Elaine tenía a Eevee en su hombro derecho frotándose en su pecho y a su Squirtle acostada en su vientre frotándose en la barriga dormitando feliz por el calor corporal en medió de la noche.
No sabía que cambió habia ocurrido con Eevee que siempre habia sido sería y mesurada. Dormía y comían juntas, se bañaban y cambiaba juntas pero estaba esa leve… no separación pero si barrera invisible de respeto.
No era algo que Elaine realmente cuidara en tratar con alguien, entender lo que eran Leaf o Green no supuso ningún cambio en su trato hacia ellas e incluso si sabe toda la verdad de las dos y porque se intereso en ella mas allá de un extraño futuro donde Elaine sería una poderosa existencia y en cambió fuera algo mas realista, no creía que cambiaría en algo. Elaine se comprometió en tenerlas a su lado para siempre, así tarde un año o mil en tener el poder para lograrlo y sin poner en detrenimiento a su adorable Eevee.
Porqué si, sobre Leaf o Green, Elaine no cambiará a su primera compañera por nada en toda la realidad, decir que la amaba era quedarse corto.
De ahí, a que viendo la línea de separación que colocaba Eevee en la arena en su trato con Elaine, sintió que debe respetarlo, ya que al fin de cuentas aún tenia a Eevee a su lado.
No, ya no es mas Eevee, porque susurro su nombre en la oreja en un cálido suspiro.
Aun puede saborear ese momento, casi como si el mundo se hubiera abierto para ella en un sonido que no sabía querer escuchar, pero que lo necesitaba. Era un momento catártico e inesperado, como haber comprado la lotería solo porque si y descubrir que has ganado el mayor premió por medio de los labios de quien mas amas.
Aethra… Icnea; La Observadora.
"Tea… no parece Té ¿verdad? Suena a algo de Galar, no es un buen apodo…" Icnea asintió en su hombro con sus ojos cerrados pero despierta a la voz susurrante de Elaine, con su cola y orejas felpudas agitándose suavemente hacia su amiga.
Elaine rasco la espalda alta de su compañera y amiga también ahora y siempre mientras seguía reflexionando que apodo darle.
Recordaba el dialogo con Green pero no tenía nada pensado hacia Eevee, no había problemas en llamarla Icnea pero había algo mas de complicidad si la llamaba por un apodo que por un nombre maravilloso.
Squirtle que murmullaba lindamente totalmente hundida en el mundo de los sueños pidió ser llamada Sparky para no quedarse afuera. Elaine no sabía si eso era un buen apodo pensando en el futuro y no llegaría avergonzarse, pero entre ellas no veía ningún problema.
Pero con Icnea…
"¿Has pensado en algo? ¿Cómo quieres que te llame?"
Icnea alzo su cabeza y miro a Elaine con cabello suelto que enmarcaba su suave rostro y mirada profunda, tan igual pero diferente a la regordeta carita y ojos grandes cuando la conoció.
Amaba igual eso ojos, y los seguiría haciendo porque siempre habría ese mismo brillo al son de ese maravilloso sonido.
"Etra…"
"Etra" Elaine saboreo la palabra pronunciándola lentamente "Es muy bonita, me gusta… Señorita Etra… pero ¿y tú?"
Con su apodo en su lugar, Icnea parpadeo antes de tomar aliento y murmurar el nombre que le daba ganas de lamer y agitar la cola con emoción desbordante.
"¡Elaine! ¡Elaine!"
Y sin importar que tan descuidada sea, volcó de cariño a su amada amiga el resto de la noche interrumpiendo la siesta de Squirtle que las acompaño a falta de sueño.
En la guerra de humanos y Pokémon, buena parte del conflicto es puño sobre puño.
El lanzamiento de misiles e hiperrayos de lado a lado era algo mucho mas cerca a los compases finales del conflicto que a sus inicios.
Otros como Ascuas o Pistolas Aguas también era mas vistoso, pero todo lo que no sea un daño de aérea masivo era la norma en los inicios, para cuando se sacas las armas Tabú e innombrables, por lo general no terminaba bien para los humanos, de ahí a no querer usarlos.
Debido a la carencia de GPS o algún sistema de posicionamiento global, impedía que las armas anatemas como los ICBM restantes puedan proyectarse a distancias cómodas, de ahí a la destrucción de Regiones enteras con su población consumida por sus usos gratuitos y lo mismo con Pokémon, un Trueno fuera del rango del horizonte era infactible a menos que seas un Legendario, y apenas.
Y una guerra no era solo lanzar armas poderosas y que exploten, había que hablar sobre la ocupación de terreno y la presencia en esté, algo que poca ventaja tienen los humanos si se compara a las Pokémon con mayor tasa de población, como son los Tipos Bichos o Plantas.
Los humanos han perdido cada guerra y batalla contra los Pokémon desde la historia registrada en este mundo. Incluso las batallas ganadas, han sido victorias pírricas o derrotas a la larga. Lo único que ha impedido un desterramiento total de los humanos siempre fue el conflicto entre las mismas Pokémon y la falta de cohesión de los Legendarios, algo que la humanidad ha incentivado para así poder ganar presencia por medio de alianzas o terreno ocupado, mientras los Pokémon están enfocados lidiando con el vecino.
Pero la modalidad de las batallas masivas, incluso entre Pokémon contra Pokémon nunca fue el uso gratuito de técnicas como Hidrobombas o Terremotos (Si alguien sabia hacerlo) ya que dañar el terreno y llegar afectar aliadas que pelaban codo con codo contigo eran en realidad un no-no para las Pokémon si se puede evitar. Si tu fuerza física y mental es mayor, eso se demostrara en un choque frontal.
Cuando se involucra humanos es que es mas desordenado, pero incluso así estos no se arriesgaran a afectar a la menor cantidad de Pokémon presentes, por el temor de provocar una horda de antiguas aliadas y enemigas en su dirección.
El uso de armas cinéticas como Tirachinas glorificadas era el arma de pie por antonomasia, no era Artilleros Baleares de los Tropas de Æos de antaño, pero era mejor que usar pólvora en un ambiente tan cerrado o algo como armas de torque, que tampoco eran útiles mas que una buena piedra a altas velocidades. Las Pokémon en esta área tenían mas ventajas, incluso una roca en el suelo era un arma terrorífica.
Y las Pokémon que tenia movimientos como Garras o Puños mandaban en el frente apoyados por humanos con Pilones para mantener distancias sino tenían Gladius para rematar de cerca en caso de que sean algo buenos en el uso de la energía vital.
Había un compas en la batalla que muy poco cambiaba por mucho tiempo que pasará, con las fuerza aéreas buscando el dominio del aire y así lanzar cosas como bombas de humo o explosivos dentro de líneas enemigas. Las mas fuertes a su vez no luchaban con todo sino apoyaban a sus pares o hermanas, no por llamar la atención de otra igual de fuerte sino por ahorrar energía en caso de un empuje final o la retirada, si llegaran a quemar la resistencia demasiado pronto podía ser derrotadas por fuerzas mas débiles y provocar el colapso de la línea.
Había un orden en este caos y Charmeleon no sigue ese orden, ella no lo entiende, porque nunca se lo explicaron.
A ella la iban a romper quitando su hermana, algo que no paso, algo por lo que hubiera deseado haber quedado en ese mar furibundo y no con tierra quemada como tiempo arrebatado… y esta muy furibunda por ello.
Realizando un alboroto durante mucho tiempo arrojando todo ante ella al mar, tanto fue su arrebato que hizo al final delegarla como una Pokémon inicial…
Bueno, una anciana la recogió como su madre, la hizo dormir y la metió en una Pokeball, que le hizo reflexionar que hacer ahora por palabras de la anciana.
¡Recuperar a su hermana! ¡Si es cuestión de fuerza, entonces estará con alguien fuerte y así ella también lo será! ¡Y después derrotara todo lo que se interponga hasta tener a su linda hermanita en brazos!
Así que el sentido común de como hacer una guerra o batalla, no estaba en el diccionario de Charmeleon. Algo que Ivysaur presenció al ver como rompía el frente con el estallido al realizar una no una explosión sino una conflagración muy descuidada que tomo por sorpresa a todos.
Infierno.
Esa palabra desato un resplandor que se emitió por un breve pero largo instante en todas las direcciones, consumiendo en nada lo orgánico e inorgánico que no pudo escapar de la luz. Un resplandor que no deja nada para llorar ante su toque, dejando así detrás, al apagarse esa luz cegadora, un terreno chamuscado con fisuras ardientes con las rocas explotaban ante el calor abrasador repentino en el ambiente y el aire oliendo ozono con la humedad desaparecida de éste mientras su expansión empujo quienes lograron escapar de la luz.
Ya no parecía un terreno de batalla en medió las cavernas, ya no era una guerra de ratas. No era nada, no había nada, tan solo un cráter humeante.
Y una hermosa como mortífera señorita Salamandra saliendo indemne del epicentro resoplando llamas cobalto de su boca.
Charmeleon saliendo del estallido se lanzo con garras metálicas hacia adelante sin parpadear y empezó a resquebrajar a los presentes en general, golpeando todo con brutalidad y descuido, apartándolos a un lado a otro en todas las direcciones, todo para avanzar con prontitud a paso raudo y sin mirar atrás hacía el frente.
Beldum era otra que realmente no tenía un estándar de sentido común, podía saber que era mala idea batirse en duelo con muchas a la vez, y también tener cuidado si tiene un aliado cerca como para usar una fuerza descuidada.
Pero podía percibir la oportunidad ante ella para llegar a una zona segura, y el hecho de no dudar en golpear, sin ningún cuidado, a todo aquello que apunte a lo que siente que debe proteger.
Así que saltando sobre el cráter humeante con ayuda de su martillo que floto alegremente sobre el calor, cayó antes las tropas aporreadas para ella aporrear también a todos que trataron de levantarse malheridos, luego de que Charmeleon los golpeara sin medir fuerza alguna aun usando movimientos defensivos o un escudo de panal energético.
Zubat mientras tanto, aun se aferraba a Beldum con los ojos completamente abiertos.
Charmeleon aun así, tuvo el cuidado de no lanzar Lanzallamas para abrirse paso, también sabiendo instintivamente que no es buena idea hacerlo. Además de que su tonto entrenador le advirtió sobre su uso si no había una necesidad supremamente mayor en un terreno tan inestable como éste.
Y aunque Infierno era peor, justamente por eso no pensó que fuera necesario seguir apretando las cosas.
Y exactamente no era necesario, ya con las filas desordenadas, su avance fue rápido como cuchillo caliente pasando por mantequilla hacia el frente, donde aprovechaba la propia resistencia la perturbación en las líneas enemigas para empujar.
Ivysaur fue la que tardo en salir de su aturdimiento mas rápido, pero aún sacudió la cabeza y avanzó.
Ella era la que mas dudaba en alzar la mano contra un humano debido a su acondicionamiento. No se espero que fuera la mejor de las Bulbasaur pero era promedió, lo que se necesitaba para un entrenador solo algo prometedor
Con sus lianas extendidas uso la torsión para perseguir a sus compañeras, pero un sentimiento entre frío y cálido la oprimió internamente con su visión tiñéndose de grises y azules.
Ante ellas los cuerpos tirados sin hacer nada, los malheridos arrastrándose y gimoteando de dolor, o llamando desesperado entre ellos con las manos o armas levantadas, pegándose espaldas con espaldas mientras todo buscaba orden.
Pero la imagen de devastación sin par y desesperación visible no paralizó a Ivysaur, no era eso…
No era eso…
"¡Que linda eres!" Butterfly tomo a la inicial de Tipo Planta en un poderoso abrazo haciendo que su regordete rostro quedará enterrada en su igual regordete escote con Bulbasaur parpadeando confusa "¡Eres una cosita adorable!"
Bulbasaur parpadeo varias veces más en medio de la increíble suavidad, paralizada al estar en contacto repentino con una mujer mariposa que evidentemente estaba por encima de su nivel.
¿Qué debía hacer? ¿Dónde estaba Entrenador en estos casos? ¿El señor extrañó que…?
¿Qué hizo?
"Hay que lindura, No te preocupes" Butterfly tomo a la niña semilla debajo de los hombros y la levanto a su línea de visión, dándole una mirada dulce y gentil en sus ojos que cambiaba de espectro y patrón de forma fluida "Eres una maravilla. Puedo ver porqué Vermilio té ayudo…" la movió de arriba abajo "Sopórtalo un poco, quiere darte tu espacio, pero si no haces nada se quedará en miradas y sonrisas ¿sabes?"
Bulbasaur agito sus patitas de niña y negó con su bulbo retorciéndose en su cabecita.
¿Qué decía esta señora? ¿hermosa señora?
"Serás una hermosa flor…" Butterfly la atrajo de nuevo a sus brazos, cargándola "Una hermosa flor para mi por parte de él, la mas bella de todas" toco la mejilla regordete de Bulbasaur que miraba omnubilada los ojos extraños de la mujer mariposa que la trataba de forma entrañable "Un pequeño sapito sobre una loto que esta sobre un estanque sucio, pero al abrirse limpiara todo con su hermosura… ¡Él realmente es simbólico! Sino fuera por eso, no lo perdonaría"
Tocando su naricita Butterfly se entusiasmo diciendo su ultima declaración al ver esta pequeña lindura tratando de usar sus lianas como zancos.
"¿Quieres que te ayude bonita? Así como eres para mi y para Vermilio, nosotros seremos para ti"
Butterfly siempre confundió el que Vermilio tomo a Bulbasaur para ella como disculpa por el abandonó… e incluso si no era así (Que no lo era, pero Vermilio tampoco explicó las circunstancias de porque la acogió en primer lugar y le pareció bueno que Butterfly la tomara como discípula) la Mujer mariposa se enamoro al minuto uno de la preciosa niña semilla que entrenaba en algo extraño.
¡Era tan mona! Y no necesitaba dos dedos para saber que a futuro sería una encantadora y elegante señorita que se prendió a ella ¡Eso debía ser el destino!
Pero… Ivysaur nunca respondió la pregunta, solo se dejo llevar temerosa y luego obnubilada por todo lo que era Butterfly y lo que representa, lo que quiere llegar a ser.
Sin importar el estado, el tiempo y el lugar, siempre tenía esos ojos delineados, miradas y sonrisas misteriosas brillando con candidez a la linda señorita a la que seguía mientras era educada en medio de todo el incidente del Bosque Viridian.
Era tan increíble que le quitaba palabras de la boca el simplemente verla arrecostarse en la rama de un arbol, en medio de la noche con la luz de las estrellas sobre ella, casi brillando con luz propia, como si estuviera a punto de fundirse en el cielo…
Nunca tuvo la fuerza de pronunciar las palabras que quería decir, decir…
De estirar estas tontas manos y decir…
Y decir…
Antes de responder a la voz de su amada instructora en el momento final de su corta y tonta vida, una voz trono con el rugido de un millar de dioses y demonios que paralizo toda la zona.
"¡¡¡MNĒSARÉTĒ, ES TU NOMBRE FRINÉ; LA HETARIA!!! ¡¡¡¡¡RECUERDA LA FRUSTRACIÓN DE ESE DIA Y VIVE PARA BRILLAR! ¡PARA DECIR ESAS BRILLATES PALABRA!!!!!
"Nunca he comido carne tan verde…"
"¿Has probado el mango verde? Es acido y dulzon" el hombre con sonrisa de brillo de oro miro a la niña que se dejo de retorcer en el agarre de sus esbirros mientras sacaba una botella.
El chico que les debía dinero, libero la frustración que sentía en estar en una situación así hacia su linda Pokémon.
"¡Eres estupida! ¡una inútil! ¡Yo no quería esto! ¡¡¡¡Hazlo con ella!!! ¡¡¡Con ella!!! ¡No queria esto! ¡¡¡¡No!!! ¡Los dedos no! ¡¡¡¡las uñas no!!!!"
Un chillido estremecedor hizo que Bulbasaur con los ojos abiertos sin mirar nada y llorando a mares temblara ante el dolor de su entrenador… por su culpa.
¿Es… su culpa? Ella, ella solo quería… quería ser bonita.
En batalla, en baile, en mirada…. Bonita.
¿Es… bonita?.
"Hay que hacer un buen trabajo" el hombre con sonrisa espeluznante sacudió un envase lleno de liquidó "Agente R magnifica la furia, el dolor, el placer… hacemos que haga un trabajo en ella, no divertimos y luego estará lista para llevarla a Kalos luego de ser una bestia de lujuria, no hay que ser bruscos. Una flor con tacto que no deja de derramar miel"
Bulbasaur no procesaba las palabras, solo los gritos propinados a su entrenador que recibía un castigo ejemplar.
Y antes de hacer que bebiera lo que sea que no podia impedir beber, ya que eran humanos, malos pero… la señora se enojara, se molestara al saber que fallo.
Pero todo lo siguiente, todo lo que supo, fue solo estar en unos cálidos brazos.
" Eres mía ahora, mi preciosa flor. Para mí y para quienes nos acompañe en este pequeño gran viaje"
Las pupilas de Friné se encogieron y LLAMO a su planta a que la envolvieran pero para ayer.
Un golpe de hielo a máxima potencia la golpeo en la espalda atravesando las cuerdas de lianas que salieron a cubrirla una por una, pero estas mismas lianas estaban recuperándose a la misma velocidad que ardían en el frio polar del Puño Hielo.
Clorofila aceleraba los movimientos de Tipo Planta y Espesura los potenciaba ¿no? ¡¿No es así!?
¿¿¿¡¡¡NO ES ASÍ!!!???
Un destello verde con un sonido de campana resonó en lo mas profundo de no Ivysaur del Bosque Claro, sino ahora Friné; la Hecatia, que rápidamente desato una resonancia en cascada con el Dominio que se abría a su nueva integrante como prospecto a Legendaria, convirtiendo el vacío, la estructura se basa todo, en el territorio a sus designios.
Los ojos del atacante se encogieron "¿ Apoteosis? No ¿ Sublimación? Esta elevando su aura a su cenit…"
Pero incluso sino era un ascenso a la Divinidad era algo mucho mas peligroso, cuando las palabras de esta chica rasgue su garganta y ella no esté lo suficientemente lejos será su fin.
Un hermoso Campo de Hierba se extendió por todo el cráter y la caverna en constante colapso y restauración, cubriendo con césped y flores surgidos del vacío con Ivysaur en el epicentro flotando mientras sus Habilidades, sus Técnicas, sus conocimientos, su cuerpo, todo su ser se compenetraba y fluía por esta vez en una melodía de distintos tonos con el mundo y con ella misma que resonaba en una nota herbal, en una sublimación con ella de epicentro elevándose mas allá del campo de vació.
Todo esto hizo que la atacante se viera forzado a detener el movimiento que amenazaba casi con arrebatar el corazón por la espalda a esta señorita semilla, una Ivysaur acompañante del despojo que rugió el nombre de su compañera y se acercaba con una sed de sangre, dejando un destello de extremidades y cuerpos con promesas de abrirla en canal justamente a ella con sus manos desnudas.
Así que antes que las lianas de Friné la capturara, logro escapar con un ataque rápido…
Para ser golpeada con un poderoso zarpazo en medio del camino estampándola contra una pared llena de hierbas por una bestia de llamas que prometía mas violencia.
Friné miro sobre su hombro a Charmeleon que había dado medía vuelta, lanzado Lanzallamas y haberse propulsado para detener a la Pokémon que la atacó por la espalda.
Que resultaba ser una Ampharos; la Pokémon Luz, tenía un diseño sencillo pero elegante, un vestido blanco con bordes negros, sin hombro con mangas anchas y amarillas, botas marrones y un bastón de pastor de rebaño con una esfera de ámbar en uno de sus extremos.
Tenía también cuerpo la verdad muy exuberante bajo esa ropa sencilla y algo hogareña, acompañado de un rostro suave y redondos con un cabello amarillo dorado, una coleta trenzada y dos cuernos sobre su cabeza.
En la frente, tenía una gema Rubí a juego con sus ojos escarlatas que confrontaban los ojos cobalto de una Charmeleon encolerizada que dejo un rastro de llamas y dolor a su paso exhalando fuego con cada aliento.
Ampharos movió su bastón con la gema de ámbar en llamas y colisionó con la Garra Metal de castigo de Charmeleon, desviándose mutuamente el impacto de los ataques, pero sus ojos redondos no dejaban de observar a la inicial de Kanto que le deba una mirada ardiente de furia total.
"Interesante…"agitó su bastón manteniendo una suave sonrisa para desviar de nuevo el ataque de Charmeleon, pero esta vez su mano y su muñeca se resintió más… "No usaste Predicción para saber donde me movería sino usaste mí Error de Predicción para saber donde me movería…" detuvo otro golpe de Garra Metal con ella golpeando hacía arriba y Charmeleon golpeando hacia abajo "Has interactuando mucho con alguien que usa Ataque Rápido de forma constante"
Charmeleon respondió lanzándose hacia adelante con su otra mano envuelta no en tres garras aceradas sino cinco garras draconicas, Ampharos extendió su leve sonrisa y correspondió con Puño Hielo con su mano libre y no con su bastón de pastor .
De nuevo, mas que un choque de colisiones ambas desviaron los ataques de la otra, esperando romper la postura de la adversaria.
Incluso si Ampharos tenia ventaja elemental en sus movimientos no la sentía, Puño Fuego derrota a Garra Metal pero no al Tipo Fuego de Charmeleon y a su vez Puño Hielo contra Garra Dragón. Había un estancamiento.
Si atacaba con Puño Trueno y la otra tenía Puño Fuego se repetirá el ciclo…
Pensó por un momento que Charmeleon no buscaba confrontarla sino detenerla, pero mirando su rostro anguloso negó mentalmente "Esta ganando tiempo pero no para retenerme hasta que el despojo o su compañera actúe…"
No solo esta niña era mucho mas experimentada de lo que parecía, en sus ojos, tenía esos deseos de medirse con un poderoso oponente y ganar…
Y para que eso sea factible, es que debe tener oportunidades de vencerla en habilidad, y por cada impacto en sus ataques cada vez sentía que se aproximaba un poco más a su nivel.
Ampharos se permitió un momento de mirar a reojo para observar a Scizor deteniendo a duras penas al despojó que estaba haciendo el mayor de los destrozos con Friné recomponiéndose y apuntando hacia ella con una esfera de energía que usaba el ambiente para contenerla en la palma de su mano.
La levanto sobre su cabeza y quiso llamar a las palabras que quería describir con aura elevándose en una hermosa conflagración de flores…
Los ojos de Charmeleon brillaron carmín por un instante y detuvo su ataque para mantener a Ampharos ocupada llamando a Friné que iba apoyar a la Señorita Salamandra.
Su grito fue resonante y carácter de ordenanza "¡Golpea al suelo!"
La señorita semilla abrió los ojos en su brillo esplendoroso y antes de que Ampharos sorprendida pudiera hacer algo para contener a Friné en su sitio, otra niña con ojos granate apareció en el medio, blandiendo un martillo que agitaba sus pequeñas garras con entusiasmo.
Ivysaur gritó al fin las palabras que traería verdor a su vida con sus ojos centellando no en camelia, sino en bermellón
" ¡¡¡ ENERGIBOLA!!! "
En ese instante una espada aparecía del suelo con un brillo purpureo en la punta con el objetivo de dividirla de cuajo, pero con la advertencia de su compañera inicial Ivysaur golpeó Energibola contra Tierra Viva del hombre taladro que salía de las cavernas.
"¡¡¡¡Saldré de este sitio y llamaré a mi instructora!!!!" Ivysaur empujo hacia abajo al hombre salvaje mientras su esplendor aumentaba, con sus lianas apareciendo como armas prensiles en todas las direcciones mientras sus ojos centelleaban de varios colores de bermellón "¡¡¡Ni tu ni nadie me arrebatara mi deseó!!! ¡¡¡Así que entiendan!!! ¡¡¡Está guerra sin sentido por solo cumplir caprichos ajenos se terminara!!! ¡¡¡Y yo veré cuando acabe!!!"
Nidoking apretó los dientes mientras era atacado en todas las direcciones por las lianas y latigos surgiendo en todas las direcciones junto con Ivysaur que lo empujában de nuevo a la tierra con Energibola resplandeciente.
Todo esto era una situación critica e imprevista, pero no era algo que estaba fuera de las escalas… para entonces ver algo que hizo que perdiera toda la presión de sanguínea.
El aura de Ivysaur desapareció, con solo sus ojos brillando en un carmín sangriento que hacia juego con la rosa gigante en el techo sobre la cabeza de ambos, tan resplandeciente como un sol sangriento rasgando el cielo con su luz.
Las lianas a su alrededor empezaron a conjugar y comprimir no a Nidoking, sino su aura para impedir que escape mientras el brillo de Friné aun se estaba elevando con cada exhalación, con ella empujando con mas candor hacia abajo a la par del brillo bermellón se elevaba sobre sus cabezas , errotando la potencia bruta del hombre rastrero y mano derecha de la subversiva.
Y exclamo en un voz doblemente distorsionada su sentencia final a alguien que no pudo decir sus ultimas palabras.
"¡¡¡MEGATON FLORAAAAL!!!"
Ampharos empezo una batalla de dos frentes con Charmeleon y Beldum que empezaron atacar de lado a lado siendo empujada atrás y atrás sin poder hacer mas que observar de reojo como Nidoking se convertía en flores y hierbas que flotaron por este sitio donde irrumpieron esperando riquezas y solo consiguiendo amarguras.
No fue una explosión ni una muerte aterradora, era un ataque teledirigido para aplastar precisamente de adentro hacia afuera con su luz a Nidoking que no sintió comal volvía a la naturaleza, dejando atrás una Ivysaur que se paraba firme con la espalda y mirada recta respirando pesadamente en medio de un campo de rosas y camelias.
Pero…
Mirando a Charmeleon que estaba sobre ella a punto de caer con Beldum emparejando el movimiento de su bastón, Ampharos sintió que obtuvo un conocimientos maravilloso que hizo valer la pena este viaje… si salía con vida.
Su cuerpo zumbo justo antes de que Charmeleon golpeara la imagen y Beldum retrocedía para no salir salpicada del impacto, luego un Lanzallamas salió en su dirección con Ampharos golpeando al aire frente a ella y levantando tres Pantalla Luz que retuvieron el Lanzallamas un momento para luego extender un dedo hacia adelante y lanzar Rayo alrededor de los espejos para golpear la torre de llamas e interrumpiéndolo abruptamente provocando una explosión por la cancelación de los dos movimientos.
Charmeleon no dejo que el humo la interrumpieran y miro a Beldum que asintió colocando su martillo en línea.
Pero para Ampharos era justamente la breve pantalla de humo que necesitaba para decir las palabras que también queria decir.
"He visto mi amor inesperadamente en este sitio. Ahora comprendo porqué tu hermana es como es… sin nadie saber que el verdadero realmente tesoro eres tú"
Charmeleon salió lanzada al ser arrojada como una pelota por el martillo de Beldum, pasando en el medio del humeral para detener a una Ampharos que, en vez de intentar huir, le sonrió en su sitio abriendo los brazos hacia la Señorita Salamandra que la miro con los ojos abiertos de sorpresa antes de dejarse apuñalar el corazón.
Soltó un suave suspiro con Charmeleon parpadeando confusa por la terminación anticlimatica del combate.
Pero Ampharos murmullo cerrando sus brazos alrededor de los hombros de Charmeleon que quiso escapar temiendo una trampa, y justamente activó Electricidad Estática atrapándola en el sitio para decir las ultimas palabras en una exhalación cálida.
"Búscame en Ciudad Carmín cuando seas un poco mas fuerte… te daré un regalo para que pueda estar en tus brazos..."
Y con las palabras finales, Ampharos se desvaneció en una espuma que se desintegró dejando a Charmeleon parpadeando confundida.
Scizor dejo caer sus manos en el suelo jadeando pesadamente con graves heridas en todo su ser, con Ampharos parada a su lado con una tez pálida pero que no ocultaba su suave sonrisa.
Ursaring miro a la mujer rubia y la pelirroja de un lado a otro con los brazos cruzados y ceja arqueada.
"¿Quedamos nosotras tres?"
"Diría una y medio porque como vez" la mujer luz señalo a la mujer tenaza sin tenazas y ropa de cuero escarlata rasgadas con la piel teniendo graves aberturas, una proeza teniendo en cuenta que Scizor era la mas defensiva de todas "No estamos en condiciones"
Ampharos hizo un intercambio también con Scizor antes de que el despojo terminara de descuartizarla en un momento donde parecía tener un poder absurdo y sin sentido… momento que inició cuando llamo a Ivysaur por su nombre.
"El Alto Cielo dio paso al Dominio para marcar a su campeon por un momento… eso tiene sentido"
Interesante, pero no tanto como Charmeleon.
"He recuperado algunas de las fuerzas, pero es anecdótico" Ampharos sacudió la cabeza con sus brazos cruzados bajo su pecho y su bastón de desaparecido "Contigo y las fuerzas de los Nappers podemos hacer algo, pero aspiro a una defensa"
"Y no hay una condición de victoria…"
Mientras hablaban, Scizor dejo de temblar y se desmayó del agotamiento como de dolor.
Ursaring la miro de reojo "Hare que la atiendan, hablare con Nidoqueen para que plantee retirarse con las fuerzas leales a su disposición y no siga mas con esto, porque perderemos mas si seguimos asi…"
"Te lo agradezco, se me va mal las Tipo Tierra"
"Dudo que fuera así" Ursaring la miro sin creerle con Ampharos solo dando una serena sonrisa.
Ambas estaban por encima del nivel o los Tipos, algo así no era problemático.
Pero Ursaring no podía sacar que algo precipitó la retirada de Ampharos mas allá de lo que sintió, un presentimiento.
Aunque bueno, tampoco es que ayudara, la batalla final se acercaba.
Aclaraciones.
Icnea: un nombre al que se le llama a una de las titánides Tea, también llamado como Aethra. E Icnea también es el nombre de uno de las dioses oráculos
Friné: Nada que ver con Frieren. La Hetaira Mnēsarētē llamada como Friné (Sapo), no por sus rasgos sino color de piel de olivo, fue una poderosa cortesana que fue puesta en juicio por impiedad al desnudarse como ofrenda en un festival en la antigua Grecia.
Era tan hermosa que su abogado la defendió desnudándola en el juicio diciendo que un cuerpo así era digno de servir como ofrenda a los dioses.
