Una Fusión
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
Sinopsis
Trunks:
Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Espero que encuentres tu felicidad...
- Pan
Capítulo diez
Pan
—¿Cómo está el brazo?—
—Duele como la mierda—. Le lancé una mirada a mi jefe. —Gracias por recordarme.—
Broly se rió entre dientes. — No puedo creer que hayas pasado los últimos tres meses haciéndote un tatuaje en todo el brazo. Simplemente no pareces tu estilo—.
No era solo un tatuaje de brazo completo. Mi tinta pasó justo debajo de mi muñeca hasta mi brazo, sobre mi hombro y luego hacia abajo para cubrir la mitad de la parte superior de mis pechos. Se hizo al estilo japonés antiguo con muchas flores de loto y flores de cerezo.
Me encantó.
—Lo siento, jefe, soy toda una chica mala —.
—¿Vas a estar listo para la carrera este fin de semana?—
Asenti. —Estoy deseando que llegue.—
—Bueno, ya conoces el trato. Yo corro en el pavimento, tú corres en la tierra. Y dado que eres responsable del cincuenta por ciento del diseño de esa moto de cross, si conseguimos un contrato, tú obtienes el cincuenta por ciento del corte. —
—No necesito tanto, Broly. Yo solo—
Broly levantó la mano. —No está en debate—.
—Esta es tu empresa. Solo soy una empleada—.
—¿Entonces? ¿Quién dice que un empleado no puede obtener parte de la participación de mercado?—
Me incliné hacia adelante tan rápido que mi silla se tambaleó. —¿Vas a hacer pública tu empresa?—
—Solo para unas pocas personas cuidadosamente elegidas—.
—¿OMS?'
Chirai sería la elección obvia.
Broly sonrió mientras me apuntaba con la punta de su botella de cerveza. —Tú.—
—¿Y quien más?—
—Solo tu.—
—¿Vas a dejarme comprar una parte de la compañía?—
—Solo la parte del diseño de la motocicleta, que incluye la pista. Los otros negocios en la compañía son míos y seguirán siendo míos—.
No tenía idea de cuáles eran esos otros negocios, y no necesitaba saberlo. Si Broly me estaba ofreciendo una parte del final de las cosas de la motocicleta, iba a saltar por encima de eso.
—¿Dónde firmo?—
Broly se rió de mi entusiasmo. —Chirai tiene un abogado amigo suyo que redacta el papeleo en este momento. Una vez que esté hecho, revisaremos todo para que ambos sepamos cuáles son nuestras responsabilidades y qué obtenemos cada uno del trato. Quiero que sea justo , pero no voy a entregar esto gratis—.
—No esperaría que lo hicieras—.
—Simplemente sigue haciendo el trabajo que has estado haciendo, y sospecho que serás una socia completa en poco tiempo—.
Ni siquiera podía imaginar eso.
Bueno, podría. Había fantaseado mucho con eso. Simplemente nunca soñé que realmente sucedería. La mera idea de que podría usar mi título de ingeniera mecánica para ser socio en un negocio de diseño de motocicletas fue un sueño hecho realidad.
—Gracias por la oportunidad, Broly. No te decepcionaré—.
Broly extendió su mano y luego levantó su dedo meñique. —Promesa de meñiques.—
—Oh...—
—La mayoría de los acuerdos ni siquiera valen el papel en el que están escritos. Una promesa de dedo meñique es para toda la vida—.
No estaba segura de que eso fuera cierto, pero si eso era lo que él quería... Saqué mi mano y envolví mi dedo meñique alrededor del suyo. —Prometo, trabajar duro y no decepcionarte—.
—La palabra de alguien es lo mas importante, Pan. Si no puedes mantener tu palabra, entonces ¿cómo se puede confiar en ti para hacer algo más? ¿Entiendes?—
Tragué con fuerza antes de asentir.
—Si te tomas el tiempo de prometer con el dedo meñique, significa que lo has pensado y estás dando tu palabra. No es algo que solo dices para obtener lo que quieres—.
Consideré sus palabras, y tenía razón. Tuve que pensarlo un poco más cuando prometí el dedo meñique. Ladeé la cabeza mientras miraba a mi futuro socio comercial.
—¿Chirai te va a recoger?— Pregunté cuando Broly tomó otro sorbo de su cerveza. Me gustaba tomarme una cerveza de vez en cuando, pero creía firmemente en no beber y conducir, y eso significaba ni una sola cerveza.
—Sí, tiene algo de trabajo y necesita que la acompañe—. Broly asintió con la cabeza hacia su oficina. —Lemu dejó mi traje de mono esta mañana—.
—Mejor tú que yo.—
Afortunadamente, había dejado esa vida atrás hace tres meses. Habían sido tres meses solitarios, pero mis amigos me ayudaron a superarlo y finalmente comenzaba a sentir que estaba saliendo del otro lado.
Ya no me dolía el corazón cada vez que pensaba en Trunks. Todavía había una pequeña punzada de vez en cuando, pero no la miseria desgarradora que había sufrido esas primeras semanas.
—Si veo a Trunks, ¿quieres que le diga algo?—
Negué con la cabeza al instante. —No, es mejor que él y mi padre crean que me he ido. Si se enteran de que me conoces como algo más que un conocida , nunca te dejarán en paz—.
—No les tengo miedo, ¿sabes?—
—Tienes que serlo, Broly. A mi padre no le gusta que lo frustren. Su disgusto es... doloroso—.
La cerveza de Broly se estrelló contra la mesa. —¿Tu padre te ha golpeado, Pan?—
Yo no quería entrar en esto.
—Digamos que esa vez que 17 me atacó no fue la primera vez que fui al hospital y dejémoslo así—.
Los ojos de Broly se entrecerraron a niveles peligrosos.
Rápidamente me acerqué y agarré su mano. —Agradezco que estés molesto por mí, pero todo eso es parte de mi pasado y prefiero dejarlo ahí. Tener la libertad de ser yo misma es mucho más importante para mí que que mi padre pague por las cosas que ha hecho—.
Además, dudaba que alguna vez pagara. Podía golpearme en medio de la calle y compraría a alguien para no meterse en problemas. Lo había visto hacer cosas similares numerosas veces en mi vida.
—Solo aléjate de mi padre, ¿de acuerdo?—
—Sí, si tú lo dices, pero realmente me gustaría darle a ese hombre un pedazo de mi mente, o mi pie. Cualquiera de los dos sería bueno. No soy exigente—.
Sonreí a pesar de la seriedad de la conversación. —Y si alguna vez llega el momento, te dejaré suelto con él. Pero por ahora, solo evítalo—.
—¿Y si no puedo evitarlo en una de estas juergas?—
Mi sonrisa se iluminó. —Juegas tonto.—
—¿Qué pasa con Mai?— preguntó Broly. —¿Y si la veo?—
Ese fue fácil. —Tienes todo mi permiso y aliento para arrancarle el cabello de raíz —.
Broly se rió entre dientes mientras se recostaba en su silla. —Será divertido alimentar a alguien con una de estas cosas—.
—¿Y a quién planeas destripar esta noche, cariño?—
Broly inclinó la cabeza hacia atrás para mirar a su esposa mientras Chirai se acercaba para pararse detrás de él. —Mai. Tengo el permiso de Pan para arrancarle el pelo—.
Los ojos de Chirai parpadearon hacia mí. —¿Por qué no esperamos a ver si aparece antes de hacer planes malvados, hmm?—
—Aguafiestas.— El labio inferior de Broly en realidad se salió. No lo hubiera creído si no lo hubiera visto.
Chirai rió mientras se inclinaba y le robaba un beso. Ve a vestirte o vamos a llegar tarde.
Sigue siendo un aguafiestas, Chirai.
Cuando Broly se deslizó de su silla y corrió a su oficina, Chirai se deslizó en la silla
—Espero que se diviertan esta noche. Después de que termine de limpiar la tienda, me dirijo a casa para tomar una buena cerveza fría y todo lo que pueda pedir—.
—Conozco esta gran hamburguesería. Las mejores hamburguesas de la zona. Podría pedirte un par de hamburguesas de allí y hacer que te las lleven al desván—.
Agité una mano desdeñosa hacia la mujer. —No te preocupes por eso. Las hamburguesas del antro de la calle me harán muy bien. Es más la cerveza helada lo que busco—.
—Bueno, si alguna vez quieres hamburguesas de allí, házmelo saber—.
Asentí, pero dudaba que eso sucediera alguna vez. Todavía me estaba acostumbrando al hecho de que podía llamar a Chirai por su nombre de pila y ser tan informal con Ella. Que ella me pida comida sería demasiado extraño.
Me levanté de mi silla y luego la empujé. —Si voy a llegar a esas cervezas, necesito volver al trabajo. Desafortunadamente, la criada se tomó el día libre, así que en realidad tengo que limpiar el lugar yo misma—
—Deberías despedirla—.
—Él, siempre es un él—.
—¿Oh?— Las cejas de Chirai se levantaron. —¿Y por qué es eso?—
—Bueno, quiero decir, si vas a soñar con tener una sirvienta, ¿por qué no soñar que es un tipo atractivo con pantalones cortos y corbatín?—
Chirai se rió por lo bajo después de superar su sorpresa inicial. —Entiendo tu argumento.—
Pensé que podría.
Hice una pausa por un momento mientras comenzaba a alejarme, mirando a Chirai. —¿Has visto a Trunks?—
Chirai asintió. —Lo he visto un par de veces. Corremos en los mismos círculos comerciales y en el mismo nivel social. Es probable que suceda de vez en cuando—.
—¿Él... se ve bien?—
—¿Honestamente?—
Asenti.
—Parece cansado, Pan. Me imagino que la agitación de tu desaparición no ha sido fácil para él—.
—Lo sé—, susurré mientras mi corazón se hundió. —Yo solo...—
—No te estaba diciendo eso para hacerte sentir culpable, Pan. Tenías todo el derecho de terminar tu compromiso y seguir con tu vida. Solo te estoy dando una respuesta honesta a tu pregunta—.
—Me siento culpable, pero no podía quedarme—. Dolía demasiado. —Me niego a ser un peón que mi padre usa para conseguir lo que quiere—.
—¿Qué quieres decir?—
—Mi padre quiere controlar a Trunks. Se le ocurrió este estúpido acuerdo de matrimonio para obligar a Trunks a casarse conmigo, pero Trunks nunca me quiso a mí. Solo quiere la compañía—. Esas palabras fueron difíciles de decir, pero siempre supe la verdad. —Con mi partida, mi padre tiene que encontrar otra forma de tener a Trunks bajo su control. Ya no puede usarme—.
—Si Trunks quiere tanto la compañía y tu padre quiere tanto que él la tenga, ¿por qué simplemente no están de acuerdo en eso? ¿Por qué tienes que casarte con el tipo?—
Yo también me había preguntado eso durante mucho tiempo, y luego lo descubrí. —Si Trunks simplemente se hace cargo de la empresa, entonces siempre existe la posibilidad de que pueda superar a mi padre. Si Trunks se casa conmigo para hacerse con la empresa, la empresa seguirá siendo una empresa familiar y mi padre seguirá teniendo el control—.
Todo se trataba de control y el negocio y no tenía nada que ver conmigo, la estúpida pieza en este horrible juego.
—Si ves a Trunks esta noche, ¿puedes controlarlo? ¿Asegúrate de que mi padre no lo esté molestando?—
Chirai asintió. —Lo comprobaré por ti—.
—Gracias, Chirai—.
Mi estado de ánimo no era tan optimista como hacía unos minutos, pero hablar de la fusión y del matrimonio siempre me deprimía. Me esforcé mucho en no pensar demasiado en ello, ya que era parte de mi pasado y estaba viviendo firmemente en el presente.
Chirai y Broly saludaron mientras se iban. Tomó alrededor de media hora terminar de limpiar la tienda y volver a poner todo en su lugar. No era frecuente que tuviéramos que hacer ese nivel de limpieza, pero de vez en cuando, era necesario.
Después de que todo estuvo limpio, cerré las puertas y fui a subir a mi motocicleta. Rápidamente me puse mi equipo de montar, encendí mi bicicleta y luego me puse en marcha. Tenía una cerveza fría esperándome en casa y no veía la hora de llegar.
Cuando me dirigí a la calle, noté un automóvil estacionado en el otro extremo del estacionamiento. No pensé mucho en eso hasta que el auto se metió en el tráfico detrás de mí.
Sabía que probablemente estaba exagerando, pero parecía que no podía deshacerme del creciente nudo de tensión en mi estómago. Lo vigilé, cambiando de carril un par de veces. El auto nunca cambió de carril, pero se quedó a unos tres autos de distancia detrás de mí.
Cuando llegué a la siguiente gran intersección, giré a la derecha. Maldita sea si el coche no giró a la derecha. Tomé otra vez a la derecha y luego a la izquierda. El auto todavía estaba allí, todavía tres autos detrás de mí.
Bien entonces.
Presioné el botón en el costado de mi casco para conectarme al sistema telefónico incorporado. —Llamar al jefe—.
El teléfono sonó un par de veces y luego escuché un susurro: —¿Qué? No puedo contestar el teléfono en este momento. Estoy en ese maldito cóctel—.
Me están siguiendo.
—¿Qué?— Esto fue mucho más fuerte.
—Había un auto estacionado en el otro extremo del estacionamiento cuando salí del trabajo esta noche. Me siguió fuera del estacionamiento y actualmente está tres autos detrás de mí—.
—Pan—
—He dado varias vueltas, jefe. Este idiota se está quedando justo detrás de mí, tres autos atrás—.
—Está bien, mira—¡Oye!—
Pan, ¿puedes oírme? preguntó Chirai.
—Sí.—
—Quiero que conduzcas hasta la esquina de Liberty y Broadway. Allí hay un edificio de oficinas negro con muchos cristales. Solo conduce hasta el garaje subterráneo. Seguridad te estará esperando, ¿de acuerdo?—
—Sí.—
—Un guardia de seguridad te mantendrá a salvo hasta que lleguemos—.
—Me siento muy mal por obligarlos a salir temprano de la fiesta, pero parece que no puedo deshacerme de este idiota a menos que rompa muchas leyes de tránsito—.
—En tu línea de trabajo, probablemente no sea una buena idea—.
Más o menos lo que estaba pensando. Sería muy malo perder mi licencia cuando necesitaba probar prototipos de motocicletas de carrera.
—Conduce con cuidado, Pan—, dijo Chirai. —Nosotros estamos en camino.—
—Tú también.— Colgué la llamada y luego me concentré en conducir hasta el lugar que Chirai me había dado. No tenía idea de adónde me enviaba, pero si eso me sacaba de las calles y me alejaba de quienquiera que me estuviera siguiendo, no me importaba.
