimentar a Hannah, pero Elena no comió demasiado, y ahora solo probaba lo que podría ser el último festín de postres de lujo de Hogwarts este año escolar.
"Ah, es posible que aún sea muy largo. Parece que tengo que dominar los [Hechizo de Magnificación] y [Hechizo de Zoom] lo antes posible".
Después de aplastar el pudín de frutas por tercera vez, la pequeña Lori de cabello plateado dejó "los palillos" en sus manos impotente y usó la cuchara para recoger las migajas de pudín del plato de cena en su boca.
En comparación con los palillos normales de siete pulgadas y seis puntos {25.3 cm}, estos exquisitamente elaborados palillos "varita mágica" de nogal negro de 12 pulgadas {30.4 cm} no eran demasiado largos, y tampoco resultaban incómodos como cubiertos. Incluso en teoría, si se usaran para fondue o cordero, esta longitud sería la adecuada, según los estándares de los adultos.
Para un refrigerio de cabello plateado de solo diez años, este tamaño sigue siendo demasiado difícil de controlar, especialmente cuando se trata de tomar postres tiernos y frágiles como el pudín y los pasteles. Esta desventaja es particularmente evidente.
Desde el plato de cena público hasta el plato de cena personal de Elena, una cuidadosa disposición de restos de comida evidenció que, incluso cuando Elena intentó recoger los "cadáveres" de postre rotos en el plato, inevitablemente dejó una huella en el mantel.
"Ríe si quieres, no soy tan tacaña".
Frotándose los dedos con algo de rencor, Elena miró a su pequeña compañera de rostro sonrojado, Hannah Abbot, quien quería sonreír pero no se atrevía a hacerlo, mientras sacaba una pequeña bolsa de seda de sus brazos y volvía a guardar la varita limpiada.
Antes de dominar completamente el [Hechizo de Limpieza], Elena no planeaba usar la varita para comer por el momento. Después de todo, la reputación de la familia Kaslana aún necesitaba protección. No quería sacar un pequeño palo de madera lleno de carne asada delante de la profesora McGonagall para lanzar un hechizo cuando estuviera en clase de transformación.
Tras presenciar la fracasada demostración de Elena utilizando "palillos", la brecha entre Elena y las nuevas estudiantes desapareció rápidamente con la alegre risa de Hannah. Para las chicas, el postre siempre es uno de los temas más propensos a generar una conversación común y alcanzar un acuerdo.
Para Elena, que tiene una rica reserva de experiencia como soporte, es demasiado sencillo liderar temas interesantes frente a un grupo de niños que nunca han visto el mundo. El tiempo pasó rápidamente entre los asombrados exclamaciones de las pequeñas brujas y magos.
No pasó mucho tiempo hasta que los deliciosos postres fueron devorados por los estudiantes, hasta que las migajas de pudín dejadas en el plato desaparecieron y la mesa del comedor volvió a estar limpia y blanca. En ese momento, Dumbledore se puso de pie de nuevo, el zumbido en el salón se detuvo de repente, y la calma en el auditorio se restableció.
"¡Muy bien!"
Dumbledore miró a la pequeña Loli de cabello plateado que escondía la tarta de fruta con jarabe en la túnica de mago. Sacudió la cabeza con resignación, después volteó para mirar hacia el otro lado, y sonrió.
"Ahora que todos están satisfechos y llenos, quiero decirles unas palabras a todos. Además de las 'Regulaciones Especiales de Ajuste del Periodo de Hogwarts' que se publicarán la próxima semana, aún tengo algunos puntos importantes que comunicarles a todos al inicio de este semestre..."
{Haz clic aquí para ver la declaración completa de Dumbledore}
Elena frunció los labios aburrida y miró compasivamente al Profesor Chilo, quien susurraba con el Profesor Snape, para ser precisos con la gran bufanda enrollada alrededor de la cabeza de Chilo.
Bueno, parece que Dumbledore todavía no se ha rendido con el "Programa de Desarrollo del Salvador" en su plan original.
El pobre Tom temporariamente había olfateado a Voldemort, sin darse cuenta de que a partir de ese momento, había sido claramente organizado por Dumbledore. Desde la aterradora cabeza del demonio de Meguro de segunda generación {susurro: no}, se convirtió en un jefe de actualización repetida similar al examen final.
Siempre que apruebe su prueba, puede obtener al azar: puntos de la Academia {muchos}, Jin Jialong {algunos}, objetos mágicos rotos no identificados {algunos}, ingredientes mágicos raros {muchos}, insignias de nivel {varias}, novia alternativa {este artículo tachado... Una serie de recompensas.
Justo cuando Elena había comenzado a preguntarse si necesitaba encontrar una oportunidad en estas vacaciones, ir a la casa del Sr. Newt Scamander como una encantadora pasante de verano para aprender sobre los hábitos de varias criaturas mágicas peligrosas, Dumbledore finalmente cantó la canción de la escuela Hogwarts con la varita. {Ver obras relacionadas de la canción de la escuela}
"Música."
Dumbledore se enjugó los ojos y dijo ~ ~ ¡es más encantador que todo lo que hacemos aquí! Ahora es hora de ir a dormir. Vamos de regreso al dormitorio con los líderes de nivel universitario. Los de primer año no tienen que preocuparse, los pañuelos universitarios y los emblemas escolares se distribuirán naturalmente como siempre cuando se despierten por la mañana, al igual que su horario de clases {un gemido se escuchó en el auditorio}, por favor guárdenlo en un lugar seguro. "
"Los novatos de Hufflepuff, vengan por aquí."
Con Dumbledore anunciando el final de la cena, el auditorio comenzó a volverse ruidoso nuevamente. En ese momento, Cedric Diggory, quien solo estaba en cuarto grado, aún no se había convertido en el jefe de clase. Una chica alta junto a la larga mesa en Pach.
Mientras Elena se levantaba y estaba a punto de seguir a Hannah a través de la multitud para alcanzar al equipo, una voz familiar de anciano gentil llegó de repente a su oído.
"Compañera Elena Caslana, por favor espera un momento. Ve al despacho del director conmigo primero."
Goo ~ Degradante ~~ El gordo pollo está luchando por aletear su código de alas ~~~
Otra bestia, entrar... carga evolutiva...
1
