My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

.

.

Camino al más grande.

.

.

02: Vida en otra Tierra.

«En este universo los poderes (llamados en japonés Kōsei y en inglés Quirk) lo son todo. Se han vuelto una parte de "lo normal", un 90% de las personas, cuentan con uno de cualquiera de sus tres tipos: Emisor: Lanzar agua desde las manos o aliento de fuego; Transformadores: Los Dones de transformación son también el único tipo conocido de Don que puede otorgar atributos al usuario que normalmente no muestra de forma predeterminada. Los tipo Transformación por lo general requieren un esfuerzo consciente por parte del usuario para "activarlos", aunque los usuarios pueden ser entrenados para iniciarlos por acto reflejo o Mutantes: Naces con Cola, con varios brazos, entre otros. Cuando aparecieron los Kōseis, el significado de "ser humano" perdió relevancia y una Era de Caos comenzó, no se les llamó formalmente "supervillanos" sino hasta un siglo después, cuando aparecieron los primeros héroes ilegales y pronto, ante la aparición masificada de los Kōsei, se legalizó la existencia de los héroes y se fundaron las Academias de Héroes, alrededor del globo.» Les explicó Uno por Encima de Todos. «Este niño, ha soñado con ser un héroe y ese es su destino. Pero un encuentro que todavía no tendría que haber tenido lugar, lo tuvo»

— ¿Y qué clase de encuentro fue ese? —Preguntó Ororo.

Delante de ellas, apareció una especie de pantalla, la cual liberó una potente luz, haciendo que volvieran sus miradas hacia atrás, lentamente, la luz fue disminuyendo, hasta que solo quedaron imágenes:

.

.

.

Allí estaba la imagen de un niño de cabello verde despelucado, ojos verdes, cuatro pecas en cada mejilla, dándole forma de cruz. Las heroínas le calcularon unos siete u ocho años de edad. — ¡¿Se puede ser un héroe sin un Kōsei?!

Y ante él, un hombre rubio y musculoso, que pronto sería rodeado por una nube de humo, volviéndose muy delgado. — ¿Sin un Kōsei, dices? No está mal soñar, pero tus sueños deben de ser alcanzables, posibles. Puedes intentar ser un policía, bombero o médico. Soñar y hacer el bien, jamás serán tema de risa, pero tus sueños deben de ser posibles de lograr.

.

.

.

«Izuku desconoce, que él es el centro de su universo. Él es demasiado importante, en los múltiples acontecimientos por venir: Su existencia, permitirá que un altísimo número de personas sigan viviendo o se inspiren a tomar caminos heroicos; además de ser él, quien permitirá a los héroes seguir adelante, durante una muy larga guerra a futuro. Él inspirará a muchos compañeros, en la U.A y con el Kōsei llamado OFA o sin él, su continua supervivencia, dictará un futuro brillante, para la humanidad».

Las heroínas comprendieron perfectamente, cuán importante era este joven niño. Entendieron lo que ahora, estaba sobre sus hombros y empezaron a discutir inmediatamente, sobre muchas formas en las cuales, podrían darle poderes a Izuku: Desde radiación Gamma u otros tipos de radiación, pasando por manipulación genética, transformación en cyborg, entre muchísimas otras ideas.

Entonces, con un fruncido de ceño apenas perceptible de Uno por Encima de Todos; las heroínas ganaron vidas e historias de nacimiento en este universo.

Susan Storm: Como una genio genetista, parte de la Isla-I, quien nació con los Kōseis de Transformación de sus progenitores: Invisibilidad y campos de fuerza. Ella volvería a crear al Venom de la Tierra-1610: Un traje biológico y una panacea.
Un Cartel de bioingenieros, intentaron matar a Susan, pero ella creó un campo de fuerza, en el cual atrapó las balas, volvió el campo en algo parecido al plástico y las balas rebotaron, asesinando a los soldados.

Jean Grey era la más joven telepata (Kōsei Emisor, obviamente) en obtener su doctorado médico en los Estados Unidos y ahora, era una heroína independiente, luego de pasar por la segunda mejor Academia de Héroes de toda América del Norte: North Eagle.

Jean volvió a Japón, al mismo tiempo que varias de sus amigas y el mismo día y lugar, en el cual Susan sufrió su atentado, entrando en la mente de uno de los soldados, supo quiénes intentaron matar a su compañera de Harem y controlando mentalmente a los que ordenaron el asesinato, ella los obligó a usar sus Kōseis, los unos contra los otros.

Anna-Mary D'Arcanto: La sobreviviente de un naufragio, que solo podía ser comparado con el Titanic y quien, accidentalmente y a sus ocho años de edad, absorbió un máximo de cuatro Quirks Emisores de las personas a su alrededor. Actualmente, se preparaba para ir a Japón, como una recién graduada y ser una heroína allá.

Wanda Maximoff y Carol Danvers, se despidieron de su amiga: Cathleen Bate A.K.A Star and Stripes, actualmente estaba convirtiéndose oficialmente en la asistente del héroe Star-Maximun. Ellas irían a Japón, para tener su carrera de heroínas, inmediatamente después de haberse graduado.

Janet van Dyne redescubrió su Gen X, ahora como un Kōsei Mutante: Disparar energía de sus manos y las alas de insecto, creó el equipo, para poder volverse pequeña; se volvió una heroína "Wasp" y rápidamente, escaló en el Ranking heróico, poniendo a Endeavor nervioso, colérico y celoso.

Pero Aquél-Que-Está-Por-Encima-de-Todos, no permitió que las anteriormente heroínas del Universo 1610, olvidaran su destino de salvar a Izuku y se encargó de convertir a Ororo Munroe en una celebridad, una presentadora y modelo, quien era tan acosada, que, a la primera oportunidad, huyo a un lugar del cual había estado leyendo recientemente: Japón.

Jennifer y Betty Ross-Walters: Eran gemelas y quedaron huérfanas, siendo muy pequeñas. Sobrevivieron a un accidente de trenes, que mataría a sus padres.

Ambas se volvieron científicas en la Isla-I, siendo ellas, en esta dimensión, quienes "descubrirían" la Zona Negativa y crearían una serie de restricciones hacia la Puerta Verde y hacia la Energía Gamma, para evitar que Aquél-Que-Está-Por-Debajo-de-Todos, pudiera manipular a cualquier posible ente Gamma, creado por accidente. Después de todo: Siempre existían los idiotas.