Crepúsculo pertenece a Stephanie Meyer.
El Harem de la Reina
.
.
(Harem: Alice Cullen, Rosalie Hale, Sasha Denali, Tanya Denali, Kate Denali, Irina Denali y Leah Clearwater)
.
.
La idea de este Fic, es gracias a AlphaMoon22 (Usuario de Wattpad)
04: Perfume Delicioso ¿Apesta?
(Esme)
Cuándo los niños llegaron de la escuela, noté a Alice y Rosalie, sonrojadas y desviando la mirada.
Me sorprendió ver, como detrás de ellas, entraban Emmett estaba sonriendo burlonamente, también lo estaban Jasper y Vanessa, los cuales se miraban el uno al otro, con sonrisas burlonas; hasta que Alice y Rosalie voltearon a mirarlos enfadadas y sonrojadas, pero ninguno de los tres, pudo borrar las sonrisas a tiempo.
—Entonces, ¿Quién me va a decir qué pasó hoy? —Pregunté, mientras estudiaba las miradas divertidas de mis hijos a dos de sus hermanas. — ¿Rosalie, Alice?
—La hija del jefe de policía Swan, llamada Isabella, se les hizo guapa. —me dijo finalmente Edward, noté que estaba enfadado y celoso por algo, ¿quizás sería por esta chica Isabella? —Iré a hacer mi tarea. Para mí, simplemente apesta, por más guapa que sea y ya es suficiente con Clearwater en la escuela —subió las escaleras y cerró la puerta con fuerza.
— ¡No apesta! —gritaron mis dos hijas, hacia las escaleras. — ¡Solo odias el olor a chocolate y a mora!
Jasper comenzó a reírse y sus hermanas le dieron miradas de muerte, pero yo rápidamente usé mi poder y las calmé. Más tarde, debo de recordar subir y calmar a Edward. —Madre —fue Jasper — ¿Qué te parece, si escuchas atentamente?
— ¿Escuchar atentamente? —Le pregunté confundida a mi hijo, pero solo cerré los ojos y escuché... mis ojos se abrieron, cuando capté dos latidos de corazón, en una habitación totalmente Silenciosa y con un paso atrás, acabé tropezando y caí pesadamente y sin gracia, en una silla — ¿Cómo...? ¿Cuándo...? —Ninguna de mis dos hijas, me dio una respuesta, solo desviaron la mirada.
—Por lo que yo he aprendido, con el pasar de los siglos: —dijo Emmett a quien miré fijamente —Después de leer tantos libros y tantas leyendas sobre nosotros, entonces el corazón de una vampiresa, solo volverá a latir, en presencia de su Imprisión y solo y exclusivamente, es una Mimetista. Ella lo es, pero...
—No apesta como Clearwater. —dijo Jasper, quien regresaba de la cocina y bebía de un vaso de metal, obviamente relleno de sangre, a grandes buches —La... esposa de este par, es especial. Singularmente especial.
—Intenten saber más sobre ella, pero evitando romper nuestras reglas con los Quileute. —les dije a mis hijas, quienes me miraron sorprendidas —Siganla. Pero si ella ingresa en el terreno Quileute, ambas regresan aquí de inmediato. Espero que se entienda.
Unas ahora más alegres Alice y Rosalie, asintieron, enseñándome sus colmillos, alegres ante la perspectiva de poder saber más, sobre esta niña nueva.
.-.
.-.
.-.
.-.
(Edward)
Maldición, maldición... ¿Por qué una chica tan bella, tuvo que fijarse en mis hermanas perdedoras?
¿Qué tienen ellas que no tenga yo?
Te amo Bella Swan.
Te amo aunque seas una Metamorfa.
La chica más bella de la secundaria, debería de estar a mi lado, abrazándome a mí, acariciándome a mí, besándome a mí. Soñando conmigo, pensando en mí y jurándome amor y lealtad eterna, solo y únicamente a mí.
.
.
.
(N/A: Y el Edward celoso ha aterrizado a salvo en nuestro Fic, el cual será 100% romance y 0.00% acción, les aviso desde ahora)
