My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
35: Lemillion vs Overhaul.
.
.
Mirio se quedó allí, sabiendo que Overhaul y Chronostasis, se giraron.
Overhaul se quedó, mirando al chico rubio de manga larga blanca, un pantalón blanco, cinturón, casco blanco, visor amarillo y una capa roja. El villano lo miró fijamente y frunció el ceño. —No deberías de haber podido llegar tan rápidamente.
—Tomé un atajo y hasta donde sé, Iranaka ha sido derrotado, está fuera de combate. —dijo Mirio —Hemos venido... —apretó su puño —por esa niña.
—Esta niña no quiere que ustedes la rescaten. —dijo Overhaul —Para esta niña, no eres un héroe.
—Es por eso, que estoy aquí.
—Parece que no hay forma de que lo entiendas, con palabras simples, ¿Verdad? —dijo Chizaki —Vas a morir.
Cuando Mirio fue a avanzar, la habitación comenzó a dar vueltas. Y una voz, se escuchó desde el techo. —Un poco mareado, ¿no es así? —Había otro sujeto enmascarado, agarrado de las tuberías del techo, mientras bebía de una botella de champaña. —Tus piernas no te sostienen. Por eso, no confió en ellas... —Mirio se sumergió bajo el suelo y luego salió del techo. Otro de los ayudantes de Chizaki lo vio y le disparó, solo para atravesar su cuerpo, sin herirlo. Y el borracho, recibió dos fuertes golpes, siendo enviado, contra aquel que disparó primero.
— ¿Qué clase de Kōsei es ese? —Preguntó el sujeto de negro, aquel que sujetaba la pistola.
—Permeabilidad: Todo me traspasará. —contestó Lemillion. El borracho, desde el suelo, acostado de espaldas, arrojó varias dagas a Mirio y el de negro, disparó más veces. —Movimiento Asesino... —atravesó la pared — ¡Amenaza Fantasmal! —golpeó al que disparaba y al borracho, dejándolos en el suelo. Chizaki volvió la mirada hacia atrás, pero ya Lemillion, estaba delante de su enemigo. — ¡CHIZAKI! —Le lanzó un golpe, con el reverso de su mano a Chizaki, mientras que a Chronostasis, le lanzó una patada a pesar de que tenía a Eri en brazos. Eri cerró los ojos, esperando un golpe de patada... Patada que no la tocó, pero sí a Chronostasis, quien salió volando, mientras que ella, quedaba en brazos del héroe.
— ¡¿Por qué...?! Vete... por favor, vete... ¡O ÉL TE MATARÁ! —Rogó Eri, con lágrimas en los ojos.
—No permitiremos que vuelvas a sentir dolor o tristeza. —dijo Mirio, con la niña en brazos —Todo va a estar bien, te lo prometemos.
—Eri, regresa aquí. —ordenó Chizaki, ahora enfadado — ¿O acaso quieres que él, sea asesinado?, ¿Cuántas veces tengo que decirlo, para que lo entiendas? Tu naciste para destruir a la gente. —Él ya se había quitado los guantes y con sus manos, destruyó el suelo, para luego hacer, que surgieran espinas. Mirio elevó a Eri, por encima de su cabeza, para que las espinas no los alcanzaran.
El ayudante de Overhaul, todavía estaba allí, desenfundó su pistola y disparó a Eri y a Lemillion. Los disparos de Chronostasis, atravesaron la capa de Lemillion. —Ha ocultado su cuerpo, detrás de la capa, para que sea más difícil apuntarle —gruñó Chronostasis mentalmente. —Pensé que los héroes usaban capas, porque se vieran bonitas.
—Chrono —dijo Chizaki, mientras que Chrono recibía un puñetazo, por obra de Lemillion. Sacó de su chaqueta, una caja delgada y se la lanzó a Chrono. Al tiempo de que él, recibía una fuerte patada, que lo mandó, hacía un lado. —Él es fuerte, pero... soltó a Eri.
—Los héroes llevamos capas, para proteger con ellas a aquello que sufren. —dijo Lemillion, pateando en la barbilla a Chizaki. —Concéntrate en tu oponente y predice su próxima acción. — ¡Tú agilidad por mucho, lo que esperaría de un mero Yakuza! ¡Eres fuerte Chizaki, pero yo lo soy más!
Cuando Chrono le disparó a Eri, las vendas de Eraser Head, atraparon la cintura de Eri y la sacó del camino. — ¿Qué? —Se preguntó, justo para sentir dos manos alrededor de su cintura, pronto gritaba, por la presión que causaban las manos. Chizaki se distrajo y vio como la ropa de Chrono se llenaba de sangre y dos manos, unidas a cuerdas musculares, lo arrastraban rápidamente, en otra dirección.
— ¡Zombie Grab! (Agarre Zombi) —Zombina saltó y lo azotó contra el suelo. — ¡Zombie Scourge! (Azote Zombi)
— ¡¿Qué cosa?! —Preguntó Chrono preocupado, pues los niños de hoy en día, ven muchísimas cosas erróneas en internet; antes de ser elevando en el aire y luego azotado contra el suelo, hasta tres veces y desmayándolo.
Lemillion golpeó en la quijada a Chizaki y luego le dio un golpe en el abdomen, mandándolo a volar. — ¡Gracias por la idea, Zombina-Chan! —Dijo Lemillion atravesó el suelo, se movió a altísimas velocidades, hacía Chizaki, Lemillion lo agarró por los pies, salió del suelo volando, Lemillion también se elevó por los cielos, antes de que Lemillion moviera los brazos hacía el frente, causando que Chizaki se golpeara la cara y quedara desmayado. — ¡Millionaire Scourge! (Azote Millonario)
.
.
.
9:15
Rescate completado.
